Itachi, la vida de un sicario (Busco personajes)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Itachi, la vida de un sicario (Busco personajes)

Notapor ojos rojos el Jue Jun 12, 2008 9:02 pm

Hola este es mi segundo fic, y el primero de verdad que coloco en esta pagina. Espero que les guste.

Capitulo 1:

La noche es fría, pero me da igual, me gusta el frío. Los Ángeles, una gran ciudad en un gran y narcótico país, mientras camino en una esquina una prostituta me ofrece sus servicios, los rechazo, nunca me a gustado satisfacerme a cambio de dinero, la ignoro masculla un grosero insulto contra mi y centra su atención en otro hombre.

Estoy en el distrito Red Light, una zona llena de prostíbulos, bares de alterne y todo tipo de lugares en los que cualquier pervertido o pedofilo puede saciarse por unos cuantos dólares, yo personalmente aborrezco todo lo que concierne al acto sexual por dinero, o en contra de la voluntad, por eso me resistí tanto a aceptar este encargo pero cuando me dieron mas detalles, lo acepte con gusto. Mi misión parecía muy simple entrar en un prostíbulo y matar al chulo, pero no era tan simple. Me contrato Michael Tomson, un líder de una célula de la banda Crips, según el un miembro de los Mara Salvatrucha se había adentrado en su territorio y montado un prostíbulo de “escasa moralidad”, el MS según me dijeron había secuestrado niñas y las obligaba a prostituirse a cambio de “protección” para sus familias.

Llegue al local, estaba situado en un callejón con un conejito del play boy en la puerta. Llame al timbre y la puerta se abrió ligeramente y una voz de una mujer anciana según su timbre de voz me hablo.

-¿Si?, ¿Quién eres y que quieres?-me pregunto con una desconfianza digna del lugar.
-Solo soy alguien que busca pasar un buen rato-dije poniendo una sonrisa lujuriosa-según me han contado aquí tenéis el genero que me interesa-la mujer supo inmediatamente a lo que me refería, y me dejo pasar, no me equivocaba, una decrepita y maloliente anciana estaba detrás de la puerta.
-¿Dónde están las chicas?-dijo con una muy lograda ansia en mi voz.
-En el piso de arriba-la vieja me miro y me di cuenta que al ver mi aspecto había logrado que se pusiera alerta, la verdad, no me sorprendía-pero ya le acompaño, no sea que se pierda.
(Lo dudo)-pensé mientras una imperceptible sonrisa se forma en mi cara, y mientras la mujer me conducía a la boca del lobo.

Entró a la habitación de golpe, y me la encontré vacía, pero oía ruidos en el lavabo, la mujer se acerco allí y se encontró con la prostituta, yo mientras cerré la puerta sin hacer el mínimo ruido y me dirigí hacia la anciana que discutía con la puta, me puse detrás de ella sin que ninguna de las dos se diese cuenta y en un rápido movimiento le agarre la cabeza y se la gire bruscamente, partiéndole el cuello y matándola en el acto, la chica intento chillar pero le tape la boca con la mano evitándolo, le hice un gesto para que guardase silencio, después se la quite y le hable.

-Quédate aquí y no te muevas, no tengo intención de hacerte ningún daño, pero si me molestas no tendré más opción que eliminarte-la joven se atemorizo, la mire mas de cerca, tendría unos catorce años, tenia el pelo castaño y la cara bronceada, sin duda era hispana. Entonces abandone el cuarto y ande tranquilamente por el pasillo, oí que venia gente y me escondí detrás de un busto, cuando pasaron vi a dos hombres que iban con ropa bastante cara y portaban unas pistolas ocultas en un hueco de la chaqueta.
Saque un tanto, lo desenvaine y me acerqué a ellos sin hacer ningún ruido y sin que ninguno se diese cuenta de mi presencia, un error que seguro lamentaría cuando se dieran cuenta.

Le clave el tanto en la garganta al de la derecha, inmediatamente su compañero intento sacar su pistola, muevo el tanto bruscamente de forma que casi decapito al hombre y con un ágil giro se lo clavo en el lado izquierdo de su vientre y lo muevo cortando limpiamente su estomago, me salpica algo de sangre y veo como se le caen los intestinos al suelo seguidos del hombre que cae de rodillas, con sus ultimas fuerzas me mira me insulta y levanta la pistola hacia mi, algo inútil ya que antes de que dispare le clavo el tanto en la cabeza y veo como la punta manchada de sangre sale por la parte de abajo del cráneo.

Saco el tanto lo limpio con las ropas del hombre y la enfundo, una vez terminado me dirijo a la ultima puerta del pasillo, cuando estoy apunto de entrar oigo los gemidos de un hombre, abro un poco la puerta y me asquea lo que veo, un obeso y sudoroso hombre de cuarenta años según mis cuentas estaba montando a una chica de doce aproximadamente que lloraba de forma desconsolada, oigo como el gordo gime profundamente y aparta la chica mientras se recuesta en el suelo, un hombre aparece por un rincón y le habla.
-¿Qué te a parecido la mercancía, Diego?-le pregunto con un tono de satisfacción, pero un momento, Diego, ese era el nombre que me dijo Michael, y estaba enfrente mío sin ningún tipo de arma, completamente indefenso, pero no entre ya que seria una gran temeridad y no estoy dispuesto a sufrir heridas innecesarias pon algo tan insignificante.

-Genial Franco, como siempre as acertado de lleno-dijo respirando agitadamente y con una sonrisa sádica, que me sonó familiar, era la misma que ponía yo de vez en cuando-adoro las vírgenes, se siente tan bien destrozar la inocencia, creo que gozo mas con eso que follándomela-paro y rió, eso me altero, fije mi vista en la chica y vi como lloraba mientras se colocaba sus manos en la entrepierna que no paraba de sangrar, eso me enfado no había nada mas despreciable que alguien que un violador, pero era todavía mas horrible que alguien violase a una virgen, ya que eso era algo inaceptable. Cerré la puerta y oí pasos alguien se acercaba, era un ruido de zapatos y supe que era Franco ya que Diego estaba desnudo, sentí como se apoyaba en la puerta y empezaba a hablar con el chulo/violador, desenvaine el tanto y lo clave contra la puerta, se quedo clavada en la madera y empezó a salir sangre, alguien chillo dentro, el gordo, abrí la puerta tranquilamente y vi al obeso hombre en un rincón muy asustado, me gire, y vi a Franco clavado en la puerta, estaba con la boca abierta , el tanto se le había clavado en la nuca y le había salido por la boca, los ojos estaban casi salidos de sus cuencas y la sangre manaba a borbotones como si de una fuente se tratase.

Centre mi atención en Diego y pude notar que se había orinado, patético, clave mi fría mirada en el y le hable.
-Diego Sánchez, vas a morir-le dije con una voz fría y sin ningún tipo de emoción o sentimiento en ella, se postro ante mi y empezó a suplicar.
-¡No!, ¡No!, por favor, no lo hagas te daré todo el dinero que quieras pero no lo hagas-no me gustaba nada la gente que suplicaba, era indigno.
-Lo siento, pero ya e firmado el contrato-lo entendió en ese mismo instante, grito y empezó a golpear la pared como intentando de alguna manera intentado escapar de mi-no te resistas, es inútil-sentencie.
Moví mi mano hacia mi cintura y con un ágil y grácil movimiento, y desenvaine una katana, mi katana. Me acerque a aquel pobre desgraciado y de un movimiento le corte la garganta, empezó a patalear y sangrar como un cerdo en el matadero, me dio asco y di fin a su sufrimiento clavando mi katana entre las costillas verticalmente, atravesando los dos pulmones y el corazón, dio un agudo chillido y vi como abandonaba este mundo.

Limpie mi katana y la coloque cuidadosamente en su saya, me acerqué a la niña que había violado ese asqueroso ser, y la vi muerta de miedo, clave mis fríos y rojizos ojos en ella y le dije:
-Vete a casa, ya no tienes nada que hacer aquí-no tardo en obedecerme, ahora lo importante es salir de aquí, examino la sala, y veo una ventana, entreabierta como si hubiese sido colocada allí a propósito.
-No, debe de ser una trampa-me giro dispuesto a abandonar la habitación, pero me paro doy la vuelta abro la ventana y Mari lo que hay al otro lado. Un edificio a tres metros de distancia con una escalera de incendios, y en caso de que fallase seis metros de caída libre, además del suelo mojado y resbaladizo ya que había empezado a llover.
-En fin-suspire mirando candadamente-me han pasado cosas peores-que patético, intentando darme ánimos a mi mismo.

Me coloque sobre el marco de la ventana, cogí impulso y salte, me agarro con fuerza a la barandilla de la escalera de hierro húmedo, y me subo a la escalera, respirando algo mas rápido de lo normal, y con el ritmo cardiaco algo acelerado.
-Mierda-gruñí, ya que de no ser por los guantes me habría caído, le metí una patada a la barandilla que se partió al instante, estaba podrida y barias cucarachas salieron de hay.
Subí por la escalera sin prisa alguna, llegue a la azotea del edificio y los vi, en la puerta trasera del prostíbulo del que acababa de salir. Una cuadrilla de diez hombres, eran afro americanos, y no los supe por su piel ya que iban completamente tapados si no por los pañuelos negros que llevaban en el cuello o los brazos.
-Bloods-Masculle cerrando levemente los ojos, los Bloods era una banda que había estado luchando contra los Crips durante años por el control de Los Ángeles. Estaban mal armados, barias pistolas de nueve milímetros, dos o tres escopetas y barios bates de béisbol.

Entraron de golpe dando una fuerte patada a la puerta y al mismo entrar oí perfectamente como no paraban de derrochar munición, pero algo centro mi atención, un ruido que me encantaba,… sirenas, la policía venia de camino, pero como…
-La chica-me dije volviendo a hablar solo, la verdad últimamente hablaba mas con migo mismo mas que con otros seres humanos. La pequeña prostituta que me había visto romperle el cuello a la vieja madame, lo mas seguro es que al abandonar yo la habitación donde se encontraba habrían sido a llamar a la policía-si que son lentos-me dije.

Presencie el espectáculo con satisfacción, los mal armados Bloods no tardaron en morir o ser arrestados, sonreí, eso me venia muy bien ya que lo mas seguro es que esos ineptos de la policía pensasen que los autores del asesinato eran los Bloods. Durante unas horas camino por los callejones y trepo por las cornisas para que nadie me vea, asta que llego a uno de los edificios altos de la ciudad, el Aon Center, voy a la puerta trasera y me encuentro con alguien fumando un cigarro.
-Hola Jimy-le saludo el se asusta y se le cae el cigarrillo, me mira y se da cuenta de quien soy.
-Ha, hola señor Black-me saluda poniéndose la mano tras la nuca avergonzando.
-Jimy, serias tan amable de abrirme la puerta-Jimy nunca a sido capaz de mirarme a la cara, y no es el único, nadie puede soportar mi mirada mucho rato, siempre acaban apartando la vista, pero veo que no se mueve así que continuo hablando-es que veras, si voy por la puerta principal de seguro Jake se enfadara al verme así de enfadado.
-Claro, por que no-dijo, sabia el carácter de Jake el bedel, un anciano de setenta años que la emprendía a escobazos con cualquiera que le pisase el suelo recién fregado, y daba la casualidad de que siempre estaba recién fregado.

Entre y subí las escaleras del servicio asta el piso 55º y entro en el pasillo, camino asta llegar a una puerta, es la mía, saco la tarjeta electrónica y la meto en la cerradura, con un clic la puerta se abre, entro, la cierro y me doy la vuelta.
-Al fin en casa-dije soltando un suspiro de comodidad, ande por la sala de estar asta llegar al pasillo y de hay a mi habitación, abrí mi armario ropero, aparte una caja de zapatos, y levante una tapadera oculta en el suelo, allí teclee el marcador, y una puerta se abrió en el otro lado de la habitación, abrí mucho el ojo, y me escanee la retina, coloque mi huella dactilar en el marcador al tiempo que hablaba para el análisis de mi timbre de voz, finalmente la puerta se abrió, entre y me quite mi ropa: la gabardina (Es como la de Akatsuki, pero sin las nubes y no llevaba botones como si fuese una capa), los guantes de cuero, las botas (Militares color negro), la bandana (Negra no lleva la placa de metal, solo tela)y los calcetines, quedando en camiseta y pantalones, ande otro poco asta llegar a una sala llena de todo tipo de armas cortantes, la armería, me quite la bandolera negra con kunais y el tanto con su funda, la bolsa con shurikens y barios objetos mas, asta llegar a mi posesión mas preciada, mi katana, la cloque con extremo cuidado en su vitrina, salí de la armería seguida de la habitación, al salir yo la puerta se cerró, entre en mi cuarto y termine de quitarme la ropa, y fui al baño, allí me duche, cuando me mire al espejo mi la parte que mas me gustaba y la que mas adoraba a la vez,… mis ojos, eran de un rojo intenso, con tres aspas negras alrededor de la pupila, estos ojos fueron fruto de un accidente en el que me rompí ambos iris dando así forma a lo que hoy se llama en la calle, los ojos del diablo.

Fui a mi a mi cama y antes de dormir me dije a mi mismo.
-Muy bien, Itachi, otro trabajo bien hecho-acto seguido cerré los ojos y al cabo de un rato me dormí.

Espero que les guste, busco de cinco a diez personajes, pero es posible que cambie algunas cosas de estos para que vallan acorde con la historia. Espero con ansia sus respuestas.
"Asta la proxima vez"
Mírame a los ojos, y sabrás lo que es el dolor, la muerte y el sufrimiento.Mírame a los ojos y sabrás lo que es el infierno. Ya que soy Shiniabusi Angmar el heraldo de la muerte.
ojos rojos
Campesino
Campesino

Ubicación: En un lugar donde ni siquiera el mal mas antiguo se atrave a entrar, donde los cuervos sacan lo ojos

Re: Itachi, la vida de un sicario (Busco personajes)

Notapor sakura86 el Vie Ago 01, 2008 10:51 pm

Esta fantastico el fic y aqui dejó mis datos XD

Nombre:*-- Mai --*
Descripción*-- Es alta, una mujer bella, audaz, atractiva q le quita el suspiro a cualquier chico q pase a su par siempre le gusta verse bien o sea es muy coqueta, es muy vivaz y exc amiga y persona xq se preoucpa mucho por los demás... Pero a pesar de todas esas cualidades perdió la memoria y solo se acuerda de su nombre. Ah por cierto más adelante se convierte en la chica de Itachi y su compañera de trabajo ya q ella es muy habilidosa con habilidades únicas q no pueden tener cualquiera.

Ella es de esa forma cuando va con Itachi a hacer su trabajo XD
Spoiler:

Imagen

Normalmente se ve así

Spoiler:

Imagen

Y de fiesta

Spoiler:

Imagen

Esos son mi datos XD

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Re: Itachi, la vida de un sicario (Busco personajes)

Notapor DEIDARA explotion el Dom Ago 03, 2008 9:43 pm

[size=200]gran fic bastante interesante [/size]:aplausos:
arte aquello de suma vellesa que desaparese en un instante arte es una explocion
[url]Imagen[/url]
DEIDARA explotion
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics