continualo pronto

Moderador: Tami-chan ^-^

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

la gallina ninja escribió:mmm... quiero pedir diculpas a la gente que piensa que soy una pervertida por lo del capitulo anterior
en estos momentos me podrian decir la gallina pervertida o erochikapollo, la chica que trajo el lolicon a cnforos, la mente enferma
si, soy una pervertida, y solo tengo 13 años, y para ser sincera eso para mi es leve, antes quiero decir que pienso poner mas lolicon, pero se podria decir que mas fuerte
tal vez crean que soy muy joven para este tipo de cosas, pero para ser sincera era pervertida desde los 8 años, empezaron a limpiar mi mente desde lo 9 y y a los 10 tenia la mente limpia, pero un dia sakura pg me hablo hacerca de cnforos y un dia empece a leer un itasaku de midori chan y mi mente se volvio a ensuciar
ahora se un monton de cosas hacerca del diferentes tipos de "l;emon" como el yuri yaoi hentai lolicon (mi favorito), shota, yiff, entre otras cosas mas
y otra cosa mas, lo que me inspiro para hacer este fic fuen un doujin hentai de itasaku, este es mi doujin favorito entre todos
bueno por favor den su opinion, los que leen este fic a comenten por favor manden aunque sea un comentario pequeno o aunque sea digan "hola", eso me diria que estan leyendo mi fic gracias
>:3

, escribe muy bien
bueno es
solo digamos que preferiria

) en fin,
almenos se agradese k tomo la una bendita señal xD
hace mucho tiempo k no me reia asi jajaja. esta muy bueno... eso si, bastante pervertido te dire pero gracioso al fin y al cabo..

Usuarios navegando por este Foro: *lucia-chan* y 0 invitados