Huevos Revueltos
-
Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó
Autora: risita-chan
Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc
Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.
-
-
4
-
-
“El tiempo se divide en tres secciones: lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará”
-
-
Por fin habían abordado el avión, los pasajes decían 14,15 y 26; todos de primera clase, Sakura buscaba temerosa su asiento correspondiente, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar a una anciana sentada en el que era su lugar. La anciana era algo pequeña, con cabellos blancos como la nieve y mirada desafiante.
- Señora, me disculpará pero creo que ese es mi lugar, el 15 – dijo Sakura algo calmada
- ¿Pero como muchachita?, aquí en mi boleto dice claramente 15, creo que tu mirada esta algo perturbada niña, mira bien tu pasaje y busca … los aviones son muy grandes – sonrió la anciana
- Discúlpeme, es que jamás me había subido a un avión y no se que debo hacer
- No te disculpes niña, a todos nos pasa, haber, permíteme te boleto – se lo dió – creo que aquí dice 15 efectivamente, pero en el asiento en el que estoy dice 15B
- ¿15B? Oh pero que tonta soy, no me había fijado en eso, una B… vaya que estoy atolondrada
- No te preocupes hija, los asientos 15 están en primera clase, ahí es donde debes sentarte
- ¿Y dónde está la primera clase?
- Adelante, pasando esa cortina… anda y ve
- Gracias señora, es usted muy amable
- De nada niña, cuídate
Y bien, fue directo para atrás de la cortina, miró el lugar y se fijó en cada detalle elegante que poseía. Pero, ¿cómo había ella comprado ese boleto? Si bien recordaba que jamás le habían preguntado por la clase o por el asiento; debía ser algo del destino.
En la “primera clase” habían personas preciosas, que se notaba que estaban cansados, talvez de aparentar, talvez de trabajar o solamente por su vida; caminó y mientras más lo hacía más se asombraba, ¿por qué las mujeres se esmeraban tanto en su vestimenta si se supone que iban dentro de un avión? Cosas exageradas, diamantes, computadoras, bebidas caras, lujos de la gente rica.
- Veinte, diecinueve, dieciocho, diecisiete, dieciséis, quince – miró bien el boleto y mucho más detenidamente el asiento – ¡Éste es! – tomó asiento – buenas noches
- Hmp – la persona emisora de este singular sonido era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, pero para la suerte de ambos todavía no se veían la cara
-
-
“Fíjate bien dónde es que pones los pies, no sabes cómo terminarás”-
-
Pasaron aproximadamente 45 minutos de vuelo, en el que, como era de esperarse, ni siquiera se dirigieron la palabra; cada uno estaba metido en sus asuntos, Sasuke estaba entretenido en su computadora portátil y Sakura inspeccionaba cada rincón del aeroplano con su mirada.
¿Qué había sido de Karin? No es bueno preguntar por ella, pero tiene algo de relevancia en la trama, Karin tocó, obviamente, en el asiento 26 que tenía como compañeros a un señor pasado de peso y a una mujer alcohólica y flatulenta. La desafortunada mujer estaba en el medio de la singular pareja de raros.
Volviendo con Sakura y con Sasuke, la chica comenzó a sentirse mareada, la inexperiencia fue un factor indudable de sus síntomas y el miedo que le tenía a volar se hizo presente, nerviosa se comía las uñas y se rascaba la cabeza. El chico sólo seguía entretenido en su computadora y hacia caso omiso a lo que ocurría a su alrededor.
Después de un largo tiempo de vuelo, las cosas cambiaron un poco, la nave comenzó a experimentar un poco de turbulencia, Sakura asustada por el repentino movimiento brusco del avión, se aferró a lo primero que tocaron sus manos: otra mano suave y tibia, y así continúo mientras terminaba la turbulencia; cerró sus ojos y apretó más la mano.
-
-
“Las personas se hacen fuertes con sólo tomarse de las manos”-
-
Sasuke, al sentir su extremidad aprisionada, giró su rostro para encontrarse con una hermosa chica de cabellos rosados y ojos apretados, que respiraba entrecortadamente y que era carcomida por el miedo. Se dio cuenta de que, esa mujer que estaba a su lado era su ex compañera de equipo, con la que hacía pocas horas se había encontrado en el aeropuerto y con la que había compartido miles de momentos.
Cuando el fenómeno terminó, descendieron del techo los oxigenadores, esas cosas amarillas que son para dar aire, que en vez de salir después del acto, deberían salir “en” el acto. El chico sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando vio la linda mirada de su acompañante; los ojos verde esmeralda se vieron sorprendidos cuando reconocieron el rostro del vecino.
-
-
“Las sorpresas llegan cuando menos te las esperas, por eso se llaman sorpresas”-
-
- ¿Me devuelves mi mano? – dijo Sasuke, a lo que Sakura respondió mirando las manos “pegadas” y soltándolas quedando sonrojada – gracias
- Lo siento Sasuke, es que jamás en mi vida había experimentado esto y no sabía que hacer – seguía sonrojada
- No te preocupes, esto pasa muy a menudo, es normal… ya sabes para la otra
- Me siento un poco mal, perdón – se agarró la cabeza
- Debe ser por la presión, como tu lo dijiste, no estas acostumbrada a vuelos tan largos y de Tokio hasta New York son muchísimas horas, trata de dormir
- Gracias por el consejo, creo que lo tomaré – sonrió e, increíblemente, Sasuke le devolvió la sonrisa y también el sonrojo
Efectivamente Sakura había cambiado muchísimo, sus rasgos eran más finos y su cuerpo más formado, Sasuke no dejaba de pensar en los tiempos en los que ambos eran amigos, en los cuales, Sakura le profesaba un amor profundo. ¿Qué habría pasado si él no los hubiera abandonado?
-
-
“Cuando cometas un error, trata siempre de pedir perdón”-
-
Con la duda se quedaría para siempre, y la duda es algo que siempre nos mata. Sakura fue quedándose dormida y sin que tomara noción del tiempo, se posó sobre el hombro de Sasuke, éste al darse cuenta de lo a gusto que dormía la chica, la acompañó y ambos durmieron juntos, sin darse cuenta.
Sakura despertó y observó que el chico todavía dormía, se veía triste, cansado, como ella. Talvez era porque el dinero y el prestigio por el que los había abandonado estaban empezando a dolerle, a pesarle, a ofenderle.
Si bien ella poseía una belleza inigualable, él poseía un “no se qué” que por obvias razones embelesaba a toda mujer por su paso. Sakura se cuestionaba si Sasuke era casado o si estaba enamorado, su mente esperaba que sí; pero su subconsciente y su corazón en realidad esperaban que no aunque ella no se diera cuenta, esas son cosas que pasarían después.
Sasuke despertó y al igual que Sakura, cuestionaba la vida de su acompañante, que habría sido de sus antiguos amigos, de sus maestros, de su casa. Lamentablemente el vuelo terminó y sin decir ni una sola palabra, se despidieron con la mirada, con una tierna pero significativa mirada. Karin furiosa apuraba a Sasuke y Sakura recogía a su conejo Huevito; lo que sigue, es otra parte de la historia.
-
-
“El amor verdadero jamás se olvida, aunque traten de borrarlo, nunca nos deja”
-
-
...
-
-
Lo prometido es deuda y yo tenía una deuda con ustedes, muchísimas gracias por el apoyo, todos sus comentarios son bienvenidos y les reitero que quiero saber cómo les gustaría que se desarrollara el fic, si desean aportar háganlo en spoiler, me harían un gran favor.
Los amo mucho <3
risita-chan