Arigato por sus comentarios, pues no se si para su suerte o desgracia mis pruebas finales en el cole al parecer se retrasan para la siguiente semana (inner: si genial
un poco mas de paz) bueno me he desocupado. zoe-chan muchas gracias por leer mi fic me da mucho gusto que sea de tu agrado ya que fue por ti que me anime a escribirlo, pero tambien le quiero agradecer a las demas personas que lo han leido y sin mas a qui les dejo la conti bye se cuidan.Capitulo 3: ‘’El otro lado de la moneda’’ *parte 2*
-Bueno esta bien solo dime si es cierto que tu estas apunto de comprometerte- Kisame hizo una pausa tomo un poco mas de aire y ya mas aliviado por haberle dicho lo que escucho a Itachi y viendo que este no se molesto prosiguió con lo que decía- por que eso es solo un rumor ¿verdad?- con esta pregunta por fin finalizo lo que hacia ya bastante tiempo venia tratando de preguntarle, esperaba ansioso una respuesta por parte de su amigo.
-Es cierto, me comprometeré, en poco tiempo- contesto fría y tajantemente nuestro pelinegro, a la pregunta de su amigo.
´´Gran asombro fue el que se llevo Kisame al escuchar esas palabras del mismo Itachi´´
(N/A: pero que descuidada soy (inner: no nos habíamos dado cuenta eh) ya inner basta bueno gomen, me he olvidado de decirles como es Kisame; pero ahora mismo corrijo mi error)
´´Hoshigaki Kisame un hombre de la misma edad de Itachi, (N/A: por si no lo recuerdan la edad de Itachi al igual que Kisame es de 23 años) alto, cabello color castaño obscuro y de una tez de piel, pálida bastante extraña, pero aun así el mejor amigo de Itachi(N/A: he cambiado un poco el aspecto de Kisame para hacerlo un poco mas ¨normal¨).
-p.e.r.o…- dijo Kisame tartamudeando ya que no daba crédito a eso, el creía que solo eran rumores y nada mas.
-Ya no es para tanto, en algún momento tendría que casarme- expreso Itachi sin perder la compostura y con esa seriedad que lo caracteriza (N/A: y eso lo hace ser muy… sexy. Si lo dije, bueno ahora continuo)
-Pero eso no es todo Kisame- Menciono el peli negro, con una sonrisa de lado, demostraba, que ocultaba muchas cosas mas…
´´A Itachi le pasaban muchos recuerdos y pensamientos por la cabeza y todos eran muy buenos, por lo menos para el, pero entre todas esas cosas buenas hubo algo que lo devolvió a la seriedad de siempre una persona a la que sabia esa noticia tal vez no le gustaría mucho´´.
´´Itachi no era el único con otras cosas en la cabeza Kisame se había quedado sin habla después de lo que su amigo le había confirmado, aun seguía preguntándose el por que Itachi decía todo aquello tan tranquilo, esa actitud era usual en Itachi pero las circunstancias no´´
-Pero bueno no veo que la noticia te de mucho gusto ¿verdad Kisame?- hablo el pelinegro sacando así a su amigo de sus pensamientos, para saber el por que de su actitud y cual era su opinión, aunque Itachi no es de aquellas personas que le guste demostrar amor o algún otro tipo de sentimiento si sabia lo que era la amistad y sentía curiosidad por lo que le cruzaba por la cabeza a su amigo de la infancia.
-No es eso, como crees, simplemente que aun no puedo creerme eso de que te comprometerás; tu Itachi Uchiha, ¿con una sola mujer? No lo creo- hablo Kisame lo mas sinceramente posible, pero evitando irritar a Itachi.
-Pues como lo oyes me comprometeré en un mes aproximadamente, así son las cosas y tu lo sabes bien, pronto me tocara asumir el trono y con ello todas las responsabilidades-expreso nuestro querido pelinegro, con algo de confusión ya que ni el podía creer todo aquello que había salido de su boca.
-Si lo se pero… por lo menos la conoces o sabes algo de ella- dijo Kisame con gran curiosidad que podía notarse en su voz, esperando ansioso una respuesta por parte de su amigo.
-Claro que la conozco, hace tiempo que no la veo pero por lo que se es una mujer sumamente hermosa y de gran personalidad y porte, además de que pronto vendrá para así poder anunciar a la sociedad nuestro compromiso oficialmente- concluyo con este comentario Itachi, esperando así que su amigo comprendiera mejor la situación.
-Ya veo, y dime de quien se trata, tal vez también la conozco…- volvió a dirigirse Kisame a Itachi aun mas ansioso de la respuesta de su amigo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
´´En otro lugar algo alejado de nuestros dos queridos amigos, se encontraban ya tres jóvenes platicando muy amenamente´´
-Ya Ino, puedes parar de gritar por favor, no es el fin del mundo que valla a comprometerme- decía algo seria nuestra querida peli rosa, ya que los ensordecedores gritos de su prima estaban comenzando a causarle jaqueca.
-Como que no es para tanto, pero que demonios te sucede Sakura aun eres muy joven para eso mírate eres hermosa cualquier chico moriría por ti pero que es lo que tienes en la cabeza eh- reclamaba Ino a su querida prima ya que no daba crédito a lo que sus oídos habían escuchado hace unos minutos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tocaban a la puerta, inmediatamente Sakura se aproximo a la puerta y abrió para dar paso a la persona que se encontraba del otro lado.
-Hola Sakura- expreso una joven de tez blanca y ojos perlados y cabellera azul que llegaba por su cintura, le agradaba mucho charlar con su prima es por eso que pasaban la mayor parte del tiempo juntas.
-Hola Hinata, como estas-dijo nuestra peli rosa con una hermosa sonrisa característica de ella y dándole paso para entrar a su habitación algo que hinata entendió de inmediato y entro a la habitación de esta.
-¡Ino! Que gusto, verte y ahora entiendo todo este alboroto y gritos- expreso nuestra querida Hinata, a la par que abrazaba a su prima, después de años en no verse, era lo menos que podía hacer.
-Pero que dices Hinata si yo no soy ninguna escandalosa- dijo Ino con un puchero dibujado en su rostro que le hacia parecer a cuando tenían 7 años.
-Ya la conoces Hinata nunca cambiara, Ino siempre será… Ino- menciono Sakura con un deje de aburrimiento en su voz pero, siempre manteniendo la compostura y gran carisma que poseía.
-Esta bien pero podrían decirme por que Ino grito de esa manera- pregunto Hinata de un modo bastante curioso que no pudo ocultar, ya que ella era mas transparente que el agua.
-Pues… le decía a Ino de lo de mi compromiso- dijo Sakura contestando a la pregunta de su prima, pero a la vez estaba algo pensativa.
-Ah era eso- dijo Hinata con algo de tristeza reflejada tanto en su rostro como en su voz y el motivo era simple ya que esta era muy apegada a Sakura la quería como a una hermana y separase de ella no era algo que le gustara mucho, además de que sabia que no era nada sencillo para Sakura el tomar una decisión así.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FIN DEL FLASH BACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Ya Ino por favor para me esta comenzando a doler la cabeza- hablo Hinata por primera vez desde que Ino comenzó a gritar como histérica debido al impacto que le causo la noticia.
-Esta bien me tranquilizo pero tendrán que explicarme muy bien ustedes dos esta situación- menciono Ino ya mas tranquila pero no sin dejar de ver a Sakura con algo de confusión y sobre todo algo molesta ya que no esperaba encontrarse con semejante noticia a su regreso.
-Ah esta bien Ino, te explicare todo- dijo Sakura ya algo cansada por lo agitado que había resultado ser este día para ella.
-Como sabes soy la heredera de todo este reino y por consiguiente, en algún momento tendría que hacerme responsable de su protección y bienestar…- Sakura realizo una pausa y continuo- es por eso que se ha decidido que me comprometa con Uchiha Itachi, el heredero del reino vecino ya que con este no solo seria un matrimonio común y corriente si no también una muy buena alianza.
Esto ara que la estabilidad de nuestro pueblo, nuestra gente mejore y nuestro enemigos no intente atacarnos por lo menos en algún tiempo próximo.
-Así que por esa razón es todo esto del compromiso y no por que tu lo quieras- expreso Ino con algo de tristeza, ella quería lo mejor para sus primas, que fueran felices que estuvieran al lado de la persona que amaban y no por que el protocolo así lo marcara.
-Ino, no digas eso yo hago esto por que amo a todas estas personas, lo hago por su bienestar, y por el de ustedes dos también, comprende Ino esto para mi es algo que ya he aceptado y no me pesa, también quiero dejarte claro que nadie me obligo yo misma acepte con gusto esa idea, no lo pensé dos veces, por el bienestar de las personas que amo seria capaz de dar mi vida por todos ustedes,
¿Lo puedes entender Ino?- dijo nuestra querida peli rosa con un tono de voz sumamente suave y un semblante igual de tierno y amoroso, reflejaba tanta paz que eso dejo mas tranquila a Ino.
-Hay Sakura en verdad te admiro, el amor que sientes por toda esta gente es de admirarse muy pocos harían lo que tu pronto aras- expreso Ino ya mas tranquila y estrechando fuertemente entre sus brazos a su adorada prima.
-Eso mismo es lo que yo le digo a Sakura siempre es admirable lo que hace y sobre todo su manera de ser- dijo Hinata con su tono dulce de siempre y mostrando una sonrisa a sus dos primas llena de paz y serenidad.
´´Pero había algo que Sakura quería decirles a sus primas, una petición que aun tenia que hacerles y esperaba ellas accedieran por que así todo por lo que tendría que pasar seria mas placentero que si ella lo hacia sola´´.
-Disculpen chicas- expreso Sakura con una tenue voz que apenas fue audible para Ino y Hinata.
-¿Qué ocurre Sakura?- dijeron ambas al unisonó ya que el tono en que Sakura les había hablado no era muy normal, por lo menos no en Sakura.
-Bueno quería preguntarles si…- justo cuando nuestra peli rosa decía esto fue interrumpida por el llamado que hacían en la puerta.
Toc…toc… (N/A: otra vez gomen pero es debido a la falta de presupuesto e imaginación, que no pongo mejores efectos de sonido, xD).
-Adelante- anuncio Sakura en señal de que podían pasar a la habitación.
-Disculpen la interrupción sus altezas, pero su padre Sakura-sama, las espera en el comedor-esto fue dicho por alguien de la servidumbre, que desde hacia tiempo estaba al lado de sakura.
-Arigato, por favor avisa a mi padre que enseguida bajamos a acompañarlo en el comedor- expreso Sakura con suma delicadeza y elegancia, claro todo esto con perfecta compostura pues su deber era verse bien en todo momento y tipo de situación.
-Enseguida lo hare su alteza y con su permiso me retiro- y así lo hizo esta delicada jovencita salió de la habitación de la peli rosa, procurando cerrar con sumo cuidado la puerta de la habitación de esta.
-Que era lo que tenias que preguntarnos a Ino y a mi Sakura- dijo Hinata, con obvia duda en su tono de voz ya que Sakura no era de las que usualmente pedía algún tipo de favor y menos en la situación actual en que esta se encontraba.
-Creo que tendrá que ser para mas tarde esa pregunta ya que mi padre nos espera en el comedor- y con este comentario Sakura comenzó a aproximarse a la puerta de su habitación, abriendo la misma para disponerse a salir rumbo al comedor que se localizaba en la planta baja del castillo, y así tras de Sakura salieron Ino y Hinata, todas con la misma dirección.