3.-Comente!!...con confianzah, no sea tímida/o x)
4.-Sabe volver al foro? xD
dejen comentarios : palabras importantes
¿Quién es él?
Es increíble todo lo que puede pasar con... La caída del Tiempo.
Capitulo 1: ~~~ Mi vida sin Ti ~~~
|
Spoiler:
--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--
Era un día como todos, ella se despertaba y salía como siempre al balcón, a ver como el sol aparecía, como todo comenzaba a moverse; Después de unos momentos de estar observando cada lugar que su vista alcanzaba decidió ir a ducharse, el agua la relajaba, hacia que su mente dejara por un momento su cuerpo. Salió del baño totalmente fresca para empezar el día, así es, tenia una mañana dura, y es que no dejaba de entrenar sin embargo eso la hacia sentirse con vida, se comenzó a vestir cuando se percató de la hora. -¡Rayos estoy atrasada!- decía la muchacha. Se apuró en terminar de colocar sus prendas y se dirigió a la parte baja de la casa, abrió el refrigerador sacó una leche, la tomó y salió lo más rápido que pudo de su casa sin nadie que esperase su regreso. Así es, la joven ojiverde de diecisiete años vivía sola, se preguntaran ¿Por qué?... ¿Un capricho? Algo parecido, los padres de ésta chica decidieron viajar y conocer el mundo, lo tenían tan decidido que la kunoichi no se pudo negar, ella sin embargo no quiso ir con ellos ya que tenia que entrenar, cumplir misiones y trabajar como doctora, de esto ya hace unos 7 meses, mucho tiempo, pero seguía manteniendo contacto con ellos y eso la mantenía tranquila. Pudo ver a lo lejos a una mujer parada a la orilla de un lago, apresuró mas su paso hasta que ya estaba a unos metros. -Por fin llegas- se expresó la mujer -Lo siento Tsunade-sama- dijo cansada la joven -No importa ya es hora de empezar Sakura- respondió su maestra -¡Hai!- habló animada la pelirosa Sakura había estado entrenando con la sannin durante estos 5 años y ahora estaba obteniendo grandes frutos en sus habilidades, aumentado enormemente tanto en taijutsu, genjutsu y en sus habilidades médicas gracias a su sensei. -Bueno ahora reforzaremos tu ninjutsu- dijo la hokage -Está bien, es lo único en que estoy baja ¿Verdad?- preguntó su alumna -Así es, empecemos- se expresó la rubia El día transcurrió, ya habían pasado cuatro horas desde el entrenamiento, ya eran cerca de las 1:30 pm y las dos mujeres se retiraban a sus respectivos lugares. -Que cansancio.- pensaba la kunoichi Caminando de vuelta a su casa se encontró con alguien bastante familiar. -¡¡Hola, Sakura-chan!!- dijo aquel rubio -Tan linda como siempre- Ella sonrió -Gracias, pero ten cuidado no te vayan a retar por eso- dijo la chica con una cara pícara. Rió -No te preocupes, Hinata no es tan celosa- habló el ojiazul -¿Y como esta el entrenamiento?- -Bien, pero cansa- dijo Sakura -Deberías tomarte un descanso- se expresó preocupado el joven -Quizás, pero...- pensando -Me gusta entrenar- luego de eso le dedicó una sonrisa a su amigo -Bueno me tengo que ir Naruto, cuídate, nos veremos- dijo la pelirosa -Está bien, tú igual, adiós Sakura-chan- finalizó Naruto. Sakura siguió su camino, le alegró haber hablado con su compañero y amigo, ya casi no se veían por distintas misiones que tenían y ella además por el trabajo de doctora que ejercía en el hospital, en fin, Naruto seguía siendo tal cual como era, le gustaba el ramen, era hiperactivo, desordenado pero alegraba a todos en la aldea y mas ahora que estaba enamorado, hace ya un año que empezó a salir con Hinata y en verdad estaban felices, ella es una recién ingresada jounnin junto con Neji, Shikamaru, Shino, Sai y Sakura; él todavía es chunnin junto con los demás jóvenes que faltaban (Ino, Kiba, Chouji, Lee, Tenten). Sin darse cuenta había llegado a su casa, se bañó y se fue a recostar en la cama de sus padres, en realidad en su cama, ya que ahora ese era su dormitorio, le agradaba la idea de dormir en una cama más grande que la suya. Después de estar un rato pensando en la parejita se le vino a la cabeza una palabra singular, una palabra que a ella en cierta forma no le gusta pensar... "Amor"... Al ver a Naruto y Hinata tan bien se lo preguntó a ella misma. -¿Cómo esta mi amor, mi corazón?- acercó la mano derecha a su pecho y cerrando los ojos, como queriendo recordar algo. En ese momento vio imágenes borrosas, pero sabia perfectamente que situación era, fue aquel día, aquella noche en que su corazón moría, se partía en dos, dejaba de latir. Abrió los ojos, ya melancólicamente. -Cuanto tiempo a paso desde aquello- dijo ella ya resignada en su tristeza. Pero algo la saco de su pasado, sonó el teléfono, pesadamente ella se levanta y contesta. -Diga- contestó la chica -Hola Sakura, la hogake te quiere ver- dijo la voz -Esta bien Shizune, ¿A qué hora?- habló la ojijade -Puedes venir a las 4:30- -Si claro- mirando el reloj de su cuarto -Ahí estaré- Cortó y sólo atinó a pensar que es lo que habrá querido ahora su sensei, supuestamente ese día tenia la tarde libre para cualquier trabajo o misión. -Que raro- se dijo Acto seguida bajó las escaleras y se dirigió a la cocina a comer algo; ya eran las 2:30 pm y no había comido nada en toda la mañana. Preparó su comida y se sentó en la mesa, sola, ella y su silencio, que siempre la llenaban de paz, pero a la vez agitaba su corazón mil por hora, es que... Ese silencio se transformaba en soledad, que inundaba de melancolía a la chica adolescente. Durmió toda la tarde hasta hacer la hora para ir a hablar donde la sannin; Golpeó la puerta levemente pero fue suficiente para escuchar un “pase”, en seguida ella correspondió a la palabra y paso, y allí estaba su sensei entre miles de papeles, pero a la vez con una mirada seria, que se dirigía hacia ella, aturdida ante la mirada, Sakura reaccionó... -¿Qué pasa? Tsunade-sama- -Tenemos un problema, y necesitamos actuar con rapidez- -De que se trata- dijo la alumna -De alguien que conoces perfectamente, y que esta en ciertos apuros- -¿Quién?- preguntó la chica dudosa -Uchiha, Sasuke Uchiha- --_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-- |
Capitulo 2: ~~~ La misión, sólo Tú ~~~
|
Spoiler:
--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--
Por un momento los ojos de ella tomaron una expresión de sorpresa, pero rápidamente volvieron a la normalidad. -Ya veo, ¿Y cuál es el gran problema?- dicho esto arqueó una de sus cejas y adoptó una actitud más fría de lo normal -De acuerdo con los informes, tras haber acabado con Orochimaru todos los ninjas seguidores de éste lo han perseguido para matarlos, liderados por supuesto por su mano derecha, Kabuto, el cual se a convertido en el nuevo líder del sonido y...- -¿Y qué tiene que ver conmigo?- interrumpió la ojiverde -Es que él pidió asilo en Konoha, ya que al ser mas fuerte que Orochimaru, su último objetivo de venganza era Itachi, ¿No es así?- -Por lo que tengo entendido, así es- dijo con un cierto tono de frialdad y desinterés -Bueno al parecer descubrió el escondite de Akatsuki, y él junto con su equipo, al cual denominó “Hebi”, lucharon contra ellos, especificamente Sasuke contra Itachi- -¿Y quién ganó?- preguntó ahora con cierto interés -Nadie, no pudieron terminar la batalla, ya que todo se estaba derrumbando, pero aun así el resto de los integrantes del grupo Hebi lograron matar a algunos de los miembros de Akatsuki, dejando muy debilitada a la organización, así que por lo que respecta a ellos no se irán a aparecer por un buen tiempo.- -Entonces ¿Cuál es el problema?- dijo con cara de molestia, al ver que la sannin daba rodeos al contar -Si es así no estarían en peligro y...- -Hay personas que los persiguen... Aparte de los ninjas del sonido- -¿Ah?... ¿Quiénes?- dijo mas tranquila, para luego agregar -Y ¿Por qué yo y ahora? Se supone que tendría toda esta semana libre de misiones- haciendo énfasis en la palabra “libre”. -¡Sakura!- levantó la voz -Esta es la organización que sólo conoces tú, ya que fuiste elegida para ser un miembro de ella, tienes que ser tú, ¿Entiendes?- dijo con cara de serenidad Sus ojos se abrieron dejando ver la sorpresa y algo de nostalgia en lo que había dicho su maestra. -Entiendes ahora por que eres la única que puede ir a buscar al Uchiha, sin tener que estar expuesta a futuros enfrentamientos- hizo una pausa, al ver que Sakura todavía seguía impresionada. El silencio era intimidante, hasta que se rompió por la joven kunoichi. -Pero ¿Por qué los persiguen? Ellos sólo aparecen cuando se ve en peligro el equilibrio de la...- no pudo seguir a causa de una interrupción -Hokage–sama- dijo una voz abriendo la puerta -Llegó un informe acerca del paradero del Uchiha- entra un ANBU y se lo pasa. -Puedes retirarte- habló la hokage -Hai- diciendo esto se retiró en una cortina de humo -Sakura- dirigiendo la mirada de los papeles a la joven -Ellos aparecieron por la confrontación que tuvo Hebi con Akatsuki, ellos consideraban a los Akatsuki una de las organizaciones mas poderosas, pero como se debilitó fue el momento apropiado para salir a matarlos y así- se vio interrumpida por la pelirosa -Pero ¿Qué tiene que ver con el grupo Hebi?- dijo ya molesta, en realidad no entendía -Ellos los quieren matar, por que mataron a casi todos los miembros- de nuevo la interrupción. -¿Eso ayuda verdad?- habló ingenuamente -Sakura, tú sabes perfectamente el objetivo de la organización Tsunami, ellos al ver que algunos de Akatsuki murieron en manos del grupo Hebi, prefieren eliminarlos antes de que sean una amenaza mayor.- hizo una pausa -Sabes perfectamente que a ellos no les importa los objetivos por qué lucharon estos dos grupos, no les interesan si lo hicieron por el bien de algunas personas o beneficio propio- -Si, lo sé- dijo algo seria -Sin más rodeos, digo que los van a eliminar para evitar que se conviertan en una amenaza- suspiró -Tsunade-sama- -¿Ah, qué pasa?- -Al final, ¿Cuál es el problema?- decía Sakura con unas gotitas en la cabeza Caída al estilo anime -Sakura no podemos permitir que lo maten, él ya dijo que quería volver a Konoha y no le puedo cerrar las puertas, ya le prometí que lo protegería en su regreso y la única persona que puede enfrentarse a "Tsunami" es un mismo miembro de ésta... Tú- -Ya entiendo- dijo con una sonrisa sarcástica -¿Cuándo partiré?- -A las 8:00 pm, para llegar mañana al medio día al punto de encuentro- -¿Dónde es?- -En las afueras del país de la arena, no pudieron avanzar mas- se hizo un silencio -¡Sakura!- -¿Ah?- -Sé que esto en cierto punto te cuesta, no sólo por encontrarte con tu antiguo “compañero”, sino también por volver a ver a algunos miembros de Tsunami, por eso te daré algo a cambio- -¿Qué es?- arqueó una ceja -Te ascenderé a la ANBU especial... En la especialidad de medicina- -Es... ¿En serio?- -Si, después de todo, te lo mereces ¿No?- -Eso es lógico- dijo con una cara de superioridad -Pero también te quiero pedir un favor- -Mm ya sabía que algo tramaba. ¿Cuál?- -Actúa como antes... Sakura quiero que cuando te encuentres con Sasuke, actúes como lo hubieras echo tiempos atrás, antes de ser un miembro de Tsunami- -Pero ¿Por qué?- -Sakura, necesito que averigües por que quiere volver, y cuanto poder tiene, quiero que seas alegre e inocente, como la Sakura Haruno que eras- dijo con algo de tristeza -Ya veo- cerró los ojos -Cuando ingresé a Tsunami cambió mucho mi personalidad y poder ¿Verdad?- abrió los ojos y ante esto recibió una señal positiva por parte de su sensei, para después seguir -Es por eso que tendría que actuar como cuando tenia doce años, para que el piense que nada a cambiado, para que este mas confiado ¿Algo así?- -Si, algo así, por lo menos hasta que lleguen- expresó seria la hokage -Está bien, entiendo y la completaré, sólo para poder ascender a la ANBU... Por nada mas- dicho esto se da media vuelta y abre la puerta -Con su permiso Tsunade–sama- salió de la habitación -Sakura- murmuró una ves cerrada la puerta -Has cambiado tanto desde que te enteraste de aquello y desde que te fuiste a Tsunami, a veces pienso si fue lo correcto- dijo con ojos melancólicos. --_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-- |
olah! xD
bueenooh, como veran too de nuevoh, kizas sea mejor; para ke mas personas lo lean... en fin... xDD
como ke todavia me duele dejar atras los mas de 150 comentarios... eran lindos sin duda =/...
espero ke comenten... jahajahaja repitan lo mismo ke dijeron xDD...
mmm ia... hago un PDF?
( inner: PDF = Preguntas Diarias del Fic )
y como es ke apareciste?...
( inner: es ke me habia kedado dormida xD por si no te has dado cuenta son mas de las 2:00 am )
o.O es cierto xD... en fin vamooh!
¿En ke pais estaran los padres de sakura?
( inner: en Chile obvio xDD )
¿A ke miembros de Akatsuki mató el grupo Hebi?
( inner: pues la verdad no lo habiamos pensadoh =S, los ke gusten, eso sih, no me maten a Itachi, en el fic explike ke sigue vivooh xD )
¿De que se trata la organizacion Tsunami?
( inner: pues mas adelante sabran, exen una ojeada en el otro foro xD )
psss dale, sirve xD... pero comenten aka xDD
buenoh, sin nada mas ke decir... deseandoles un Feliih 2008
me despidooh...
PD: subire 2 capitulos diarios...
adiooh!
-
-
.EDITADO. -Mejorando la redacción-
-
-
eLiih; ( & compañiiah xDD )
.·