Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap4

Notapor jurulovi01 el Mié Jul 02, 2008 7:39 pm

waaa por fin la conti yo pense q colkrias lo q decia la carta pero bueno sera para el proximo capi me encanto mucho espero hallan mas comentarios para q puedas colkr la conti rapido jeje :angel:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor Judith-chan el Mié Jul 02, 2008 8:48 pm

Me revolvi toda
como
ke rayos dice la karta? :confundido:
kien tiene el ying ? :><:
kienes son akiko y yume? :¬¬:
de que felicitan a hinata , sakura etc..? :confuso:

y mas .....
espero k en el sig cap. nos las respondas
:jaja: SaYONARA..... :angel:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Mié Jul 02, 2008 8:49 pm

Hola ^_^
Si seguiré leyendo XD... Ii hace poco descubrí tu fic (raro en mí, que leo tantos XD)).
Muy buena la contii :bravo:...
Spero la contii pronto !..
Salu2 :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Mié Jul 02, 2008 10:56 pm

Hola a todos ya se otra vez molestando

jurulovi01: No amiga, lo de la carta sera muchisimo más adelante.

Judith-chan: Todas tus dudas se aclararan a medida que avanza el fic

S.S4kur4.: Ya mismo la pongo

Disculpen si vuelvo a poner la conti pronto, pero tengo que poner todos los capitulos que pueda antes de irme, ya que no tengo mucha seguridad de que pueda conectarme en el intercambio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo V "La mision de la nieve" 1 parte

Todos estaban reunidos en el despacho de la hokage esperando anciosos la nueva mision, bueno unos mas anciosos que otros

Chicos los he llamado a todos, porque tienen una mision nueva, donde los capitanes del equipo seran Naruto Uzumaky, Sabaku no Temari, y Sasuke Uchiha.
La mision consta de ir al pais de la nieve, por lo que se el equipo 7 ya tuvo una mision en la que se involucraba ese lugar con la princesa, por esa razón elegi a Sasuke y a Naruto de capitanes, como iba diciendo la misión trata de acabar con los espias del palacio de la nieve, por eso sera una misión complicada, parten en 1 hora, eso es todo pueden retirarse, pero Sakura, Hinata y Temari se quedan-dijo la hokage sin darles tiempo de hablar, por lo que todos acataron las ordernes de esta sin reproches

¿Que crees que les digan a las chicas?-pregunto Naruto a Sai

No lo se

Jajaja, y entonces yo creo que el comite debe ser a finales de año-decia muy animada Ino a Tenten, ambas estaban llenas de sonrisas y muy alegres

Pero la encargada de eso es Hinata-dijo Tenten conteniendo la risa

Si, pero tu crees que Naruto va a aceptar eso, yo no lo creo-decia Ino con la cara roja

¿De que se rien ustedes dos?-preguntaron todos los chicos

Pues veran......
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap5-1

Notapor S.S4kur4. el Jue Jul 03, 2008 3:46 am

Spoiler:

Konnichiwa ^_^ , Jamín-chan, te puedo decir así?? :><: ...
Primera en comentar wiii :sonrisagrande: ..
Me dejaste con más intriga que antes!, pensé qe iba a ser más largo u.u .. pero al menos puciste la contii :bravo: ...
Me gustó mucho la contii :bien:
Ii bueno esperaré la contii :nosenose: ...
Sayonara ! :besos:

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakura uchiha el Jue Jul 03, 2008 6:42 am

a ver, ya no entendi :confundido:
por ke las felicitan ??????
kienes son akiko y yume ???????????
por kami estoy hecha pelotas

espero ke te vaya bien en tu intercambio :jaja:
y continualo cuando puedas ( aunke me este muriendo de la curiosidad )
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor **GrAcE** el Jue Jul 03, 2008 7:50 pm

perdon por no pasar antes,
pero me has dejado intrigada
que sucede aqui? =S
muchas dudas =/
mas te vale publicar pronto
o seras la responsable de
que no pueda dormir >.<
continualo pronto!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Vie Jul 04, 2008 1:33 am

S.S4kur4.: Claro no hay problema de que me digas así, si yo también pense de que hiba hacer más largo pero el tiempo no me dio, ademas se me fue la insíración.

sakura uchiha: Jeje, la gracia esque estes con curiosidad, y todas tus preguntas seran respuestas con el fic, yo no te las tendre que aclarar.

**GrAcE**: Como soy buena niña te voy a dejar dormir, así que pondre la conti, o creo que mis inners la pondran :¬¬:.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yume-Hola a todos yo soy yume la inner de pensamientos malvados de Jazmin :diablo1:

Aiko- Y yo soy Aiko la inner de pensamients buenos de Jazmin :angel:

Ambas: Y hoy la continuación sera presentada por nosotras, ya que Jazmin no podra ponerla, nosotras si, esperamos les guste ^_^

Capitulo V "La mision de la nieve" parte 2

Pues veran.....no les vamos a decir-dijeron ambas chicas al tiempo, por lo que todos quedaron con cara de "chicas malvadas"

Bueno ya cambiando el tema, nos vemos en una hora a la entrada de Konoha ¿entendieron?-dijo Sasuke muy tranquilo, por lo que todos asintieron levemente y se dispersaron, pero Naruto como se dirigia hacia el mismo lugar que Sasuke se fue con él

¿Y de que crees que este hablando Tsunade-obaa chan con las chicas?-pregunto el rubio a su amigo con las manos detras de la cabeza

Ni idea, pero debe estar loca o borracha la hokage-dijo el peli negro mirando hacia el infinito

¿Por que dices eso teme?-se intereso Naruto, por lo que miro a su amigo confuso

Porque debe estar bien loca, mira que ponerte de lider, de una misión tan peligrosa como está, no me lo quiero imaginar-dijo Sasuke con una sonrisa arogante mirando a su amigo

¡Teme!-dijo Naruto casi regañandolo-te voy a demostrar, no solo a ti a todos que puedo ser responsable cuando me lo propongo, ademas....ademas-estaba muy feliz pero antes de terminar la frase puso una cara de nostalgia, al parecer algo le trajo un recuerdo feiz pero triste-ademas quiero que Sakura vuvelva a sonreir-esto ultimo lo dijo con melancolia, y una lagrima se asomo por los ojos azules del Uzumaky, que rodo por su mejilla hasta caer al frio y duro suelo que la disperso, haciendo que esa lagrima desapareciera

¿Que quieres decir con eso?, ella siempre sonrie-dijo el peli negro algo preocupado por las palabras de su mejor amigo-rival

Si pero falsamente, ella no es feliz y quizá nunca lo fue, hasta que formamos equipo los tres, ponle aención y veraz que sus sentimientos pueden parecer naturales, pero si te fijas son forzados, y nose porque

Bueno ya cambiemos de tema, que te parece si te invito a comer ramen como en los viejos tiempos-dijo Sasuke un poco distraido por las palabras de Naruto, que entraron por sus oidos y quedaron en eco en su cabeza

Vale, vamos-respondio Naruto con naturalidad, habia cambiado mucho desde que Sasuke volvio

Les dejamos hasta hay cuidence bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap5-2

Notapor jurulovi01 el Vie Jul 04, 2008 1:43 am

waaa q capis tan bueno me encanta este fic te felicito amix!!

escribes muy bien, aunq ya quiero q empieze el sasusaku bueno eso lo pondras tu cuando quieras pero el resto esta muy bueno!!! waaa ya quiero saber mas esperare la conti rapido y con muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimassssssssssssssssssssssssss ganas :sonrisagrande:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor **GrAcE** el Vie Jul 04, 2008 3:11 am

Bien....no me aclaro mucho ._.
pero me basta pra dormir =P
que le habra pasado a sakura?
continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor joyce-hinata el Vie Jul 04, 2008 5:14 am

pues perdona por no pasar antes estaba algo ocupada,
el fic se hace cada vez mas interesante sobretodo por los misterios que se traen las chicas
bueno espero que puedas seguir poniendo la continuacion aun estando de intercambio
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor S.S4kur4. el Vie Jul 04, 2008 6:06 pm

Jazmin-chan, me pareció re dulce la conti de la conti XD, por lo que dijo Naruto, que lindo que es ! :><: (en forma de ser :P).
Wow tienes 2 inners! como haces para lidiar con ellas ? jaja ..
Speraré la conti con ansias ! ^_^

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Sab Jul 05, 2008 6:03 am

Holaaaaa, saludos a todos desde vancouver, solo me pasaba para contestar a sus posts y dejarles capi.

jurulovi01: Gracias por apoyarme te queiro mucho, cuidate mucho, bye.

**GrAcE** : Si vez te dije que era niña buena, gracias por apyarme desde el principio cuidate mucho bye.

joyce-hinata: No te preocupes jeje, la gracia del fic, pero ya veraz que el misterio de los chicos es mas candente.

S.S4kur4. : Si naruto ha cambiado bastante, y sasuke aprendera mucho de naruto ahora sera al revez que ironico jeje, bueno saludos byee.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora conti, quiza en este ponga algo de sasusaku, dije quiza mas no es seguro

Capitulo VI "Paz, tranquilidad y un sentimiento revelado" especial

Todos estaban alistandoce para salir, pero reciben una carta de la hokage diciendo que saldrian al dia siguiente al amanecer, por lo que todos alistaron las cosas necesarias para la mision, y luego fueron hacer cosas, por ejemplo Tenten y Neji salieron con Hinata y Naruto a un restaurante, mientras que Kiba se quedo con Akamaru en el veterinario, Shikamaru se fue a ver las nubes, Sai fue con Temari a entrenar, Ino fue a la tienda a cerrar para poder irse de mision, Sasuke fue a el lugar donde todo empezo, donde dej aquella peli rosa desmayada en el banco de la salida de Konoha, pero no contaba de que se encontraria aquella chica en el mismo lugar.

Y pensar que aqui fue donde comenzo todo-decia en voz alta Sakura, pero no contaba con que Sasuke estaba escondido entre los arbustos, el viento empezaba soplar cada vez mas fuerte, haciendo que las ojas ondearan el largo y sedoso pelo de Sakura, la luz que reflejaba el cielo, hacia que ella se viera con mucha paz y tranquilidad, una chica que mostraba su verdadero ser, el sol empezaba a ocultarse para dar paso a una calida y dulce noche, donde las luciernagas daban brillo al sendero oscuro, haciendo que Konoha se iluminara con las luces fugases, donde ningun lugar quedara oscuro, esa noche era magica...Sasuke le llamo la atencion todos los movimientos de la peli rosa, y estaba atento a lo que decia y hacia

[Escuchen esta cancion ya que es la que sakura va a cantar a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=eUtCOv0V ... re=related]

ame ni nureta hoho wa
namida no nioi ga shita
yasashii manazashi no
tabibito-cantaba Sakura mientras unas finas y cristalinas gotas empezaban a emanar de sus lindos y brillantes ojos color esmeralda, que empezaron a resabalarse por sus sonrosadas mejillas hasta caer al suelo haciendo eco en esa escena tan tranquila

shizuka ni hibiiteru
natsukashii ongaku
omoidasenai kioku
samayou-empezaba a pararase sobre la banca, abrio los brazos y una grna rafaga de viento calido y armonioso abraso a sakura, haciendo que que su pelo danzara al son de la melodiosa cancion que dejaba la brisa, y sus ropas se movieron al mismo tono

yume wa tobitatsu no chiisana tsubasa de
omoi no kienai basho made
futari de
tooi umi wo sora wo koete- varias hojas de todos los colores rodearon a Sakura haciendo una rueda alrededor de ella, pero como el viento era tan fuerte, algunas hicieorn cortadas sobre ella, pero eso no le importo

kurai yoru no naka de
watashi wo terashiteru
yasashii manazashi no
anata ni
aitai...-Sasuke observaba la escena enbobado hasta que vio que algunas flores de cerezo caian sobre Sakura haciendo juego con esa escena tan deslumbrante, pero tambien se dio cuenta de las pequeñas cortadas que la oji jade tenia, pero sobre todo le puso atencion a una cortada que Sakura tenia en el hombro derecho, ya que ella se retiro la manga de ese lado, para dar paso a un tatuaje de un dragon negro con llamas rojas, y eso lo inquieto un poco, pero su escondite llego hasta hay cuando vio que de ese dragon empezo a salira sangre y Sakura empezo a desfallecer hasta caer, pero Sasuke la alcanzo agarrar a tiempo

Sakura estas bien?-pregunto preocupado el Uchiha a la oji jade, quien le vio a los ojos, intento darle una sonrisa, la mejor que pudo pero al parecer Sasuke se percato de que ella estaba fingiendo

Sasuke, m puedes bajar-dijo muy tranquila, pero en forma autoriataria, mas no en forma de pregunta

Tienes que ir al hospital, esa herida en tu hombro es muy profunda-dijo Sasuke casi gritandole a Sakura

Shhhh, no grites, solo escucha el susurro de la noche-decia Sakura cada vez mas cansada ya que a causa de la herida en le hombro estaba perdiendo mucha sangre

Sakura como diablos quieres que me calme si tu estas asi, pero para empezar como es que tienes ese dragon en el hombro?-dijo SAsuke intentando que su amiga no perdiera la conciencia pero le era imposible

Sasuke, yo tengo algo que decirte, y es que el ase......yo te.......yo te.....q-no pudo terminar de decir ya que se desmayo del dolor, y sasuke quedo petrificado ya que no pudo erminar de decir, pero despues salio corriendo hacia el hospital.

Espero les haya gustadoooo el capitulo es un especial, cuidence mucho byeee
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap6 especial SxS

Notapor sakura uchiha el Sab Jul 05, 2008 7:15 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wow: amo esa cancion de tsubasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke buen capitulo
me imagino a sasuke - kun viendo cantar a sakura - chan con cara de lelo :amor:
me pregunto ke sera ese tatuaje ??? :confundido: me muero de la curiosidad :><: no podre dormir de la curiosidad :nosenose:
ke padre ke pongas los capitulos lo mas seguido ke puedes
:bien: :aplausos:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Re: Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap6 especial SxS

Notapor joyce-hinata el Dom Jul 06, 2008 1:44 am

yo digo lo mismo, que buen capitulo
espero pongas la conti pronto
ah y esa cancion no la habia escuchado antes, como se llama?
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics