KAWARU UNMEI - 6º Elemento - CAPITULO 5

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Notapor natalia023 el Dom Feb 10, 2008 2:43 am

siguelo, esta super :bravo: quiero saber que contenia el siguiente pergamino :libro: siguelo ponto :felizonia:

Imagen

natalia023
Campesino
Campesino

Notapor adieren el Dom Feb 10, 2008 10:41 pm

Hola =»‡«=lü=»‡«=!!

Uff... Esque... Escribes tan bien!!! que casi no tengo palabras.
Tienes una imaginación impresionante y me encanta como haces que lo que ocurre en la serie pueda cambiar por completo de una forma totalemente creible como lo haces tu.

Sakura se ha ido en busca de Sasuke, Sasuke ha pensado en Sakura, aunque fugazmente... Pero Sasuke se siente ¿atraido? por Kaori, ui este fic sin duda promete!! jejeje

Continualo pronto! Ah y ya tienes a otra fan! ^_^

Bss, adieren.
adieren
Recolector
Recolector

Notapor jazminsaku el Dom Feb 10, 2008 11:06 pm

esta super tu fic, como siempre, pero me gustaria saber cuando vas a continuar el de diario de una ninja, yo quiero saber que pasa en el capi 38 de tu otro fic, al igual que quiero saber que pasa en el proximo capi de este, buaaa por fisss sigue los dos, bueno byee
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor =»‡«=lü=»‡«= el Mié Mar 05, 2008 6:39 pm

Lo mismo que al otro fic...

No se preocupen por el fic!!!

JURO QUE LO VOY A CONTINUAR!

Se que hace demasiado que no lo hago, pero jamas lo abandonare...

Ahora acabo de empezar el colegio, porfa paciencia!!!

LOS AMO! De verdad pienso en el fic siempre y en sus comentarios! Pero me esta costando escribir!

Esperon sepa comprender...

Creo que este fin de semana pondre conti!

Besos
-Lu-
Imagen
=»‡«=lü=»‡«=
Recolector
Recolector

Notapor Hinara hyuga el Jue Mar 06, 2008 12:43 am

bueno no pasa na, espero la conti k esta genial

siguelo

salu2^^

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor aleinadsakusasu el Jue Mar 06, 2008 12:45 am

conti!! >_<
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor =natsumi=uchiha= el Jue Mar 06, 2008 6:07 pm

ola lu tanto tiempo q no m pasaba por tus fics
bnno q t puedo decir....algo q ya n t hyaa dicho en persona

mmm d verdad m gusta este fic... mucho mas q el 1º q hiviste (DdN)...pro no es q el otro no este bueno sino q en este las cosas van un poco mas rapido y con un poco mas de acion...bueno como sea...de verdad q m gusta mucho....no puedo esperar a ver q pasara cuando vayan a buscrlos los d orochimaru y si van tambn los d konoha abra pelea wee
bnoo
espero la contii
y animos!! solo nos faltan 6 meses y terminamos las clases :uf: :lloron:

"No estaba dispuesto a vivir en un mundo en el que tu no existieras" Edward Cullen

"El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés"Bella Swan

fanfics/conjunto-de-one-shot-sasusaku-t49062.html
Digan NO al SasuHina
=natsumi=uchiha=
Mercader
Mercader

Re: KAWARU UNMEI - 6º Elemento - CAPITULO 5

Notapor marcela uchiha el Sab Abr 05, 2008 7:53 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa lu-sempai gomen por no haberme pasado antes pero no tenia internet u.u por un mes!!!!! T:T fue demasiado traumante T:T
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mas traumante es ver que no halla conti T:T pero no importa yo entiendo T:T porfis continualo prontoooo T:T

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Lu va a publiacar en otro lado

Notapor =natsumi=uchiha= el Sab Abr 12, 2008 10:02 pm

Hola a todos

lean este es un
msj de parte de lu

por 2º vez a lu no le entra la cuenta en cnforos...y ya se canso...ademas q con el cambio de pagina y odo eso se le hac eun lio...sepan enteder...y como a cn esta cambiando de reglas y de links todo el tiempo lu se harto y va publicar el fic en otro lado...ya c hizo una cuenta en cafeotaku.org/fanfiction pero aun no publico los fics... de verdad lamenta tener q ahce esperar a todos q llegue de nuevo hasta donde qedaron...pero as podra continuar mas rapido xq tenra los caps echos

bnoo esperen notiicias q cuando ella empieze a publicar el fic le dejaremos aki el link

de nuevo les digo...de verdad lamenta ella tener q ahcer esto pero no puede seguir cambiando de lugar y haciendo nuevas cuentas aqui xq las anteriores no la dejan entrar

adios
cuidensen todos

p/d: lo mismo va para los lectores de Diario de Una Ninja... = voi a dejar este msj alli pero para q sepan por asi leen este tambien

"No estaba dispuesto a vivir en un mundo en el que tu no existieras" Edward Cullen

"El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés"Bella Swan

fanfics/conjunto-de-one-shot-sasusaku-t49062.html
Digan NO al SasuHina
=natsumi=uchiha=
Mercader
Mercader

Notapor -Hiinata- el Dom Abr 13, 2008 3:08 am

:O q mall T__T

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Mercader
Mercader

Notapor marcela uchiha el Dom Abr 13, 2008 6:01 am

T:T que mal, pero es entendible, yo tambien me estresaria si tuviera que estar haciendo cuenta y cuenta para que luego de nuevo xD
buenooo pero que nos avise de cuando suba el fic alla eh owo

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Re: KAWARU UNMEI - 6º Elemento - CAPITULO 6

Notapor *KaoRi* el Dom May 18, 2008 2:01 am

Hola a todos!

Bueno, las explicaciones ya estan dadas en mi otro fic, pero repito...

SOY LU...

Otra cuenta mas! Bueno, tengo el cap para continuar hae algun tiempo, pero tuve mas problemas ¬¬...

Bueno, no quiero entretenerles hablando tanto xOx

Saben que son muy importantes para mi y me hacen salir adelante!

De verdad los quiero!

Gracias!

Spoiler:

6º Elemento – Capítulo 6: Dudas

- uuhhmm – suspiró fuertemente la pelirrosa mientras se sentaba a descansar. Desde la noche anterior había intentado alejarse lo más que podía de konoha – gomenasai – dijo mirando hacia atrás. Haciendo esfuerzos siguió caminando.

Ya nada estaba realmente claro en su cabeza. Sentía que les había fallado a todos estando allí, y ahora los traicionaba, por tomar el camino fácil… no era solo el hecho de estar con Sasuke, sino encontrar un cambio… todo desde aquella vez en la que vio a Sasuke después de dos años y medio, algo en ella se movió, y se dio cuenta de que lo que lo que hasta ese momento era su “optimismo” y “esperanzas”, eran solo una careta que la cubría y protegía. Pero cuando cayó hecha añicos, sus ojos se abrieron, mostrando lo que realmente era, lo que pasaba a su alrededor… un golpe duro con la realidad…

Bebió un poco de agua y apresuró la marcha, sabiendo que lo más probable es que varios ANBU fueran detrás de ella. De alguna manera, esperaba poder dar con Orochimaru.

-

-

- ¿Qué fue lo que te retrasó, Kaori? – preguntó el joven de anteojos.

- lo siento, Sasuke sama me había encomendado una tarea – mintió - ¿Qué necesita, Kabuto san? –

- deberías tenerme más respeto… - se quejó.

- sumimase – (lo siento)

- tienes una misión… - ella arqueó una ceja, era muy inusual que se le encomendara algo – deberás traer a una niña… esta en los alrededores de konoha –

- ¿y cómo puedo reconocerla? – inquirió.

- fácil: tiene el pelo rosa, ojos jade y su nombre es Sakura – contestó con superioridad.

- … -

- por precaución lleva a Hayate, Hiroshi y Saki… ¿podrás hacerlo? – arqueó una ceja, subestimándola.

- hai –

- Sasuke no puede saber nada de esto – sentenció por ultimo. Kaori lo miró con el ceño levemente fruncido y luego asintió. De los pocos sentimientos que le quedaban, estaba la repugnancia por Kabuto y sus órdenes.

-

-

- ¿qué quieres decir, Tsunade? – preguntó el jounin incrédulo.

- lo que oyeron… -

- ¡no puede ser cierto! Quizás solo fue a entrenar… o… - opinó el rubio.

- no lo creo… - interrumpió la Hokage. Se levantó y miró por la ventana – dudo mucho que sus intenciones fueran ir y volver… -

- ¡¿Cómo puede desconfiar así de Sakura chan?! ¡es su alumna! – gritó alterado Naruto. Tenía el ceño sumamente fruncido, los puños y dientes apretados.

- ¡¿crees que no me duele?! – le contestó en igual tono la Godaime. Se dio la vuelta, mostrando un rostro de inmensa preocupación y ojos cristalinos – mi alumna… cambió… y no lo vi antes… ¡no pude hacer nada! -

- tsunade… - murmuró el jounin.

- ya envié un escuadrón ANBU a buscarla… quizás vuelva… -

- ¡quiero ir! –

- no, Naruto… - dijo el peligris posando una mano sobre la chaqueta del joven – eso solo complicaría las cosas… -

- se que esto es difícil… pero creo que todo esto tiene que ver con Orochimaru… -

- si es así… las cosas son peores… iré a ver a Jiraiya… - Kakashi desapareció en una bola de humo.

- Naruto, toma esto con calma… para nadie es fácil – dijo la rubia acercándose y parándose en frente del chico.

- ¿Cómo puedo… estar tranquilo… cuando todos los que alguna vez son importantes… se alejan de mi…? –

Tsunade solo lo miró con comprensión, se agachó un poco y lo abrazó dulcemente.

-

-

Cuatro jóvenes de edades aproximadas, estaban en el comienzo del bosque próximo a la guarida donde pertenecían.

- ¿vamos? – dijo apresurada una chica de cabello cetrino y ojos de un color rosado casi rojo. La vestimenta típica del sonido, bastante pequeña para la edad que reflejaba. Estaba agachada frente a los demás, mirando un punto indefinido.

- la enana tiene razón – apoyó un chico de pelo negro verdoso, y ojos celestes. Tenía un enorme parecido con Kaori, aunque él no reflejaba tranquilidad, sino una necesidad de pelea.

- no deberías molestar a Saki, Hayate-niisan – reprochó en su tono de voz impasible Kaori.

- tsk – se molestó. Había algo entre ellos que no estaba bien…

- dejen de discutir, y vamos – dijo una voz penetrante y calmado, esta vez se trataba de un chico alto detrás de todos, cruzado de brazos, de pelo rojo largo formando una trenza floja.

- hai – todos se esfumaron rapidamente.

-

-

- tenemos que apresurarnos, está cerca – dijo uno de los ANBU enmascarados.

- hai – dijeron los demás a la vez.

- vamos a hacer que recapacites… Fea – murmuró uno de ellos.

-

- hah… hah… - jadeaba cansada la pelirrosa – esto no está bien… ya casi me alcanzan – aumentó su velocidad concentrando chakra en sus pies. Saltaba entre las gruesas ramas de los árboles, esquivando algunas, sentía varias presencias, muy cerca.

-

- alguien está cerca… hay otro grupo de shinobis un poco mas lejos… - informó el chico alto de cabellos de fuego.

- bien, apresurémonos – dijo la pequeña sonriendo maliciosamente.

-

Había sido atrapada por la muñeca drásticamente, pero pronto se soltó y se alejó lo más que pudo de un salto.

- Haruno Sakura, debe volver a Konoha inmediatamente – dijo seriamente uno de los ninjas de Elite.

- no –

- no intentes ocultar, sé bien que lo que sientes… lo que haces no está bien – intervino una voz familiar.

- no… no sabes… -

- claro que lo sé… puedo ver tu inseguridad, tu dolor y tristeza… - lentamente sacó su máscara, revelando su identidad. Sus ojos perlados, tan característicos… con su barrera de sangre activada.

- Neji… - susurró algo asustada la pelirrosa.

- a estos ojos no se les escapa nada… Sakura –

- ¿desde cuándo…? –

- soy AMBU desde hace algún tiempo… esta es mi primer misión, no fallaré –

- que bien por tu optimismo… pero yo no volveré – sentenció duramente la ojijade sacando un kunai. Neji hizo lo mismo, dispuesto a dar todo, una vez tuvo la misión de rescatar a alguien… un compañero, y falló… no volvería a suceder. Lucharía con su vida si era necesario.

- con tu inseguridad no lograrás nada… - estaba a punto de lanzarse contra ella cuando otro enmascarado se interpuso.

- vamos, Fea… no hagas las cosas más difíciles… - dijo tranquilamente – todos te queremos de regreso… -

Esa voz…

- Sai… - su cuerpo tembló, no creyó que lo enviarían a él también. Retrocedió un paso, intentando conseguir seguridad. ¿Quién mas aparecería...?

- sabes que a donde vas no serás feliz… volvamos – sacó su máscara, revelando sus ojos negros, y una de sus sonrisas, pero esta era verdadera… esperanzada. Con agilidad se acercó a ella, estando a solo un par de metros, y extendió su mano – vamos… - alentó.

Su cuerpo temblaba al punto que creyó que perdería el equilibrio. Sus manos perdieron fuerza, y soltó el arma que tenía. Sus pupilas se llenaron de duda, mientras sus ojos se empañaban por la tristeza.

- lo siento… pero ella se va con nosotros… - dijo una chica morena y ojos carmesí sonriendo desencajadamente. Acababa de aparecer delante de la pelirroja, interponiéndose entre la chica y el ANBU.

Sakura apenas y pudo reaccionar mirando a todo su alrededor. Eran cuatro chicos, del sonido obviamente, que venían por ella.

- parece que llegamos justo a tiempo… -

Espero duisfruten y me entiendan x)

Lean tambien Diario de una Ninja!

Gracias de nuevo

Besos!
-Lu-

Imagen

Bella & Edward

*KaoRi*
Recolector
Recolector

Notapor Hinara hyuga el Dom May 18, 2008 2:14 am

kyyyyyyyyyaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

esta super interesante, tienes k seguirlo, pobre sakura, y naruto tambn me da pena pobrecilo mira k todos lo bandonan. buff k pasara cuando sasuke la vea en la guardia de orochimaru.

siguelo pronto

salu2

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor natalia023 el Dom May 18, 2008 11:34 pm

que alegria tan grande :sonrisagrande: :sonrisagrande: verte por aqui te estrañe mucho sigue pronto con tu fics :sonrisagrande: :sonrisagrande:

Imagen

natalia023
Campesino
Campesino

Notapor SakuraMoonlight el Mar May 20, 2008 10:27 pm

Hol de nuevo Lu!! Pues que te puedo decir el capitulo estuvo muy interesante, que hara Sakura y para que la querran ellos? es una pregunta que surgio, bueno pues espero saber pronto la respuesta. Cuidate ^_^
Imagen
SakuraMoonlight
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics