KONOHA SCHOOL PERVER'S especial

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

KONOHA SCHOOL PERVER'S especial

Notapor Yesy el Mié Feb 27, 2008 3:23 am

A ver si les gusta este nuevo fic que me acabo de de inventar jejejeje
y dejen sus comentarios por fa
Spoiler:

Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis querido lectores esta nueva historia se basa en nuestros queridos personajes en una escuela preparatoria en la cual intervendremos mis amigos y yo para su gusto y tal vez aga inscripciones para nuevos alumnos en este plantel de locura…
Para ya no perder el tiempo aquí les va el fic para no perderme en un discurso largo de hora y media

Cap1 Nuevos alumnos
Era un dia normal comun y corriente mas corriente que que que no se que decir que era lo que seguia del guion
…………………………………………………………………………………………….asi eso bueno como decia mas corriente que el cochino gato de mi hermana cuando en el salon de segundo semestre de preparatoria se aproximan 2 personas con un profesor el profesor entra al aula y todos sus alumnos como buenos niños que son (aja ¬¬) se sentaron en sus acientos que estaban mas rayados que los grafitis del centro de la ciudad y el profesor resibe su saludo habitual
¿¿¿:bienvenidod kakashi-sensei
Kakashi: grasias marina
Marina: de nada profesor
En el fondo del salon se encontraba un rubio inquieto y alborotado que le grita
¿?¿?:kaka-sensei la porra te saluda
Kakashi: naruto no debes decir esas palabrerias en este salon soy su tutor y como tal meresco respeto
Naruto: si como no como el que le da a la directora
Kakashi:O///O naruto como…digo que has dicho
Naruto: ben les dije que era verdad
Kakashi: bien muchachos tomen asiento que les presentare a unos nuevos alumnos que a partir de hoy seran sus nuevos compañeros de clase espero que los reciban con una calurosa bienvenida…
Mientras fuera del alua
Yo: me tenia que tocar con tigo nanna
Nanna: no te quejes ademas nos divertiremos un monton un nuevo cole no nos afectara en nada ademas que puede pasar solo presentate y si te preguntan algo solo contesta lo que piensas
Kakashi: ya pueden pasar
Entran dos jóvenes de mediana estatura al salon de clases
Kakashi: ellas son sus nuevos compañeros presentensen ante el grupo
En eso nanna se para en el escritorio del profesor y este sin pena alguna se sienta en su silla y empieza a dibagar en sus pensamientos con su ojito feliz (OoO notese que nanna esta arriba del escritorio y el se sento en su silla)
Nanna: hola a todo el mundo mi nombre es nanna yig y me gusta ver sangre y las donitas espolvoreadas de azucar glass no me gustan los pervertidos y si me hacen enojar los cortare en pedasitos *sacando su catana ultrafilosa que carga con ella*
Todos en el salon: O_O|||
Yo: yo me llamo yesy itake no me gusta nada y odio a esta tipa
Todos en el salon: ò,O
Kakashi: bien tu nanna te sentaras veamos…
Todos: -_-|||
Kakashi: alla entre tenten lee y neji
Nanna: ok ^u^
Kakashi: y tu yesy mmmh veamos te sentaras en ese lugar
Cuando es interrumpido por una chica rubia de buen cuerpo y ojos azules y cabellera larga y rubia para mi gusto es una oxigenada que se le paso el aclarador de cabello a ese espécimen la denominare zorra
¿¿¿¿: pero kakashi-sensei ese es mi lugar
Kakashi: era ahora es de tu nueva compañera ahora tu te sentaras en…veamos a si junto a shikamaru chouji y gaara ahora ve a tu nuevo asiento ino
Ino: ok kakashi-sensei pero esta me las pagaras nueva
Yo: ni que me importara tanto este lugar es asqueroso
Kakashi: bueno comenzemos nuestra clase abran su libro de matematicas para pervertidos en la pajina 66 c empieza a leer hinata
Hinata: hai ¬///¬
Kakashi: que pasa por que no has empezado a leer
Hinata: es que me da pena leer esto
Kakashi: que no te de pena es solo una lectura del nuevo tema que veremos
Hinata: hai^_^|||
Y la lectura comenzaba asi:
Cuando tenemos un seno en nuestras manos podemos expresar que nuestro sentido se agudiza conforme la tangente va avanzando lo cual produse que el coseno se estremesca con un poco de…
Hinata: NO PIENSO LEER ESTO !!!!!!!¬///¬
Kakashi: bien pasemos a otro compañero que quiera leer
En eso levanta la mano nanna
Kakashi: bien nanna lee el siguiente parrafo por favor
Nanna: hai
Y continuando con la lectura:
Su estructura debe ser firme al momento de que se forme un triangulo de 40 grados para poder sacar el seno de un triangulo se calcula que el cateto opuesto sobre la hipotenusa es el seno conforme va avanzando el problema podemos notar que el coseno empieza a ser cambiado y la tangente mas recta…
Kakashi: hasta hai sigue marina
Marina: hai -_-|||
Y siguiendo con la lectura:
Cuya tangente se estira en una recta mas larga la cual nos lleva a una cotangente que es la recta imaginaria de la cual nos llevara a un o…
Kakashi: esta bien chicos asta ahí le dejamos mañana continuamos
En eso se fija el profesor en los muchachos que estan mas rojos que un tomate y todos susdados(quien dijo que las matematicas no podian ser divertidas si les pones tu toque de diversión ^u^)
Todos se dirigian al comedor para comer su almuerzo pero en cierta estancia del plantel
Nanna: vamos por favor yesy vamos andale si dicen todas que ese chico es muy apuesto y tinene un carácter muy fuerte solo acompañame andale si no seas malita porfa si y no te vuelvo a molestar
Yo: aun no entiendo como fue que te hable
Flash back
Hola soy yesy itake cual es tu nombre
Hola soy nanna yig seamos amigas
Yo: no creo que sea eso posible sabes
Nanna: por que si ya nos conocemos
Yo: *mierda*
Nanna: *esta no se me escapara sera mi amiga ala fuerza*
Fin del flash back
Nanna: andale si y no te molesto durante todo el dia que queda si
Yo: lo juras por tu madre, perro, gato, pez dorado, tortuga del desierto arabe, camello, caballo, canguro, elefante y abejas africanas.
Nanna: si lojuro por tu vida
Yo: bueno eso me parece suficiente
En eso llega una persona extraña a la escena
¿¿¿¿: hola yo soy marina
Yo: *mirada amenazante*
Nanna: HOLA YO SOY NANNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gritandole en el oido a la pobre joven
Yo: esta bien te acompañare pero ya o si no me arrepentire
Marina: puedo ir tambien
Nanna: si claro ven con nosotras
Yo: *mirada amenazante*
Y las tres chicas se van al susodicho lugar del que hablaban pero nunca dijieron a donde iban asi que se perdieron y encontraron las aulas de los de tercer grado que raro no?
Yo: nanna por que me trajiste hasta aquí si no sabes adonde vas
Nanna: yo te dije que no sabia donde estabamos
Yo: si pero eso me lo acabas de decir tu eras la estupida maniatica que queria ver a no se quien asiendo no se que cosa con no se que eres patetica sabes
Marina: a donde querian ir
Nanna: al gym del colegio para ver que tan bueno es ese chico del que tanto escuche
Marina: a te refieres a uchiha itachi ese chico es de 3 semestre y va junto con mi hermanto pero al parecer nunca supiste donde quedaba el gym por que no me preguntaron a mi ya que yo si se donde esta ese lugar
Yo: ME COME LA MIERDA DE TU PERRO NANNA¡¡¡¡¡
Nanna: no es para tanto ya calmate
Yo: es la verdad la mierda de tu perro tiene vida se esta comiendo mi zapato aun no entiendo como es que puedes adoptar todo lo que se ve en la calle como aquel conejo que duro con vida 3 segundos antes de que el gato se lo comiera y durara 30 minutos antes de que se lo comiera el perro fosforescente de dudosa procedencia y muriera a la hora de que lo conocieras
Nanna: buen tal vez tengas algo de razon pero ese no es el cazo y lo que me pregunto ahora es por que este lugar es tan enorme
Marina: eso es por que hay demasiados salones como para mas de 1650728954 alumnos en cada aula pero como es una escuela de paga entran muy pocos a este lugar y tenemos espacio de sobra
Yo: …
Nanna: me pregunto como sera ese tipo
Marina: al parecer nadie me pone atención
Yo: bueno ya mero llegamos
Marina: si aquí esta el gym de la escuela
En escena un enorme edificio de colores llamativos y mucha ventana
Yo: entremos de una vez para que esta se calle de una buena vez y me deje empaz el resto del dia
Entrando al gym
Marina: que raro no hay nadie yo juraria que siempre ay una multitud de gente aquí
Yo: que mas da juguemos un rato al básquet ball ya que dejaron la pelota aquí
Nanna: YUPUUUII
Yo: que fue eso
Nanna: nada solo un yupui que tiene de malo
Yo: nada, marina no juegas
Marina: no yo de aquí las observo
Nanna: ok veras que palisa le pongo a esta loser
Five minutes letter
5 minutos después
Marina: vaya nunca pense que fueras tan buena yesy
Nanna: no puede ser que tu me ayas derrotado tan cruelmente exijo la revancha
Yo: ya te jugue mas de 10 partidos y no te cansas eres terca como una mula
En eso entra un hombre alto y fornido con un peculiar peinado al gym
¿?: ustedes son extraordinarias deben de entrar al club de básquet ball son nuevas alumnas verdad es una buena opcion asi veremos quien mas se anota para formar un equipo femenil
Yo: quiere soltarme las manos y dejar de llorar como loco desquiciado, ademas yo no lo conosco
¿?: disculpen mi imprudencia pero al ver como juegas no pude resistirme a entrar y preguntarte si querias se la nueva capitana del equipo de básquet ball femenil y asi conquistaremos los regionales , mi nombre es Gai y soy el profesor de educación fisica y tambien me encargo del entrenamiento de los chicos ya que ellos son los unicos que tienen equipo de básquet ball
Yo: y eso ami no me importa sabe mejor me voy que tenga suerte
Nanna: maldita seas como me osas dejarme con este viejo deprabado
En el transcurso hacia la salida marina y yesy se topan con unos alumnos muy raros
¿??: marina que haces aquí
Marina: checo yo nada aquí dando el tur escolar para las nuevas compañeras
En eso aparece uchiha itachi detrás de checo
Itachi: checo que pasa con quien hablas
El chico observa a las tres jóvenes y empieza a hablar con cada una de ella
Itachi: en los placeres de la vida hay alguien que nos impulsa a estar juntos tu y yo en este mundo tan injusto que nos rodea de diferentes obstáculos y que no nos separara por un simple golpe…
Yo: me largo de aquí
Marina: no me dejes
Nanna: ami tampoco
En eso itachi se interpone en el camino de las tres chicas
Itachi: con los placeres de la carne uno no puede saber quien es la indicada para este joven corazon del cual se ha enamorado…
Nanna: eres gay
Itachi: º3º|||
Y las tres jóvenes se marchan dejando a itachi deprimido a gai llorando y todos los demas confundidos
Y llendo con el trio de chicas
Yo: y ahora que toca de clase
Marina: biología con el profesor Zetsu
Nanna: genial esto se pone interesante

Continuara…
Cap2 las travesuras en las aulas

Última edición por Yesy el Dom Jun 29, 2008 5:50 am, editado 4 veces en total
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor karin-sakura el Mié Feb 27, 2008 3:28 am

esta muy intresante tienes que continuarlo siguelo que esta muy bueno suerte ^_^ :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :felizonia: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
kyou fujibayashi

Spoiler:

Imagen

karin-sakura
Campesino
Campesino

Notapor cloud18 el Mié Feb 27, 2008 4:46 am

jajaajajajajajaajajajajajajajaajaj :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: hay dios para porfabor jajajajajaajajajajajaj que lic tan loco si que me rei hasta me duele el estomago si que saves inventar jaajajajajaj :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: hay dios ya calmate jajajajaaj hay dios me encanto la parte de matematica estuboy chido todo el lic espero el ciguiente capitulo y si ases incriciones me guardas un lugar para hombre......
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor hibary el Mié Feb 27, 2008 5:23 am

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAAAAAAAA LoL xD eztaaa zuper comikoo me ha guztado u.u ziguelo pronto ^_^
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor Marina y Runa el Mié Feb 27, 2008 8:52 pm

Hoooolaaaaaa :jaja: jejejejejeej amiga si que te esta quedando super el fic, me dio mucha risa lo de matematicas para pervertidos, jejejeje, espero pongas la conti pronto, y para los que no lo sepan yo soy Marina, y salgo en este fic muajajaja DOMINACIONA MUNDIAL AL ALCANZE DE MIS MANOS!!!!.....................................

bien disculpen eso :uf: , bueno bueno espero la conti amiga!!!!
sayo :angel:
(Inner: te matare, los matare atodos!!!! ) :¬¬: .........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

Marina y Runa
Mercader
Mercader

Notapor ...*^@%[KaNoH]%@^*... el Mié Feb 27, 2008 9:39 pm

OlaH!!!
esta muuy bueno el fic jajajaja
tu si sabes de chistes
ajajajajajaja matematicas para pervertidos :jaja:
:uf: disculpenme eske esta muuuy bueno jajajajaja :bravo:
bueno...ya...eeh...debes poner una T a Perver´s porke es PERVERT´S
y esta muuuy bueno
espero e con Zetsu sea aun mejor!!!
y me encanto lo de "me come la ***** de tu perro" y es verdad....tiene vida :confundido: ...y le come el zapato....
bueno Bye! :angel:
Imagen
...*^@%[KaNoH]%@^*...
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi munndooo!!! XD, donde los chicos de secundaria bailan en boxers y petos rojos!, y bombones roj

Notapor Ositto-chan el Mié Feb 27, 2008 9:57 pm

jajajajjajaja, esta genial xD
es lo mas el fic :P

matematica para pervertidos, jajajjajajajjaajajkkjakja aii dioz ajajja aii aii no respiro xOx jajajjajajaja puuum (se cae de la silla) aunch -____-

en fin, espero la conti pronto y si vas a agrgar personajes guardame un puesto ? ;D

un beso jajajajja
atte; Mar ^U^

"Escucha ya, yo sin ti no soy nada
aunque a pasado el tiempo, pierdo yo la calma
por que a mi lado no estas,
y en las noches suelo llorar"

Imagen

Ositto-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: encerradaenelbañodel colegioconlosakatsukis haciendounplanpara quemarlo+w+ ydepaso aprovecho¬w¬

Cap2las travesuras en las aulas

Notapor Yesy el Jue Feb 28, 2008 2:51 am

hoooooooooooooooooooolaaaaa atodos espero que les aya gustado el primero y si pronto abra inscripciones para que esten al pendiente pronto pondre los requisitos y no va importar la edad ya que los de akatsuki estan en tercero aqui les dejo el sig cap espero que les guste

pero antes para todos ustedes les presento a NANNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/SE OYEN APLAUSOS FICTISIOS YA QUE NADIE EN EL FORO QUISO APLAUDIR/
[spoiler]
Imagen[/spoiler]
bueno ahora si les va el fic para ya no tener mas rodeos con lo dicho jejejejeje :bravo: :bravo: leanlo por favor y comenten sobre lo que les gusto y lo que no les gusto
[spoiler]
Cap2 las travesuras en las aulas
Yo: bien y a donde tenemos que ir?
Nanna: ami no me mires yo soy tan nueva como tu en este lugar
Marina: es al laboratorio de biología y se encuentra en el edificion sur des pues del comedor y antes de lasala de maestros
Yo: ok vamos
Mientras tanto dentro del gym
Lee: gai-sensei por que esta llorando
Gai: lee mi alumno preferido por fin llegas necesito encomendarte una mision muy importante
Lee: hai gai-sensei
Checo: ya dejalo itachi esto es pasajero como los elefantes rozas de la mañana
Itachi: pero es que ella me dijo gay y tengo que arreglar esto a cualquier modo o si no mi reputacion se arruinara por completo
Checo: tienes reputacion
En eso entra sasuke
Sasuke: hermano no sabes para que nos quiere gai
Itachi: *con una mirada desafiante* no no lose
Sasuke: a bueno mejor me boy creo que ya va a empezar la clase de biología
Itachi: si que te vaya bien
Checo: en seri quieres a tu hermano
Itachi: no solo espero el momento para matarlo
Checo:O_O
Itachi: era broma ^u^
De nuevo con nuestras protagonistas
Yo: quien es ese chico de cabello rojo
Marina: a el es ga…gaara ¬///¬
Nanna: te gusta gaara
Marina: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUETEHACEPENSARESOYONUNCAMEENAMORARIADEUNIDIOTACOMOESEESTANPATETICOQUENOTIENESESOSENSUCABEZA
Yo: ok no lo estas ya tranquilizate
Nanna: ok no bolvere a preguntar de nuevo
Yo: bueno y donde queda el mentado laboratorio de biología
Marina: por aquí siganme(toda exaltada)ò_ó
Camino al laboratorio de biología un maestro se encontraba fuera de el
Kakashi: chicas donde estaban me tenian preocupado esta es una escuela grande y peligrosa no se vayan lejos de estos lugares aquí esta la seguridad…
Yo: mejor entremos
Marina: si -_-u
Nanna: este tipo es muy raro
Dentro del laboratorio
Todos:blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla
Entra el profesor al laboratorio y empiesa a escribir en el pizarron
Como decorar un bonsái con hojas secas y pegamento reciclable
Sakura: o no otra vez se equivoco de clase
Ino: hai cree que estamos en la clase de jardinería
Tenten: que mas da mientras no nos de clase de biología todo esta bien
Shikamaru: tengo un mar de tareas que hacer y yo estoy aquí perdiendo el tiempo
Sai: naruto-kun me pasas mi mochila
Naruto: claro sai pero para que la quieres
Sai: para sacar mi bonsái de bolsillo
Naruto: enserio cargas con eso
Sai: si debe de ser algo que todos debemos cargar con nosotros siempre como una identificación
Naruto: as lo que quieras
Sasuke: naruto quienes son ella
Naruto: a si es que tu no estabas cuando llegaron son las nuevas alumnas que entraron ahora
Sasuke: y como se llama
Naruto: bueno la enana de pelo largo es yesy y la otra se llama nanna debiste ver a kakashi-sensei por que nanna se paro en el escritorio y kakashi estaba biendo el panorama enfrente de el
Sasuke: y que mas sabes de ellas *centrando su mirada en la mesa en la que se encontraban*
Ino: maldita primero me quita mi lugar junto a sasuke-kun y ahora el se hace el interesado con ellas sabiendo que solo tiene ojos para mi y solo para mi
Sakura: eso ni pensarlo ino-cerda sasuke-kun es mio y solo mio
Hinata: chicas por favor calmensen no hay que pelear por favor
Yo: que les pasa a esas ò_O
Nanna: no lo se *vere que tan buenos son sus reflesjos jejejejeje* ah por cierto toma esto¡¡¡¡¡
Lanznado un chicle masticado a yesy ella lo esquiba y marina se lo traga
Marina: quien fue mmmm sabia a fresa pero que asko quien fue diganme
Nanna: fue yesy
Yo: que maldita
Lanzandole un pegaloco el cual le cae en la frente a nanna
Nanna: maldita gerra de pegalocos y chicles¡¡¡¡¡¡¡
Marina: pagaras por esto nanna
En el aula de primer grado
¿¿¿¿: hola como te llamas?
¿¿?¿?¿?: yo me llamo miguel y tu
¿?¿?¿¿?¿?: yo me llamo wendy y el es mi primo Gabriel
Gabi: hai *tu solo sonrie o esta te matara*
Miguel: hola encantado de conocerlos
Wendy: y por que estas aquí
Miguel: bueno es que soy muy inteligente y me subieron de grados espontáneamente de tan solo acordarme de mis antiguos compañeros tengo una reaccion alergica y ademas…
Flash back
Tres dias antes
Clase se primaria grado 6
Tipo X: gerra de pegalocos y chicles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fin de flash back
Miguel: en esos tiempos me sentia la unica persona diferente ahí
Gabi: bien interesante historia pero bueno yo me voy tengo que ver a los de segundo que se estan divirtiendo asi que nos vemos después
Wendy: espero mocoso que todavía no me pagas lo que me deves solo estas evadiendo tu deuda maldito bastardo
Miguel: mi quedarse solito
¿?¿?¿?: hey chico tu eres nuevo aquí verdad?
Miguel: que no se nota ¬¬
¿?¿?¿?¿: yo soy konohamaru lider de una banda que se creo empezando el año en esta escuela se rigen por las bandas y asi que te gustaria unirte a la nuestra es muy divertido-kore
Miguel: mmmmh suena interesante hablame mas ¬u¬
En el aula de biología 5min 34seg 256cen
Alguien abre la puerta corrediza del laboratorio y se queda impactado con lo que ve
Checo: OxO|||
Todos dentro del salon: ayuda¡¡¡¡¡
Zetsu: exigo que me saque de este asqueroso capullo de chicle masticado
Sakura: malditas como es que nos dejaron aque esas estupidas
Ino: tienes razon no podemos quedarnos asi hay que reclamar venganza
Checo: /cerrando la puera lentamente/ *are de cuenta que no vi nada*
En el campo de atletismo
Nanna: no puedo creer que ayas escapado tan lejos corres muy rapido
Marina: es verdad cuanto talento tienes
Yo: talento eso es talento yo no lo llamaria asi
Nanna: y entons como
Yo: desperdicio de energia nada mas
Marina: y quisiera saber el motivo por el cual uimos del salon saltando por la ventana de un tercer piso
Yo: simple y sencillo yo no queria esta pegada de chicle
Nanna: y por cierto por que llevas esa peluca
Yo: como te dista cuenta
Marina: traias peluca
Yo: si eso es por que tengo el pelo corto y paresco hombre ¬-¬|||
Nanna: a si por eso te ves diferente buen que mas da
Yo: /mirada amenazante/ espero que no le digan a nadie entendido o si no
Nanna: ok ok pero no te enojes ^-^u
En el aula de 3 grado
Azuma: chico y asi es como se hace un cigarrillo de buena calidad y ahora esta listo para fumarse
Itachi: me pregunto si esto tiene que ver con la clase
Sasori: no lo se tu solo disfruta hermano
Pein: me pregunto que estara haciendo konan
Konan: estoy aquí idiota
Pein: konan cuando llegaste estaba muy preocupado
Hidan: malditos bvastardos déjense de mamads y ponganse a chupar
Kakuzu: mierda
Checo: me pregunto si esto afecta nuestras neuronas por alguna razon pienso eso
En el laboratoio de biología
Sasuke: quisiera saber que fue lo q paso en verdad
Gaara: esas chicas nuevas empezaron todo
Kankuro: tienes razon hay que darles una paliza
Naruto: chicos no podemos por el simple motivo de que son chicas
Chouji: oigan y shino
Sasuke: ahora que lo mensionas donde esta
Shikamaru: todos son unos idotas
Naruto: hay que salir de aquí lo antes posible
En el campo de atletismo
Yo: vamos al gym para jugar un rato
Marina y nanna: ahí
Shino: ustedes son diferentes son muy extrañas
Nanna: por que lo dices somo de lo mas normal enserio
Shino: eso es mentira por que salieron por la ventana saltando de un tercer piso
Yo: eso es algo que no te incumbe
Nanna: dejamelo a mi yo le dare una paliza
En eso nanna sale corriendo lanzandole un puñetazo shino lo esquiva pero no tenia previsto la patada que le daria en la cara nanna y shino cae al suelo
Nanna: mmmm creo que me pase un poco ^3^u
Yo: en serio ¬_¬
Marina: pobre de shino y ahora que asemos
Yo: pues ya que hacer que nanna lo carge y llevarlo con nosotros no podemos dejarlo tirando ahí
Desde la azotea del edificio alguien las observava una sombra muy peculir hacia aparicion en ese lugar…
Sakura: bueno ahora que nos hemos liberado es momento de ir a buscarlas
Ino: tinenes razon yo quiero venganza >)
Hinata: pero chicas no hay que precipitarse por algo tan simple
Tenten: tiene razon hinata chicas
Ino y sakura: que han dicho
Tenten y hinata: ie nada ^^|||
Sakura: bien chicas nos separaremos en dos grupos de dos personas
Ino: yo eligo a tenten
Sakura: como quieras vamos hinata, nosotras iremos al gym
Ino: nosotras iremos al campo de fut
Mientras tanto en el gym
Yo: bueno les mostrare como es mi corte de cabello
Marina y nanna: ÒoÓ
En eso yesy se quita la peluca dejando mostrar su cabello corto extremada mente corto tenia un corte muy peculiar demasiado
Marina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sasuke 5 (para aquellos que aigan leido raruto sabran de que hablo y el cuatro es ishida de bleach se parecen un monton >3<Nanna>(
Marina: bueno jugemos un rato
Nanna: ok
Yo: como quieran
Y empezaron a jugar…

Continuara…

Cap3 una gran confusion en la escuela
[/spoiler]
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor cloud18 el Jue Feb 28, 2008 4:01 am

jejej buen capitulo no estubo como el primero pero igual me rei mucho espero la continuacion pronto......
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor Leaskater-kun el Jue Feb 28, 2008 6:49 am

muy buen fic me ha gustado aunke el la 1 parte me gusto mas pero igual esta muyy bien el fic conti
Leaskater-kun
Mercader
Mercader

Notapor Ositto-chan el Jue Feb 28, 2008 4:56 pm

jajjajajja muy buen capitulo ^-^

"Escucha ya, yo sin ti no soy nada
aunque a pasado el tiempo, pierdo yo la calma
por que a mi lado no estas,
y en las noches suelo llorar"

Imagen

Ositto-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: encerradaenelbañodel colegioconlosakatsukis haciendounplanpara quemarlo+w+ ydepaso aprovecho¬w¬

Notapor ...*^@%[KaNoH]%@^*... el Jue Feb 28, 2008 5:12 pm

OlaH!! estubo muy bueno pero no tanto ocmo el primero :¬¬:
pero el tercero debe ser mejor aun!!!
bueno cuidense y no confien en esa planta que parece una adormidera y ke aspira heroina!!!

Zetsu: hey!!!! O__ó :hum: !!!!

Yo. yo decia nomas!!! jeje

bueno me voy porke Zetsu me va a golpear!!
salu2 :angel:
Imagen
...*^@%[KaNoH]%@^*...
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi munndooo!!! XD, donde los chicos de secundaria bailan en boxers y petos rojos!, y bombones roj

Notapor Marina y Runa el Jue Feb 28, 2008 7:59 pm

HOLA HOLA :jaja: buen capi!!! jeje pero como hablo rapido no? bueno bueno esperare el proximo que yo se que estara muchisimo mejor :bravo:
(Inner: mataaaarrr!!!) :¬¬: y tu por que tan sadica ultimamente? (Inner: mmmmmm nomas me dieron ganas jeje) no tienes remedio :¬¬: ok,

sayo :angel:
conti!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todos los fans de Gaara, ya existe su Fan club, ¡¡UNETE YA!!!

Marina y Runa
Mercader
Mercader

Notapor jigoku shojo el Vie Feb 29, 2008 12:01 am

:bravo: :sonris: :ojos: :uf: :correcto: :jaja: :guiño: :felizonia: :ojos: :alucinante: :¬¬: :bravo: :esto..: ^_^ :hum: :divertido:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
jigoku shojo
Recolector
Recolector

cap3una gran confuision en la escuela

Notapor Yesy el Vie Feb 29, 2008 12:09 am

jajaja si lo se el segundo no estubo tan bueno como esperaba pero espero que les guste el 3 tal ves para el cap5 se habren las inscripciones sera de cupo limitado y no importara la edad ya despues les dare los demas detalles bueno creo que eso es todo y espero que se ocupen los espacios que faltan pronto estara listo lo planeado kukuku
[spoiler]Cap3una gran confusion en la escuela
Nuestras tres protas se encontraban en el gym ya cambiadas con un short y una playera para mas comodidad ellas empezaron a jugar durante un buen rato…
****Fuera del gym***
Sakura: vamos a entrar hinata
Hinata: hai
Sakura: si se encuentran dentro del lugar me apoyaras verdad hinata
Hinata: hai ònó
****dentro del gym***
Nanna: yesy vamos a cambiarnos no vienes
Yo: si en un rato las alcanzo
Marina: no te tardes
Yo: hai hai
En eso entra alguien al gym en silencio para después ver los siguiente
Sakura y hinata se quedan enbobadas viendo a un “chico” jugar baloncesto de una forma muy “varonil” en lo cual se presento una escena en camara lenta (ustds saben de esas tipicas cursis) donde el joven recoge su pelo y las observa con una cara de sorprendido…
Sakura: quien eres tu? O///O
Hinata: ¬///¬
Yo: *mierda no pense que esto pasaria y ahora que ago*
El “chico” sale corriendo a los vestidores del gym y estas (o sea sakura y hinata) lo siguen rapidamente
Sakura: espera un momento por favor no te vayas /corriendo/
Hinata atrás de sakura cuando entran a los vestidores ya no ven a nadie y lo empiezan a buscar por todas partes de los vestidores (si estos vestidores son mixtos asi que pueden imaginarse lo que quieran) pero no lo encontraron pero encontraron a la verdadera razon por la que estaban ahí
Nanna: que hacen aquí ¬_¬*
Marina: si es cierto que hacen aquí
Sakura: bueno estabamos aquí buscandolas pero al ultimo vi a un chico super guapo y lo he estado buscando no lo han visto
Yo: /con una actitud de nerviosismo que se notaba a leguas por el amor de dios no pordria disimularlo mas/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ustedes de que hablan /notese que ya tenia puesta la peluca de pelo largo/ aquí solo estamos nosotras ^.^u
Nanna: /captando el mensaje y dandole una mirada picara a yesy/ eeeeeeeeeeeeeh eso es cierto solo estabamos NO…SO…TRAS ¬u¬
Marina: /procesando el mensaje/ no entiendo nada pero si solo estabamos nosotras
Sakura: aaaaaaaah que mal hinata vamos a buscarle por alla, si lo ven diganle que quiero hablar con el si
Nanna: ClArO nOsOtRaS Le DeCiMoS ¬u¬
Yo: hai ^u^|||
En eso las dos tipas se van y nanna y marina se le quedan viendo a yesy
Yo: O_ó que
Nanna: dijo sakura que queria hablar con tigo “chico misterioso”
Yo: callate *>(
Marina: hai hai pero que vamos a hacer si empiezan a buscarte
Nanna: ya se vamos a hacer un negosio de citas tu saldras con las estudiantes y pagaran por ello la verdad es que no te ves tan mal de “chico”
En eso shino despierta
Shino: que fue lo que paso
Yo: vaya por fin despiertas
Shino: quien eres tu
Yo: lo que me faltaba nanna lo dejaste descerebrado
Nanna: que demonios estas diciendo que no te has visto en un espejo pendeja
Yo: ah lo olvide
Yesy no traia puesta la peluca en ese instante
Shino: contesta quien eres tu eres nuevo
Yo: bueno veras la verdad es…
En eso nanna le tapa la boca diciendo por ella
Nanna: claro es un chico nuevo su nombre es…WILL…
Yo: Will?
Marina: Will?
Nanna: sssssiiiiiiiiiiiiiiiii will
Yo: a si soy will eto mucho gusto en conocerte quien eres tu
Shino: yo soy aburame shino
Yo: aaaaaaaaaah espero que seamos amigos
Shino: T_T tengo un amigo *que feliz soy ahora puedo morir empaz*
Nanna: will vistete tenemos que irnos
Shino: yo te enseñare la escuela para que la conoscas y no te pierdas
Yo: /mirada amenazante/ *ayudenme o las mato*
Marina y nanna: ^_^u * lo siento pero no podemos hacerlo*
Y yesy se cambio y se puso el uniforme escolar pero de hombres y se dispuso a ir con shino a conocer las instalaciones del plantel mientras que nanna y marina la seguian de lejos
Yo: y por que estas aquí
Shino: la mera verdad no lo se desde que mis padres ganaron la loteria se dedicaron en gastarlo en puras estupideces pero me sorprendio el hecho de que me ayan inscrito en una escuela de paga
Yo: aaaaaaaah
Shino: y tu
Yo: mis padres estan locos
Shino: mmmmh suficiente motivo
En eso aparecen sasuke, naruto, shikamaru, chouji, gaara, kankuro, neji y lee
Naruto: shino donde estabas te nos perdiste
Shino: lo siento es que…la verdad no me acuerdo que estaba haciendo
Shikamaru: eh shino quien es el /señalando a yesy/
Shino: el es will es nuevo en el plantel
Sasuke: bienvenido al plantel / con una mirada penetrante que le hacia parecer que lo conociera de alguna parte/
Yo: hola ^u^|||U
Marina: crees que yesy se encuetre bien
Nanna: claro aunque la conosco desde ace tres horas estoy segura de que sabe como salir de esta
Marina: deberas lo crees
****Mientras tanto en el campo de fut***
Ino: aaaaaaaaaaaaaaaaaah no se encuentran aquí y ahora que
Tenten: te dije que era inútil sera mejor que regresemos con las demas
En eso llegan sakura y hinata
Ino: las encontraron
Hinata: hai
Ino: y entns que paso por que no las trajeron con ustedes
Sakura: es que vimos a un chico mas guapo que sasuke-kun
Ino: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un chico mas guapo que mi sasuke-kun es eso cierto hinata
Hinata: hai Ò///Ó
Ino: eso lo tengo que comprobar con mis propios ojos vamos tenten…tenten?
Tenten: /enbobada sacando baba/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Hinata y sakura: que vio
Y en eso voltean a ver a hacia donde miraba tenten y ahora entienden el por que estaba asi era el “chico de sus sueños su principe azul” y todas quedaron enbobadas al verlo pasar junto a los chicos (ustds ya saben cuales chicos)
Ino: sakura sabes como se llama
Sakura: no se lo iba a preguntar cuando escapo
Ino: bien esta decidido hoy crearemos el club del chico misterioso ademas de ser el club de fans de sasuke-kun es mi deber como presidenta crear uno nuevo si es necesario por el bien de nuestra reputacion
Hinata: pero ino-san como bamos a hacer eso si no podemos ya hay demasiados clubes de fans
Tenten: hinata tiene razon ademas creo que el motivo de aya tantos clubes es por que se han creado muchos últimamente creo que son 3 el de sasuke, el de itachi y el de esas dos mocosas nuevas con el que vas a crear serian 4
Ino: y esos no son suficientes
Sakura: si tienes razon aunque sea un chico nuevo por ser tan guapo debe de tener un club de fans
Ino: por primera vez estamos deacuerdo
Tenten: y bien quien le preguntara su nombre
5 min después
Tenten: -_-||| tenia que preguntar
Yo: *por dios ya me encontraron esas locas y ahora que ago tengo que uir de aqui*
Tenten: hey chicos que hacen
Neji: no te agas tenten vienes a preguntarnos el nombre de el chico nuevo pero veras si quieres saberlo tendras que mostrarme algo interesante para que asi te lo pueda dar…
Tenten: tu como te llamas
Yo: eh will ^.^|||
Y tenten sale correndo hacia donde estan las chicas y neji seguia hablando solo
Lee: neji tenten ya se fue -_-u
Neji: que has dicho? ÒoÓ
****y con las chicas***
Ino: y bien como se llama
Tenten: ei bueno es que su nombre es muy extraño pero bueno will
Sakura e ino: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill mi principe azul
Sasuke a lo lejos observaba la escenita que estaban haciendo ino y sakura pero la reaccion de este era que tenía celos de ese tal will
Yo: bueno creo que tengo que irme grasias por darme este tur pero tengo que ir a buscar al que se me olvido asi que nos vemos
Y sale corriendo muy rapido tan rapido que los chicos se cansaron al no poder alcanzarlo
****en el gym***
Nanna: que tal te fue
Yo: te matare estoy segura de que lo are *>o
Nanna: no era para tanto ademas ahora que existe will podremos jugar bromas pesadas
Marina: pero crees que eso este bien
Shino: asi que no eras un hombre
Yo: aun no entiendo por que fingias tu ya lo sabias desde un principio
Shino: si pero queria saber de que se trataba todo esto
Nanna: /tomando por el cuello a shino/ mas te vale no decir nada este es un secreto entre nosotros cuatro entendiste…ah y por cierto de aquí en adelante te juntaras con nosotras ya no quiero verte con esa bola de perdedores
Shino: ^_^||| haa
Nanna: bueno esta decidido de aquí en adelante nosotros 4 seremos una pandilla ok
Yo: y desde cuando decides las cosas tu miseria de escoria ¬.¬
Marina: no peleen por favor ^.^u
Shino: si la violencia no resuelve nada -_-
Yo: a no ya lo veremos >)
En eso yesy le lanza una patada a nanna directa a la cabeza y nanna lo esquiva pero no se imagino del segundo golpe que vendria enseguida que pudo bloquearlo con su katana
Nanna: eso es todo lo que tienes
Yo: mira y aprende principiante
Después de esas palabras tan emotivas para un combate nanna contra ataca con un puñetazo directo al estomago pero yesy le gana dandole un rodillaso en el estomago dejando salir liquido rojo nanna cae al suelo y se ve una escena tipo gai-lee pero nanna tirada en el suelo y yesy dandole la espalda
Yo: mmmhp eso es todo lo que tienes nanna que debil eres
Nanna: mmmhp por eso somos amigas verdad
Yo: supongo que ese puede ser un buen motivo
Marina: bien ya puedes ir a cambiarte que tenemos que ir a la sig clase
Yo: si ya voy ya voy pero como molestas
Nanna: que se le puede hacer esto es algo inevitable
Yo: ya vamonos que tenemos mucho que hacer ademas de escapar del tipo cejudo y su copia enana
Nanna: tienes razon
Marina: vamos shino-san
Shino: haa
En lo que van caminanado nuestras protas se topan con algo extremadamente raro el aula de los de 3 grado estaba infestada de humo cuando a nanna se le ocurre abrirla y descubre que todos estaban fumando
Yo: es mejor retirarnos de aquí creo que estan algo raros
Nanna: eso explica la estupidez de aquel tipo que hablaba raro
Marina: y no es solo eso en nuestro grupo somos los pervertidos en proceso
Yo: y pense que nanna era rara
Nanna: oye no me insultes de esa manera
Shino: haa eso es cierto por que el grupo de 1 son el grupo de que me preocupo mas por mi imagen que por mis estudios
Yo: que escuela tan rara
Nanna: hey
Yo: Solo queda un misterio por descubrir
Marina: cual es
Nanna: es verdad que clase nos toca
Shino: historia con jiraira-sensei
Yo: y luego de el
Marina: gimnasia con la señorita anko aunque a sus 35 años no se podria decir señorita pero bueno ella no se ha casado
Yo: esto me huele a menopausia
Nanna: tienes razon
Cuando llegan al aula no habia nadie mas que sai sentado en su banca y los cuatro llegan con el
Yo: hola como te llamas
Marina detrás de sai haciendo señas de que no el hable
Sai: yo soy sai y tu
Yo: yo soy yesy jejejejeje
Nanna: y yo nanna
Marina: hola sai ¬.¬
Sai: que hacen aquí todos se fueron a divertirse después del insidente de biología
Yo: aaaaaaaaaaah si ^.^u
Sai: pero bueno que mas da
Y se pone a ver la ventana hacia el cielo y los demas se van a sus asientos para esperar a su maestro…

Continuara

Cap4un divertido juego en la clase de gimnasia
[/spoiler]
espero que les aya gustado y porfa opinen o mejor aun den sujerencias y diganme la verdad que ya no quieren que lo continue jejejejej :uf: bueno nos vemos hasta la proxima (inner: eso puede ser mañana no?) lo mas probable :ojos:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics