Huevos Revueltos [sasusaku]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Huevos Revueltos [sasusaku]

Notapor .Lami.Chan. el Jue Ago 07, 2008 4:07 am

okz
no t preocupes
esperare la conti con ansias
xDD

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *Ari-chan* el Jue Ago 07, 2008 4:10 am

OK!! No hay problema!! espero con ansias el capi!!.. Ideas?.. mm.. en estos momentos estoy corta, peroo..
Spoiler:

Como ya supongo yo, Sasuke y Sakura van a New York, y... mmm.. Sería genial q les tocara uno al lado del otro en el avión, aunke lo dudo... ya q supongo q Sasu-kun va en primera clase..Pero y si hay un error? y Sasuke no quedo en 1era clase, o a Sakura la cambiaron sin querer? *0*... pero en fin, de cualkier manera estoy segura de q este fic se va a poner cada vez mejoorrr!!... jeje.. BesoSss!! chauu!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor risita el Vie Ago 08, 2008 4:42 am

Huevos Revueltos

-

Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó

Autora: risita-chan

Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc

Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.

-

-

4

-

-

“El tiempo se divide en tres secciones: lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará”

-

-

Por fin habían abordado el avión, los pasajes decían 14,15 y 26; todos de primera clase, Sakura buscaba temerosa su asiento correspondiente, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar a una anciana sentada en el que era su lugar. La anciana era algo pequeña, con cabellos blancos como la nieve y mirada desafiante.

- Señora, me disculpará pero creo que ese es mi lugar, el 15 – dijo Sakura algo calmada

- ¿Pero como muchachita?, aquí en mi boleto dice claramente 15, creo que tu mirada esta algo perturbada niña, mira bien tu pasaje y busca … los aviones son muy grandes – sonrió la anciana

- Discúlpeme, es que jamás me había subido a un avión y no se que debo hacer

- No te disculpes niña, a todos nos pasa, haber, permíteme te boleto – se lo dió – creo que aquí dice 15 efectivamente, pero en el asiento en el que estoy dice 15B

- ¿15B? Oh pero que tonta soy, no me había fijado en eso, una B… vaya que estoy atolondrada

- No te preocupes hija, los asientos 15 están en primera clase, ahí es donde debes sentarte

- ¿Y dónde está la primera clase?

- Adelante, pasando esa cortina… anda y ve

- Gracias señora, es usted muy amable

- De nada niña, cuídate

Y bien, fue directo para atrás de la cortina, miró el lugar y se fijó en cada detalle elegante que poseía. Pero, ¿cómo había ella comprado ese boleto? Si bien recordaba que jamás le habían preguntado por la clase o por el asiento; debía ser algo del destino.

En la “primera clase” habían personas preciosas, que se notaba que estaban cansados, talvez de aparentar, talvez de trabajar o solamente por su vida; caminó y mientras más lo hacía más se asombraba, ¿por qué las mujeres se esmeraban tanto en su vestimenta si se supone que iban dentro de un avión? Cosas exageradas, diamantes, computadoras, bebidas caras, lujos de la gente rica.

- Veinte, diecinueve, dieciocho, diecisiete, dieciséis, quince – miró bien el boleto y mucho más detenidamente el asiento – ¡Éste es! – tomó asiento – buenas noches

- Hmp – la persona emisora de este singular sonido era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, pero para la suerte de ambos todavía no se veían la cara

-

-

“Fíjate bien dónde es que pones los pies, no sabes cómo terminarás”

-

-
Pasaron aproximadamente 45 minutos de vuelo, en el que, como era de esperarse, ni siquiera se dirigieron la palabra; cada uno estaba metido en sus asuntos, Sasuke estaba entretenido en su computadora portátil y Sakura inspeccionaba cada rincón del aeroplano con su mirada.

¿Qué había sido de Karin? No es bueno preguntar por ella, pero tiene algo de relevancia en la trama, Karin tocó, obviamente, en el asiento 26 que tenía como compañeros a un señor pasado de peso y a una mujer alcohólica y flatulenta. La desafortunada mujer estaba en el medio de la singular pareja de raros.

Volviendo con Sakura y con Sasuke, la chica comenzó a sentirse mareada, la inexperiencia fue un factor indudable de sus síntomas y el miedo que le tenía a volar se hizo presente, nerviosa se comía las uñas y se rascaba la cabeza. El chico sólo seguía entretenido en su computadora y hacia caso omiso a lo que ocurría a su alrededor.

Después de un largo tiempo de vuelo, las cosas cambiaron un poco, la nave comenzó a experimentar un poco de turbulencia, Sakura asustada por el repentino movimiento brusco del avión, se aferró a lo primero que tocaron sus manos: otra mano suave y tibia, y así continúo mientras terminaba la turbulencia; cerró sus ojos y apretó más la mano.

-

-

“Las personas se hacen fuertes con sólo tomarse de las manos”

-

-

Sasuke, al sentir su extremidad aprisionada, giró su rostro para encontrarse con una hermosa chica de cabellos rosados y ojos apretados, que respiraba entrecortadamente y que era carcomida por el miedo. Se dio cuenta de que, esa mujer que estaba a su lado era su ex compañera de equipo, con la que hacía pocas horas se había encontrado en el aeropuerto y con la que había compartido miles de momentos.

Cuando el fenómeno terminó, descendieron del techo los oxigenadores, esas cosas amarillas que son para dar aire, que en vez de salir después del acto, deberían salir “en” el acto. El chico sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando vio la linda mirada de su acompañante; los ojos verde esmeralda se vieron sorprendidos cuando reconocieron el rostro del vecino.

-

-

“Las sorpresas llegan cuando menos te las esperas, por eso se llaman sorpresas”

-

-

- ¿Me devuelves mi mano? – dijo Sasuke, a lo que Sakura respondió mirando las manos “pegadas” y soltándolas quedando sonrojada – gracias

- Lo siento Sasuke, es que jamás en mi vida había experimentado esto y no sabía que hacer – seguía sonrojada

- No te preocupes, esto pasa muy a menudo, es normal… ya sabes para la otra

- Me siento un poco mal, perdón – se agarró la cabeza

- Debe ser por la presión, como tu lo dijiste, no estas acostumbrada a vuelos tan largos y de Tokio hasta New York son muchísimas horas, trata de dormir

- Gracias por el consejo, creo que lo tomaré – sonrió e, increíblemente, Sasuke le devolvió la sonrisa y también el sonrojo

Efectivamente Sakura había cambiado muchísimo, sus rasgos eran más finos y su cuerpo más formado, Sasuke no dejaba de pensar en los tiempos en los que ambos eran amigos, en los cuales, Sakura le profesaba un amor profundo. ¿Qué habría pasado si él no los hubiera abandonado?

-

-

“Cuando cometas un error, trata siempre de pedir perdón”

-

-

Con la duda se quedaría para siempre, y la duda es algo que siempre nos mata. Sakura fue quedándose dormida y sin que tomara noción del tiempo, se posó sobre el hombro de Sasuke, éste al darse cuenta de lo a gusto que dormía la chica, la acompañó y ambos durmieron juntos, sin darse cuenta.

Sakura despertó y observó que el chico todavía dormía, se veía triste, cansado, como ella. Talvez era porque el dinero y el prestigio por el que los había abandonado estaban empezando a dolerle, a pesarle, a ofenderle.

Si bien ella poseía una belleza inigualable, él poseía un “no se qué” que por obvias razones embelesaba a toda mujer por su paso. Sakura se cuestionaba si Sasuke era casado o si estaba enamorado, su mente esperaba que sí; pero su subconsciente y su corazón en realidad esperaban que no aunque ella no se diera cuenta, esas son cosas que pasarían después.

Sasuke despertó y al igual que Sakura, cuestionaba la vida de su acompañante, que habría sido de sus antiguos amigos, de sus maestros, de su casa. Lamentablemente el vuelo terminó y sin decir ni una sola palabra, se despidieron con la mirada, con una tierna pero significativa mirada. Karin furiosa apuraba a Sasuke y Sakura recogía a su conejo Huevito; lo que sigue, es otra parte de la historia.

-

-

“El amor verdadero jamás se olvida, aunque traten de borrarlo, nunca nos deja”

-

-

...

-

-

Lo prometido es deuda y yo tenía una deuda con ustedes, muchísimas gracias por el apoyo, todos sus comentarios son bienvenidos y les reitero que quiero saber cómo les gustaría que se desarrollara el fic, si desean aportar háganlo en spoiler, me harían un gran favor.

Los amo mucho <3

risita-chan

Imagen
Imagen
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: larysitha es ahora risita //
risita
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Vie Ago 08, 2008 5:11 am

arigato por la conti no
sabes como la estuve esperando
si que me gusto ese encuentro
entre esos dos y si tengo alguna idea
te la pondre xD sin mas me retiro bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor kriss el Vie Ago 08, 2008 5:49 am

hola
me gusto mucho el capi y la verdad no tengo ninguna idea :uf: , pero esta muy interesante y ya quiero saber que pasa :sonrisagrande: :aplausos: :asies: :asies:
Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor Judith-chan el Vie Ago 08, 2008 7:07 am

sugoii :alucinante:
espero la contii
y una pregunta
Sakura de donde saka dinero si habandono todo o ke llebo ? :confundido:

Sayonara................ ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor marcela uchiha el Vie Ago 08, 2008 7:32 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lary-sempai!!!
simplemente divinooo!!!
me encantaron los dos capis!!
bueno pues tu ya sabes por que no poste pero como quiera gomene!
por cierto x3 cuando te conectes te digo que quiero que pase x3!
bueno sin nada mas que decir!
byebye!!
y porfis continualo prontooo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *Ari-chan* el Vie Ago 08, 2008 9:12 am

WAA!!.. q bueno estuvo el capi!! ¡POR FIN SE HABLARON! al menos mas de dos palabras.. Pobre Saku, casi le da un infarto!.. jeje.. y si quedaron juntos en el avion!! ahora habra q ver q pasara.. en fin... BesoSs!! conti y chauu!!! espero capi con ansias!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor Hinara hyuga el Vie Ago 08, 2008 5:09 pm

waaaaaaa me encanta tu fic, esta super interesante.

pobre sakura, ¿como se las va a apañar ahora? supongo k llevara bastante dinero, pork sino, las tiene apañadas.

bueno espeo k lo sigas pronto.

salu2 cuidate

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor x-SS-x el Vie Ago 08, 2008 6:01 pm

Ola ^^
Me gusto mucho la conti, y eso de las preguntas de ambos tambien
:bravo:
Yo creo qe de alguna manera se tienen qe encontrar, no? :amor2:

CONTII!
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Vie Ago 08, 2008 10:19 pm

Se estan enamorando :alucinante: ^_^ :guiño: :divertido: , que bien :aplausos:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor sakuraUchiha Haruno el Vie Ago 08, 2008 10:39 pm

wiii...!! :sonrisagrande:

xk fin ubo capi... estubo muy bueno....
kro k a mi mme habria pasado lo mismo k sakura @_@...jaja..xD

espero k pongas la conti pronto!!!!...

sayo...!!

PD: el capi estubo muy BUENO!!!
Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

gracias Zhiita Uchiha *aplausos* x3

Imagen

pasen por mi one-shot!
viewtopic.php?f=48&t=52309

La depresion llega y nose que hacer... que alguien me saque de este agujero
sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Notapor .Broken.Silence. el Vie Ago 08, 2008 10:50 pm

:joer:

uiiiiiiiiiiii se estan enamorando!!!!!! :cejas:

q bn !!!!!!!!!!1

Sigueloooo!!!!

Deseguro les toca vivir uno al lado de otro!!!! :cejas:

uiiiiiiii

q bn!!!

Se despide Angie Uchiha ^^

" Amo La Firma..Pero no Mas Que A ti Imagen"

Imagen
Imagen

.Broken.Silence.
Mercader
Mercader

Notapor Abril-chan el Vie Ago 08, 2008 11:23 pm

WOW super, estubo muy bueno el capi ¿sabes? a mi me pasa casi lo mismo que a Sakura cuando me subi a un avion la primera vez, fue horrible :lio: .

Anda que triste todo lo que le paso a Sakura, ese Naruto es un cerd*, un imbec*l, un mald*to (y muchos insultos mas) y esa estup*da de hinata ¿que se cree?, siempre me ha caido mal y ahora me cae peor, no se ustedes pero yo pienso que es peor hasta que Karin, ella por lo menos no creo que engañe a su amiga asi, pero esa hinaperr* engaño vilmente a Sakura y se supone que era su mejor amiga y para colmo se caso el dia que ella se hiba a casar, no tiene ni derecho de vivir, no lo tiene, :llorando: no lo tiene.

Dejado de lado mi llanto por la pobre de Sakura y mi enojo brutal con esa hinaperr* y ese maldit* de Naruto, todos los capis me han gustado, y yo quiero un conejo como Huevito, es tan lindo, tan inteligente, creo que es la mejor mascota que pudiera llegar a tener Sakura.

Claro aqui tienes una idea de lo que me gustaria que pasara
Spoiler:

Haber para empezar lo que te voy a decir, es de lo que me gustaria a futuro, mucho mas. Bueno aqui va: Que Sakura y Sasuke se hagan novios y toda la cosa, que hinaperr* y Naruto sean felices durante un tiempo, pero despues como la zorr* que es, lo engaña con otro y se va, entonces Naruto se da cuenta que perdio al amor de su vida, perdio todo y solo por una aventura, entonces que investigue donde esta Sakura y todo eso y que la valla y la busque, al verla sola pues quiso volver a enamorarla, pero ella ya no queria nada con el y ahora esta con Sasuke, entonces que llegue Sasuke y le de la golpiza de su vida y desquite todo lo que la pobre de Sakura sufrio, entonces Naruto se va muy triste resignado a perder el amor que sintio por ella, para eso le lleva tiempo, pero un dia conoce a Hanabi y se enamoran y pues como a Naruto siempre le han atraido los ojos blancos de los Hyuuga ademas de la esplendida actitud de Hanabi pues se enamora perdidamente de ella y Hanabi igual, entonces ya con varios meses de novios llega hinaperr* porque con el que se fue la maltrato y queria volver con Naruto, esperando la pende** que el la siga queriendo, pero descubre que esta con su hermana menor y sufre una depresion de la que no puede salir y se muere. Y pues ese seria el broche de oro para culminar la historia.

Bueno todo eso es mi loca idea para desquitarme de los que hicieron sufrir a Sakura, pero pues si esta muy distante de lo que pensabas no lo tomes en cuenta, aunque seria muy dramatico y todos pagarian justamente por sus errores, pero pues ahi esta, si la quieres bien y si no, por lo menos pon un poco de mi idea, porque exprimi mucho mi cerebro para imaginarme algo asi y me tomo bastante tiempo formar la idea y aparte escribirla.
DON'T WORRY BE HAPPY

Spoiler:

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Abril-chan
Campesino
Campesino

Notapor Kotori-chan el Sab Ago 09, 2008 1:39 am

conitnua pronto... :bravo:
Imagen
Kotori-chan
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics