Huevos Revueltos
-
Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó
Autora: risita-chan
Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc
Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.
-
-
6
-
-
“Cuando decidas empezar de nuevo, trata de olvidar todo lo que un día fuiste”
-
-
Regresamos al panorama anterior, una chica pálida en una sola habitación con un chico desorientado, ambos recordando sus vidas antes de estos momentos: regresaban al punto exacto en el que los dos compartieron un día sus vidas, siendo fieles amigos “hasta la eternidad”.
- ¿Qué haces aquí Sakura? – miró a la mujer que estaba frente a él. Esa niña que un día conoció se había transformado en la fémina más hermosa que sus ojos pudieron ver, y eso que sus ojos habían pasado por
muchas mujeres, y no sólo sus ojos, también sus manos, sus labios, en fin, todo su cuerpo, por no dar especificaciones
- No me preguntes eso, en estos momentos estoy en un choque emocional, necesito aire – hizo un ademán con sus manos, después se tocó la cabeza y creyó que se desmayaría en ese mismo instante, se posó sobre la silla más cercana y miró a Sasuke, no había cambiado nada, y si llegó a cambiar en algo, era en su belleza; el muchacho estaba más hermoso que nunca
- ¿Te sientes bien? – pregunta estúpida, lo que hacen las personas cuando están atraídas, perdón, sorprendidas por ver a un ex compañero amado, perdón, cercano
- Un poco, creo que necesito un bocado ahora mismo, el hambre me matará – la chica tocó su barriga
- ¡Oh, perdón! Se me había olvidado eso… vamos por tu conejo y de ahí a una cafetería muy buena que esta cerca de mi casa, sé que te gustará – le tomó la mano, fueron por huevito y salieron juntos del edificio
Sakura se asombró al ver el auto de Sasuke, era tan sorprendente y delirante que cualquier mujer, interesada o no, caería a sus pies con solo verlo. El chico, muy caballeroso, le abrió la puerta delicadamente, la chica abordó y cuando entró al auto, lo encendió y lo puso en marcha.
La chica miraba bobamente todos los edificios que los rodeaban, apretaba al conejo que dormía en sus manos cada vez que pasaba un coche a toda velocidad a su lado. New York era para volver loca a la gente.
Después de recorrer unos quince minutos en el convertible de Sasuke, negro por supuesto, el carro detuvo su marcha y fue estacionado frente a una cafetería con una imagen enorme que decía: “Delicious”.
Sakura se sentía algo desplazada y pequeña. En ese lugar era “un hormiguero” de gente bonita y fina; ella en ese lugar era una simple empleada de limpieza siendo invitada por su jefe.
-
-
“Cada vez que alguien te sonría, regrésale el gesto”-
-
A la mesa en la que tomaron asiento, llegó una muchacha muy linda, de largos y ondulados cabellos, con un vestidito negro. Sakura se quedó estupefacta al ver como Sasuke sostenía las manos de la chica y le decía algo al oído, la chica, algo sonrojada, le sonreía y fácilmente se notaba que estaban coqueteándose mutuamente.
- ¿Qué deseas Sakura?
- Un malteada de chocolate muy helada y un pay de queso
- ¿Sólo eso?
- Si Sasuke, de pronto se me esfumó el hambre – apretó a huevito – creo que mi conejo quiere un pay de zanahoria
- Disculpe señorita – dijo la mesera – aquí no se permiten animales
- Si no se permiten animales, ¿entonces por qué estás adentro? – pensó Sakura – calma Haruno, ella no tiene la culpa de tus frustraciones – se dijo a si misma – esta bien señorita, sólo entrégueme mi orden y me retiro con gusto
- Nos retiramos – afirmó Sasuke, remarcando el “nos” – por favor apúrate con esos pays, tenemos algo de prisa – la mesera se retiró
- ¿A dónde iremos Sasuke?
- A mi casa, te asearás y de ahí iremos a comprarte algunas prendas
- Esta bien
-
-
“Acepta la ayuda de los que te quieren, nunca se las niegues”-
-
Después de tener asegurado el almuerzo, el trío abordó de nuevo el súper auto, ahora para dirigirse a la casa de Sasuke. Y Sakura, una vez más, volvió a sorprenderse; aunque fuera sólo un departamento por fuera, por dentro era el lugar más lujoso en el que se podía vivir.
El dueño del lugar le ofreció ropa que tenía guardada, perteneciente a “no se cuál de todas las chicas con las que me he acostado” pero que igual estaba muy bonita. El baño era todo un jacuzzi, era de tamaño enorme, había posibilidades de realizar una fiesta sólo en ese lugar.
Después de que se aseó por un buen rato, concluyó con huevito, que también estaba muy sucio. Cuando ambos acabaron, Sasuke los esperaba afuera y, de nuevo, sacó a Sakura de la casa, pero, esta vez, no los acompañó el conejo y le ocultó a la chica el lugar al que irían.
Por un rato la trajo vagando por la gran manzana. Sin que Sakura se diera cuenta, poco a poco la fue arrastrando a una de esas tiendas enormes donde puedes vestir a toda la humanidad con la tela que hay ahí.
- ¿Puedo ayudarles en algo?
- Soy Sasuke Uchiha y pedí que cerraran la tienda por espacio de cinco horas
- ¡Claro! ¿En que podemos servirle? – dijeron varias mujeres que se fueron acercando
- Quiero cada una de las prendas que hay aquí en talla chica, incluyendo accesorios, zapatos, perfumes y maquillaje
- Talla chica, ¿para quién?
- Para mi compañera, Sakura
- Mucho gusto Sakura – sonrieron las chicas
- Mucho gusto
- Ven con nosotras, te ayudaremos en todo
- Sakura – dijo Sasuke – me iré solo por un rato, iré a hacer algunas cosas pendientes, nos vemos aquí, por nada del mundo te vayas a ir sola
- Ok – lo abrazó, cosa que provocó un escalofrío en el Uchiha– muchas gracias, algún día te pagaré – el chico correspondió fuertemente
Mientras Sasuke se marchaba, todas las mujeres que estaban ahí se encargaban de Sakura, cada prenda en diferente color le mostraban y le medían, y por más ridícula que éstas fueran, la cargaban a la cuenta bancaria del señor Uchiha.
Le probaron maquillajes, accesorios, perfumes y así se fueron cinco horas en el día de la Haruno.
- Haber niña, ¿desde cuando te acuestas con Sasuke? – preguntó una mujer rubia
- Cierto, eso de que te compre todo lo que hay aquí sólo quiere decir que eres su novia
- No confundan chicas, yo ni siquiera he besado a Sasuke y ya quieren relacionarnos sexualmente
- ¿Entonces por qué es tan dadivoso contigo?
- No lo sé, hoy me acabo de reencontrar con él. Después de muchísimo tiempo lo volví a ver y me recibió con esto
- Pues sólo quiere decir una cosa, o esta enamorado de ti o quiere algo contigo
- Hay como creen, hace años que no lo veía, ¿Cómo puede querer algo conmigo?
- Así son los hombres, pero basta ya, tu amigo esta allá afuera esperándote
- Adiós chicas, gracias por todo
- ¡Gracias a ti, condenada! – agitaron todas sus manos – ¡Suertuda! – gritaron
- ¿Qué dijeron Sakura?
- Nada Sasuke - sonrió
- Te compré un celular – le dio el aparato – desde hoy tu eres mi asistente personal – le tomó la mano – y por cierto, que linda te ves
- Gracias – se sonrojó
- Ahora iremos a casa a contarnos nuestras historias, será una noche muy larga
-
-
“Con una historia contada, un cariño especial comienza a dar frutos”-
-
…
-
-
Perdón la demora, es que la escuela me está consumiendo. Espero que les haya gustado la conti, aunque a mi no me gusto :| .. dejen sus comentarios y les prometo que en cuanto pueda subo el siguiente capítulo ..
sasusaku en el siguiente capi !!
Gracias, besitos!
risita-chan