-Signos-
|
Spoiler:
.Sisi.
°o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o° ---> [MIXTO] *Loly* Perfecta ---> [MIXTO] †Azaak† Sol, Luna y Naturaleza ---> [MIXTO] |
-A-
|
Spoiler:
Amy Black Nara
Dulce Noviembre ---> [AMOR] Anbludx El camino de un verdadero ninja ---> [AMOR] [AVENTURA] AngeloDark Naruto Namikaze ---> [MIXTO] AnimeManiaca Psycho Love ---> [AMOR] [OTRO] Ángela ---> [MIXTO] [OTRO] Estrella ---> [OTRO] ARCANGEL1983 DOS KUNOICHIS Y EL AMOR DE UN DEMONIO ---> [+18] EL NACIMIENTO DE LOS NINJA DEMONIO ---> [MIXTO] UN COMIENZO INESPERADO ---> [MIXTO] |
-B-
|
Spoiler:
|
-C-
|
Spoiler:
|
-D-
|
Spoiler:
dAkshon
¿Amistad? (PeinSaku) ---> [+18] [AMOR] dark angel Hinata 14 Plan modificado ---> [MIXTO] Darksolitude94 Cuando te veo....(Nejihina) ---> [AMOR] Dalsy Romina Claro de Luna ---> [MIXTO] |
-E-
|
Spoiler:
EvaRS
*Neji-Tenten*: Orilla De Lágrimas ---> [+18] [AMOR] Víbora (Sakura mujer fatal) ---> [+18] [MIXTO] Equilibrio Ciego ---> [AMOR] [Yuri] Fantasía Sensual ---> [+18] [AMOR] Que te lleve la corriente ---> [AMOR] [MIXTO] Traiciones del hada madrina ---> [AMOR] [OTRO] |
-F-
|
Spoiler:
|
-G-
|
Spoiler:
GiNa-ChAn
You`ll be in my heart itasaku ---> [AMOR] [COMEDIA] En un bazar sasusaku ---> [AMOR] Gorgonita TROTAMUNDOS ---> [MIXTO] |
-H-
|
Spoiler:
Hinaluna
La bijuu de las 10 colas ---> [AMOR] [AVENTURA] Y ahora...¡¿Qué hago?! ---> [AMOR] Un Deseo en comun ---> [MIXTO] HinatA93 El renacimiento de una homicida ---> [AMOR] Hoshi De viaţă Bird ---> [VIOLENCIA] [OTRO] Blood for Honor. ---> [VIOLENCIA] [+18] |
-I-
|
Spoiler:
imaytnshi
*La agonía de mi amor eterno* ---> [AMOR] lzhinata El nuevo cuerpo del kiubi ---> [MIXTO] Gracias por llevarme contigo ---> [MIXTO] -=-atravez de los años-=- ---> [MIXTO] |
-J-
|
Spoiler:
|
-K-
|
Spoiler:
Kukisz
[Sasusaku] Uиa Ѕємaиa [+18] ---> [+18] [AMOR] Kyssa Let´s go together, rigth now [sasusaku] [gaasaku] ---> [MIXTO] .::Ámame::. ---> [OTRO] |
-L-
|
Spoiler:
Lauino
Confusiones en nuestro amor (Nejiten) ---> [MIXTO] *Frutos de nuestro amor*Parejas de Naruto* ---> [MIXTO] LokiTah-Himeh Una mirada, un te quiero (SasuSaku*s2) Lime ---> [AMOR] Moriria x Ti!! SasuSaku! ---> [AMOR] love-4ever-sasusaku ♥ яєcυєя∂σѕ ∂є ρσℓνσ... ♥ ---> [MIXTO] Lyn-chan Sueños y pesadillas ---> [MIXTO] |
-M-
|
Spoiler:
maxika-minina
Confucion: El chico que me ama y el chico que me gusta ---> [+18][AMOR][AVENTURA] Cuando te vayas (NaruHina-Oneshrot) ---> [AMOR] mcr77 ..::El agua que purifica mi corazón(Itachi)::. ---> [MIXTO] ..::La ninja del jutsu afrodisiaco::.. ---> [MIXTO] ..::La primera hija de Naruto ¿es una sacerdotisa?::.. ---> [COMEDIA][AVENTURA] ..::¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi Sueño (SasuSaku)::.. ---> [AMOR] |
-N-
|
Spoiler:
NarAle
En Busca de un Amor… ---> [AMOR] naruhina13 Recuerdos Encontrados ---> [MIXTO] NARUXHINAFAN1 Relatos de los ninjas ---> [AVENTURA] [AMOR] La historia de mi realidad ---> [AVENTURA] [AMOR] |
-O-
|
Spoiler:
|
-P-
|
Spoiler:
|
-Q-
|
Spoiler:
|
-R-
|
Spoiler:
Ragnarok-Marcos
El vuelo del cuervo ---> [OTRO] Rivera García Resurrección ---> [MIXTO] RUY AKAI vidas cruzadas ---> [MIXTO] |
-S-
|
Spoiler:
SakurandSasuke
Your Guardian Angel (SasuSaku entre otras) ---> [MIXTO] sarita-chan Nuestros reinos se odian pero nosotros nos amamos ---> [AMOR] SasuSaku4 <<<¿¡Sakura En un Instituto de Chicos!?>>> ---> [MIXTO] Susuna Melodía Apasionada - NaruHina- ---> [+18] -Best Sellers- |
-T-
|
Spoiler:
Tami-chan ^-^
El Regreso del Uchiha*~ [Sasusaku] ----> [AMOR] Beautiful Death ---> [VIOLENCIA] TheCandysGirlf Rey de corazones..[Lemon] ---> [+18] [MIXTO] |
-U-
|
Spoiler:
|
-V-
|
Spoiler:
|
-W-
|
Spoiler:
|
-X-
|
Spoiler:
x-july
Una historia de amor. ---> [AMOR] Un amor en el hielo. ---> [AMOR] x-SS-x ●◦Obsesivamente enamorada de ti◦● ---> [MIXTO] Xuan-sensei Aquellos dìas... de amor prohibido ---> [AMOR] xXMay-ChanXx Una Noche De Tormenta ---> [+18] [MIXTO] XxSasu.sakuxX En la Escuela ---> [COMEDIA] Vida de Principes ---> [COMEDIA] Guerra de Novias ---> [COMEDIA] [AMOR] |
-Y-
|
Spoiler:
yiyi-chan
La vida antes de la muerte (»Una historia de Itachi«) ---> [MIXTO] El amor de dos identidades (SasuSaku) ---> [MIXTO] *Eterna Primavera* [§asu§aku] ---> [MIXTO] yumarihyuga Volvere Hasta Que Te Humilles ---> [AMOR] |
-Z-
|
Spoiler:
|
Es facil, teneis que coger el link o enlace de la pagina principal de vuestro fic y darmela junto al nombre del mismo, eso es todo ^^
Ejemplo:
"Http://www.lala.com/lala
Nombre fic: "Mi historia"
Gracias a "gorgonita" q me concede su idea, daremos una calificacion a cada fic ^^
[+18] [AMOR] [COMEDIA] [AVENTURA] [VIOLENCIA] [MIXTO] [OTRO]
tendreis que decir como calificais vuestro fic, y q no todos sean mixtos por alguna cosa pequeña, solo centraos en la parte principal del fic.
Si me dais dos o mas clasificaciones para vuestro fic, a excepcion de +18, os lo pondre en mixto, asi q elegid bien.
Ruego abstenerse de postear para hacer comentarios, solo postear para dar vuestros fics.
Si algun fic se abandona y/o deshabilita, favor de avisar para extraerlo de la lista por mp.
Por favor, os pido que escribais el nombre del fic tal y como quereis que aparezca el link, porque el nombre lo copio y pego, por lo que si lo escribis mal, saldra mal.
Si hay alguna queja, enviarla via MP
Aiu! ^O^