la historya que no se conto(FG)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

la historya que no se conto(FG)

Notapor alone in thedark el Jue Jul 03, 2008 9:59 pm

buenO EL TItulo es temporal ya que no se me ocurre como ponerle :angel:
esto tratarasobre las diferente formas de ver los mundos y como puede un pequeño insidente cambiar el rumbo de las historia ....el prologo lo pondre hasta que tenga aunos 5 personajes que sean 3 hombres y 2 mujeres .,pero la cantidad de personajes sera hasta los 10 y la ficha la pono en seguida

Spoiler:

nombre del personaje :
gustos :
disgustos :
historia :(esa que esprique como llega el personaje a una escuela cullo nombre pondre mas adelante ,la escuela es de nivel preparatoria..y relacion con su familia)
extras:
aspecto :

y un poco mas adelante les pedire que meden mas datos
asi que envien respuestas
onegai

bueno aqui dejo una pequeña introduccion y la ficha de mi personaje
Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo cuando empecé a ha creer en la fantasía o mas bien cuando la encontré todo era tan simple sin enbargo cuando creses por mas que intentes creer en algo simplemente una u otra cosa te impide llegar ahí y todo y todos te hace ver que la viva ya no es mas así y que si confías en alguien, esta te pueda dar la espalda cuando la necesites y que no todo es un cuento de hadas ,que los ideales que de niño conocías por esos mismos libro hoy en día ya no son nada ,que la justicia ,la nobleza y el cariño sincero ya murieron ,pero aunque el mundo intente que vea solo eso yo no me daré por vencido por ver un nuevo tiempo en el que eso renazca ,pero como por el momento no puedo hacer mas ,lo realizo escribiendo mis ideas en un pequeño libro que espero terminar algún día ;quien soy yo ….digamos que solo una persona que no dejara morir sus sueños sin antes pelear …mi nombre es … Shiji masuri.....

Spoiler:

nombre del personaje :Shiji masuri
personalidad :es una persona que es curiosa ,le intriga todo lo que tenga que ver con lo desconocido
,las oersonas lo catalogan de ser una persona seria ,pero en sealidad con sus amigos es una persona alegre,
gustos :le guata escribir , dibudar y mirar las noches estrelladas y comer
disgustos : ver que las persona tengan ploblemas ,
historia :por causas del trabajo de su madre tiene que viajar mucho y asi es como llego al nuevo colegio la relacion con su madre es un poco distanciada por el mismo motivo del trabajo
extras:casi siemple lleva una libreta y lapiz adonde va

Spoiler:

aspecto :Imagen

Última edición por alone in thedark el Jue Jul 03, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total
alone in thedark
Campesino
Campesino

Ubicación: enfrentando a un dragon mascota de mi amigo, que se puso rebelde

Re: la historya que no se conto(FG)

Notapor Lenney el Jue Jul 03, 2008 10:00 pm

Guardame un puesto de mujer :bravo: Ahora edito
-EDITADO-

Nombre del personaje: Yuna Dazai
Personalidad: Tïmida, un poco asustadiza. Dulce y tierna, siempre intenta ayudar a los demás. Es algo despistada, y un poco torpe. Es inteligente, y elegante, y en los deportes es bastante ágil. Es muy atractiva, por lo que siempre tiene a un par de chicos persiguiendola, y es el objetivo de los pervertidos. Pacífica, no le gustan las peleas. Es muy tranquila, pero ante nada del mundo, querría que la vieran llorar.
Aspecto:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

Gustos: El chocolate negro, la leche merengada, los chicos de fresa, dibujar, la noche, cantar, leer, la fruta fresca y la horchata.
Disgustos: La gente que se cree superior, las pijas, los pervertidos, la verdura, los helados derretidos, la traición y las legumbres.
Historia: Llego a la escuela por recomendación de unos amigos de sus padres. Y sus padres, como querían lo mejor para su hija, la llevaron allí, pues habían oído (no tan solo por parte de los que se la habían recomendado) que era bastante buena, y había un buen nivel académico en ella. Su familia es multimillonaria, y viven en una gran mansión a las afueras de la ciudad. Sus padres trabajan, su madre como neurocirujana y su padre como científico. Yuna aspira a ser dibujante algún día, por lo que dibuja en sus ratos libres, y, realmente, lo hace muy bien (dibujar).
Extras: Tiene un perro blanco, un collie concretamente, llamado Tadakichi, aunque ella lo suele llamar Tadakichi-san. Es muy manso, y no suele morder a nadie, a menos que lo enfurezcan mucho. Trabaja en un restaurante chino, por las tardes, de camarera; este es su uniforme: Uniforme-Restaurante chino.
Última edición por Lenney el Jue Jul 03, 2008 10:20 pm, editado 2 veces en total
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor aiko-san el Jue Jul 03, 2008 10:01 pm

guardame un puesto de chica, ya edito

nombre del personaje : aiko erizawa
personalidad : es muy amable, cariñosa y alegre, le muestra a todos una gran y enorme sonrisa. es muy curiosa con algo que resien haya visto, bastante energetica y astuta se puede decir.
es apasionada y romantica, le encanta tener muchos amigos, es muy directa con sus palabras, asi que odia erir a la gente con ellas, es honesta y sincera con la gente, por ello no le gusta que le mientan. es muy calculadora e inteligente, siempre esta metida en lios y problemas, pero por suerte sale muy rapido de ellos. se sonroja facilmente con los chicos, cuando esta muy cerca de ellos o cuando ellos la miran fijamente a los ojos, confia mucho en la gente, tambien quiere que le tengan confianza a ella. a veces se muestra muy coqueta y sensual con alguien, muestra mucho sus sentimientos a las personas, quiere a todos los que la rodean, hace amigos rapidamente, por eso tiene tantas amistades. no le interesa ser popular, solo le basta tener sus verdaderas amitades, detesta que molesten a alguien cercano a ella, o a ella misma, por que es algo orgullosa con la gente
siempre cree que hace lo correcto, cree mucho en si misma o mejor dicho, es muy segura con ella misma, nunca se rinde con un fracaso, lo sigue y sigue intentando hasta que lo logre, es muy dificil verla rendirse. siempre le da animos a alguien para que no se ridna jamas, es aventurera, le encanta conocer y explorar cosas nuevas. tiene un corazon noble y puro, es un poco distraida , pero igual se fija en la gente. es una gran amiga.
aspecto:
Imagen
Imagen
ropa: la misma
gustos : el chocolate blanco, el ramen, los deportes, los animales, los gatos,las rosas rojas y blancas, lso colores llamativos, el estudio, ver la luna y las estrellas, leer, estar en un lugar tranquilo, descanzar, salir con amigos, sus amistades, la moda, la ropa
disgustos : las personas que hieren sus sentimientos, quienes la traionan, que le mientan, que le engañen,que no confien en ella, las cosas amargas, los pervertidos.
historia : es una chica con una familia de mucho dinero, que vive con sus queridos padres y su hermano mayor, ella casi siempre suele estar sola, ya que sus padres trabajan muchisimo.
un compañero del trabajo de su padre le dijo que el colegio era buenismo, ademas ella tenia unas excelentes calificaciones, casi toda una prodigio (no es para esagerar). su padre es un famosisimo medico reconocido y su madre es una modelo y actriz, su hermano esta estudiando (tiene un grupo de musica). tiene un gatito blanco chiquitito al cual quiere mucho, vive en una mansion que lo tiene todo, ella = aveces esta aburrida, ya que casi la mayoria del tiempo todos estan ocupados en el trabajo, por eso siempre suele invitar a sus amigas para que se diviertan con ella.
extras:
- es popular..
- cuando le pide un favor a alguien le muestra una linda sonrisa...
- se sonroja facilmente..

Última edición por aiko-san el Jue Jul 03, 2008 10:39 pm, editado 4 veces en total
Por fuera pareces Debil.. pero por dentro eres mas Fuerte de lo que crees..
Imagen
aiko-san
Mercader
Mercader

Ubicación: Con Hinata, Naruto y Sasuke comiendo Ramen Lol!! xD

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Jue Jul 03, 2008 10:03 pm

editando chica
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad
Por esperanza di todo de mi

Mi flor, marchitada en medio
Las páginas 2 y 3
De una vez y para siempre floreceré
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Llama al pasado por ayuda
Tócame con tu amor
Y revélame mi verdadero nombre
GOTHIC.UZUMAKY
Artesano
Artesano

Ubicación: ..bajo una lluvia eterna de soledad..la cual me ahoga asta que las memorias me olviden

Notapor Xure el Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

nombre del personaje: Namida Kagami
personalidad: Es seria, aunque despistada, un poco tímida, pero muestra su verdadera personalidad con sus amigas/os ya que a la primera impresión que suele dar a las personas es de frialdad ya que con las personas desconocidas esta se comporta de forma seria, fría, muy respetuosa y distante.
Namida se sonroja con facilidad y tiene la costumbre de ser un poco melosa con sus amigas/os y sobre todo cuando se trata de alguien que esta considere un Onii-chan o Onee-chan (se lanza sobre ellas/os y se les cuelga del cuello a sus amigos/as y sobre todo a sus Onii-chan). xD
Cuando esta de animo suele ser muy escandalosa y melosa, pero suele deprimirse con facilidad a tal grado que es un poco bipolar.
gustos: todo tipo de chocolate (menos el blanco porque no le gusta) porque cuando esta estresada lo come obsesivamente y esto la relaja, las artes marciales ya que se le dan bien y desde pequeña las ha practicado, leer, dibujar, los idiomas, golpear perverts XD, los muñecos de felpa, ya que tiene una fijación con ellos los colecciona de todo tipo y tamaño, escribir fics XDDD, el anime, el manga, el cosplay y demás.
disgustos: El chocolate blanco y los Perverts
historia: Es una chica normal quitando el hecho de su personalidad poco común y que es adicta al anime, su familia es de clase media y consta por sus padres y su hermana mayor.
Es la estudiante modelo, ya que en los estudios es muy competitiva al punto que es capas de pasarse estudiando toda la noche y no dormir con tal de superar a alguien, el hecho que su hermana mayor siempre fue la estudiante modelo no ayuda mucho porque esta le pasa diciendo: Namida tienes que ser la estudiante modelo, superarme, aplastar a tu rival(al estilo Gai-sensei xD) y ser la nº 1.
Por ese motivo la inscribieron en la escuela, por ser una de las mejores
extras:
- Sabe artes marciales
- Le da miedo la sangre, al punto se casi ser emofobica
- Canta muy bien, pero le da pena hacerlo público
- Namida tiene una fijación con los muñecos de felpa así los colecciona de todo tipo y tamaño
- Cuando quiere algo o un favor de pone una carita de lo más kawaii y saca de quien sabe donde un muñeco de felpa y lo abraza y dice con una voz dulce: ONEGAIIIIIIII a la cual no se le puede decir que no
Apariencia:
Spoiler:

Imagen

Pareja: Disponible
Última edición por Xure el Jue Jul 03, 2008 10:37 pm, editado 2 veces en total

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor .Meilyn el Jue Jul 03, 2008 10:09 pm

te dejo una chica o un chico lo ke sea mejor

nombre del personaje : Meilyn Minamoto
personalidad : Ella es muy dulce abeses algo empalagosa pero no se da cuenta, tambien es muy curiosa le encanta curiosear (Por no decir metiche), el amable le gusta ayudar al ke pueda pues dice ke en algun momento ella puede nesesitar ayuda y no le gustaria ke se la egaran, es inteligente no en la escuela sino en la vida pues sabe poner las cosas a du fabor y no le importa si lastima a alguien en el intento, es muy alegre siemrpre tiene una sonrisa en los labios, y algo ke la caraterisa es ke es muy coketa y sensual y esto lo usa para sacarle cosas a los chicos y no le importa si tienen novia pues aunke ella no piensa en kitarselos termina haciendolo y es muy muy orgullosa pues cuando le dicen ke esta ekibocada no lo acepta aunke ella sepa ke es verda lo ke le dicen.
gustos :
- Los arcoiris
- Las estrellas
- Los frappes (Motibo prinsipal por el ke trabaja en un cafe)
- Ke la hagan reir
disgustos :
- Ke la ignoren
- Estar mucho con su mama
- Ke su papa se olbide de ke tiene ke pasar por ella y la deje plantada
- Ke se enamore de verdad
historia: Pues ella tiene a su mama y su medio hermano pekeño y su papa es un rico empresario pero ella no vive con el pues su mama se enamoro de el, pero el estaba casdo, y tubieron relaciones y pues de alli salio ella y su mama la uso para ke segun el se divorisara de su esposa y se casara con el pero el no hizo esto pero aun asi reconosio a Meilyn y la ve los fines de semana y en navidad, ella lo kiere mucho y el a ella solo ke su mama no la kiere mucho por asi desirlo pues por ke el amor al ke segun su madre le corresponia a ella se lo dierona a su hija. Pero ahora se fue con su tia la cual la metio a esta escuela
extras:
- Trabaja en un cafe
- Canta muy bien
- Va a clases de treatro y Ballet
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por .Meilyn el Jue Jul 03, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Jue Jul 03, 2008 10:10 pm

Nombre: Yurei Zhimizu

Apariencia:
Imagen

personalidad
- es una chica timida,, considerada por los demas rara y extraña
- se sonroja instantaneamente al sentir la mirada de un chico
- cuando esta nerviosa se come las uñas xD

historia:
bueno, ella es nueva, tanto el escuela, como en la cuidad, su padre es un empresario, my reconosido, y metio su hija en la mejor escuela para estudiar, ella es muy timida y le cuesta trabajo conocer gente.

Lo que le agrada:
-ver llover
- ver la luna
- comer ramen y sushi

Lo que le desagrada:
-la gente ipocrita
-que juegen con sus emociones
- que le agan llorar

Datos Extra:
- no le gusta el pepino
- cuando esta nerviosa se come las uñas xD
- se la pasa biendo a el cielo en la noche como si estubiese mandando un mensaje a las estrellas
puesto que prometio algo a una persona muy especial lo cual ella misma sabe k no puede cumplir pero no se rendira sin plear
-sus poderes son mas fuertes al observar la luna

pareja:
e...eto..yo...e...to...n..no...se..quien..quiera >///<
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad
Por esperanza di todo de mi

Mi flor, marchitada en medio
Las páginas 2 y 3
De una vez y para siempre floreceré
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Llama al pasado por ayuda
Tócame con tu amor
Y revélame mi verdadero nombre
GOTHIC.UZUMAKY
Artesano
Artesano

Ubicación: ..bajo una lluvia eterna de soledad..la cual me ahoga asta que las memorias me olviden

Notapor GeminiSaga el Jue Jul 03, 2008 10:12 pm

Ola!!! nee, se ve interesante, te dejo a un chico por si lo necesitas ^_^

Spoiler:

nombre del personaje : Saga Himura
personalidad : es serio y algo reservado, si, esa palabra lo describe, reservado. Es inteligente y calculador. Es orgulloso y terco. A pesar de esa coraza fria que tiene, posee sentimientos, en el fondo es alguien sensible que gusta de la tranquilidad y que escribe poesias, pero jamas revelara ese secreto, a menos que tenga muchisima confianza en ese alguien.
gustos : e gusta mucho la tranquilidad, los cielos nocturno y los atardeceres. Tambien los dias lluviosos, donde el cree que es un buen tiempo para morir. Y la lectura
disgustos : los presumidos, los que lo llaman afeminado y los que lastiman por placer
historia : Cuando el tenia 10 años su madre murio de leucemia, su padre quedo devastado pero lo supero, para Saga fue mas dificil. Su padre lo mando a estudiar, tal vez así encuentre a alguien que le ayude a mitigar el dolor.
extras: casi siempre esta leyendo y no confia mucho en los que no conoce
Aspecto: Imagen

Espero te sirva :bravo:
Última edición por GeminiSaga el Jue Jul 03, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol
Imagen
Imagen
Imagen
Yume-san Gracias por todo

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor Armi el Jue Jul 03, 2008 10:13 pm

me parece interesante ¡Vamos a ver lo peke que es el mundo!

nombre del personaje : Haro
personalidad :
Un chico de personalidad amable y educado. Muy bromista, pero como lo dice como si fuera una cosa seria a veces se las creen, algo ingenuo, pero no se deja pisotear por los demás ni mucho menos. Es uy bueno con los dem´ás hasta llegar de olbidar-se lo que él quiere, algo solitario y distante muy fraternal, descuidado,tozudo y un poco pasota. muy cerrado y eso hace que alguna vez explote y llegue a causar una verdadera destroza.
gustos :
La carne a la brasa, comer, el campo, el aire libre, las fiestas, la música classica pop y country, las personas optimistas e alegres. Y el color blanco y negro.
disgustos :
El pescado, dormir, las ciudades muy grandes, los espacuios cerrados, los ciegos, las personas recelosas e con superioridad, la música ghotica o bien Heavy. los colores estridentes menos el rojo y el azul.
historia :
Hijo de padres con una economia persistente y segura. Madre con un complejo de superioridad demasiado alto y con un gran sentido a coger todas las joyas que se encontraban en una tienda. Su padre hombre encargado con cuerpo y alma al trabajo. Él al final se combirtio en un macarro un chico que buscaba peleas para desfogar-se de la soledad que le abofeteaba tanto en casa como en el colegio para su aspecto.
Al final sus padres desesperados le registraron en ese colegio lejos de su vivienda esperando que la fama de su hijo no llegara muy lejos.
extras:
Su aspecto:
Imagen

A bientôt!

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor alone in thedark el Jue Jul 03, 2008 11:08 pm

hay esto fue algo rapido :ohh: pero en fin gracias a todos
la empesare lo mas antes posible y meynaru el que te guste ese haslo ya se ocurrio algo
alone in thedark
Campesino
Campesino

Notapor NARUXHINAFAN1 el Vie Jul 04, 2008 1:40 am

espero y te sirva joven padawan

nombre del personaje: kansaky kenshyn
personalidad : es algo agresivo, y mas cuando se me ten con sus nakamas, aun asi es algo pasiente, en algunas ocasiones intenta evitar las peleas pero ssimpre hacen algo que logra sacar un poco de su furia, es algo despreocupado en ocasiones, y otras su caracter lo hace estar solo.
gustos: entrenar, practicar artes marciales, estar en lugares tranquilos, le gusta leer manga y ver animes, tambien escuchar musica(su cansion favorita es esta http://es.youtube.com/watch?v=DoExhkEFR4w )
disgustos : que molesten a sus compañeros aunque el no lo demustre aveces. que enotras ocaciones lo critiquen por su actitud aunque a el no le importa aveces.
historia: el vivia en el extrangero con sus padres hasta que regreso con ellos a japon, en el dia en el que cambio de curso (entro a la preparatoria) el no supo como pero el ingreso a esta preparatoria que es de alto nivel. desde entonces sus padres lo dejaron viviendo solo y ellos se fueron denuevo al extranjero.
extras:
-le gusta comer en restaurantes aunque solo se tome un cafe
- comprar pan en una panaderia muy conocida
- y tomar chocolate caliente en los dias lluviosos.
aspecto :
Spoiler:

Imagen
Imagen

con este extraño personaje espero y me aceptes
de todos modo espero y te sirva.
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bienvenido a la ciudad
de los árboles perdidos
donde nada es lo que ves
donde nada es realidad

Has llegado a la ciudad
al país de los perdidos
donde cada anochecer
se oyen árboles llorar

NARUXHINAFAN1
Artesano
Artesano

Ubicación: con mi otro yo"KOD" emcabezando la conquista del mundo otaku lol

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie Jul 04, 2008 2:14 am

Etto... Konichiwa amigo (alone in the dark) ^^

etto gomen si es tarde para inscribirme =_=''

Si no aceptas mi personaje me dices por mp o por msn ^^
-----------------------

Nombre del personaje : Oren Izumi

Personalidad : es alegre, sarcastica (hace chistes basados en sarcasmo!! xD), es estudiosa, sus amigos a veces la dejan plantada y todo el trabajo, perro ella nunca se deja, por que les pega, y todo muajaja. a veces puede llegar a ser muy egocentrica, es una gran fan de anime, es otaku y siempre compara a sus amigos con personajes de anime conocidos o con adjetivos que usamos nosotros lo otaku, siempre estudia un dia antes del examen y le va bien. Pero su peor materia es matematicas y obvio algebra...

Gustos : los dulces, el anime, el manga y los foros de anime, come dulces a montones!!

Disgustos : q sus amigos la dejn plantada...=_=

Historia :Llego a la academia por buenas calificaciones, pero ella preferia quedarse donde estaba, ya que en esta nueva escuela no conoce a nadie, pues a veces le cuesta trabajo relacionarse, por ser friki y otaku, tambien sus amig@s y familiares le dicen rara por ser otaku e incluso sus amigas la dejan por que la catalogan de rara...T.T

Extras: es una super cantante y su mejor amigo es Kansaky...es al primero que conoce cuando llega a esa rara escuela y despues conoce a Shiji.... ^^

Aspecto :

Spoiler:

Imagen

████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor alone in thedark el Vie Jul 04, 2008 10:12 pm

no te preocupes *Ghost Alchemist* esta a tiempoo :sonrisagrande: y si se preguntan para cuando inicia esto pues lo mas seguro esque hoy sube el primer capi asi que no sesses peren :nosenose: y otra cosa todas las plazas estan llenas pero como son mas mujeres me inventare unos que orto personaje baron y fueno eso es todo hasta la proxima :aplausos: :bien: :bravo:
alone in thedark
Campesino
Campesino

Notapor *Ghost Alchemist* el Sab Jul 05, 2008 12:20 am

alone in thedark escribió:no te preocupes *Ghost Alchemist* esta a tiempoo :sonrisagrande: y si se preguntan para cuando inicia esto pues lo mas seguro esque hoy sube el primer capi asi que no sesses peren :nosenose: y otra cosa todas las plazas estan llenas pero como son mas mujeres me inventare unos que orto personaje baron y fueno eso es todo hasta la proxima :aplausos: :bien: :bravo:

Konanachiwa!! ^^

Arigato!!!

buenoo espero con ancias el First Capi!!!

buenoo

SAyo...xD
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor alone in thedark el Sab Jul 05, 2008 12:25 am

bueno aqui esta el primer capi ,espero sus comentarios cualquier cosa me la comentan

Spoiler:

Capitulo 1

Notas : (movimientos del personaje),”pensamientos del personaje”

Los tiempos cambian tan rapido ,la población de japon ha alcansado un numero y incalculable de la población asi Tokio es una de las mas pobladas y por lo tanto una de las ciudades con las mejores escuelas una de ellas es la escuela preparatoria de Yokohama … es aqui donde la vida de varias personas cambiara por quiusa una jugarreta del destino…

Un nuevo año escolar esta a punto de comenzar ,uno alumnos se van otro se quedan u nos cuantos mas ingresaran ,en el patio de la escuela se oye una voz que impresiona a todos en la escuela y a unos no tanto .

{y]hiiiii!!! (mientras entra al colegio y saluda a todos sus amigos de la secundaria)
[Z]tu como siempre llamando la atención ,parese que haycosas que no canvian
[Y]:si verdad ,tu siges sinendo la misma niña rara …
[Z]como me digiste?(volteandola aver con una gran mirada)
{X}:ETO…DEJEN DE PELEAR
[Y]:HA eres ,tu estabien pero solo por que tu lo pides
[x]ARIGATO
[Z]:me disculpo por la situación de hace rato ,a por cierto mi nombre es namida
[Y]: esta bien acepto y mi nombre es aiko,y ella es tuna pero no habla mucho. amigas …
Namida: amigas …
Yuna :me alegra que se empiecen ayebar bien ,tenemos que ir a clases(las 3 enpiezan a caminar)

Ellas son aiko erizawa, Yuna Dazai , Namida Kagami…tanto aiko como yuna son de procedentes de una familia de dinero para ser mas exactos son vecinas y son muy buenas amigas desde la infancia .Por el mismo moitivo del dinero no se tuvieron que preocupar para ingresar al intituto ,namida por otro lado es ena alumna prodigio ya que a su corta edad obtuvo una beca para fulminar sus estudios ,ella es mas como una persona promedio o eso pienza la gente ,las 2 abian asistido a la misma primaria perono se llevavan muy bien al pasar a secundaria namida se fue a otra escuela , pero0 par5ese que al creser las personas cambian .

YA en el salon del 1° grupo “e”,la maetra en tra al aula
Sensei:hola a todos , yo soy (toma un marcador y apunta en el pisaron )midori watae ,asi como yo lo hice todos se presentaran y diran una cosa que les guste estabien empecemos.
Aiko:yo soy aiko erizawa ,me gusta el chocolate ,el deporte y los gatos,espero que nos llevemos bien (con una gran sonrisa en la cara)
s.MIDORI:bien ahora tu
,Namida: (con una seriedad se para) mi nombre es namida kagami , y no me gusta que se mal pasen con una amiga(voltea aver atodos o la mayoria de hombres de ahí.
S.Midori :heee eso fue algo muy directo he , y tu que nos dices
Yuna: yo ….eto…es … mi .. nombre es yuna dazai y me gusta….(al sentir que todas las miradas estan sobre ella se enpieza a poner roja …muy roja…)eto……

La pobre niña no sabe que hacer parese que se va a desmayar ,en ese momento se oye como se abre la puerta ….
[X]:este…. bueno ,lo siento es que me perdi,mi nombre es yurei zhimizu
S.Midori:no hay prblema ya que es el primer dia ,por que no poscuentas algo mas de ti..
Yurei:de mii….he que puede ser …(todos la observan la roja es otra ..cada ves un poco mas )
He….(el calor para la niña fue tal que no aguanto y se desmayo……)
S:Midori:yurei…yurei

Por este incidente la maestra también se espanto y tambien se desmayo a si empieza el dia en la clase de 1°”E”…pero mientras tanto……

eso es todo espero sus comentarios aun que no esten sus personajes aun
alone in thedark
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics