por la gallina ninja el Mié Sep 17, 2008 8:43 am
Chikapollo: siento que algo me falta hacer…. O__e
chikita: la tarea de español?
chikapollo: no esa nunca la hago
chikita: tu sudadera?
chikapollo: no… ya la tengo puesta
*mira tierno pollito invocado por gaaraling*
chikapollo: 8D DEBE SER MIO!!!
*mira a lectores enfurecidos
chikapollo: ah…. Ya me acorde!!!! El… oh oh…NO ME MATEN PLZ NO FUE MI CULPA D:<
muy bien la razon por que no escribe el capi el viernes fue por que de la nada mi mama me dijo exactamente el viernes, “adivina a donde vamos a ir?” yo “al dentista?” mi mama: “no a ensenada” (playa a 5 horas de mi pueblo) yo “ahh…. QUE!!! ?!!! NO!!!!”
luego después trate de escribir el otro viernes pero no era lo mismo que los martes, asi que ahora lo escribo rápido el fic y quisas corto por que mi mama en cualquier momento puede llegar a la casa
comienzo a IMPROVISAR!!!!
por que improvisar es EPIC WIN!!!11!2
-------------------------
un mes después
karin dio a parir un niño de cabellos negros y ojos rojos mientra que sakura apenas daba a parir a tres criaturas, mientras sasuke estaba en una mision
karin: NO TENEMOS TIEMPO PARA JUEGOS!!! JUUGO TRAE TOALLAS!!!! SUIGETSU TU AGUA!!!!! RAPIDO!!!
juugo: suigetsu alguna vez has visto ver a una mujer parir?
suigetsu: no, como es?
juugo: horrible… yo mire el de karin
suigetsu: gulp…
karin: paren de hablar!!! Y hagan algo!!!
-----------------------
mientras en otro lugar
un pelinegro ya no soportaba no sentir la presencia de su amada
se sentia mal por todo lo que le habia hecho
la razon?
todo por celos?
todo por que sentia miedo de que ella nunca lo amara, de que ella fuera infeliz a su lado, por que alguien mas la tomara antes que el, por que? Solo por ese maldito de su hermano, ahora se repentia por haberlo dejado vivo…
sabia que habia hecho lo incorrecto, en vez de tratar de que lo amara de forma correcta, el hizo todo lo contrario….
gritos, llantos, suplicas, y gemidos era lo que ahora lo mataban poco a poco, lo que ella habia hecho para que el parara,
hasta que recordo las mas hermosas palabras de una manera escalofriante para unos, pero para el….. fue lo que lo hizo sentir mejor pero ahora se lamentaba…
flashbacks
Sakura: en.. ah... eso... tie.. ne.. nes... razon... yo... no... te quuiero..., yo... te... ah... mo......
fin del flasback
itachi: perdoname Sakura, e sido un monstruo…
el pelinegro no aguanto mas…. El tenia que buscar su amada no importa que sucediera…. Esa noche se escapo hacia konoha en busca de información del paradero de aquella vibora de su hermano, llegando a la oficina de tsunade empezo a buscar desesperadamente algo en los archivos hasta que encontro algo
itachi: posible paradero de sasuke uchiha….. aldea del sonido,
no habia tiempo que perder….
itachi salio del edificio pero algo lo detuvo
?: quien es usted y identifiquese!!!
itachi nada mas mostro una mirada con el sharingan y luego luego los 2 Ninjas deducieron quien era
itachi: cuanto tiempo kakashi… y naruto
kakashi: naruto vete de aquí!!!
naruto: no….
kakashi sorprendido por aquellas palabras, pensaba que naruto estaba loco… ya que en cualquier momento itachi lo podia matar y extraer su bijuu (como se escriba)
naruto: el no esta aquí por mi, verdad itachi…
itachi:……
naruto: dime… donde esta ella…?
itachi: ….
naruto: dime….
itachi: ella esta con ese bastardo…..
en eso se miran los ojos rojos por el sharingan con lagrimas, kakashi, ni naruto se lo creian, kakashi penso que habian caido en un genjutsu, pero no se dio cuenta que el gran itachi uchiha estaba llorando por alguien….
hasta que de un poof se fue
----------------------------
luego
pein: donde esta!!! Se escapo y sin mi autorización
los demas:…..
pein: alguien sabe del paradero de uchiha itachi?
los demas: ….
pein: muy bien, ya que nadie sabe la sig. Mision para todos ustedes sera la siguiente
matar a itachi uchiha por traicion a akatsuki….
konan: espera!!!
pein: uhh…?
konan: es mi culpa….
deidara: y la de nosotros tambien
konan: el solo esta buscando a sakura…
pein, no creen que despues de casi un año de desaparecida es suficiente para declararla muerta?
konan: tal vez, pero aun tenemos esperanzas….
pein: muy bien la siguiente mision sera buscar a uchiha itachi y el paradero de haruno Sakura
todos: hai
--------------------------
en otra parte
karin: puja!!!! PUJA!!!
Sakura: AHHHH!!!!!
suigetsu: oh cielos santo…. (con cara de wtf? Al borde del desmayo)
juugo: o__0
Sakura: ahhhh!!!!
karin: ya salio es un niño…
suigetsu: gracias dios por hacerme sentir fuerte para este momento….
karin: aun ni digas victoria suigetsu, hace falta 2 mas
suigetsu: 2 mas?
Sakura: AHHHH!!!!
suigetsu se desmaya
después de dar a luz, Sakura dio a nacer dos niños con cabellos negros como su papa y una niña con cabello rosado como ella, por desgracia uno de los varones estaba medio enfermo, pero con atención medica pronto estaria saludable,
karin: como los vas a llamar?
en eso detrás de karin sale una sombra con ojos rojos
sasuke: ya se…. Dejame ayudarte a ponerle nombre a uno, ya que mi futura esposa esta tan cansada….
en eso sasuke tomo al ninnio enfermo y sakura nada mas lo miraba con odio y a la vez con preocupación
sasuke: ya se!!! Este se llamara itachi!!! Ya que es igual a el, igual de fuerte y de saludable (notece el sarcasmo) y siempre sera un bastardo al igual que los demas de sus hermanos
sasuke se empieza a reir, mientras Sakura se trata de aguantar las gansa de llorar
-------------------------------
ya que no soy muy original, por favor ayudenme a ponerles nombres a los demas D:
gracias
los quiere su escritora la chikapollo
por favor expresense libremente, opinen hacerca del capitulo, que parte les gusto, cual sintieron coraje, cual los hicieron llorar, y que tanto odian a sasuke!!! D:<
personaje en el avatar, tambien es mio
:D