Herman del enemigo

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Herman del enemigo

Notapor emily-chan el Jue Jul 17, 2008 1:59 am

Herman del enemigo

Prologo

Quien lo diría mi hermano es un akatsuki y tengo que ayudar porque es mi hermano pero esta ¿bien?
¿Qué es lo correcto? Mi familia o mis supuestos amigos
Esta decidido

Capitulo 1 ¿es mi hermano?

En akatsuki en una habitación negra, con una cama, un ropero, un baño y un estéreo, como todas las demás en la cama se con traba un chico de 23 años de cuerpo bien formado, cabello color naranja en puntas como naruto, ojos color como naranja o rojos, con la tez blanca, con varios pirsin en la cara y vistiendo un pantalón negro, una camisa negra estilo ninja y una capa negra con nubes roja medio advierta el nombre de él era: nagato pero se hacía llamar pein para algunos pero la mayoría lo llamada líder
- Debe tener ahora como 15 años…… ¿debería visitarla y sacarla?......si –dijo
Se levanto de la cama se abrocho la capa y busco su sombrero para ponérselo. Una vez listo salió y como es el líder no aviso.

Mientras en konoka
En una casa de la zona centro se encontraban 3 personas en la sala una era: una mujer de 34 años de edad de cuerpo normal de ojos color verdes, cabello café hasta la cintura y vistiendo un Hōmongi azul con café.
Un hombre de 35 años de cuerpo normal de ojos color azul, cabello café y vistiendo un Hakama verde con café.
Y por ultimo una joven de 15 años de cuerpo bien formado, ojos color jade, cabello rosa hasta la cintura y vistiendo un Iromugi de color rosa con verde jade.
- ¿Qué pasa mama? –pregunto la joven
- sakura ¿crees que eres de konoka? -pregunto la mama
- claro -respondió sakura muy estrenada por la pregunta que le hicieron
- te equivocas- le corrigió su madre
- primero: tu nombre es akira sakura, segundo: no somos tus padres, tercero: tu apellido si es haruno, cuarto: eres de la aldea de nagakure que desapareció hace como 15 años justamente cuando tu nacías, quinto: mi esposa y yo te criamos porque era muy inocente, sexto: tú tienes un hermano mayor por 8 años creímos que hacía tiempo que murió pero realmente está vivo.- dijo el supuesto padre de sakura o ahora akira sakura.
- tienes que irte….lo arreglamos para que tu hermano nagato venga y te saque de aquí pero……si no quieres irte es tu decisión -dijo la supuesta madre de sakura
Sakura se levanto y salió de su casa que era correcto a konoka no pertenecía era lo mejor ¿irse o quedarse? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una rubia de cabello hasta la cintura, ojos azules y vistiendo un Iromugi de color amarillo con azul.
- ino - dijo sakura
- sakura ¿Quieres ir a ichikamaru rameen? - pregunto ino
- no gracias ino - dijo para después salir de la zona centro para ir cerca de la salida de konoka y sentarse en la banca donde sasuke la dejo.
- con que esto nunca debió pasar - dijo con la mirada y voz triste con ironía y una sonrisa.
Se quedo como 1 hora allí eran como 5 de la tarde y se fue hacia su casa no saludo ni aviso de su regreso ella ya adía decidido se iría…o se quedada……no...Ninguna de esa ella encontró una tercera posibilidad era: ver como era su hermano y después decidir donde estada bien quedarse.
2 horas después
Eran como las 7 en konoka parecer mas precisó en la entrada se veía un individuo con una capa negra con nubes rojas entrada silenciosamente a la villa para ir directo a la casa de su hermana. Al llegar solo toco la puerta y abrieron de inmediato.
-señorito….pase-dijo la supuesta madre de sakura.
-hola aiko y ¿kaoru?- dijo un poco frio.
- a dentro- dijo aiko que lo llevo hasta la sala donde se encontrada kaoru el supuesto padre de sakura.
- y ¿mi hermana? –solo pregunto
-en su habitación…es la de piso de arrida la primera puerta-informo kaoru.
Después de esa información solo siguió las indicaciones que le dieron una vez en la puerta noto que no tenía seguro.la habitación consistía en una cama individual, un ropero en frente, la puerta al baño y un pequeño balcón. En el balcón se encontrada una chica de cabello rosa hasta la cintura, ojos color verde jade, tez blanca y ahora vistiendo una blusa sin mangas color roja, un short negro, una falda roja y unas botas ninja color negras.
-sakura es hora –solo dijo para que automáticamente volteara la llamada.
- hermano –solo dijo con la voz impresionada por la capa su hermano era un akatsuki
- ¿Qué decidiste?- dijo dándose cuenta de que en la cama esta una mochila negra
- creo que adivinaste- solo dijo para que su hermano se quitara el sombrero.
- vámonos – solo dijo para salir por la ventana cosa que sakura también hiso.
En la sala
-¿crees que hicimos lo correcto para ella?- pregunto dudosa aiko.
-no lo sé pero…..ella creo que desde el principio dudo si éramos sus padres….y además ella debería estar con su familia o ¿no?- explico kaoru.
-sí pero ¿cómo lo tomaran su amigos? – pregunto aiko.
- no lo sé- contesto kaoru
Sakura y nagato adían salido de konoka hace 4 horas y estaban en la guardia de akatsuki todos los miembros no estaban a exención de kona pero ella estada informada de que la hermana de pein ósea nagato llegaría hoy.

La guardia en si no se veía solo la entrada que era como la de un templo en ruinas con escaleras para abajo que llevaban a una mansión estilo japonesa con jardín cosa muy impresiónate toda la mansión media como 1 konoka ¾ .
Amados entraron y se podía ver en la entrada a una chica como de 23 años de edad, cuerpo bien formado, cabello color azul, ojos azul profundo, tez blanca, un poco maquillada, una flor de papel en la cabeza, vistiendo un pantalón pesquero negro y una blusa de mangas largas estilo ninja color azul fuerte.
-pein ¿esta es tu hermana?-dijo la chica
- si kona- solo contesto nagato
-….espera es….la que mato a Sasori-dijo kona
- si –solo contesto dio un suspiro y prosigo- desde ahora será akatsuki…..tiene la capacidad…..pero kona…no digas que es mi Herman…te quedo claro- finalizo nagato
-si- dijo segura kona
-…por cierto….ensénale su habitación-casi ordeno nagato.
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Re: Herman del enemigo

Notapor sasuke and sakura lover el Jue Jul 17, 2008 4:18 am

ola sta genial
es muy creativo tu fic
espero q lo continues
pronto
siiii ^_^ :jaja: :aplausos:
Imagen
sasuke and sakura lover
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Vie Jul 18, 2008 4:55 am

Capitulo 2 akatsuki

Kona solo asistió y hico un gesto para que sakura la siguiera. La mansión era de muy hermosa, un hotel de 5 estrellas parecía de 3 estrellas a comparación de la guarida de akatsuki. Primero era la sala amplia estilo japonés, segundo era el comedor estilo japonés donde cabían muy bien como 150 personas pero solo se utilizada como 9 personas y ahora con sakura 10, tercero era la cocina de primera calidad todo estilo japonés con muy bien surtido, cuarto era como un pasillo y también estaban las escaleras pues claro si la mansión era de 3 pisos, quinto al subir solo se veía un pasillo con en lugar de puertas era como tipo cárcel seguramente para los rehenes, sexto subimos la escalera este piso era de residencia para los akatsuki solo tenía como 10 puertas y en la entrada de cada una tenía un símbolo que era los que tenía en los anillos.
-tu habitación es la que tiene el símbolo 玉女 – le informo pero sakura no dijo nada solo busco la habitación cuando la encontró antes de entrar.
- gracias- dijo para meterse a la habitación era de color negro, una cama, un ropero, una puerta que conducía al baño y un estéreo pero antes esa habitación perteneció a akasuna no Sasori por lo tanto tenia marionetas humanas.
-está bien-solo dijo para poner a acomodar su ropa en el ropero anuqué solo traía la mita que mayor mente era color rojo, algunas negras y una que otra blanca tanto como rosa muy bajito. Después puso en un rincón las marionetas no las tiratira, tal vez le servirían para algo, a continuación vio el baño solo tenía algo de polvo cosa que resolvió muy fácil solo con un trapo lo sacudió. Ya terminada la habitación era muy bonita aunque con colore oscuros que resaltada su cabello color rosa.
Eran como las 11 de la noche. Sakura tomo un kunai comenzó a cortarse el cabello se lo dejo corto con algunas mechos largos que amaron en 2 coletas. Unos minutos después entro nagato con un paquete en las manos.
-es tu capa de akatsuki hermana- le informo para dejarla cerca donde esta sakura
- gracias – se limito a decir pero continuo – ¿cuando llegan los demás hermano? – pregunto
-itachi y kisame mañana como a las 9, hinda y kazuka igual solo que a las 8 y zetsu, deidara y odito hoy como a las 12. por cierto llame pein no hermano ¿de acuerdo? – se informo
- de acuerdo – dijo recogiendo el paquete
- descansa hermanita – dijo para salir
- igual – contesto cuando su hermano ya casi salía
Sakura vio como era la capa, después la puso en el ropero y saco un pijama que consistía en: un short pequeño color blanco con unas flores en color negro y una blusa color negro con flores en color blanco. Se quito su ropa, que dejo a la vista su ropa interior de color rosa fuerte, se puso su pijama, después tiro el cabello que se corto y se fue a dormir
1 hora después

En la entrada guardia se veía 3 sujetos: uno de 21 años, vistiendo de negro total, una máscara naranja en forma de espiral con un agujero que dejada ver un ojo sarrinan y el cabello color negro

El otro de 23 años, Un rubio de cabello largo recogido en una coleta alta con un gran mechón que le cubría casi la mitad de la cara, ojos color azul claro, tez blanca, cuerpo más o menos muy bien formado y vistiendo la capa de akatsuki que no dejada ver que traía debajo.

El otro de: 24 años,cabello verde, ojos color dorado, la mitad de la piel blanca la otra negra y un capullo de planta carnívora en su cabeza

Eran odito, deidara y zetsu
-zetsu…. ¿quién ocupara el lugar de Sasori? – pregunto con mucha curiosidad odito el de la mascara
- no lo sé – contesto contesto el del capullo
-bueno tal vez sea yo porque tengo el anillo – dijo sacando un anillo con el símbolo 玉女
-no es tan fácil ser un akatsuki – dijo esta vez deidara que hasta ahora estada callado.
El resto del camino fue silencioso hasta que en la puerta de entrada se encontrada kona esperándolos con una expresión seria
-el anillo de Sasori – exigió rápidamente
- odito dáselo –ordeno zetsu
Mientras el solo se limito cumplir la orden que le ansiaron. Cundo kona tuvo el anillo entro rápidamente a la guardia y en la sal se encontrada nagato esperándola
-aquí esta pein– dijo mostrándole el anillo
- bien – contesto tomando el anillo de las manos de kona y guardándolo en un bolsillo
- como racionaran los demás – pensó en voz alta kona
Pero el solo se fue a su habitación. Mientras odito, deidara y zetsu llegaban a donde esta kona. Como mucha intriga por lo que adía pasado ase unos instantes.
- ¿kona-sama para que quiere el anillo de Sasori-sama? – pregunto deidara
- te equivocas ya no es de Sasori – comento ella
- ¿en toces a un nuevo mimbro? – pregunto odito con un tono enojado ya que él quería pasar de aprendiz de akatsuki a akatsuki
-si – solo contesto para irse a su habitación
- no – dijo muy molesto odito- pero, ¿quién será? – se pregunto
- al parecer tienes nuevo compañero deidara – comento zetsu a deidara
El no contesto solo pensó quien sería su nuevo compañero o en este caso aunque él no lo savia nueva compañera y con esa duda se fue a su a habitación como los demás akatsuki presentes.

mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Vie Jul 18, 2008 6:33 am

Tu fic se me hace muy interesante
eso de que sakura sea hermana del lider
me tiene con intriga pero espero tu conti xD
solo me keda decirte que se escribe obito con
b y no con d bueno solo es una aclaracion
sin mas me retiro bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor sakura power el Vie Jul 18, 2008 4:03 pm

Hola! Me ha gustado mucho tu fic. Original y entretenido. La redacción está muy bien. Los nombres hay algunos mal escritos:
Hinda es Hidan, Kona es Konan y odito es Tobi.
Espero la continusción pronto. Con quien acabará Sakura. Yo quiero con Itachi porque me encanta. Pero por lo que he leido tiene mas posibilidades con Deidara. Hagan sus apuestas XD.
Hasta pronto.
Última edición por sakura power el Vie Jul 18, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Vie Jul 18, 2008 4:38 pm

grasias por es detalle pero
por que es bueno
no lo dire por que sakura-chan tendra un rose con todos
a excesion de konan y pein
atte.
emily-chan

emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Sab Jul 19, 2008 5:35 pm

Otro fic emily-chan? a ti si que te gusta escribir, pero me gustan tus fics ^^ o por lo menos lo que he leído o.o, y todos son originales, este no es una excepción, hermana de pein o.o que buena idea!!! y ahora que pasará, espero conti!!! >.<
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Dom Jul 20, 2008 1:40 am

Capitulo 3 ¿ella es mi compañera?

Eran las 9:30, en el escondite de akatsuki todo estaban presentes pero en distintos sitios: deidara creando figuras de arcilla en el patio, obito molestando a deidara, zetsu viendo algunas plantas, hinda en las celdas probadle mente sacrificando a alguien, kazuka en el comedor comiendo unos huevos quemados, kona en la cocinar asiendo un intento por cocinar, kisame en la sala afilando su espada, itachi en la sala leyendo un libro de terror y nagato estada en el cuarto de hermana hablando.
-sakura no saldrás así! – dijo en voz fuerte nagato pues sakura tenía: una blusa corta que deja ver su obligo sin mangas con el símbolo haruno de color rosa pálido en la espalda, un short negro que le llegada un poco mas árida de las rodillas, unas sandalias negras estilo ninja, unos guantes negros con el símbolo haruno también de color rosa pálido, la capa de akatsuki atada a su cintura, su badana estilo diadema color negro con el símbolo de konoka tachado.
-¿Por qué no? – dijo ella muy tranquila ya que le gusta su estilo
-porque yo lo digo – en tono de hermano molesto, porque según el estada ensenando más de la cuenta
-entonces me recorto mas la blusa y el short – anuncian sacando un kunai la lo que rápidamente nagato.
-no está bien por cierto tomo tu anillo – dándole el anillo que alguna vez pretensión a Sasori
Sakura saco un una pequeña cadena de oro, que ino el año pasado le regalo, tomo el anillo y lo uso de dije para después ponérsela. Mientras nagato con una gotita estilo anime porque ese anillo debería ponérselo en el dedo que le corresponde no donde ella quería.
-sakura esperaren aquí – pidió el mientras ella solo asintió. Nagato fue a la sala y
- idiotas preséntese en la sala – grito nagoto y como mucha flojera todos fuere a la sala a exención de kisame y itachi que ya estaban allí.
- espérenme – dijo para ir a el cuarto de sakura, dejando a todos pensado para que llamarnos menos konan que ya tenía la ligera sospecha de que se tratada esta reunión
Nagato entro a la habitación de sakura, ella no se adía movido para nada y aunque no le gustada como vestía solo trato de no pensar en eso y
-sígueme sakura – tratando de no pensar en cómo racionaría los demás. Mientras en la sala
-¿para qué nos llamo? – pregunto un peli blando de ojos lila quien tenía el nombre de hidan
- clámate – dijo otro que no se le veía nada del rosto era kazuka
En ese momento sakura y nagato bajaron la escalera. Y bueno a los hombres presentes pensaron una cosa en común: está bien buena. Si todos menos deidara que no lo creía era la chica que mato a Sasori- sama.
-desde ahora ella ocupara el lugar de akasuna no Sasori en la organización, deidara te presento a tu nueva compañera – informo nagato pero con un tono molesto por la ropa y por que los demás chicos miraban a su hermana con cara de lujuria y deseo, si todos menos deidara. Y de un momento a otro hidan se acerco a sakura.
-hola soy hidan preciosa - fue el primero en hablar pero con un tono coqueto, que a nagato no le gustada
- soy haruno sakura – dijo en tono normal pero todos concordaron en que es nombre describía a ella muy bien
- ¿bueno a quien le toca cocinar? – pregunto nagato para que no siguiera hidan coqueteando con su hermana.
- a konan – contesto itachi con asco pues la todos cocinada mal o asquerosa y el entrada en la de mal
- si primero es hidan que cocina mal, kazuka el asquerosa, kisame es mal, itachi también mal, zetsu que es asquerosa, yo que es mal, deidara el entra en asquerosa, el líder pein-sama pero cocina asquerosamente, konan pues mal y tu no sé como cocines – informo obito
- pues si quieres yo cocino y así no te quedas con la duda – sugirió sakura muy normal
- de acuerdo – confirmo obito
Sakura se fue a la cocina y
2 horas después
Ella adía terminado de prepara y servir todo era un banquete estilo japonés para 30 personas y solo eran 10 los que comerían. Todos se sentaron con su compañero alado de ellos por consecuencia sakura y deidara estada cerca y se sentía allí un aviente tenso y para desgracia de ella alado estada hidan con su coqueteo frecuente y en frente su hermano que no le agrada nada el comportamiento de hidan.
-pues cocinas…muy bien sakura – dijo resinado obito
- gracias – contesto y le dedico una sonrisa que puso molesto a nagato, obito sonrojarse y hidan molesto porque esa sonrisa no fue para él.
- tengo una idea porque no de ahora en adelante que siempre cocine sakura-chan – sugirió obito muy contento
Al tal comentario puso a sakura molestita, le gusta cocinar pero por que solo ella que cocine también otro.
-Pues… podría ser… - pero se detiene a t e la mirada que su hermana le lanzada – que les parece si sakura le ensena a konan a cocinar y que andas cocine – propuso nagato
- si – dijo sakura contenta por la idea de su hermano
- esta decidido – afirmo nagato aliviado por que unos rumores no le gustaban: si ases enojar a haruno sakura y tienes suerte solo estarás 1 meses ½ con heridas grades.
La comida paso lento pero con unas peleas de obito y deidara por algún comentario de obito y una pregunta que le hiso ¿deidara-senpai es cierto de que es una chica? Claro que no pero solo es que tiene el cabello largo. Cuando termino sakura solo fue a la sala y se puso a leer un libro y era el que hace un rato itachi leía cosa que al no le gusto porque no lo termina.
-dame el libro – exigió itachi
- ya lo termine – solo dijo, se levanto y lo entrego – es muy interesante pero le falta drama al final – le comento a itachi por que el todavía no lo terminada – por cierto muy buen gusto de lectura – lo felicito con una sonrisa
- gracias – dijo muy confundido como leía tan rápido y además le gusto la sonrisa. Pero nagato que veía la escena no le gustada porque: primero hidan le coqueteo demasiado, obito en la comida estuvo muy amistoso con ella y ahora el más serio itachi estada demasiado cerca con su hermana. Quien ahora le coquetearía kazuka o zestu o kisame, pero lo que enserio no le gustada era que ellos eran mucho mayor que ella.
Sakura salió al patio y se encontrada solo deidara asiendo figuras de arcilla que eran su especialidad. Deidara al notar su presencia se detuvo
-¿qué quieres niña? – pregunto con cierto tono molesto
- nada solo veo como es mi compañero y si es malhumorado – contesto y al final con cierto tono sarcástico
- niña tonta – susurro deidara
- tratemos de llevarnos bien por lo menos baka – sugirió sakura pero molesta porque si escucho el comentario que deidara susurro

emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Dom Jul 20, 2008 2:07 am

Wooow arigato por la conti me ha encantado
eso de que le coqueten a sakura y los celos
de su hermano wii es genial espero
tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor emily-chan el Sab Sep 06, 2008 4:34 am

mini adelanto:
2 semas despues, hinda seguia con los coqueteos ademas de pedir que se hisiera jashinista como el pero ahora se le unio a los ''coqueteos'' o mejor dicho acoso obito o tobi como le decian de mote, con deidara casi no hablaban pero siempre esta sumido en su pensamientos y mirandola de reojo,con itachi platicada de lectura y sobre estrategias ademas de metodos de tortura y/o asisinato, konan por ser la unica mujer eran amigas ademas que podian hablar de austos personales y/o criticar a alguno de los chicos,kazuka era algo hadaro y era dificil que te prestara dinero pero con ella no ademas ella era ahorativa asi que considian, kazuka era el tesoreo de akatsuki y ella la sutesorera, ella le encatada la naturaleza asi que ayudada a zetsu en el jardin ademas de las zonas de entremaniento, kisame era un gran espadachi y ensenada a sakura a manejar la espadas de gran tamano era muy sinpatico pero sedero pero para que le ensenara tuvo que prometer no servirle nada de mariso, con su hermano era en caos pues la molestada, le decia que parara los coqueteos, las peleas usuales pero discretas.
*****************************************************************************************************************************
que les parecio el mini adelanto espera conpersar

emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor agata-1086 el Sab Sep 06, 2008 10:20 pm

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ke padre esta
kiero conti.....conti.....conti.....conti......conti.....
bueno adios
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics