Moderador: Tami-chan ^-^
•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°• .::. [100% Fan Yaoi]

“Esta parte de nuestro mundo, no la conocerá nadie”

porfa no te demores en poner el siguiente capitulo lo estare esperando con ancias

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

kem uzumaki escribió:hola ...no se si aun se puede entrar al fics pero dejare la ficha ....porque tengo muchas ganas de entrar ya q me gusto el capitulo
nombre: ken uzumaki
hij@ de quien?: narutoxhinata
gustos: ramen, hacer derrepente q a su padre tengas malos entendido con su madre asi para reirse un poco ...aunque a decir verdad lo descubren siempre o el dice q fue el , . le gusta ayudar y proteger a sus amigos y familiares ...
disgustos: ver injusticia o q alguien trate mal otra persona
carácter:esforzarse al maximo ... le gusta ser el centro de atencion , por alguna extraña razon no soporta ver la indeferencia de un tipo de personas con otras , cuando esta enamorado se pone muy timido ...pero se controla pero dice palabras equivocadas
aspecto: es demaciado parecido a su padre
Spoiler:
ropa:
Spoiler:
extra: es tan idiota como naruto en cuanto al amor., su mejor amiga es aiko desde q se conocen an sido amigos
espero q les agrede y q sea aceptado
jejeje esperare conti y respuesta

._.

|
Spoiler:
cap 2: REUNION!!
tod@s - (hijos): KUEEEEE!? --- familia del desierto --- sabaku no ami: nio! tendré que vivir con la antipática de la miku! tatsuko: oh.. que aburrido! - parándose de la silla y yéndose rioga: supongo que cada uno tendrá su cuarto nio? gaara: no lo se.. esa idea se le ocurrió a shikamaru! juaz..tatsuko: tenia que ser shikamaru! - gritando desde la escalera -sabaku no ami: nioo! que tal si me toca con la creída esta de miku!! matsuri: vamos hija.. relájate! solo sera por unos dias.. o depronto semanas... ¿o meses? sabaku no ami: dices..MESES! matsuri: owoU.. rioga: se podría saber porq este cambio tan repentino..? matsuri: ga..gaara.. U_U gaara: matsu debemos mentirles! - susurrándole a matsuri - pues..! si claro.. es una reunion.. ejem.. eso! nos vamos a reeencontrar! n_n rioga: como digas papá.. - retirándose a su cuarto - sabaku no ami: *kiaa! matare a miku! * me la llevare bien con miku! - tratando de sonreír /xD/----- familia uzumaki ---- tsuri: esto tan repentino tiene alguna explicación!? hinata: ahh..bueno..claro! - dice con inseguridad - yuki: madre de nuevo estas mintiendo.. hinata: no yuki..no es eso.. naruto: solo es un.. un.. * no se me ocurre nada * compartir! claro un compartir! n_ntsuri: cuando durara el "compartir"? hinata: .... tan solo unos cuantos meses tsuri.. mientras eliminamos a.. - es interrumpida - naruto: (pellizcando a hinata) ejem... hinata: ouch! owoU yuki: a quien? hinata: a.. *espero nio embarrarla* a.. la rata? naruto: eso..tsuri: enserio piensan que me creeré eso? locos deben estar!naruto: mas vale que te lo creas! yuki: ven tsuri.. vamos a jugar a la xbox.. tsuri: bien! --- familia uchiha --- miku: no sobreviviré ni un segundo con la aprovechada quita fama de la ami! aiko: miku no le grites a papá! miku: cállate pequeña! U_U umiko: miku.. aiko tiene razon.. aiko: miku: pero esq ustedes nio entienden mi rivalidad con la "ami"! sasuke: ya cállate miku! deja de decir tonterías ii vete a alistar! sakura: no me parece que le grites así a miku! sasuke: ya te metiste de nuevo!? sakura: tu eres un completo bastardo sasuke uchiha! sasuke: a si eso piensas! - mientras se van disminuyendo las voces.. xD - umiko: ahí va de nuevo.. U_U aiko: soy la preferida de papá! miku: aiko: miku: ya deja de hacer tonterias! ya me enfade! - mientras le tira una pantufla a aiko - xD ---- familia hyuuga ---- ( si se han fijado en que todos los personajes empiezan por K xD excepto los padres )kimiko: que divertido! casa patas arriba! *-* kazuma: aunque no sera divertido si va a estar ami! kimiko: porq siempre hablas mal de eia! kazuma: que? acaso alguien no te cae mal!? kimiko: por ahora ... nio! kazuma: si que eris rara hermanita.. U_U kenshin: tu eres el raro.. kazuma: U_U ---- familia nara --- ami nara: padre! nio quiero ir! ii si nos ponen a hacer el oficio? yo no haré nada!shikamaru: owoU nadie te pondrá a hacer el oficio! de donde habrás salido tan floja ami!? temari: ujuju.. esq acaso el mismo no se mira! es iwual a ella! - susurrando -shikamaru: ee? has dicho algo tema cariño? temari: yo? ojojo nada shika! n_n ami: no aya estarán los hyuuga? temari: estaremos todos los 10 ninjas legendarios! n_n ami: U_U hai un chico que me trata mal! U_U shikamaru: no te sorprendas.. acuérdate que son HYUUGA! temari: acaso tienes algo contra ellos? shikamaru: tienen un carácter inaguantable! temari: casi iwual al tuyo.. - susurrando - ami: dijiste algo mami? temari: nio! n_nU --- flash back --- /este flash back es del prologo cuando estaban en la reunión.. xD/ en la reunion... naruto: de echo si es posible... que se enamoren entre ellos mismos.... así no habrá peligro que que algún pretendiente sea uno de los malos! tod@s: hai! - mientras se van! shikamaru: NOOO! no se vallan! ;_; escuchen mi idea! ;_; tod@s: ¬_¬ shikamaru: TOMEN ASIENTO!..... naruto: dilo ya shikamaru! shikamaru: wueno.. ii si nos vamos a vivir todos a una gran casa? n_n tod@s: eee? shikamaru: claro las 5 familias juntas en una gran mansión! *-* sasuke: pero.. si convivirán nuestros hijos? shikamaru: habrá que obligarlos! naruto: wueno.. es una idea algo descabellada pero muy bien razonada.. shikamaru: naruto: APROBADA! neji: U_U .. así que mañana nos reuniremos en el parque de la 5ta.. naruto: alguien conoce de una gran ksa? sakura: yo! yo me encargare de la ksa! n_n gaara: wueno... nos identificaremos por los colores de la ropa.. U_U naruto: wueno.. nos vemos mañana en el parque de la 5ta! tod@s: hai! n_n --- fin flash back --- |
|
Spoiler:
todos se alistan para ir a la gran mansión a convivir unos meses.. o depronto eso creen ellos
, se llevaran bien los rivales.. habrá habitación para cada uno? ... sera de verdad una gran "mansion" la que conseguirá sakura? esto ii muxo mas en el prox cap de herederos de familia que es titulado.. "mansion" xD |

“Esta parte de nuestro mundo, no la conocerá nadie”

._.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados