Inuyasha FanFic CAPITULO I

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Inuyasha FanFic CAPITULO I

Notapor Eriol1994 el Mié Ago 13, 2008 3:07 am

Bn, veo que a algunos les gusto la Introduccion...a los fans de sesshomaru, bueno, no se desesperen, las cosas se empezaran a revelar más adelante :jaja:
Agradezco que hagan coments, sugiriendo o simplemente dejando su opinion.

Spoiler:

INUYASHA: PELEA PARA SIEMPRE (tatakate no tame ni itsumo)

Imagen

CAPITULO I: PRIMER ATAQUE

Los primeros rayos de sol comienzan a iluminar la aldea; todo parece tan tranquilo, tan normal.
Buenos días anciana Kaede- dijo Kagome, a quién apenas se le entendía algo con sus bostezos.
-Buenos días Kagome- le contestó
-¿Inuyasha ya se levantó?-preguntó Kagome
-Si, es más, cuando desperté ya no estaba, quien sabe donde estará
-Extraño, en fin, iré a mi época a bañarme y de paso a traer algunas cuantas cosas- y terminado de decir esto, Kagome tomó su mochila y salió rumbo al pozo.

Una vez estuvo en la época actual; Kagome saludó a su familia, fue a su cuarto y tomo un baño, el cual duro, mas o menos una hora.
-Ah! Que bien se siente bañarse con agua caliente!- decía Kagome sumergida en la tina.
Una vez termino con el baño, recibió una visita inesperada…
-Toc, toc- sonó en la puerta de su cuarto
Kagome abrió la puerta y lo primero que vio fue a sus amigas Eri, Ayumi y Yuka.
-¿Cómo te sientes?- Pregunto Eri
-¿Se, sentirme?- Tartamudeaba Kagome, quien estaba anonadada por la visita
-Si, tu abuelo nos dijo que tenías un sarampión muy grave- le contestó Ayumi
Antes de responder, Kagome puso una cara de desconcierto :¬¬: y luego dijo:
-Ya me siento mejor, es más, creo q mañana iré a la escuela.
Y así paso el tiempo, las cuatro amigas hablaron de lo sucedido en sus vidas (claro, Kagome, según ella, la paso en cama todos estos días), y de pronto, Yuka toco el tema de del enamorado de Kagome (haciendo referencia a Inuyasha)
-y Kagome, ¿Cómo vas con tu enamorado?
-e, e, ¿enamorado?, dijo la chica mostrando una confusión
-si, ¡el chico de los hermosos ojos!- suspiro Ayumi
-Inuyasha, si el supiera- pensó en esos momentos Kagome, quien luego dijo:
-Ese chico y yo no tenemos absolutamente nada.
Y así las amigas continuaron con su conversación
*******************************************************************************************************
Al día siguiente, Kagome se levanto tarde, como siempre, se metió a la boca el primer pan que encontró y salió para el colegio.
-¡Examen sorpresa!- dijo con un eufórico animo el profesor de Matemáticas
-¿¡Que!?- dijo Kagome, que apenas entraba al salón
-Señorita Higurashi, me alegro en verla, tome asiento para que podamos iniciar la prueba- le comento el profesor.
Kagome tomó asiento y la prueba dio inicio.
-¡¡¡waaa!!!, ¿que hago?- pensaba Kagome- No tengo ni idea de el tema, no debí venir
Pero antes de siquiera pasar quince minutos del examen, se escucho una explosión, aparentemente, proveniente de la parte trasera del colegio.
-Todo el alumnado y el profesorado debe abandonar en estos momentos la institución- Sonó por el parlante del salón de Kagome.
Siendo asó, todos los estudiantes y profesores acataron la orden y salieron del salo, pero Kagome sintió algo, algo que se la hacia muy similar.
-Siento, la presencia de un fragmento de la PERLA DE SHIKON!-se decía para sí- pero, eso es imposible; no hay señales de la perla desde, bueno, desde hace mucho.
Mientras salía, Kagome vio por la ventana a cierta persona, o mejor, cierto Hanyou
-¿Inuyasha?, ¡Inuyasha que haces aquí!
-Bueno, defiendo tu escuela de un ataque Youkai- le contestó con tono sarcástico y burlón
-Pero, ¿si te descubren?
-Tranquila, todos se están retirando, a demás tengo la gorra para ocultar mis orejas- Inuyasha soltó una sonrisa-
-Inuyasha, siento la presencia de un fragmento de shikon- le grito Kagome
-¿¡Que!?, eso es imposible- le dijo Inuyasha
-Bueno, tienes razón, pero también es imposible el hecho de que haya algún Youkai en esta época!
-Tienes razón Kagome- En esos momentos Inuyasha es impactado por una esfera de energía – ¡maldito!; ¡garras de acero!
-Inuyasha, ten cuidado de no dañar a nadie, es mas, intenta no dañar la escuela- le decía Kagome desde la ventana en la que se encontraba.
-Realmente, la escuela me tiene sin cuidado-le dijo Inuyasha
El youkai contra el que peleaba Inuyasha era muy fuerte, tenia una gran variedad de ataques, pero hasta ahora no se había presentado, es más, tanto Inuyasha como Kagome desconocían como logró llegar a la época actual.
-¿Quién eres maldito? – Preguntó Inuyasha
-¿No me recuerdas Inuyasha?- contesto el youkai
-¿De que hablas?
-Bueno, tal vez esto te ayude a recordar- y en un abrir y cerrar de ojos, el youkai cambió su rostro y entonces…
-¡¡MENOMARU!!- gritaron Inuyasha y Kagome
-Así es, he vuelto y esta ves para quedarme; pero bueno, por el momento solo necesito esto- en ese momento, Menomaru saca del piso de la escuela una estatuilla un poco extraña- bueno, Inuyasha, nos veremos después, ¡tenemos una cuenta que saldar!
Dicho esto, Menomaru desapareció, dejando a Inuyasha y a Kagome con algunas dudas, ¿Por qué Menomaru estaba vivo? , ¿Cómo llego a la época de Kagome?, ¿Qué sacó del piso de la escuela? Y la más misteriosa ¿Por qué Kagome sintió un fragmento de la perla?

Kagome e Inuyasha se fueron de la escuela después de este encuentro; pero en todo el trayecto, ninguno de los dos pronunció palabra alguna.
Al llegar a la casa de Kagome, Inuyasha fue aruñado por Buyo (el gato de Kagome); y Kagome, después de despedirse, tomó su mochila, ahora llena de medicina y comida y salió con Inuyasha hacia la era feudal.
Imagen
Imagen
Eriol1994
Campesino
Campesino

Re: Inuyasha FanFic CAPITULO I

Notapor yumi8 el Mié Ago 13, 2008 4:48 am

konichiwa!!!!

el capi fue genial :bravo: de la q se salvo kagome jejeje :jaja: (a quien no le gustaria salvarse de un examen sorpresa de matematicas jejejeje) espero leer pronto la conti :jaja: hay muchas incognitas q tienes q responder :sonrisagrande:
sigue asi :bravo:
salu2
sayo
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Notapor jole el Lun Dic 22, 2008 4:13 pm

me gusta digo me encanta esta superbueno pero hazlo mas corto como para esas personas que no les gusta leer mucho como a mi :bien: :aplausos: :bravo: :sonrisagrande: :jaja:
si escoges entre el AMOR y el MUNDO si eliges el MUNDO quedaras sin AMOR pero si escoges el AMOR conquistaras al MUNDO JOLE
jole
Campesino
Campesino

Notapor mar¡ Uchiha el Lun Dic 22, 2008 7:34 pm

Eriol san al fin alguien pone un fan fic de Inuyasha xD me encanta esa serie
y se ve muy interesante ya tengo muchas expectativas ya aqui me veras mucho xD
espero el siguiente capi con ansias :bravo:
mari Chan ^^ :amor2:

Imagen

Gracias por la firma Mariana Uchiha ^^

"Cuando mi sonrisa este apagada y sienta que mi mundo se viene abajo , solo mirare hacia el horizonte y mirare tu cara , cuando vea que todo aquello por lo que luche se viene abajo , luchare por no perderte y seguire cumpliendo mis sueños uno a uno como si de estrellas se tratara ."

Felizz Naviidad! <3 las re amo kiizuuna ^^
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics