La Ninja School 2: el terrible secreto de los uchihas

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

La Ninja School 2: el terrible secreto de los uchihas

Notapor itzel142 el Dom Jun 08, 2008 8:47 pm

k onda ^^
bueno aki traigo mi segundo fick espero k les guste ^_^

EL TERRIBLE SECRETO DE LOS UCHIHAS
Hace millones de años, como por el año 1500, Madara Uchiha creó su propio clan, el clan Uchiha, si ya se, el se llamaba uchiha pero enrrialidad el era un tipo cualquiera pero se inventó su propio nombre, en un momento desesperado para destacar, luchó contra un dragón, el salio victorioso pero muy dañado, aun así festejó al terminar la batalla, y se dio cuenta de algo, 2 colmillos del dragón era muy distintos a los demás colmillos de otros dragones, así que se los llevó a su casa, pero cuando llegó, se dio cuenta que su hermano y su sobrino estaba ahí y pudo ocultarle el colmillo a su hermano, pero a su sobrino no, por que su sobrino era muy escurridizo y se ocultaba muy bien, así que no valía la pena ocultárselo, y cuanto se los mostró, el se dio cuanta de que esos colmillos eran mágicos, ya que el había heredado un don, el don de ver los auras, así que Madara le dio uno de esos colmillos para que su sobrino le sacara información al colmillo, Madara le dijo que lo que supiera le diga (NA/ ahí el sobrino ese tenia 6 años) y así lo izó, pasaron 2 años y el sobrino de Madara le iba diciendo miles de cosas, se dieron cuenta que los colmillos podían aumentar tu poder, ósea, hacerte millones de veces mas fuerte de lo que ya eres, Madara lo manipulo de una manera algo exagerada, lo izo para darse la vida eterna, un día, el hermano de Madara, Soka, se dio cuenta de que su hijo tenia un colmillo, interrogo a su hijo, el no sabia que hacer, por que si le decía la verdad Soka le iba a quitar el colmillo, pero si no le decía se iba a sentir culpable (NA/les recuerdo que ahora el sobrino tenia 8 años) el termino diciéndole la verdad a Soka y el se fue de inmediato al saberlo, Soka sabia que no era posible matarlo así que decidió enterrarlo vivo, y asegurarse que su colmillo estuviera lejos de el, pero su hijo le pidió que le diera ese colmillo, que el lo cuidaría bien, y Soka decidió dárselo…
Pasaron 100 años, lo de Madara se izo una leyenda, y el clan Uchiha se izo muy grande, y la historia de su creación se izo muy famosa.
Un día, unos niños inofensivos quisieron saber si era verdad esa historia, así que fueron al lugar en donde Madara fue enterrado, y lo desenterraron, cuando se dieron cuenta de que si era verdad, de que Madara si estaba ahí y que estaba vivo, intentaron escapar pero fue en vano, Madara los atrapó y lo mató, el estaba muy confundido, no se acordaba bien de quienes eran los que le enterraron, lo único que se acordaba era de su colmillo, y que la persona que lo enterró tenia el don de ver las auras…

ACLARACIONES
*bla bla bla* son los pensamientos
(bla bla bla) son los movimientos etc
sasuke, sakura y compañia tienen 13 años
Itachi tiene 15 años
Sasuke es huerfeno de madre
N/A es Nota de Autora

bueno aii ya esta el prologo espero k les aya gustado ^_^ cuidense y firmen chido
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Re: La Ninja School 2: el terrible secreto de los uchihas

Notapor itzel142 el Mié Jun 11, 2008 2:00 am

k onda ^^
bueno, alpareser a nadie le gusto :triste: asi k pondre el primer capi

LA MUDANSA
Hace millones de años, como por el año 1500, Madara Uchiha creó su propio clan, el clan Uchiha, si ya se, el se llamaba uchiha pero enrrialidad el era un tipo cualquiera pero se inventó su propio nombre, en un momento desesperado para destacar, luchó contra un dragón, el salio victorioso pero muy dañado, aun así festejó al terminar la batalla, y se dio cuenta de algo, 2 colmillos del dragón era muy distintos a los demás colmillos de otros dragones, así que se los llevó a su casa, pero cuando llegó, se dio cuenta que su hermano y su sobrino estaba ahí y pudo ocultarle el colmillo a su hermano, pero a su sobrino no, por que su sobrino era muy escurridizo y se ocultaba muy bien, así que no valía la pena ocultárselo, y cuanto se los mostró, el se dio cuanta de que esos colmillos eran mágicos, ya que el había heredado un don, el don de ver los auras, así que Madara le dio uno de esos colmillos para que su sobrino le sacara información al colmillo, Madara le dijo que lo que supiera le diga (NA/ ahí el sobrino ese tenia 6 años) y así lo izó, pasaron 2 años y el sobrino de Madara le iba diciendo miles de cosas, se dieron cuenta que los colmillos podían aumentar tu poder, ósea, hacerte millones de veces mas fuerte de lo que ya eres, Madara lo manipulo de una manera algo exagerada, lo izo para darse la vida eterna, un día, el hermano de Madara, Soka, se dio cuenta de que su hijo tenia un colmillo, interrogo a su hijo, el no sabia que hacer, por que si le decía la verdad Soka le iba a quitar el colmillo, pero si no le decía se iba a sentir culpable (NA/les recuerdo que ahora el sobrino tenia 8 años) el termino diciéndole la verdad a Soka y el se fue de inmediato al saberlo, Soka sabia que no era posible matarlo así que decidió enterrarlo vivo, y asegurarse que su colmillo estuviera lejos de el, pero su hijo le pidió que le diera ese colmillo, que el lo cuidaría bien, y Soka decidió dárselo…
Pasaron 100 años, lo de Madara se izo una leyenda, y el clan Uchiha se izo muy grande, y la historia de su creación se izo muy famosa.
Un día, unos niños inofensivos quisieron saber si era verdad esa historia, así que fueron al lugar en donde Madara fue enterrado, y lo desenterraron, cuando se dieron cuenta de que si era verdad, de que Madara si estaba ahí y que estaba vivo, intentaron escapar pero fue en vano, Madara los atrapó y lo mató, el estaba muy confundido, no se acordaba bien de quienes eran los que le enterraron, lo único que se acordaba era de su colmillo, y que la persona que lo enterró tenia el don de ver las auras…
SASUKE: papá ya me as contado esa historia mas de 20.000 veces
PAPÁ: si hijo, pero es para recordarte el por qué te estamos entrenando tanto
SASUKE: si papá (dijo Sasuke terminando de desayunar)
Sasuke era un chico “normal” o amenos eso aparentaba…
ITACHI: entonces papá, Madara todo el tiempo fue malo?
PAPÁ: sí, aunque aparento mucho tiempo ser bueno
ITACHI: entonces, sigue vivo??
PAPÁ: sí, y esta buscando a la persona que tenga el don de ver auras
ITACHI: entonces va a batallar mucho jajajaja
PAPÁ: Itachi ve por tus maletas y ayuda a Sasuke con las suyas, el camión de la mudanza ya llego
ITACHI: si, si (subiendo las escaleras)
La familia Uchiha se mudaba a la aldea de la hoja, ya que desde que pasó lo de Madara fueron desterrados de konoha, fueron obligados a vivir en la aldea de la arena, pero ahora Sasuke tenia una beca en un colegio de konoha, el colegio se llamaba “La Ninja School” ahí estudiaban las personas mas importantes que existen o que han existido.

bueno espero k les aya gustado ^_^ cuidense y firmen chido
sayonara!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor **ZOE** el Mié Jun 11, 2008 3:03 am

:jaja: hola

me ha encantado tu fic continualo por favor

se ve interesante :angel:
**ZOE**
Campesino
Campesino

Ubicación: con sasuke en el equipo taka...utilizando a akatsuki para cumplir nuestro proposito

Notapor itzel142 el Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

k onda ^^
bueno graxias por tu comentario ^_^ realmente lo nesesitaba :uf: bueno pus aki dejo el siguiente capi:

LA LLEGADA A KONOHA
El papá de sasuke ya estaba en el carro esperando a sus hijos
PAPÁ: Itachi!!! Sasuke!!! Que tanto esperan!!!
ITCHI Y SASUKE: están bien pesad… AAAHHHHH!!!!!!! (No pudieron terminar por que se fueron de lado, haciendo que el papá tuviera una gotita tipo anime en la cabeza)
PAPÁ: ya apresúrense por que quiero llegar pronto a nuestra nueva casa
Itachi y Sasuke subieron las maletas (a como pudieron) y subieron al auto, pasaron 3 horas y por fin llegaron, la casa era gigantesca mucho mas grande de lo que se imaginaba Sasuke, por adentro, la casa era muy elegante, tenia los sillones de su vieja casa
PAPÁ: alpareser el camión llego antes que nosotros
ITACHI: si, y acomodo todo…… boy a ver que habitación me todo adiós!!!! (Y salio corriendo por las escaleras)
PAPÁ: abecés creo que Itachi es raro
ITACHI: te escuche!!!!!
SASUKE: yo también boy a mi habitación (sasuke subió las escaleras)
Cuando Sasuke encontró su habitación se dio cuenta que era 2 veces mas grande que la que tenia, y que hasta tenia su propio baño.
SASUKE: no esta mal… esta 2 veces más grande que la que tenía, tiene su propio baño y hay un balcón
Sasuke caminó hacia el balcón y se quedo mirando una habitación, no alcanzaba a verla bien por que estaba a 2 cuadras de ahí
ITACHI: sasuke!!! Papá quiere que vallamos a conocer la aldea, así que sal de ahí ya!!! (Itachi estaba afuera de la habitación de Sasuke, estaba tocando la puerta como loco, cualquiera diría que la quería tirar)
SASUKE: ya boy!!!
Ambos salieron, estaban en la misma cuadra donde estaba esa habitación, estaban pasando enfrene de esa casa cuando se abrió la puerta, tirando para atrás a Sasuke
¿? ¿?: Hay!!! Perdón, no te mire!! (Con tono preocupado)
ITACHI: no hay problema estará bien
SASUKE: auch… (Se sentó en la cera)
¿? ¿?: Estas bien??... quieres pasar a mi casa para que tomes agua??
SASUKE: ehmm si, gracias
Entraron a la casa
SASUKE: ehmm disculpa, como te llamas??
SAKURA: me llamo Haruno Sakura, y tú?
SASUKE: me llamo Uchiha Sasuke
SAKURA: as dicho Uchiha??
SASUKE: si por??
SAKURA: es que nunca había escuchado ese nombre, eso es todo
SASUKE: ah… *uf ya me estaba poniendo nervioso*
SAKURA: y cuantos años tienes??
SASUKE: 13 y tú??
SAKURA: igual… oye no crees que deberíamos salir? Tu hermano te esta esperando aya afuera
SASUKE: oh si, bueno muchas gracias
Sakura acompañó a Sasuke a la puerta, Sasuke salio y cuando Sakura estaba apunto de serrar la puerta Itachi le habló

bueno espero k les aya gustado ^_^ cuidensen y firmen chido :jaja:
sayonara!!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Vie Jun 13, 2008 1:44 am

Konnichiwa Itzel-chan!
A mi me gusto mucho! está bien interesante..
´Comentaria más pero stroy de colada en la pc XD...
Spero la conti onegai!!! ii qiero saber si hay parejas :D ii cuales son.
Sayonara! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor itzel142 el Dom Jun 15, 2008 2:35 am

k onda ^^
bueno aki dejo la conti ^_^

KONOHA
ITACHI: oye niña no quieres acompañarnos? digo, nosotros acabamos de llegar y no conocemos nada y nos podemos perder
SAKURA: oh, bueno solo déjame pedirle permiso ah (es interrumpida)
MAMÁ DE SAKURA: ve Sakura
SAKURA: mamá?? Desde cuando estas ahí??
MAMÁ DE SAKURA: desde que dejaste pasar a Sasuke-kun
SAKURA: ah bueno jeje
Sakura se va junto con Sasuke e Itachi, estaban caminando por la aldea cuando por accidente un niño chocó contra Sakura haciéndola caer al piso
SAKURA: auch… NARUTO!!!
NARUTO: lo siento Sakura-chan es que iba corriendo por que Sai me estaba persiguiendo y… (Es interrumpido)
SAI: te tengo Naruto!! Ahora devuélveme mi libreta!!
Sasuke e Itachi se quedaron mirando como Sakura, Naruto y Sai estaban discutiendo
SAI: Sakura quienes son ellos?? (Apuntando a los hermanos uchiha)
SAKURA: ah si miren el es Sasuke y el es… ehmm…
ITACHI: soy Itachi
SAKURA: (en voz baja) Itachi…
NARUTO: hey teme ve para acá!!! (Refiriéndose a Sasuke)
SASUKE: a quien le dijiste teme, baka!!!!
Naruto y Sasuke empezaron a discutir por mientras Sakura, Sai e Itachi platicaban
SAI: así que vienes de la aldea de la arena…
(NA/ en este fick Sai si tiene sentimientos y todo el show)
ITACHI: sip
SAKURA: mmm… tengo hambre que tal si vamos a Ichuraku ramen??
NARUTO: (desde lo lejos) SIIIIII!!!!!
Todos fueron a Ichuraku, Sasuke e Itachi se quedaron impresionados al ver cuanto comía Naruto
SASUKE: wow como es que no te llenas baka??
NARUTO: es que me gusta comer y aparte tengo mucha hambre
SAKURA: mmm… por que siento que algo se me esta olvidando (lo dijo sin prestar atención a lo que decían e inconcientemente lo dijo en voz alta)
Todos se le quedaron mirando hasta que Sakura pego un brinco y abrió lo ojos como plato
SAKURA: TENIA QUE IR A LA OFICINA DE TSUNADE!!!!!
NARUTO: pues corre por que si no te va a matar!!
VOZ DE TSUNADE: (ella estaba en su oficina pero estaba gritando) SAKURA!!!!!
SAKURA: ups… Naruto te invito a mi funeral
Sakura se fue corriendo, escuchando desde lo lejos como se reían sus amigos
SAKURA: (entrando a la oficina de Tsunade) ehmm perdón por el retraso jeje (ríe nerviosa)
TSNADE: (mirando por la ventana) no importa Sakura (tenia la voz muy relajada, ni parecía que fuera la misma persona que gritó como hace 2 minutos)
SAKURA: y para que me quería??

bueno espero k les aya gustado ^^ bueno ya me boy cuidensen y firmen chido :jaja:
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Dom Jun 15, 2008 4:23 am

Konnichiwa Itzel-chab!!! :sonrisagrande:
qe bueno qe hayas subido la conti, la verdad ya qería leerla ^^...
No entendí pq Saku ya conocía el nombre "Itachi" o eso entendí yo XD...
Pon la conti onegai! no te tardes :decepcionado:
Sayonara a mi amiga Itzel-chan! :besos:

Tu amiga Sol-chan! ^_^

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor itzel142 el Lun Jun 16, 2008 10:52 pm

k onda ^^
bueno graxias sol-chan por firmarme ^^ ah porsierto la parte en la k no le entendiste es k Sakura no conosia el nombre sino k se puso algo pensativa... bueno luego sabras a lo k me refieron XD aki la conti:

LA NINJA SCHOOL
TSUNADE: quería que te encargaras de un nuevo alumno, se llama Uchiha Sasuke
SAKURA: Sasuke??
TSUNADE: lo conoces??
SAKURA: si, justamente estaba con el y con su hermano mayor, Itachi
TSUNADE: ah, bueno, mucho mejor
SAKURA: oiga, como que me tengo que encargar de el?
TSUNADE: ah si, es que su padre acaba de inscribir a sus 2 hijos a esta institución y me dijo que algún alumno/a se encargara de Sasuke, no me dijo exactamente para qué pero bueno (NA/ ya era de noche)
SAKURA: ah bueno si eso era todo ya me retiro, buenas noches
Sakura se fue caminando a su casa y en el camino se encontró con Itachi y Sasuke, los tres se fueron caminando, nadie decía nada, solo se oían las voces de las casas y puestos, hasta que Sakura decidió romper el hielo
SAKURA: y en que escuela los ?
ITACHI: nos inscribieron en “La Ninja School”
SAKURA: ah… yo voy en esa escuela
SASUKE: si?? Y en que salón vas??
SAKURA: voy en el 2 d
SASUKE: ah… yo no se en que salón me tocó
ITACHI: bueno por lómenos sabes que vas a ir en segundo
SASUKE: si
SAKURA: bueno ya llegamos a mi casa, quieren pasar??
ITACHI: creo que no, ya es muy tarde
SASUKE: si tiene razón Itachi, aparte mañana es nuestro primer día, no queremos estar desvelados
SAKURA: ok nos vemos mañana (serró la puerta)
SASUKE: *qué es esto que ? INNER: creo que alguien siente maripositas en el estomago SASUKE: pues ciento algo en el estomago… INNER: no te cayó mal algo?? SASUKE: pus creo que no…*
ITACHI: Sasuke ya llegamos
SASUKE: ah?… que??... a si (entra a la casa)
Sasuke llego corriendo a su habitación, tenia muchas cosas en la cabeza como por ejemplo “por que se sentía así?, como le iría en su nueva escuela?, le tocaría en el mismo salón que Sakura?, por que pensaba mucho en Sakura??” Sasuke se quedo dormido pensando en esas preguntas y en más.
RIIINN!!!! (Era el despertador de Sasuke)
SASUKE: ahhh… maldito despertador
se levanto y se alisto para la escuela, bajo a la cocina, el desayuno esta listo, agarró un pan tostado y le puso mermelada, así se lo comió y subió al baño para lavarse los dientes, cuando por fin termino de hacer todo eso salio de su casa y fue caminando hacia la escuela.
Cuando llego, se asombre en ver un edificio tan grande, entro y se dedico en ver la escuela y en buscar la oficina de la directora, se topo con Sakura y ella le estaba mostrando todo, pero a cada 5 pasos que daban todos saludaban a Sakura pero hubo una persona con la que envés de saludarse pelearon
SAKURA: hmp…
INO: que pasa frente de marquesina??... ahora ya no hablas??
SAKURA: mira ehmm… cerda no me digas frente de marquesina por que no sabes de lo que soy capas de hacer así que déjame en paz y vete a revolcar con otro

bueno aki ya les deje la conti ^_^ espero k les aya gustado cuidensen y firmen chido :jaja:
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor itzel142 el Sab Jun 21, 2008 3:18 am

k onda ^^
mmm... creo k no les gusto n_n bueno es k todabia no comiensa lo interesante... mas adelante estará mas interesante ^_^ bueno aki les dejo la conti:

INO-CERDA XD
INO: que rayos dijiste!!!! (Totalmente enojada)
SAKURA: ahora eres sorda… dije que mejor te vallas a revolcar con otro y que me dejes en paz!
INO: grrrr me las vas a pagar frente de marquesina!!!! (Tirándose hacia ella)
SASUKE: Sakura!!
SAKURA: Ino suéltame!!!!
INO: no!!!!
Sasuke fue hacia Ino y la izo para atrás
SASUKE: Sakura estas bien?? (Se agacha para ver si no le paso nada)
SAKURA: si… o álmenos eso creo (dijo formando una sonrisa)
SASUKE: que bien (respondiéndole a la sonrisa y ayudándola a pararse)
INO: QUEEE!!!!! Como rayos ayudas a esa tonta y no a MI!!!SASUKE: disculpa quien rayos eres??INO: yo soy Yamanaka Ino y tú?? Déjame adivinar… no eres hermoso o precioso??
SASUKE: no y no, me llamo Uchiha Sasuke
SAKURA: ehmm Sasuke, mejor vamos con la directora para saber en que salón vas a estar
SASUKE: ah si vamonos
INO: si ya oíste Sakura YO y Sasuke nos vamos con la directora
SASUKE: te equivocas denuevo Ino, yo quiero ir con Sakura
INO: QUEEEE!!!!!
SAKURA: como oíste cerda (le saca la lengua)
Ambos se fueron a la oficina de Tsunade, si también con las distracciones anteriores.
Cuando llegaron, encontraron a Naruto en la dirección sentado en un sillón esperando
SAKURA: Naruto?? Que hiciste ahora??
NARUTO: esta ves no fue mi culpa!!! Te lo juro Sakura-chan!!!
SAKURA: hay Naruto, tú siempre terminas aquí
NARUTO: y tú que eh!! No te acuerdas cuando…
FLASH BACK
Estaban Sakura e Ino enredadas con su cabello sentadas en el sillón
INO: %$%$• Sakura ¡”$”•$%&%$
SAKURA: QUE RAYOS ME DIJISTE!!! “”$$•$%•%” (NA/ esas garabateadas es la censura)
FIN FLASH BACK
NARUTO: ves tú también as quedado sentada aquí
SAKURA: pues no fue mi culpa fue la de ella
SASUKE: oye… enserio quedaron enredadas con el cabello??
SAKURA: ehmm… si… jejeje (se puso nerviosa)
NARUTO: jajajajajaja debiste verla visto se veía muy graciosa jajajajajaajaja
SAKURA: (pegándole un puñetazo en la cabeza a Naruto) cállate Naruto baka!!!
SASUKE: jajajaja
TSUNADE: Naruto pasa!!!
NARUTO: como supo que yo estaba aquí?
TSUNADE: lo adivine
NARUTO: ¬¬

bueno espero k les aya gustado la conti ^_^ y k esta ves me contesten... bueno ya me boy cuidensen y firmen chido :jaja:
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Sab Jun 21, 2008 11:37 pm

Konnichiwa Itzel-chan! ^_^
Perdoná que no me pase antes es que, no ví que actualizaste ii recién hoy me conecter XD..
Aaah ii gracias x la aclaración :sonrisagrande: ..
PON LA CONTII!!!! :bravo:
Sayo! :besos:

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor itzel142 el Jue Jul 03, 2008 8:05 pm

k onda ^^
mmmm.... digamos k no me estan gustando casi los comentarios... solo me a firmado una persona y la conti esa lleba como casi un mes... bueno espero k me firmen mas personas y porsierto saben como de puede cambiar el titulo del fick?? es k kiero poner en el titulo k capi acabo de subir y no se... bueno aki les dejo la conti:

KAKASHI-SENSEI
TSUNADE: oh veo que estas aquí no? Uchiha-san??
SASUKE: si, y por favor no me diga Uchiha-san puede llamarme Sasuke
TSUNADE: ah bueno
SAKURA: Tsunade-sama venimos aquí para pedirle el horario de Sasuke
TSUNADE: ah si por aquí lo tengo… (Empieza a buscar entre un montón de papeles desacomodados) ehmm… donde lo puse…. Ah aquí esta!! (Le entrega una carpeta azul donde decía “Uchiha Sasuke, aldea de la arena”)
SASUKE: mmm… me toco en el salón de 2 d
SAKURA: te toco conmigo, vamos, sayonara Tsunade-sama (le agarra la mano a Sasuke y sale corriendo de ahí)
SAKURA: ya llegamos (se da cuenta que tiene agarrada la mano de Sasuke) oh perdón jejeje (ríe nerviosamente) la primera clase nos toca con Kakashi-sensei así que entremos, ya es algo tarde
Entraron al salón, ya habían llegado todos incluso Kakashi
KAKASHI: Sakura!! Pensaba que no ibas a venir
SAKURA: perdón Kakashi-sensei, es que estuve enseñándole la escuela a Sasuke, el nuevo alumno y se nos izo tarde
KAKASHI: ah si el nuevo alumno, ya se me había olvidado, bueno ven para acá Sasuke y preséntate a la clase, Sakura ya te puedes sentar
SAKURA: si (se fue a su butaca)
SASUKE: bueno, yo me llamo Uchiha Sasuke
KAKASHI: y cuantos años tienes??
SASUKE: tengo 13 años
KAKASHI: y que cosas te gustan??
SASUKE: esto es un interrogatorio??
KAKASHI: ehmm no pero, bah que mas da, siéntate junto ah… siéntate con Sai
SASUKE: ok
Sasuke se sentó alado de Sai, no batalló para saber quien era por que ya lo había conocido antes
KAKASHI: bla bla bla bla bla Naruto deja ese avión de papel!!!! Bla bla bla bla bla bla Shikamaru despierta ya!!! Bla bla bla bla bla bla de tarea se van a llevar un cuestionario de geografia para el viernes
TODOS: ssiii!!!!
KAKASHI: wow no sabía que les gustaba geografía
TODOS: ehmm… pus si claro nos encanta jeje
Enrrialidad estaban felices por que eso no era un cuestionario enrrialidad eran solo 5 preguntas que venían en el primer párrafo de la primera lección
RIIIINNNNN RIIIINNN (NA/ esa es la campana para salir de los salones) todos salieron corriendo como animales salvajes.
SAKURA: (saliendo del salón con el celular en la mano) aja…… si mamá…… hey!!!...... aja…… si adiós (cerro el celular)

bueno espero k les aya gustado la conti... y porsierto si no me firman mas tardare una eternidad en subir la conti!! cuidensen y firmen chido :jaja:
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Jue Jul 03, 2008 8:21 pm

Ohayo Itzel-chan :sonrisagrande: , tanto tiempo XD ..
Extrañaba firmarte jaja :jaja: ...
Aaah ii muy buena la contii !, me gustó :D...
Te qería decir un consejo nomás, si quieres tenelo en cuenta o no: que pongas un poco de narración, y no tanto diálogo. No me lo tomes a mal :nono: ...
Ii con respecto a lo del título, tenes que ir en el principio de la página de tu fic, ii a lado de tu título aparece editar, ii ahí hace click :bravo: spero que me entienda ..
PON LA CONTI PRONTO ^_^
Sayonara :besos: :bien:

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor agata-1086 el Vie Jul 18, 2008 1:55 am

sugoi
esta
muy
interesante :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
siguelo
Onegai
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor agata-1086 el Vie Jul 18, 2008 11:19 pm

ola
no
hay
contiiiiiiiiiiiiiiii
:hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum:
por ???
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
siguelo
necesito
de
la
conti
o
si
no
Spoiler:

MORIRE

Imagen
agata-1086