¿Cómo agregar mi FF a la lista?
|
Spoiler:
Es facil, teneis que coger el link o enlace de la pagina principal de vuestro fic y darmela junto al nombre del mismo, eso es todo ^^
Simplemente llenen esta planilla: [b]Usuario: Nombre del FF: Link: Género: Géneros: Gracias a "gorgonita" q me concede su idea, daremos una calificacion a cada fic ^^[/b] [+18] [AMOR] [COMEDIA] [AVENTURA] [VIOLENCIA] [MIXTO] [OTRO] tendreis que decir como calificais vuestro fic, y q no todos sean mixtos por alguna cosa pequeña, solo centraos en la parte principal del fic. Si me dais dos o mas clasificaciones para vuestro fic, a excepcion de +18, os lo pondre en mixto, asi q elegid bien. Ruego abstenerse de postear para hacer comentarios, solo postear para dar vuestros fics. Si algun fic se abandona y/o deshabilita, favor de avisar para extraerlo de la lista por mp. Por favor, os pido que escribais el nombre del fic tal y como quereis que aparezca el link, porque el nombre lo copio y pego, por lo que si lo escribis mal, saldra mal. Si hay alguna queja, enviarla via MP |

Índice por Autor:
-Signos-
|
Spoiler:
|
-A-
|
Spoiler:
|
-B-
|
Spoiler:
|
-C-
|
Spoiler:
|
-D-
|
Spoiler:
|
-E-
|
Spoiler:
EvaRS
*Neji-Tenten*: Orilla De Lágrimas ---> [+18] [AMOR] Equilibrio Ciego ---> [AMOR] [Yuri] Fantasía Sensual ---> [+18] [AMOR] Traiciones del hada madrina ---> [AMOR] [OTRO] |
-F-
|
Spoiler:
|
-G-
|
Spoiler:
|
-H-
|
Spoiler:
Hinaluna
La bijuu de las 10 colas ---> [AMOR] [AVENTURA] Y ahora...¡¿Qué hago?! ---> [AMOR] Un Deseo en comun ---> [MIXTO] HinatA93 Llora mi corazon ---> [AMOR] [SasuHina] The Reason [Songfic] ---> [AMOR] Hoshi De viaţă Bird ---> [VIOLENCIA] [OTRO] Blood for Honor. ---> [VIOLENCIA] [+18] |
-I-
|
Spoiler:
|
-J-
|
Spoiler:
|
-K-
|
Spoiler:
kAh0m3 uChIhA
Romina, la diosa de los espiritus ---> [MIXTO] nuestra pequeña historia ¡SOMOS DESTINY Y SAI! ¡DATTEBAYO! ---> [MIXTO] Las mujeres solo sirven para estar en la casa... MENTIRA!! ---> [MIXTO] Emily ---> [MIXTO] |
-L-
|
Spoiler:
|
-M-
|
Spoiler:
maxika-minina
Cuando te vayas (NaruHina-Oneshrot) ---> [AMOR] mcr77 ..::El agua que purifica mi corazón(Itachi)::. ---> [MIXTO] ..::La ninja del jutsu afrodisiaco::.. ---> [MIXTO] ..::La primera hija de Naruto ¿es una sacerdotisa?::.. ---> [COMEDIA][AVENTURA] ..::¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi Sueño (SasuSaku)::.. ---> [AMOR] |
-N-
|
Spoiler:
|
-O-
|
Spoiler:
|
-P-
|
Spoiler:
|
-Q-
|
Spoiler:
|
-R-
|
Spoiler:
|
-S-
|
Spoiler:
|
-T-
|
Spoiler:
Tami-chan ^-^
El Regreso del Uchiha[SASUSAKU] ---> [AMOR] TheCandysGirlf Rey de corazones..[Lemon] ---> [+18] [MIXTO] |
-U-
|
Spoiler:
|
-V-
|
Spoiler:
|
-W-
|
Spoiler:
|
-X-
|
Spoiler:
XxSasu.sakuxX
En la Escuela ---> [COMEDIA] Vida de Principes ---> [COMEDIA] Guerra de Novias ---> [COMEDIA] [AMOR] |
-Y-
|
Spoiler:
Yamata Kiuby
Takatsuki:la busqueda de la Paz [Crossover] ---> [MIXTO] yumarihyuga Volvere Hasta Que Te Humilles ---> [AMOR] |
-Z-
|
Spoiler:
|