esto tratarasobre las diferente formas de ver los mundos y como puede un pequeño insidente cambiar el rumbo de las historia ....el prologo lo pondre hasta que tenga aunos 5 personajes que sean 3 hombres y 2 mujeres .,pero la cantidad de personajes sera hasta los 10 y la ficha la pono en seguida
|
Spoiler:
nombre del personaje :
edad: personalidad : gustos : disgustos : historia :(esa que esprique como llega el personaje a una escuela cullo nombre pondre mas adelante ,la escuela es de nivel preparatoria..y relacion con su familia) extras: aspecto : |
y un poco mas adelante les pedire que meden mas datos
asi que envien respuestas
onegai
bueno aqui dejo una pequeña introduccion y la ficha de mi personaje
|
Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo cuando empecé a ha creer en la fantasía o mas bien cuando la encontré todo era tan simple sin enbargo cuando creses por mas que intentes creer en algo simplemente una u otra cosa te impide llegar ahí y todo y todos te hace ver que la viva ya no es mas así y que si confías en alguien, esta te pueda dar la espalda cuando la necesites y que no todo es un cuento de hadas ,que los ideales que de niño conocías por esos mismos libro hoy en día ya no son nada ,que la justicia ,la nobleza y el cariño sincero ya murieron ,pero aunque el mundo intente que vea solo eso yo no me daré por vencido por ver un nuevo tiempo en el que eso renazca ,pero como por el momento no puedo hacer mas ,lo realizo escribiendo mis ideas en un pequeño libro que espero terminar algún día ;quien soy yo ….digamos que solo una persona que no dejara morir sus sueños sin antes pelear …mi nombre es … Shiji masuri..... |
|
Spoiler:
nombre del personaje :Shiji masuri
edad:17 años personalidad :es una persona que es curiosa ,le intriga todo lo que tenga que ver con lo desconocido ,las oersonas lo catalogan de ser una persona seria ,pero en sealidad con sus amigos es una persona alegre, gustos :le guata escribir , dibudar y mirar las noches estrelladas y comer disgustos : ver que las persona tengan ploblemas , historia :por causas del trabajo de su madre tiene que viajar mucho y asi es como llego al nuevo colegio la relacion con su madre es un poco distanciada por el mismo motivo del trabajo extras:casi siemple lleva una libreta y lapiz adonde va |
|
Spoiler:
aspecto :
![]() |

Ahora edito

pero en fin gracias a todos 

y si se preguntan para cuando inicia esto pues lo mas seguro esque hoy sube el primer capi asi que no sesses peren
y otra cosa todas las plazas estan llenas pero como son mas mujeres me inventare unos que orto personaje baron y fueno eso es todo hasta la proxima