~~~ Lα Cαí­dα ∂el Tiemρσ ~~~ [sasuxsaku] CAP 33 Listo!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿ Te llama la atencion mi fic?

Si... esta lleno de misterios, me causa curiosidad saber ke va a pasar
45
91%
No... pues la verdad, es algo comun...
4
8%

Votos totales : 49

~~~ Lα Cαí­dα ∂el Tiemρσ ~~~ [sasuxsaku] CAP 33 Listo!

Notapor .eLiihxsan. el Jue Ene 03, 2008 7:39 am

Subiendoh Mii Primer fiic ... ( de nuevoh xD )
3.-Comente!!...con confianzah, no sea tímida/o x)
4.-Sabe volver al foro? xD
dejen comentarios : palabras importantes

Han pasado cinco años y a ella todavía le duele su partida; Un día cualquiera, él decide regresar, su vida esta en peligro y no duda en pedir ayuda a Konoha.
Un misterio rodea a la pelirosa, un secreto oculta en sus ojos esmeraldas.
¿Por qué has cambiado tanto?
¿Quién es él?
Es increíble todo lo que puede pasar con... La caída del Tiempo.

Capitulo 1: ~~~ Mi vida sin Ti ~~~

Spoiler:

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Era un día como todos, ella se despertaba y salía como siempre al balcón, a ver como el sol aparecía, como todo comenzaba a moverse; Después de unos momentos de estar observando cada lugar que su vista alcanzaba decidió ir a ducharse, el agua la relajaba, hacia que su mente dejara por un momento su cuerpo. Salió del baño totalmente fresca para empezar el día, así es, tenia una mañana dura, y es que no dejaba de entrenar sin embargo eso la hacia sentirse con vida, se comenzó a vestir cuando se percató de la hora.
-¡Rayos estoy atrasada!- decía la muchacha.
Se apuró en terminar de colocar sus prendas y se dirigió a la parte baja de la casa, abrió el refrigerador sacó una leche, la tomó y salió lo más rápido que pudo de su casa sin nadie que esperase su regreso.
Así es, la joven ojiverde de diecisiete años vivía sola, se preguntaran ¿Por qué?... ¿Un capricho? Algo parecido, los padres de ésta chica decidieron viajar y conocer el mundo, lo tenían tan decidido que la kunoichi no se pudo negar, ella sin embargo no quiso ir con ellos ya que tenia que entrenar, cumplir misiones y trabajar como doctora, de esto ya hace unos 7 meses, mucho tiempo, pero seguía manteniendo contacto con ellos y eso la mantenía tranquila.
Pudo ver a lo lejos a una mujer parada a la orilla de un lago, apresuró mas su paso hasta que ya estaba a unos metros.
-Por fin llegas- se expresó la mujer
-Lo siento Tsunade-sama- dijo cansada la joven
-No importa ya es hora de empezar Sakura- respondió su maestra
-¡Hai!- habló animada la pelirosa
Sakura había estado entrenando con la sannin durante estos 5 años y ahora estaba obteniendo grandes frutos en sus habilidades, aumentado enormemente tanto en taijutsu, genjutsu y en sus habilidades médicas gracias a su sensei.
-Bueno ahora reforzaremos tu ninjutsu- dijo la hokage
-Está bien, es lo único en que estoy baja ¿Verdad?- preguntó su alumna
-Así es, empecemos- se expresó la rubia

El día transcurrió, ya habían pasado cuatro horas desde el entrenamiento, ya eran cerca de las 1:30 pm y las dos mujeres se retiraban a sus respectivos lugares.
-Que cansancio.- pensaba la kunoichi
Caminando de vuelta a su casa se encontró con alguien bastante familiar.
-¡¡Hola, Sakura-chan!!- dijo aquel rubio -Tan linda como siempre-
Ella sonrió -Gracias, pero ten cuidado no te vayan a retar por eso- dijo la chica con una cara pícara.
Rió -No te preocupes, Hinata no es tan celosa- habló el ojiazul -¿Y como esta el entrenamiento?-
-Bien, pero cansa- dijo Sakura
-Deberías tomarte un descanso- se expresó preocupado el joven
-Quizás, pero...- pensando -Me gusta entrenar- luego de eso le dedicó una sonrisa a su amigo -Bueno me tengo que ir Naruto, cuídate, nos veremos- dijo la pelirosa
-Está bien, tú igual, adiós Sakura-chan- finalizó Naruto.
Sakura siguió su camino, le alegró haber hablado con su compañero y amigo, ya casi no se veían por distintas misiones que tenían y ella además por el trabajo de doctora que ejercía en el hospital, en fin, Naruto seguía siendo tal cual como era, le gustaba el ramen, era hiperactivo, desordenado pero alegraba a todos en la aldea y mas ahora que estaba enamorado, hace ya un año que empezó a salir con Hinata y en verdad estaban felices, ella es una recién ingresada jounnin junto con Neji, Shikamaru, Shino, Sai y Sakura; él todavía es chunnin junto con los demás jóvenes que faltaban (Ino, Kiba, Chouji, Lee, Tenten).

Sin darse cuenta había llegado a su casa, se bañó y se fue a recostar en la cama de sus padres, en realidad en su cama, ya que ahora ese era su dormitorio, le agradaba la idea de dormir en una cama más grande que la suya.
Después de estar un rato pensando en la parejita se le vino a la cabeza una palabra singular, una palabra que a ella en cierta forma no le gusta pensar... "Amor"... Al ver a Naruto y Hinata tan bien se lo preguntó a ella misma.
-¿Cómo esta mi amor, mi corazón?- acercó la mano derecha a su pecho y cerrando los ojos, como queriendo recordar algo.
En ese momento vio imágenes borrosas, pero sabia perfectamente que situación era, fue aquel día, aquella noche en que su corazón moría, se partía en dos, dejaba de latir. Abrió los ojos, ya melancólicamente.
-Cuanto tiempo a paso desde aquello- dijo ella ya resignada en su tristeza.
Pero algo la saco de su pasado, sonó el teléfono, pesadamente ella se levanta y contesta.
-Diga- contestó la chica
-Hola Sakura, la hogake te quiere ver- dijo la voz
-Esta bien Shizune, ¿A qué hora?- habló la ojijade
-Puedes venir a las 4:30-
-Si claro- mirando el reloj de su cuarto -Ahí estaré-
Cortó y sólo atinó a pensar que es lo que habrá querido ahora su sensei, supuestamente ese día tenia la tarde libre para cualquier trabajo o misión.
-Que raro- se dijo
Acto seguida bajó las escaleras y se dirigió a la cocina a comer algo; ya eran las 2:30 pm y no había comido nada en toda la mañana. Preparó su comida y se sentó en la mesa, sola, ella y su silencio, que siempre la llenaban de paz, pero a la vez agitaba su corazón mil por hora, es que... Ese silencio se transformaba en soledad, que inundaba de melancolía a la chica adolescente.

Durmió toda la tarde hasta hacer la hora para ir a hablar donde la sannin; Golpeó la puerta levemente pero fue suficiente para escuchar un “pase”, en seguida ella correspondió a la palabra y paso, y allí estaba su sensei entre miles de papeles, pero a la vez con una mirada seria, que se dirigía hacia ella, aturdida ante la mirada, Sakura reaccionó...
-¿Qué pasa? Tsunade-sama-
-Tenemos un problema, y necesitamos actuar con rapidez-
-De que se trata- dijo la alumna
-De alguien que conoces perfectamente, y que esta en ciertos apuros-
-¿Quién?- preguntó la chica dudosa
-Uchiha, Sasuke Uchiha-

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Capitulo 2: ~~~ La misión, sólo Tú ~~~

Spoiler:

Por un momento los ojos de ella tomaron una expresión de sorpresa, pero rápidamente volvieron a la normalidad.
-Ya veo, ¿Y cuál es el gran problema?- dicho esto arqueó una de sus cejas y adoptó una actitud más fría de lo normal
-De acuerdo con los informes, tras haber acabado con Orochimaru todos los ninjas seguidores de éste lo han perseguido para matarlos, liderados por supuesto por su mano derecha, Kabuto, el cual se a convertido en el nuevo líder del sonido y...-
-¿Y qué tiene que ver conmigo?- interrumpió la ojiverde
-Es que él pidió asilo en Konoha, ya que al ser mas fuerte que Orochimaru, su último objetivo de venganza era Itachi, ¿No es así?-
-Por lo que tengo entendido, así es- dijo con un cierto tono de frialdad y desinterés
-Bueno al parecer descubrió el escondite de Akatsuki, y él junto con su equipo, al cual denominó “Hebi”, lucharon contra ellos, especificamente Sasuke contra Itachi-
-¿Y quién ganó?- preguntó ahora con cierto interés
-Nadie, no pudieron terminar la batalla, ya que todo se estaba derrumbando, pero aun así el resto de los integrantes del grupo Hebi lograron matar a algunos de los miembros de Akatsuki, dejando muy debilitada a la organización, así que por lo que respecta a ellos no se irán a aparecer por un buen tiempo.-
-Entonces ¿Cuál es el problema?- dijo con cara de molestia, al ver que la sannin daba rodeos al contar -Si es así no estarían en peligro y...-
-Hay personas que los persiguen... Aparte de los ninjas del sonido-
-¿Ah?... ¿Quiénes?- dijo mas tranquila, para luego agregar -Y ¿Por qué yo y ahora? Se supone que tendría toda esta semana libre de misiones- haciendo énfasis en la palabra “libre”.
-¡Sakura!- levantó la voz -Esta es la organización que sólo conoces tú, ya que fuiste elegida para ser un miembro de ella, tienes que ser tú, ¿Entiendes?- dijo con cara de serenidad
Sus ojos se abrieron dejando ver la sorpresa y algo de nostalgia en lo que había dicho su maestra.
-Entiendes ahora por que eres la única que puede ir a buscar al Uchiha, sin tener que estar expuesta a futuros enfrentamientos- hizo una pausa, al ver que Sakura todavía seguía impresionada.
El silencio era intimidante, hasta que se rompió por la joven kunoichi.
-Pero ¿Por qué los persiguen? Ellos sólo aparecen cuando se ve en peligro el equilibrio de la...- no pudo seguir a causa de una interrupción
-Hokage–sama- dijo una voz abriendo la puerta -Llegó un informe acerca del paradero del Uchiha- entra un ANBU y se lo pasa.
-Puedes retirarte- habló la hokage
-Hai- diciendo esto se retiró en una cortina de humo
-Sakura- dirigiendo la mirada de los papeles a la joven -Ellos aparecieron por la confrontación que tuvo Hebi con Akatsuki, ellos consideraban a los Akatsuki una de las organizaciones mas poderosas, pero como se debilitó fue el momento apropiado para salir a matarlos y así- se vio interrumpida por la pelirosa
-Pero ¿Qué tiene que ver con el grupo Hebi?- dijo ya molesta, en realidad no entendía
-Ellos los quieren matar, por que mataron a casi todos los miembros- de nuevo la interrupción.
-¿Eso ayuda verdad?- habló ingenuamente
-Sakura, tú sabes perfectamente el objetivo de la organización Tsunami, ellos al ver que algunos de Akatsuki murieron en manos del grupo Hebi, prefieren eliminarlos antes de que sean una amenaza mayor.- hizo una pausa -Sabes perfectamente que a ellos no les importa los objetivos por qué lucharon estos dos grupos, no les interesan si lo hicieron por el bien de algunas personas o beneficio propio-
-Si, lo sé- dijo algo seria
-Sin más rodeos, digo que los van a eliminar para evitar que se conviertan en una amenaza- suspiró
-Tsunade-sama-
-¿Ah, qué pasa?-
-Al final, ¿Cuál es el problema?- decía Sakura con unas gotitas en la cabeza
Caída al estilo anime -Sakura no podemos permitir que lo maten, él ya dijo que quería volver a Konoha y no le puedo cerrar las puertas, ya le prometí que lo protegería en su regreso y la única persona que puede enfrentarse a "Tsunami" es un mismo miembro de ésta... Tú-
-Ya entiendo- dijo con una sonrisa sarcástica -¿Cuándo partiré?-
-A las 8:00 pm, para llegar mañana al medio día al punto de encuentro-
-¿Dónde es?-
-En las afueras del país de la arena, no pudieron avanzar mas- se hizo un silencio -¡Sakura!-
-¿Ah?-
-Sé que esto en cierto punto te cuesta, no sólo por encontrarte con tu antiguo “compañero”, sino también por volver a ver a algunos miembros de Tsunami, por eso te daré algo a cambio-
-¿Qué es?- arqueó una ceja
-Te ascenderé a la ANBU especial... En la especialidad de medicina-
-Es... ¿En serio?-
-Si, después de todo, te lo mereces ¿No?-
-Eso es lógico- dijo con una cara de superioridad
-Pero también te quiero pedir un favor-
-Mm ya sabía que algo tramaba. ¿Cuál?-
-Actúa como antes... Sakura quiero que cuando te encuentres con Sasuke, actúes como lo hubieras echo tiempos atrás, antes de ser un miembro de Tsunami-
-Pero ¿Por qué?-
-Sakura, necesito que averigües por que quiere volver, y cuanto poder tiene, quiero que seas alegre e inocente, como la Sakura Haruno que eras- dijo con algo de tristeza
-Ya veo- cerró los ojos -Cuando ingresé a Tsunami cambió mucho mi personalidad y poder ¿Verdad?- abrió los ojos y ante esto recibió una señal positiva por parte de su sensei, para después seguir -Es por eso que tendría que actuar como cuando tenia doce años, para que el piense que nada a cambiado, para que este mas confiado ¿Algo así?-
-Si, algo así, por lo menos hasta que lleguen- expresó seria la hokage
-Está bien, entiendo y la completaré, sólo para poder ascender a la ANBU... Por nada mas- dicho esto se da media vuelta y abre la puerta -Con su permiso Tsunade–sama- salió de la habitación
-Sakura- murmuró una ves cerrada la puerta -Has cambiado tanto desde que te enteraste de aquello y desde que te fuiste a Tsunami, a veces pienso si fue lo correcto- dijo con ojos melancólicos.

olah! xD
bueenooh, como veran too de nuevoh, kizas sea mejor; para ke mas personas lo lean... en fin... xDD
como ke todavia me duele dejar atras los mas de 150 comentarios... eran lindos sin duda =/...
espero ke comenten... jahajahaja repitan lo mismo ke dijeron xDD...
mmm ia... hago un PDF?
( inner: PDF = Preguntas Diarias del Fic )
y como es ke apareciste?...
( inner: es ke me habia kedado dormida xD por si no te has dado cuenta son mas de las 2:00 am )
o.O es cierto xD... en fin vamooh!
¿En ke pais estaran los padres de sakura?
( inner: en Chile obvio xDD )
¿A ke miembros de Akatsuki mató el grupo Hebi?
( inner: pues la verdad no lo habiamos pensadoh =S, los ke gusten, eso sih, no me maten a Itachi, en el fic explike ke sigue vivooh xD )
¿De que se trata la organizacion Tsunami?
( inner: pues mas adelante sabran, exen una ojeada en el otro foro xD )
psss dale, sirve xD... pero comenten aka xDD
buenoh, sin nada mas ke decir... deseandoles un Feliih 2008
me despidooh...
PD: subire 2 capitulos diarios...
adiooh!

-
-
.EDITADO. -Mejorando la redacción-
-
-

eLiih; ( & compañiiah xDD )
Última edición por .eLiihxsan. el Vie Dic 26, 2008 11:15 pm, editado 16 veces en total
.eLiihxsan.
Artesano
Artesano

Notapor SaKuRa4EvEr el Jue Ene 03, 2008 8:00 am

waaaaaaaaaaaaa como la dejaste ahi ...... presiento q un par de cositas van a pasar cuando saku este con sasuke ......siempre sucede y si no mato a la escritora (cara de demonio) :uf: jejje ya estoy mejor XD espero q la continues n.n
Imagen
http://www.cnforos.com/viewtopic.php?p= ... t=#1326841
***una historia sobre tu y yo***
SaKuRa4EvEr
Mercader
Mercader

Notapor Hinara hyuga el Jue Ene 03, 2008 1:10 pm

me estas diciendo k voy a tener k esperar un monton mas para la ?
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno siguelo
salu2

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor aleinadsakusasu el Jue Ene 03, 2008 4:03 pm

waaa!! tendre que esperar a donde habia quedado u_u
conti! esta bueno
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor rizetsu el Jue Ene 03, 2008 4:25 pm

LO HAS DEJADO TAN ATRAS
PORFAVOR PON LA CONTINUACION!!!

:triste:
Imagen
rizetsu
Mercader
Mercader

noooooooooooooo

Notapor asukasoad el Vie Ene 04, 2008 12:35 am

¿cómo que vas a poner 2 capítulos ?? :cabezon: :cabezon:
si no me equivoco te quedaste en el capítulo 25....y yo quiero saber que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabezon: :cabezon: :cabezon:
pero en fin, espero que pronto pongas lo que sigue y habrá que esperar...
saludosssssssssss :bravo:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor .eLiihxsan. el Vie Ene 04, 2008 7:09 am

Instrucciones:
1.-Claramente ya hizo click en esta historia! xP
2.-Lea, en serio... con confianzah!

Capitulo 3 ~~~ Partiendo, una dolorosa verdad ~~~

Spoiler:

Caminaba tranquila, sin ninguna expresión en su rostro, pero en su cabeza tenia miles de preguntas, miles de acertijos que no podía contestar.
-¿Por qué ahora? ¿Por qué?- no paraba de repetir esas palabras en su mente.
No quería llegar a su casa, se iba a sentir mas hundida de lo que estaba, aunque por fuera no aparentaba nada de eso, realmente ella no sabia porqué todo lo que había ocurrido ese día le afectaba tanto. Pasó de largo por su casa, caminó sin rumbo fijo, hasta que se cansó de pensar cosas que simplemente no tenían respuestas, aun no... Al parar se dio cuenta que estaba apreciando el atardecer, frente a sus ojos verdes se posaba un lago... Lo observó durante varios minutos, hasta que por fin decidió moverse... Se acercó más, hasta llegar a la orilla, se quitó sus prendas, hasta quedar en ropa interior, es cierto, ya no era una niña, era una mujer, su cuerpo se lo decía al verse tan desarrollada; Con lindas curvas, piernas largas, cintura fina, caderas acentuadas, sin contar con su bello rostro; En resumen una figura perfecta; Observó nuevamente el pacifico y pequeño mar y se zambulló dentro. No nadó. Se dejó caer hasta topar levemente el fondo, si, definitivamente el agua la calmaba y hacia desaparecer todas esas preocupaciones.
Eran casi las 7:30 pm y por fin llegó a su hogar, estaba relajada, pero con algo de frío, no dudó, se metió a la bañera y se dio un eterno baño, salió, se vistió y ordenó sus cosas, miró el reloj... Diez minutos para las ocho, abrió el refrigerado, sacó un pastel y sonrió... Definitivamente su debilidad eran las cosas dulces.
Alrededor de las 8:10 pm ya estaba en la puerta de Konoha para dirigirse a buscar a su antiguo compañero.
Suspiró –Bien es hora de enfrentar parte de mi pasado, parte de lo que fui alguna vez- dijo llena de determinación.
Dicho esto salió en dirección a la aldea de la Arena, pues allí estarían... Esperándola.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Tienes que matarlos, no hay muchas opciones, no nos podemos arriesgar- decía una voz tranquilamente –Si fueron capaz de despedazar una poderosa organización, es posible que su poder siga creciendo, y definitivamente no están para cuidar la paz del país, de acuerdo con la información son traidores de distintas aldeas, y el líder sobre todo, pertenece a un clan casi inexistente, con una línea sucesora muy peculiar, está claro que si ninguna de las aldeas los protegen con fundamentos que sean relacionados al bien, los eliminaremos, se están convirtiendo en una amenaza-
-Entendido... Partiré ahora y no descansaré hasta encontrarlos- habló la persona frente a la voz misteriosa.
-Confió en ti, sin embargo, no seas tan precipitado para tus cosas, observa como son o puedes salir perjudicado en la contienda.-
-Si- y de un puff desapareció, y apareció afuera de una inmensa fortaleza, que era sin duda el lugar donde él vivía, así es, ya estaba en las afueras de la guarida de “Tsunami” –Es hora de comenzar la casería- dijo con una mirada perversa, que infundía miedo a la distancia, el muchacho era de temer.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Eran cerca de las 11:00 pm y Sakura se detuvo para levantar su tienda, preferiría acostarse ahora y así poder despertar bien al siguiente día... Tenia que llegar lo más rápido posible pero no sacaba nada si estaba cansada.
-No creo que se mueran por esperar algunos minutos más- pensó mientras se acostaba –Y si se mueren... Hmp, me da lo mismo- formó una sonrisa, cerró los ojos.
En pocos minutos el cansancio le ganó y se durmió profundamente, pero... Ni siquiera en los sueños podía descansar un rato... No con la pesadilla que estaba soñando.

SUEÑO
Estaba ella en un lugar pintando de negro, nada podía ver, sólo a ella, caminó, habló sin tener la mas mínima señal de vida, estaba sola, ella y su oscuridad.
-Pero, que pasa, ¡Que rayos pasa!- decía un poco alterada, el miedo se estaba apoderando de ella y el silencio la hacia enloquecer poco a poco. Cuando ya iba a derramar una lágrima una luz apareció a escasos metros detrás de ella, al sentir que algo brillaba se dio vuelta y allí encontró a...
-Tú- dijo más impresionada que nunca –¿Qué demonios haces aquí?- empezó a llorar
-Sakura... Regresé, y me voy a quedar... Por ti- dijo un moreno alumbrado por el único rayo blanco
-¿Qué?... Estás loco, como te atreves a decir eso, crees que ahora te creeré... Uchiha, no vales nada- indicó tratando de controlar su llanto y su ira.
-Sakura, quédate conmigo- decía Sasuke con la misma expresión fría de siempre.
-En verdad estas loco, crees que porque tú dices algo, las cosas se van a cumplir, ¿Quién te crees, imbécil?- decía sin poder contener la rabia y aproximándose a él para propinarle un golpe.
Pero antes de dar en el blanco... Tres palabras la detuvieron en seco.
-Sakura, te amo- afirmó el ojinegro.
Esas palabras le quitaron todo el odio que sentía, esas palabras que estaba esperando desde la niñez, y que nunca oyó, ni siquiera el día en que él se fue, cuando ella le confesó y entregó sus sentimientos.
Se detuvo, bajo el puño y la cabeza, no lo podía asimilar, no podía creer lo débil que era después de todo, aun mejorando en todas sus técnicas, no podía, no con él.
Levantó su cabeza quería verlo, quería tocarlo, sentirlo, quería estar con él... Lo miró a los ojos, se acercó más, cuando... Vio que una espada atravesaba al joven Uchiha; éste se desvaneció completamente cayendo al suelo, para así dar paso a la imagen del sujeto con capucha y con su arma llena de sangre.
-No puedes humillarte mas ¿Verdad?- se sorprendió al reconocer la voz de aquel sujeto -Pensé que te había enseñado a no tener sentimientos con personas ajenas a yo... Hmp- formó una sonrisa en sus labios –Eres mía, yo te hice más fuerte, conmigo aprendiste lo que es el poder y que es ser mujer, no puedes querer a nadie más, mi querida Sa... ku... ri... ta.-
FIN SUEÑO

Levantándose de golpe, agitada y sudando, no pudo creer lo que había soñado, todavía seguía en shock cuando los rayos del sol la interrumpieron, haciendo que ahora se preocupase del tiempo.
-Son las 8... Rayos otra vez atrasada, maldita pesadilla- dijo saliendo de la tienda y recogiendo todo, para empacar e irse; Sin embargo durante el trayecto no pudo evitar pensar en el sueño.
Por primera vez no se complicó la vida, no rebuscó una respuesta más lógica, era obvio, el menor de los Uchiha seguía siendo su punto débil, no podría enfrentarlo, pero tendría que aparentar; no quería escuchar esas palabras que le dolían tanto, “molestia”, “débil”, palabras que la hacían sentirse culpable por la huida del chico y que a la vez ayudaron a no rendirse en su entrenamiento, todo para demostrarle a la persona que las pronunció que eran mentira, a la persona que más amó.

Capitulo 4 ~~~ Esperando… Problemas ~~~

Spoiler:

Mientras tanto en las secadas tierras, cerca de la aldea de la arena, cuatro personas caminaban, con precaución y sigilo, una de ellas, una mujer, que hace varios minutos reclamaba para poder descansar sus pies de tanto andar.
-Paremos un rato, no puedo más- hablaba la integrante del grupo Hebi.
-Ya calla Karin, llevas más de cinco minutos reclamando- decía algo molesto un chico con una gran espada en la espalda, y con facciones extrañas.
-No te metas Suigetsu, le hablaba a Sasuke-kun- señalaba Karin.
-Discutiendo otra vez, no se cansan- habló el tercer integrante.
-¡¡No te metas Juugo!!- decían los dos peleadores al mismo tiempo.
-Ya paren de gritar, me cansaron- decía un moreno algo molesto ante aquel show –Descansaremos cinco minutos, después seguiremos hasta llegar donde nos indicaron-
-Gracias Sasuke-kun- expresó melosamente la chica.
-Apártate- expresó secamente, mientras se alejaba un poco, y se apoyaba en una roca.
-Como es posible que siempre logres hacer molestar a sasu...- interrumpido por un chillido
-¡No molestes!- gritó Karin al saber que en cierto aspecto él tenia razón.
Pasado los cinco minutos se dispusieron a seguir.
-¿En dónde nos vamos a encontrar con los ninjas-guía de Konoha?- preguntó Juugo
-El punto de reunión esta a unos 200 kilómetros- dijo sin mayor interés el Uchiha
-Ya veo- soltó Karin, preocupándose de seguir el paso a todos.

En ese mismo minuto un encapuchado saltaba velozmente al sentir la presencia de su objetivo cada vez mas cerca, estaba ansioso, no sólo porque iba a estar rodeado de personas con grandes poderes, sino también porque se esperaba la aparición de un miembro mas, de un “compañero mas” se podría decir; estaba al tanto que si Konoha, la aldea natal de ese líder tan peculiar de “Hebi”, quería que él volviera, era evidente que la mandarían a ella.

Flash Back
-Confío en ti, sin embargo, no seas tan precipitado para tus cosas, observa como son o puedes salir perjudicado en la contienda...- hizo una pausa para luego agregar –Y ten en cuenta que quizás la Hokage de la aldea oculta de Konoha, mande algunas cartas o avise de algún modo, que prefiere tener completa responsabilidad de ellos, y si es así, no seas altanero y regresa, no quiero tener problemas de que anduviste provocando peleas, no ensucies el nombre y objetivo de esta organización, recuérdalo...-
Fin Flash Back

-El único “modo” que tienen ahora de avisar seria mandándola, ya que no llegó ninguna carta cuando partí, además la única forma de detener una misión como esta es que un integrante de la organización pida el código y dé las razones... Y el único miembro de Tsunami en esa zona es ella- se habló con una sonrisa en su rostro, algo tenebrosa, el sólo pensar en eso hacia que su cuerpo se emocionara y excitara sin saber porqué, pero de seguro iba a disfrutar aunque sea sólo segundos el poder verla, hablarle, susúrrale –Pronto nos encontraremos, como en los viejos tiempo, mi querida Takudo-

En un lugar con ahora ya escasa vegetación se encontraba la pelirosa, parada, mirando en dirección recta y aprovechando de descansar un poco.
-Faltan aproximadamente 150 kilómetros... Y aun así estoy retrasada en 20 minutos, kuzo, espero que no me fastidien por eso- pensaba mientras se disponía a seguir nuevamente.

Quietos por mas de 30 minutos estaba el grupo “Hebi” esperando a que llegaran los “escoltas”, sin embargo el aburrimiento y la poco paciencia que quedaba a causa del retraso hacían el ambiente muy tenso, tanto que la chillona de Karin no se atrevía a decir ninguna palabra, era pegajosa, lo sabia, pero también sabia en que situaciones parar, y esa era una de ellas... Pasaron unos segundos desde que pensó en aquello, cuando algo la desconcertó, sacándola abruptamente de la paz que sentía para dar paso a un sentimiento de temor.
-Sasuke-kun- murmuró sin que el chico mostrara mayor interés, suponía que empezaría a molestar como siempre –Siento un gran chacra acercándose a gran velocidad- dijo cada vez más segura.
Sasuke al escuchar esto la miró y comprobó que en ellos había cierto miedo, entonces cerró sus ojos y agarró su katana que estaba pegada a su cintura para luego decir...
-Prepárense... Estén atentos a cualquier movimiento extraño- dicho esto se puso en posición defensiva a lo cual los demás lo imitaron.
El silencio era infinito, ninguna brisa se sentía, era tan insignificante que no lograba mover ningún grano de arena de ese desierto rocoso, seguidamente esto se transformó en gran tensión, al percibir una presencia amenazante, por fin todos la podían sentir, significaba que estaba cerca, a unos 50 kilómetros, quizás menos, aun así no se percataban en donde estaba exactamente.
Hasta que una tormenta de arena les tapó y dificultó la visión completamente... De repente ante los ojos de todos apareció una figura, que aun no podían distinguir bien, sin embargo el Uchiha como líder y como una persona con bastante confianza en su poder, preguntó.
-¿¡Quién eres!?- frunció el ceño, y trató de ver entre las partículas de arenas un poco más tranquilas que en un principio.
-Por fin los encuentro- dijo la voz
Sasuke al ver que no respondía a su pregunta amenazó con su katana la figura de aquella persona, que se escondía tras la cortina de arena, y volvió a preguntar con voz más fuerte y decidida que antes...
-¿¡Quién eres y que quieres!?- esperó impaciente.
Los otros tres no bajaban la guardia, observaban a sus alrededores por si de sorpresa pudiera aparecer un ataque; No querían pelear más, se habían enfrentado a casi cincuenta ninjas del sonido, aparte de pelear con los de Akatsuki, no querían ni tampoco podían pelear mas; Sus heridas no habían sanado por completo, pero si se trataba de vivir, como sea lucharían... Y al final, ellos ganarían, de eso no se les permitía dudar por parte de su líder.
-¡Responde!- se escuchó la voz de Suigetsu ya artado e incomodo ante la situación.
Después de algunos segundos y al ver que ya estaban cabreados, se digno a responder.
-Acaso ¿Todavía no se dan cuenta quien soy?- respondió con otra pregunta –Hmp pensé que eras mas listo Uchiha... yo soy...-

Capitulo 5 ~~~ Encuentros Esperados ~~~

Spoiler:

-Yo soy... Tu peor pesadilla- dicho esto se hizo visible, pero aun ocultando su rostro con una capucha.
Sin más previo aviso ya se encontraban en su trampa.
-¡Pero qué demonios!- dijo el moreno mientras sentía un hilo bastante delgado y casi transparente posarse cerca de su estomago para después encerrarlo y dejarlo inmovilizado junto a sus otros tres compañeros.

A escasos 10 kilómetros la kunoichi observaba el encuentro, había llegado casi junto con el misterioso encapuchado, sin embargo al saber ya de quien se trataba y que podía controlar la situación en cualquier momento, decidió ocultar toda clase de presencia y mirar la batalla que se iba a librar.
-Vamos Sasuke muéstrame lo que haz avanzado y mátalo- pensaba la chica a la vez que formaba una sonrisa un tanto cínica.
Sabía perfectamente que nunca iba a derrotar a su oponente; Después de ver que se encontraban en esa situación, se preocupó ya que era de esperarse que no darían mucha pelea por que estaban heridos, levemente, pero con gran número de golpes y cortadas... Sin embargo no tardó en buscar una excusa para que su conciencia estuviera tranquila.
-¡Rayos, no se podrán escapar con lo heridos que están!- pensaba Sakura
-¡No ves! Ahora Sasuke-kun esta en peligro, debiste actuar cuando llegaste- decía su inner que recién aparecía ante el desconcierto que tenia ya en su cabeza.
-¿Qué, tú? Pero ¿¡Qué haces aquí, y por que me regañas!? No tienes derecho, tanto tiempo desaparecida y ahora llegas y dices que todo es ¡Mi culpa!- habló en el interior de su cabeza
-¿Acaso no es verdad? Además si había desaparecido fue por el estúpido entrenamiento que hiciste en Tsunami, ahí te olvidaste de mi- se expresó fastidiada.
-Ya no sigas, además Tsunade-sama había dicho que observara el poder de Sasuke para que viera su nivel- hizo pucheritos
-Ya olvidemos esto y ayuda a nuestro ¡Sasuke-kun!- dicho esto desapareció, a lo cual Sakura volvió a la realidad con el grito de dolor del moreno y de sus compañeros, los cuales estaban siendo asfixiados con otro hilo, ahora en el cuello.
Fue entonces cuando Sakura decidió actuar y salir en su ayuda... El ninja misterioso había sacado un kunai y se disponía a enterrárselo al Uchiha en plena garganta cuando se detuvo a escasos centímetros al percibir un chacra bastante familiar. Por otra parte el chico con ojos azabaches ya no podía aguantar mas, las heridas que tenia se le habían abierto debido a los filosos hilos y lo único que percibió fue que el arma enemiga se detuvo enfrente de él; para luego cerrar su ojos y caer inconsciente, mientras los otros compañeros miraban sorprendidos la figura de una mujer parada a sólo metros, haciendo visible una pequeña sonrisa al fijar su mirada en la persona no reconocida aun, para después dar paso a una conversación de viejos conocidos.
-Vaya, vaya tanto tiempo sin vernos- dijo el ninja
-Si es, cierto...- habló Sakura sin expresión alguna –Supongo que ya sabes a que vine, así que retírate ahora, no quiero perder mas tiempo- empezó a fruncir el ceño
-¿Esa es forma de dar la bienvenida a una persona tan especial?- dijo con voz bastante sarcástica
-¿En serio, quién? No voy a nadie por aquí- le siguió el mismo juego la shinobi
Rió -No has cambiado nada- habló con superioridad
-Tú tampoco.- unos segundos fueron suficiente para que el silencio fuera eterno hasta que lo rompió -GT.- murmuró la chica
-¿Mmm?- arqueó una ceja
-GT- dijo imponiéndose y con voz segura de si misma –Invoco el código de GT, bien sabes cuál es ¿Verdad?- expresó la chica quien ahora tomaba el control de la situación.
-Así es.- habló el chico un tanto molesto, quería seguir jugando, con ellos, pero al nombrar ese código no podía hacer nada mas que irse, tenia que obedecer, no tenia otra opción que respetar las reglas –Entonces dame las razones- dijo esperando tener la oportunidad para invalidar ese “estúpido” código.
-El mando una carta de protección hace 4 días, además de ser un ninja natal de Konoha es uno de los mas importantes clanes que han existido, será un beneficio que logremos recuperarlo, Konoha y su Hokage se harán cargo de toda la responsabilidad que implica esta persona y sus acompañantes- decía con mucha confianza para luego agregar –Además yo me encargo de esta zona- le dijo con cara victoriosa, al ver que definitivamente había dado en el clavo con sus razones –Así es que de él yo me encargare.- finalizó con autosuficiencia, sabia que no podía superar sus razones.
-Esta bien- dijo con resignación mientras se acordaba de lo que dijo su líder, para luego mirar a los cuatro renegados –Hmp, se han salvado grupo de estúpidos- retiró el hilito invisible que los rodeaba –Pero nos veremos muy, muy pronto- dirigiendo ahora su mirada a la kunoichi para después aparecer delante de ella a sólo escasos centímetros de su cara.
-No te libraras tan fácil- le susurró al oído –Nos veremos... Sa... ku... ri... ta...-
Al decir esto la pelirosa se sobresaltó un poco, recordando aquella pesadilla que ahora éste repetía; Volviendo a la expresión seria, y queriendo acabar luego con el tema.
-Ándate por favor... Hiroshi–san- cerró los ojos y trató de ser lo más respetuosa para no seguir discutiendo, sabía que en cierta forma la seguiría atormentando.
-Hmp- dijo para luego darse la media vuelta y desaparecer en un puff.

Después de ese acto la ojiverde quedó muy enfurecida, siempre le gustaba atormentar a la gente, no tenía límite.
-Con razón todos le tenían miedo en la organización- pensaba la joven demostrando la cara de molestia que tenia... Aun queriendo seguir insultándolo mentalmente, algo la sacó de eso.
-¡¡Sasuke-kun!!- chillaba la desconocida -¡¡Respóndeme!!-
-Karin ya calla- decía el chico con gran espada –Sólo esta durmiendo-
-Rayos estábamos muy débiles- comentó Juugo incorporándose al tema.
-¡Suigetsu! Tienes que hacer algo- chillaba, otra vez Karin
Sakura al percatarse de aquel show, bastante molesto, decidió ir hacia ellos, éstos al percatarse, pusieron caras de pocos amigos y preguntaron con desconfianza.
-¿Quién eres tú?- habló karin
La ojijade se dio cuenta de esto y le encontró la razón, después de todo, más de una aldea quería matarlos.
-Yo soy... Sakura...- paró un rato para luego agregar –Sakura Haruno, de la aldea de Konoha, me han enviado a recogerlos.- dijo ya frente de ellos.

olaaah!
aki estoy de nuevooh, y considerando ke casi me matan por decir ke subire 2 capitulos diarios, decidi subir de 5 en 5... y para completar aki estan los 3...
( inner: ahora sumen... los 2 primeros mas los 3 de ahora son... 5! siih! xD )
buenoh en el proximos posteo vendran los otros...
( inner: del 6 al 10 =D )
espero ke esten mas contentas/os :uf:
( inner: osino dicen no mas, no ven ke no entiende a la primera u.u )
...¬¬ claro tu la sabelotodo... la ke entiende a la primera... ¬¬
( inner: por supuesto u.u... buenoh eso seria... cuidense! )
sih, sih!... no vemooh!
adiooh!

-
-
-
-

Última edición por .eLiihxsan. el Mié Sep 24, 2008 7:24 am, editado 5 veces en total
.eLiihxsan.
Artesano
Artesano

Notapor crisnaku el Vie Ene 04, 2008 7:19 pm

me gusta!! :jaja:
wauu!!
aaahhh quiero mas!!
XD

no habia leido el fic!! pero ahora
si!! xD
esta muy bien.. la neta me quede
con ganas de mas :uf:

espero que pongas los otros 5 hoy
:lloron:
por favor!! XD

adios! :angel:
Imagen
Imagen
crisnaku
Mercader
Mercader

Notapor -Hiinata- el Vie Ene 04, 2008 8:21 pm

contiii :guiño:

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Mercader
Mercader

okkkkkkkkkk

Notapor asukasoad el Vie Ene 04, 2008 9:18 pm

no hay problema, puedes subir de 5 en cinco, supongo que en 4 días ya estará el capítulo 26 o ???
sino a esperar, que queda, otra cosa, tu otro fic también continúalo porque está superrrrrrrrrrr
saludos :bravo:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor aleinadsakusasu el Vie Ene 04, 2008 9:30 pm

conti ^-^
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor .eLiihxsan. el Sab Ene 05, 2008 4:51 am

Instrucciones:
1.-Claramente ya hizo click en esta historia! xP
2.-Lea, en serio... con confianzah!

Capitulo 6 ~~~ Conociéndolos ~~~

Spoiler:

-¿Qué, sólo tú?- dijo impresionado Juugo que se esperaba a mas personas.
-Si, sólo yo- mostró una sonrisa un tanto falsa y recordó por qué hacia aquella misión, por qué aguantarlos, entonces alguien muy dentro de ella le respondió.
-¡Por que después de esto te ascenderán a la ANBU, en la especialidad médica, y por supuesto para ver a nuestro Sasuke-kun!- dijo su inner un tanto feliz
-Cierto, tienes razón- se respondió para luego volver a la realidad.
-Creo que necesitan curación, déjenme ayudarles- habló, mientras se disponía a sanarlos.
-De acuerdo- decía un poco desconfiado Suigetsu
Primero se acercó a la chica que sólo se veía con pequeños rasguños en los brazos y piernas, para después juntar chacra verde en la palma de sus manos y acercárselas a la zona herida. Esperando sólo algunos segundos vio como todo ya había cicatrizado, ganándose la confianza de todos los presentes.
-De acuerdo ahora tú- apuntando con el dedo
-Mi nombre es Juugo- habló el señalado
-Muy bien Juugo muéstrame tus heridas- formó una sonrisa
Al terminar con él, siguió con Suigetsu quien también se presentó e hizo que Karin también se presentase.
-Creo que no necesitas que te presentemos a nuestro líder- dijo Sui con una pequeña sonrisa.
-No, ya lo conozco- indicó seria, al ver que Suigetsu sabia algo acerca de ella –Creo que seria mejor ubicarnos en otro lugar para pasar la noche- retomó el tema
-Si- dijeron los tres
-¿Cómo curaras a Sasuke-kun?- preguntó Karin –Tiene heridas más profundas que todos-
-Es por eso que iremos a otro lugar, unos metros mas adelantes, entrando al bosque vi un lago, hay pasaremos la noche y aprovecharé para poder hacer medicina y tratarlo- explicó la pelirosa
-De acuerdo, vamos- decía Suigetsu agarrando al moreno aun inconsciente
En ese momento se dispusieron a ir corriendo, y a medida que avanzaban, el silencio se hacia presente, pero a nadie le afectaba puesto que iban en sus propios pensamientos.
-Vaya ahora todo esta yendo bien, estoy actuando tranquila pero cuando él despierte- hablaba nerviosa la ojiverde; En realidad no sabia como reaccionar delante de él, no ahora que se había resignado y aceptado sus sentimientos –Lo único que sé, es que no me puedo mostrar interesada, tengo que estar segura de cada cosa que haga.-
-¡Es cierto tenemos que mostrarnos indiferentes!- aparecía su inner
-Vaya, ya te echaba de menos-
-Me ofendes, se supone que soy tú, en todo caso te venia a ayudar como no sabias que hacer, pero creo que ya lo sabes, así que me voy-
-Ya, ya lo siento... ¿Qué sugieres que haga?-
-¡Nada!-
-¿Nani?... Explícate-
-Así es, no mostremos interés en él, no después que nos dejó, gracias a él sufrimos y ahora ¿Quieres que le demos una cálida bienvenida?- decía su inner con el ceño fruncido
-No... Tienes razón, además como siempre a sido, a él no le importa nada... Nada de nosotras- sus ojos se volvieron triste
-¡No podemos echarnos para abajo!- hablaba con todo el animo del mundo
-Es cierto, ahora tenemos a alguien más a quien querer- expresó con una sonrisa, recordando al chico que la espera en Konoha.
Quería seguir hablando con su inner pero sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente
-¡¡Oye!!- gritó la chillona de Karin
-¿Ah?- dijo un tanto sobresaltada
-¿Es aquí?- preguntó apuntando en dirección a un hermoso lago, con grandes árboles alrededor.
-Si, es aquí- dijo caminando hacia allí –Acamparemos aquí, preparen todo y hagan una fogata por favor- dijo Sakura
-Esta bien- respondió Juugo –Suigetsu acompáñame a buscar leña, Karin prepara la tienda-
-Si- dijeron los dos, con cierta molestia por parte de la chica al recibir ordenes que no fueran del moreno
-¿Necesitas algo para hacer tu medicina?- le decía Sui
-No nada, ya tengo todo... Deja a Sasuke en un árbol cerca de donde se va a hacer la fogata-
-De acuerdo- acto seguido lo bajó y lo colocó apoyado en el lugar indicado para después desaparecer con Juugo.
Mientras Karin hacia la tienda, Sakura preparaba algunas medicinas con plantas y químicos que ella traía, en poco tiempo ya había terminado y se dirigió hacia el chico con ojos azabaches para aplicarle en todas las heridas, utilizó otra vez su chacra para ayudar a cerrar heridas profundas, y la sustancia para aliviar el dolor y curar mas rápido. Acto seguido para que no se infectase nada tomo un paño y lo mojó, así limpio alrededor de las heridas, tomó las vendas que traía y se las colocó... Una vez terminado todo lo quedó observando, se veía tan bien durmiendo, tan inocente, nunca pensó verlo así de nuevo, le recordaba cuando tenían doce años.
-Que tiempos aquellos- murmuró para si misma, mirándolo con una sonrisa melancólica
-Aquí estamos- interrumpió Sui, poniendo varias leñas cerca de Sakura y Sasuke
-Revisamos la zona y no encontramos nada raro- dijo Juugo, ella sólo prestó atención. –¿Cómo esta?-
-Bien, ya lo curé, en un día mas ya no va a tener nada, sólo hay que dejarlo descansar y... Creo que ustedes también lo necesitan- formó una pequeña sonrisa
-Si, me duele todo- Karin recién se incorporaba –¿Qué comeremos?- llevándose una mano al estomago
-¿Eh? No lo sé, no fuimos a buscar nada para comer- dijo Suigetsu mirando a Juugo –¿Qué hacemos ya esta anocheciendo?-
-Yo tengo algo no se preocupen- interrumpió Sakura, para luego acercarse a su mochila y sacar unos bolos con comida –Sabia que tendrían hambre por eso los traje-
-¡Ah, que rico!- dijo un emocionado Sui al ver la comida
Así empezaron a comer los cuatro, Sakura aprovechó de preguntarles cómo habían llegado tan lejos y con tan pocas heridas; A comparación con otros que llegan casi muertos; Ellos respondieron que sencillamente eran muy fuertes, a lo cual ella sólo rió, en realidad le cayeron muy bien esas personas, lo complicado seria mañana, un nuevo día, con un largo camino que recorrer, con nuevas preguntas y con respuestas que el viento trae y lleva.

Capitulo 7 ~~~ El Despertar ~~~

Spoiler:

El sol aparecía tras las montañas, dejando ver los débiles rayos que aun no molestan a nadie, pero que alguien observaba detenidamente.
-Si no fueran por las pesadillas que tengo a diario, nunca podría disfrutar los amaneceres tan lindos que hay.- decía Sakura que había despertado hace unos minutos atrás.
-Vaya tú también despiertas junto con el sol- decía Suigetsu aproximándose a ella –¿Cómo dormiste?- preguntaba con una sincera sonrisa en el rostro
Dudó al decir que mal, por los constantes sueños, pero no quiso dar explicación –Bien ¿Y tú?-
-Como un ángel- respondió el chico
Varias gotitas se le formaron en la cabeza a la shinobi, al ver como el ninja había expresado la frase.
-¿A qué hora despertaran los demás?- habló la chica mirando a los tres restantes
-Como recién son las 6:30 am... Yo creo que a las 8 am despertaran, aunque creo que Karin le va a costar por que generalmente despierta a las 10 am- dijo casi riéndose
Rió -Entiendo- lo miró tiernamente –Entonces ¿Qué te parece si vamos a explorar la zona y buscar algo para comer antes de partir?- dijo mirando un punto al azar
-De acuerdo, vamos- y al mismo tiempo los dos desaparecieron.

ººº Dos Horas Después ººº
Sasuke se encontraba mirando sus alrededores, todavía no sabia como había llegado ahí, lo único que recordaba es que estaba discutiendo con el encapuchado, y después todo se le revolvió y se oscureció.
-Juugo, ¿Dónde estamos?- haciendo despertar al susodicho todavía atrapado por el sueño.
Bostezó –¿Qué decías?- preguntó al no escuchar del todo al Uchiha
-¿Qué paso? ¿¡Dónde estamos!?- decía con un tono bastante fuerte para hacer reaccionar a su compañero.
-¿Ah?- soltó al no entender la pregunta, era obvio para él que estaban en el bosque -¡¡Ahh!!- cayendo en cuenta que Sasuke había estado inconsciente desde la mañana de ayer. –Estamos en el bosque camino a Konoha, el ninja de la aldea llegó y pudo detener a ese encapuchado, después nos curó a todos y descansamos, para partir hoy día- finalizó
-Ya comprendo.- miró el moreno su cuerpo curado y mas descansado para luego agregar –¿Y sólo vino uno?-
-Así es, yo también lo pregunté, pero dio a entender que con ella bastaba y sobraba- comentó el chico
-¿Ella?- preguntó algo confuso e incrédulo
-Si, es una mujer- para luego agregar –Bien bonita por lo demás- con una sonrisa en el rostro que fue interrumpida por una voz chillona.
-¡¡Sasuke-kun!!- se expresaba Karin recién despertando, al escuchar la voz de su amado.
-Karin deja de gritar- habló un molesto Juugo –Me va a empezar a doler la cabeza-
Ella hizo caso omiso al comentario y se acercó más al moreno para abrazarlo.
-Ya basta Karin- decían unos ojos azabaches apartándola de él.
-Sasuke-kun- dijo un poco triste al recibir otra vez un rechazo.
-¿A dónde está Suigetsu?- interrogó el líder de Hebi
-Cierto, no lo veo- afirmó Karin al percatarse que faltaba.
-Tampoco esta la chica, quizás están juntos- habló un poco extrañado Juugo –En todo caso es fácil reconocerlos- dijo formando una sonrisa.
-¿Por qué?- arqueó una ceja.
-Pues por que él es grande y feo, y por que la niña tiene extrañas características como cabello rosa y ojos verdes-
Y él, no pudo decir nada, al escuchar esa descripción y mas encima sabiendo que era de la aldea de la hoja, era obvio que era ella, sin embargo no sabia por qué estaba tan sorprendido y mas aun para no haber dicho nada, sencillamente su lengua se paralizó.
-Sasuke-kun ¿Qué pasa?- preguntó la chica al ver que no hacia señal de estar atento
Volvió en si; entrecerró los ojos para luego agregar fríamente –Nada... Juugo, Karin ordenen, quiero llegar rápido- mandó Sasuke poniéndose de pie.
-Si- dijeron los dos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Mientras a sólo unos metros de ahí, se encontraban los dos ninjas nombrados, riéndose a carcajadas.
Reía -Suigetsu, no puedes ser tan torpe- decía entre risas Sakura al ver al chico todo sucio.
-Qué quieres que haga, no había visto el charco de lodo- empezando a molestarse por la burla
-Ya, ya- habló deteniendo la risa –Es mejor regresar, además todo esta en orden, no se vio a nadie extraño y es hora de comer algo- dijo caminando en dirección hacia las tiendas.
-Es verdad- recordando que tenía hambre –Vamosnos-
-¿Qué crees que te estoy diciendo?- haciendo enfadar otra vez al ninja
-Eres pesada- dicho esto se hecho a reir junto a ella.
Así, emprendieron su camino a donde estaban los otros tres.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
A lo lejos Karin divisó a dos personas y distinguió a una de ellas, era claro de quién se trataba, alto, robusto y feo, pensaba.
-Sasuke-kun- gritó melosamente, trayendo por respuesta sólo una mirada por parte del chico –ahí viene Suigetsu- dijo apuntando hacia donde estaban.
El Uchiha ladeó su cabeza para mirar mejor, efectivamente hay venia su compañero, acompañado de una persona más chica y con figura más fina... Con sólo unos segundos se dio cuenta de quién era, era inconfundible, su cabello aun resaltaba con los rayos del sol, se impresionó un poco, aun sabiendo que era ella quien lo había ido a recoger, todavía no lo asimilaba, hasta que por fin la estaba viendo.
Ella también se percató de él, estaba parado, apoyado en un árbol con los brazos cruzados, eso significaba que ya estaba despierto, de sólo pensar que estaba caminando hacia él le vinieron todos los nervios, de alguna manera tendría que controlarlos y parecer tranquila como si nada de él influyera en ella.
-Vamos relájate, es sólo una persona, un viejo compañero, nada mas, autocontrol- pensaba la chica
-Es difícil poder controlarse, sobre todo si es Sasuke-kun- decía su inner
-Ya lo sé- contestaba un poco afligida –¡Pero lo tengo que hacer!- hablaba determinada
-¡Así se dice!- animaba su inner que ya desaparecía, dejando ver a Sakura, que sólo faltaban escasos metros para parar y dirigirle alguna palabra al Uchiha, que definitivamente posaba sus ojos azabaches sobre ella.

Capitulo 8 ~~~ La indiferencia ~~~

Spoiler:

Caminó tres pasos más, para luego parar frente a un chico que la miraba seriamente, ella quería a como diera lugar que todo pasara lo más rápido posible, le incomodaba realmente tener que mirarle a los ojos, así que decidió decir algo realmente sencillo.
-...Hola, tanto tiempo...- dijo tratando de formar una sonrisa, lo logró, pero sabía que por dentro estaba muriendo, al verlo otra vez, no sólo se dio cuenta que seguía sintiendo algo por él, sino que también lo recuerdos de dolor venían en pequeñas imágenes y palabras.
-...- no dijo nada, la seguía observando, pero quedó algo extrañado al oír palabras tan simples, después de tanto tiempo... Había pensado que quizás diría palabras un poco más cálidas.
-Bueno veo que ya estas mucho mejor- siguió para intentar zafarse de esa mirada intimidante –Así es que comeremos algo y seguiremos el viaje- dicho esto se dio media vuelta, eso era lo que mas había esperado desde que inicio la conversación.
Sus pasos la llevaron donde Juugo que ahora estaba revisando la comida junto con Suigetsu, notaba la cara de hambre de los dos, y eso hizo que la tranquilizasen de alguna manera... Sasuke en cambio seguía ahí, parado sin moverse ni un centímetro, trataba de reaccionar pero no podía, solo pensaba... ¿Por qué no pudo articular ninguna palabra cuando la tenía enfrente?, ¿por qué la simplicidad de las palabras dichas por la pelirosa?, y... ¿por qué pensaba en ella?... Definitivamente estaba algo extraño al encontrarse con ella, pero, como un Uchiha no le iba a dar mayor importancia, no era para eso.
Empezó a moverse cuando la melosa chica de su grupo lo llamó para que fuera a comer algo, caminó serenamente como si todo fuera de lo mas normal, como si siempre hubieran estado juntos desde los 12 años, ella al sentir sus pasos no mostró ninguna reacción, se sentó al lado de su amigo peliazul y comió calladamente con la cabeza gacha... Durante todo el desayuno no dijeron nada importante, Karin seguía desgastando el nombre del moreno, mientras este hacia unas muecas de enfado.
A los pocos segundos de haber terminado se dispusieron a llegar a la aldea de la hoja, al frente, con gran distancia del resto una Sakura sin decir ni una palabra, le seguía el líder de Hebi y un poco más atrás sus compañeros.

ººº Dos Horas Después ººº
Seguían en la misma situación, Sakura estaba sumida en sus pensamientos al igual que el moreno, realmente estaba actuando bien?, en realidad a la kunoichi no le quedaba de otra, no se podía hacer la indiferente, no podía actuar como si nada, no después de todo lo que había pasado, independiente del sufrimiento causado por su primer amor, no era tan fácil mostrarse alegre, ahora no, no para ella... Sus recuerdos no le permitieron percibir que algo estaba a punto de suceder.
-Sasuke-kun, siento varios chacras acercándose ¡rápidamente!- gritaba una Karin que se paró en seco, e hizo que los demás también pararan, Sakura estaba sorprendida nunca pensó que lo que estaba pasando la pudiera distraer de tal manera para no detectar las presencias que la rodeaban.
-Rayos ¿De donde vienen?- decía Suigetsu agarrando la espada
-No lo sé bien- contestó algo confusa –Creo que son cinco o seis-
-Son ocho y vienen por el este- habló la pelirosa acercándose a ellos pero sin mirarlos fijamente para luego agregar –Están a unos 45 kilómetros y llegaran dentro de los próximos cinco minutos si seguimos parados aquí- hablaba algo molesta, ante el silencio que habían hecho al ser tan exacta.
-Y ¿Qué hacemos?- miraba Juugo a la pelirosa, ésta le devolvió la mirada como queriendo decir “que se yo, no soy tu líder”, pero después cerró los ojos y dijo.
-Mm que más... hay que luchar.- dijo tranquilamente –Son ocho ninjas, creo que los podremos derrotar.-
El Uchiha no decía nada, todavía estaba algo impresionado sin embargo era verdad, la única forma de seguir tranquilamente era luchar y acabar con ellos... Ante la mirada de sus compañeros él hablo.
-Tiene razón, prepárense para luchar- dijo en tono autoritario a lo cual los tres ninjas asintieron
Sakura sólo lo vio de reojo y le salieron unas gotitas en la cabeza, en realidad le daba algo de miedo.
-Pobres, como lo soportan- pensaba la kunoichi, quien no se percató que el moreno la miraba –¿Qué... pasa?- miró con algo de inquietud al chico.
-¿Qué esperas?, no vas a luchar acaso- le dijo un poco serio y sarcástico
Ella sólo frunció el ceño –Pero ¿¡Qué se cree!?- pensaba –Es la primera vez que me habla después tanto tiempo ¿Y me dice eso?... ah lo odio- terminó de reflexionar -Ee si claro- dijo con un tono de desinterés para después marcharse hacia donde estaban los demás... Él la observó, simplemente no se la podía sacar de la cabeza, ni a ella, ni a Naruto.
-Si ella reaccionó así conmigo, como reaccionará Naruto- pensó el moreno, para después llegar al lugar y esperar a que aparecieran los ninjas enemigos... Esperaron cerca de tres minutos y allí estaban, eran exactamente ocho y venían del este, como lo había dicho la pelirosa, los rodearon y empezaron a pelear.
Los observó detenidamente, no era ningún problema ver sus habilidades, fácilmente le ganaba al ninja, pero quería pasar desapercibida, así que utilizaba taijutsu nada más, dándose el tiempo para mirar a Hebi.
-Vaya son algo peculiares- pensó –Cada uno tiene algo distinto, pero al parecer la chica no es tan buena peleando, creo que sólo sirve para detectar chacra- al ver que Karin estaba un poco acomplejada con el ninja a comparación con los otros tres del equipo... En poco menos de media hora ya habían acabado y decidieron seguir su camino.

Eran cerca de las 12:30 pm y Sakura ya veía las puertas de Konoha, realmente le emocionó verlas, ya se estaba desesperando con el moreno saltando detrás de ella, pero en uno de esos saltos ve como un shuriken va directo hacia ella, y estando en el aire difícilmente lo podía esquivar, así que decidió cubrirse con sus brazos la zona donde iba a dar el arma... Su cara. En pocos segundos se le había incrustado en el brazo izquierdo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, fue entonces cuando recién los otros cuatro se percataron que la habían atacado, en seguida bajaron a verla.
-¿Oye chica estas bien?- decía Sui bajando de una rama para llegar al suelo.
Sakura se sacó el shuriken y miró hacia la dirección de donde lo habían lanzado para luego suspirar y decir.
-No te preocupes estoy bien- mirando Suigetsu y percatándose que los demás también bajaban.
-Pero ¿Cómo? no sentí ningún chacra que nos estuviera amenazando- habló Karin algo confundida.
-Demonios, tendremos que pelear otra vez- bufó Juugo preparándose para luchar.
Sasuke sólo miraba a la pelirosa que se empezaba a curar sola.
-No espera- dijo la ojijade –No es nadie amenazante, de hecho- hizo una pausa para suspirar algo molesta –Es un ninja de Konoha- se levantó y observó hacia un punto frente de ella, para agregar... –¿Qué haces aquí? deberías estar en una misión- diciéndole a los arbustos, en donde sale...

Capitulo 9 ~~~ La llegada ~~~

Spoiler:

En donde sale un ninja; al principio era difícil saber si era hombre o mujer, por la mascara, así es, el personaje es un anbu, el cual se acercó con tranquilidad y cierta familiaridad a la pelirosa.
-Vaya, sigues siendo descuidada- decía el Anbu
-Ya calla, ¿Así es como me das la bienvenida?... Sai- habló la kunoichi
Al fin el joven se sacó la mascara dejando ver su hermoso rostro que iluminaba el sol.
-Vamos, no seas así, además fue una herida leve, no me regañes, pensé que estarías atenta- dijo mirando a otro lado, para después fijar su mirada en ella y decir -Quizás en que estabas pensando Saku- su mirada penetró los ojos de la chica asiendo que ella se sintiera incomoda.
-¿A qué vienes?- preguntó tratando de no mostrar nerviosismo
-¡Ah cierto!- acordándose de lo que le habían pedido –Es que la Hokage me pidió que te fuera a buscar por que de acuerdo con el tiempo en que deberías llegar estas retrasada... Y después dirigirme a la Arena a buscar unos pergaminos...-
-¿Qué?, pero ¿Cómo?, ¡Si venia bien!- expresaba molesta, últimamente llegaba retrasada a todos lados.
-Pues no... Hace media hora debiste haber llegado.- aclaró Sai, percatándose de la presencia de los otros ninjas, los miró a cada uno con descaro, para luego fijarse en el moreno –Mmm Uchiha Sasuke ¿Verdad?- preguntó con algo de interés
-Hmp- no le prestó mayor atención, sólo quería llegar y justo ellos dos se ponían a hablar.
-Tal cual dijeron- sonrió –Creo que después será el momento de presentarme- para volver su vista a Sakura –¿O no?-
Ella sólo sonrió y se llevó una mano a la cabeza enredándosela con sus cabellos al mismo tiempo que se levantaba –Sigues siendo igual, nos vemos, ya estoy lo bastante atrasada, adiós Anbu- dijo para dar un salto junto a los otros cuatro.
Sai sólo la observó, acto seguido se puso en dirección hacia la aldea aliada.
Habían llegado al despacho de la Gondaime y ésta los recibía sentada en su escritorio, mirando fijamente a los tres extraños que venían con el poseedor del sharingan.
-Vaya, tanto tiempo Sasuke- hablaba sin ninguna emoción
-Así es, de nuevo le doy las gracias por haberme aceptado- respondió el moreno con mofa
-Sabes que no será así de fácil volver ¿Verdad?-
-Lo sé y estoy dispuesto a "cualquier" castigo para regresar-
-De acuerdo, sé lo que hiciste con Orochimaru, así que hablaré con el consejo para que no sea tan severo... y por ahora- decía mirando a la pelirosa, la cual estaba intrigada con lo que le iba a decir su sensei por el retraso –Sakura llevadlos al hospital para que le hagan radiografías y después vente para darme un informe-
-Esta bien- contestó fastidiada, pensaba que ya se iba a deshacer de ellos –Vamos- mientras salía por la puerta.

ººº En el Hospital ººº
-Disculpa Rei, puedes encargarte de hacerles unas radiografías- le dijo a una enfermera
-Por supuesto, me alegra que haya vuelto Doctora Haruno- comentó sonriente
-¡Si!, a mi también- miró a Hebi –Y dime ¿Han habido muchos pacientes nuevos?-
-Ahora, los suficientes para estar tranquilos, la verdad es que si hubieran habido más no sabríamos que hacer sin usted- seguía halagando a la shinobi-
Rió -Entiendo, bueno me voy-
-Ah espere, hay algo mas...-
-¿Si, qué pasa?- habló algo confundida la ojijade
-El paciente de la habitación 112 preguntó mucho por usted- explicó con una sonrisa
-Entiendo después lo iré a ver- le devolvió la sonrisa –Adiós-

ººº En el Despacho ººº
Estaba saliendo Shizune cuando se topa con...
-¡Sakura!, estábamos preocupadas, llegaste un poco tarde.-
-Si, tuvimos algunos problemitas por hay, pero en fin, llegamos-
-Es cierto, bueno Tsunade-sama te esta esperando, pasa-
Así la pelirosa pasó, para luego contarle todo lo que ocurrió: El miembro de Tsunami que se retiro sin mayor pelea, las heridas que tenían el equipo, los ninjas que los atacaron.
-Ya veo, al parecer Sasuke no planea nada... Sin embargo debemos advertirles a los cuatro de no decir nada, sobre la conversación que tuviste con el miembro de la organización.-
-Es verdad, lo siento mucho no pude llegar antes- decía algo decepcionada –Pero creo que tomaron desapercibido ese detalle- animándose
-No te preocupes, aun así cumpliste con tu misión y eso es lo que vale, y como hiciste eso cumpliré con lo mío y mandaré una carta de petición a la Anbu para que entres-
-¡Muchas gracias!- expresó con una felicidad que hace tiempo no expresaba en su cara y que la mujer sannin pudo notar.
-Muy bien Sakura eso es todo, te puedes retirar... ah por cierto, mañana le daremos la noticia al equipo 7, ya que hoy día, Kakashi y Sai están en misión... ¡Trata de llegar puntual!-
-Ah... Si me di cuenta- recordó la sorpresa que se llevó a las afueras de su aldea –Bueno, con permiso- se retiró
Volvió al hospital, se colocó su capa blanca, dejando claro que era doctora, para ver al paciente de la habitación 112, últimamente se había encariñado mucho, de hecho a veces le hacia compañía a ella cuando sus recuerdos la atormentaban. Era lo único seguro que tenia desde que descubrió todo.
Subió por las escaleras y recorrió los pasillos, hasta que chocó con... él. Mostró desinterés y caminó como si no existiera.
En ese momento en el pasillo se encontraba el Uchiha apoyado en la pared, y al lado una puerta que daba a una habitación en la cual se encontraba el resto de su grupo.
-Sakura- se detuvo al escuchar su nombre por esos labios fríos... Sin embargo no se giró.
-Dime.- con el mismo tono que Sasuke
-¿Por qué actúas así?- fijó su vista en la muralla frente a él –¿Por qué estas tan "callada"?-
-No tengo nada de que hablar- dijo ella cortante –Lo siento pero tengo que trabajar- dicho esto siguió con su camino... Él sólo se quedó parado con la mirada perdida... Sakura pasó con la mirada en alto, pero sabia que por dentro estaba mal, sin embargo ya no seria como antes, y de hecho no era así; Estando con él volvía a ser estúpida y débil, todo lo que ella no quería.
Paró, miró hacia la puerta que tenía frente a ella y su cara cambió a una de ternura y felicidad, era la habitación 112, sin más esperar abrió la puerta... Después de tanto tiempo, por fin lo vería.

Capitulo 10 ~~~ Una persona Especial ~~~

Spoiler:

Entró sin hacer el menor ruido, a paso lento se acercó a la cama de una persona que dormía como un ángel, que expresaba tranquilidad, quedo viendo su rostro por un momento, su cabellera castaña clara estaba esparcida por la almohada, y sus manos pequeñas y un poco frágiles apretaban las sabanas; después de un rato se percató que abría los ojos color verde cristal, incorporándose al mundo.
-Vaya cuanto tiempo sin vernos, ¿Una semana creo?- decía la chica con una voz fraternal.
Al escuchar la voz conocida el chico de un salto despertó para pronunciar sus primeras palabras.
-Sa... ¡¡Sakura-samaa!!- gritaba casi llorando al verla
-¡Shinji!, te he dicho que no me digas “sama” me siento vieja- le decía al niño de 7 años –Lo siento por no venir antes, estaba ocupada haciendo fichas y encargándome de otros pacientes, junto con las misiones que tengo, lo siento en verdad... Te eché de menos- mostró una sonrisa
-Yo también- decía alegremente Shinji –¿Cómo has estado?- preguntó algo serio e inocente a la vez
-¡Ah!- suspiró –Más o menos- sentándose en la cama de éste –Creo que el pasado todavía me persigue y no creo que sea para algo bueno- bajó la cabeza.
Shinji al sentir la tristeza de la pelirosa indagó con tono melancólico.
-Acaso ¿Se trata de nuestra familia?- su mirada se dirigía a la ventana donde el paisaje de Konoha se veía con claridad y serenidad.
-¡No!, de eso no- decía viendo como el castaño ya no estaba alegre -Es que volvió un ex-compañero-
-Mmm- la miró a los ojos -Y por eso... ¿No deberías estar contenta?-
-Mmm, digamos que me hizo un poco de daño-
-Ahh, ya veo...- se hizo un silencio corto -¡Sakura-san!-
-Dime- una sonrisa se le dibujo al notar que ya no esta el “sama” –¿Qué pasa?-
-¿Cuándo saldré de aquí?, de verdad que esto aburre- decía haciendo pucheros –¡Quiero salir!-
-Ya, ya calma Shinji, por lo que e visto en tu ficha yo creo que saldrás en 2 días mas-
-En serio, ¡genial!- habló el niño abrazando a Sakura, cuando se acordó de algo no muy bueno y se separó de inmediato para fijar su mirada en el suelo.
-¿Qué sucede ahora?- decía la chica al notar sus cambios constantes de ánimo.
-Es que... Cuando salga, ¿Hacia donde iré? si aquí no tengo ningún lugar donde quedarme- explicaba un poco apenado, para después sentarse al borde de la cama como Sakura.
-Pues a donde más crees... A mi casa, es lógico- dijo sin preocupaciones
-¿Eh?... ¿De verdad Sakura-san?- decía volviendo a abrazarla para agregar –Gracias, eres lo mejor que me a pasado... Te quiero-
-Si, yo también digo lo mismo- habló correspondiendo al abrazo y cerrando los ojos como para guardar ese momento especial en su cabeza.
Después de ese cálido abrazo Sakura se levantó de la cama.
-¿Vamos a dar una vuelta por el hospital?- éste asintió con la cabeza
Terminado de colocarse unas pantuflas el niño se bajó de la cama y se pudo notar mas claramente la diferencia de edad que tenían... él solo le llagaba hasta las caderas; Salieron de la habitación tomados de la mano, como una madre y su hijo salen al parque... Shinji llevaba hospitalizado 5 meses de los cuales 2 de ellos los paso inconsciente, y casi 2 postrado en cama, por así decirlo la mayoría de las enfermeras lo conocían y consentían; Sakura todos los días lo iba a ver, ella fue fundamental para su recuperación y todos sabían eso en el hospital.
Caminando por los pasillos, las dos personas se encuentran con una enfermera ya mencionada antes.
-Hola Shinji, veo que decidiste salir a pasear un rato con la doctora, te ves muy bien-
-Si, así es Rei, gracias- decía melosamente el chico
-Ya termine con todo, y estarán en 5 minutos más- dirigiéndose a la pelirosa
-De acuerdo ¿Dénde están ahora?-
-En su oficina, los deje ahí, ya que pensé que usted se encargaría-
-Si, está bien, cuando los exámenes estén listos los mandas a mi oficina-
-Entendido... adiós Doctora, adiós Shinji- dedicándole una sonrisa a este último.
-Adiós- decían al mismo tiempo.

Caminaron hasta llegar a una sala muy amplia, hay se detuvieron a comprar unos helados y comerlos animadamente, conversando y riendo de cosas sucedidas durante el tiempo en que no se vieron.
Calculando ya como cinco minutos, se dirigió hacia su oficina, pero antes de entrar se detuvo.
-Shinji ¿Deseas volver a la habitación?, no quiero que después me reclames que estas aburrido, por que estaré trabajando- le dijo inclinándose para estar un poco a su altura.
-No te preocupes, no te interrumpiré Sakura-san-
-Está bien- dedicándole una sonrisa para después abrir la puerta y encontrarse con un ambiente tenso por el grupo Hebi, que no emitía ninguna palabra... Los miró rápidamente para fijar su mirada en el escritorio y encontrar los papeles. -Muy bien- dijo con un tono fuerte entrando a la habitación, detrás le seguía Shinji –Después de esto se podrán ir de aquí- decía viendo algo impaciente a Karin y a Sui.
Se sentó en su escritorio para comenzar a leer los resultados mientras que la mirada curiosa de Shinji se paseaba por los cuatro humanos presentes.
-Que raros- pensaba –Sobre todo ese de pelo azul, se estará ahogando- miraba con detenimiento a Suigetsu el cual al igual que el resto no se percató del chico... Éste a su vez se paró y se dirigió a Sui que estaba sentado al lado de Karin, para decir –¿Oye estas bien?, por tu color de pelo creo que te estas asfixiando- habló el niño en forma inocente, lo cual trajo las risas de todos, exceptuando Sasuke que sólo sonrió ante el comentario infantil y por supuesto a Sui que lo miró con cara de molestia.
-Basta Shinji, no los moleste- dijo Sakura tratando de no reírse más.
-Está bien- dijo volviendo a su antiguo lugar para después seguir mirando a los otros tres... Ahora su mirada se detuvo en el moreno, que estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados, le llamó tanto la atención su vestuario, el haori, su katana y esas facciones frías que tenia en su rostro; sus ojos verdecitos se posaron sólo unos segundos en la figura del Uchiha, pero fue suficiente para que él se percatara y lo mirara con sus ojos azabaches y expresión seria.
El niño sintió un escalofrío, y como por inercia se levantó y se dirigió a Sakura, para susurrarle algo al oído, ésta le prestó atención ante la repentina aparición que había hecho...
-¿Qué pasa Shinji?- con tono de ternura
-Es que- el chico se acercó a su oído para murmurarle –La mirada de ese sujeto me da miedo- decía algo nervioso.
-Ahh...- dijo mirando de reojo al moreno y soltando una pequeña risita, el cual se percató, y arqueó una ceja en señal de no entender lo que pasaba, ella sólo agregó –Bueno como hombre valiente que eres, te iras a tu cuarto tranquilamente y cuando termine te iré a ver... ¿De acuerdo?-
-Si- dijo para darse vuelta y caminar lentamente hasta llegar a la puerta, cuando alcanzo la perilla miró por última vez al Uchiha y éste también lo hizo, haciendo que el chico se asustara y saliera corriendo de la oficina, dejando a una Sakura divertida y a un Sasuke extrañado ante la situación.

olaaah!, puess aki dejandoh los otros 5 capituloos!, espero ke los disfruten ^^
( inner: esto va para las persona ke no lo hayan leidoh... esta claro xD )
bueeno y para las ke si lo han leido, no me keda naada mas ke decir...
( inner: ke keda pokitooh =DD )
cuideense!, adiooh!

-
-
-
-

Última edición por .eLiihxsan. el Sab Nov 01, 2008 3:59 am, editado 2 veces en total
.eLiihxsan.
Artesano
Artesano

Notapor crisnaku el Sab Ene 05, 2008 5:52 am

gracias x poner los 5!!
bueno todavia no los leo pero es lo que voy a hacer ahora mismo!!
tu fic es genial y felicidades!! ^_^

espero que mañana tambien los pongas xD
:angel:

adios!! :felizonia:
Imagen
Imagen
crisnaku