Prologo.....
-Esta historia comienza con 2 amigos estaba una joven de cabello negro-azulado su nombre era hinata hyuuga ella era muy amable con las personas pero tenia un problema consigo misma es ke ella habia tenido muchos problemas para encontrar al hombre de sus sueños, ella tiene un mejor amigo de toda su vida su nombre era sasuke uchiha muy atractivo lo cual siempre le habia parecido un problema para el, siempre estaba rodeado de chicas muy guapas pero sin ninguna cualidad ke el busca en una mujer
Capitulo 1-Un nuevo comienzo!!!
Hinata estaba trabajando en la tienda de instrumentos musicales y llego sasuke diciendole
hey te piensas kedar soltera el resto de tu ?-le pregunta sasuke tratando de molestarla
sabes he encontrado la paz y el equilibrio en mi misma-le respondio hinata con completa trankilidad
-de repente llego una pelirroja con unas bolsas grandes de color negras y se las avienta a sasuke y le dice:
aqui tienes!!-le dice con desprecio-no quiero volver a ver en mi vida!!!-cuando le dice esto sasuke este en el piso ella lo habia tumbado al aventarle las bolsas y este no le respondio nada , entonces se va la pelirrosa muy molesta
ahora ke ?-le pregunta hinata molestando un poco a sasuke y ayudandolo a lentarse
esta vez no fue mi culpa encerio-hinata solo se le keda viendo-esta vez no hice nada te lo juro-le respondio el uchiha
ademas ya tienes a tu nuevo inquilino-los dos se sonrrieron y se rieron un poco.Entonces llego kakashi kien era el dueño de la tienda de instrumentos y comento...
sasuke tira esta basura ponla donde no estorbe-dijo kakashi señalando las bolsas ke estaban al lado de sasuke
no es basura son mis cosas-al decir esto hinata y kakashi se burlaron un poco de el
da igual-le respondio kakashi en tono de burla y mientras sasuke recojia sus cosas kakshi todavia le pregunto algo-y ahora donde vas a ?
sasuke agarro las bolsas y le dijo-con hinata-el fua poner sus cosas en la bodega
mientras tanto entro un cliente nuevo y hinata fue a atenderlo
en ke te puedo ayudar o buscaba algo en especial-le pregunto hinata muy servicial pero no dejaba de ver ke el era muy atractivo
a no no yo buscaba...-el no termino de decirle lo ke buscaba porque se dio cuenta de la joven era hermosa el se perdio en sus ojos color perla y su cabello era muy llamativo su color era lo ke mas lo cautivo
ke busca señ?-le pregunto hinata algo timida por ke el era muy atractivo ojos azules y cabellos muy rubios pero con un estilo muy original
asi te puedo hacer una pregunta-le dijo el joven a la peliazul-como te ?
?-le repondio hinata algo estrañada por la pregunta del rubio provocando ke se sonrrojara un poco pero haciendola ver mas linda penso el rubio y entonces...
naruto vaya ke sorpresa verte aki en el pais de nuevo-dijo sasuke kien se acerco a ellos y hinata prefirio irse de ese lugar
no puede ser sasuke uchiha -cuando dijo esto los dos se saludaron -y como estas amigo le dijo le rubio
bien no me puedo kejar y ke ya te casates o aun sigues con la mejor ?-le pregunto sasuke con algo de emosion por ver a su amigo
yo no como crees he tenido romances y todo pero casarme jamas escuchas-le contesto el rubio
-ellos seguian platicando y hinata los observaba en la caja pero discretamente
y ke ahora aki trabajas o eres el dueño??
no solo trabajo ganas no me faltan-le respondio sasuke-y bien en ke te puedo ?
a bueno vine a buscar un violin pero sabes me gusto la chica ke estaba aki hace un momento-le contesto naruto aun cautivado por la amiga del uchiha
aki estan algunos violines y te refieres a hinata vaya ke rapido te familiarisas -le contesto sasuke mostrandole los violines hasta ke escojio uno -sabes si kieres te la presento hoy en la noche mientras toco en el bar ke dices te animas o ?
si despues de todo estar fuera de aki amerita conocerla esta bien te veere en la noche-le dijo a sasuke cuando pago el violin y aun hinata no dejaba de observarlo
despues de ke se fue el amigo de sasuke hinata se acerco a el y le pregunto por el un poco discretamente hasta ke sasuke la invito al bar para ke lo escuchara cantar hoy en la noche ella acepto con gusto y en el bar......
-bueno opinen ke les parece

, la que le avento las cosas fue una pelirroja (que creo que es Karin) o una pelirrosa (que es obvio que tiene que ser Sakura)? me reburuje, tambien tengo otra pregunta es un naruxhina sasuxhina o que rollo? porque como no especificaste y pues dada tu redaccion ambas pueden ser posibles, por mi parte si quiero la continuacion, pero con un poco mas de orden porque si me reburuje varias veces, espero que este fic tenga un buen futuro y que lo continues y tengas muchos fans, por favor no te tomes a mal mi opinion, es solo una que no importa entre las tantas que llegaras a tener.

, pero bueno dejando aun lado mi obsecion por Sasuke-kun
las dos estan muy bonitas, asi que no me importa mucho,
lo que si me importa esque pongas la conti pliss, aah y me alegra que te haya gustado mi nuevo fic, no te preocupes muy pronto habra conti en los dos

x fa publika pronto la continuacion...
pero la conti estuvo genial,
me gusto mucho, ya quiero saber que va a pasar, 

pero bueno espero que Sasuke-kun sea feliz, esque es tan lindo ,