Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
El Verdadero Proposito De Pain
En la Caverna De Los Akatsuki... -Zetsu:Me Llamabas Pein..? -Pein:Si,Zetsu necesito que atrapemos al Biju de las 9 colas lo mas pronto posible, el nuevo perrito de Madara se a demorado demasiado,han pasado ya mas de 2 anos y no tenemos rastro de el ni del Biju de las 8 colas... -Zetsu:Pero Pain...se supone que tenemos que esperar las ordenes de Madara... -Pain:Las e esperado lo suficiente, no esperare a que el Uchiha atrape al 8 colas mientras que nosotros simplemente "esperamos las ordenes", los ninjas de Konoha cada vez son mas fuertes. -Zetsu:Pain,fueron ordenes de Madara y el es el Lid.. -Pain:Si logro conseguir los 9 bijus tendre mi cuerpo, y nuestro "Lider" no tendra oportunidad contra el Maestro de los 6 caminos! - Zetsu:Creo que lo que mas me conviene..es confiar en ti Pain, si es verdad las cosas que e escuchado de tu cuerpo, Rynosuke..,seremos invensibles y juntos nos apoderaremos de Akatsuki.. -Pein: jajaja muy buena decicion Zetsu, entonces ya no esperemos mas tenemos que ir lo mas pronto posible por los 2 Bijus faltantes, para finalmente derrocar a Madara...y tambien a su perrito Uchiha En las afueras de Konoha... -?:Hyahh,Ha!. -Iruka caia al piso en la pelea de entrenamiento con su antiguo alumno naruto... -Naruto: kazegafuku hayai no jutsu!,el viento se empezo a conzentrar en las manos de Naruto para luego ser lanzado en forma de un cañon que dio en el pecho de Iruka, el cual cayo derrotado al piso. -Iruka:auu! nna-na-Naruto me derroto y esta casi intacto! -Naruto:Como me ve sensei! deveras que estoy mas fuerte! -Iruka:Naruto,has mejorado mucho!ya me has superado claramente -Naruto:De veras?! -Iruka:Si,Naruto de veras !auch! me duele todo -Naruto:Guauu genial! de veras La Rana ex-maestra de Jiraya y ahora actual maestra de Naruto lo veia todo desde el tope de una montaña -?:Hey Rana,como va el entrenamiento de nuestro "proximo hokage" -Rana:Este chico tiene mucho potencial...me recuerda cada vez mas a su padre... -Naruto:Tsunade!!!Hola Hokage!! -Tsunade:Naruto...veo que has mejorado mucho,todos estamos reealmente orgullosos de ti! -Naruto:Genial! -Tsusnade:Naruto,vine hasta aca,para decirte que ya debemos partir,tienes que volver a la civilizacion,hay rumores de que los Akatsuki atacaran muy pronto... -Naruto:Rayos...bueno creo que es lo mejor,pero el maestro rana vendra con nosotros! -Rana:Lo siento Naruto,pero toda mi familia y amigos estan aca,no puedo irme,asi que te deseo mucha suerte mi pequeno aprendiz,pero antes de que partas te tengo que dar esto. -Naruto:Un Libro... -Rana:no es cualquier libro Naruto,es un libro de tu anterior maestro Jiraya me lo dio poco antes de que peleara con Pein, me dijo que si no volvia,te lo diera cuando estuvieras listo,ya lo estas Naruto eres lo bastante fuerte... -Naruto:Genial!bueno maestro muchisimas gracias por todo tu entrenamiento de veras! -Rana:No hay de que Naruto... Tsunade:Bueno Naruto,es mejor que partamos lo mas pronto posible, ah! casi se me olvida mira cambiate esa ropa que ya esta muy vieja te traje una especial para ti... Naruto:Guau este atuendo esta genial!donde lo compraste? Tsusnade:No lo compre Naruto...Esta capa pertenecia al 4to hokage yo tan solo la teni para que luciera mas con tus "colores"... Naruto:Genial!Gracias Tsusnade! Tengo la capa del 4to Hokage! FIN |

Atte: Cristina
<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

Usuarios navegando por este Foro: AngeloDark, C.Chanel, Yahoo [Bot] y 3 invitados