Huevos Revueltos [sasusaku]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Huevos Revueltos [sasusaku]

Notapor sakura-sempai el Vie Sep 05, 2008 1:32 am

WIII esta genial la conti
en verdad me ha encantado
y querra algo mas sasuke
de sakura en verdad
o sera simplemente bondadoso
o.O bueno espero conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor mirellasaku el Vie Sep 05, 2008 3:27 am

Quiero conti x3 Quiero conti. Quiero quiero quero! ver SasuSaku *o*

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Vie Sep 05, 2008 3:36 am

vaya esas tipas si q estan locas
xDDD pobre sakura la atormentan tanto
i de verdad sasuke le intereza
q ya la convirtio en su
asistente persona :cejas:
xDDD
estubo genial espero
conti pronto
pliss.. !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor rose-chan el Vie Sep 05, 2008 7:35 am

oO ok yo tengo una duda ...
ese es SASUKE?
osea es el indiferent y frio Sasuke .. ?
por ke wow ! en tal caso
yo kiero ser Sakura!! *¬*
hizo todo eso por ella!
y por huevito xD
ahh ese conejo me encanta !
y te dire ke la conti te kedo genial !
espeor ke la conti la pongas lo mas rapido ke puedas xD
ahh tengo ke saber ke pasa despues
weno hasta la proxima conti

sayo!
rose-chan
Artesano
Artesano

Notapor .Broken.Silence. el Vie Sep 05, 2008 6:06 pm

:joer:

ese es sasuke osea sasuke!! el frio malo y vengador sasuke q conocemoS O.O!!!

Lo q hace el amor *0*

Siiguelooo

esta genial!!

sasusaku genial *O*

:aplausos:

***Angie-chan***

" Amo La Firma..Pero no Mas Que A ti Imagen"

Imagen
Imagen

.Broken.Silence.
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Vie Sep 05, 2008 6:39 pm

Risita-chan (Té puedo decir así ? XD)
El capi estuvo genial n.n .
Me causó mucha gracia, lo qe le dijo Sakura a la mujer del café XDD, se la tenía merecida..
Cerró la tienda para Sakura? *O*, Sakura tiene suerte XD, se nota qe nada en dinero Sasuke xD .
Qe directas las empleadas del local! OO (xD)
Se contarán sus historias? en la casa de Sasuke? O.O, me ha dejado con intriga, com siempre :P .
La verdad, el capi stuvo muy bueno, no se pq no te ha gustado ?__? .
Colocá la contii cuando puedas ñ__ñ .
Ii, el colegio nos sacá todo el tiempo qe tenemos, pero bueno, qe se le va a hacer XO .

Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakuriita* el Sab Sep 06, 2008 2:24 am

holaass....

de aquii en adelantee tiienes una nueva lectoraa... ^_^ ^_^

realmentee tu fic ME ENCANTA!!... :jaja: :sonrisagrande:

escriibes muii biien..!!

EsperoO contii prontoO!!!! ^_^

BesoOos..

SaKuRiiTa*...
AGUANT`LOS KAULITZ--->TOKIO HOTEL..!! los amo!!^^

Imagen

Spoiler:

Imagen

*** si eres una de las adolesentes que estan enamoradas de Tom Kaulitz y quieres que haga Dieta De Sexo... copia y pega este mensaje en tu firma***
sakuriita*
Mercader
Mercader

Notapor risita el Sab Sep 06, 2008 3:48 am

Huevos Revueltos

-

Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó

Autora: risita-chan

Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc

Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.

-

-

7

-

-

“Y con ese cariño, las personas nos hacemos fuertes”

-

-

El momento que Sakura había estado evitando inconscientemente, estaría a punto de darse: le tendría que contar su vida a Sasuke, y, por consecuencia, su historia de amor con Naruto. Y recordar días felices en tiempos desdichados es herirte el alma fuertemente.

Sasuke le pidió a Sakura que lo acompañara a la sala, donde tenía un gran sillón rojo, con cojines muy cómodos. Eran las 8:25 de la noche. La chica, obviamente, lo obedeció; de alguna manera tenía que pagarle lo que el chico le dio.

- Bien Sakura, ¿comienzo yo o comienzas tu? – cuestionó un Sasuke serio

- Tú Sasuke, hazme el favor – la chica sonrió

- Esta bien, prepárate para aburrirte

- Nada de eso Sasuke, estoy aquí para escucharte

- Después de que deje mi hogar a su lado – comenzó – lo primero que hice fue abordar el avión más horrible que pude haber visto en mi vida, cada metro que el aeroplano avanzaba, eran ganas de retroceder dos metros, en realidad no quería irme y no entendía por qué. Cuando llegué a New York todo era ansiedad, no sabía que hacer ni cómo empezar. En el aeropuerto me esperaba Karin, a mis ojos era una mujer cualquiera, pero en dos años se convirtió en mi mentora, en mis bases. Ella me enseñó todo lo que mi padre hacía, junto con Suigetsu, un amigo que todavía no conoces. En general, me trataban como robot, me mantenían estudiando en un cuarto, muchas veces deseé haberme quedado contigo, con Naruto, para ser un poco feliz

- ¿Y por qué no lo hiciste?

- Porque no podía con lo que sentía Sakura, las personas como yo no tenemos muy bien definido lo que son los sentimientos y cuando uno nos llega, nos asustamos y queremos correr. Estaba demasiado joven como para entender las cosas y para no sentirme atrapado quise deshacerme de todo eso que me atormentaba, pero no lo conseguí, empecé a extrañarlos… y ese sentimiento no se iba, por más que quería ahí estaba

- Te entiendo perfectamente

- La vez que regresé a Tokio, ¿la recuerdas? – Sakura asintió con la cabeza – pues esa vez casi me llevaron arrastrando, no era de mi agrado regresar, no quería recordar, no quería que el sentimiento se hiciera más grande, y los vi a ti y a Naruto, llegaron los recuerdos; quería hablarles pero sabía que tenía que irme y que sería más difícil dejarlos. Y de nuevo surgió ese temor de abandonar y regresar a ser el robot de la empresa. Terminé por subirme al avión, Karin me dijo que era lo que habría querido mi padre y no puse ningún contratiempo

- Talvez y eso de verdad era cierto, talvez era el deseo de tu padre que te convirtieras en lo que eres – la Haruno estaba a punto de llorar

- Lo sé, crecí, maduré y me convertí en el presidente de la empresa “Ilusion Model”, me hice más astuto de lo que ya era, aprendí 5 idiomas, gané mucho dinero, pero sentía un vacío que nada llenaba. Fue ahí cuando descubrí mi adicción: las mujeres, me acosté con una, con otra, con otra, era una diaria, si no tenía pendientes. Sabía que ninguna me amaba, que sólo reinaba el interés en nuestras relaciones, ¿y yo?, pues tampoco las amaba; pero un día llegó una linda chica a mi vida, no puedo decir que me enamoré de ella, pero había un cariño especial. Me recordaba mucho a alguien y yo creo que por eso me embobecí y no pensé en las consecuencias

- ¿Pero que pasó? – cuestiono Sakura desconcertada

- Lo mismo que con las demás, salimos por unos meses, seis para ser exactos, fue la relación más larga de mi vida; pero para ella fui sólo un gran tesoro, fue famosa y me dejó para irse con otro, uno de mis rivales. Desde ese día no me he involucrado con nadie, sólo salgo con chicas por diversión, y eso que ya pasó más de un año; ahora aprendí que hay que tratar bien a la gente, aprendí a ser más sociable y expresivo

-

-

"Es mejor arriesgarlo todo, que quedarse callado mirando la felicidad ajena"

-

-

- ¿Y por qué no te enamoras, Sasuke?

- Porque me da miedo que me paguen mal, me da miedo que me rompan el corazón y quedar como un idiota por una mujer. En cambio, el sexo siempre será bueno, sin necesidad de que haya amor. Ahora, mi querida amiga, es tu turno

- ¿Mi turno?

- Si, cuéntame tu historia

- Bien – suspiró y tomó todo el aire que pudo – Después de que nos abandonaste, como de seguro ya sabías, me rompiste horriblemente el corazón, fue muy duro recuperarme del abandono de mi amor platónico, porque yo te amaba demasiado, yo era capaz hasta de dar la vida por ti… pero nunca me hiciste caso y, con tu partida, me di cuenta de que habían muchos hombres en el mundo además de el gran Sasuke Uchiha

- Lo siento mucho – agachó la cabeza

- Descuida, gracias a ti me enamoré como una loca. Naruto y yo nos hicimos novios, éramos la pareja más linda a los ojos de nuestros conocidos, todo iba muy bien, era muy lindo conmigo y siempre me cuidaba, como lo había prometido. Un día me pidió matrimonio, y ese fue el mejor día de mi vida, lo recuerdo como ayer. A unos pocos meses de la boda, noté que era muy distante conmigo, me abrazaba algo temeroso y siempre decía que tenía mucho miedo de perderme, nunca entendí por qué sus besos ya no eran los mismos que los de antes

- ¿Tu y Naruto? – cuestionó perplejo – Sabía que ese idiota lo conseguiría – dijo entre dientes

- Si, ¿recuerdas a Hinata? – el chico contestó que sí – ella era mi mejor amiga, era muy linda y atenta, siempre estuvo al pendiente de cada detalle de la boda; pero yo intuí que algo andaba mal, un día antes de la boda, en mi despedida de soltera, noté que Hinata no estaba conmigo y que Naruto no respondía mis llamadas. Abandoné el lugar y después de pensar un poco fui a la casa en la que viviríamos mi esposo y yo – tomó más aire – entré y me dieron fuertes punzadas en el corazón al ver copas de vino y ropa tirada en el suelo

- ¿Qué pasó Sakura?

- Pues – sus ojos se llenaron de lágrimas – vi a Naruto y a Hinata abrazados, cubiertos por una sábana, en mi cama; sin hacer ruido me fui de ahí y esa noche lloré amargamente, como nunca lo había hecho. Le reclamé a Naruto y me dijo que fue la tentación, que me amaba a mí, que me casara con él, que olvidara todo, pero yo no pude; mi mente imaginaba las veces que me había traicionado y fui dándome cuenta de que por eso ya no era el mismo. Lo abandoné el día de la boda y le di mi vestido a Hinata, de seguro se casaron felizmente

- Infeliz – el Uchiha estaba enojado

- Y ahora estoy aquí, lo dejé todo, no quiero sentirme mal al verlos felices – Sakura comenzó a llorar - ¿Cómo voy a olvidar algo que pasó hace poco más de una semana?, ¿Cómo lo haré Sasuke?, ¿Cómo olvidas algo que quieres pero a la vez te hace daño?

- No lo sé Sakura, cuando tenga la respuesta te la doy, yo te ayudaré a que seas feliz de nuevo, a que sonrías como lo hacías antes, a que comas pasteles de chocolate conmigo cuando te sientas mal, yo siempre estaré para ti – abrazó fuertemente a la chica, que al instante lloró fuertemente en sus brazos

- Me prometió que me protegería, que nunca me haría daño, y no cumplió su promesa Sasuke, no lo hizo, no lo quiero ver, sé que caería redondita en sus brazos con una sola palabra de amor – el chico la abrazó mas fuerte – gracias Sasuke, necesitaba contárselo a alguien – continuó llorado

- Calma Sakura, todo saldrá bien, ya no tienes por qué temer, estarás siempre a mi lado – acarició su cabello, ese cabello rosa que tanto había soñado – Te quedarás a dormir aquí, ¿verdad?

- ¿Cómo? – se limpió las lágrimas

- No quiero que corras peligro haya afuera, aquí estarás segura

- Pero, no quiero ser una mantenida, no tengo dinero para pagarte

- Me pagarás con tu trabajo, ¿Qué dices?

- No lo sé – el chico le tomó las manos

- Te prometo que siempre te protegeré, te cuidaré, y te mimaré – la Haruno sonrió sinceramente, Sasuke quedó embobecido

- Esta bien, viviré aquí, y te cocinaré todas las mañanas – por ese instante la tristeza de la chica se había convertido en unos ojos verdes totalmente brillantes – Sasuke, sé preparar deliciosos pasteles de chocolate, como los que te gustan

- ¿Enserio?, quiero probarlos, mañana me cocinas uno, hay que dormir, ya es media noche y mañana hay que trabajar y, además, es tu primer día

- Ok, gracias Sasuke – le dio un besito en la mejilla y el chico la abrazó de nuevo – algún día te pagaré todo lo que estas haciendo por mi

- Por nada – el Uchiha le indicó a la Haruno la recamara en la que viviría, después, ambos cerraron las puertas y durmieron, Sasuke se acariciaba la mejilla y Sakura acariciaba a su conejo, pensando en las cosas maravillosas que vivirían juntos, como en los viejos tiempos.

-

-

“¿Cómo saber cuál es el verdadero amor, cómo se distingue?”

-

-

...

-

-

Ahora si me gusto, muchas gracias por sus comentarios, me dan mucho ánimo. Esta vez no me dejaron tarea y me apuré a escribir el capitulo. Espero que les haya gustado más que a mí.

En el siguiente capi: Karin le pide perdón a Sakura por sus malos tratos, comienzan a charlar y Karin le dice a Sakura que los rumores dicen que Sasuke es gay y que tiene una relación con Sai, el fotógrafo, Sakura no lo puede creer.

¡Muchos besos!

Y "S.S4kur4." , claro que me puedes decir así ^_^

risita-chan

Última edición por risita el Sab Sep 06, 2008 4:49 am, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: larysitha es ahora risita //
risita
Artesano
Artesano

Notapor naruta-chan el Sab Sep 06, 2008 4:01 am

estuvo super lindo el cap!!!!!!!!!!!!
y por lo del prox cap....
ESA PERR* DE KARIN LAS VA A PAGARRR!!!!
ES UNA ZORR*!!!

EJEM....EJEMM.....
disculpa mi volcabulario.....

weno ya kero conti
byE!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor Abril-chan el Sab Sep 06, 2008 4:20 am

:jaja1: :jajaja: :jeje: QUE SASUKE ES GAY!!!!

Hola :divertido: , apenas me lo puedo creer que esa Karin no tiene verguenza o que?

Uyy me gusto bastante el capitulo y la conti estubo pronto, bueno te dejo chao.
DON'T WORRY BE HAPPY

Spoiler:

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Abril-chan
Campesino
Campesino

Notapor haru304 el Sab Sep 06, 2008 4:52 am

Hola!!!!!!!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Me encanta el cap... quiero conti :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
a y la perra de la Karin me las va a pagar :diablo1: :diablo1: :diablo1: :diablo1: :diablo1:
Bue Conti!!!! :jaja: :jaja: :jaja: Bye...
Haru304 :angel:
Visiten mi fic: CuAnDo ToDo CaMbIO!!!:
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51547

Imagen

AMO A TH!!!

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Listen to you heartfly" He murmured. "It's fluttering like a hummingbird's wings. Are you all right?"

haru304
Senshi
Senshi

Ubicación: SoLa...En Mi LuGaR fAbOrItO... eN lA cOsTa... JuNtO aL mAr... Y mI sOlEdAd...

Notapor kriss el Sab Sep 06, 2008 4:53 am

hola
que lindo que estuvo el capi
ya quiero saber que pasa
por eso no te tardes con la conti :sonrisagrande:
:ola2: :ola2: :ola2: :ola2: :ola2: :ola2:
Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Sab Sep 06, 2008 4:55 am

Risita-chan, te ha qedado maravilloso el capi.
Me encantó qe, Sasuke se haya sincerado...
Ii stuvo genial qe Sakura le haya contado sobre Naruto, es decir, de seguro sintió un poqitín de celos, oo eso entendí yo..
En fin, casi me puse a llorar, cuando Sakura le decía Sasuke qe Naruto no cumplió su promesa, ii cuando Sasuke la abrazaba ii le decía qe la protegería! :amor2: , Kyaa qe emocion T__T .
Me muero x saber, como será la convivencia entre Sasuke ii Sakura...
Sasuke gay? pero Karin se sarpa de zorra! XD, oo por lo menos e tu fic él es imposible qe lo sea! ó.Ò ! .
:aplausos: qE bello capi n.n ..
Sayonara Risita-chan!

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakura uchiha el Sab Sep 06, 2008 6:18 am

lo acabo de leer todito y me tienes en la baba total *¬* !!!!!!!!!!!!!!!!!!
sasuke - kun tan lindo !!!! :amor:
en el capi ke lei el 7 si no me ekivoko
llore como fuente :lloron: :llorando: :lloron: :llorando: :lloron:
me encanta !!!! :aplausos: :aplausos: :amor2: :amor2:
continualo pronto onegai !! :viva: :ola: :fiesta: :flipao:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor *lucia-chan* el Sab Sep 06, 2008 6:51 am

Sasuke si que comprende a las mujeres T.T

Me siento feliz de que le prestará atención y que la ayude ^_^

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

PrevioSiguiente

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics