Buenas.....voy a ha hacer un fan fic habra Romance y Accion la pareja principal sera:Kakashi and Sakura.......pero tambn habra Naruto and Hinata......Neji and Ino Y seran esas o capas q agrego alguna mas adelante :) Ok?bueno si es posible las unicas criticas q quiero son las constructivas
Hai les va!!
[Aqui Los Hechos No Se Daran Como En La Verdadera Historia]
Revive el Amor
Era una dulce mañana...en una casa de Konoha una linda pelirosa habia despertado ya hacia bastante pero aun asi seguia pensando...pensando en ella...y en otros
Sakura:Ya han pasado 3 años desde que Sasuke se fue lo extraño....aun asi me siento fuertemente atraida por 2 personas...Kakashi y Naruto...no se que hacer...bueno me despertare desayunare y luego ire a entrenar yo solita xD
________________________________________|||_________________________________________
Kakashi:Bueno tengo sueño pero debo despertarme asi desayuno y luego veo que mas tengo para hacer...Aaaaah
Naruto:Kakashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kakashi!!!!!!!!!!-fue un grito ensordesedor habia despertado a los pocos que aun seguin durmiendo.
Kakashi se asomaba poco a poco por la ventana
Kakashi:Cuantas veces te eh dicho que no me grites de esa manera!!!!!!!!!!!!!
Naruto:Disculpa es que te iba a preguntar si no querias ir a desayunar conmigo y Sakura...
Kakashi:Y Sakura? no la veo.-Mientras miraba para todos lados
Naruto:Eeeem eso era tu parte si la invito yo va a decir que no
...... :3Kakashi:Amm bueno vamos
Los dos iban caminando rumbo a la casa de Sakura cuando....
Kakashi:Mira hay esta Sakura...
Naruto:Donde?Donde?aah si alla!Sakura!!Sakura!!
Naruto se acercaba corriendo hacia el banco donde estaba la kunoichi
Sakura:Naruto....Hola...
Naruto:Hola Sakura Kakashi quiere decirte algo
Sakura:(Talvez sedeclara
)Kakashi:Aaah hola Sakura...(Eeemm que era que tenia que decir??Eeeem)a Naruto me dijo que te dijiera si querias ir a desayunar con nosotros y me dijo que te dijera yo porque si el te decia vos le ivas a decir que no....yyyy ta!....Naruto lo dije bien??
Naruto:NOOOOOO!!Se suponia que lo tenias que decir por tu parte!!
Kakashi:Si tanto problema habia se lo hubieras dicho tu!!
Sakura:Tranquilos Muchachos tranquilos!
Narutos:Esta bien pero iras??
Sakura:Mmmm...SI!
Mientras se dirijian hacia donde ivan a desayunar....taktaktaktaktaktak llega un ninja corriendo
Ninja:Ven rapido Kakashi nos llama Tsunade-sama
Kakashi:Muy bien...ya voy
Naruto:Parece que quedamos nosotros 2...
Sakura:Si..
taktaktaktaktaktak...llega Rock Lee corriendo
Rock Lee:Ven Naruto rapido nos llama Neji
Naruto:Muy bien
Sakura:Parece que quedo yo sola
..... Parece que no les importo mucho a ninguno..Bueno es el fin del capi 1 espero les haya gustado.....si les gusto posteeen :) gracias!!
Bye Bye!!