naruta-chan escribió:ke lindo!!!!!!!!!!!
yo kero un hermanito como kouji !!!
es tan lindo
ya me lo imagino!!!!!
weno espero ya la conti
pliz
y una pregunta?
no se supone k sakura taba muerta?
o me perdi en el fic?
aaaH! ya no se ke
pero igual kero conti!!!
aioz!xD
sakura power escribió:Hola! Claro que queremos conti. Yo me quedo con la misma duda que naruta-chan, o es que es un Flash back, bueno ya lo veremos en el proximo capi.
Espero conti.
Nos vemos
sakuraUchiha Haruno escribió:olas...!!!!
kawaii!!!!
estu muy buena la conti...!!!!
tengo la misma pregunta preguntona k naruta-chan y sakura power
no era k sakura estaba muerta o or un milgra de la autora revivio....
jajajaj ...
bueno esta esperando la conti con muxas ganas ...
y saber si sasuke y sakura l deran un hermanito a kouji...!!!!
sayo...
PD: contii!!!.... contiii!!! contii!!!!
jajajajaja lamento haberlas confundido esper que con el cap. que voy a poner les pueda aclarar las dudas
inner: disculpen que se ria de uds.
gomen gomen jeje lo siento
capitulo 4. miracles
-dinos amor no pasa nada-
-bueno... es que......................yo quiero un hermanito-
una risa se escucho en el silencio que se habia formado
-debieron ver sus caras- dijo una voz un poco infantil a la cual sasuke reconocio de inmediato y no pudo evitar sorprenderse
-como es que.....tu....porque.....viva-
-jajajajaja hay que agradecerselo a itachi-
-

-
-ese dia-suspiro- itachi me llvo a un lugar lejos de ahi y cuando regreso por mi me llevo a la aldea de la roca, ahi me estuve entrenando bajo el nombre de clio takedo....odio ese estupido nombre-
-QUIEN DEMONIOS ERES TU?-
-ay por kami deberias dirigire cn mas agradecimiento a tu salvadora-
- mi salvadora?-
-oh vamos sakura, acaso no me vas a agradecer por sacarte del coma en el que estabas-(N/A: naruta-chan, sakura power y sakuraUchiha Haruno, eso es para aclarar sus dudas ^^)
-tu la sacaste del coma-
-sip.....no me lo vas a agradecer?-
-........-si ella creia que se tragaria su orgullo solo por ser ella estaba equivocada
-oh vamos sasuke-niichan, tu no eras tan orgulloso cuando eramos niños

-
-sasuke-niichan? eres hermana de sasuke?-
-hai, la menor

-
-raven, deja de hacer un escandalo y dime para que volviste-
muy bien si el mayor era frio y muy enojon, el segundo era duro y cruel al igual que amargado y explotaba por tonterias, la menor era.......muy sensible, voluble y explotaba cn facilidad
-ME ESTAS DICIENDO QUE YA NO PUEDO VOLVER A MI ALDEA NATAL-
el chico suspiro, era un milagro y una alegria que su hermana estuviera viva y que por ella habia ocurrido el milagro de que sakura despertara, pero lidiar con su caracter era el peor castigo
-tienes razon, fui muy malo contigo-
adelante sasuke tragate tu orgullo-perdoname- wow con que facilidad salian las palabras
-lo dices en serio?- pregunto la pelinegra que ahora lloraba, si definitivamente era todo un castigo
-si, si, ya tranquilizate-
la pelirosa solo disfruta el momento con una gran sonrisa y para poder tranquilizar a su "cuñada"
-raven-chan gracias por salvarme-
-por nada es lo menos que puedo hacer por mi oni-san- el semblante de la chica habia cambiado al instante- le debo......demasiados favores que ire pagando poco a poco
-y donde te estas quedando?-
-en el barrio de los uchiha, llegue hoy en la tarde estaba dispuesta a ir a buscarte pero tsunade-sma me dijo que llegaste muy cansado de una misión asi que...decidi esperar a mañana-
-y como es que fuiste a parar al hospital?- la ojijade tenia muchas dudas
-bueno.....-
*/-\* */-\* flash back */-\* */-\*
-y que habilidades tienes que nos puedan servir?- pregunto la hokage interesada aunque no lo notara
-las tecnicas de fuego tipicas, algunos justus secretos del clan, y en especial de medicina-
-medicina?-
-si-
-crees que nos puedas ayudar con una chica en coma?-dijo la rubia pensando en sakura
-claro sera facil- la ojimorada sonrio y siguió a la hokage hasta la habitación de la pelirosa
al verla la pelinegra se quedo quieta examinandola y justo cuando la hokage le iba a dar informes sobre ella.....
-sakura haruno, 23 años, la atravesaron con una katana en la reciente invasión a konoha la curo pero por la perdida de sangre no ha despertado..........sera fácil-la rubia se sorprendio por las habilidades de la uchiha realmente era buena
raven se acerco a sakura, puso una mano en su frente y en lugar del habitual chakra verde que utilizaba tsunade, salio un chakra color morado, la ojimiel noto que era mas dificil ya que raven se quejaba de vez en cuando. cuando la plinegra alejo su mano de sakura, la chica despertó
*/-\* */-\* fin del flash back*/-\* */-\*
-aun tenias tu visión borrosa, por eso tal vez no me recuerdes ademas de que me sali apurada tenia muchas cosas que hacer-
el pequeño kouji que hasta ahora habia observado y escuchado, se acerco a su papá
-ella es mi tía cierto?-
-asi es enano-
-tengo sueño-
-ven- sasuke tomo al pequeño en brazos y lo cargo, su hermana sonrió
-bueno lo dejo para que descansen, los espero mañana temprano en el barrio de los uchiha-
-claro-
-buenas noches sakura, buenas noches oni-sama-
-hasta mañana rave-chan-
-hmp-
-si yo tambien te quiero sasuke- y despues de esa frase la uchiha desaparecio
-tu hermana te quiere mucho sasuke-kun-
-lose saku, lo se- dijo mientras miraba descansar a su pequeño kouji entre sus brazos
continuara....
bueno el siguiente capi es el final y despues les dejare el epilogo espero que les guste tambien espero haber aclarado sus dudas o haberselas hecho mas grandes jajaja onegai suplico que pasen por mis otros fics necesito coments me estoy deprimiendo

onegai pasen por mis fics.
xao. su amiga raven uchiha ^^