pero en fin!! les traigo aki un fic nuevo (tengo uno en esta pagina si pueden se pasan por el otro n.n ) espero que les guste y.. bueno no hay nada mas que decir, la verdad no lo pensaba poner aun pero una amixia me dijo que lo poniera y bueno aki estoy!!
APTO SOLO PARA LOS QUE SE QUITARON LA VENDA DE LOS OJOS
advertencia: este fic esta localizado en nuestra epoca, refleja la sucia y enfermisa realidad humana tal y como es, no es otra de esas novelas rosas ni nada por el estilo. (lenguaje obseno, comportamientos inadecuados, licor, drogas, etc... )
inspirado y dedicado:
-a dos niños los cuales les pondre el nombre de "marcos" y "manuel" en los cuales dedique esta historia principalmente, al encontrarles drogandose con terocal en plena lluvia, pidiendo limosna en la puerta de mi casa.Creo que fue ahí donde se me quito la venda de los ojos y pude ver lo que sucedia en este mundo, me pude dar cuenta de en donde vivimos.......
-a mis amigas, pascusa,luce y jaz que me enseñaron lo que era ser normal y ser feliz sin importar lo que opinen de mi......... claro, a juli y palo las amixias k me han apoyado aki asta ahora... y a un viejo amigo de la comunidad.. lau xD
a todos ellos y a ustedes lo que se toman la molestia de leer
gracias..........
-------------------------------------------------------------------------------------------
INGRATA VIDA
capitulo 1 : porque el unico color de la vida no es el rosa ..................
Muchas veces nos preguntamos, el porque de varias cosas, ese es mi caso, desde pequeña me encantaba preguntar, muchas veces no me daba cuenta de la realidad que afrontaba mi madre, no me daba cuenta aun y preguntaba inocentemente, ¿donde esta mi papa? , ¿Por qué no puedo comer mas porción de arroz?, ¿Por qué no puedo tener un mejor vestido?, ¿Por qué ino tiene una bonita casa y nosotras no mama?, ¿Por qué tienes que ir de viaje, a donde?, luego empecé con las preguntas a mi tía.. ¿Dónde esta mi madre?,¿Por qué mi mama aun no viene de su viaje?,¿Qué es la muerte?,¿un largo sueño?, ¿mi mama y mi papa están durmiendo, cuándo despiertan?, ¿Qué hacen tantos señores contigo en la habitación? que no se acerquen a mi tia…no, ¿Por qué tengo que limpiar la casa mientras mis primas salen a jugar?, ¿Por qué me pegas tia!!, Porque!? …….. - fui creciendo y respondiéndome aquellas preguntas en forma autónoma, y me di cuenta de que mi vida……. es una mierda.
Soy sakura haruno tengo 17 años, y en este momento me preparo para abandonar la casa de esta mujer, la hermana de mi madre la cual me ha estado explotando en estos últimos 9 años, la causante de mi mierda de vida, una de las influyentes en mi sonrisa hipócrita que guarda dentro de si rencor, odio y autodestrucción , tengo el anhelo de no volverla a ver en este año ya que me voy tan lejos como puedo a un futuro mejor, a una universidad en la cual viviré y aun mejor estaré mas cerca de mi sueño, el estudiar medicina. Aunque tenga que pelear con la idiota de esa mujer, logre salir con el poco dinero que tenia, ya que por el trabajo de medio tiempo que tenia después del colegio no me daban mucho.
Salí con mis maletas a la puerta de entrada, ahí encontré a mi prima yumiko la menor de las 3 hijas de esa señora, que mas que mi prima la considero como mi hija despues de todo yo la he tenido que criar nientras su "madre" se acostaba con hombres, increíble que esa perra de mujer la aya querido abortar. Le mire algo confusa.., que hacia ella con maletas?? –
yumiko no pensaras….-
si -
no -
Por que!? - hizo un puchero
Porque aun eres muy pequeña, y no voy a una guardería sino a una universidad –le conteste directamente
Pues mira que no soy tan pequeña saku! –me dijo haciendo un pequeño berrinche a lo cual yo reí divertida
Esta bien eres muy grande yumi, muy grande! – dije en tono burlón, ella solo me miro altiva
Si lo soy!! –me grito mientras cojía su maleta en manos- ahora si vamos!!
Jajaja – reí – no estarás hablando en serio –me frunció el seño- yumi, tienes 14 años!!, No puedes irte de casa así como así!
Pero voy a cumplir muy pronto 15!!-
Y yo 18! –
Saku!! -
NO -
Vaya, vaya pero que tenemos aquí? –dijo una voz acercándose por el pasillo hacia la entrada
Pues a nuestra querida hermanita y a un engendro asqueroso –dijo otra bajando por las escaleras
Hermanas –
Yumiko, alejate de ella si no quieres que mama se entere a donde piensas ir –
NO, akari!! Me voy a ir y ustedes no lo pueden detener –
Idiota!! Que le has hecho a mi hermana para que quiera irse eh!!–
Sabes que cebona cállate!! Yo me largo porque quiero!! Y si ella viene es por su propia cuenta, ya imbecil –respondió sakura
Ja pero mira que la amorfa tiene los harapos bien puestos –dijo akari –
ya te cagaste sakura, veras que mami no te dejara salir de aquí –dijo la 2ª hermana
pues me importa una mierda lo que piense esa perra yo me largo –abrió la puerta dispuesta a salir de la casa –
SAKURA!!! –grito una mujer acercándose a donde se encontraban- ven aca no has terminado de pasar trapo a toda la casa--- que mierda! Deja esas maletas y ponte a limpiar!
NO. Me largo de esta puta casa mujer, y si la quieres limpia tu casa pídele a este par de inútiles -dijo señalando a akari y a kudy
Ja , idiota a mi ni me mandes a limpiar para eso estas tu sakuri---
Callate imbecil lo unico que sabes hacer es limpiarte el culo no jodas!
Que irrespetuo---
Nime hables de respeto akari!! Tu te acuestas con jack cada noche que sale tu madre!!
ES SUFICIENTE!!! SAKURA SERA MEJOR QUE TE LARGES!! –
Eso estaba haciendo perra –
A QUIEN LE DICES PERRA MOCOSA!! -
A TI PERRA!! QUE ACOSTARSE CON VARIOS HOMBRES A LA VES NO ES SER PERRA, PERRA?!
Que?!! lárgate de mi casa Mocosa mal educada!!! –
Ya me voy o k no ves ¡!! –dijo saliendo de la casa con las maletas, yumiko estaba saliendo de la casa tambien cuando
Yumiko!! A donde rayos vas!!-
Me voy con sakura –
Quee?!!! –me miro de forma amenazadora- ahora te llevas hasta a mi hija!!
Mama yo me voy en busca de mi independencia-
Pues si te vas no vuelvas nunca mas, lo digo por las dos –dijo en forma de amenaza
Ninguna piensa hacerlo……….. –respondimos en unisolo para luego salir de la casa en silencio claro que la señora nos tiro un portazo....
---------------------------------------------------------------------------------------------

hay q bueno q publikast el fic de verdad cuando em pasabas los pedazitos por el chat sentia q me hiba a volver loka si no lo leia todo waaa estuvo muy bueno y concuerdo con hanako-chan tu fic refleja lo q se esta viviendo y te felicito

) pero encerio tu fic me transmite mucho y no tengo palabras para describir que, pero encerio me gusta mucho como escribes, y me encantaria que pusieras la conti aver que tal va quedando, porfa no te tardes con la conti, y sigue como hasta ahora, eres muy buena