Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Capi 7-4 (especial 5 partes)

Notapor jurulovi01 el Dom Jul 27, 2008 1:13 am

hola!!!

estuvo muy bueno el capi wuau por un momento pense q sakura moriria y mira q resulto ser un engaño jaja bueno epsero la conti con ganas no te demores amiga
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor joyce-hinata el Dom Jul 27, 2008 3:38 am

si que estuvo bueno, yo tambien crei que sakura moriria
bueno creo que solo falta que los demas salgan del genjutsu no?
espero la conti
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor powerfulkris el Mié Jul 30, 2008 5:03 pm

jujuju que perversas :P

hacia tiempo que no me pasaba jejej

espero que sigas pronto

Ja ne!!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Notapor sarita-chan el Mié Jul 30, 2008 7:15 pm

estubo muy bueno :bien: :aplausos:
lo acabo de leer completo me quede :alucinante:
con lo de itachi y sakura pero despues me alibie al
saber que era un sueño pero no entiendo de que las felicitan :decepcionado:
y QUE DICE LA CARTA?? bueno esperare la conti
y escribes muy bien y
ten mi msn para que me ayudes a crear un fan fic sara_qp1996@hotmail.com
lo seguire leyendo :cafe:
bueno... :esto..: besos!! :besos: :besos:
atte: sarita-chan
Imagen

Que es mas bueno...¡¡QUE VER ANIMES Y NO DORMIR!!

by:Sarii-chan kiizuna*!

Spoiler:

Imagen

sarita-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Adentro de mi ksa, en mi cuarto, Abrazando a mi peluche de MI Sasuke-kun! n///n

Notapor **GrAcE** el Sab Ago 02, 2008 5:40 pm

Tenia tiempo sin pasarme .w.
pero ya me actualize XP, estan muy buenos lo capis!!!
espero lo continues pronto!!"
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Vie Ago 08, 2008 11:29 pm

jurulovi01: Hola al parecer me estoy demorando bastante en poner la continuación jeje, pero bueno ya violvi y la voy a poner.

joyce-hinata: Si, van a salir del genjutsu pero también es el comienzo de los problemas.

powerfulkris: Si es bastante el itmpo qu no te pasabas pero me alegro que te pasaras, bueno aqui dejo l conti.

sarita-chan: BIenvenida al foro, me alegro que te haya gustado el fic, y que lo sigas, bye

**GrAcE**: Ya me hacias falta, ojala sigas pasandote, gracias por tu apoyo.

Bueno ahora si les dejo el capitulo, pero antes les dejo una interrogativa, que mala soy

¿Quien creen que morira en dos capitulos?

Bueno ahora si les dejo capitulo

Capitulo VII "recuerdos" parte 5

¿Quien es ella?-pregunto Sasuke a lo que Sakura le dijo de manera divertida pero con cierta malicia en su voz

Pues obviamente no nos hibamos a quedar toda la vida deprimidos, así que tuvimos cierta aventuras con los chicos, y a Yakumo la conocimos hace cuatro años,es una de las mejores ninjas en genjutsu que tenemos y actualmente mi maestra a parte de Kurenai-decia con malicia pero diverision, a Sasuke eso lo molesto así que prefirio quedarce callado...

¿Y para que era toda esta farsa?-pregunto Shikamaru con pereza algo que a nadie le sorprendio

Pues era para probar una teoria que tenia, y Tsunade-sama no la creia, así que hicimos una apuesta, y figurence yo gane-tenia una malvada sonrisa en sus labios carmesi, y sus ojos jade estaban totalmente cerrados, dando una cara de superioridad total, mientras Tsunade se regañaba así misma, recuerden que ella odia perder, aunque siempre pierda

¿Como despertamos a los otros del genjutsu?-pregunto Neji mirando a Yakumo, esta le respondio divertida, ya que hace mucho tiempo no se divertia de esa forma

Pues es que nose como hacerlo, ya que yo solo cree el genjutsu, pero no contaba con que ellos mientras estaban dentro, empezaran a recordar cosas que habian olvidado totalmente, así que deben estar totalmente agotados, así que dudo mucho que puedan ir a la mision de mañana-estaba totalmente preocupada, aunque le haya gustado la idea de hacer la broma, se le notaba que estaba nerviosa ya que realmente no era normal que eso pasara

Ni modo, ¿Yakumo como se encuentran Naruto y Hinata?

Ellos se ncunetran bien, su memoria no esta tan alterada como los demas, sin contar que en este momento se encuentran totalmente paralizados, ¿por que lo pregunta Tsunade-sama?

Ya veo visto las consecuencias del experimento tendre que reducir los grupos, aun así ustedes deben de ir a la mision, ya que es una mision para evitar una guerra entre el país de la nieve y el fuego, aunque nosotros hallamos ayudado antiguamente a la nieve, los nuevos ideales van por mal camino, y la princesa Koyuki no ha podido hacer nada en contra de los ancianos, al parecer su opinion no es tomada en cuenta, por lo que ella misma fue la que envio la carta para la misión, porque considerando la idea puede que haya un posible atentado contra ella, para que la destronen y así que alguien ocupe su lugar

Entonces como Sasuke, Naruto y yo ya hemos estado en el país de la nieve, y conocemos a la princesa Koyuki nos envia a nosotros a la mision, pero yo tengo una diferente con Hinata y Temari, ademas de que Hinata se encuentra paralizada es necesario despertarla ya que nuestra mision también es de suma importancia, por lo que sino despertamos a Naruto y Hinata tendriamos serios problemas

¿Entonces para que nos necesitan a nosotros?-pregunto Neji a Sakura, pero Tsunade se adelanto a responder

Por que como dijo Sakura, Temari, Hinata y Sakura tienen que ir al país de la nieve a terminar una mision, para poder darles apoyo en su mision, así que si contamos esto Naruto y Sasuke quedarian solos, y siendo cinsera no es que se lleven muy bien todavia, por lo que necesitan de un apoyo como lo son ellos, pero se encuentran imposibilitados, por lo que Shikamaru y tu deberan ayudar en todo lo que puedan, y de paso controlarlos a todos, y dadas las circunstancias Yakumo ira con ustedes. ¡Sakura despierta y cura a los ninjas Hyuga Hinata y Uzumaki Naruto de inmediato!

Hi Tsunade-sama

Despues de que los dos ninjas nombrados volvieran totalmente a la realidad, se incorporaron junto a los demas para prepararse para la mision, mientras que los demas seguian inmoviles en el suelo, ya que sus mentes seguian consumidas en el genjutsu y habian sido afectadas en su mayor cantidad

Bueno debido a las sircunstancias de la prueba ustedes eran enviados a sus corespondientes misiones, el grupo uno que se conforma por Nara Shikamaru, Hyuga Neji, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Kurama Yakumo deberan proteger a la princesa y averiguar todo lo que puedan sin ariesgarse demasiado, y si es necesario podra utilizar sus técnicas al maximo, los lideres de la mision seran Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke pero solo cuando hallan llegado a el punto critico es decir al recivir el primer ataque, así sea minimo, pero para entonces el lider del grupo sera Nara Shikamarau. El grupo dos conformado por Sabaku no Temari, Hyuga Hinata y Haruno Sakura deberan completar su mision con cautela, y sin problemas, si hay alguno ambas misiones se veran totalmente fracasadas y sera el comienzo de la guerra, por lo que no pueden fallar, la lider de la mision sera Sabaku ni Temari. Una vez el grupo dos halla terminado con su mision deberan descansar el tiempo que necesiten para recuperarse e ir inmediatamente hacia el grupo uno para apoyarlo, cuando se hayan reunido, los lideres del grupo seran los Hyuga de allí en adelante seran ustedes los que tomaran las decisiones, ambas misiones son catalogadas como mision especial S, tengan mucho cuidado, la hora de partida sera a primera hora de la mañana, buena suerte y ¡CUIDENCE!

Hi-respondieron todos al mismo tiempo, llevaron a sus amigos al hospital, y luego se fueron a sus casas a descansar ya que al día siguiente seria una mision peligrosa....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVANCES:
¡Tsunade-sama hay problemas!
¿que sucede?
Akatsuki
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Rayos estamos en un lio!
Hay que hacer algo y rapido
Tendremos que separarnos
------------------------------------------------------------------------------------------
¡NOOOO!
¡Salvame por favor salvame!
¡Sueltame maldita sea sueltame!
Princesa hay que irnos
Hi
Por favor no llore, todo va a salir bien
Eso espero, eso espero..

HECHOS DE LOS SIGUIENTES TRES CAPITULOS
Alguien morira
Alguien se ira
Algunos quedaran en un profundo sueño sin posibilidades de despertar pero si con altas posibilidades de morir

INCOGNITAS DE LOS SIGUIENTES TRES CAPITULOS:
¿La mision ira bien?
¿Que tiene que ver akatsuki?
¿Por que llora la princesa?
¿Que dice la carta?
¿Quien morira?
¿Porque se ira?
¿Porque quedaron en coma?
¿Porque alguien grita?
¿Quien intenta salvar a quien?
¿Cual es el destino de cada uno?
Todo esto y mas en los siguientes tres capitulos, recuerden es solo el comienzo de los problemas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos bienvenidos al ¡Detras de camaras de un fic!, soy Yakumo Kurama emitiendo el primer episodio del detras de camaras, me alegro de verlos a todos, ahora mismo todos los protagonistas se encuentran rondando por los estudios de "COrp KOhajaz" un nombre raro lo se, pero bueno siganme...

Ahora nos encontramos en los camerinos de los chicos, acompañenme para entrevistar a entrevistar a nuestra primera vicitma, el es uno de los sobrevivientes del clan Uchiha, lindo, guapo, serio, pero que todas adoramos, el es Sasuke Uchiha

GRITO DE FANGIRLS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Toc Toc

¿Quien es?-pregunto Sasuke desde adentro

Soy Yakumo, abre necesito hacerte unas preguntas

¿Que quieres-abrio Sasuke con un pantalon azul, su pelo desordenado y sin playera

Bueno solo hacerte unas preguntas para el programa de radio que estoy haciendo

MENTIRAAA

¿Que fue eso Yakumo?

No nada, yo no escuche nada, entonces me ayudas??

Mph

Lo tomare como un si, bueno Sasuke ¿Por que volviste a la aldea de Konoha?

Mph

Ya veo, entonces dicen los rumores que te gusta Ino ¿es ceirto?

Mph

A :><: bueno esto, y dime ¿cual es tu coloro preferido?

Mph

¿TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES O QUE MALDITA SEA TE VOY A.......................................

Señora apareciendo con una escoba barriendo el piso en frente de la camara: Disculpen pero el detras de camaras a sido censurado por la violencia que se encuentra, pasense por otra emision en el proximo episodio especial, rescuerden cuando hay especial abra detras de camaras, buscaremos una locutora no tan agresiva, bueno adiosss

Espero les haya gustado el especial, como dijo el señor cada final de un especial abra detras de camaras, cuidence mucho, espeor que comenten, saludos, kisss, aiu
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino(SxS)(NxH)Cap7-5 (especial detras de cams)

Notapor joyce-hinata el Sab Ago 09, 2008 2:16 am

primera!!
bueno esta muy interesante y espero que respondas todas las preguntas que hiciste
y este muy bueno lo del detras de camara, quien seguirá? naruto?
bueno espero la conti, saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor Sakuriita-chan el Sab Ago 09, 2008 2:35 am

mi cerebro esta sobrecalentado!! :alucinante:

tantaaas preguntas mi cerebro no soporta :nono:

me dejaste mas intrigada de lo que ya estaba...

pobre sasuke-kun...ke violenta yakumo eh!!

genial el cap!!

conti conti
Sakuriita-chan
Recolector
Recolector

Notapor powerfulkris el Sab Ago 09, 2008 12:13 pm

jooo... tantas preguntas... pero 0 respuestas

pero pronto vendran verdad?? ¬¬ porque publicaras pronto.... o sino mandare a un par de shinobis a por ti

Ja ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Notapor Judith-chan el Sab Ago 09, 2008 5:57 pm

me encantaron los capis.. perdon por no haber posteado antes :bueno..:
te kedaron exelentes los cap.......... espero la contii con muchas ansias ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor jurulovi01 el Sab Ago 09, 2008 9:02 pm

hola amixa!!!

no sabia que habias puesto conti que bueno que me avisaste!!!
waaa estuvo muy bueno el capi pero ya quiero saber q pasara!!
quien pide auxilio y todo eso y cuando habra mas sasusaku!!!!
waaaaaa me muero por saber pliz no te demores ocn al conti!!
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap8-1/2

Notapor jazminsaku el Lun Ago 11, 2008 6:23 pm

joyce-hinata: Jeje pues la verdad no habia pensado en el detras de camaras fue una cosa de improvisto, pero supongo que lo voy a seguir haciendo

Sakuriita-chan: Gacias por tomarte la molestia de leer el fic, jeje que bueno que tu cerebro se sobrecalento...no mentiras es broma pero con este si que quedaras sobrecalentada.

powerfulkris: Vale vale no me demore en publicar lo siento enserio, jeje, no los mandes, no es necesario,y pues ya te puedes hacer unas cuantas respuestas con este capi, pero no todas.

Judith-chan: Pues no esperes más, aqui dejo el capi

jurulovi01: No desesperes, toma aire, respira, cuenta conmigo 1...2....3, y aqui ta capi, lo de sasusaku sera más adelante.

Spoiler:

Capítulo VIII “El comienzo” primera parte

Eran las cinco de la mañana, todo estaba en calma no había ni una sola nube, y todavía se podía observar algunas estrellas y la traviesa luna quien poco a poco se iba escondiendo sabiendo que muy pronto la hora de su partida llegaría.

Se podía observar varias siluetas en la entrada de Konoha al parecer llevaban bastante tiempo esperando, exactamente eran seis pero aun faltaban dos y la misión no podía tener retrasos, muy pronto pudieron divisar las otras dos siluetas que faltaban para así comenzar una de las misiones más peligrosas de todas, y que le puede costar la vida a más de uno.

Llegan tarde-replico Sakura poniendo sus delicadas manos en la cintura

Gomen Sakura-san, es que me quede dormida, así que la culpa es toda mía, onegai no reprendan a mi primo- se disculpo la oji perla a todos, aun algo fatigada por la carrera que tuvo que hacer para llegar al punto de encuentro

No te preocupes igual no llegaron tan tarde-Naruto le dio un tierno beso a Hinata, por lo que esta lo correspondió, y aunque fue corto se podían demostrar todo el amor que sentían

Bueno andando, hay mucho que hacer y poco tiempo, nuestra misión es muy importante así que ¡andando!-animo un poco el ambiente Yakumo, todos la siguieron con una gran sonrisa.

Acordaron que irían en diferentes grupos es decir, el grupo dos donde la líder era Temari, iría al frente en diferentes formaciones, Sakura iría al lado derecho, mientras que Hinata cubriría el lado izquierdo, y Temari estaría al frente ya que por sus ventajas de control del viento le sería más fácil contra atacar a un enemigo que a las demás.
El grupo uno se divido en tal forma que Neji quedo al lado de Temari, así la ayudaría bastante con su byakugan, Yakumo se dirigió hacia el lado izquierdo justo al lado de Hinata; Por sus habilidades con el genjutsu podría crear ilusiones sin problemas y gracias a Hinata quien poseía el byakugan le avisaría con tiempo, preparando así una trampa perfecta, Naruto se quedo en la parte de atrás, junto con Sasuke ya que ambos tenían ataque muy poderosos que servían mas a larga distancia, y en caso de que el enemigo pasara la barrera que crearía Temari junto con Neji, ambos tendrían preparados un chidori y un rasengan. Mientras tanto Shikamaru fue junto a Sakura, ya que esta poseía una fuerza sobre humana y era la mejor ninja de medico de todo el mundo ninja, claro después de la hokage, podría atacar hacia el suelo creando una barrera que el enemigo intentara bloquear mientras tanto Shikamaru utilizaría su técnica de imitación de sombras para atrapar al enemigo.
Era una de las mejores barreras que pudieron crear con el poco equipo que llevaban, pero una barrera que jamás habían intentado, ya que la mayoría de ellos no podía trabajar en equipo.

“No se porque pero aquí hay algo que no me gusta” Neji activa tu byakugan y dime que vez a 200 metros de distancia- ordeno Temari a Neji mientras corrían a una velocidad sorprendente

Hi….solo hay rocas pero espera ¡es una técnica ilusoria!-grito a lo que todos atendieron rápidamente y tomaron rápidamente sus posiciones de batalla

¿Hinata puedes observar alguna abertura o algo que se le asemeje?-pregunto Yakumo sacando un cuadro y un pincel y empezaba a dibujar su entorno lo mas rápido que podía

Si a trescientos grados al oeste hay una abertura de más o menos cinco centímetros de diámetro-replico la Hyuga mientras esquivaba una rama

Bien lo suficiente para poder salir de aquí, todo el mundo cierre los ojos y no los abra hasta que les diga… ¡warui sekai! (mundo maligno)-Yakumo hizo unos sellos y muy pronto todo se volvió negro, pero después todo volvió a ser normal

¿Yakumo como vamos a seguir avanzando sino podemos ver?-pregunto Naruto a la ninja ilusoria pero no recibió respuesta alguna, por lo que se dispuso abrir los ojos, y justo cuando los iba abrir sintió como le ponían encima

¡No los abras, si lo haces será tu fin!-Sakura mantenía sus ojos tapados con una mano, mientras que la otra tapaba los ojos de Naruto con delicadeza

Sakura-chan ¿cómo puedes moverte tan tranquila y saber donde estar sin caerte?-pregunto Naruto totalmente desubicado

¡Baka!, los únicos que están desorientados son tu y Sasuke, anda ve con Hinata para continuar con la misión sin problemas la gracia es que nuestros enemigos piensen que caímos en su trampa, pero eso no fue así, ponte las pilas niño hay que seguir avanzando-dijo Sakura para continuar y ayudar a Sasuke mientras Hinata se posesionaba al lado de Naruto

Mientras tanto en el país de la nieve

¡Hime tenemos problemas!-grito un hombre de apariencia mediana, sus ojos eran azules, su piel era de color canela, y su pelo era de color blanco claro era bastante largo, llevaba una capa blanca con azul oscuro y un pantalón blanco (si han visto bleach es el primer traje de quincy, así era como iba vestido el señor, y de paso hime significa princesa)

¿Qué sucede Kaoru?-pregunto una mujer de pelo azul largo y bello, recogido atrás en una pequeña coleta dejando la mitad de su pelo suelto, sus labios bien delineados con un tono rojo carmesí pero era tenue, su piel blanca como la nieve sin una gota de maquillaje, y su traje sencillo pero bello, consistía en un vestido vino tinto largo con unos toques dorados, el vestido era de tirantes, llevaba unos guantes casi transparentes que parecían brillo en sus brazos, y un pequeño anillo azul en la mano derecha, era bicolor era blanco y azul, se podía observar ambos colores era un anillo hermoso y tenía una hermosa leyenda, llevaba unos tacones negros pequeños que no se notaban por el largo del vestido, y para terminar llevaba un pequeño adorno en el pelo dorado que la hacía ver como un ángel, delicado y bello ángel

Es hora de irnos-dijo el hombre haciendo una pequeña reverencia

Entiendo ¿todo está listo?-pregunto casi en un susurro pero el hombre capto a la perfección
Si todo se encuentra en orden, las personas vienen en camino, hime solo falta la invitada de honor-dijo agachando la cabeza, ella solo se limitaba a verlo con ojos tristes

Kaoru ahora que recuerdo me habías dicho que había problemas, ¿qué sucede?

Si el señor Kyo se ha rebelado contra el consejo, creemos que el podría ser el posible traidor

¿Kyo mi prometido?-dijo exaltada la princesa y algo desesperada, Kaoru noto esto y no tuvo alternativa así que prefirió quedarse callado

¡Respóndeme si tanto respeto me tienes responde ¿mi prometido?-estaba al borde del llanto no aguantaba más pero por ser la princesa debía ser fuerte

S…si-dijo con desgana y resignación Yukiko solo se quedo inmóvil no podría soportar otro golpe más, ya era suficiente con todos los problemas que tenia, pensaba que podía dejar alguna pequeña carga en las dos personas que más quería, Kaoru su humilde y fiel servidor, y Kyo su prometido pero cayó en cuenta de un gran error que podía costarle el reino

Entiendo, Kaoru trae de inmediato a los otros dos quiero recomendarles una misión muy importante

Hi como usted ordene-se levanto el hombre que hasta ahora se había mantenido agachado, se levanto y fue en busca de sus dos compañeros

Por favor dense prisa-dijo en un susurro la princesa antes de irse

Mientras tanto en Konoha exactamente en la torre de la hokage, se encontraban Tsunade, Shizune, Kakashi, Jiraya, Kurenai y Anko

Bien entonces que ya entienden la gravedad de la situación, proseguiré por darle su misión que será de rango s, es peligrosa pero no tanto como la que le di a esos ocho

¿Aun no entiendo porque no le dio esas misiones a alguien más preparado, ellos apenas son chunnin?-pregunto una joven de pelo negro y ojos negro, era la pupila de Orochimaru, Mitarashi Anko

La razón es que la princesa Yukiko me pidió especialmente a esos tres, y no podía negarme ya que viendo la gravedad de la situación ellos son los más encargados para esta misión, además de que es tiempo de qué Naruto descubra la verdad que solo el

¿Se refiere a lo de….-pregunto intrigada Kurenai pero fue interrumpida por la hokage

Si me refiero a eso, ¿Cómo van los preparativos?-pregunto Tsunade a Shizune, y está le dijo sin replicar

Todo está listo, cuando vuelva se empezara con la misión-dijo Shizune firme, eso a Tsunade le complació bastante al fin buenas noticias

Bien entonces les dejo eso en sus manos, recuerden que apenas lleguen tiene que estar todo listo no podemos dejar pasar esta oportunidad, además aprovechando que todos se encuentran en un estado de total cansancio

Entiendo pero él es un niño no podrá sobrevivir a algo tan peligroso como eso-dijo Jiraya interviniendo en la conversación, Tsunade y Shizune sabían que eso pasaría pero no podían echarse para atrás

Es una orden del consejo y lamentablemente no la puedo ignorar por lo que todo debe estar listo, les guste o no, es lo mejor para la aldea…-decía Tsunade bastante seria pero en el fondo se encontraba igual o más preocupada que ellos

¿No hay forma de reconsiderarlo?-interrumpió el Hatake pero solo recibió una desaprobación de parte de Tsunade, y tuvo que resignarse

Entendemos, tendremos todo preparado para cuando ellos lleguen-dijo Anko desapareciendo en una nube de humo, a lo que los otros le siguieron el paso igual no tenían nada que hacer allí, no ya no tenían nada que hacer

¿Tsunade-sama usted cree que él podrá soportarlo?-pregunto Shizune con Ton-ton en brazos, pero la oji miel solo se quedo mirando hacia la ventana, y como se extendía ese gran manto azul

No lo sé Shizune, no lo sé-termino la hokage, dando a entender de que no quería hablar sobre el tema, no por un buen tiempo

Todo estaba en calma en Konoha no había disturbios ni nada parecido, todo estaba en total armonía, absolutamente todo. Pero en las afuera de Konoha una batalla había tenido lugar, destrozando bastante él lugar, pero lo más importante dejando totalmente cansados a los ninjas que habían luchado

¡Sakura ayúdame aquí, Hinata no se mueve!-grito Naruto a Sakura, y está atendió el llamado rápidamente para curar a su amiga

Esto es malo, ella había sufrido un pequeño ataque mental a causa de la prueba que realizamos anteriormente y se encuentra en un estado grave, si no actuamos pronto no podrá volver a ser ninjas-dijo mientras con su chakra empezaba a curarla poco a poco, aunque ella se encontraba en las mismas o peores condiciones que su amiga, decidió que no descansaría hasta curar a todos sus amigos

¿Creen que sea bueno?-pregunto Neji a Shikamaru y Temari quienes observaban la escena desde lejos

¿A qué te refieres?-pregunto Temari mientras prendía una pequeña fogata para recuperar todo el tiempo que perdieron en esa batalla

A que Sakura se está sobre esforzando, y si es el caso terminara muy agotada, tanto que quizá no podrá realizar la misión

Ahora que lo pienso mi equipo tuvo muchas bajas, pero el de ustedes no se encuentra tan mal-dijo Temari sentándose en el suelo estaba realmente agotada
Pero eso fue porque tu equipo cubrió al nuestro, por ejemplo si tu no te hubieras puesto en frente de esas agujas envenenadas nosotros estaríamos muertos-dijo Shikamaru mientras se sentaba al lado de Temari

Tengo una idea, he visto unas termales a unos 100 metros de aquí, podríamos ir allí y así recargar fuerzas y recuperarnos de nuestra batalla

Me parece buena idea, valla batalla más larga quien iba a pensar que nuestros enemigos serian tan fuertes-Temari se levanto y apago la fogata, igual era de día así que no tendrían problemas

Bien se lo comunicare al resto, chicos nos vamos a unas termales a recuperarnos, así que como puedan los que no estén tan heridos carguen a los de mas gravedad-dijo Shikamaru a sus compañeros de equipo y la primera en responder fue Sakura

Es una excelente idea Shikamaru, ya mismo me pongo a preparar las cosas-dijo Sakura mientras paraba de curar a Hinata-con esto bastara por ahora

¿No será que quieres descansar?, eres una debilucha-dijo con arrogancia el Uchiha al parecer el tenia alguna que otra herida, pero algunas eran muy graves y profundas

¡Baka!, considera la situación, estamos en una misión en la que no podemos fallar y si continuamos así obviamente fallaremos, además Hinata se encuentra mal herida y a mi no me queda el chakra suficiente para curarla, bueno a ella si pero a los demás no, por ejemplo a ti me tomaría unas dos horas curarte ya que aunque tienes pocas heridas con graves y profundas-dijo alterada Sakura, pero para no discutir con el Uchiha cargo a Hinata como pudo en sus espaldas y se fue junto a Neji

¿Neji hacia donde queda las termales?-pregunto a Neji bastante malhumorada

Esta a 100 metros al norte sigue derecho allí los encontraras-dijo tranquilamente, la verdad es que conocía el genio de Tsunade y sabia como era cuando se enojaba, y como Sakura era la aprendías de Tsunade no se la quería imaginar enfadada

Bien me adelantare...-iba a irse pero justo antes Yakumo se levanto como pudo pero sus piernas flaquearon y casi cae al suelo, sino es por Temari quien la ayudo a sostenerse

Sakura nosotras vamos contigo-dijeron ambas chicas, Sakura solo asintió con la cabeza y prosiguió, luego ambas chicas la siguieron, bueno Yakumo sobre la espalda de Temari

Mujeres ¿quién las entiende?-pregunto Shikamaru al aire, pero los cuatro chicos le respondieron con un quien sabe, claro Shikamaru no esperaba respuesta alguna

Bueno andando lo mejor será irnos, además las cuatro están debilitadas y les debemos un favor, además como hombre que soy no pienso dejar que ellas nos ganen, y menos que carguen a otras dos heridas sabiendo que ellas también están heridas, más que nosotros-dijo Naruto quien salió saltando lo más rápido que pudo, y después fue seguido por los demás chicos.

¡Sakura espera!-grito Naruto mientras veía como su compañera avanzaba cada vez más lento, así que no se le dificulto alcanzarla
¿Qué deseas?-pregunto con molestia, realmente quería llegar rápido a las termales

Déjame ayudarte con Hinata, ella es mi novia y no me encuentro tan herido como tú, por favor-Naruto le rogo a Sakura que le dejara llevar a su novia, y aunque era cierto de que la quería, había otra razón y es que Naruto sabía que Sakura estaba bastante cansada por curar a los que estaban con menor gravedad, y de paso intentar curar a Hinata quien se estaba cada vez más pálida

Está bien, pero evita que se mueva mucho, ya casi llegamos a si que no abra muchos problemas-se la paso con mucho cuidado para evitar que Hinata perdiera más sangre de la que estaba botando

¡Bien andando!-Naruto salió dejando una pequeña nube de humo detrás, Sakura solo se tapo los ojos para que la tierra no tocara sus ojos

¿Sakura me hechas una mano?-llego Temari detrás con Yakumo en sus espaldas, pero cuando Sakura iba a coger a Yakumo, la rama en la que se encontraba se rompió en miles de pedazos, haciendo que Sakura callera tres metros; Como no tenía fuerzas no podía hacer nada para evitar el golpe por lo que cerró los ojos de golpe, y lo único que logro sentir fue como se detenía en el aire a pocos centímetros del suelo. Abrió sus ojos lentamente e intento moverse pero fue inútil

¿Pero qué rayos?-intentaba mover alguna parte de su cuerpo pero no podía, pensó un poco la situación y supo que era lo qué había pasado

Tsk fíjate por donde pisas, que problemática-dijo Shikamaru arrodillado a unos metros de ella, Sakura se sintió ofendida por eso ya era suficiente con que Sasuke la tratara de débil, y ahora esto, realmente estaba molesta pero prefirió no mostrar su ira

¿Shikamaru podrías soltarme por favor?-lo dijo lo más calmada que podía, y tal como dijo Shikamaru la soltó dio las gracias y subió al árbol para ayudar a Temari a llevar a Yakumo.

Bueno este es el capi que mas me gusto de todos, ya que no tiene ni un solo error de ortografia, tratare que los otros capitulos sean ingual que este, osea sin errores, ojala posteen cuidence mucho bye.
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor Judith-chan el Lun Ago 11, 2008 7:15 pm

me encanto la contiispero
el sig. cap........... ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor **GrAcE** el Lun Ago 11, 2008 8:24 pm

Cada vez me gusta más este fic >.<
aun que te guste dejarnos en suspenso ¬.¬
Sakura debes tener mas cuidado ó.ò
espero conti!!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Mié Ago 13, 2008 12:42 am

Holabueno venia a decirles una notiia para que se mantengan informados, pues lescuento lo siguiente, para evitar que se pierdan de la continuidad del fic, pues ahora les avisare que dias hay capitulo:

Domingos: Me encanta ese día

Miercoles: Por ser mitad de semana

Viernes: Por ser final de semana y viene el descanso

Sabado: Solo algunas veces cuando haya especiales, yo les abiso

Por cierto actualiza la página pricipal, jeje, mirenla ya veran porque, bueno cuidence mucho, saludes, mata ne.
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics