lo q aparesca en () es mi inner metido
(q!?)
nada...
Prologo:
|
Spoiler:
PROLOGO
Bueno sto es un reality (eso es un reality !?) grabado durante el lapso de tiempo en q el creador d naruto acabo shippuden y me imagino q crera algo asi como naruto never end , con op como tu tienes la fuerza no te rindas jamas, trabalenguas q d seguro nosotrosaprenderemos para chikaner q sabemos un poco de japones ( desd cuando ver naruto te vuelve poliglota AH?!) bueno sigamos en lo d el reality . voz: stamos en un nuevo episodio d invadecuartos edicion konoha, sta vea tenemos un special dond nuestro afitrion visitara 20 cuartos d los habitantes d konoha. Muestran un video dond 2 personas semi maniaticas sacan alos concursantes d su casa a la fuerza, los concursantes gritan cosas sin sentido y para censurar, solo q sta vez no son 2 sujetos d ropa azul y gafas, son lee y gai, q embueten a los participantes en la camioneta, pero como no caben todos xq quedaron como unas sardinas, les toca llevarlos al studio donde habilitan una oficinapara acomodarlos. flashback (xq demonios siempre ahi flashback, en serio todo tiene q quedar tan bn xplicado? s q acaso los q leen el fic no tienen imaginacion ?!) trabajador: *trabajando * voz: amigo sal d ahi ya ! trabajador: pero stoy trabajando voz: soy d invadecuartos y los idiotas d konoha no cupieron en el strecho bus q nos dan asi q nesecitamos tu oficina ! trabajdor: NO! voz: te pagare trabajador: no ! voz: saquenlo ! en ese momento entran lee y gai y cojen al sujeto, le dan algunos golpes y lo votan x la ventana, colocan algunas sillas y un tv fin flashback Llega la camioneta y los deja a todos en la entrada d los studios, de nuevo llegan lee y gai y los llevan a todos a la oficina , de nuevo se escuchan los gritos d dessesperacion d los participantes, empiezan a acomodarse. voz: rapido! todos: ya vamos ! voz: comencemos ! naruto : xq demonios le hago caso a una oz ! voz: me cuestionas !! yo puedo llamar a lee y gai y decirles q t den bn duro, asi q callate ! se enciende el tv y aparece el anfitrion. ??: bueno yo soy su anfitrion, ire x todos sus cuartos esculcandolos y encontrando sus oscuros secretos para mostrarlos al mundo MUAJAJAJA voz:no te salgas dl guion o te mando a mis 2 asistentes ! ??: claro claro, comenzaremos x aqui Naruto: esa es mi casa dattebayo ! sakura: callate naruto ! quien sera el anfitrion ? q secretos tendra naruto en su cuarto? Q demonios es dattebayo? el tv q se encendio solo sera del aro ? a alguien le importa el tv ? q otros personajes participarasn ? (en seri crees q a alguien le interese) |
1 Capitulo: el cuarto de naruto
|
Spoiler:
voz: anfitrion no hagas nada todavia , hay q presentar a los 20 participantes!
anfitrion : claro 1 naruto 2 sakura 3 sasuke 4 hinata 5 kiba 6 shino 7 ino 8 shikamaru ( q nombre tan largo ) 9 choji 10 neji 11 ten ten 12 kankurou 13 temari 14 gaara 15 tsunade 16 jiraiya 17 orochimaru 18 kabuto 19 deidara 20 ligth ( q se llamara kira xq es mas corto ) kira: ni siquiera soy d este amine voz: no importa, na habia + pendejos en konoha q aceptaran deidara: y xq yo ? voz: xq tu fuiste el unico d akatsuki q firmo ! deidara: firmar ? q ? cuando ? todos : si q firmamos? voz: el contrato q permite q entremos a sus casa y les esculquemos todo... todos: yo no firme nada !!! voz: claro q si ! aqui tengo el contrato! en la pantalla del tv aparecia el papel con las 20 firmas kira: oye tu me dijiste q si firmaba me darias el nombre y la foto d L voz: tu eres el unico pendejo q cree q tengo la foto y el nombre de Ryuzaky kira: q dijiste ? voz: nada...nada naruto: no te vas a dejar ver? voz: no! sakura: ste sta peor q L todos: si! sasuke: oye voz como hiciste q firmara ese papel? voz: bueno...yo jeje -_- flashback (kuzo!!! otro esq esos tipos no se pueden imaginar nada) voz: oe! zetsu, me regalarias una hoja? zetsu: claro toma Voz:*quemando la hoja y mandandola x los ductos de ventilacion* ahora si podre hacer realidad mi programa todos ya staban bn trabadon entonces llegaron los asistontos gai y lee:oye no nos trates asi !!! jeje perdon, asistentes de voz y les hicieron firmar a todos . fin flashback todos: ahhh voz: continuemos... neji: tu imitador barato d L, xq lee no sta participando en esta piiiiiiii d programa! voz: sta trabajando gratis ... todos: ahhhhhhhhhh voz: anfitrion eh dond stas ? ??: aqui q pena staba en la libreria... voz: no me importa comienza a trabajar ! ??: claro claro, el primer cuarto sera el de naruto ?? entro ala casa d naruto y cuando staba a punto d abrir la puerta del cuarto d naruto naruto: hey kakashi sensei q hace en mi casa ! lo demanda re x violar mi privacidad! sakura: idiota, firmaste un contrato! naruto: ah claro jeje kakashi: *entrando al cuarto y viendo el desorden d naruto* bueno intentare caminar entre toda esta mugre... naruto: no lo llame asi es mi coleccion d ramen instantaneo todos: O_o kakashi: * abrirndo la mesita d noche*uy q tenemos aqui.. una caja llena d today! mejor dejo quieto, ste chico sta peor q kurono todos: O_o naruto: hey kakashi cierre eso ya! voz: idota! el no t scucha! sta en tu casa asi q deja d gritar como un demente! kakashi se acerca a una specie d d biblioteca llena d ramen instantaneo, ropa y 2 libros kakashi: 2 libros (naruto sabe leer?!)veamos... como ser el proximo hokahe... y como ser el proxino hefner(playboy) todos: O_o naruto: T_T Y_Y kakashi: revisare su closet... lo abre y se encuentra solo con prendas naranjas, abre un cajon y saca unos boxers, naranjas, con kyubis kakashi: bueno ste cajon solo le interesa a hinata.. todos: uh? hinata: yo.. bueno.. no .. yo .. no importa kakashi:veamos q hay debajo d la cama, debajo de la cama d un hombre siempre hay cosas interesantes, en mi caso todos los tomos d Icha Icha pardise firmados x el autor, ademas las peli... xq dijeeso... piiiii sigamos.. todos: O_o kakashi se agacha y alumbra la cama d naruto x debajo con una linternita kakashi: umm mangas hentai, peliculas... y bueno ... naruto: baka!!! deja eso quito eso dattebayo! voz: naruto no t puede scuchar callate ! kakashi sigue sculcando y encuentra algo muy interesante kakashi:q tenemos aqui! son los calzones d una chik!!! naruto: *sakura ahora si me va a matar* sakura: NARUTO!!! esas son mis bragas! ah maldito piiiiii, como se te ocurre eres un piiiii, desgraciado piiiii naruto: pero pero ... sakura: nada! maldito piiiii ojala q tu piii se piii con + piii, piiiiiii voz: callate sakura ! me mame d oprimir el boton pi sakura: aja ya me callo kakashi: bueno, creo q ya vi mucho aqui, mejor voy a otra habiatacion, se supone que debo decir lo q me gusto y lo q no, pero como a mi no me gusta ni me disgusta nada n_n llega anko de la nada anko:como ste pedazo de piii no puede opinar, me toca a mi: no me gusto q naruto es un maldito pervertido, jiraiya q piii le has enseñado*atras aparecen 2 muñequtos viendo revistas en un fondo rojo con la frase"el alumno supero al maestro"* y lo q me gusto ...NADA, naruto eres un asco, organiza tu cuarto de pii voz: x favor vamos con el siguiente cuarto... kira podra descubrir la identidad d L? la planta d zetsu es marihuna o cocaina? voz algun dia se revelara? naruto algun dia comprendera q kakakashi no escucha? como obtubo naruto los calzones de sakura? es cierto q a hinata le interesan los boxers d naruto? |
Capitulo 2: El cuarto de sakura.
|
Spoiler:
voz: ahora iremos a la casa d la señorita haruno
naruto *si!!! * mientras tanto los inteligentes y para nada idiotas q no firmaron la hoja itachi: spero q vengan pronto.. sasori: claro spero ver el cuarto d deidara d dia, pues siempre lo veo d noche cuando me meto a su cuarto a scondidas todos: O_o shizune: x favor q no encuentren el sake !!!! iruka: naruto eres una verguenza para konoha ... =( L: x fin se quien eres kira ... roshi: mejor veo alas señoritas hacer sus aerobicos *cambia y se queda arrodillado como un piiii viendo a las señoritas con la boca bn abierta* kakashi entra a la casa y se encuentra con la señora haruno (xq demonios es haruno acaso no deveria tener el 2 apellido d sakura ... O_o no tienen 2 apellido ...!) k:señora haruno donde se encuentra el cuarto d su hija ? señora haruno: x alla , esa puerta *señalando una puerta*( no mentiras! una ventana!) nuestro amado anfitrion abrio la puerta yentro a una habitacion xtremadamente rosada k: piiiiii mis ojos !!! cierra la puerta y d su porta shurikens saca unas gafas d sol, d nuevo abre la puerta k: bueno ahora si puedo ver, comenzemos x el closet sakura *piiii sasuke va a descubrir mi secreto, y todos O.O* (oye tambien puedes poner pi en los pensamientos !!!) voz:claro yo soy la cradora d ste universo paralelo d naruto donde la realidad se mezcla con la ficcion ... (aja O.o) k: *abrio la puerta y toda la ropa era rosada o blanca* creo q a esta chik le gusta el rosado ... (no en serio yo pense q todo lo d ella es rosado x q es daltonoca y lo confunde con el amarillo q realmente es el color q le gusta !!!) k comienza a corre la ropa, y al final del closet se ncuentra con una speie d altar, donde hay una scultura d sasuke, fotos y un muñequito budu con la cara del uchiha todos : O.o sakura: jeje sasuke: * con tic en el ojo * ese soy-soy-soy yo-yo k: y tambien sasuke n_n hinata: yo quiero una scultura asi d naruto ! todos: *miran raro a hinata* k se dirigio al tocador y con una pinzas saco unas tanga rosadas sakura: hay piii deje eso quieto voz: otra imbecil, no le grites a la tv !!! sakura jeje naruto: x q no robe esas son mas sexys q las q tengo ! todos: o_O k deja las tangas en su lugar y luego se acerca a un trofeo, lee la inscripcion K: 2 lugar, por ser la mas inutil de mi grupo.... valla quien sera el primer lugar ? sakura* roja d ira* deje eso quieto piiii lo voy a matar piiii voz: Y_Y k:*cogiendo un libro* como enamorar a un emo en 2 semanas todos: O_o ino: devuelveme mi libro piiii frentona sakura: claro q no , aun no lo acabo ! ino cerda ! voz : la pelea de piiii dejenla para despues k se agacha pero no hay nad debajo d la cama , asi q decide abrir la mesita d noche K: q tenemos aqui son cartas aun no enviadas sakura *piiii* k: querido sasuke kun: te amo mucho, spero q algun dia me correspondas, ino es una piiiii , me quiero casar contigo, con amor sakura ps ino es una cerda todos: O_O x_X sasuke: ahhhh *vomita* q asco sakura: Y_Y T_T Y_Y llega anko de la nada con unas gafas d sol anko: lo q no me gusta: TU CUARTO es un completo asco , acaso no sabes q hay + colores*mientras q aparece una muñequita en un fondo rojo pintando todo d rosado con la frase me gusta el rosado tanto q te dan ganas d vomitar*y tus cartas, lo q me gusta ... nada ! voz de repente llega iruka de la nada con gafas d sol iruka: como a anko no le gusta nada me mandaron a decir lo bueno a mi voz: di lo bueno d los 2 cuartos xfavor ... iruka: lo bueno es um* se queda como un idiota con la boca abierta pensando, anko lo patea y el despierta *del d sakura q sabe convinar los colores... todos : O_o iruka: y del d naruto... q tiene aunq sea 2 libros ... todos: O_o los 3 anfitriones salen del curto y se quitan las gafas d solo ( d dond las sacaron !?) k: bueno el proximo cuarto es... es cierto q el libro es d ino ? sasuke es emo ? de dond demonios salen anko e iruka? quien sera el proximo ? d dond abra salido la escultura d sasuke? podra hinata algun dia conseguir una d naruto? descubralo en el proximo capitulo: el cuarto d sasuke (xq demonios les hiciste la 4 pregunta, se las acabas d responder !!! ) callate inner (no puedes callarme! soy todo lo q retraes y scondes, no puedes callarme*coje un bate y comienza a pegarme*) q haces stupida parte d mi q scondo! ( no es obio te doy bn duro!) ahhh sobrevivire? |
Capitulo 3: el cuarto de sasuke
|
Spoiler:
k entra a una hermosa casa
sasuke: piii esa es mi casa k abre la puerta del cuarto q era normal hsta q cierra la puerta k: piiii todos: O.O sasuke:piii cuandok cerro la puertase vio x el otro lado(no enserio! yo pense q se veia x el mismo lado o x arriba !) staba pintada d negro, con la siguiente frase en rojo: itachi t odio, repetido con variaciones: itachi te matare, itachi eres un (borroso), etc. sasuke: piiiii k: bueno miremos debajo d su cama* se agacha y encuntra unas vans* todos *emo!* ino: si valio la pena comprar el libro! todos O_ó k: +Parandose* ahora el closet k abrio el closet, todo negro y azul, corrio toda la ropa y se encontro con una evidencia muy fuerte k: valla una bufanda a cuadros rosados y negros, y una camiseta rosada, y una correa = ala bufanda y una cachucha rosada y negra! sasuke: -.- *piiiii k* todos: O.o k: *cogiendo una lista d la puerta del closet* q es esto? sasuke: piii deje eso quieto voz: stupido! en akatsuki itachi: jajaja idiota hermanito menor eres un piiii emo hidan: oigan esa voz tambien nos puede colocar pi? akatsukis: O-o sasori: comprobemoslo, oye tu piii voz de piii, xq t metes en nuestras piiiii vidas de piiii responde o te arranco los piiii y t los meto x tu piiii d la grandisima piiii kisame: yo creo q si... voz: pues claro yo lo controlo todo!! itachi: tu no stabas con eso pendejos? voz: yo stoy en todos lados MUAJAJAJAJA akatsukis: O-O k: *leyendo la lista* me tengo q vengar de:1 mi stupido hermano mayor (itachi) x matar a mi familia y dejarme solo y abandonado, 2 naruto x besarme en el 3 capitulo, x ser como es y x q quiero 3sakura e ino x acosadoras sexuales y xq se copin d pucca para perseguirme, te entiendo garu! todos: O_o sasuke: piiii suelte eso voz: no entenderan jamas T.T k la deja y comienza a abrir los cajones d un mueble k:*sacando unos boxers rosados* emo! perdon...stos solo le interea a ino, a sakura, a las chiks d konoha q t persiguen y a las d verdad q t amane idolatran*los solto* sobre todo a anguie! (ellos no saben quien es anguie pendeja!!!) k:*abrirendo otro cajon*un cd kudai, y otro d panda!! y the nightmare before christmas! guau q emo! todos: O_o sasuke*rojo d la piedra tan piiiii* (hey tambien t puedes meter en la descripcion !) voz: claro! (piiii) k: *briendo el ultimo cajon*un cuaderno veamos soy el mas sexy d toda la aldea d piiii d konoha, ademas el + orgulloso y chulito! y sobre todo el + sexy, odio a itachi! todos: O_o sasuke: piii voz: ya me duele el frabo d oprimir el boton pi, conseguire un asistente k: tambien hay cuchillas con sangre *vomito* k sale del cuarto, pero antes coje un libro en la mesa d noche K: *leyendo el titulo* vengarte en 20 pasos d tu stupido hermano qx reveldia se unio a un club d inutiles todos: O.o itachi: ese libro no t ayudara piiiii ! k sale del cuarto y llegan anko e iruka d la nada anko: lo q no me gusto es q eres un maldito emo d piiii, hay pruebas y no aceptas *1 muñeco atras en fondo rojo cortandose con la frase sasukemo* iruka: lo q me gusto *xq me toka a mi?!* es q um... *1 muñeco atras sperando indicaciones con fondo verde y un texto q dice ??* es q tiene una alta autostima x el cuaderno... todos: O_o sasuke: ya tengo + para agregar a mi lista ... voz: el proximo es... en la epoca en la q stan existen kudai o panda? en la epoca en la q stan exinten los emos ? en q epoca stan ? d dond salen iruka y anko? voz encontrara un asistent para el boton? descubralo en el proximo capi el cuarto d hinata |
Capitulo 4: El cuarto de hinata
|
Spoiler:
Neji: Piiiiiii mi casa!
Voz: Ya no más groserías animales!!! Naruto: Cállese! Dattebayo! Voz: Recuerda que tengo dos asistentes, asistentes!!! Todos: O.o Voz: Llamaré uno nuevo para que oprima el boton de pi Temari: Nos interesa? ?: Hola! Yo soy el nuevo asistente de voz! Todos: Zabuza? O.o Naruto: No estaba muerto? Zabuza: Voz me revivió… Sasuke: Y por qué trabajas para voz? Zabuza: Porque me prometió que podía hablar con Haku y confesarle mi amor…Y_Y Todos: O.o Voz: No llores…y lo bueno es que veras a Haku! Zabuza: =] Voz: Continuemos… K timbra y le habre Hanabi, lo invita a pasar. K: Donde esta el cuarto de Hinata? Hanabi: Por aquí sígame Llegan a un cuarto ordenado K: Gracias, por ahora vete! Hanabi: Quien le mostrará las cosas interesantes? K: Tengo sharingan adios! *La saca de una patada* K entra y encuentra un trofeo K: *Leyendo inscripción* Premio de 3 lugar a la inútil del grupo Hinata: Se pone muy roja K: Revisemos los cajones *Abre uno y saca un gran sosten* Guau creo que es 36C o algo guau! Hinata: -.- *Se pone muy roja* Naruto: Hey kakashi cómo sabe tanto de sostenes? Voz: No los escucha! Jiraiya: Hey Hinata! Deberías quitarte esa chaqueta más seguido! Tsunade: *Lo cachetea* Pervertido! Naruto: Estoy de acuerdo con el pervertido! Sakura: *Le pega* Hinata: Y_Y T_T K: De acuerdo, veamos que hay en la mesita de noche! Hinata: Piiiii todos: tu sabes groserias Voz: A que bien no hay que oprimir el boton! K: *Abre la mesita de noche* Vaya muchas fotos de Naruto!, Todas tienen escrito te amo! Hinata: Y_Y Naruto: Te gusto? (No idiota te tomo todas esas fotos con mensajes para quemarlas!) K se acerca a una biblioteca K: *Leyendo los tomos* Budu, Magia Negra! Piiiiii es una maldita bruja! Todos: O:o Hinata:Piiiiiiii K: *Leyendo ahora un organizador* Lunes 8: El sacrificio de los cuervos, a las 3:00 am, Miércoles 10: Preparar ritual a las 12:00 pm. Todos:O_o Hinata: Pi!!!!! K: Pertenece a una secta extraña! *Suelta el organizador* Dios! Veamos el closet… Naruto:Me hace brujería O_- K: Por Dios la bruja de Hinata le hace cosas raras a Naruto, veamos si funciona *Pincha el trasero del muñeco* Naruto: Pi mi Pi!!! K: Le preguntaré luego, creo que es hora de queme valla… Tod: O_o K sale al cuarto y de nuevo llaman a Iruka Y anko de que salen d la nada Iruka: Lo que me *babea y se queda pensando* Anko: De acuerdo lo que no me gustó es que Hinata es una maldita bruja de pi! que no puede enamorar a naruto sola *aparece un muñequito con un sombrero de bruja con una gran olla en un fondo rojo con texto que dice: Necesito amor* además si eres capaz de matar cuervos por que no vas a ser capas de cojerle el pi a Naruto y decirle que te gusta! Y … Voz: Gracias Anko Anko: Dejame continuar voz de pi! Voz: Ah! Qué te pasa? Eh!!! Anko: Que Hinata me cae mal y es mi momento para desquitarme Voz: Otro día! Iruka Deshuevisate! Iruka: Ah Voz: Necesitamos lo bueno! Iruka: Ok…Um lo bueno es que… pues um…ya sé! Que entretuvo a Jiraya, K y Naruto con sus sostenes *Aparece una muñequita pechugona en un fondo verde con un texto que dice: para ti! Voz: Um…ok continuemos quien sera la ganadora la mas inutil del grupo? Algún día Naruto dejará de decir Dattebayo? Zabuza podrá confesarle su amor a Haku? A Hanabi le abra pasado algo grave con la patada que K le dio? Hinata será 36C realmente? En esta época las cámaras normales existen? Digo normales a pequeñas, pues cuando Naruto se toma la foto para entregarle al Hokage es una cámara toda anticuada (OK entienden!) Quien será el próximo? |
Capitulo Especial
|
Spoiler:
DE COMO ZABUSA FUE ELEGIDO EL ASISTENTE DE VOZ
(CASTING DE VOZ PARA ELEGIR UN ASISTENTE ) ESPECILAMENTE PARA ANDREA... todo comenzo con un anuncio en el periodico de conoja anuncio: se buscan asistentes para un tipo x q solo se conoce por su voz, experienia en oprimir botones de 1 año como minimo, pago con lo que usted desee, menos cosas como piii y piiii, tampoco piiii, mayores informes llame al telefono 666 y envie su hoja de vida al correo soyunavozdepiiiquelejodelavidaatodos@hotkonoha.com en la hueva, perdon cueva de akatsuki... tobi: ohhh yo quiero !!! hidan: tu no tienes experiencia !!! tobi: si!!! iyachi nunca sabe que ver y siempre me da el control remoto para que cambie... akatsuki: O_o itachi: jejeje zetsu: y para que ?' tobi: ahhh? sasori: ahi dice q te pagan con lo que quieras... tobi: yo quiero...un osito de peluche!!!! akatsukis: *gotita estilo anime* en la casa de konohamaru... konohamaru: siii esta es mi oportunidad para q me vuelav hokahe!!!, piiii no tengo un año de xperiencia...ya!!!! falcificare la firma d la hokage jejeje se va a la oficina de la hokage, antes de entrar konohamaru: ya se sexy no jutsu, piiii esto no servira... tsunade: quien esta ahi !!! konohamaru: piiii konohamaru entra a la oficina de la hokage konohamaru: *haciendo ojos d cordero degollado* tsunade: q quieres ?! konohamaru: me podrias firmas un papel q diga q tengo una año de experiencia oprimiendo botones ?? tsunade: O_o claro... konohamaru: gracias !!!! tsunade le firma el papel y konohamaru ( q piiiii nombre tan largo !!!) y se fue saltando como una niña de la oficina de la vieja en la cripta de la ola zabusa: hey haku, voy a pedir q nos revivan !!! haku: yo soy tuyo zabusa ZAbusa: siiii y luego me vengare de k x matarme (xq todo el mundo en este fic de piiiiii se querra vengar ??!!!!) haku: pudes hacer con migo lo q quieras zabuza: O_o okok el olor a muerto ya te hizo daño no ?? haku: sere tu esclavo zabuza: ya me estas asustando ... haku: zabusa yo... *pero zabusa le tapa la boca* zabusa: dejemoslo asi... y q hago con la xperiencia... haku: tengo una idea... ummm amenazlo con yu spada, asi no importara la xperiencia... zabusa : siii !!! en el cuartel de L L: ire y le pedire la verdadera identidad de kira agente yagami: claro como usted diga ... L: nesecito un computador con internet y xperiencia agente yagami: lo primero sta en frente suyo, lo segundo... nose piense usted ya q es el inteligente de esta serie !! L: como yo soy mi propio jefe me hare el certificado (realmente ...) misa: si ryuzaki quiere yo tambien... L: de acuerdo misa: entonces me tienes q hacer un certificado ! L: de acuerdo ... en el computador de akatsuki: tobi con ayuda de itachi y sasori escribiendo HOJA DE VIDA nombre: tobi edad: desconosida oficio: akatsuki experiencia laboral: cambiar el control remoto cundo itachi sta viendo television tobi: listo !!!! sasori: y si te necesita a donde te llama?! tobi: al telefono ! itachi: pero ?? tobi: el de akatsuki! =) tobi: listo !!!! sasori: y si te necesita a donde te llama?! tobi: al telefono ! itachi: pero ?? tobi: el de akatsuki! =) sasori: lo q te queremos decir esq no lo has anotado ! tobi: ahhhh ok telefono: xxxxxxxx *no publique el telefono por proteger a akatsuki de todos sus fanes locos y acosadores* tobi: listo !!! sasori: faltan las referencias personales tobi: ok referencias personales:itachi; miembro de mi trabajo y sasori, q tambien trabaja con migo y los quiero mucho a los 2!!!! sasori: tobi eso no es serio tobi: ya q , ya la envie! =) en el cafe internet de konoha... konohamaru: ok mi hoja de vida HOJA DE VIDA nombre: konohamaru edad: depende si es shippuden o no oficio: joderle la vida tsunade e idolatrar a naruto experiencia laboral: la hokage me entrego una hoja q dice q tengo un año de experiencia telefono: xxxxxxxx referencias laborales: Tsunade, hokage y creo q eso es suficiente * de nuevo es por su proteccion* konohamaru: listo, esperare la llamda!!!! en el cafe internet de la cripta: (hay cafe internet en una cripta !!!??) HOJA DE VIDA nombre: zabusa momoshi edad: creo q 24 oficio:en este momento estoy muerto, pero antes era un asesino =) experirncia laboral: tengo una gran espada, oxidad por q esta cripta es muy humeda, no creo q nesesite xperiencia referencias personales: haku, mi amigo y mi confidente, y mi esclavo ,y ... bueno. Zabusa: enviar y ...listo! en en cuartel de L... HOJA DE VIDA nombre: L o Ryuzaki, la verdadera identidad no la puedo revelar edad: desconocida oficio: atrapar criminales mientras trago dulce hasta q me de diabetes, no dormir experiencia laboral: oprimo botones todo el dia, el de el control remoto sobre todo. telefono: es secreto, no quiero q me intercepten ... experiencia laboral: tengo menos de 30 años y soy mas importante q muchos de 50, y misa mi traga HOJA DE VIDA nombre: misa (realmente no me acuerdo el apellido ) edad: creo q 16 oficio: joder a raito y modelo telefono: xxxxxxxxxx o xxxxxxxxxx y si no xxxxxxxxxx o tal vez xxxxxxx experiencia laboral: le oprimo las mejillas a mi novio, sdemas soy un alinda y sexy modelo!!!! referencias personales: cualquier persona d tokio q le guste la farandula o mi lindo y hermoso novio raito !!! agente yagami: q hojas de vida tan serias... en la casa de voz... voz: veamos q personas son aspirantes... *revisa su correo, tiene los correos d los aspirantes, demandas x ser tan alzado y una foto de la mama * de acuerdo, a llamar !!!.... en la hueva, perdon la cueva akatsuki... telefono: rin rin sasori: telefono, deja de hacer ruido!!! telefono: est bn de repente les entra una llamada itachi: ?? voz: x favor tobi de akatsuki itachi: tobi!!!! tobi:*contesta* ?? voz: señor tobi, mañana lo espero en la direccion xxxxxxxxxxx (protego a voz, x eso no publico su direccion ) mañana alas 8 de la mañana x lo del empleo tobi: ok adios!!!! ahhh me llamaron para una entrevista!!! sasori: ok .... itachi: nosotros te acompañamos!!!! sosori: q ?? itachi: si !!! tobi: si mi primer trabajo decente !!!! jefe akatsuki: oye!!!!! En la casa d konohamaru( q piiii nombre tan largo!!!) telefono: rin rin (*sarcasmo* no ran ran !!!) konohamaru: hey telefono, tu no stabas en la hueva, perdon cueva akatsuki? telefono: ummm si, konohamaru: ahhhh le entra una llamada konohamaru: ?? voz: x favor ?? konohamaru: con el... voz: mañana lo espero en la direccion xxxxxxxxxx a las 8 de la mañana x lo del trabajo, puntual konohamaru: ok bye en la cripta de la ola.... telefono: rinrin zabusa: tu no estabas en la casa de ?? telefono: eso se puede discutir =) entra una llamada ( y sucede lo mismo q en los otros casos, me da mamera escribir el resto!!!!) inner: perezosa !!!! en el cuartel de L... telefono: rin rin L: ok no voy a preguntar entra una llamada agente yagami: ?' voz: x favor misa agente yagami : un momento.... Misa!!!!!! misa: ?? voz: le dice lo mismo q a todo el mundo misa: siiiii ya erspero mi paga L: no me han llamado Agente llagami: he ryuzaki no anoto telefono.... L: T_T en la hueva, cueva de akatuki itachi: se nos hara tarde!!! sasori: al akatsukimovil salen todos corriendo, se resbalan x una varilla y llegan a una cueva , en la cueva, salatan y se suben a su carro, todo esto con la musica de los magnificos de fondo. tobi: si mi primer trabajo!!!! sasori: ok tobi sientate , vamos !!!! arranca el carro y van hacia la direccion xxxxxxxxx llegan y los ientan en una sala de espera. en la casa de konohamaru... konohamaru: si !!! mi primer trabajo, ademas el sueldo es magnifico !!!! sale de su casa y va a la estacion de transkonoha ( para los q no son clombianos, aqui hay un transporte parecido al metro, pero no es subterraneo) cuando llega lo ponen a esperar en la misma sala de espera (enserio*sarcasmo* yo pense q lo ponian a sperar en el baño) donde estan tobi, sasori e itachi en la cripta de la ola haku: esto lo hago x los 2, adios.. sale de la cripta y le paga a un cuchito cualquiera para q lo lleve a tierra firme, alla le hace auto stop a una zorra q lo lleva a la entrada d konoha, alli coje el transkonoha, cuando llega lo ponen a esperar con los otros. en el cuartel de L... misa: ahhh se me hara tarde apurate !!!! agente yagami: yaya señorita spere *piiii* suben a la patrulla, y van a konoha, cuando llegan , y no saben donde es piden señas, y llegan,los ponen a esperar despues de una dura, ardua y agotdora espera de 10 minutos... Gai: ok el 1 es tobi, x favor siga tobi: cuando entra , lo ponen en un gran cuarto blanco y lo sientan en una sillit en la mitad, de repente se escucha voz... Voz: q quieres de paga? tobi: un gran osito de peluche y una tienda de marionetas y un gran televisor, y pop corn y una nueva casa para todos los akatsukis =) voz: next, no tines el trabajo!!!! tobi: bua sale llrando del cuarto, se van todos decepcionados gai: la segunda es misa misa : haaaaaa pasa al mismo cuarto, la sientan voz: q qieres de paga ?? misa: q mi raito me quiera, ademas mas celulares, y un nuevo contrato con una pelicula, y otro con un comercial, y un pgo de xxxxxx yenes !!! voz: next!!!! no tienes el trabajo se va con el agente yagmi llorando gai: el tercero es konohamaru lo entran al mismo cuarto voz: q quieres de ?? konohamaru: q mates a tsunade y me des el puesto de hokahe!! voz: el el anuncio decia q nada de homicidios... konohamaru: eran solo piiii no pude leer!!!!! voz: jeje next!!!!, despedidono tienes el trabajo konohamaru: ahora este piiii se creyo donal trump gaI. señor zabusa, x favor pase zabusa pasa y lo sientan en la misma sillita voz: q quieres de paga? zabusa: q nos vuelva mortales de nuevo, odio ser un zombi, sdemas esto le hace daño a haku, y nunka entiende lo q le digo,y quiero revelarle mis sentimientos... voz: O_onext1 zabusa: tengo una gran espada y no dudare en eusarla!!!! voz: de acuerdo empleado zabusa: si!!!!!! |
Capitulo 5: El cuarto de neji
|
Spoiler:
Voz: Se suponía que seguía Kiba , pero es mas gasolina
Kakashi: y me jode volver!! Voz: O_o entonces sigue Neji!! Neji: piii!!! Anko e iruka salen del cuarto y mágicamente kakashi queda solo Kakashi: *ve que pasa Hanabi * hey hanabi!! Donde esta el cuarto de tu primo? Hanabi: *cojeando* comase un pii idiota de pii Kakashi: de acuerdo… yo lo encuentro Kakashi: comenzo a revisar puerta por puerta, pero la mansión hyuga era muy grande asi que ya llevaba mas de 30 min Kakashi: huy que ardua tarea!, abrire esta puerta… Kakashi: abre una puerta y encuentra a una empleada con hiashi en un momento poco oportuno Kakashi: uy lo siento creo que llege en un mal momento Hiashi: no para nada *soltando a la empleada* Kakashi: mejor los dejo *cierra la puerta y se va* Hinata y Neji: O_o piiii Todos: O_o Jiraya: uy bn pervertido ese hiashi!!, esto seguro de que tiene todos los tomos de icha icha paradise Hinata: T_T Neji: piiii Voz: ok el melodrama para otro día, neji donde esta tu cuarto Neji: abrase!! Voz de pii!!! Voz: asistentes!!! Neji: ok ok, baje por las escaleras y gire a la derecha, hay dos puertas la de la derecha no, es la otra Voz le da todas las indicaciones a Kakashi, el bajo las escaleras y encuentra dos habitaciones, una dice neji a la entrada y la otra dice baño Kakashi: cual será ? la que dice neji o la que dice baño… Todos: O_o Voz: *sarcasmo* la que dice baño Kakashi: de acuerdo*abre la puerta q dice baño* aqui solo hay una taza! Voz: La otra piii Kakashi: de acuerdo Kakashi abre la otra puerta y se encuentra con una hermosa habitación, impecable, con un gran plasma LCD, y al lado un wii Todos: wauuu!!!! Naruto: hey porque neji tiene tantas vainas y hinata no!! Neji: porque mi tio se sintió culpable con todo lo que paso … y porque se lo de la empleada Todos:O_o Sasuke: maldita sea, soy heredero de una gran fortuna y mi cuarto es un asco, otro para mi lista de las personas de las que me tengo que vengar... Todos: O_o Kakashi: uy aquí huele raro… Neji: Kakashi: ok comencemos por la mesa de noche… k se dirigia a la mesita paso x en frente de wii, y fue tanta la tentacion que se puso a jugar neji: oiga!! quien le presto eso!!! voz: k, yo le pago, bueno realmente no lo hago, pero no es por jugar!!! k: ok ok *abrio la mesita de noche y se encontro con cartas de sus admiradoras, miles de fotos de el* wa!! que egocentrico neji: k: veamos una carta *abre la carta*ok: querido neji, me encantas, eres lo maximo y eres el hombre mas sexy del mundo,eres lo maximo y ademas eres muy fuerte y sensual, me encantas Att: sHaRoN !!!!! yo: todos: O_o k: dejemos esto donde estaba *deja mi carta en la mesita de noche y la cierra* ok sigamos con el closet sefue al closet y lo abrio (INNER:no idiota lo vio cerrado, YO:existe el sharinganINNER:solo sta vez me ganaste), encontro mucha ropa, y muchos espejos k: piii tiene + espejos y ropa que todas estas viejas juntas !! todos: O_o naruto: maldito narciso neji: callate Yo: no lo jodan todos: O_o k: yo dejo asi! ah q linda chaqueta neji: piii deje eso quieto, es caro!! voz: algun dia entenderan q k no los escucha.. zabusa: no llore... desconsolado no me podra pagar =) voz: interesado k: tengo una idea...Sharingan *mira a su alrededor* Ah!!! miren (piii 1nosotros no tenemos sharingan 2silo tubieramos no podemos ver x el tv ) k se acerca a un mueble y lo va acorrer, pero ve un libro interesante k: uy *leyendo el titulo* el libro del egocentrista, sea uno de verdad todos: O_O K: ok *termina de correr el mueble y en la pared hay un hueco con una bolsa llena de pepitas * piiii neji le jala al extasis !!! Todos: O.O k: *soltando las pepitas* eso xplica su mirada extraña y perdida neji: piii k: creo que fue mucho en este cuarto... k sale y x arte de magia, llegan iruka y anko, cada uno con un sorbete en la mano: K: hey yo quiero iruka: no los dio hiashi voz: les estoy pagando!!! k,iruka y anko: no nos paga !!! anko: lo q no me gusto, esq neji es un piii egocentrico de piiii y fuera de eso drogadicto!! *aparace un muñequito en un fondo rojo fumandose un porrito con un texto q dice: narcicista e ido, la mezcla perfecta(para mi si )* iruka: umm lo bueno... es q su cuarto es muy organizado *sale un muñequito en fondo verde en un cuarto organisado, dice me gusta el orden...* todos: O_o voz: el siguiente es.... quien sera el siguiente? Hiashi si tendra los tomos de icha icha ? cuanto abra gastado hiashi en el cuarto de neji ? como k, iruka y anko abran accedido a trabajar sin sueldo? algun dia k tendra una chaqueta como la de neji? descubralo en el proximo capi, el cuarto de .... |
Capitulo 6: El cuarto de kiba
|
Spoiler:
kakashi llega a la casa de kiba, entra y se encuentra con un zoologico
Kakashi: O_o *entra* wakala esto huele a piiii de animal !!! sale un lindo perro siberiano y se para en 2 patas perro: buenas tardes (o dias realmente no se ) señor q desea ?? k: O.O me hablo *trauma* todos: O_o kiba: jeje es mi perro mayordomo... todos: O_o k: trauma, trauma, trauma voz: T_T x favor continua k: ok nesesito el cuarto de kiba perro: sigame ... lo lleva hasta el cuarto y se va, k abre la puerta y se encuentra con 2 camas d perro, y una stanteria llena del shampoo de sakura sakura: akamaru utiliza el mismo shampoo q yo !!!! akamaru: guau *moviendo la cabeza como modelo de head and shoulders* sakura: T-T k entra al cuarto y se asquea k: wakala q mano tan piiiii de pelos... comenzemos x la mesita de noche ... kiba: O_o akamaru: guau!!!!! k se acerca a la mesita de noche y la abre, encuentra una suscripcion a una revista de perros, una mano de carnazas(huesos para perro) y vainas x el stilo, tambien encuentra unas revistas d reproduccion en los caninos ..., junto a stas un video k: es la mesita de noche mas rara q he visto... ok luego vere el video ... k se acerca al DVD y antes se encuentra el stante dond stan todas las cosas de akamau k: veamos... el shampoo de sakura, huesitos pelotas y piiii varias q tienen las personas q tienen mascotas (andre lo sabe + q nadie jeje ) k se encuentra un termometro y comienza a jugar con el ... k: voy a ver q temperatura tengo ... *se lo mete a la boca * kiba: *cagado de la risa * es el termometro de akamaru jajajaja voz: q imbecil es este petardito ... todos: jajajajajajajaja naruto: no entiendo... sakura: ahi naruto!!!!! a los perros se les toma la temperatura...bueno sasuke: x el piiiiii naruto: q es el pi del ?? todos: O_o como no pueden decir grocerias xq le cancelan el programa voz, le scribe en un papel piiii, y luego de media hora capta el mensaje y se caga de la risa naruto: jajjajaj a x el piiii todos: O_ocomo el dibeo aun no cargaba, entonces decidio sculcar el armario... K: *abre el armario y se encuentra con muchos afiches de animales* ummm q raro es es sto.. tambien encuentra ropa para akamaru, de cuero... k: O_O esto sta muy raro... asi q antes de seguir decide colocarse guantes... y una mascara o le va a dar algo con el pelo q mantienen el en el cuarto. k: sigamos... va para la bibliotek encuentra libro de veterinaria y de reproduccion animal y tecnicas de inseminacion artificial y cosas x el estilo... k:O.O sto se sta poniendo raro... k se acerca a un scritorio y encuentra una specie d diario, K: *leyendo* akamaru... tu eres mi unico amigo... nadie me comprende y me parece q eres muy lindo... demasiaso eres atractivo a l = mq tu novi jeje todos: O.O k: el video ya cargo!!! lo pone y se encuentra con 2 perros tirando todos: O.O Kiba: T_T k: zoo- zoofilia! k: zoo_ zoofilia todos: O_o O.O naruto: zoo ?? sakura: *con los ojos cerrados y dedo indice para arriba, magicamente se abre un pergamino atras con imagenes q van a acompañar la xplicacion* zoofilia termino utilizado para algunas personas que sienten cierta atraccion hacia los animales, no por essoto quiere decir q mantengan relaciones con los animales, eso seria bestialidad (cosa q quiero aclarar), pero se presenta muchas vese xq la persona no encuentra fidelidad y comprension en las personas... entendiste ?? naruto: aja...creo q si O_o akamaru: guau!!! k: creo q ya fue mucho en ste cuarto... ummm mejor me marcho... k sale del cuarto y spera a q iruk y anko llegen... voz: sal de ay... elos no van a entrar! k sale de la casa y como cosa rara llegan iruka y anko de la nada anko: lo q no me gusto* de nuevo sale el fondo rojo con el muñeco, con unas letras q dicen me deverian pagar +! sale otro letrero q dice: voz: no t quejes y trabaja! de nuevo vuelve a salir otro letrero: ese piii, me pueden cencurar!! se puede meter ? y otro letrero: voz:si! (despues de la discucion de los letreros) sale el muñeco abrazado con un perrito y un texro q dice: me gustras + q las mujeres* esq eres un maldito pevertido!! quien sabe cuanto le a tokdo vivir a akamaru contigo!!! yt pues q tienes problemas garves chiko deberias acompañar a jiraiya a recolectar su informacion a ver si te empiezan a gustar las chikas!!! iruka: lo bueno del cuarto fue... *sale el fondo verde con un muñequito y un letrero q dice:renunci no hago un piii, sale otro q responde: voz:te jodes!!! sale otro letrero T_T (despues de la discuccion de los letrero) sale un muñequito bañando as u perro* q lo cuida muy bn y le tiene un termometro jajajajaja todos: jajajaja K: q ?' voz: O_o en termometro q te metiste en la bok era el d akamaru... k: piiii voz: ok el siguiente cuarto es de... como abran echo con el perro para q fuera mayordomo? algun dia sakura dejara de comprerse shampoo de perro? kiba acompañara a ero-senin realmente ? sabremos q cochinadas abra vivido ? sera bestialidad o solo una simple atraccion el problema d kiba? porq siempre hago preguntas pendeja q nunk respondo? |
Wueno, espero que les aya gustado, y pues ya casi sta el cuarto de xxxxx, esq casi lo digo y daño la accion
(aja... yo tambiente quiero!)
Y_Y mi inner no me quiere...
Porfa posteen!!!!

*pero no se nota x las gafas*

saben eso es dificil !!!
está súper!! siiiii ya quiero ver con quien siguen!! jajaja