Me leí los capis ii uno mejor qe otro
.. Me mato el cuarto de Sasuke ii de Neji
..Me encanta tu Fic pq es + q original ii demaciado gracioso
. Qiero ver el 4to de Deidara jaja
...Pone la conti pronto
Salu2!!
Moderador: Tami-chan ^-^
..
..
.
...
·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

|
Spoiler:
uy si q va q les voy a colocar el proximo...
no mentiras una pista, es mona y cansona si con eso no adivionan stan jodidos ... =) ![]() |
tyu el ava te kedo muy lindo ^^

(INNER:ni ellos a ti...)

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

|
Spoiler:
Capitulo 8: el cuarto d Ino
K: *bajandose de la camioneta* llegamos Ino: piiiii O-O Kira: mi anime T_T K se baja de la camioneta y se encuantra con una casa llena d flores, y muchas platas y piiii varias d jardineria Todos: O_o K toca la puerta y sale el papa de ino Papa de Ino: Um buenos xxx (no se si es dia o tarde jeje) K: etto buenos xxx, donde esta el cuarto d su hija Papa de Ino: O_o ? K: es para un programa... no me haga esa cara no soy un perver! Papa d Ino: O.O ! K: yo lo encuentro solo...<_< K entra a la casa y se dirige a el 2 piso, reconoce el cuarto d ino x un pomposo arreglo d flores en la entrada K: no se como ese hombre puede vivir aki... K entra al cuarto, todo lleno d florecitas y vainas K: *abriendo la mesita d noche* comenzemos x aki K abre la mesita d noche y se encuantra con folletos d jardineria, y una extraña tabla llena de numeros, una carpea llena de recoretes, fotos d modelos y dietas K: O_o... supongo ke para ser Ino esta bn .. Todos: O_o... K dejas las cosas ahi y se acerca a una gran pila de revistas K: *viendo* cosmopolitan, fucsia, vogue, glamour O.o Sakura: piiii tiene mas ke yo X3! K deja las revista ahi y se va al closet, lo abre y ve un gran espejo con papelitos pegados... K: *leyendo los papelitos* lo ke me nutre me destruye, amame hasta los huesos, perfeccion, ser anorexica es ser perfecta... Todos: O.O O_O Ino: Y.Y T_T t.t y_y Naruto: ?? Kira: kiero mi anime, kiero mi anime... Deidara: Ummm... realmente los amigos del estupido hermano menor d Itachi son unos idiotas... Naruto: aun no comprendo... Sakura: -_-...Ino es anorexica Naruto: ano ke ? Sakura: rexica! *sale pergamino extendido detras d ella con imagenes ke acompañan la xplicacion* es un trastorno alimenticio ke se presenta en jovenes con baja autoestima, generalmente, en el ke creen verse gordas y dejan de comer, les obseciona la fgura, las calorias, y los cuerpos d las modelos, a doinde kieren llegar.. Naruto: ahhh supongo.. Ino: callate frente d markesina! Sakura: Ino cerda anorexica! Ino: adoradora d sasuke Sakura: gor... Sasuke: callense ya!las 2! |

EN SERIO ME MATAS DE RISA

!!!! ... eres toda una artista

Usuarios navegando por este Foro: C.Chanel, Google [Bot], Primaveral y 3 invitados