la infacia sasuke (one-short)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

la infacia sasuke (one-short)

Notapor itachi-kiki el Mar Ago 19, 2008 10:57 pm

Era divertido y way y eso molaba a las ñiñas del clan uchija.a sasuke le gustaba una chica en concreto yuki niña de pelo rosa, de ojos verde y gran belleza caracte dulce con las personas que queria o caracter duro con ciertas personas.sasuke la queria con locura ella sentia lo miso por sasuke pero no se atrevia a decirlo.sasuke unbuen dia cundo yuki caminaba sasuke se decidio decirselo yuiki se quedo fascinada y su constestacion fue un beso de mas de 30 segundos
yuki y sasuke fueron novios durante 3 años eran pesonas de siete uo ocho años pero se querian como adolescentes.itachi su hermano tenia verdadera envidia por sasuke.el dia que itachi mato a los componentes del clan uchija a la hora de matar a yuki lo hizo con verdadera frialdad empezando por los pies y terminando por el corazon todo eso fue por envidia lo peor de todo que a la hora de matar a sus padres itachi le dijo sasuke lo que hizo con yuki sasuke juro venganza por lo de yuki y por lo del clan uchija.sasuke paso un año con recientes recuerdos de lo que paso con el clan y yuki
empezo la escuela ninja tu la mala o la buena suerte de conocer a sakura una niña con las mismas
caracteristicas que yuki.sakura se enamoro locamente de el ella intento acercase a sasuke pero sasuke se mostraba un chico sin corazon ante sakura para evitar enaorarse de sakura por miedo a que le pasara algo malo y bolver a sufrir por segunda vez. (espero que osguste es el primero que escribo.).
meda lo mismo loque tu quieras pero no lo que yo quiero de ti
itachi-kiki
Recolector
Recolector

Re: la infacia sasuke (one-short)

Notapor sakunaru el Mar Ago 19, 2008 11:02 pm

esta bien espero que escribas otros fics pero mas largos ^_^
*Puede que no te fijes en mi y que nunca me hagas caso pero yo simpre estaré allí para protejerte y ayudarte...sasuke-kun* (sasusaku)
*No se como no me e dado cuenta antes, supongo porque te veia como un amigo pero ahora tengo algo que decirte Naruto...te quiero* (narusaku)
Unete al FC de Sakura
Mi fic:
fanfics/el-dragon-blanco-de-konoha-narusaku-sasuhina-y-t49271.html
sakunaru
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa debatiendo entre el narusaku y el sasusaku XD

Notapor harukauzaki el Mié Ago 20, 2008 2:58 am

La verdad no me gusta mucho el sasusaku perdona u.u pero me llamo la atencion que me pidieras leerlo, ¿te gusta el sasuhina? leiste el mio? 0.o hehehe perdona tantas preguntas,almenos ¿cuento contigo para que escribas un sasuhina? tu fic aunque estubo corto fue de agrado, espero que me avises cuando escribes otro, y bienvenida al foro =D.Matta ne.
Sin tí, no soy nada...sin mí, es posible que tú seas todo.
Si deseas unirte a mi clan solo pica aqui
Spoiler:

Deseas unirte a mi clan?[spoiler]enserio lo deseas?

Spoiler:

estas preparado?

Spoiler:

enserio lo estas?

Spoiler:

pues tu lo pediste

Spoiler:

Spoiler:

bien benido seas

Ahora solo somos nosostros
harukauzaki
Artesano
Artesano

Ubicación: Aun no ayo luhar alguno para este sr que se siente oprimido...

Notapor LunosA el Mié Ago 20, 2008 3:15 am

Esto no se llama One- shot.
Esto se llamaría Drabble por lo corto que es.
Es algo extraño, pero sí, puede tener sentido.

Saludos,
LunosA

Imagen

"Say it." "Vampire."

No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
fanfics/no-se-puede-cambiar-lo-que-eres-sasusaku-t49849.html

Amor Prohibido (SasuSaku)
fanfics/amor-prohibido-sasusaku-t50138.html

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

LunosA
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics