me gusto mucho !!!!suerte
Moderador: Tami-chan ^-^
me gusto mucho !!!!"Esa migaja de orgullo no llenará tu estómago vacío.."
Just love them.. ^^

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

esta un pokito cortito

|
Spoiler:
Estan dos chicas caminando cogidas de la mano, una era de pelo cafe y ojos cafes tenia el pelo suelto y le llegaba hasta los hombros, su nombre era Tenten, mientras que la otra chica tenia el pelo largo, sedoso y brillante que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran aperlados y tenia una hebilla que hacia juego con sus ojos, Hinata iba riendo al lado de Tenten ambas eran pequeñas tenian alrededor de 6 y 7 años, pero eran muy amigas
¿Hinata-chan quieres helado?-pregunto la peli cafe a Hinata, por lo que esta asintio con una gran sonrisa-entonces no te muevas de aqui ya vuelvo-Tenten slaio corriendo hacia la heladeria, mientras Hinata esperaba en el parque Miren es la niña de ojos raros-decia una chica de pelo rojo y ojos negros, su nombre era Karin al parecer una chica muy popular-sabes tu cabello me fastidia, es más largo que el mio Y el mio, no mereces ese pelo, niña tonta-dijo otra chica que estaba detras de Karin, su pelo era rosado y sus ojos verdes, su nombre era Ayame, la mejor amiga de Karin Dejenme en paz, yo no les he echo nada-dijo la peuqeña Hinata algo asustada, porque las chicas mas populares del colegio estaban frente a ella, y si eso pasaba era que algo malo hiba a pasar ¿Por qué no te cortas el pelo niña?-dijo una chica con sonrisa macabra, su pelo era de color rojo al igual que Karin y sus ojos eran cafes, su nombre era Tayuya Porque no quiero,no me lo voy a cortar-dijo Hinata intentando hacerles frente, peor como eran más obviamente le fue mal No me alces la voz niñita-dijo Karin dandole una patada en el estomago a Hinata por lo que esta cayo de rodillas, pero antes de tocar el suelo, Karin la agarro del pelo y le dijo-Si para mañana no te has cortado el pelo te lo cortare yo misma, y te advierto que no se cortar quiza te deje sin pelo, así que tiene que ser completamente corto, y si le dice a alguien te ira peor niñita, ¿me oiste?-decia mientras le jalaba el pelo a Hinata, por lo que esta pego un pequeo grito, luego de eso la lanzo contra el suelo, dejandola tirada. Al día siguiente todos fueron a la escuela, y las chicas populares estaban esperando a Hinata en la entrada Mas vale que esa niña se haya cortado el pelo-decia Karin conuna sonrisa macabra por lo que las demas se burlaron, hasta ver que Hinata traia el pelo muy corto, al parecer no dijo e hizo nada, solo se lo mando a cortar Hinata-chan, ¿por qué te cortaste tanto el pelo?-pregunto Tenten a su amiga, por lo que esta se puso triste Yo solo queria cambiar de imagen-dijo al triste, pero Tenten no lo noto Jajaja, mirate con ese corte pareces un niño jajaja-decia Ayame burlonamente Eres una tonta, no te debiste cortar así el pelo, niño-siguio molestando a Hinata Tayuya por lo que Karin finalizo Miren Hinata se corto el pelo, y parece un niño-grito Karin por lo que todos se burlaron de Hinata ¡Mira quien habla fosforito!, con el pelo rojo pareces una vela-dijo Tenten en defensa de Hinata Metete en tus propios asuntos niño-decia Tayuya mientras agarraba a Tenten de pelo y la lanzaba lejos Sois unas tontas, no deberian pelear contra nosotras saldran perdiendo-dijo Karin con voz macabra, hasta que vio a lo lejos a un chico de ojos negros y pelo azabache, con dos chicos más uno d eojos azues y pelo mono, y el otro de ojos blancos y pelo negro largo, eran los tres chicos mas populares de la escuela Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaky y Neji Hyuga Kyaaaaa, Sasuke-kun-se abalanzo Karin sobre Sasuke, mientra Ayame se abalanzo sobre Neji y Tayuya sobre Naruto Tsk, Karin vete estorbas-dijo Sasuke, pero Karin no hizo caso Ayame dejame en paz, estoy buscando a mi prima-dijo Neji intentando quitarse a Ayame de encima(recuerden que aqui todos son muy pequeños) Naruto-kun, te extrañe mucho-gritaba Tayuya a Naruto mientras lo abrazaba fuertemente Tayuya deja de molestarme-dijo Naruto fastidiado, mientras que delante de ellos una chica peli rosada y de ojos jade caminaba alegremente hasta ver que Tnten estaba en el suelo y Hinata traia el pelo muy corto ¡Tenten, Hinata!, ¿estan bien?- Sakura ayudo a Tenten levantarse, mientras Hinata estaba con la cabeza gacha, Sakura tenia 7 años, tenia el pelo color rosa y unos ojos jade muy lindo, su pelo lo tenia hasta la cintura-Hinata dime que esas tres no hicieron cortarte el pelo Yo....eto....ie, no yo me lo quise cortar-dijo Hinata forzando una sonrisa, mientras Tenten se volvia a incorporar ¿Tayuya te golpeo?-pregunto Sakura a Tenten por lo que esta asintio ligeramente, a Sakura eso le molesto mucho, así que decidio vengarse Tsk, esas tres me sacan la paciencia, no puedo creer que tenga una hermana como esa, pero ya veran, que con ustedes nadie se mete Pero Sakura-chan ellas...-dijo Hinata, pero Sakura la interrumpio Ellas nada, se nota que te molestaron porque tu adorabas mucho tu pelo-dijo Sakura acercandoce hacia donde estaban los 6 chicos, por lo que todos la voltearon a ver ¿Qué sucede Sakura-chan?-pregunto Ayame con una amplia sonrisa pero realmente fingida, ellas tres siempre fingian frente a los chicos pareciendo unas santas Nada To-do-ki Ayame-dijo Sakura acentuando la palabra Todoki, por lo que Ayame se molesto mucho Jajajaja Todoki, que nombre tan gracioso-dijo Neji riendose y los otros dos no aguantaron la risa y también se hecharon a reir Sakura Haruno, te he dicho mil veces que no digas eso-grito Ayame a su hermana por lo que esta le repondio ¡Callate!, ademas tu no eres nadie para decirme que hacer, ja al menos no soy una arastrada que se pega al primer hombre que ve como ustedes tres ¿Que has dicho?, nosotras no somos arastradas cabello de chicel, si te metes con nosotras te va mal, así que sino quieres termianr como tus amigas esfumate-dijo Tayuya muy molesta, por lo que los tres chicos se sorprendieron al ver otra faceta de las tres chicas Sus amenazas no surten efecto sobre mi, pero juro que las van a pagar por a ver lastimado a Hinata y a Tenten-dijo Sakura muy enfadada y al decir el nombre de sus amigas Naruto y Neji se sobresaltaron, ya que Tenten era la mejor amiga de Naruto y Hinata la hermana de Nej ¿Qué le hicieron a mi hermana?-dijo Neji serio y frio, y las tres chicas empezaron a tartamudear de los nervios No...nosotras no le hicimos nada-dijo Ayame muy nerviosa, pero Sakura volvio hablar Que no...-agarro a Hinata que estaba escondida detras de Sakura y la puso al frente-van a decirme que ustedes no hicieron esto-mostraba el pelo de hinata, por lo que Neji fue corriendo hacia su hermana Ni-san ¿por qué tienes el pelo tan corto?-dijo Neji agarrando a su hermana, Hinata se puso a llorar y lo abrazo, y si algo que odiba Neji era ver a su hermana llorar Maldita sea, Sakura lleva a Hinata a casa, y dile a mi padre que la traslade de colegio, yo me hago cargo de ellas-dijo Neji muy serio, por lo que Sakura se nego Lie, no puedo irme, almenos no todavia, tengo que llevar a Tenten a la enfermeria, esta muy lastimada-dijo Sakura mientras cogia a Hinata en brazos ¿Lastimada?-esta vez Naruto fue el que hablo, se molesto tanto que también se solto del agarre de Tayuya y fue hacia Sakura-¿donde esta? En la parte de atras, recostada en un árbol-dijo Sakura muy seria Ve por ella y llevatela, Neji y yo nos haremos cargo de esto-dijo Naruto también muy serio, pero Sakura se volvio a negar-lie no se peleen con ellas, no vale la pena rebajarse tanto, más bien llevenselas, no hay problema los chicos captaron el mensaje y se fueron, Sakura se quedo con las tres chicas y Sasuke Hermana sapa, me las vas a pagar-Ayame se fue hacia Sakura con un puño en la mano, la peli rosa pudo esquivarlo pero no lo hizo, por lo que el puño le impacto en el estomago y la mando al suelo-que te pasa porque no lo esquivas-decia molesta mientras veia a Sakura en el suelo Para que rebajarme a pelear con una estupida como tú-le grito ya incorporada y Ayame le volvio a golpear, a Sasuke ya le estaba cabreando ver esa pelea, pero no podia hacer nada ya que Karin lo tenia agarrado fuertemente y no podia soltarse, a decir verdad Karin tenia una fuerza tremenda, pero se logro soltar cuando vio que Sakura era golpeada por Tayuya y Ayama, Sasuke se solto hizo que se largaran las tres y luego ayudo a Sakura a levantarse. |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
Era un campo de flores muy amplio y bello, habian de todo tipo de ellas y al fondo habian una niña de pelo rubio y ojos celestes, su pelo lo tenia hasta la mitad del cuello y estaba cojido por una pequeña hebilla, parecia tener 8 años, la niña estaba recogiendo unas cuantas flores medicinales
Ino, ¿terminaste?-pregunto un chico de ojos cafes al igual que su pelo, tenia dos marcas rojas en cada mejilla su nombre Kiba Inuzuka Kiba mira hice una corona de flores-deic Ino mientras le dedicaba una dulce sonrisa a Kiba y este se la devolvio Anda tenemos que ir a la casa Uchiha para llevarle las medicinas a Mikoto-dijo Kiba levantando a Ino con mucho cuidado Ya lo se pero es que...-hiba a terminar Ino hasta que escucharon un ruido que venia de los arboles ¿Quien esta hay?-pregunto Kiba sacando un kunai, pero solo recibio como respuesta un pequeño girto de dolor Ay, eso duele-decia un niño de 8 años, pelo rubio, ojos mas oscuros a los de Ino y con tres extrañas marcas que parecian bigotes a cada lado de las mejillas ¿Estas bien?-pregunto Ino algo preocupada Si, solo me golpee la...-pero cuando hiba a terminar cayo desmayado en brazos de Ino por lo que Kiba y la chica lo recostaron en el árbol ¿Que le paso?-pregunto Kiba a Ino, por lo que esta lo empezo a examinar Mira Kiba esta todo golpeado, ayudame a curarlo-dijo Ino sacando un poco de agua y algodon de su porta kunais, por lo que Kiba se resigno y le ayudo Despues de que tres horas, Naruto se desperto y lo primero que vio fe a Ino y a Kiba al frente de el Ya despertaste, que bien-dijo Ino con una calida sonrisa, por o que Naruto quedo un poco aturdido Jo mira que nos ha costado curarte, estabas lleno de golpes por todo lado-dijo Kiba muy tranquilo pero con un toque de arogancia Arigato, se los debo-dijo Naruto poniendo una mano detras de su cabeza, por lo que Ino y Kiba quedaron algo distraidos Me llamo Ino yamanaka, mucho gusto Yo soy Inuzuka Kiba, el mejor veterinario de todos Yo sy Naruto Uzumaky, y ere el mejor hokage de todos-gritaba por todos lados, y eso le causo gracia a los tres pequeños. |
|
Spoiler:
Estaban corriendo Naruto, Ino y Kiba al lado del campo de flores donde se conocieron, pero al lado habia un pequeño lago y era de noche, las luciernagas alumbraban el camino de cada uno, y dejaban ver sus sonrisas, sus caras y cuerpos mostraban paz y felicidad, así es los tres ya llevaban un año de conocerse y se habian vuelto los mejores amigos, todo el tiempo hiban allí a jugar, ese era su lugar preferido
Pero que cansada estoy-decia Ino mientras se acostaba en el cespede y miraba ese cielo tan etrellado Corres muy rapido Naruto-decia Kiba mientras tomaba la misma posicion que su amiga, solo que poniendo los brazos al lado de la cabeza No lo que pasa es que estoy muy feliz eso es todo-Naruto tomo la misma posicion que sus dos compañeros, y se quedaron así un buen rato sintiendo la brisa en sus cuerpos, una brisa cálida y armoniosa, mas el sonido de los grillos, y la iluminación de las luciernagas, la luna se reflejaba en el calamado lago, y ni una sola nube estaba en el cielo, era un momento para recordar Me gustaria poder tocar una estrella, para darsela a las personas que yo quiero-dijo Ino alzando su mano hacia el ciel, como queriendo agarar una estrella y luego cerro su puño ¿Oye Ino que quieres ser cuando grande?, es que Naruto quiere ser hokage y yo quiero ser el capitan del escuadron rastreador de Konoha-dijo Kiba sin perder su pose No lo se, pero cuando lo sepa se los dire Saben me gustaria quedarme así para siempre, no crecer y ser niños, donde los problemas no son nuestra prioridad y siempre tendremos una sonrisa en nuestro corazón-dijo Naruto con los ojos cerrados, por lo que a Ino se le ocurrio una grandiosa idea Ya se-Ino se levanto cogio un Kunai y empezo a quitar un poco de hierba del pasto, hasta encontrar una pequeña piedra en forma de cuadrado-sabia que la habia dejado aqui ¿Que haces?-preguntaron Kiba y Naruto levantandoce para ver como su amiga quitaba la tierra de la piedra en forma de cuadrado Voy hacer que este momento perdure para siempre, y en caso de que lo olvidemos, este lugar jamas lo olvidara, y se que algún día volveremos aqui-dijo Ino mientras con el kunai gravaba su nombre en la piedra y decia-yo Ino Yamanaka prometo estar siempre al lado de mis dos mejores amigos, Naruto y Kiba a quienes ayudare cada vez que pueda Yo Naruto Uzumaki prometo estar siempre al lado de mis mejores amigos, Kiba e Ino, protegiendolos hasta el final-dijo Naruto animandoce un poco, y tallando su nombre en la piedra Yo Kiba Inuzuka prometo estar siempre al lado de mis mejores amigos, Ino y Naruto, buscandolos y evitando que se pierdan, hacieno que este lugar sea testigo de nuestra promesa, y el día que semos capaces volveremos a este lugar a cumplir nuestra promesa-dijo Kiba grabando su nombre al lado de los otros dos quedando el nombre de cada uno en la piedra con el mejores amigos por siempre. |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: AngeloDark y 2 invitados