KAWARU UNMEI - 6º Elemento - CAPITULO 5

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

KAWARU UNMEI - 6º Elemento - CAPITULO 5

Notapor =»‡«=lü=»‡«= el Lun Ene 21, 2008 7:22 pm

6º Elemento Capítulo 5: Revelaciones

[spoiler]- orochimaru sama – llamó el joven de anteojos.

- ¿Qué pasa? – respondió la serpiente.

- algunos de nuestros espías me han informado… - hizo una pausa mientras escribía en unos pergaminos – que han visto a la chica de pelo rosa a las afueras de konoha… sola… -

- ¿lo dices enserio? –

- claro – acomodó sus lentes sintiéndose importante.

- una chica no debería andar sola y desprotegida por los bosques… – una diabolida sonrisa se formó en sus asquerosos labios.

- ¿mando a alguien a que la busque? –

- si –

-

-

- vamos Hinata, te acompaño – dijo alegre el rubio.

- arigato –

- jeje no hay por qué – se sonrojó levemente, al igual que Hinata.

Mientras caminaban, la Hyuuga se debatía por contarle o no al rubio sobre lo que vio de Sakura el día anterior. Por una parte no quería preocuparlo, quizás había sido su imaginación; pero por otro, había aprendido bien de Neji a percibir las emociones en gestos y posturas.

- Naruto kun… yo… eh… -

- ¿si, Hinata? –

- necesito… contarte algo… - decía bastante cohibida.

- si, puedes decirme lo que quieras – le regaló una enorme sonrisa.

- ayer… cuando estuvimos con Sakura… - bajó un poco la mirada buscando las palabras para decir las cosas – creo que… ella… nos mintió… -

- Pero… ¿Por qué lo dices? – se mostró bastante confundido ante la morena.

- es que… ella parecía triste… como si no nos volvería a ver… - contestó en su tono de voz bajo.

- ¿Cómo lo sabes…? – preguntó arqueando una ceja, ingenuamente.

- lo veo… - Hinata se detuvo, y Naruto también. Ella levantó la vista, y su byakugan estaba levemente activado, casi imperceptible, escondido entre los cabellos de la chica.

- entonces… vamos a hablar con Sakura chan, para ver si es cierto – tomó la mano de la ojiperla fuertemente y emprendió camino al hogar de su amiga.

-

-

- Hokage sama necesito comunicarle algo – un shinobi de la AMBU había entrado al despacho.

- adelante –

- anoche alguien salió de Konoha sin autorización – dijo el enmascarado – lo hemos comprobado por algunas filmaciones… -

- ¡¿Cómo no me lo dicen antes?! Es medio día – se quejó.

- lo sentimos, pero recién lo hemos comprobado –

- ¿lo han identificado? – inquirió reclinándose en su silla.

- hai –

- ¿y bien? … - se impacientó.

- se trata de Haruno Sakura, Hokage sama –

- ¡¡¡¡¿QUE?!!!! – se levantó de un salto y golpeo su escritorio - ¿estas seguro de lo que dices? –

- hai –

- ¡manda un escuadrón AMBU ahora mismo! Y avísale a Hatake Kakashi y Uzumaki Naruto que vengan – indicó volviéndose a sentar.

- hai – el shinobi de Elite desapareció.

- ¿Qué sucede contigo, Sakura? – murmuró tristemente la Hokage.

-

-

- aquí no hay nadie, Naruto kun… - murmuró la morena con su byakugan activado.

- quizás salió… - pensó en voz alta.

Hinata se acercó tímidamente al rubio y tomó su mano, dándole fuerzas. Él la estrujo fuertemente, refugiándose. Había un mal presagio en el aire.

- Uzumaki Naruto… - un AMBU apareció repentinamente, haciendo que los jóvenes suelten sus manos.

- soy yo… - respondió el portador del kiuby dando un paso al frente.

- la Hokage lo llama, acompáñeme – se dio la vuelta y empezó a caminar. Naruto miró a Hinata y esta le regaló una sonrisa para que vaya tranquilo.

-

-

No había podido evitar acabar con la distancia entre ellos. Pero ahora la situación era cada vez mas comprometedora… la tenía pegada entre la pared y su cuerpo, ejerciendo la mayor presión posible. La besaba salvajemente, y exigía cada vez más, arrancando de los finos labios de la peliverde pequeños suspiros.

Si algo debía reconocer, es que era decidida e inteligente. Era linda, con un cuerpo bien dotado, y más allá de su personalidad sumisa, era creativa, atrayente, útil… le agradaba que no fuera una charlatana, melosa, obsesiva, superficial, débil… ni molesta

Molesta… Sakura…

No entendió realmente por qué tuvo que pensar en su ex compañera. Solo supo que por unos segundos, su mente se quedó en blanco con la imagen de la pelirrosa… se sintió estúpido y débil ante tal acción…

- ¿Qué sucede? – preguntó la chica luego de unos segundos que el se separó y permaneció pensativo.

- nada… - respondió el moreno de manera indiferente. La miró a los ojos, y ella sostuvo la mirada. Eso era otra cosa que veía de ventaja en ella, no le tenía miedo, pero si respeto.

Volvió a besarla, con más ímpetu que antes. Exigió paso a la boca de Kaori, la que no se negó. Empezaba a excitarse cada vez más, y sus manos empezaron bajar de la cintura a sus caderas y viceversa, recorriéndola con caricias suaves.

De un momento a otro la chica ahogó un quejido, y se separaron. El Uchiha, algo irritado, la examinó. Se sorprendió un poco al ver que el tatuaje en forma de gargantilla que tenía, se convertía en una serpiente.

- ¿qué es…? – preguntó notando que la víbora era una mezcla de chakra con la tinta del tatuaje.

- es parte del sello que me colocaron, al que le debo todo lo que soy… el sello del que habla el pergamino que me diste, es una mejora de este… - explicó en su tono neutral. Se separó un poco mas del moreno – debo irme –

- ¿Por qué? – reclamó volviéndola a pegar contra su cuerpo.

- la serpiente es un llamado de Kabuto – el chico la soltó y ella se acercó a su oído – parece que las cosas no son tan fáciles como creías… - susurró, con un esfuerzo por ser seductora en su voz impasible.

- hmp – se cruzó de brazos.

- lea los pergaminos, ya no están bloqueados – con eso salió de la habitación, dejando al Uchiha solo.

Se acercó al escritorio, y vio los pergaminos. Leyó primero el verde, sobre el sello Tensanfuuin. Tal como había dicho Kaori, era un sello, diferente al sello mandito de Sasuke, y mejor que el de la peliverde. Con el cual, el que lo ejecutara sobre la “victima” tendría ciertos controles sobre este. Además, otorgaba más lucidez, memoria… y sobre todo, hacia que la persona perdiese gradualmente sus emociones, pero esto tomaba su tiempo…este sello no tenia dos activaciones, porque la primera era permanente, ejercía su poder todo el tiempo...

Por un momento Sasuke se preguntó por qué orochimaru no le había puesto ese sello, que le aseguraría su cuerpo. Luego se dio cuenta de que era nuevo, porque Kaori era el sello anterior, el experimento…

Pasó al pergamino negro, el que más le interesaba. Leyó su contenido una vez, dos veces, pensó unos momentos y luego se levantó… con toda la fuerza que tuvo tiró el pergamino contra la pared…

- ¡esto es una estupidez! – dijo recostándose de nuevo en la silla, ocultando su mirada.

-

-

- que bien que ya están acá – dijo la hokage – esto es muy importante… Sakura se ha ido de Konoha… -

- ¡¡¡¡¿QUEEEEEEEE?!!!! -[/spoiler]

hola a todos!!!
bueno, ya les dejé el cap jeje
MIL DISCULPAS POR LAS DEMORAS!
Les soy sincera, no se en que se me va el tiempo tan rápido!!!!!!
Es impresionante que quiera hacer tantas cosas, y cuando me doy cuenta no hice ni la mitad T_T
Bueno, espero que les guste, y me den su opinion sincera, no importa cual sea...
otra cosita :lloron: casi nadie ha opinado sobre mi dibujo T_T supongo que es porque no esta tan bueno...?
opinen sobre eso tambien! que para mi es muy importante!

Agradescimientos y Respuestas:
Hinara hyuga: que bueno que te guete! a mi me encanta escribirlo jeje ^^ y acá la conti! espero tu opinion. Besos!

gabyhyuga: genial como siempre?! que lindo alago :sonrojado: y perdon por la demora u.u

marcela uchiha: marce!! jeje^^ me sienta raro el "lu-sama" jejeje :esto..: y que mal lo de internet u.u y algo había notado de tu ausencia, aunque yo tambien ando algo desconectada u.uU jeje y perdon tambien por la demora... espero ver tu opinion (aunq ahora tambien creo que estas desaparecida xD hace bastante no te veo... será que no entro tanto CN? xD)

aleinadsakusasu: claro que lo iba a poner ^^ este fic lo hice para que uds disfruten y me den su opnion como lectores!! y gracias por postear para pedirme la conti ^^ me demuestra tu seguimiento! ^^ Besos!

*sasu-saku*: lo mismo que a aleinadsakusasu! claro que lo iba a subir! y estoy feliz de que te encante! tambien espero que te encante este cap ^^

igs uchiha: que bueno que salieras de vacaciones ^^ yo quiero T_T hace dos años que no he podido ir a ninguna parte que no sea un campo de aquí cerca... bueno... la cuestion es que me dejaste tu opinion y te estoy muy agradecida! además sigues ambos de mis fic! gracias!

»MaRu« primita querida!! jeje ^^ muchas gracias por tu post... si que estas loca, no se si a los demás les gustará el SasuKaori xD y también gracias por opinar sobre el dibujo :lloron:

//**Sakura Haruno**:jejeje ^^ bueno, creo que te molesta un "poquito" que se vayan a besar... que opinas luego de leer este cap?! espero no te moleste mas u.u Besos!

SakuraMoonlight: holis! primero te agradezco que sigas ambos de mis fic ^^ y que bueno que te guste ^^ y... Sasuke es de Sakura... después... pero Kaori es de Sasuke... jejejejeje ^^ ya irán entendiendo ^^

natalia023: creo que junto con mi prima, eres la unica que se emociona por el beso de Sasuke con Kaori jeje ^^ y bueno, gracias por la opnion! me ayuda mucho!

daniastu: dani!!! aa! es milagroso verte en CN... gracias tambien por la opnion sobre Kaori ^^ y esta bien que te guste más que Diario de una Ninjaa... y muy buenos los dibujos!!!!!!!!!! (aunq hay q estar muy aburrido para hacerlo u.u)

GRACIAS A TODOS! ME AYUDAN MUCHO!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$$$$$$$$$$$ ´´´____´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$$ **$$$$$$$$$$$$$$$$$_´´´
´´´´ $$$$$$$$$_ $$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$_´
´´_$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$ $$$$$$*_$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$_ ***_$$$$$$$ $$$$$$ $$$$$$$ ´
´´´´´ *$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$*
´´´´´´ $$$$* _$$$$$ $$$$$$$$$$$$_ *$$$$$$$$* ´´
´´´´´´´ *$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__*** ´´´´
´´´´´´´´ * $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´ *$$$$$$$$* ´ *$$$$$$$* ´´´´´´´´´´

Muchos Besos!
-Lu-
Imagen
=»‡«=lü=»‡«=
Recolector
Recolector

Notapor »MaRu« el Lun Ene 21, 2008 7:47 pm

hola!!!!

primita!!!xDDD

me encanta!!!!!!!!!!!!!! siii me esta gustando cada vez mas el sasukaori :sonris:

me encantaria saber que susedera con sakuraxDDD

espero ver que pasa en el proximo cap

y...MAS VALE QUE NO TE TARDES EN PONER CONTI
Imagen
»MaRu«
Campesino
Campesino

Ubicación: junto a sasuke-kun y + tarde con mi lindo toushiro hitsugaya^^

Notapor Hinara hyuga el Lun Ene 21, 2008 8:08 pm

genial acia tiempo k keria la conti, siguelo porfa

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor marcela uchiha el Lun Ene 21, 2008 10:32 pm

jiji siii esque no es que te desaparecida, si no que me estoi traumando con una serie xDDD o deberia decir varias series, que digo!!!muxas series!!!!
jajaja es que mis amigas me llenaron una libreta de puras series que han visto, o que les han recomendado y segun dicen ellas ._. que es un proposito para este año nuevo, acabarmelas todas xDDDDD
jajajaja xDDDDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el lu-sama lo cambiare por el lu-sempai!!!!!
wiiii asi se oye lindooooo!!!!!!!
jiji es que el "sama" se oye para rucas, jaja muy a penas me doi cuenta de eso verdad xDDD porke krees que a tusnade le dicen tsunade-sama xD

TSUNADE: que chinga*** quieres decir con eso :hum:

nada nada :lloron: :lloron: :lloron:
jejejee bueno lu-sempai el capi...mmm que puedo decir de el...en realidad no me gusto...porke....

[spoiler]no me gustoooo!!!!!lo ameee!!!!!![/spoiler]

estubo increibleee!!!!!
me encantoooo!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora con saku fuera dela aldea, sasuke con la tal kaori y esos pergaminos y sellos, y aparte a orochimaru persiguiendo a sakuraa!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que trauma mil xDDDDDDD
ya quiero saber que va a pasar!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lu-sempaiiii!!!!
porfis continualo pronto!!!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor aleinadsakusasu el Lun Ene 21, 2008 11:11 pm

waa esta muy bueno
muchas gracias por subirlo *.*
te cuidas
ImagenImagen
aleinadsakusasu
Senshi
Senshi

Notapor *sasu-saku* el Lun Ene 21, 2008 11:41 pm

no como sasuke- kun...puedo besar a esa :lloron: [sorry se k te gusta ese personaje pero me molesto k se haya besado con sasuke...y de lo te de tu dibujjo no lo comente antes no sabia si tu lo habias hecho esta muy bueno dibujas bien!! ^_^ ] ----// me encanto el cap !! sglo pronto!!
OoO-forever sasu saku-OoO
OoO-admiradora de sakura-OoO

Imagen
*sasu-saku*
Artesano
Artesano

Notapor RESAN TAFORS el Mar Ene 22, 2008 10:28 pm

QUE ROIO!

QUE CHIDO TE ESTA QUEDANDO TU FIC
ES EL QUE MAS ME GUSTA JEJE
Y TAMBIEN EL DIARIO DE UNA NINJA
ESE TAMBIEN ME TRAE ENTRADA EN
TU FIC JEJE NADA MAS NO TARDES MUCHO
EN SUBIR LA CONTI
CUIDATE Y SIGUELE!

RESAN TAFORS!
RESAN TAFORS
Recolector
Recolector

Notapor SakuraMoonlight el Mié Ene 23, 2008 5:07 am

Hola Lu!! ^_^ que bueno que ya regresaste, el capitulo estuvo muy bien con varias intrigas (segun yo jeje :uf:) primero Sakura se va de la aldea luego Sasuke con Kaori ¿que pasara realmente entre ellos? despues los sellos woa es muxo jeje espero que lo continues pronto y leo tus fics por que SON MARAVILLOSOS (jeje creo que me emocione :uf: ) bueno creo que es todo Cuidate :felizonia:
Imagen
SakuraMoonlight
Mercader
Mercader

Notapor kaoru-dono el Vie Ene 25, 2008 4:56 pm

muy chulo, te quedo genial el personaje de Kaori y el dibujo esta muy bien tambien! :guiño:
esperemos que no nos acabe callendo mal.. por interferir en el sasusaku :jaja:
un saludo ^^
kaoru-dono
Recolector
Recolector

aaaaah

Notapor jurulovi01 el Vie Ene 25, 2008 5:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

esta muy bueno tienes q seguirlo

por favor siguelo de verdad esta muy pero q digo si esta requete bueno
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor //**Sakura Haruno** el Vie Ene 25, 2008 9:48 pm

:ohh: Como has podido ??? :lloron:

Y sasuke...le ha gustado??... :ojss:

Pero estara con sakura ?? :lloron:

Al final estara con sakura DATTEBAYO!!!!! :felizonia:
Sasuke & Sakura 4 Ever
Imagen

Entrad en mi galeria PLZZZ!!!: X

(\_/)
(^o^)
(> <) <---------Copia y pega el conejito asi lo ayudas a dominar el mundo

Metanse aki y me haran un favor ^^
//**Sakura Haruno**
Mercader
Mercader

Notapor gabyhyuga el Sab Ene 26, 2008 8:33 pm

El capi te quedo muy bien ^^..
estuvo muy lindo el beso, me encanta como lo escribiste..
aunque sasuke termina con sakura > <..
y que decia el pergamino, orochimaru va a encontrar a sakura..
Hay estas intrigas me van a matar xD..
Sobre el dibujo: Dibujas muy bien y este te quedo muy lindo ^^..
Continualo pronto!!!

Bye..
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Notapor miyukiiii-chan el Sab Ene 26, 2008 8:55 pm

hola^^ em...
me gusta el fic, lo estoy leyendo aun no termino..
me encanto la trama *-*

ºwº lindo el dibujo...!!!! enserio todo lindo^^
espero estes bien xD y esta demas decir que escribes de maravilla xDDD
otro fic mas que me ba a dejar locaxD
nueva fans tienes =3

sayO
miyukiiii-chan
Artesano
Artesano

Notapor igs uchiha el Sab Ene 26, 2008 9:40 pm

me gustomucho el capi
q pasara con sasuke y kaori espero q el al final este con sakuraaa