y dejen sus comentarios por fa
|
Spoiler:
Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis querido lectores esta nueva historia se basa en nuestros queridos personajes en una escuela preparatoria en la cual intervendremos mis amigos y yo para su gusto y tal vez aga inscripciones para nuevos alumnos en este plantel de locura…
Para ya no perder el tiempo aquí les va el fic para no perderme en un discurso largo de hora y media Cap1 Nuevos alumnos Era un dia normal comun y corriente mas corriente que que que no se que decir que era lo que seguia del guion …………………………………………………………………………………………….asi eso bueno como decia mas corriente que el cochino gato de mi hermana cuando en el salon de segundo semestre de preparatoria se aproximan 2 personas con un profesor el profesor entra al aula y todos sus alumnos como buenos niños que son (aja ¬¬) se sentaron en sus acientos que estaban mas rayados que los grafitis del centro de la ciudad y el profesor resibe su saludo habitual ¿¿¿:bienvenidod kakashi-sensei Kakashi: grasias marina Marina: de nada profesor En el fondo del salon se encontraba un rubio inquieto y alborotado que le grita ¿?¿?:kaka-sensei la porra te saluda Kakashi: naruto no debes decir esas palabrerias en este salon soy su tutor y como tal meresco respeto Naruto: si como no como el que le da a la directora Kakashi:O///O naruto como…digo que has dicho Naruto: ben les dije que era verdad Kakashi: bien muchachos tomen asiento que les presentare a unos nuevos alumnos que a partir de hoy seran sus nuevos compañeros de clase espero que los reciban con una calurosa bienvenida… Mientras fuera del alua Yo: me tenia que tocar con tigo nanna Nanna: no te quejes ademas nos divertiremos un monton un nuevo cole no nos afectara en nada ademas que puede pasar solo presentate y si te preguntan algo solo contesta lo que piensas Kakashi: ya pueden pasar Entran dos jóvenes de mediana estatura al salon de clases Kakashi: ellas son sus nuevos compañeros presentensen ante el grupo En eso nanna se para en el escritorio del profesor y este sin pena alguna se sienta en su silla y empieza a dibagar en sus pensamientos con su ojito feliz (OoO notese que nanna esta arriba del escritorio y el se sento en su silla) Nanna: hola a todo el mundo mi nombre es nanna yig y me gusta ver sangre y las donitas espolvoreadas de azucar glass no me gustan los pervertidos y si me hacen enojar los cortare en pedasitos *sacando su catana ultrafilosa que carga con ella* Todos en el salon: O_O||| Yo: yo me llamo yesy itake no me gusta nada y odio a esta tipa Todos en el salon: ò,O Kakashi: bien tu nanna te sentaras veamos… Todos: -_-||| Kakashi: alla entre tenten lee y neji Nanna: ok ^u^ Kakashi: y tu yesy mmmh veamos te sentaras en ese lugar Cuando es interrumpido por una chica rubia de buen cuerpo y ojos azules y cabellera larga y rubia para mi gusto es una oxigenada que se le paso el aclarador de cabello a ese espécimen la denominare zorra ¿¿¿¿: pero kakashi-sensei ese es mi lugar Kakashi: era ahora es de tu nueva compañera ahora tu te sentaras en…veamos a si junto a shikamaru chouji y gaara ahora ve a tu nuevo asiento ino Ino: ok kakashi-sensei pero esta me las pagaras nueva Yo: ni que me importara tanto este lugar es asqueroso Kakashi: bueno comenzemos nuestra clase abran su libro de matematicas para pervertidos en la pajina 66 c empieza a leer hinata Hinata: hai ¬///¬ Kakashi: que pasa por que no has empezado a leer Hinata: es que me da pena leer esto Kakashi: que no te de pena es solo una lectura del nuevo tema que veremos Hinata: hai^_^||| Y la lectura comenzaba asi: Cuando tenemos un seno en nuestras manos podemos expresar que nuestro sentido se agudiza conforme la tangente va avanzando lo cual produse que el coseno se estremesca con un poco de… Hinata: NO PIENSO LEER ESTO !!!!!!!¬///¬ Kakashi: bien pasemos a otro compañero que quiera leer En eso levanta la mano nanna Kakashi: bien nanna lee el siguiente parrafo por favor Nanna: hai Y continuando con la lectura: Su estructura debe ser firme al momento de que se forme un triangulo de 40 grados para poder sacar el seno de un triangulo se calcula que el cateto opuesto sobre la hipotenusa es el seno conforme va avanzando el problema podemos notar que el coseno empieza a ser cambiado y la tangente mas recta… Kakashi: hasta hai sigue marina Marina: hai -_-||| Y siguiendo con la lectura: Cuya tangente se estira en una recta mas larga la cual nos lleva a una cotangente que es la recta imaginaria de la cual nos llevara a un o… Kakashi: esta bien chicos asta ahí le dejamos mañana continuamos En eso se fija el profesor en los muchachos que estan mas rojos que un tomate y todos susdados(quien dijo que las matematicas no podian ser divertidas si les pones tu toque de diversión ^u^) Todos se dirigian al comedor para comer su almuerzo pero en cierta estancia del plantel Nanna: vamos por favor yesy vamos andale si dicen todas que ese chico es muy apuesto y tinene un carácter muy fuerte solo acompañame andale si no seas malita porfa si y no te vuelvo a molestar Yo: aun no entiendo como fue que te hable Flash back Hola soy yesy itake cual es tu nombre Hola soy nanna yig seamos amigas Yo: no creo que sea eso posible sabes Nanna: por que si ya nos conocemos Yo: *mierda* Nanna: *esta no se me escapara sera mi amiga ala fuerza* Fin del flash back Nanna: andale si y no te molesto durante todo el dia que queda si Yo: lo juras por tu madre, perro, gato, pez dorado, tortuga del desierto arabe, camello, caballo, canguro, elefante y abejas africanas. Nanna: si lojuro por tu vida Yo: bueno eso me parece suficiente En eso llega una persona extraña a la escena ¿¿¿¿: hola yo soy marina Yo: *mirada amenazante* Nanna: HOLA YO SOY NANNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gritandole en el oido a la pobre joven Yo: esta bien te acompañare pero ya o si no me arrepentire Marina: puedo ir tambien Nanna: si claro ven con nosotras Yo: *mirada amenazante* Y las tres chicas se van al susodicho lugar del que hablaban pero nunca dijieron a donde iban asi que se perdieron y encontraron las aulas de los de tercer grado que raro no? Yo: nanna por que me trajiste hasta aquí si no sabes adonde vas Nanna: yo te dije que no sabia donde estabamos Yo: si pero eso me lo acabas de decir tu eras la estupida maniatica que queria ver a no se quien asiendo no se que cosa con no se que eres patetica sabes Marina: a donde querian ir Nanna: al gym del colegio para ver que tan bueno es ese chico del que tanto escuche Marina: a te refieres a uchiha itachi ese chico es de 3 semestre y va junto con mi hermanto pero al parecer nunca supiste donde quedaba el gym por que no me preguntaron a mi ya que yo si se donde esta ese lugar Yo: ME COME LA MIERDA DE TU PERRO NANNA¡¡¡¡¡ Nanna: no es para tanto ya calmate Yo: es la verdad la mierda de tu perro tiene vida se esta comiendo mi zapato aun no entiendo como es que puedes adoptar todo lo que se ve en la calle como aquel conejo que duro con vida 3 segundos antes de que el gato se lo comiera y durara 30 minutos antes de que se lo comiera el perro fosforescente de dudosa procedencia y muriera a la hora de que lo conocieras Nanna: buen tal vez tengas algo de razon pero ese no es el cazo y lo que me pregunto ahora es por que este lugar es tan enorme Marina: eso es por que hay demasiados salones como para mas de 1650728954 alumnos en cada aula pero como es una escuela de paga entran muy pocos a este lugar y tenemos espacio de sobra Yo: … Nanna: me pregunto como sera ese tipo Marina: al parecer nadie me pone atención Yo: bueno ya mero llegamos Marina: si aquí esta el gym de la escuela En escena un enorme edificio de colores llamativos y mucha ventana Yo: entremos de una vez para que esta se calle de una buena vez y me deje empaz el resto del dia Entrando al gym Marina: que raro no hay nadie yo juraria que siempre ay una multitud de gente aquí Yo: que mas da juguemos un rato al básquet ball ya que dejaron la pelota aquí Nanna: YUPUUUII Yo: que fue eso Nanna: nada solo un yupui que tiene de malo Yo: nada, marina no juegas Marina: no yo de aquí las observo Nanna: ok veras que palisa le pongo a esta loser Five minutes letter 5 minutos después Marina: vaya nunca pense que fueras tan buena yesy Nanna: no puede ser que tu me ayas derrotado tan cruelmente exijo la revancha Yo: ya te jugue mas de 10 partidos y no te cansas eres terca como una mula En eso entra un hombre alto y fornido con un peculiar peinado al gym ¿?: ustedes son extraordinarias deben de entrar al club de básquet ball son nuevas alumnas verdad es una buena opcion asi veremos quien mas se anota para formar un equipo femenil Yo: quiere soltarme las manos y dejar de llorar como loco desquiciado, ademas yo no lo conosco ¿?: disculpen mi imprudencia pero al ver como juegas no pude resistirme a entrar y preguntarte si querias se la nueva capitana del equipo de básquet ball femenil y asi conquistaremos los regionales , mi nombre es Gai y soy el profesor de educación fisica y tambien me encargo del entrenamiento de los chicos ya que ellos son los unicos que tienen equipo de básquet ball Yo: y eso ami no me importa sabe mejor me voy que tenga suerte Nanna: maldita seas como me osas dejarme con este viejo deprabado En el transcurso hacia la salida marina y yesy se topan con unos alumnos muy raros ¿??: marina que haces aquí Marina: checo yo nada aquí dando el tur escolar para las nuevas compañeras En eso aparece uchiha itachi detrás de checo Itachi: checo que pasa con quien hablas El chico observa a las tres jóvenes y empieza a hablar con cada una de ella Itachi: en los placeres de la vida hay alguien que nos impulsa a estar juntos tu y yo en este mundo tan injusto que nos rodea de diferentes obstáculos y que no nos separara por un simple golpe… Yo: me largo de aquí Marina: no me dejes Nanna: ami tampoco En eso itachi se interpone en el camino de las tres chicas Itachi: con los placeres de la carne uno no puede saber quien es la indicada para este joven corazon del cual se ha enamorado… Nanna: eres gay Itachi: º3º||| Y las tres jóvenes se marchan dejando a itachi deprimido a gai llorando y todos los demas confundidos Y llendo con el trio de chicas Yo: y ahora que toca de clase Marina: biología con el profesor Zetsu Nanna: genial esto se pone interesante Continuara… Cap2 las travesuras en las aulas |

, bueno bueno espero la conti amiga!!!!
.........

...y le come el zapato....

[/spoiler]
!!!!
[/spoiler]