que buen capitulo, y no me habia dado cuenta de que no tenía errores de ortografía hasta que lo mencionaste ....y la pagina principal te quedo genial, mis buenas firmas el que me gusto mas fue el de sasuke
bueno espero la conti, saludos.-
Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
La habitación era clara y amplia, los rayos del sol entraban por un gran ventanal haciendo que ese salón solitario y frio se convirtiera en algo cálido y fresco, un lugar tranquilo y pacifico donde la calma abundaba en cantidades. Era un salón amplio y hermoso, era un lugar muy bello, su nombre era conocido como la sala del agua, aunque era la sala del trono, era muy bella. Había columnas plateadas con un decorado de serpientes azules casi transparentes, el piso era completamente azul, tan azul que parecía que caminaras en el aire, al fondo había dos tronos totalmente azules incluso más azules que el suelo, se encontraban en la cima de unas cuantas escaleras, donde los tallados eran de pequeños dragones de agua, y serpientes marinas, realmente era hermoso, era una vista que jamás se podría olvidar, y el techo era lo más sorprendente de todo, era como un reflejo del suelo, ambos hacían su reflejo haciendo varias ondas, por lo que parecía el agua, y por último el ventanal que se abría en las mañanas cálidas y soleadas, donde el aire que entraba resonaba en toda la habitación y el sol la hacía brillar como nunca.
Allí se hallaba una mujer con su pelo largo y brillante, y sus ojos que se confundían fácilmente en la habitación, se encontraba sumida en sus pensamientos, mirando a la nada. ¡Princesa Koyuki he aquí a mis compañeros tal y como usted lo ordeno!-se arrodillo Kaoru al frente del trono, en ese instante otras dos personas se arrodillaron y la princesa se paro ¡Levántense!, tengo una misión muy especial para ustedes y espero puedan cumplirla con altas expectativas, no quiero errores ni nada que se le parezca, esta misión es muy valiosa y por eso deposito mi confianza en ustedes tres, los mejores y únicos ninjas que hay en la aldea-decía con autoridad y seriedad, los tres sujetos se levantaron respectivamente, dos llevaban mascaras y capas al igual que Kaoru quien era el otro integrante Bien entonces proseguiré, su misión será asesinar a mi prometido ¡Kyo Hoshino!, ¿entendieron?-aunque sus ojos mostraran firmeza y sus palabras fueran autoritarias y frías en el fondo sentía mucho dolor, demasiado dolor Ha…hai-la noticia sorprendió a los tres, pero seguirían las ordenes de su princesa y si ella lo ordenaba debía ser por una muy buena razón, así que sin reclamar desaparecieron en una nube de humo Pero para la mala suerte de Koyuki, Kyo apareció entro en la sala eso la sorprendió bastante, y le genero muchas dudas, pero principalmente ¿habrá escuchado la conversación? Querida hay estabas, ven acompáñame a dar un paseo por los jardines, ¿te parece?-pregunto un hombre de pelo gris oscuro que parecía verde, ojos color miel, estatura mediana y vestía con un pantalón negro, una camisa desabotonada en los primeros botones blanca y una chaqueta negra, su nombre era Kyo Kyo yo no sé, es que tengo mucho que hacer y pues no me apetece salir por ahora-nerviosa e intentando mirarlo a los ojos, aquellos ojos que la enamoraron y le hicieron creer miles de maravillas, para darse cuenta de una cruda realidad, el solo la utilizo para sus planes, le hizo millones de promesas, que muy pronto fueron llevadas por el viento hacia el olvido Por favor Koyu debes descansar un poco, además te tengo una sorpresa-se acerco lentamente a su prometida y la agarro con firmeza, para luego depositarle un venenoso beso Kyo-lo pronuncio en un susurro la cogió por sorpresa, y ahora estaba allí besando aquel hombre que sería su perdición, estaba destrozada, quería llorar, gritar, pegarle...Sentía que su mundo se derrumbaba en solo un momento, se sentía traicionada pero sobre todo sucia. La brisa ondeaba sus cabellos rosas, mientras que sus ojos se perdían en el horizonte, acurrucada sobre si misma, abrazando sus rodillas se encontraba Sakura observando aquel horizonte desde las termales, habían pasado dos días desde la pelea que tuvieron con los ninjas del agua, y aun así no estaban recuperados del todo, Hinata aun no despertaba y Naruto la miraba con una gran tristeza en su corazón, él sentía que su mundo se quebraba en solo unos instantes, no resistiría mucho tiempo si seguía viendo a Hinata en un estado deplorable, cada día más pálida, y su cuerpo se veía tan frágil, realmente no sabía si aguantaría, mientras que los demás estaban en las termales o descansando. Qué bonito lugar-su cabello estaba totalmente desordenado y algunas gotas de agua caían de este, su cuerpo bien formado y musculoso, algunas vendas en su cuerpo lo hacían ver realmente sexy, sus ojos azabache tenían un brillo fuera de lo normal Sasuke….tienes razón-susurros, solo eso salía de sus labios, no quería dañar esa paz que sentía, una paz armoniosa que hacía que su cuerpo y alama estuvieran en calma, sus ojos jade se encontraban ocultos, mientras saboreaba cada aroma y disfrutaba de esa brisa que movía su largo cabello ¡Sakura perdón!-lo dijo rápidamente pero lo suficientemente alto para que la peli rosa lo escuchara, estaba totalmente sorprendida sus ojos se habían abierto totalmente de la impresión, mientras su boca intentaba decir algo pero no podía, estaba en otro mundo, esas palabras hicieron eco en su cabeza, Sasuke aprovecho la situación y se sentó frente a la chica Sakura yo lo siento-cada vez lo decía más suave aun así Sakura cada vez estaba más sorprendida pero a la vez se encontraba perdida, ya que no sabía porque le pedía perdón ¿Qué pretendes, no te entiendo?-recupero el aliento, pudo volver a la normalidad, pero aun así su nerviosismo no se iba, realmente la cogió de sorpresa Yo quería decirte eso porque no quiero que te vayas, quédate conmigo por siempre, onegai- otra vez la había cogido de sorpresa, ¿dónde quedo su orgullo?, ¿qué quería decir con eso?, por más que le diera vueltas al asunto no lo entendía, quería pedirle explicaciones, pero sus palabras no salían, tomo todo el aliento que pudo y pregunto ¿De qué hablas?-impasible era la palabra para describir como se encontraba en ese momento, ella no sabía de que hablaba Sasuke o porque lo decía, no lo entendía y por alguna razón no quería entenderlo pero al mismo tiempo quería entender lo que él decía Te advierto que no me arrepiento de esto-lo dijo tan serio que Sakura se sorprendió y justo cuando ella abrió la boca para preguntarle el porqué de su rareza, Sasuke se abalanzo sobre ella, quedando el sobre ella, y a pocos centímetros de besarse, que muy pronto fueron acortados por el azabache. Sakura al principio abrió los ojos desmesuradamente pero muy pronto empezó a corresponder el beso de Sasuke, se pudieron demostrar todo lo que sentían, duraron así varios minutos hasta que por la falta de aire se separaron ¿Po…por qué ah...ahora?-preguntaba totalmente perdida, ¿es que deseaba que le diera un paro cardiaco?, no había terminado de recuperarse de las otras cosas como para que ahora el venga y la bese sin razón alguna, no lo entendía y deseaba saber la razón, pero muy pronto tuvo que pensar en otra cosa, ella estaba debajo de él y no se podía mover, la sola idea de pensar eso hizo que se pusiera roja como un tomate, e intento quitarse pero Sasuke no la dejo Sakura prométeme que no harás nada peligroso durante la misión y que regresaras conmigo, ¡promételo!-estaba serio pero preocupado, ya no se sabía que hacer realmente estaba aturdida quería saber que pasaba pero no sabía que hacer Sasuke ¿de qué hablas?, no te entiendo llevas diciendo perdón, lo siento y ahora me besas no entiendo, no entiendo el porqué lo haces no entiendo nada-estaba al borde del llanto, estaba desesperada, quería salir corriendo no aguantaba verlo no podía, era como veneno para ella un veneno sin antídoto ¡Chicos Hinata despertó!-grito a lo lejos una chica de ojos negros y pelo mono, se acercaba rápidamente, por lo que Sasuke tuvo que quitarse encima de Sakura ¿Enserio?-pregunto Sakura ya repuesta de lo que había pasado hace varios momentos Si, por lo que ya mañana podremos partir a la misión-Temari estaba seria, Sakura agitada y Sasuke maldiciendo internamente a Temari por haber interrumpido, si lo miran de cerca es una escena cómica Bien iré a preparar las cosas-salió rápidamente de allí, no quería verlo no podía verlo, por lo menos no por ahora. |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

, bueno aqui dejo capi |
Spoiler:
Todos estaban trabajando en equipo no habia errores ni contra tiempos, hacian hasta lo imposible por llegar rapidamente al paìs de la nieve ya que el paìs del fuego estaba en medio de, comienzo una guerra y lo unico que podrian hacer era acabar con eso, cada uno estaba sumido en sus pensamientos hasta qu fueron detenidos por Neji y Temari quienes habian llegado a la frontera con el paìs de la nieve
¡Llegamos!-decia algo perturbada Temari, pero como no si se esaban jugando el todo por el todo Segùn Tsunade-sama alguien nos estarìa esperando aquì, es uno de los guardias de la princesa Kuyoki-observaba detenidamente pero no encontraba nada, y se preocupo un poco ya que podia ser una emboscada Neji no te preocupes todo saldra bien-Hinata intento darle animos a su primo hermano, y al parecer lo logro, ultimamente abia estado muy paranoico ¿Ustedes son los ninjas de Konoha?-pregunto una mujer que salia de un àrbol, todo el mundo quedo de piedra ya que salio a sus espaldas y fue un susto grande el que les dio ¨Esa tècnica la he visto antes¨ Esto si ellos son los ninjas de Konoha nosotras tres solo los acompañabamos ya que veniamos al mismo lugar y ellos venian perdidos-respondio tranquilamente una jovèn de apariencia mediana, ojos amarillos que parecian unos orbes dorados y su pelo morado largo y bello, llevaba un vestido blanco largo de tirantes con esampados de cerezo, con un pequeño sombrerillo de paja, que cubria la mitad de su pelo, tambièn traia una pequeña canasta y unos zapatos con un poco de tacon, eran blancos al igual que su vestido. ¨¿A que hora se cambiaron esas tres?¨-se preguntaba Naruto mientras observaba que Sakura, Hinata y Temari ya no eran las mismas sino que eran totalmente diferentes, y al parecer la que abìa hablado era Sakura, claro que no èl unico sorprendido, casi todos estaban igual de sorprendidos, digo casi por que Yakumo se dio cuenta desde el principio ¿A si y como te llamas?-pregunto la extraña mujer que abia salido del àrbol, solo se podia observar que llevaba una capa encima, ya que su pelo y cara estaban totalmente escondidos bajo una mascara de gato, y su ropa estaba escondida bajo la capa Mi nombre es Etsuko Minazawa, soy de la aldea del agua y vine por vacaciones-respondio la peli morada, y para que la chica rara se la crellera Temari y Hinta le siguieron el juego a Sakura Yo soy Rin Namikaze, soy del agua, y amiga de Etsuko y Akari-respondio una jovèn un poco màs alta que Etsuko, su pelo lo llevaba corto, y era verde, pero llevaba dos trenzas largas que estaban envueltas en cintas cafès por lo que solo se le veia las puntas, llevaba una blusa roja con toques negros a los lados, y en la esquina tenia un estampado del dragòn del viento, en la pare de abajo llevaba unos pantalones capri totalmente blancos con un cinturon grueso negro que hacia juego con los bordados, por ultimo llevaba unas sandalias blancas y una pequeña mochila ¿Entonces tu debes ser Akari?-pregunto la mujer a Yakumo, pero esta solo le dio una pequeña reprobaciòn y señalo a Hinata o màs bien señalo a Akari Yo soy Akari Fujikage, tambièn soy de la aldea del agua y amiga de Rin y Etsuko-respondio la jovèn màs baja que las otras dos, su pelo era totalmente blanco y lo tenia medio recogido por una cintilla negra, por lo que la mitad de su pelo estaba suelto, llevaba una blusa de mangas largas azul clara, con varios narcizos en las mangas, una falda rosa que le llegaba unos cinco centimetros màs arriba de las rodillas, y unas medias largas azul clara que le llegaban unos centimetros mas abajo de la falda, y unas botas pequeñas rosas, por ultimo llevaba un pequeño bolso de mano Bueno nosotras nos vamos muchas gracias por acompañarnos-sonrio Rin a los chicos, Etsuko y Akari la siguieron no sin antes haberse despedido de sus amigos Ya que se fueron me puedo quitar esta capa, soy Ayame mucho gusto-se quito la capa y la mascara de gato dejando ver todas sus facciones, todos quedaron algo sorprendidos, y realmente no se imaginaban quien era, algunos la reconocieron pero otros ni se acordaban de ella |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados