Hyuga´s History

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Hyuga´s History

Notapor Nejisa-san el Dom Ago 03, 2008 2:21 am

HYUGA`S HISTORY

-Que crees que haces?
-Solo…
Neji la soltó arrepentido al notar el tono de voz en el que se refería a el, nunca lo había hecho de esa forma, estaba realmente molesta, lo estaba tuteando…
-l-lo siento, Hinata-sama
-No importa ya, Neji-san, sólo quisiera ir a descansar…esta misión ha sido agotadora…pienso que usted también debería hacer lo mismo…
-Claro…por supuesto quiero decir, también estoy agotado. Buenas noches, Hinata-sama.
Hinata le sonrió complacida, parecía haber ya olvidado el incidente.
-Buenas noches, Neji-san.
Neji se dirigió hacia el rellano de la escalera con intención de descender al a planta baja, su cuerpo estaba dolorido y encorvado, parecía no haberlo notado hasta ahora. De pronto sintió haber envejecido diez años más y ahora –a pesar del estupido atrevimiento cometido con Hinata-lo que más deseaba era ir a dormir.
-Neji-san, Matte!!
Al girar sobre su cuerpo con intenció0n de responder al llamado, su cuerpo se sacudió amenazando con caer a causa del abrazo.
-Muchas gracias-se limitó a decirle
-No tiene que darlas…no son necesarias, sólo….-le respondió atónito sin saber que más responder
-Debo hacerlo, he sido una completa desconsiderada con usted, no le he agradecido todo lo que hizo por mi…casi me siento una aprovechada…
Neji respiraba agitado, su cuerpo se estremeció de un modo casi imposible de percibir, tenia los ojos cerrados cuando Hinata lo miró interrogándolo cal no recibir respuesta alguna de su parte. Se sentía… extraño… podía sentir su calor, sus manos… su cuerpo… sentía sus muslos apretados contra los de el y podía percibir sus… pechos…comprendió al instante que tenia que librarse de ese abrazo de inmediato.
-No es cierto, yo solo hice lo que debía hacer- dijo perturbado apartándose de una manera aparentemente antipática, o así lo noto Hinata quien decidió que no volvería a hacer algo así…nunca más.
-yo solo quería agradecerle pero si le he molestado, quiero pedirle disculpas y… decirle que no era necesario que fuera ayudarme si en realidad no lo deseaba…
Neji se quedo sorprendido antes esas palabras, Hinata nunca decía cosas como aquellas. Se quedo allí perdido en sus pensamientos hasta que finalmente noto que estaba solo y que ella lo había dejado ahí plantado, dando un portazo tras si. Neji se dirigió a su habitación no sin antes recorrer con la mirada el patio… ese lugar había sido testigo de sus mas preciados recuerdos que guardaba como tesoros en su corazón y que solo el sabia de su existencia, de la existencia de esos pensamientos cursis (por lo menos así los había considerado el) que le alegraban el momento cuando mas lo necesitaba. Entro en su habitación y sumido en sus pensamientos. Se durmió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L a mañana entró tranquila y cálida a pesar de ser temprano. Neji notó que Hinata no estaba ya en casa, desafortunadamente. El incidente de la noche anterior lo atormentó todo el tiempo y lo que deseaba ahora ere disculparse y aclarar que sus intenciones en esa ocasión no eran atrevidas ni groseras, ya que parecía que Hinata lo había interpretado de ese modo. Cuando llegó a la cocina la halló sola e impecable – como siempre-, vaciló un momento y decidió que desayunaría más tarde fuera de casa, ahora deseaba -primero que todo- entrenar.
El sol apenas se asomaba y las calles estaban desoladas, era bastante relajante el ambiente para dar una paseo, pero el hecho de que debía presentarse ante Tsunade-sama no le era una idea apetecible y menos si allí estarían todos lo que habían sido su compañeros de grupo con los cuales debió ir en la búsqueda, nuevamente al parecer, del Bicouuchuu, sólo deseaba encontrar a Ten-Ten y a Rock Lee y tener una agotadora jornada de entrenamiento. Pero estaba tranquilo a pesar de eso ya que tenía aproximadamente dos horas hasta el momento de tener que reportarse. Sintió hambre y se arrepintió de no haber comido algo antes de salir, con sólo un bocado hubiese sido suficiente…
-Neji!
Neji giró sobre su cuerpo lentamente al deducir quién era.
-Neji ¡ Buenos días, a dónde vas?! Dattabayoo – dijo Naruto agitado a causa de la rápida carrera por alcanzarlo.
- Buenos días Naruto.
- Es muy temprano aún, qué haces aquí es muy temprano todavía faltan como dos horas para que tengamos…
- Ya lo sé Naruto, digamos que sólo quise salir a caminar…- le respondió neutral tornándose hacia enfrente para seguir su camino sin ningún destino en especial
- Mmmm….- gimoteó Naruto con una mueca indescriptible, casi confundida y un tanto ofendida- entonces definitivamente eres más raro de lo que yo suponía.
- Hmph! no tienes cara para decir eso, tu también estas levantado- exclamó Neji defendiéndose.
- Yo sólo salí para ejercitarme un poco…dattabayoo..- le dijo.
- Yo también tenía esa intención….pero…
- Tienes hambre.
- Definitivamente estoy seguro que tú puedes ver más cosas que yo con estos ojos – Le dijo Neji como complacido con una leve sonrisa.
- Ja! Es obvio se te pinta en la cara!! Yo tampoco he desayunado, quieres venir a comer un poco? - sorteó Naruto esperando una respuesta negativa de parte de ese chico que le parecía definitivamente extraño.
- Me encantaría pero no se me ocurre…
- A mí si, sígueme!

Naruto lo jaló del brazo intentando apresurar la marcha.

¡Hola a todos!
soy nueva y este es mi primer fic y mi segundo intento de publicación, aún no lo termino de sacar completo en la otra...página.... pero espero que les llame la atención y me posteen ¡espero comentarios críticos y constructivos! si no les gustó digánlo si remordimientos... por favor corrijan y comenten sus puntos de vista..
Adiós y buenas noches.

BY

Nejisa-san
Nejisa-san
Recolector
Recolector

Re: Hyuga´s History

Notapor mazy el Dom Ago 03, 2008 6:28 am

hola
soy la *primera* (H)
te esta quedando muy bueno espero la conti
con ansias
bye
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics