Hablemos_de_Amor_Sasuke!!-Capitulo 4

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Hablemos_de_Amor_Sasuke!!-Capitulo 4

Notapor yunuel el Lun Jul 28, 2008 2:38 am

hola a todos este es un fic ke kiero ke sean muy honestos ke opinan de el tiene futuro o no

Prologo.....

-Esta historia comienza con 2 amigos estaba una joven de cabello negro-azulado su nombre era hinata hyuuga ella era muy amable con las personas pero tenia un problema consigo misma es ke ella habia tenido muchos problemas para encontrar al hombre de sus sueños, ella tiene un mejor amigo de toda su vida su nombre era sasuke uchiha muy atractivo lo cual siempre le habia parecido un problema para el, siempre estaba rodeado de chicas muy guapas pero sin ninguna cualidad ke el busca en una mujer

Capitulo 1-Un nuevo comienzo!!!

Hinata estaba trabajando en la tienda de instrumentos musicales y llego sasuke diciendole
hey te piensas kedar soltera el resto de tu ?-le pregunta sasuke tratando de molestarla
sabes he encontrado la paz y el equilibrio en mi misma-le respondio hinata con completa trankilidad

-de repente llego una pelirroja con unas bolsas grandes de color negras y se las avienta a sasuke y le dice:
aqui tienes!!-le dice con desprecio-no quiero volver a ver en mi vida!!!-cuando le dice esto sasuke este en el piso ella lo habia tumbado al aventarle las bolsas y este no le respondio nada , entonces se va la pelirrosa muy molesta
ahora ke ?-le pregunta hinata molestando un poco a sasuke y ayudandolo a lentarse
esta vez no fue mi culpa encerio-hinata solo se le keda viendo-esta vez no hice nada te lo juro-le respondio el uchiha
ademas ya tienes a tu nuevo inquilino-los dos se sonrrieron y se rieron un poco.Entonces llego kakashi kien era el dueño de la tienda de instrumentos y comento...
sasuke tira esta basura ponla donde no estorbe-dijo kakashi señalando las bolsas ke estaban al lado de sasuke
no es basura son mis cosas-al decir esto hinata y kakashi se burlaron un poco de el
da igual-le respondio kakashi en tono de burla y mientras sasuke recojia sus cosas kakshi todavia le pregunto algo-y ahora donde vas a ?
sasuke agarro las bolsas y le dijo-con hinata-el fua poner sus cosas en la bodega
mientras tanto entro un cliente nuevo y hinata fue a atenderlo
en ke te puedo ayudar o buscaba algo en especial-le pregunto hinata muy servicial pero no dejaba de ver ke el era muy atractivo
a no no yo buscaba...-el no termino de decirle lo ke buscaba porque se dio cuenta de la joven era hermosa el se perdio en sus ojos color perla y su cabello era muy llamativo su color era lo ke mas lo cautivo
ke busca señ?-le pregunto hinata algo timida por ke el era muy atractivo ojos azules y cabellos muy rubios pero con un estilo muy original
asi te puedo hacer una pregunta-le dijo el joven a la peliazul-como te ?
?-le repondio hinata algo estrañada por la pregunta del rubio provocando ke se sonrrojara un poco pero haciendola ver mas linda penso el rubio y entonces...
naruto vaya ke sorpresa verte aki en el pais de nuevo-dijo sasuke kien se acerco a ellos y hinata prefirio irse de ese lugar
no puede ser sasuke uchiha -cuando dijo esto los dos se saludaron -y como estas amigo le dijo le rubio
bien no me puedo kejar y ke ya te casates o aun sigues con la mejor ?-le pregunto sasuke con algo de emosion por ver a su amigo
yo no como crees he tenido romances y todo pero casarme jamas escuchas-le contesto el rubio

-ellos seguian platicando y hinata los observaba en la caja pero discretamente
y ke ahora aki trabajas o eres el dueño??
no solo trabajo ganas no me faltan-le respondio sasuke-y bien en ke te puedo ?
a bueno vine a buscar un violin pero sabes me gusto la chica ke estaba aki hace un momento-le contesto naruto aun cautivado por la amiga del uchiha
aki estan algunos violines y te refieres a hinata vaya ke rapido te familiarisas -le contesto sasuke mostrandole los violines hasta ke escojio uno -sabes si kieres te la presento hoy en la noche mientras toco en el bar ke dices te animas o ?
si despues de todo estar fuera de aki amerita conocerla esta bien te veere en la noche-le dijo a sasuke cuando pago el violin y aun hinata no dejaba de observarlo
despues de ke se fue el amigo de sasuke hinata se acerco a el y le pregunto por el un poco discretamente hasta ke sasuke la invito al bar para ke lo escuchara cantar hoy en la noche ella acepto con gusto y en el bar......

-bueno opinen ke les parece
Última edición por yunuel el Lun Ago 25, 2008 3:14 am, editado 1 vez en total
yunuel
Mercader
Mercader

Re: Hablemos_de_Amor_Sasuke!!!

Notapor Abril-chan el Lun Jul 28, 2008 2:49 am

Hola, perdoname no quiero ser grosera, pero, los personajes que has creado son horribles, me lo puedo esperar de Sasuke porque es muy egocentrico, pero de Naruto, la verdad que no :nono: , la que le avento las cosas fue una pelirroja (que creo que es Karin) o una pelirrosa (que es obvio que tiene que ser Sakura)? me reburuje, tambien tengo otra pregunta es un naruxhina sasuxhina o que rollo? porque como no especificaste y pues dada tu redaccion ambas pueden ser posibles, por mi parte si quiero la continuacion, pero con un poco mas de orden porque si me reburuje varias veces, espero que este fic tenga un buen futuro y que lo continues y tengas muchos fans, por favor no te tomes a mal mi opinion, es solo una que no importa entre las tantas que llegaras a tener.

Me despido y porfavor perdona mi forma de pensar.
DON'T WORRY BE HAPPY

Spoiler:

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Abril-chan
Campesino
Campesino

Notapor *Haru-chan* el Lun Jul 28, 2008 3:17 am

Hola yuni-chan, tu nuevo fic, se ve muy interesante, ya quiero saber que va a pasar con naruto y hinata o Sasuke, con quien se vaya a quedar Hinata esta bien, los dos estan lindos, pero mas lindo es Sasuke-kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , hay perdona mi obsecion :¬¬: , pero bueno dejando aun lado mi obsecion por Sasuke-kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , me gusto mucho tu fic, y espero que lo continues, solo dime va a ser SasuHina, NaruHina o que royo?, :confundido: las dos estan muy bonitas, asi que no me importa mucho, ^_^ lo que si me importa esque pongas la conti pliss, aah y me alegra que te haya gustado mi nuevo fic, no te preocupes muy pronto habra conti en los dos ^_^ y espero que en los tuyos tambien, :¬¬: te cuidas mucho, ya me voy
bye
con cariño

Hanako-chan :angel:
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor yunuel el Lun Jul 28, 2008 11:35 pm

hola o.k gracias por la critica encerio y si la torpe de mi se le olvido poner cuales son las parejas de la historia asi ke bueno aki esta la explicacion
sasuke solo es amigo de hinata nada mas y su pareja va a ser sakura pero ella se va a hecer mucho del rogar
y naruto a lo mejor es de hinata con eso de ke ella kiere estar soltera no es muy facil ke le diga ke si
habra otra a lo mejor por el momento solo son esas pido mil perdones por no poner esta explicacion en el proologo
si tienes razon uno se revoruja con todo lo ke escribo tartare de correjir eso y antes de ke se me olvide si era karin lo ke pasa es ke sasuke es tan mujeriego ke no se fija en los sentimientos de las personas sea buena o mala pero ya veran en la historia y espero ke sigan asi de honestos se los agradesco mucho ^_^ despues le continuo
-salu2!!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor darken el Mar Jul 29, 2008 1:28 am

ola... la verdad eske me encanto muxisimo tu fic... yo creo ke te falta ponerle
mas ganas y de seguro kedara estupendo el proximo capitulo...
ahahha y io kiero la continuacion :cabezon: x fa publika pronto la continuacion...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
visita mis fic:
1- fanfics/el-cumpleanos-de-hinata-t49159.html
2- fanfics/sasuke-enamorado-t49197.html
3- fanfics/yumiko-una-historia-real-t49154.html
¬¬¬DarKEn¬¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------
¬¬¬Si SUpiEraZ lO mUXo KE mE cUEstA kReeRte... PErO no ME kuESTa NAda AmaRTE¬¬¬
darken
Recolector
Recolector

Notapor yunuel el Mar Jul 29, 2008 2:23 am

gracias por tu comentario darken te lo agradesco y ya veras ke la conti si le pongo ganas pero mientras tanto necesito ver ke opinan y pronto la publicare ^_^
-salu2!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor temari♥shikamaru el Mar Jul 29, 2008 10:40 pm

Hanako-chan escribió:Hola yuni-chan, tu nuevo fic, se ve muy interesante, ya quiero saber que va a pasar con naruto y hinata o Sasuke, con quien se vaya a quedar Hinata esta bien, los dos estan lindos, pero mas lindo es Sasuke-kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , hay perdona mi obsecion :¬¬: , pero bueno dejando aun lado mi obsecion por Sasuke-kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: , me gusto mucho tu fic, y espero que lo continues, solo dime va a ser SasuHina, NaruHina o que royo?, :confundido: las dos estan muy bonitas, asi que no me importa mucho, ^_^ lo que si me importa esque pongas la conti pliss, aah y me alegra que te haya gustado mi nuevo fic, no te preocupes muy pronto habra conti en los dos ^_^ y espero que en los tuyos tambien, :¬¬: te cuidas mucho, ya me voy
bye
con cariño

si sera sasusaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continualo`pronto
onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto no podre subir los capis en mis fics
porque mis hermanitas
dañaron la compu
y ahi estaban las continuaciones :alucinante:
pero sera pronto lo juro
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor yunuel el Mié Jul 30, 2008 3:53 am

-hola!!o.k muchas gracias por sus comentarios espero que sigan comentando que les parece este fic si tiene futuro o no y acepto mucho la sugerencias ^_^

Capitulo 2- De Regreso A mi Vida

En la noche en el bar ya se encontraba naruto sentado en la primera mesa de donde al parecer iban a tener una noche de presentacion de algun artista, pasaron menos de 5 minutos y llegaron sasuke acompañado de hinata pero aun no se habian encontrado con naruto
no se como me deje convencer-le decia hinata a sasuke porque aun a ella no le parecia muy bien salir de noche y menos a un bar con un amigo ke a veces la dejaba por irse con alguna conquista 0.o
hinata te pedi ke vinieras con migo porque queria que me vieras tocar esta noche-le respondio sasuke dandole animos para que esta no se fuera
si bueno esta bien pero te advierto que si me dejas abandonada es la ultima vez que me tienes amiga te quedo claro!!!-le respondio hinata un poco mas convencida pero eso cambio al ver que estaba el joven de la mañana-hay no sasuke!!!
hey mira vamos a la mesa de enfrente-dijo sasuke apresurando un poco a hinata
hola te presento a hinata hyuuga-dijo sasuke acercando a su amiga
hola mi nombre es naruto uzumaki mucho gusto en conocerte-le respondio el ojiazul admirando los ojos de la chica
mucho gusto naruto-le respondio la peliazul un poco apenada a ella le parecia atractivo pero no pasaba de ahi despues de todo era la persona por la cual ella estaba perdidamente enamorada cuando era niña
bueno me tengo preparar las cosas-les comento sasuke dejandolos a los dos estos empezaron a conocerse hasta ke sasuke empezo a tocar la guitarra y a cantar

Solo dos cuerpos
jugando a amar
juntos en la oscuridad.
fuimos queriendo
cada vez mas
nada podia cambiar.
el paso del tiempo
nos quiso alejar
y nuestro amor pudo mas.
y ahora estoy frente a ti
amandote
mi corazon,no puede esconder
que yo sin ti
no se querer
vuelvo a vivir
a tu lado el amor que soñe
sola en mi cuarto
sin tu calor
fui conociendo el temor
te quise tanto
mi alma te di
hoy que regresas a mi
se llena el vacio
se apaga el dolor
hoy tengo tu amor
y ahora estoy frente a ti
amandote
mi corazon,no puede esconder
que
yo sin ti
no se querer
vuelvo a vivir
a tu lado el amor
que soñe
que soñeee.

hinata se quedo sin plabras al escuchar la cancion de su amigo y cuando acabo todos los que estaban en ese lugar le apludieron por lo buena que era su cancion, sasuke les agradecio y se fue a la mesa donde estaban naruto y hinata
y que les parecio tengo futuro o ?-les dijo burlandose un poco
veo ke despues de tanto tiempo aprendistes a tocar bien la guitarra-le respondio naruto
si que mas esperaba si me enseño el mejor-dijo alardeando un poco sasuke-o no lo crees asi hinata
sasuke lo obio nunca se pregunta-le respondio aunmentando asi el ego del uchiha pero este ya no presumio
bueno saben me tengo ke ir es que tengo planes-dijo sasuke mirando a la mesa de enfrente donde estaba sakura
tu y tu planes sasuke-le respondio hinata moviendo la cabeza indicando un no

-sasuke se fue con la chica pelirrosa y rapidamente empezo la conversacion mientras tanto en la mesa de naruto...
hey nada mal toca sasuke si le sirvio todo este tiempo-le comento naruto a hinata quien al parecer empezaba a apenarse cada vez que el le decia algo
si ti..tienes razon es lo que hace en su tiempo libre-le respondio hinata al rubio quien no dejaba de admirar sus ojos color perla que le facinaban
-ellos seguian conociendose y sasuke iba por otra conquista esta vez era su primer amor pero todo este tipo de cosas habia quedado en el pasado ahora lo que importaba era este momento
y que has hecho de tu vida sasuke??-le preguntaba la pelirrosa jugando con un mechon de su cabello
me he dedicado a la musica y espresar mis sentimientos en ella pero aun asi sigo con mi realidad-le respondio mirandola fijamente a los ojos lo cual obiamente a ella le fasinaba
y tu que has hecho sakura te has olvidado de ?-le pregunto el uchiha seduciendola con minimos detalles pero ke se esperaba de el (o.0)
solo lo usual nada fuera de eso y no aun no te olvidado-le respondio la ojos de jade deslizando su mano por el rostro del uchiha

-el ambiente en el bar se habia tornado romantico lo cual favorecia a las parejas pero mas le favorecio a sasuke que estrañaba besar los labios de la chica pero sakura aun recordaba un momento amargo asi que no tan facil seria la conquista de esta noche penso sasuke
mientras tanto hinata y naruto aun conversaban y naruto le insinuaba mas lo que sentia por ella en ese momento
y que tal el ?-le pregunto hinata
muy diferente debo decir pero la verdad ya extrañaba regresar a mi pais y mira que suerte he tenido el primer dia de regreso y me encontre con una hermosa persona que no he popido olvidar-le contesto tomandola de las manos y mirandola fijamente
na..naruto yo...-la chica se puso mas nerviosa y se sonrrojo
-justo en ese momento sono el celular de la peliazul y se solto de las calidas manos del rubio para poder contestar la llamada
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor Abril-chan el Mié Jul 30, 2008 4:29 am

Hola, pasaba para ver como se veian las cosas y como te iba, y al parecer van bien, ya tienes fans y comentarios y has mejorado, no me reburuje como en el capitulo anterior, eso significa que si tomas los consejos y sugerencias de las personas, muy bien, asi progresaras.

Lamentablemente si vi unos errores en este capitulo y te los dire para que sigas mejorando:
1.- Todos los nombres de los personajes van con mayuculas al inicio EJEM: sasuke-Sasuke sakura-Sakura y asi sucesivamente
2.- Si deseas hacer la narracion seguida no es necesario que al iniciar los dialogos lo hagas en otro renglon, simplemente pon un guion al iniciar el dialogo y otro al finalizarlo EJEM: -Trata de esforzarte, veras que conseguiras mas fans-
3.- He visto que te falta ponerle puntos y comas
4.- ¿Por que dejas las preguntas incompletas? ¿Se te olvida poner la ultima palabra o lo haces a proposito?
5.- No se escribe "ke" se escribe "que", he notado que a veces si lo escribes correctamente pero otras no. ¿Tu intencion es escribirla bien pero se te va o asi es tu estilo y se te escapa ponerlo bien?
6.- Otro pequeño error que vi "facinaban", no estoy completamente segura pero creo que se escribe "fascinaban"

Eso es todo, al parecer las parejas seran como siempre el tipico sasuxsaku naruxhina, a veces aburre pero quiero de verdad que mejores, por lo tanto te supervisare y estare al tanto de este fic para alegria o desgracias tuya, pero ten en cuenta que lo unico que quiero esque mejores y te vaya bien.

¿Cual sera la pareja principal? personalmente prefiero que la pareja principal sea el sasuxsaku, pero haya tu porque es tu fic jeje :angel: .

Bueno nos vemos y espero que el siguiente capitulo sea todavia mucho mejor.
DON'T WORRY BE HAPPY

Spoiler:

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Abril-chan
Campesino
Campesino

Notapor *Haru-chan* el Mié Jul 30, 2008 4:47 am

Hola, pues la verdad no tengo mucho tiempo, :><: pero la conti estuvo genial, :bravo: me gusto mucho, ya quiero saber que va a pasar, ^_^ no tardes en poner la conti porfavor, :¬¬: bueno me voy
te cuidas mucho ^_^
bye

con cariño

Imagen

*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Notapor koryanka inuzuka el Jue Ago 07, 2008 12:11 am

Debreías seguir los consejos de Abril-chan, tiene razón, así podrás mejorar y se entendera más, porque a veces me enredaba. La historia esta interesante y el titulo da un poco de risa, bueno para mi porque yo no me imagino a Sasuke hablando de amor :><: demasiado gracioso
Espero la conti
Sayonara :jaja:
El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino

-Stephen Crane

Imagen
koryanka inuzuka
Artesano
Artesano

Notapor yunuel el Jue Ago 07, 2008 11:57 pm

agradesco mucho tus comentarios
-y pronto pondre la conti ^_^
-bueno me tengo ke ir adios
-salu2!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor Judith-chan el Vie Ago 08, 2008 1:05 am

me gustaron los capis
contii......... ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor yunuel el Mar Ago 12, 2008 2:43 am

hola!!! ^_^
lamento la tardanza en poner la conti :><: mil disculpas

-que bien ke me das esa observacion abril-chan encerio la valore mucho encerio dicen que la verdad duele y que bien que tu me la dices ^_^ y tomare muy encerio todos tus consejos, espero que siempre seas asi porque personas asi son pocas

-hanako-chan que bien que tambien postees es este fic te lo agradesco y espero conti en los tuyos :jaja: salu2!! y no te odio nunca vuelvas a decir eso

-koryanka inuzuka agradezco mucho tus comentarios y lo del titulo no lo habia visto de esa manera :nosenose:

-judith-chan que bien que te gustaron los capi agradesco que postees en mi fic :jaja:

Capitulo 3-Recordar es Volver a Vivir

Hinata contesto la llamada un poco apenada por el momento,
Hola hermana-era Hanabi
Hola Hanabi ¿Que sucede?-le respondio la peliazul-si esta bien ire ahora mismo-le respondio Hinata y le colgo.
¿Sucede algo Hinata?-le pregunto Naruto algo preocupado al verla un triste
si, pero despues te explico ahora me tengo que ir-le respondio Hinata despidiendose del rubio,
si quieres te llevo a tu casa-dijo el rubio ofreciendose,
Mientras tanto, la conquista de Sasuke al parecer habia fracasado a pesar de todos los intentos de este para que sucediera algo que cambiara las cosas o al menos que pasara un buen rato.

Bueno al menos Hinata se la debe estar pasando un poco mejor penso en ese momento Sasuke, pero despues vaya sorpresa vio a Hinata salir del bar acompañada de Naruto.
Bueno yo siempre me voy sin avisar, pero ¿que ella me haga esto a mi?-Sasuke se molesto un poco pero despues lo ignoro.
Parece que te abandono...tu amiguita-dijo Sakura sarcasticamente, ella se habia molestado con el,
¿Celosa? Quien lo diria Sakura celosa de mi amiga Hinata, si no lo veo no lo creo-dijo el Uchiha con un poco de sarcasmo,
¿Yo celosa de esa? ni en tu sueños Sasuke-contesto la pelirrosa algo molesta con el comentario de Sasuke
Sakura ¿tu crees que ella me importa mas alla de ser mi amiga?-al decir esto el Uchiha deslizo su mano por el rostro de Sakura
Acaso ¿quieres que ruegue para que me creeas?-Sasuke era muy directo en cuanto a cualquier insinuacion que tuviera con Sakura, provocando que esta se facinara por la reaccion del pelinegro
Sasuke yo...-ella no pudo decir nada porque Sasuke le robo un beso y esta le correspondio,
Sasuke se aceco a ella, el tambien esta sorprendido de que ella le correspondiera el beso, la miro fijamente a esos ojos color jade que lo cautivaban,la tomo sus calidas manos-Sakura yo se que sera dificil que me creeas, pero tu eres a la unica persona que no he podido olvidar-cuando dijo esto el ambiente del bar se puso mas romantico que suerte para ellos, Sakura se quedo muy sorprendida de las palabras del Uchiha-Sasuke mi Sasuke como puedo creerte despues de lo que sucedio-al decir esto se solto de las manos del Uchiha.
Gracias por tu invitacion te lo agradezco pero ya me voy adios Sasuke-Sakura trato salir rapidamente de ese lugar en su rostro se notaban algunas lagrimas,Sasuke trato de alcanzarla pero cuando llego a la salida esta ya no se encontraba,Sakura se habian escondido en la esquina ella tomo un taxi y se fue.
¡Maldita sea!-exclamo Sasuke golpeando la pared,-¡Estuve tan cerca! pero pronto caera, espero que por lo menos a Naruto le funcione lo de la cita con Hinata-Sasuke se regreso al bar por su guitara y se despidio del dueño del bar y se fue al departamento de Hinata.

En todo el camino de regreso no podia dejar de pensar en lo que le habia dicho a Sakura,-realmente hasta yo me sorprendi de lo que le dije, ¡no te he podido olvidar!, pero ya caeras Sakura asi como lo hicistes antes, solo es cuestion de tiempo.

Mientras tanto Hinata ya se encontraba en el departamento estaba recostada en el sillon solo pensaba en Naruto, pero despues...
No, yo estoy bien asi ademas no siento nada por el y si asi lo fuera yo ....yo-se dijo asi misma pero realmente dudaba y se sonrroja con la sola idea de que sintiera algo por Naruto, ella suspiro y despues de unos minutos llego Sasuke.

Hola Sasuke-dijo Hinata un poco apenada con el, ella sabia cual seria el tema de conversacion asi que prefirio decirle que estaba cansada y que mejor por la mañana hablarian,-Bueno me retito que descanses.
Si que descanses-Sasuke se durmio en el sofa como no acomodo las cosas en la habitacion no le quedo mas que esa opcion.

A la mañana siguiente, Sasuke se desperto temprano y recogio sus cosas y las acomo en el cuarto que le indico Hinata que podia ocupar,cuando termino regreso a la sala, pasaron pocos minutos cuando Hinata bajo a desayunar.

Buenos dias Sasuke que tal dormistes-lo saludo amablemente como era su costumbre,
buenos dias Hinata, bien no me puedo quejar eso ya seria el colmo-le respondio Sasuke con algo de ironia, despues de eso sono el celular del Uchiha.

Tan temprano y ya molestan-vio que era un mensaje y no le tomo mucha importancia.

-Bueno espero que les guste y sigan comento que les parece,
-salu2!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor *Haru-chan* el Mar Ago 12, 2008 10:10 pm

Hola yuni-chan, ^_^ la conti me gusto mucho encerio y cuando tengas tiempo pon la conti porfa y bueno la verdad me alegra que no me odies :sonrisagrande: pero bueno espero que Sasuke-kun sea feliz, esque es tan lindo , :amor2: :amor2: :amor2: pero bueno ya no te aburro con mi obscesion secreta, :><: que ya no es tan secreta :¬¬: pero sigue siendo una obscesion, ^_^ jejeje ya me voy pon conti pronto porfa
cuidate mucho :sonrisagrande:
bye

con cariño

Imagen

*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Siguiente

Volver a FanFics