Herman del enemigo
Prologo
Quien lo diría mi hermano es un akatsuki y tengo que ayudar porque es mi hermano pero esta ¿bien?
¿Qué es lo correcto? Mi familia o mis supuestos amigos
Esta decidido
Capitulo 1 ¿es mi hermano?
En akatsuki en una habitación negra, con una cama, un ropero, un baño y un estéreo, como todas las demás en la cama se con traba un chico de 23 años de cuerpo bien formado, cabello color naranja en puntas como naruto, ojos color como naranja o rojos, con la tez blanca, con varios pirsin en la cara y vistiendo un pantalón negro, una camisa negra estilo ninja y una capa negra con nubes roja medio advierta el nombre de él era: nagato pero se hacía llamar pein para algunos pero la mayoría lo llamada líder
- Debe tener ahora como 15 años…… ¿debería visitarla y sacarla?......si –dijo
Se levanto de la cama se abrocho la capa y busco su sombrero para ponérselo. Una vez listo salió y como es el líder no aviso.
Mientras en konoka
En una casa de la zona centro se encontraban 3 personas en la sala una era: una mujer de 34 años de edad de cuerpo normal de ojos color verdes, cabello café hasta la cintura y vistiendo un Hōmongi azul con café.
Un hombre de 35 años de cuerpo normal de ojos color azul, cabello café y vistiendo un Hakama verde con café.
Y por ultimo una joven de 15 años de cuerpo bien formado, ojos color jade, cabello rosa hasta la cintura y vistiendo un Iromugi de color rosa con verde jade.
- ¿Qué pasa mama? –pregunto la joven
- sakura ¿crees que eres de konoka? -pregunto la mama
- claro -respondió sakura muy estrenada por la pregunta que le hicieron
- te equivocas- le corrigió su madre
- primero: tu nombre es akira sakura, segundo: no somos tus padres, tercero: tu apellido si es haruno, cuarto: eres de la aldea de nagakure que desapareció hace como 15 años justamente cuando tu nacías, quinto: mi esposa y yo te criamos porque era muy inocente, sexto: tú tienes un hermano mayor por 8 años creímos que hacía tiempo que murió pero realmente está vivo.- dijo el supuesto padre de sakura o ahora akira sakura.
- tienes que irte….lo arreglamos para que tu hermano nagato venga y te saque de aquí pero……si no quieres irte es tu decisión -dijo la supuesta madre de sakura
Sakura se levanto y salió de su casa que era correcto a konoka no pertenecía era lo mejor ¿irse o quedarse? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una rubia de cabello hasta la cintura, ojos azules y vistiendo un Iromugi de color amarillo con azul.
- ino - dijo sakura
- sakura ¿Quieres ir a ichikamaru rameen? - pregunto ino
- no gracias ino - dijo para después salir de la zona centro para ir cerca de la salida de konoka y sentarse en la banca donde sasuke la dejo.
- con que esto nunca debió pasar - dijo con la mirada y voz triste con ironía y una sonrisa.
Se quedo como 1 hora allí eran como 5 de la tarde y se fue hacia su casa no saludo ni aviso de su regreso ella ya adía decidido se iría…o se quedada……no...Ninguna de esa ella encontró una tercera posibilidad era: ver como era su hermano y después decidir donde estada bien quedarse.
2 horas después
Eran como las 7 en konoka parecer mas precisó en la entrada se veía un individuo con una capa negra con nubes rojas entrada silenciosamente a la villa para ir directo a la casa de su hermana. Al llegar solo toco la puerta y abrieron de inmediato.
-señorito….pase-dijo la supuesta madre de sakura.
-hola aiko y ¿kaoru?- dijo un poco frio.
- a dentro- dijo aiko que lo llevo hasta la sala donde se encontrada kaoru el supuesto padre de sakura.
- y ¿mi hermana? –solo pregunto
-en su habitación…es la de piso de arrida la primera puerta-informo kaoru.
Después de esa información solo siguió las indicaciones que le dieron una vez en la puerta noto que no tenía seguro.la habitación consistía en una cama individual, un ropero en frente, la puerta al baño y un pequeño balcón. En el balcón se encontrada una chica de cabello rosa hasta la cintura, ojos color verde jade, tez blanca y ahora vistiendo una blusa sin mangas color roja, un short negro, una falda roja y unas botas ninja color negras.
-sakura es hora –solo dijo para que automáticamente volteara la llamada.
- hermano –solo dijo con la voz impresionada por la capa su hermano era un akatsuki
- ¿Qué decidiste?- dijo dándose cuenta de que en la cama esta una mochila negra
- creo que adivinaste- solo dijo para que su hermano se quitara el sombrero.
- vámonos – solo dijo para salir por la ventana cosa que sakura también hiso.
En la sala
-¿crees que hicimos lo correcto para ella?- pregunto dudosa aiko.
-no lo sé pero…..ella creo que desde el principio dudo si éramos sus padres….y además ella debería estar con su familia o ¿no?- explico kaoru.
-sí pero ¿cómo lo tomaran su amigos? – pregunto aiko.
- no lo sé- contesto kaoru
Sakura y nagato adían salido de konoka hace 4 horas y estaban en la guardia de akatsuki todos los miembros no estaban a exención de kona pero ella estada informada de que la hermana de pein ósea nagato llegaría hoy.
La guardia en si no se veía solo la entrada que era como la de un templo en ruinas con escaleras para abajo que llevaban a una mansión estilo japonesa con jardín cosa muy impresiónate toda la mansión media como 1 konoka ¾ .
Amados entraron y se podía ver en la entrada a una chica como de 23 años de edad, cuerpo bien formado, cabello color azul, ojos azul profundo, tez blanca, un poco maquillada, una flor de papel en la cabeza, vistiendo un pantalón pesquero negro y una blusa de mangas largas estilo ninja color azul fuerte.
-pein ¿esta es tu hermana?-dijo la chica
- si kona- solo contesto nagato
-….espera es….la que mato a Sasori-dijo kona
- si –solo contesto dio un suspiro y prosigo- desde ahora será akatsuki…..tiene la capacidad…..pero kona…no digas que es mi Herman…te quedo claro- finalizo nagato
-si- dijo segura kona
-…por cierto….ensénale su habitación-casi ordeno nagato.