por la gallina ninja el Lun Ago 04, 2008 11:26 am
uff perdon por no haber puesto conti ;__;
mi computadora esta algo estupida y se calienta de mas D:
bueno por desgracia estoy en epoca de bloqueo de escritura e inspiracion en dibujo :(
es normal que esto me suceda o al reves
muy rara vez estoy inspirada para las 2 cosas y lo mas comun es que este bloqueada con las dos
bueno no e escrito el capi pero como casi en todos los capitulos voy a improvisar
(ejemplo el capitulo del cuento de la princesita y cuando kisame y deidara espiaban a ya saben quienes fue improvisado)
bueno improviso, tal vez no va ser tan largo pero o bueno
------------------------------------
sakura: sasu...ke... que haces aqui?
sasuke:: admirando a mi futura esposa y a su hermoso vientre que contienen a nuestros hijos
sakura: pero.... no puede ser, ni siquiera e tenido relaciones contigo solo con...
sasuke no queria escuchar aquel nombre, de solo pronunciarlo moria de celos
sasuke: lo se, pero aun asi sigue siendo sangre uchiha lo que esta dentro de las venas de ellos
sakura: ellos? no es solo...
sasuke: uno? como te puedes imaginar eso, si lo que tienes en tu vientre son 3 bestias bastardas
sakura: CALLATE NO LES LLAMES HACI!!!
sasuke: que se podia esperar de ti, una zorra que se acostaba desde pequennia con mi hermano
sakura: CALLATE!!! TU NI SIQUIERA SABES MIS RAZONES, hasta habeces me arrepiento...
sasuke: eso no me importa, lo que importa es que ahora ya nada nos va a separar...
sakura: de que diablos hablas...
sasuke: que no sabes mi querida sakura, nos casaremos en 6 meses...
sakura: QUE!!! NO!!! mi promesa!!!
sasuke: estara rota, para siempre
sakura:no!!!
sasuke: si no quieres puedes irte pero un precio tienes que pagar un precio...
sakura: cual?
en eso sasuke saca sus katanas, una apuntando en el cuello de sakura para que no tratara de hacer algo estupido y la otra apuntando a su vientre
sasuke: perder a tus hijos, si dios es misericordioso ya no seras capaz de tener hijos y si es que tienes suerte seguiras viva, asi que decide
sakura:......
sasuke: tomare tu silencio como una clase de si, tienes tiempo hasta el dia de la boda para elegir
en eso la toma entre sus brazos y desaparecen en un pof, dejando una nota
---------------------------------
mientras que otro moreno entraba al mismo hospital usando un jutsu para camuflajearse para ver los papeles en donde se escontraba cada pasiente
en eso miro el nombre de su amada, segun el papel, sakura se encontraba en la habitacion 14 (mi numero favorito :D)
entro, pero no encontro mas que una nota que decia
querido hermano:
espero que vayas a mi boda con sakura
sasuke
itachi: maldito bastardo....
------------------------------
en eso sasuke llega sasuke con sakura en sus mano a la base de el equipo hebi, la lleba a una habitacion con dos camas, estaba una chica peliroja sentada con lentes negros, al parecer se miraba tambien algo triste, al parecer tambien ella tenia el vientre inchado, parecia que ella tenia como 3 meses
karin: hai, sasuke.....
sasuke: karin, ella es sakura, la persona de la que te estaba hablando
la peliroja no dijo nada, solo le dedico una mirada de odio y nada mas a la pelirosa, aun recordaba aquel momento
flashback
karin:POR QUE?!!! POR QUE LO HICISTE?!!!
sasuke: por que necesito un hijo de sangre pura, y no manchada como lo que se rumora de mi pretendiente, al parecer fue infiel conmigo y mi hermano busca un sucesor
karin: es la chica no? la zorra aquella? verdad?
sasuke: vaya karin, ahora resultas que eres adivina
fin del flashback
el moreno se fue y dejo a sakura en la habitacion, mientras que la cara de sakura se torno de seria a triste, le empezaron a caer lagrimas y se tiro a la cama a llorar, mientras que karin solo se le quedaba mirando hasta que en un momento se sentia melancolica de ver a esa pobre criatura yratar de desahogarse sin exito alguno, en eso ella saca un panniulo y se lo entrega
karin: ten, para de llorar o si no vas a despertar a suigetsu que regreso cansado de una mision
sakura: huh?
karin: ya que lo pienso, por que me preocupo por el, el no se merece esos lujos
en eso sakura le sale una pequennia risita, mientras que karin se daba cuenta que la habia hecho reir, se sentia bien
karin: entonces tu eres sakura, no?
sakura: hai, y tu nombre?
karin: es karin
sakura: me gusta tu nombre
karin: el tuyo tambien
el tiempo paso y karin y sakura se hicieron amigas
-------------------------
mientras que itachi como loco seguia buscando a su amada pero aun sin respuestas, buscaba en cada pais y aldea, hasta que busco en todos y aun haci no la encontraba, el seguiria buscando en todos los lugares donde la busco, repetiria la busqueda miles de veces, pero ya no podia, el lider lo habia mandado a llamar ya que se habia ido de la base de akatsuki sin su autoridad, regreso pero se miraba mas extrannio,pero aun seguia haciendo misiones con kisame, y siempre aprovechaba para buscarla, hasta en su tiempo libre y para comer siempre salia a buscar signos de vida de sakura pero nada
pasaron 4 meses
konan caminaba tranquilamente hasta que escucho voces familiares
kisame: te lo juro que lo mire con mis propios ojos
deidara: me lo habia dicho tobi pero no le creia, aun asi no lo puedo creer...
konan: de que hablan?
deidara: cuentale a konan, kisame
kisame: muy bien, bueno en la otra mision que tuve con itachi, estabamos sentados y trate de hablar con el pero no me contestaba, decidi ver su cara y entonces ya no me vas a creer lo que sucedio
konan: que?
kisame: itachi.... estaba llorando
ni konan se creia las palabras que salieron de la boca de kisame, itachi llorando?
deidara: tobi me dijo que escha llantos en la noche y es el unico que esta cercas con el ya que los otros cuartos estan demaciado lejos
konan: estan mintiendo
de repente sale zetsu de una pared de la nada
zetsu: yo tambien lo mire con mi propios ojos
konan: en serio?
zetsu: si, desde que itachi no iba a comer, pein se preguntaba en donde estaba itachi, entoces me mandaba a buscarlo siempre lo encontraba en otros pueblo, al parecer parecia estar buscar algo pero me sorprendi mirarlo llorar, era como un ninnio buscando a su mascota, siempre le decia al lider que estaba entrenando, ya que no le podia decir la verdad ya que no me creiria
konan: no puedo creer que solo por nuestra accion itachi se puciera haci...
kisame: me siento mal...
deidara: y yo...
---------------------------
mientras
sasuke: sakura como todavia no tienes una respuesta a mi pregunta, decidi elegir tu vestido de boda
era un vestido viejo, tono beige pero le daba un toque sucio, al parecer tampoco sasuke habia elegido un velo
sakura: por que no fue el vestido blanco y donde esta el velo? se escuchaba media triste
sasuke: lo elegi beige por que el blanco significa pureza, que a diferencia tuya no lo eres, y el velo significa que la mujer se entrega virgen al hombre, que eso es mucho menos ya que tu virginidad la perdiste annios atras
sakur nada mas se enojo y salio corriendo a su cuarto y fue a llorar
karin: otra vez te hizo llorar?
sakura: si!!!
-----------------------------------------------------
itachi: por que te fuiste de mi?
estaba acostado en su cama y decidio ser fuerte esta noche, esta vez no llorar
*suennio de itachi*
mikoto:COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A ELLA!!! QUE VAN A DECIR LOS DEMAS DE ESTO?!!!!
se miraba a un itachi joven, al parecer seguia algo exitado de la lujuria que le habia provocado sakura
fugaku: CONTESTANOS!!! DESDE CUANDO EMPESASTE A HACER ESO CON ELLA Y POR QUE LO HACIAS?
itachi: desde hace annios atras, y lo hacia por que estaba celoso, por que estoy enfermamente enamorado de ella (chikita: vaya que si lo estabas)
mikoto:SI LA AMABAS TANTO NO DEBISTE DE HACER ESO!!! (chikapollo: creo que no entendio la palabra enfermamente enamorado)
fugaku: SI LA ALDEA SE ENTERA DE ESTO TE QUITARIAN TU RANGO COMO CAPITAN ANBU, Y HASTA PEOR!!!
mikoto: ya que la amas tanto haremos lo mejor para ella...
fugaku:desde manniana hablaremos con los haruno y romperemos tu compromiso
itachi: ...qu.. que....?!!!
itachi se quedo atonito ante las palabras que habia escuchado, no queria perder a su sakura...
mikoto: itachi, ya no puedes hacer mas que rezar para que tus pecados sean perdonados... (eso sono ultra super horripilantemente religioso)
itachi: ya no puedo hacer nada? no lo creo
en eso toma 2 kunais y lo lanza encontra de sus padres
*fin del suennio*
-----------------------------------------------------
al fin termine, wow o__e
todo eso improvice?
mis teclas de la compu rechinan bien feo, suenan como zapatos de bascketbolistas
y tengo mucho suennio D:
buenas noches,
lo del suennio de itachi es lo que sucede despues de que sus padres lo cacharon de pedofilo con sakura, diganme que piensan, y cual fue la mejor parte del capi
personaje en el avatar, tambien es mio
:D