Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap2

Notapor kuky-chan el Dom Jun 29, 2008 4:56 pm

hola! me gusto muxo tu caoi en verdad fue impredesible la ultima parte felicitaciones!! :bravo:
en verdad me hiciste creer q era sasuke, y cuando lei "sai" creo q lo volvi a leer cmo tres veces mas
para estar segura, crei q me fallaba la vista, o q tal vez te equivocaste de nombre aunque luego
confirmaste q tus fic son impredecibles, y si, me di cuenta...era sai.

estoy ansiosa x el siguente capi y espero sasusaku :cejas: wno ya me voy matta ne!
don´t you let it pass you by...
kuky-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: far far away...pero con sasuke-kun!!! no, no les dire lo que estamos haciendo...

Notapor naruhinafanclubcadiz el Dom Jun 29, 2008 5:32 pm

ta mui bueno siguelo
animo y continua esto q seguro q sera hermoso¡¡ ^_^
dentro,muy en el fondo de mi corazon guardo un atisbo de cariño que darte mi amor :)

FAN NUMERO UNO DE L¡¡¡
llamenme:manu¡¡¡XD
naruhinafanclubcadiz
Mercader
Mercader

Ubicación: quien sabe,unos disen q por alli y otros q por alla encontradme si podeis

Notapor cristinoly el Dom Jun 29, 2008 11:28 pm

Buenisimo el cap! :bravo:

yo también creía que era Sasuke :><:

Nos dejaste con intriga, siguelo pronto!
Imagen
cristinoly
Recolector
Recolector

Notapor jazminsaku el Lun Jun 30, 2008 6:47 am

Hola a todos, solo me pasaba para decirles que hasta pasado mañana pondre capi, hoy no tengo mucho tiempo para la compu, jeje.
Prometo que les respondere a todos sus posts, pero como dije hoy no tengo mucho tiempo para la compu, cuidence mucho, saludos, sayonara
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor byakugan-boy el Lun Jun 30, 2008 9:54 am

esta muy bueno :correcto: :correcto: :correcto: :aplausos:

Imagen

Imagen

~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor cristinoly el Lun Jun 30, 2008 11:02 am

Hola! Quería decir que como me voy de vacaciones y allí no hay internet, en todo el verano no podré leer tu fic... :decepcionado:

Pero cuando vuelva leeré todos los que hays escrito :bravo:

saludos!
Imagen
cristinoly
Recolector
Recolector

Notapor jurulovi01 el Mar Jul 01, 2008 3:38 am

wolas amix

no me habia pasado por tu y no me arrepiento te quedo muy bueno de verdad espero colks la conti rapido por q ya quiero saber mas
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor joyce-hinata el Mar Jul 01, 2008 5:18 am

hola! me he leido tu fic y esta muy bueno
e impredesible
espero pongas la conti pronto
saludos.-
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor jazminsaku el Mar Jul 01, 2008 9:57 pm

hola a todos, ahora mismo me pongo a responder sus mensajes:

**GrAcE** Ya vez, este fic no es nada predecible, me alegra de que te guste el fic, bueno ahora mismo lo voy a continuar.

Salyy Jeje te dire que me ha costado bastante buscarle una buena narración, pero mira que al fin logre una buena, y sin tener tantos errores de ortografia.

Cota Hyuga Etoo si me matas no puedo poner conti, así que ya la voy a poner.

lamadi02 Lo deje así para dejarles una sorpresita, que no te imaginas.

keynatsu Gracias por leer mi fic.

Judith-chan Ya no tienes que esperar más conti, ya miso la pongo.

sakura uchiha Te acercas, pero no es sasuke-kun el que toco a la puerta.

kuky-chan jeje, me alegro que el efecto de lo impredecible este funcionando, pero como ya vez es solo el comienzo.

naruhinafanclubcadiz gracias por el animo, voy a dar mi mejor esfuerzo.

cristinoly Es la primera intriga, solo la primera.....

byakugan-boy Gracias, me encanta que te guste

cristinoly No te preocupes, esperare con ancias a que vuelvas, y que tengas felices vacaciones, y la pases bien

jurulovi01 Amiga me alegro de que te pasaras por mi fic, no te preocupes ya mismo lo continuo.

joyce-hinata Gracias por tu comentario, no te preocupes que ahora mismo lo continuo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo III "¡¡Sorpresa!!"

Yo abro-dijo Ino muy calmadamente, pero Sakura se le adelanto nerviosa

N...no t..te pr...peocupes YO ABRO-dijo Sakura muy nerviosa y al final gritando, por lo que todos los presentes tuvieron curiosidad de saber quien era, y más le dio curiosidad a Ino de abrir, por lo que ella fue quien abrio, y valla sorpresa la que se llevo

U...uchi....uchiha-tenia los ojos desorbitados, y la sopresa fue tan grande que se desmayo, pero el extraño la alcanzo a coger en brazos y la entro.
Pero al entrar, vio como todos lo miraban con ojos grandes, ahciendo que todos se fueran a un univros alterno, y como a Hinata se le resbalaba el vaso de agua de sus manos, por lo que todos volvieron a la normalidad, a ecepcion de Sakura que nunca le sorprendio la llegada de él

Sakura, ¿me ayudas?, al parecer cuando me vio se desmayo-decia el joven uchiha cargando a Ino en brazos, pero la verdad es que no era nada raro que Ino se ubiera desmayado al verlo

Claro, ¿como te ufe en está misión?-decia la peli rosa mientras le daba un dulce pero corto beso en los labios, sin importarle que sus amigos estuvieran allí

¿Que rayos está pasando aqui, como es que estas besandolo?-decia alterado Naruto con una rabia enorme

Naruto, te guste o no, Itachi Uchiha y yo somos novios-así es, el extraño uchiha que se encontrba parado allí, en el apto de Sakura no era nadie mas que el asesino del clan más prestigioso de todos, Itachi Uchiha

¿Como, pero a que horas paso eso?, Sakura deja de bromear-decia alterado Kiba, ya que para empezar Itachi era un asesino

Les explico luego, por ahora ayudenme con Ino, que no se despierta, y si la hokage y media aldea lo saben, porque saben que Itachi no es un asesino, el verdadero asesino es...-decia Sakura fastidiada, pero no puedo terminar ya que la puerta volvio a sonar

¿Ahora quien es?-dijo Hinata acercandoce a la puerta para abrir

HINATA NO ABRAS- gritaron Sakura e Itachi al mismo tiempo, pero fue muy tarde, Hinata abrio y una bomba de humo se extendio por todo el apto de Sakura, por lo que todo se volvio negro y no se podia ver bien

¿Estan todos bien?-dijo Tenten tociendo y tapandoce los ojos

Neji, Hinata activen el byakugan y ayuden a todos a salir de aqui-decia Shikamaru alarmado

Hai, andando Hinata-decia Neji mientras activaba su byakugasn, y acto seguido Hinata lo activo, cada uno de los presentes fue saliedno ayudado por el olfato de Kiba y el byakugan de Hinata y Neji, solo faltaban Sakura e Itachi, que al parecer habian desaparecido

No siento su chakra por ninguna parte-decia Hinata preocupada

¿Pero que rayos fue todo eso?- preguntaba Hanabi un poco asustada

Miren hay vienen-dijo Naruto señalando a una silueta que aparecia del polvo, acercandoce cada vez más, hasta que alfin se pudo divisar bien, Itachi llevaba a Sakura en la espalda, ya que sus piernas estaban muy malheridas

Resiste Sakura, has aguantado cosas peores, aguanta esta, onegai Sakura-decia Itachi mientras la colocaba en el suelo

No te preocupes, estoy bien, Ita-kun-la peli rosa estaba acosta mentras tocaba el rostro de Itachi, pero todos los presentes estaban realmente sorprendidos ya que nunca habian visto ese lado de Itachi

Lo mejor es que todos vayamos al hospital y....

PI PI PI
Aparato del demonio, ya entendi. Arg que pereza levantarme-decia Sakura muy tranquila, mientras se estiraba y abria las cortinas de su alcoba

Ese vendito sueño de nuevo, que fastidio, ni en un millon de años terminaria con Itachi, ademas el está muerto ya que Sasuke lo mato, sera mejor que prepare el desayuno para esos tres-se decia para si misma Sakura, mientras se arreglaba para preparar el desyuno de Sasuke, Naruto y Sai.

Hace ya cuatro meses que vivo con mis compañeros de equipo, pero igual casi nunca los veo, ya que me encargo del hospital, juj que horror, otra vez tengo que preparar el desayuno-Sakura estaba poniendose una blusa negra de tirantes con un dragon en la espalda, una falda roa con detalles rosas y unas mayas negras que parecian shorts, su pelo lo tenia largo y sedoso, y lo recogio en una coleta alta dejando unos cuantos mechones sueltos, y se puso sus sandalias ninja

Sakura, buenos dias, te vez muy bella, que bien es levantarse temprano-dijo un chico de pelo mono y ojos azules, vestia una camisa gris y unos pantalones beigh

¿Naruto, que haces despierto y listo?- se pregujntaba la peli rosa, ya que no era normal que sus tres compañeros estuvieran listos y despiertos antes que ella

Buenos dias feita, ¿Que vas a desayunar?-dijo Sai con una verdadera sonrisa y con un plato de packekes en la mano

¿Desayunar, acaso ustedes prepararon el desyuno?-cada vez estaba más sorprendida Sakura de sus compañeros

Sakura, te llego una carta-termino Sasuke detras de ella, entregandocela en la mano, por lo que esta dio un brinco del susto que se pego

Gracias supongo...........

Espero les aya gustado el capitulo, dejen coments, saludos cuidence bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap3

Notapor jurulovi01 el Mar Jul 01, 2008 10:25 pm

waaaaaaaa esta muy bueno este fic por un momento pense q sakura si era novia de itachi y q todo eso era verdad pero ahora mi pregunta es q dice esa carta mmm bueno creo q tendre q esperar q colks la conti solo espero no te demores ya q este fic esta muy interesante :sonrisagrande:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor sayuri mahô el Mar Jul 01, 2008 10:43 pm

muy bueno el fick!!
esta genial :bravo:
qee diraa la cartaa?? :alucinante: :alucinante:
conti, que esta muy bueno!! ^_^
sigue asi :bien:
Imagen
sayuri mahô
Recolector
Recolector

Ubicación: viendo el mar bajo la luna, con mi amado sasuke-kun ♥

Notapor S.S4kur4. el Mar Jul 01, 2008 11:03 pm

Holaa ^_^
Me acabo de leer el ficc :alucinante: , pensé que Sakura estaba de novia con Itachi ^_^ ...
Me deja con mujcha intriga tu ficc :><: ...
Pon la conti pronto
Sayonara! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor naruhinafanclubcadiz el Mié Jul 02, 2008 12:27 am

sabes me gusta eso de q respondas a cada comentario a veces en los demas fics siento q lo q posteamos no es leido
sin embargo al respondernos me aseguro al cien por cien de q los lees ^^ y eso me da una seguridad con la q de gusto leer tu fic^^
cuidate y de nuevo animos¡¡q tu fic te esta quedando genial
se ota q das lo mejor de ti

por cierto no te extrañe si apartir del viernes no estoi aqui y no posteo
pues estare en malaga 15 dias de vacasiones
pero prometo poner de mi lado todo lo posible para postear desde alli
besos

manu-kun
dentro,muy en el fondo de mi corazon guardo un atisbo de cariño que darte mi amor :)

FAN NUMERO UNO DE L¡¡¡
llamenme:manu¡¡¡XD
naruhinafanclubcadiz
Mercader
Mercader

Ubicación: quien sabe,unos disen q por alli y otros q por alla encontradme si podeis

Notapor sakura uchiha el Mié Jul 02, 2008 7:27 am

mis reacciones :
:joer:
cuando pense ke sakura - chan estaba con itachi - chan
:Oo:
esta fue cuando " atacaron " a sakura -chan
:surprice:
esta cuando vi el " pi pi pi " del bendito aparato
:wow:
esta cuando vi ke era un sueño
:amor:
y esta cuando aparecio sasuke - kun

oh por kami !!!!! cuantas reacciones las mias con este capi
continualo pronto onegai :angel:
ya kiero saber ke pasa :><:
:ola:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zZGEnNIDtoE por si kieren ver lo de la segunda peli de naruto shippuden ^_^
Última edición por sakura uchiha el Jue Jul 03, 2008 6:08 am, editado 1 vez en total
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor jazminsaku el Mié Jul 02, 2008 7:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jurulovi01: kawai amiga me alegro que te guste mi fic jeje, la verdad es que los tres capitulos habian sido un sueño de Sakura, y obviamente sakura no hiba a terminar con Itachi ya que como dice el titulo es un sasusaku no un itasakusasu. Ademas lo de a carta lo vas a veriguar muy pronto.

sayuri mahô: Lo qeue dice la carata ya lo averiguaras, pero solo te digo que una vez que Sakura la lea, empezaran los problemas.

S.S4kur4.:Wiiii hay nueva gente por aqui que bien me alegro de que te haya gustado y que te haya dejado intrigas, de eso se trata jeje, bueno espero lo sigas leyendo.

naruhinafanclubcadiz: Si me doy cuenta de que en algunos fics no contestan los coments y aveces es molesto ya que piensas de qu eno los leen, así que antes de cada capitulo los respondo. No te preocupes te estare esperando hasta que llegues, y que la pases muy bien en tu viaje.

sakura uchiha: Vaya no sabia que te hubiera provocado tantas emociones, menos mal me lo dijiste, porque o sino no me hubiera dado cuenta,jeje, bueno me alegro de que te pases por aqui y te guste el fic.

Chicos antes de irme y dejarles el capitulo les dejo un aviso importante, y es que me voy un mes de intercambio para canada, por lo que no podre postear tan seguido, me voy el jueves, sin embargo are todo lo posible por continuarlo, lo prometo, ahora si les dejo capi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior:
Sakura, te llego una carta-termino Sasuke detras de ella, entregandocela en la mano, por lo que esta dio un brinco del susto que se pego

Gracias supongo

Capitulo IV "Reencuentro"

¿No piensas abrir la carta?-pregunto intrigado Naruto, a la peli rosa

No, la leo luego-termino Sakura guardando la carta en su porta kunais, y se sento a desayunar-Sai te quedaron muy ricos los panckeckes, ¿donde aprendiste a cocinar?

Pues cuando vives mucho tiempo solo, aprendes hacer muchas cosas-dijo Sai con una cálida sorisa, que hizo que Sakura pusiera otra también pero una sonrisa nostalgica

Si, tienes razón-dijo apenas en un susurro que sino hubiera sido por el desarrollado oido de sus amigos, no la hubieran escuchado, y también se percataron de que puso una sonrisa nostalgica, y sus ojos se posaron en un collar que solo lleba una parte del simbolo ying y yang,
[para los que no saben el ying y el yang representan a el bien y el mal, aqui les dejo una imagen:
http://www.yongnian-es.org/imagenes/yinyang.gif
el blanco representa a el bien y es el yang, y el negro representa al mal y es el ying]
la parte que sakura llevaba era el yang, pero le faltaba la otra parte.

Ding Dong

Yo abro...¡Shizune!, ¿qué sucede?-pregunto Naruto a Shizune quien abrio la puerta un poco cansado, y en esos momentos no queria saber nada de misiones, ya que acababa de llegar de una muy larga y agotadora

Tsunade-sama, quiere verlos a todos en su despacho, ya que es urgente-decia mientras recuperaba el aliento la pobre de Shizune

Vamos chicos-dijo con animo Sai, por lo que los demas solo lo siguieron, al parecer cada uno estaba en sus pensamientos

Sakura, te queria feli...-decia Shizune mientras ponia una mano en el hombro de Sakura, pero esta solo le dio una sonrisa

No te preocupes Shizune-san, ademas no creo que sea el momento de hablar de eso, ¿no crees?-dijo Sakura muy animada, ademas de que se notaba de que no queria hablar de ese tema

Bueno andando-temrino Sasuke, por lo que todos le siguieron el paso

Mientras tanto una chica peli azul caminaba por las calles mu tranquila, ya que la torre de la hokage no quedaba muy lejos

Que lindo día el de hoy, la la la la-decia muy tranquila Hinata, estaba muy feliz y al parecer hiba tan concentrada que no se dio cuenta de que delante de ella hiba otro chic con el que tropeso

¡Agh!, gomen no lo vi-decia Hinata mientras cerraba los ojos con fuerza para tocar el suleo, pero nunca lo toco

Hinata, ¿estas bien?-temrino un chico de ojos cafes, con dos marcas rojas es sus mejillas y el pelo desordenado color castaño claro

Kiba-kun, hai, arigato no me fije por donde hiba

No te preocupes-decia mientras ponia a Hinata en el suelo

Eto, Kiba-kun, ¿como te fue en la mision con Naruto, Sai, Sasuke, y Shino?

Ah esa mision, pues casi no podemos cumplirla fue muy complicada, jeje-decia Kiba mientras se ponia una mano detras de la cabeza

¡Ehhh chicos, por aqui!-decia una voz detras de ellos, por lo que ambos voltearon a mirar hacia atras y vieron a Ino y Tenten saludandolos con una mano

Chicas, ¿cuanto tiempo sin verlas?-decia Kiba muy feliz al verlas

Claro, fue un mes sin verte, ademas de que dejamos de ver al equipo 7 excluyendo a Sakura durante un tiempo, por cierto Hinata felici...-decia Ino muy tranquila, pero Hinata se le adelanto a temrinar

No creo que sea hora de hablar de eso, ademas yo no soy la unica, también esta Temari y Sakura-decia Hinata, mientras Kiba no entendia nada de lo que estaban hablando

A es verdad, per ya veran que la proxima vez, nosotras ganaremos-dijo muy animada Tenten, por lo que Ino y Hinata soltaron una risita, y Kiba seguia sin entender nada

Kiba, cuanto tiempo sin verte, mira como has crecido-deca una chica de pelo mono recogido en cuatro coletas, ademas de que tenia un abanico muy grande y amplio

Temari solo fue un mes, no fue mucho tiempo-Kiba estaba muy contento de volver a verlas a todas, a que en realidad fue un mes de solo chicos, pero en si a pasaron bien, bueno muy bien

¡Ya te he dicho que no!

¡Y yo que si!

Que no

Que si

¿Ustedes dos porque discuten?-decia Ino extraña mientras miraba a Shikamaru discutir con Neji, y eso di era raro, ya que esos dos nunca discutian, Neji porque era muy serio y el otro porque todo le parecia problematico

Kiba dile a Neji que Akiko es menor que Yume-decia Shikamaru discutiendo con kiba, y las chicas seguian sin entender nada

Que no, Akiko es mayor que Yume-decia Neji también discutiendo con Kiba

Ninguno de los dos esta en lo cierto, Yume y Akiko son de la misma edad-termino Kiba, haciendo que la discucion terminara

¿Desde cuando ustedes dos discuten, o hablan..muy bien que paso en el mes en el que todos los chicos de los 12 de Konoha se fueron?-decia Tenten muy confundida

¿Y quienes son Akiko y Yume?-termino Ino también algo impaciente por saber

No son anda importante, y no paso nada, recuerden que cada grupo se fue por su lado-decia Neji ya recobrando la compostura

Hola chicos, ¿como van?-pregunto Naruto desde atras, por lo que todos voltearon a verlo

Naruto-kun-dijo Hinata muy contenta al verlo

Te he dicho mil veces que no medigas Naruto-kun, dime Naruto-decia Narut mientras le daba un tierno beso en la boca a Hinata por lo que esta se sonrojo un poco

Esta bien Naruto-k...Naruto, pero es que llevaba un mes sin verte-decia Hinata muy feliz de volver a ver a su novio, en realidad las cosas habian cambiado mucho en Konoha

Anda pero si solo fue un mes-dijo Sasuke un poco molesto, ya que siempre era lo mismo

¿Espera, para donde se fue Naruto y como que un mes?-Sakura estaba totalmente perdida

¿Tú no sabes que todos los chicos de los 12 de Konoha se fueron por un mes a unas misiones diferentes, ordenes de la hokage?-le preunto Temari a SAkura por lo que Sakura le nego con la cabeza y obviamente todos se cayeron al suelo

¿En serio no lo habias notado?-pregunto Sasuske con una gotita en la cabeza

No, ya saben como me tengo que encargar del hospital, cumplir con el papeleo, mirar que todo este en orden, ademas de ayudar a Tsunade-sama enalgunos asunto, entrenar y arreglar otras cosas, no me da mucho tiempo, así que tal vez por eso no lo note-decia Sakura con un dedito en el menton y haciendo cara de pensativa

¿Tu haces todo eso, y no te cansas?-pregunto Naruto muy sorprendido a la persna que consideraba su hermana menor

Sip, ademas ya me acostumbre, por cierto ¿Ino tu sabes como quedamos en las finales?-pregunto Sakura a Ino, por lo que todos los chicos se sorprendieron, ya que no le dijo Ino-cerda

Si, pero ganamos los de Konoha, lo emas te l explico luego, ¿vale Sakura?-dijo Ino con una sonrisa por lo que Sakura asintio con la cabeza

Ejem, que tal si nos vmaos ya-dijo Shizune a los chicos

Pero faltan Lee, Chouji, Akamaru y Shino-dijo Hinata muy preocupada

Akamaru esta en la veterinaria, por lo que mas tarde lo recojo-decia Kiba, aclarando una duda de Hinata

Chouji, Lee, y Shino, todavia no han llegado de mision-termino Neji, aclarando todas las dudas de Hinata

Entonces vamonos de una vez-dijo Shizune a los chicos

Hai-respondieron todos

Espero les haya gustado el capitulo, lo hice largo por si no puedo dejar la continuación pasado mañana, bueno cuidence, saludos bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics