Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap6 especial SxS

Notapor Kirara023 el Dom Jul 06, 2008 2:13 am

muy bueno el fic :bien: me gusto mucho !!!!
suerte

"Esa migaja de orgullo no llenará tu estómago vacío.."

Imagen

Ban Midou.. Get Backers ..Ginji Amano

Just love them.. ^^

Kirara023
Mercader
Mercader

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap6 especial SxS

Notapor jazminsaku el Mar Jul 08, 2008 8:04 am

Holaaaaaa les escribo desde vancouver canada

sakura uchiha: Me encanta que tengas curiosidad, a mi también me encanta esa cancion de tsubasa por eso la puse

joyce-hinata : Ahora mismo pongo conti, por cierto la cancion se llama you are my love de tsubasa chronicles reservoir.

Kirara023: Que bien que te haya gustado el capi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo VII "Recuerdos" 1 parte

La noche era fria y el viento soplaba con fuerza, las ventanas crujian y los arboles danzaban, esa era la noche en Konoha antes de la mision de los doce de Konoha, pero sin algunos miembros.
Todo era tranquilo en la oficina de la hokage, todos estaban reunidos allí a ecepcion de Sasuke y Sakura, inclusive los senseis, pero no demorarian en estar completos.

Bueno y al final la mision ira de esa manera, Hinata y Sakura deberan seguir las ordenes de Temari, mientras que Sasuke y Naruto seran los lideres de los demas-decia la hokage organizando unos papeles

¿Pero porque ellas tienen una mision diferente?-decia Ino algo molesta

Porque ellas tenian una mision desde el principio pero todos van hacia el mismo lugar, por lo que los enviare a todos juntos-decia Tsunade queriendo cortar el tema

Tsunade-sama puedo preguntar ¿cual es la mision?-dijo Ino con curiosidad por lo que la rubia dio un suspiro largo y respondio

Tienen la mision de hacerse pasar por una princesa, para protegerla-dijo Tsunade recordando lo que sucedio en la oficina, por lo que solto una pequeña risa que Temari y Hinata entendieron a la perfeccion, Temari también sonrio y Hinata se puso roja como un tomate

¿Hinata estas enferma, te veo roja?-pregunto Naruto a Hinata poniendole la mano en la frente, por lo que Temari no aguanto mas y se hecho a reir , mientras Hinata seguia roja, y cada vez mas roja

Bu...bueno y....en...tonces-decia Tsunade mientras aguantaba la risa, por lo que todos los miraban extrañados, ya que no entendian que era lo que sucedia......

Disculpen si es corto, pero no tengo mucho tiempo para la compu, cuidence byeee
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Capi 7-1 (especial 5 partes)

Notapor joyce-hinata el Mar Jul 08, 2008 3:09 pm

bueno pues este capitulo me dejo con la curiosidad de saber que se traen,
bueno espero la conti y gracias por decirme el nombre de la cancion
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 09, 2008 3:54 am

Sigo intrigada >.<
que pasa con sakura?
Espero lo continúes pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor sakura uchiha el Jue Jul 10, 2008 12:12 am

como siempre un excelente capitulo aunke
:bueno..: esta un pokito cortito
espero lo continues pronto onegai
esta curiosidad me esta matando :><: :lio:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor jurulovi01 el Jue Jul 10, 2008 3:28 am

waaaaa lo siento amiga por no haberme pasado rapido pero lo q importa es q ya estoy aqui comentando waaa los capis estuvieron geniales waa y ese dragon q tenia sakura de es aaah q lindo q sauske la estuviera espiando waaa quieor la conti !!! :aplausos: :aplausos:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor jazminsaku el Jue Jul 10, 2008 4:33 am

joyce-hinata: Ya se es mucha curiosidad, y no hay problema jeje igual no muchos la conocen

**GrAcE**: Jeje falta mucho para saber, y cuand se sepa, pues como digo siempre la realidad cambia al 100% jeje, solo hay que esperar.

sakura uchiha: Y así vas a seguir unos 20 capitulos mas, jeje no mentiras o es verdad??.

jurulovi01: Amiga ue bueno que te pasaste ya me empezaba a preocupar de que no te pasaras por aqui.

Bueno ahora si sigamos con el capitulo

Capitulo VII "Recuerdos" 2 parte

Mientras todos estaban en la oficina de Tsunade, Sasuke corria por las calles de Konoha con Sakura en brazos hacia la torre de la hokage, pero se llevara una gran sorpresa bueno no solo él

"Sakura aguanta, ya casi llegamos"-pensaba Sasuke mientras veia como la peli rosa cada vez perdia más sangre, pero al entrar a la torre todo se volvio oscuro, por lo que no pudo ver por donde hiba, mientras tanto en la oficina...

¿Donde estaran Sakura y Sasuke hace ya una hora que deberian estar aqui?-dijo Tsunade algo molesta, por lo que todos quedaron pensativos, pero eso no hiba a durar mucho, ya que se fue la luz y todos quedaron a oscuras y eso no fue todo, fue solo el comienzo.....

¿Qué paso donde estamos?, Neji-kun, Naruto-kun, alguien-decia desesperada Hinata, hasta que escucho una voz detras de ella

Hinata detras tuyo-decia Tenten mientras la agarraba de la mano para no separarse ya que no vio a los demas

¿Sabes que esta pasando Tenten-chan?-dijo Hinata mientras se apegaba más a Tenten y sacaba un kunai por si era un ataque enemigo

No lo se, pero es muy raro porque esto no es la oficina de Tsunade, este es un espacio vacio

Ya me doy cuenta, lo mejor seria buscar a los demas

¿Pero por donde?, aqui todo es igual y no podemos separarnos-decia Tenten mientras pegaba la espalda de ella con la de Hinata y sacaba un kunai tal y como lo hizo Hinata

Mira alla hay una banda, vamos por ella-Hinata salio corriendo hacia la banda seguida por Tenten

Es la banda de Naruto-dijo la morena asombrada, Hinata la agarro y sus ojos se pusieron totalmente negros, por lo que Tenten la agarro y al igual que Hinata su ojos se volvieron negros y sin pupilas, ambas chicas quedaron estaticas, sus mentes se conectaron hasta empezar a ver los mismos recuerdos

//Flash Back//
Spoiler:

Estan dos chicas caminando cogidas de la mano, una era de pelo cafe y ojos cafes tenia el pelo suelto y le llegaba hasta los hombros, su nombre era Tenten, mientras que la otra chica tenia el pelo largo, sedoso y brillante que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran aperlados y tenia una hebilla que hacia juego con sus ojos, Hinata iba riendo al lado de Tenten ambas eran pequeñas tenian alrededor de 6 y 7 años, pero eran muy amigas

¿Hinata-chan quieres helado?-pregunto la peli cafe a Hinata, por lo que esta asintio con una gran sonrisa-entonces no te muevas de aqui ya vuelvo-Tenten slaio corriendo hacia la heladeria, mientras Hinata esperaba en el parque

Miren es la niña de ojos raros-decia una chica de pelo rojo y ojos negros, su nombre era Karin al parecer una chica muy popular-sabes tu cabello me fastidia, es más largo que el mio

Y el mio, no mereces ese pelo, niña tonta-dijo otra chica que estaba detras de Karin, su pelo era rosado y sus ojos verdes, su nombre era Ayame, la mejor amiga de Karin

Dejenme en paz, yo no les he echo nada-dijo la peuqeña Hinata algo asustada, porque las chicas mas populares del colegio estaban frente a ella, y si eso pasaba era que algo malo hiba a pasar

¿Por qué no te cortas el pelo niña?-dijo una chica con sonrisa macabra, su pelo era de color rojo al igual que Karin y sus ojos eran cafes, su nombre era Tayuya

Porque no quiero,no me lo voy a cortar-dijo Hinata intentando hacerles frente, peor como eran más obviamente le fue mal

No me alces la voz niñita-dijo Karin dandole una patada en el estomago a Hinata por lo que esta cayo de rodillas, pero antes de tocar el suelo, Karin la agarro del pelo y le dijo-Si para mañana no te has cortado el pelo te lo cortare yo misma, y te advierto que no se cortar quiza te deje sin pelo, así que tiene que ser completamente corto, y si le dice a alguien te ira peor niñita, ¿me oiste?-decia mientras le jalaba el pelo a Hinata, por lo que esta pego un pequeo grito, luego de eso la lanzo contra el suelo, dejandola tirada.

Al día siguiente todos fueron a la escuela, y las chicas populares estaban esperando a Hinata en la entrada

Mas vale que esa niña se haya cortado el pelo-decia Karin conuna sonrisa macabra por lo que las demas se burlaron, hasta ver que Hinata traia el pelo muy corto, al parecer no dijo e hizo nada, solo se lo mando a cortar

Hinata-chan, ¿por qué te cortaste tanto el pelo?-pregunto Tenten a su amiga, por lo que esta se puso triste

Yo solo queria cambiar de imagen-dijo al triste, pero Tenten no lo noto

Jajaja, mirate con ese corte pareces un niño jajaja-decia Ayame burlonamente

Eres una tonta, no te debiste cortar así el pelo, niño-siguio molestando a Hinata Tayuya por lo que Karin finalizo

Miren Hinata se corto el pelo, y parece un niño-grito Karin por lo que todos se burlaron de Hinata

¡Mira quien habla fosforito!, con el pelo rojo pareces una vela-dijo Tenten en defensa de Hinata

Metete en tus propios asuntos niño-decia Tayuya mientras agarraba a Tenten de pelo y la lanzaba lejos

Sois unas tontas, no deberian pelear contra nosotras saldran perdiendo-dijo Karin con voz macabra, hasta que vio a lo lejos a un chico de ojos negros y pelo azabache, con dos chicos más uno d eojos azues y pelo mono, y el otro de ojos blancos y pelo negro largo, eran los tres chicos mas populares de la escuela Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaky y Neji Hyuga

Kyaaaaa, Sasuke-kun-se abalanzo Karin sobre Sasuke, mientra Ayame se abalanzo sobre Neji y Tayuya sobre Naruto

Tsk, Karin vete estorbas-dijo Sasuke, pero Karin no hizo caso

Ayame dejame en paz, estoy buscando a mi prima-dijo Neji intentando quitarse a Ayame de encima(recuerden que aqui todos son muy pequeños)

Naruto-kun, te extrañe mucho-gritaba Tayuya a Naruto mientras lo abrazaba fuertemente

Tayuya deja de molestarme-dijo Naruto fastidiado, mientras que delante de ellos una chica peli rosada y de ojos jade caminaba alegremente hasta ver que Tnten estaba en el suelo y Hinata traia el pelo muy corto

¡Tenten, Hinata!, ¿estan bien?- Sakura ayudo a Tenten levantarse, mientras Hinata estaba con la cabeza gacha, Sakura tenia 7 años, tenia el pelo color rosa y unos ojos jade muy lindo, su pelo lo tenia hasta la cintura-Hinata dime que esas tres no hicieron cortarte el pelo

Yo....eto....ie, no yo me lo quise cortar-dijo Hinata forzando una sonrisa, mientras Tenten se volvia a incorporar

¿Tayuya te golpeo?-pregunto Sakura a Tenten por lo que esta asintio ligeramente, a Sakura eso le molesto mucho, así que decidio vengarse

Tsk, esas tres me sacan la paciencia, no puedo creer que tenga una hermana como esa, pero ya veran, que con ustedes nadie se mete

Pero Sakura-chan ellas...-dijo Hinata, pero Sakura la interrumpio

Ellas nada, se nota que te molestaron porque tu adorabas mucho tu pelo-dijo Sakura acercandoce hacia donde estaban los 6 chicos, por lo que todos la voltearon a ver

¿Qué sucede Sakura-chan?-pregunto Ayame con una amplia sonrisa pero realmente fingida, ellas tres siempre fingian frente a los chicos pareciendo unas santas

Nada To-do-ki Ayame-dijo Sakura acentuando la palabra Todoki, por lo que Ayame se molesto mucho

Jajajaja Todoki, que nombre tan gracioso-dijo Neji riendose y los otros dos no aguantaron la risa y también se hecharon a reir

Sakura Haruno, te he dicho mil veces que no digas eso-grito Ayame a su hermana por lo que esta le repondio

¡Callate!, ademas tu no eres nadie para decirme que hacer, ja al menos no soy una arastrada que se pega al primer hombre que ve como ustedes tres

¿Que has dicho?, nosotras no somos arastradas cabello de chicel, si te metes con nosotras te va mal, así que sino quieres termianr como tus amigas esfumate-dijo Tayuya muy molesta, por lo que los tres chicos se sorprendieron al ver otra faceta de las tres chicas

Sus amenazas no surten efecto sobre mi, pero juro que las van a pagar por a ver lastimado a Hinata y a Tenten-dijo Sakura muy enfadada y al decir el nombre de sus amigas Naruto y Neji se sobresaltaron, ya que Tenten era la mejor amiga de Naruto y Hinata la hermana de Nej

¿Qué le hicieron a mi hermana?-dijo Neji serio y frio, y las tres chicas empezaron a tartamudear de los nervios

No...nosotras no le hicimos nada-dijo Ayame muy nerviosa, pero Sakura volvio hablar

Que no...-agarro a Hinata que estaba escondida detras de Sakura y la puso al frente-van a decirme que ustedes no hicieron esto-mostraba el pelo de hinata, por lo que Neji fue corriendo hacia su hermana

Ni-san ¿por qué tienes el pelo tan corto?-dijo Neji agarrando a su hermana, Hinata se puso a llorar y lo abrazo, y si algo que odiba Neji era ver a su hermana llorar

Maldita sea, Sakura lleva a Hinata a casa, y dile a mi padre que la traslade de colegio, yo me hago cargo de ellas-dijo Neji muy serio, por lo que Sakura se nego

Lie, no puedo irme, almenos no todavia, tengo que llevar a Tenten a la enfermeria, esta muy lastimada-dijo Sakura mientras cogia a Hinata en brazos

¿Lastimada?-esta vez Naruto fue el que hablo, se molesto tanto que también se solto del agarre de Tayuya y fue hacia Sakura-¿donde esta?

En la parte de atras, recostada en un árbol-dijo Sakura muy seria

Ve por ella y llevatela, Neji y yo nos haremos cargo de esto-dijo Naruto también muy serio, pero Sakura se volvio a negar-lie no se peleen con ellas, no vale la pena rebajarse tanto, más bien llevenselas, no hay problema

los chicos captaron el mensaje y se fueron, Sakura se quedo con las tres chicas y Sasuke

Hermana sapa, me las vas a pagar-Ayame se fue hacia Sakura con un puño en la mano, la peli rosa pudo esquivarlo pero no lo hizo, por lo que el puño le impacto en el estomago y la mando al suelo-que te pasa porque no lo esquivas-decia molesta mientras veia a Sakura en el suelo

Para que rebajarme a pelear con una estupida como tú-le grito ya incorporada y Ayame le volvio a golpear, a Sasuke ya le estaba cabreando ver esa pelea, pero no podia hacer nada ya que Karin lo tenia agarrado fuertemente y no podia soltarse, a decir verdad Karin tenia una fuerza tremenda, pero se logro soltar cuando vio que Sakura era golpeada por Tayuya y Ayama, Sasuke se solto hizo que se largaran las tres y luego ayudo a Sakura a levantarse.

//FIn flash back//

Depues de que el recuerdo termino ambas chicas calleron desmalladas al suelo, completamente paralizadas....

Espero le shaya gustado el cpaitulo, dejen coments enserio me estoy empezando a deprimir buaaaaa porque casi nadie postea, bueno cuidence mucho byee
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Capi 7-2 (especial 5 partes)

Notapor joyce-hinata el Jue Jul 10, 2008 9:07 pm

este capitulo estuvo interesante
bueno espero la conti
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Jue Jul 10, 2008 10:04 pm

hola!!!

jeje no te asustes q nunca dejare de pasarme por aqui puede q me demore en comentar pero ten por seguro q siempre me leere tus capis y te comentare beuno respecto a la conti...

waaa por q sakura se de sangra q sasuke la ayude rapido...waaaa y el flas bach me gusto mm como le cortaron el pelo a hinata bueno esperare la conti con muchisisisismas ganas :aplausos: :aplausos:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor sakura uchiha el Sab Jul 12, 2008 7:06 am

no importa ke la zo... digo karin sea una niña aun asi me cae en la punta del higado :cabezon:
ke mocosas tan molestas , no me la creo ke una de ellas sea hermanade sakura - chan
tambien me gusto la parte en la ke neji - kun se enoja por ke lastimaron a hinata - chan :amor1:

el capitulo me facino , sobre todo por ke estuvo muy largo :aplausos: :jaja:

continualo pronto onegai :aplausos: :bravo: :ola:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor Kotori-chan el Sab Jul 12, 2008 9:12 am

Tu fic me parece interesante, pero me gustaria que los capitulos fueran un poco mas largos...
continualo pronto... :bravo:
sayonara \(´v`)/
Imagen
Kotori-chan
Artesano
Artesano

Notapor jazminsaku el Dom Jul 13, 2008 9:47 pm

joyce-hinata: Ehh mira que ya es la segunda vez que posteas a la primera, jeje, aqui te dejo el capi, creo que va a ser medio largo.

jurulovi01: Ps que se le va hacer, me asustaste cuando no te pasaste je, bueno cuidate mucho bye.

sakura uchiha: Si a mi también me ha caido muy mal Karin desde siempre, y auqnue odie admitirlo esas tres mocosas como tu les dices tienen un papel importante en la historia sobre todo Ayame, tengo que actualizar la portada para que sepan quien es cada personaje, pero eso lo hago despues de este capitulo.

Kotori-chan: Kyaaa mas gente nueva que bien, mmmmm capitulos mas largos, pues hay algunos largos y otros cortos, pero creo que este va ser largo dije CREO.

AVISO: revisen la portada ya que a medida de que salga un personaje inventado lo pondre en la portada cn su ficha respectiva.

Bueno ahora si dejo la tercera parte del especial

Capitulo VII "Recuerdos" 3 parte

Mientras Hinata y Tenten yacian desmayadas en la nada, Naruto, Kiba e Ino corrian desesperadamente hacia....la nada

Ahhhh, ¿que rayos pasa aqui?-gritaba Inomientras se sentaba en el suelo delo cansada que estaba

No lo se pero de todo el mundo me teniaque tocar con ustedes-dijo Kiba haciendo mala cara

Pues yo tampoco estoy muy alegre de que me alla tocado con la ceñorita flores y con el perro-dijo Naruto muy alterado

¿Que has dicho?-gritaron Ino y Kiba al mismo tiempo, y así empezo una pelea sin fundamento, bueno adelantemos un poco el capitulo hasta que hallan terminado esos tres

Ahhhhhh-grito Ino con los ojos desorbitados y temblando

¿Y ahora porque gritas?-dijo Naruto con cara de aburrido

Hi...hi...hinata-apenas dijo su nombre slaio corriendo hacia Hinata pero al acercarse vio que también estaba Tenten las volteo para poder verles el rostro pero lo que vio la dejo petrificada

Ino que pa..-dijo Kiba corriendo detras de Ino pero al ver como estaban Hinata y Tenten quedo igual que Ino

Hinata Tenten despierten onegai despierten-movia a las dos chicas con sus manos y con unas finas lagrimas en la cara, hacia lo que podia pero nada servia, hasta que Hinata s levanto y agaro a Kiba y desaparecieorn, Tenten agaro a Ino y ambas desaparecieron

Ino, Kiba, Hinata, Tenten, ¿donde estan?-pregunto Naruto sacnado un kunai, pero al fondo vio una pequeña luz, y por inercia se fue hacia la luz,al llegar vio a sus dos compañeros dormidos en unos arboles, el rubio se acerco poco a poco, hasta que toco a Ino, y cayo desmayado, los tres empezaron a brillar y sus mentes se conectaron haciendo tener un recuerdo vago

//Flash back//
Spoiler:

Era un campo de flores muy amplio y bello, habian de todo tipo de ellas y al fondo habian una niña de pelo rubio y ojos celestes, su pelo lo tenia hasta la mitad del cuello y estaba cojido por una pequeña hebilla, parecia tener 8 años, la niña estaba recogiendo unas cuantas flores medicinales

Ino, ¿terminaste?-pregunto un chico de ojos cafes al igual que su pelo, tenia dos marcas rojas en cada mejilla su nombre Kiba Inuzuka

Kiba mira hice una corona de flores-deic Ino mientras le dedicaba una dulce sonrisa a Kiba y este se la devolvio

Anda tenemos que ir a la casa Uchiha para llevarle las medicinas a Mikoto-dijo Kiba levantando a Ino con mucho cuidado

Ya lo se pero es que...-hiba a terminar Ino hasta que escucharon un ruido que venia de los arboles

¿Quien esta hay?-pregunto Kiba sacando un kunai, pero solo recibio como respuesta un pequeño girto de dolor

Ay, eso duele-decia un niño de 8 años, pelo rubio, ojos mas oscuros a los de Ino y con tres extrañas marcas que parecian bigotes a cada lado de las mejillas

¿Estas bien?-pregunto Ino algo preocupada

Si, solo me golpee la...-pero cuando hiba a terminar cayo desmayado en brazos de Ino por lo que Kiba y la chica lo recostaron en el árbol

¿Que le paso?-pregunto Kiba a Ino, por lo que esta lo empezo a examinar

Mira Kiba esta todo golpeado, ayudame a curarlo-dijo Ino sacando un poco de agua y algodon de su porta kunais, por lo que Kiba se resigno y le ayudo

Despues de que tres horas, Naruto se desperto y lo primero que vio fe a Ino y a Kiba al frente de el

Ya despertaste, que bien-dijo Ino con una calida sonrisa, por o que Naruto quedo un poco aturdido

Jo mira que nos ha costado curarte, estabas lleno de golpes por todo lado-dijo Kiba muy tranquilo pero con un toque de arogancia

Arigato, se los debo-dijo Naruto poniendo una mano detras de su cabeza, por lo que Ino y Kiba quedaron algo distraidos

Me llamo Ino yamanaka, mucho gusto

Yo soy Inuzuka Kiba, el mejor veterinario de todos

Yo sy Naruto Uzumaky, y ere el mejor hokage de todos-gritaba por todos lados, y eso le causo gracia a los tres pequeños.

//Fin falchaback//

Despues de ese vago recuerdo, tubieron otro pero este es algo que nunca debieron olvidar

//Flash back//
Spoiler:

Estaban corriendo Naruto, Ino y Kiba al lado del campo de flores donde se conocieron, pero al lado habia un pequeño lago y era de noche, las luciernagas alumbraban el camino de cada uno, y dejaban ver sus sonrisas, sus caras y cuerpos mostraban paz y felicidad, así es los tres ya llevaban un año de conocerse y se habian vuelto los mejores amigos, todo el tiempo hiban allí a jugar, ese era su lugar preferido

Pero que cansada estoy-decia Ino mientras se acostaba en el cespede y miraba ese cielo tan etrellado

Corres muy rapido Naruto-decia Kiba mientras tomaba la misma posicion que su amiga, solo que poniendo los brazos al lado de la cabeza

No lo que pasa es que estoy muy feliz eso es todo-Naruto tomo la misma posicion que sus dos compañeros, y se quedaron así un buen rato sintiendo la brisa en sus cuerpos, una brisa cálida y armoniosa, mas el sonido de los grillos, y la iluminación de las luciernagas, la luna se reflejaba en el calamado lago, y ni una sola nube estaba en el cielo, era un momento para recordar

Me gustaria poder tocar una estrella, para darsela a las personas que yo quiero-dijo Ino alzando su mano hacia el ciel, como queriendo agarar una estrella y luego cerro su puño

¿Oye Ino que quieres ser cuando grande?, es que Naruto quiere ser hokage y yo quiero ser el capitan del escuadron rastreador de Konoha-dijo Kiba sin perder su pose

No lo se, pero cuando lo sepa se los dire

Saben me gustaria quedarme así para siempre, no crecer y ser niños, donde los problemas no son nuestra prioridad y siempre tendremos una sonrisa en nuestro corazón-dijo Naruto con los ojos cerrados, por lo que a Ino se le ocurrio una grandiosa idea

Ya se-Ino se levanto cogio un Kunai y empezo a quitar un poco de hierba del pasto, hasta encontrar una pequeña piedra en forma de cuadrado-sabia que la habia dejado aqui

¿Que haces?-preguntaron Kiba y Naruto levantandoce para ver como su amiga quitaba la tierra de la piedra en forma de cuadrado

Voy hacer que este momento perdure para siempre, y en caso de que lo olvidemos, este lugar jamas lo olvidara, y se que algún día volveremos aqui-dijo Ino mientras con el kunai gravaba su nombre en la piedra y decia-yo Ino Yamanaka prometo estar siempre al lado de mis dos mejores amigos, Naruto y Kiba a quienes ayudare cada vez que pueda

Yo Naruto Uzumaki prometo estar siempre al lado de mis mejores amigos, Kiba e Ino, protegiendolos hasta el final-dijo Naruto animandoce un poco, y tallando su nombre en la piedra

Yo Kiba Inuzuka prometo estar siempre al lado de mis mejores amigos, Ino y Naruto, buscandolos y evitando que se pierdan, hacieno que este lugar sea testigo de nuestra promesa, y el día que semos capaces volveremos a este lugar a cumplir nuestra promesa-dijo Kiba grabando su nombre al lado de los otros dos quedando el nombre de cada uno en la piedra con el mejores amigos por siempre.

//Fin flashabck//

Despues de eso, todo se volvio negro para cada uno haciendo que los tres perdieran la conciencia de la realidad.

Espero les haya gustado bueno cuidence mucho, kisss bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Capi 7-3 (especial 5 partes)

Notapor jurulovi01 el Dom Jul 13, 2008 11:01 pm

hola!!!

waaa me encanto pero q paso con sakura yo quiero saber!!! bueno me tocara esperar la conti espeor no te demores
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor joyce-hinata el Lun Jul 14, 2008 2:55 am

fue un capitulo muy bonito
y pues yo lo senti corto,
bueno espero la conti
saludos.-
Imagen

joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor jazminsaku el Dom Jul 27, 2008 12:54 am

Hola llevaba tiempo sin pasarme por aqui, así que aqui les dejo la penultima parte del capitulo especial espero les guste bye

jurulovi01: ME alegra que sigas mis fics, estoy muy contenta de que los sigas bueno, cuidate mucho, bye

joyce-hinata: Gracias por tu apoyo me ayuda a seguir adelante.

Capitulo VII "recuerdos" parte 4

La oscuridad consumia aquél lugar desconocido, aquél lugar al que le llamamos vacio, ya que no hay nada allí, no exit ni la materia nada, solo es vacio..

Tsk, ¿ya te hs dado cuent?-pregunto un hmbre de ojos blancos con pelo negro, Neji Hyuga estaba observando todo con sus ojos pero solo veia negro

Si estamos encerrados en una dimension parlela a la ofcina de Tsunade, ¿quien diria que aqui existe algo como eso?-dijo Shikamaru muy tranquilo ademas de ponerse hacer circulos con las manos

Debe haber alguna forma de terminar esta dimension-decia Neji en voz alta, pero ambos dueron interumpidos por la voz de Sasuke quien gritaba como nunca

¡¡Chicos!!, me aegro encontrarlos-dijo SAsuke cayendo al suleo rendido y con SAkura en brazos aun perdiendo mucha sangre

¿Qué rayos paso?, ¿por qué Sakura esta perdiendo tanta sangre?-pregunto alterado Shikamaru a lo que Sasuke respondo

Estabamos en la entrada de Konoha, por algna razón empezo a cantar y despues de que termino un dragon aparecio en su hombro y empezo a perder mucha sangre, pero me sorprende que aun respire realmente lleva así dos horas-dijo el moreno a lo que Neji empezo a revisarla, no sabia mucho de conocimientos medicos, como Hinata, Tsunade o Sakura, pero sabia muy poco, lo suficiente como para parar la salida de sangre y despertarla del pequeño coma en que se encontraba

¿Puedes revisarla Neji?, tu puedes ver las redes de chakra y su movimiento, dime como es todo e intentare hacer algo-dijo Shikamaru dadole una pqeueña esperanza a Sasuke de que Sakura se salvara

Tiene una red de chakra rota, la que conecta el plexo solar con el corazón, al igual de que el chakra de la garganta esta vacio, y el chakra de la coronilla esta sobrecargado-revisaba minuciosamente a Sakura, Shikamaru pensaba en que era lo que pasaba mientras que Sasuke tenia la cabeza de Sakura levantada para que Neji la revisase bien

Ahora lo entiendo todo, Neji toca con dos de tus dedos de la mano derecha el chakra del plexo solar, y Sasuke tu con dos dedos de tu mano izuqierda la parte de la garganta a la cuenta de tres, ¿entendieron?-pregunto decidido Shikamaru, pero Sasuke no estaba muy seguro

¿Y tu que haras?-pregunto Sasuke dejando lentamente la cabeza de Sakura en el suelo, a lo que Shikamaru simplemente respondio

Tocare el chakra de la coronilla, más adelanteles explico todo, a la cuenta de tres, uno dos y ¡¡tres!!-dijo Shikamaru, a lo que los tres tocaron suavemente las raices del chakra que mencionaron Neji y Shikamaru, luego una pequeña luz se formo en todo el alrededor, exprciendoce por todo el espacio, para luego volver a llegar a la oficina de Tsunade, dde todos estaban desmayados exepto Tsunade quien estaba quieta mirando lo que sucedia a su alrededor

Sakura ¿que tal te fue?-pregunto la oji miel, a lo que esta resondio de lo mas tranquila

Ps adivina quienes se dieron cuenta-deia con los ojos cerrados, aun acostada entre los tres chicos, quienes etaban totalmente confundidos

Anda levantate y dejame curarte-dijo Tsunade levantandoce de su escritrio para acercarce donde estaban Sakura, Neji, Shikamaru y Sasuke
Sakura abrio los ojos lentamente y se sento, habia perdido mucho chakra por lo que no se podria levantar

Puf ahora no podremos ir a esa mision por esta prueba-decia la peli rosa mientras Tsunade cuaba sus heridas, Sasuke seguia sin entender, Neji entendia muy poco, y Shikamaru si sabia lo que estaba pasando

Mujeres problematicas, mira que haernos pasar por todo eso-bufo Shikamaru, eso le causo gracia a Sakura y Tsunade así que se hecharon a reir

¿Haber de que me perdi?-pregunto Sasuke a lo que Shikamaru empezo hablar

Veraz a estas dos se les ocurrio la idea de ponernos a prueba con una ilucion verdadera, como las que creo esa niña amiga de Kureniai-dijo Shikamaru a lo que Sakura continuo

Si ella nos ayudo bastante, anda sal ya Yakumo-detras de una silla salio una niña de pelo café largo,con unos ojos cafes era muy bonita, ademas de ser una excelnte ninja en genjutsu, aparentaba unos 15 años, tenia una blusa negra pegada al cuerpo, y un pantalon demasiado extraño, ya que en la pierna derecha era corto y era como un short, mientras que en la pierna izquierda lo llevaba largo, era de color azul con blanco

(para los que no se acuerdan de ella, aparece en el relleno a ver aqui les dejo el enalca para la imagen
http://images1.wikia.nocookie.net/narut ... _ep204.jpg)

¿Quien es ella?-pregunnto Sasuke a lo que Sakura le dijo de manera divertida pero con cierta malicia en su voz

Pues obviamente no nos hibamos a quedar toda la vida deprimidos, así que tuvimos cierta aventuras con los chicos, y a Yakumo la conocimos hace cuatro años,es una de las mejores ninjas en genjutsu que tenemos y actualmente mi maestra a parte de Kurenai-decia con malicia pero diverision, a Sasuke eso lo molesto así que prefirio quedarce callado...

Disulpen pero es que no me puedo quedar mas tiempo en la compu, cuidence muchooo bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics