Kitzunes no Yin Yang no Konoha (Nuevo capitulo 18) FanFics

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Kitzunes no Yin Yang no Konoha

Notapor Ryoukai ikari » Dom Ago 31, 2008 7:14 pm

queridos lestores aun trabajo en la segunda parte de cuarto capitulo espero que me perdonen la tardanza y tengan pasiensia

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Soy la luz y soy la oscuridad,
Soy el bien y el mal,
Soy la alegría y soy la tristeza,
Soy tu amiga y tu enemiga,
Soy el fin de la vida y el principio del sueño eterno
Yo soy la Muerte… ¿Y tú quien eres?
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano

País: Puerto Rico (pr)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: Kitzunes no Yin Yang no Konoha

Notapor Dane » Dom Ago 31, 2008 9:18 pm

Wiiiiiiiiiiii
chica tu fic esta brutal :bravo: :bravo: :bravo:
me encanta, y te entiendo con lo de tener paciencia
asi q la tendre, pero no tardes mucho

Pasate por mis fic

El mundo de los muerto vivientes
Mi vida es mejor junto a ti

chau

Even is my world is falling down, I won't care. All I need, is you at my side. Thanks for bring me to live again

Spoiler:

Imagen

Dane
Artesano
Artesano

Notapor byakugan-boy » Lun Sep 01, 2008 12:39 am

muy buen capi, creo que ya no deveras llamarlos "los doce novatos", por que ya ninguno de ellos es un novaton que no sabe lo que hace(esepto sakura :¬¬: )

esperemos la conti anciosos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Imagen

Imagen

~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
byakugan-boy
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Notapor keynatsu » Mié Sep 03, 2008 6:42 am

me encanto tu fic espero lo continues muy pronto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bien: ^_^
keynatsu
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor smath » Mié Sep 03, 2008 12:31 pm

Ryoukai ikari escribió:queridos lestores aun trabajo en la segunda parte de cuarto capitulo espero que me perdonen la tardanza y tengan pasiensia

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

no tardes muxo mas... k tengo ganas de leer yaa tu fic!!!
Imagen

Pasaos por mi nuevo fic, una historia ke se basa en un crimen provocado por kiba y naruto. hinata les ayudara y se enamorara de los dos... ¿A QUIEN ELIGIRA?

http://foros.imperionipon.com/fanfics/en-busca-y-captura-perseguidos-x-la-ley-naruhina-t49903.html
smath
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Notapor Ryoukai ikari » Jue Sep 04, 2008 4:24 am

Konnichiwa, le escribo para avisarles que el 4 de septiembre pondre la segunda parte del cuarto capitulo entre la 6:00pm y la 7:00pm horario de Puerto Rico. :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:

Otra ves me disculpo por la tardanza y la espera la verdad estaba algo bloqueada ya que me la pase estudian par los examenes de esta semana T-T (siencias ambientales, matematica, mercadeo e ingles)

:cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

Mis one-shot:

1)http://foros.imperionipon.com/fanfics/one-shot-naruhina-en-madre-mia-madre-muerte-t49853.html

2)http://foros.imperionipon.com/fanfics/one-shot-naruhina-la-promesa-de-no-llorar-t49878.html

3)http://foros.imperionipon.com/fanfics/desesperacion-y-muerte-one-shot-naruhina-t49928.html?hilit=desesperacion%20y%20muerte#p1699317

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Que viva el lemon y el NaruHina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Soy el bien y el mal,
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano

Notapor Ryoukai ikari » Vie Sep 05, 2008 12:29 am

Capitulo 4 Segunda parte: El infierno mental de Hinata (gomon no jigoku), la misión y el despertar del demonio zorro alado con nueve colas de Hinata.

Los enfrentamientos habían comenzado; la primera línea de combate enviada constaba en 50 ninjas de afinidad elementar de tierra y los 25 que le seguían detrás son de fuegos. Estos 75 ninjas se enfrentaban a un número de enemigos que constaba de 1,000 ninjas. Neji, Shikamaru, Ten Ten, Chouji, Lee, Sai, Ino, Shino, Kiba, Naruto rieron desde sus puestos mientras Sakura hervía de rabia pues vieron que lo que Hinata les había dicho hace un par de días era cierto.

<<Flash Back>>

Se veía a los 12 novatos (como todos le decían) reunidos en una sala equipada con diferentes artefactos electrónicos, mapas y papeles pegados en los paredes con marcas y otras anotaciones. Los chicos se encontraban sentados alrededor de una mesa redonda verificando que todo estuviese en orden para el día de la batalla.

Naruto: Bueno lo único que nos falta es saber cuantos reclutados tiene Akatsuki en su ejersito.
Shikamaru: Si es cierto ya que con ese dato tendremos mas control sobre el.
Kiba: Pero como averiguaremos eso?, no podemos ir aya y decir “hola cuantos reclutas tienes”, nos matarían en cuanto nos viesen!

Hinata sonrío y Sakura lo noto por lo que dijo molesta.

Sakura: ¡¿y tu de que te ríes, te párese gracioso?!
Hinata: Lo que me párese gracioso es que yo ya se cuantos reclutas tiene Akatsuki.

Todos menos Naruto y Neji: ¡¿Qué?!
Hinata: >.> no lo repetiré, hay 5,000 ninjas en las tropas enemigas.
Sakura: ¡Ho estamos muertos, nosotros solo somos 212 ninjas contra 5,000!
Hinata: Cállate Sakura puede que nos superen en número pero nosotros los superamos en calidad y destreza por no contar las diferentes estrategias que tenemos.
Sakura: Tu siempre tan sabelotodo >.>
Hinata: Pues esta sabelotodo es la que a mantenido en orden el operativo y te ha salvado el trasero en innumerables veces.
Sakura: …
Ino: ¿Que te pasa Sakura, el ratón te comió la lengua?
Todos: Jajajajajajajajajajaja
Sakura: Ya callense!

Sakura se fue de la habitación dando un portazo y dejando a los demás en un ataque de risa.

<<Fin del Flash Back>>

La estrategia de combate estaba lista los 50 ninjas de elemento tierra crearon dragones con la parte de atrás hueca para que los de de elemento fuego combinaran su elemento con el de ellos; los enormes dragones de tierra ahora escupían fuego los ninjas aliados a Akatsuki se sorprendieron y los lideres que se encontraban viendo el espectáculo desde muy lejos no salían de su asombro.

Líder: Esos mocosos son listos.
Konan: Sí, pero aun si no ganaran.
Itachi: Yo no estaría tan seguro, si la que esta comandando el operativo de Konaha es quien pienso ellos ganaran esta guerra porque la ganan.
Madara: Mmmm, te refieres a esa chiquilla a la que entrenabas en secreto cuando aun vivías en Konoha?
Itachi: Sí a ella me refiero y apuesto mi vida y no la pierdo a que es ella la que a planeado todo esto.
Konan: Por que hablas así? nosotros somos mas fuertes que esa bola de mocosos!
Madara: Es cierto que somos mas fuertes pero si la aprendiza de Itachi entra en batalla y deja de moverlos hilos de sus marionetas estaremos en un grave aprieto.
Sasori: Con razón se me asía familiar la forma de en la trabajan, es que esos ninjas solo son unas pobres marionetas de un marionetista.
Lider: Jajaja eso quiere decir que puedes romper los hilos de las marionetas.
Sasori: En circunstancias normales podría pero no, no puedo; la maldita mocosa es muy lista.
Konan: Que quieres decir con eso!
Madara: Lo que el quiere decir es que todos somos sus marionetas y nos esta llevando a una tabla de ajedrez en la que ella es la que tiene el poder.
Lider: Maldita sea, hay que encontrar la forma de matar a esa desgraciada.

Itachi observaba como el líder estaba fuera de sus casillas al pensar que seria un pequeña mocosa la que nos llevaría a infierno.

<<Flash Back>>

Era de noche, las luces de Konoha eran pocas pues ya se asomaban las 1:30 de la madrugada, Itachi se paseaba por las solitarias calles mientras despejaba un poco su mente cundo una pequeña sombra en uno de los callejones le llamo la atención.

Ágilmente subió al tejado continua al callejón y desde hay pude ver a una pequeña niña que buscaba de comer entre la zafacones, Muerto de la curiosidad bajo para hablarle, la niña no se sorprendió con la aparición repentina de Itachi.

Itachi: ¿Pequeña, que haces buscando en la basura?
Niña: … tengo hambre… mi oto-san me castigo… parque no soy fuerte.

Itachi mira a la niña con asombro, que clase de padre dejaría a su hija sin comer por una estupidez como esa. En ese momento la luz de la luna penetro en el callejón alumbrando el rostro de la pequeña niña… ojos blancos… ella es un Hyuuga, Itachi estaba sorprendido observo su rostro detenidamente y noto que no tenia el sello característico de la segunda rama… ¿podría ser la heredera?

Itachi: Dime pequeña eres Hinata Hyuuga?

La niña lo miro a los ojos y luego bajo la mirada

Niña: Sí
Itachi: Mmm, si tu padre dice que eres débil esta ciego.
Hinata: ¿Porque?
Itachi: ¿dime Hinata-hime porque no te sorprendiste cuando aparecí de repente?
Hinata: por que ya te había visto y sentí tu presencia antes de eso.

Itachi sabiamente pregunto.

Itachi: ¿notaste mi presencia antes que llegara?
Hinata: Sí
Itachi: La razón por la que tu padre esta ciego es porque tú si eres fuerte ya que sentiste mi presencia antes de que llegara y eso solo lo hace un gennin.

Itachi vio la sorpresa dibujada en el rostro de Hinata con eso sonrío interiormente.

Itachi: ¿Hinata, tu padre te dejo fuera de la mansión?
Hinata: No, yo me escape porque si cojo comida a escondidas el se da cuenta y me castiga como hoy T-T.
Itachi: Bien, ¿Hinata te gustaría ser mi discípula?, yo podría enséñate todo lo que se, pero solo en las noche y cuando no este de misión.
Hinata: Hai.
Itachi: Bueno lo primero es que no debes decirle a nadie que yo soy tu maestro, segundo seguirás asiéndote pasar por débil aunque no lo seas y en cuanto a que te dejen de dar comida no hay cuidado yo te la daré.
Hinata: ¿Por qué no puedo mostrar que soy fuerte?
Itachi: Porque no quiero que Hiachi te manipule.

Itachi se agacho al ala altura de la Hinata.

Itachi: Hinata, escúchame, lo que tu padre piense o deje de pensar acerca de ti no debe afectarte, mientras sepas que tu estas bien y el mal, mientras tu sepas que eres fuerte y no débil el resto del mundo no importa; solo importa tu opinión y cuando el sede cuenta de lo especial que eres ya será tarde porque tu ya lo sabias, ¿de acuerdo?
Hinata: Hai ^^

<<Fin del Flash Back>>

Desde ese entonces Hinata fue la discípula secreta de Itachi y la tenia la certeza de que en estos tiempos de guerra ella deslumbraría como nunca y estaba seguro que jamás volvería a estar sola.

El tiempo pasa lento en la guerra ya a pasado cuatro meses desde el primer ataque a la fortaleza y no han logrado penetrarla ni causar daños graves por lo que Akatsuki se esta desesperando pues sus tropas tienen perdidas grandes mientras que las de Konoha siempre se retiran casi intactas o sin ningún muerto por lo que llevan la delantera, no importaba que hiciese los Akatsuki los de Konoha van dos pasos mas adelante, siempre tenían una estrategia, estas nunca se repetían, siempre diferentes.

<<Dentro de la fortaleza>>

Hinata: Tenemos que pedir refuerzos
Sakura: Estamos ganando para que tendríamos que buscar refuerzos?
Shikamaru: ¡Que problemática!, ¡la razón por la que necesitamos refuerzos es para sustituir los ninjas que hemos perdidos!, ¡aparte que mientras mas somos mejor ya que quiera que esta mierda de guerra termine e irme a casa todos nosotros no hemos visto ni a nuestros padre, amigos y parejas! ¡Todos ya estamos artos Sakura de que siempre le quieras llevar la contraria a Hinata!!si no tienes nada constructivo que decir, SIERRA LA BOCA!

Nadie se atrevió a hablar jamás avían visto a Shikamaru enojado y mucho menos gritar, era cierto todos ya estaban cansados, querían irse a casa y descansar como se merecen y las constantes quejas de Sakura los tenia ya de mal humor.

La pelea no paso a mayores pues esta fue interrumpida por una fuerte explosión, todos corrieron al cuarto de vigilancia, Hinata sin perder tiempo se sentó en los censores y busco la fuente del problema.

Hinata: Diablos!

Sin explicación cogio el parlante y hablo a todos los ninjas del la fortaleza.

Hinata: ¡TODOS LOS NINJAS A SUS POSICIONES, TODOS LOS NINJAS A SUS POSISIONES, AKATSUKI ATACA EN PERSONA, REPITO AKATSUKI ATACA EN PERSONA, TODOS A SUS PUESTOS!.

Hinata volteo dirigiéndose a sus compañeros.

Hinata: ¡¿Qué esperan a sus posiciones?!

No perdieron tiempo, todos se movilizaron a sus puestos, Naruto se quedo observando como ágilmente Hinata dirigía la situación desde es cuarto. No cabía duda Hinata es un Ninja a la que le hay que temer. Hinata miraba como los Akatsuki atacaban sin descanso la fortaleza, esta tiembla con cada ataque, las ordenes de Hinata y los novatos van y vienen.

Una ultima explosión causo un agujero en la muralla por donde estos entraron, la alarma de desalojo retumbo por la fortaleza, la hora había llegado, mientras todos los ninjas abandonaban la fortaleza los héroes de Konoha se dirigen al enemigo, las ansias de Hinata cada vez crecen mas, podía sentir como la al fin como la ultima puerta de su mente se iba abriendo.

Naruto que iba congruente con Hinata podía ver como esta dejaba libre sus energías podía sentir el aura demoniaco que chispeaba a su alrededor, podía ver como el hermoso cuerpo de SU mujer se trasformaba era como verse a si mismo trasformarse con el chakra del Kyuubi pero el sabia que lo que habita dentro de ella era mucho peor después de todo era un ángel que se transformo en demonio al enamorarse de Kyuubi.

Shikamaru: ¡Debemos aguantar Naruto y Hinata pronto llegarán!

Efectivamente en ese momento una pared fue completamente destruida por la fuerza del choque, el polvo se levanto opacando la visión de todos.

Lider: Itachi ves algo
Itachi: No lider, pero lo que enfrentaremos son solos enviados del infierno.

Lentamente el polvo se disipaba mientras los dos chakras demoniacos cada vez aumentaban más. Ninguno de los Akatsuki podía creer lo que veían: dos zorros de tamaño mediano pero el que mas sobresalia era ese que era de un azul zafiro con alas negras.

Todos menos Itachi: ¿Qué rayos son ellos?
Itachi: les preseto a los Jinchuurichis: Naruto Uzumaki del Kyuubi el demonio de nueve colas que ya lo conosian y a Hinata Hyuuga de Ariaki la angel-demonia alada de nueve colas esposa del Kyuubi y ellos nos llevaran al infierno.

Continuara…

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Por favor dejar sus opiniones y sujerensias ^^ :bravo: :bravo: :bravo:

Mis one-shot:

1 )http://foros.imperionipon.com/fanfics/one-shot-naruhina-en-madre-mia-madre-muerte-t49853.html

2) fanfics/one-shot-naruhina-la-promesa-de-no-llorar-t49878.html

3) fanfics/desesperacion-y-muerte-one-shot-naruhina-t49928.html?hilit=desesperacion%20y%20muerte#p1699317

Mi fanfic:

1) fanfics/kitzunes-no-yin-yang-no-konoha-t49844-30.html

Soy el bien y el mal,
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano

Notapor HINATA UZUMAKY » Vie Sep 05, 2008 12:49 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

GENIAl DE LO MEJOR ^_^

QUIERO SER COMO HINATA :angel:

ESPERO LO CONTINUES PRONTO VAS GENIAL :bravo:

ME ENCANTA :aplausos:

ESPERO LA MUERTE LENTA Y DOLOROSA DE SAKURA JAJAJAJJA :diablo1:

ADIOSIN :angel: CUIDATE
viva el naruhina

EL AMOR ES COMO LA CANCION ETEREA Y EFIMERA DE LAS HADAS.....ALGO INVISIBLE Y FUGAS Q VALE LA PENA
HINATA UZUMAKY
Artesano
Artesano

Notapor Ryoukai ikari » Vie Sep 05, 2008 1:31 am

por favor dejen sus opiniones y sujerensias :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

espero que los examenes terminen pronto para pponer el quinto capitulo

Mis one-shot:

1 )http://foros.imperionipon.com/fanfics/one-shot-naruhina-en-madre-mia-madre-muerte-t49853.html

3) fanfics/desesperacion-y-muerte-one-shot-naruhina-t49928.html?hilit=desesperacion%20y%20muerte#p1699317

Mi fanfic:

Que viva el lemon y el NaruHina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Soy el bien y el mal,
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano

Notapor smath » Vie Sep 05, 2008 11:45 am

madre mia nunca pense ke hinata fuera mas poderosa ke naruto :alucinante:
a estao wapo el capi!!
esperare el 5º
espero ke no tarde tanto :¬¬: :jaja:
Imagen

Pasaos por mi nuevo fic, una historia ke se basa en un crimen provocado por kiba y naruto. hinata les ayudara y se enamorara de los dos... ¿A QUIEN ELIGIRA?

http://foros.imperionipon.com/fanfics/en-busca-y-captura-perseguidos-x-la-ley-naruhina-t49903.html
smath
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Notapor keynatsu » Dom Sep 07, 2008 10:55 pm

espero lo continues muy pronto esto esta de pelos :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
keynatsu
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor byakugan-boy » Lun Sep 08, 2008 8:27 am

este fic se resune en una palabra:perfecto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

continualo pronto :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Imagen

Imagen

••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
byakugan-boy
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Notapor Ryoukai ikari » Lun Sep 08, 2008 7:47 pm

Espero poder poner el quinto capitulo esta semana e estado enferma la fiebre me ha dejado en cama por dos dias y medio T-T pero ya me encuentro mejor y estoy trabajando en el capitulo :angel:

Mis one-shot:

4)http://foros.imperionipon.com/fanfics/un-verso-jamas-entregado-one-shot-naru-hina-t50214.html

Mi fanfic:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que viva el lemon y el NaruHina!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :cejas: :cejas:
Itachi es MIO y NADIE me lo quita!!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :diablo1: :diablo1:
Soy el bien y el mal,
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano

Notapor Crazyhina » Lun Sep 08, 2008 11:07 pm

me ha encantado tu fik nee-chan!!!!

es muy lindo!!!

(bijuu: mujajajja sakura debe morir)

lo se mi bijuu pero aun no hay tiempo pronto sera el momento

(inner: genial)

espero la conti bezosz sigue asi escritora numero 1!!!!!!!!!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

Cause hot and you cold say yes and say no! you in and you out you up and you down!!! you wrong when its right its black or its white!!! we fine we break up!!!! we kiss we make love!!!
ICHIRUKI ITS LIKE A HOT"N COLD SONG!!
Crazyhina
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo interior de ichigo...con el sexy de hichigo ^o^ que es miooo ¬.¬
País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Ryoukai ikari » Mié Sep 10, 2008 12:43 am

Konnichiwa, quiero decirle que ya mañana pongo el quinto capitulo :sonrisagrande:
que se titula:

Capitulo 5: La batalla contra Akatsuki, la promesa de Hinata, Sasuke aparece y el fin de Akatsuki.

les espreso mis discurpas por la tardanza pero como ya dije estube enferma y no pude escribir pero ya mañana tengo la continuacion y la posteo :divertido:

gracias por su pasiencia y espera.
por favor dejen sus opiniones y sujerensias haseca del fic ^_^

Mis one-shot:

1) fanfics/one-shot-naruhina-en-madre-mia-madre-muerte-t49853.html

4)http://foros.imperionipon.com/fanfics/un-verso-jamas-entregado-one-shot-naru-hina-t50214.html

Mi fanfic:

Que viva el lemon y el NaruHina!!!!!!!!!!!!!! :cejas: :cejas: :aplausos: :aplausos:
Itachi es MIO y NADIE me lo quita!!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :diablo1: :diablo1:
Soy el bien y el mal,
Ryoukai ikari
Artesano
Artesano