"INGRaTa ViDa" (+SaSuSaKu) 4º CaPi o-o

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

"INGRaTa ViDa" (+SaSuSaKu) 4º CaPi o-o

Notapor tinki el Dom Jul 27, 2008 2:00 am

bien.. holas a todos!! se que muchos no me conocen, o mejor dicho no me recuerdan xD
pero en fin!! les traigo aki un fic nuevo (tengo uno en esta pagina si pueden se pasan por el otro n.n ) espero que les guste y.. bueno no hay nada mas que decir, la verdad no lo pensaba poner aun pero una amixia me dijo que lo poniera y bueno aki estoy!!

APTO SOLO PARA LOS QUE SE QUITARON LA VENDA DE LOS OJOS

advertencia: este fic esta localizado en nuestra epoca, refleja la sucia y enfermisa realidad humana tal y como es, no es otra de esas novelas rosas ni nada por el estilo. (lenguaje obseno, comportamientos inadecuados, licor, drogas, etc... )

inspirado y dedicado:

-a dos niños los cuales les pondre el nombre de "marcos" y "manuel" en los cuales dedique esta historia principalmente, al encontrarles drogandose con terocal en plena lluvia, pidiendo limosna en la puerta de mi casa.Creo que fue ahí donde se me quito la venda de los ojos y pude ver lo que sucedia en este mundo, me pude dar cuenta de en donde vivimos.......

-a mis amigas, pascusa,luce y jaz que me enseñaron lo que era ser normal y ser feliz sin importar lo que opinen de mi......... claro, a juli y palo las amixias k me han apoyado aki asta ahora... y a un viejo amigo de la comunidad.. lau xD

a todos ellos y a ustedes lo que se toman la molestia de leer

gracias..........

-------------------------------------------------------------------------------------------

INGRATA VIDA

capitulo 1 : porque el unico color de la vida no es el rosa ..................

Muchas veces nos preguntamos, el porque de varias cosas, ese es mi caso, desde pequeña me encantaba preguntar, muchas veces no me daba cuenta de la realidad que afrontaba mi madre, no me daba cuenta aun y preguntaba inocentemente, ¿donde esta mi papa? , ¿Por qué no puedo comer mas porción de arroz?, ¿Por qué no puedo tener un mejor vestido?, ¿Por qué ino tiene una bonita casa y nosotras no mama?, ¿Por qué tienes que ir de viaje, a donde?, luego empecé con las preguntas a mi tía.. ¿Dónde esta mi madre?,¿Por qué mi mama aun no viene de su viaje?,¿Qué es la muerte?,¿un largo sueño?, ¿mi mama y mi papa están durmiendo, cuándo despiertan?, ¿Qué hacen tantos señores contigo en la habitación? que no se acerquen a mi tia…no, ¿Por qué tengo que limpiar la casa mientras mis primas salen a jugar?, ¿Por qué me pegas tia!!, Porque!? …….. - fui creciendo y respondiéndome aquellas preguntas en forma autónoma, y me di cuenta de que mi vida……. es una mierda.
Soy sakura haruno tengo 17 años, y en este momento me preparo para abandonar la casa de esta mujer, la hermana de mi madre la cual me ha estado explotando en estos últimos 9 años, la causante de mi mierda de vida, una de las influyentes en mi sonrisa hipócrita que guarda dentro de si rencor, odio y autodestrucción , tengo el anhelo de no volverla a ver en este año ya que me voy tan lejos como puedo a un futuro mejor, a una universidad en la cual viviré y aun mejor estaré mas cerca de mi sueño, el estudiar medicina. Aunque tenga que pelear con la idiota de esa mujer, logre salir con el poco dinero que tenia, ya que por el trabajo de medio tiempo que tenia después del colegio no me daban mucho.
Salí con mis maletas a la puerta de entrada, ahí encontré a mi prima yumiko la menor de las 3 hijas de esa señora, que mas que mi prima la considero como mi hija despues de todo yo la he tenido que criar nientras su "madre" se acostaba con hombres, increíble que esa perra de mujer la aya querido abortar. Le mire algo confusa.., que hacia ella con maletas?? –

yumiko no pensaras….-

si -

no -

Por que!? - hizo un puchero

Porque aun eres muy pequeña, y no voy a una guardería sino a una universidad –le conteste directamente

Pues mira que no soy tan pequeña saku! –me dijo haciendo un pequeño berrinche a lo cual yo reí divertida

Esta bien eres muy grande yumi, muy grande! – dije en tono burlón, ella solo me miro altiva

Si lo soy!! –me grito mientras cojía su maleta en manos- ahora si vamos!!

Jajaja – reí – no estarás hablando en serio –me frunció el seño- yumi, tienes 14 años!!, No puedes irte de casa así como así!

Pero voy a cumplir muy pronto 15!!-

Y yo 18! –

Saku!! -

NO -

Vaya, vaya pero que tenemos aquí? –dijo una voz acercándose por el pasillo hacia la entrada

Pues a nuestra querida hermanita y a un engendro asqueroso –dijo otra bajando por las escaleras

Hermanas –

Yumiko, alejate de ella si no quieres que mama se entere a donde piensas ir –

NO, akari!! Me voy a ir y ustedes no lo pueden detener –

Idiota!! Que le has hecho a mi hermana para que quiera irse eh!!–

Sabes que cebona cállate!! Yo me largo porque quiero!! Y si ella viene es por su propia cuenta, ya imbecil –respondió sakura

Ja pero mira que la amorfa tiene los harapos bien puestos –dijo akari –

ya te cagaste sakura, veras que mami no te dejara salir de aquí –dijo la 2ª hermana

pues me importa una mierda lo que piense esa perra yo me largo –abrió la puerta dispuesta a salir de la casa –

SAKURA!!! –grito una mujer acercándose a donde se encontraban- ven aca no has terminado de pasar trapo a toda la casa--- que mierda! Deja esas maletas y ponte a limpiar!

NO. Me largo de esta puta casa mujer, y si la quieres limpia tu casa pídele a este par de inútiles -dijo señalando a akari y a kudy

Ja , idiota a mi ni me mandes a limpiar para eso estas tu sakuri---

Callate imbecil lo unico que sabes hacer es limpiarte el culo no jodas!

Que irrespetuo---

Nime hables de respeto akari!! Tu te acuestas con jack cada noche que sale tu madre!!

ES SUFICIENTE!!! SAKURA SERA MEJOR QUE TE LARGES!! –

Eso estaba haciendo perra –

A QUIEN LE DICES PERRA MOCOSA!! -

A TI PERRA!! QUE ACOSTARSE CON VARIOS HOMBRES A LA VES NO ES SER PERRA, PERRA?!

Que?!! lárgate de mi casa Mocosa mal educada!!! –

Ya me voy o k no ves ¡!! –dijo saliendo de la casa con las maletas, yumiko estaba saliendo de la casa tambien cuando

Yumiko!! A donde rayos vas!!-

Me voy con sakura –

Quee?!!! –me miro de forma amenazadora- ahora te llevas hasta a mi hija!!

Mama yo me voy en busca de mi independencia-

Pues si te vas no vuelvas nunca mas, lo digo por las dos –dijo en forma de amenaza

Ninguna piensa hacerlo……….. –respondimos en unisolo para luego salir de la casa en silencio claro que la señora nos tiro un portazo....

---------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por tinki el Mar Sep 16, 2008 1:46 am, editado 7 veces en total
[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Re: "Ingrata vida" +sasusaku+ (1º capi)

Notapor *Haru-chan* el Dom Jul 27, 2008 2:19 am

Hola, pues tu fic, esta muy interesante, me gusta, y no solo porque sea SasuSaku, sino porque refleja muy bien la situacion que esta viviendo este mundo, hasta ahora me ah parecido genial, que hayas escrito algo que verdaderamente pasa y muchos de nosotros ni nos damos cuenta , que aunque queramos negarlo, esta pasando, un mundo lleno de drogas, violencia y creeme que yo lo se, lo eh visto y es horrible, bueno en tu fic la trama esta muy bien, el capi esta bien redactado, sinceramente tu fic a captado mi atencion, y espero el segundo capitulo, pon la conti pronto porfa, y sigue escribiendo como ahora, porque eres muy buena

con cariño

Hanako-chan
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor jurulovi01 el Dom Jul 27, 2008 5:54 am

hola tinki!!!

amixa gracias por la dedicatoria me hace feliz :sonrisagrande: hay q bueno q publikast el fic de verdad cuando em pasabas los pedazitos por el chat sentia q me hiba a volver loka si no lo leia todo waaa estuvo muy bueno y concuerdo con hanako-chan tu fic refleja lo q se esta viviendo y te felicito :aplausos: :aplausos: espero halla conti muy rapido.
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor tinki el Lun Jul 28, 2008 3:16 am

EHH!! muxas gracias por comentar!! n-n
aunke sean pokitos... jeje n-nU
pero muxas gracias!! pero creo que no podre actualizar...
talves lo haga el jueves xD
pero bueno!! muxas gracias hanako-chan , juli-san!!! =)
en verdad me alagan sus comentarios... bueno..
me voy ... u/u

xau!! :angel:

tinki
Mercader
Mercader

Re: "Ingrata vida" +sasusaku+naruhina+ (1º capi)

Notapor naruta-chan el Lun Jul 28, 2008 3:29 am

esta buenisimo!!!!!!
pobre saku T_T
y esa mierda de tia que tiene......... :cabezon: :cabezon:
yo la ubiese madado a la xuxaaa.... :diablo1: :diablo1:

ejem...
ejem......
sorry por mi vocabulario
con eso se nota que soy 100% chilena :jaja:
weno espero que pongas conti
sayo!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor ayashiizumi el Jue Jul 31, 2008 12:47 am

HoLa!!!
eh woooow me encanto el cap ^^
pobre saku, que manera de maltratarla ¬¬
argh ...
me da mucha lastima lo que ocmentaste de los dos niños, pero la vida es asi y tenes razon ... el mundo es una mie... porqueria xd para decirlo mas educadamente
me encata el fic !!
como una mujer con tres hijas puede ser tan perra e irresponsable O__O increible, pero lo peor, es que estas cosas pasan amenudo en la realidad y es cierto ...
espero la conti pronto ...
el fic se ve muy interesante
bye ^_^

PD: me encanta como hiciste a yumi ^^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor tinki el Sab Ago 02, 2008 3:23 am

nee!!! muchas gracias!! sus comentarios me alientan muxo, muxo!!! :jaja:
ante todo, estube pensando el seguir o no el fic, y me decidi que si.......
espero que les guste este capi, esta un poquito largo pero bueno!!
disfrutenlo!!!!
^_^

capitulo 2 : ley numero uno de la vida:.... "causa-efecto".....

Aun no se como llegue aquí……, salí de la casa de aquella señora con la intención de irme a la universidad pero nunca pensé en traer a yumiko conmigo, ahora entiendo que algunas veces las cosas no salen como lo planeamos. Trate de convencerla pero ella muy terca se rehusaba a regresar, ¿cual seria la causa?… no lo se, pero aunque me digiera que si no podría retener aquella idea de no verla nunca mas, después de todo, gran parte de mi infancia me dedique a ella.
Llegamos a la estación de trenes, se tenia que pagar los asientos por adelantado, yo ya había pagado el mió pero…. yumi, baje del tren - toma .. –le entregue mi boleto – nos veremos en esta dirección – agarre un lapicero para luego empezar ha escribir en un pedazo de servilleta – …..a mas tardar te demoraras un día en llegar …

Pero sakura tu.. –

No te preocupes, yo estaré bien, ahora si nada de estar hablando con extra—

Ya vas ha empezar de preocupona! –se quejo -

Esta bien, esta bien –reí un poco-

Ultima llamada de abordaje!!, pasen a sus asientos!! –gritaba el boletero-

Será mejor que regreses –

Esta bien … -agarro sus maletas y subió los peldaños del tren – a, saku una ultima cosa –se voltio a mi – cuídate ….

Igual yumi-san –esboce una sonrisa para luego ver el tren en marcha, ella desde su asiento movía su mano de lado a otro en forma de despedida a lo cual yo correspondí haciendo el mismo gesto.

El tren se perdió en las llanuras de la lejanía, al notar esto cogí mis maletas con la intención de saber el próximo horario de partida del siguiente tren con destino a konoha

Disculpe … –trate de sonar afable – podría decirm---

Espere un momento –me dijo toda desabrida la joven detrás del mostrador- ah si? , que como te dijo eso?!,… a no te creo! – prefería hablar con teléfono que hacerme caso-

Hey!! Señorita! –le grite aun molesta ante la situación en la que me encontraba

Ashh .. espérese! –se quejo la desubicada - .. no, no es nadie, es solo una de esas tipas que cree que alguien no tiene otra cosa mejor que hacer como trabajar!,….. si así es … -seguía hablando la desgraciada -

¡¡¡Óigame, pedazo d!!---

Cuando sale el tren con dirección a la estación Okinawa…- se escucho una voz detrás de mi , voltee lentamente para topar con una mirada fría y gélida, era un chico de ojos negros y tez pálida, de al parecer pelo color negro –

Ah?........ –la tipa de hace unos momentos colgó el teléfono, para luego dirigirse a la pantalla del computador y agregar- dentro de unas dos horas, guapo –le quiño un ojo-

Hmph…. – cogió sus maletas, y como si fuera de lo mas normal salio sin inmutarse en ningún momento, se alejo del mostrador sin palabra alguna -

Oye, la estación de Okinawa se encuentra en konoha no? –pregunte juntando la poca paciencia que tenia en ese momento -

Ashh…. Si - empego a marcar por teléfono de nuevo –

pero que tipa mas para inútil… –murmure, yéndome hacia una banca para esperar el tren que vendría ya dentro de unas dos horas aproximadamente, saque de mi maleta una pequeña caja negra junto con un libro de portada verde, abrí la cajita para sacar de ella unos lentes de montura azul oscuro, me las puse y empecé mi lectura.
-----------------------------------------------------------
Gritos, pisadas, gente corriendo y pitazos provenientes del tren se escuchaba alrededor – el tren de las 5:40 ¡! Última llamada para pasajeros del tren de las 5:40!! – cerro su libro para luego con maleta en mano subirse al tren nombrado. Puso su maleta debajo del asiento, se sentó dispuesta a seguir con su lectura pero…, la puerta se abrió de improvisto para dar paso a un extraño personaje cual se sentó frente a ella.
-----------------------------------------------------------

Estaba junto a la ventana, al despegar mi mirada del libro me sonroje un poco al darme cuenta de su mirada puesta en mi de nuevo, si, de nuevo puesto que era el mismo sujeto del de la información del tren, este tan solo bufo ante mi sonrojo para mirar a la ventana, le empecé a analizar detalladamente en forma disimulada – vamos a ver… - piel pálida, rasgos finos… pero sin perder el aire masculino que imana de si, ojos negros, ¿cabello negro?, no……, cabello azabache… - mm… que extraño – nunca pensé el ver una persona con ese color de cabello, pero de que hablo si yo tengo el pelo rosado, bueno, bueno, sigamos, al parecer el estaba escuchando música en su I-pod, me causa curiosidad el saber que genero de música escucha.. bhu, el reflejo de la luz que choca con su cabello resalta su azul color,……. Sinceramente era muy atractivo a simple vista, aunque por su forma de actuar tan indiferente… considero que debe de ser uno de esos niños consentidos de papa y mama .. que desperdicio de hombre –suspire- será mejor que deje de pensar tonterías y termine de lee--

TEME!!! –se escucho proveniente del pasillo – estas aquí!??....

WAA!!! LARGUESE!! -

d-disculpe se-señorita!! -prosiguió – TEME!!! –abrió la puerta del pasillo – TEME! Hasta que al fin te encuentro!! –esbozo una sonrisa, para luego entrar por completo cerrando la puerta detrás de si- DONDE ESTABAS EH?! TE ESTUBE BUSCANDO POR TODO E— sa-sakura-chan?!!

mm…. –despegue mi vista del libro una vez mas- naruto??... neee pero que inesperado el encontrarte justo aquí!! –deje mi libro a un lado para pararme a saludarlo –

Tanto tiempo sin verte sakura-chan!! –me abrazo por unos minutos, naruto seguía siendo el mismo de hace 3 años, abrí mis ojos para percibir una mirada incomoda detrás mío - .. ehh.. gomen – se alejo un poco para voltearse a mirar al espectador ajeno a este reencuentro- teme te presento a sakura-chan!! Sakura-chan el es sas—

Hey tu!! Vuelve a tu asiento!! – grito la moza del tren –

Espere!! No, no, que hace!! – se quejaba ya que el boletero estaba llevándoselo del cuello de la camisa –

Eh.. naruto-kun!! .. tu estas en la universidad de konoha ne? -

si, si!! Voy ya un año ahí!! Regreso de mis vacaciones!! Por que??, tu estudiaras ahí?-

Hai!! -

genial sontes nos vemos luego sa—sakura-chaaaan! – la señorita le jaloneaba para que soltara el mango de la puerta – oiga!! Esto es un abuso!!!

que abuso ni que ocho cuartos!! Vuelva a su lugar!!

pe-pero –

nada de peros!! a su sitio señor!!! --

Waaaaaaa!!!! – desde ahí perdí su voz entre el barullo de la gente que había salido a ver el “teatro” que se había formado afuera -

Hmph…. – escuche decir al peliazabache para luego volver a lo suyo poniéndose de nuevo sus odiosos auriculares -

…….. -me le quede mirando un rato, no me había percatado aun pero tenia un pircing en la lengua, eso le hacia ver aun mas erótico… por kami que ideas tan vanas pasan por mi cabeza!!! , despegue mi vista de el al percatarme que el me había descubierto, fije mi vista en el libro como queriendo distraer mis ideas en el, …..y…… así fue…..

-------------------------------------------------

..…..佐倉 -

……あなた…… 母?? ………… 母!!! -

常に…......私は考える….. en ti…. –

母!!!... mamá!!! ----

----------------------------------------------

母!!!!……… - desperté de repente…, que horrible sueño…, me había quedado dormida en pleno viaje… que mal , me pregunto si.. que, que es esto?!... una chaqueta …… no es mía! Será……. -…..

Hasta que despiertas…. – escuche su voz provenir de la puerta, me voltee como pude para notar que se acercaba a mi algo intrigado – hablas japonés? -yo solo asentí - .. pensé que ese idioma en estas épocas se lo habían carcomido los americanos….

Lo aprendí por mi madre, quería que no perdiera mis costumbres, aunque ya casi nadie habla así …. – voltee mi rostro intentando pararme en medio de la noche, las luces de los pueblos aledaños alumbraban el riel del tren, haciendo un hermoso espectáculo…., cogí la chaqueta la cual me cubría aun … -

En la noche temblabas, supuse que tenias frío …. – me sentí rara, puesto que nadie había echo eso por mi, nunca…. Y menos un desconocido como el, algo estrujo mi corazón , que mierda me pasa!! -

Gracias ………. – me vi obligada a decir….. – cuanto tiempo eh dormido…?

Hmph….. – movió su vista a la ventana –

Ahh.…. – exhalé resignada –

5 horas……. – respondió tomando asiento en frente mío, como la primera vez –

……. –guarde silencio el resto del viaje, no se su nombre, ni su edad, pero… aun así… no le pude sacar de mi mente ni una sola vez en todo el viaje

----------------------------------------------------------------------------------------

que tal?? ^_^ , espero que les aya gustado...
dentro del proximo capi empiezo a tener mas enfoque en la idea principal!!
bueno me voy..

xau!!
:angel:

tinki
Mercader
Mercader

Re: "Ingrata vida" +sasusaku+naruhina+ 2º capi!!

Notapor ayashiizumi el Sab Ago 02, 2008 3:47 am

HolA!! tinki-chan ^^
me encanto el 2º cap ^^
no tengo muxo que comentar
solo que ... al principio el chico parecia si bueno ... no parecia, era indiferente pero al final un caballero
espero la conti
bye ^_^
Última edición por ayashiizumi el Sab Ago 02, 2008 3:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor llas10 el Sab Ago 02, 2008 3:52 am

uy si me gusto mucho el fic me lei los capis y me gustaron mucho tiene buena trama espero ansiosa que lo continues pronto no tardes :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Sab Ago 02, 2008 4:21 am

O_O tinki
eres genial me encantan tus ff
aa q lindo sasuke le dio su
chaqueta a sakura
que hermoso
espero conti pronto
pliss... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *Haru-chan* el Sab Ago 02, 2008 6:21 am

Wow, la verdad no tengo palabras para describir lo que el fic me transmite (aunque sea solo el segundo capi :><: ) pero encerio tu fic me transmite mucho y no tengo palabras para describir que, pero encerio me gusta mucho como escribes, y me encantaria que pusieras la conti aver que tal va quedando, porfa no te tardes con la conti, y sigue como hasta ahora, eres muy buena :bravo:
bye

con cariño

Hanako-chan
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor jurulovi01 el Dom Ago 03, 2008 2:55 am

hola tinki!!!

amixa perdon por no haberme pasado ante spero tu ya sabes la razon
kya!!! este capi me encanto q lindo sasuke la abrigo para q dejara de tener frio
waaa yo quiero un sasuke jaja bueno espeor coloks la conti rapido y te deseo suerte con tus
fics!!!
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor Sakurita44 el Lun Ago 04, 2008 12:35 am

Hola!!!
Pues soy tu nueva lectora.....
Sabes me encanta tu fic....
deverdad esta super bueno...e interesante....
una pantalla en la lengua...hay que sexy...... :cejas:
Bueno plis pon la conti.....
conti...conti...conti....conti...
conti...conti....conti...
conti...conti...
CONTI!!!
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Mis fics..
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-
t49459
htmlhttp://foros.imperionipon.com/viewt ... 48&t=52282

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor Fulco el Jue Ago 07, 2008 6:06 am

Aii ya no se que decir..
Ha pasado tanto tiempo que ni mi cuenta quedo como antes..

A ver.. gracias por la dedicatoria!
Muy bonito el fic.. el estilo cambio pero muy buena historia, muy original como siempre

A ver cuando pones la conti, que parece algo avandonado :lengua: (hablo el q no abandonó ningun fic xd)

Bss.. lau
Fulco
Recolector
Recolector

Notapor Judith-chan el Jue Ago 07, 2008 6:43 am

espero la contii me
encantar los capis....
tienes razon pa alguna
gente asi es la vida.. :bueno..:
contii :ojos:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics