Huevos Revueltos
-
Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó
Autora: risita-chan
Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc
Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.
-
-
8
-
-
“Las miradas de la gente siempre nos dicen algo, hay que estar muy atentos”
-
-
La alarma sonó repetidamente por la mañana, la chica acostada en la cama se levantó y se dispuso a entrar al baño. Hoy comenzaría una nueva etapa en su vida; hoy se convertiría en la asistente personal de Sasuke Uchiha.
Preparó las prendas que usaría ese día. Tomo la tan anhelada ducha y se alistó rápidamente; llevaba una falda a la rodilla negra, con una blusa lisa blanca, su cabello estaba recogido y sólo se maquilló lo necesario. Cuando quedó satisfecha con su imagen, se dirigió a la cocina; tenía mucha hambre así que decidió preparar el desayuno.
- Bien, dos huevos, medio litro de leche, dos tazas de harina, margarina, batidora, ¡Listo! – comenzó a agitar los ingredientes
Cuando terminó con los deliciosos “hot cakes”, el departamento estaba impregnado de un delicioso olor. Sasuke se despertó hipnotizado por esa exquisita fragancia y, al igual que Sakura, se dirigió a la cocina.
- ¿Preparaste el desayuno? – cuestionó el Uchiha
- Así es, hot cakes, ¿te gustan?
- Claro, hacia mucho que no los comía
- Espero que sean de tu agrado
- Creo que lo serán, se ven deliciosos – Sakura entregó el plato que contenían los pastelillos a Sasuke, mismo que al instante devoró, perdón, digirió con ayuda de un tenedor – exquisitos, fue una muy buena idea traerte conmigo, gracias Dios por mandarme este angelito
- Hay Sasuke, gracias a ti – se sonrojó
-
-
“Una acción vale más que mil palabras”-
-
Cuando ambos terminaron de desayunar, el Uchiha se encaminó a su cuarto para ducharse y alistarse, mientras que la chica lavaba los trastes y alimentaba a su conejo. Cuando el chico estuvo listo, llamó a Sakura para irse juntos a la empresa. Abordaron el auto, que se puso en marcha.
La chica no terminaba de maravillarse con las cosas que pertenecían a esa ciudad. Finalmente, llegaron al consorcio y en dúo entraron, acaparando las miradas de todos los presentes.
- Buenos días señor Uchiha – dijo la recepcionista – Karin lo espera en su oficina
- Gracias
Tras subir por el elevador un rato, bajaron justo en el último piso. Karin estaba dentro de la oficina del jefe, cosa que lo disgusto un poco y como reflejo quedó una mueca que le regaló. El chico indicó a Sakura el lugar en el que trabajaría, era un cuarto pequeño a comparación con el de Sasuke, pero muy hermoso y limpio. La chica se instaló mientras el Uchiha se dirigía hacia Karin.
- ¿Qué es lo que quieres? – le preguntó
- Quiero disculparme por mi actitud, yo sabía que tu conocías a esa chica y por celos la traté mal y no te avisé que estaba aquí, creo que tenían derecho a saber que se estaban acompañando
- A mi no me debes pedir disculpas, debes pedírselas a ella; no la vuelvas a tratar mal Karin porque me vas a conocer
- Esta bien, no te enojes, ya entendí
- Anda, ve y discúlpate – Karin abrió la puerta de la oficina de Sakura, la vio ahí e instantáneamente quiso salir, pero sabía que debía remediar sus errores
- Niña, quiero que me perdones por haberte tratado mal, estaba celosa y me sentí amenazada por ti; ya no es así, trabajaremos juntas y quiero que seamos amigas
- Te acepto tus disculpas, ¿amigas? – le estrechó la mano derecha
- Amigas – repitió el acto
Con una rutina similar continuaron las dos semanas entrantes. Todo era perfectamente claro y concreto; absolutamente todo era un ambiente tranquilo y en paz. Sasuke y Sai, el fotógrafo de la empresa, conversaban abiertamente en la gran oficina principal.
- Ok tonto, algo te ocurre, lo sé, lo veo en tus ojos – dijo Sai
- ¿Algo cómo que animal?
- Algo como que en dos semanas no has salido con ninguna de las chicas ardientes que se te cruzan por el camino
- No lo necesito, estoy cansado de tanto sexo
- ¿Hace cuanto que no tienes relaciones sexuales?
- Yo que sé, no recuerdo
- Mira Sasuke, te estas volviendo sedentario. Una de dos, o eres gay o estas enamorado
- Cállate imbécil – lo golpeó – no sabes lo que dices – ¿gay?, ¿yo?, no lo creo, ¿enamorado entonces? – pensó
-
-
“Creemos que por ser fuertes todo lo podemos, pero eso no real”-
-
En otro lugar muy similar, ósea, en la oficina de Karin, se encontraban ella y Sakura haciendo lo mismo que los chicos, conversando sobre los más recientes chismes de la empresa.
- ¿Ya te enteraste de lo que dicen los de edición? – susurró la chica de gafas
- ¿Qué dicen?, cuenta, cuenta
- Pues corren rumores, pero no le vayas a decir a nadie, que dicen que Sasuke y Sai son pareja
- ¿Qué? – gritó - ¿Son gays?, no lo creo - Karin le tapó la boca
- Despacio nena; pues yo si, te fijas que Sai siempre esta junto con Sasuke, golpeándose o abrazándose. Ambos se encierran por horas en la oficina del Uchiha, si revisas los mensajes de él, todos son de Sai; salen juntos a todos lados y creo que cuando se acompañan nos corren a nosotras para que hagan sus cosas
- Karin, como dices esas tonterías; Sasuke puede ser todo, pero no gay, a él le gustan mucho las mujeres, él me lo dijo
- ¿Has visto que salga con alguna en estos días?
- Pues, no
- ¿Con quien sale de noche más frecuentemente?
- Con Sai
- Ahí tienes tus respuestas, antes iban al departamento de Sasuke, pero como ahora vives ahí tú, no pueden demostrarse su amor en tu presencia, les da vergüenza
- No puedo creerlo
- Has memoria linda, ahí esta todo
- ¿Sasuke gay? – pensó – lo que me faltaba, cornuda y lesbiana
- ¡Sakura! – gritaron - ¡Iré a tomar algo con Sai, cancela mis citas!
- ¿ves? – guiñó el ojo Karin
- No puede ser – su ojo comenzó a tener un tic
-
-
“¿Debe haber esperanza en una situación increíble?”-
-
…
-
-
Gracias por sus comentarios. Espero que les haya gustado este capi. Muéstrenme su afecto xd, sabre recompensarlos.
En el siguiente capi: Sakura posa para una revista, Sai la invita a cenar ya que queda deslumbrado por su belleza, a lo que Sasuke se niega muy enojado, poniendo en evidencia sus celos ¿por Sai?
¡Muchos besos!
risita-chan