Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jurulovi01: kawai amiga me alegro que te guste mi fic jeje, la verdad es que los tres capitulos habian sido un sueño de Sakura, y obviamente sakura no hiba a terminar con Itachi ya que como dice el titulo es un sasusaku no un itasakusasu. Ademas lo de a carta lo vas a veriguar muy pronto.
sayuri mahô: Lo qeue dice la carata ya lo averiguaras, pero solo te digo que una vez que Sakura la lea, empezaran los problemas.
S.S4kur4.:Wiiii hay nueva gente por aqui que bien me alegro de que te haya gustado y que te haya dejado intrigas, de eso se trata jeje, bueno espero lo sigas leyendo.
naruhinafanclubcadiz: Si me doy cuenta de que en algunos fics no contestan los coments y aveces es molesto ya que piensas de qu eno los leen, así que antes de cada capitulo los respondo. No te preocupes te estare esperando hasta que llegues, y que la pases muy bien en tu viaje.
sakura uchiha: Vaya no sabia que te hubiera provocado tantas emociones, menos mal me lo dijiste, porque o sino no me hubiera dado cuenta,jeje, bueno me alegro de que te pases por aqui y te guste el fic.
Chicos antes de irme y dejarles el capitulo les dejo un aviso importante, y es que me voy un mes de intercambio para canada, por lo que no podre postear tan seguido, me voy el jueves, sin embargo are todo lo posible por continuarlo, lo prometo, ahora si les dejo capi. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo anterior:
Sakura, te llego una carta-termino Sasuke detras de ella, entregandocela en la mano, por lo que esta dio un brinco del susto que se pego
Gracias supongoCapitulo IV "Reencuentro"
¿No piensas abrir la carta?-pregunto intrigado Naruto, a la peli rosa
No, la leo luego-termino Sakura guardando la carta en su porta kunais, y se sento a desayunar-Sai te quedaron muy ricos los panckeckes, ¿donde aprendiste a cocinar?
Pues cuando vives mucho tiempo solo, aprendes hacer muchas cosas-dijo Sai con una cálida sorisa, que hizo que Sakura pusiera otra también pero una sonrisa nostalgica
Si, tienes razón-dijo apenas en un susurro que sino hubiera sido por el desarrollado oido de sus amigos, no la hubieran escuchado, y también se percataron de que puso una sonrisa nostalgica, y sus ojos se posaron en un collar que solo lleba una parte del simbolo ying y yang,
[para los que no saben el ying y el yang representan a el bien y el mal, aqui les dejo una imagen:
http://www.yongnian-es.org/imagenes/yinyang.gifel blanco representa a el bien y es el yang, y el negro representa al mal y es el ying]
la parte que sakura llevaba era el yang, pero le faltaba la otra parte.
Ding Dong
Yo abro...¡Shizune!, ¿qué sucede?-pregunto Naruto a Shizune quien abrio la puerta un poco cansado, y en esos momentos no queria saber nada de misiones, ya que acababa de llegar de una muy larga y agotadora
Tsunade-sama, quiere verlos a todos en su despacho, ya que es urgente-decia mientras recuperaba el aliento la pobre de Shizune
Vamos chicos-dijo con animo Sai, por lo que los demas solo lo siguieron, al parecer cada uno estaba en sus pensamientos
Sakura, te queria feli...-decia Shizune mientras ponia una mano en el hombro de Sakura, pero esta solo le dio una sonrisa
No te preocupes Shizune-san, ademas no creo que sea el momento de hablar de eso, ¿no crees?-dijo Sakura muy animada, ademas de que se notaba de que no queria hablar de ese tema
Bueno andando-temrino Sasuke, por lo que todos le siguieron el paso
Mientras tanto una chica peli azul caminaba por las calles mu tranquila, ya que la torre de la hokage no quedaba muy lejos
Que lindo día el de hoy, la la la la-decia muy tranquila Hinata, estaba muy feliz y al parecer hiba tan concentrada que no se dio cuenta de que delante de ella hiba otro chic con el que tropeso
¡Agh!, gomen no lo vi-decia Hinata mientras cerraba los ojos con fuerza para tocar el suleo, pero nunca lo toco
Hinata, ¿estas bien?-temrino un chico de ojos cafes, con dos marcas rojas es sus mejillas y el pelo desordenado color castaño claro
Kiba-kun, hai, arigato no me fije por donde hiba
No te preocupes-decia mientras ponia a Hinata en el suelo
Eto, Kiba-kun, ¿como te fue en la mision con Naruto, Sai, Sasuke, y Shino?
Ah esa mision, pues casi no podemos cumplirla fue muy complicada, jeje-decia Kiba mientras se ponia una mano detras de la cabeza
¡Ehhh chicos, por aqui!-decia una voz detras de ellos, por lo que ambos voltearon a mirar hacia atras y vieron a Ino y Tenten saludandolos con una mano
Chicas, ¿cuanto tiempo sin verlas?-decia Kiba muy feliz al verlas
Claro, fue un mes sin verte, ademas de que dejamos de ver al equipo 7 excluyendo a Sakura durante un tiempo, por cierto Hinata felici...-decia Ino muy tranquila, pero Hinata se le adelanto a temrinar
No creo que sea hora de hablar de eso, ademas yo no soy la unica, también esta Temari y Sakura-decia Hinata, mientras Kiba no entendia nada de lo que estaban hablando
A es verdad, per ya veran que la proxima vez, nosotras ganaremos-dijo muy animada Tenten, por lo que Ino y Hinata soltaron una risita, y Kiba seguia sin entender nada
Kiba, cuanto tiempo sin verte, mira como has crecido-deca una chica de pelo mono recogido en cuatro coletas, ademas de que tenia un abanico muy grande y amplio
Temari solo fue un mes, no fue mucho tiempo-Kiba estaba muy contento de volver a verlas a todas, a que en realidad fue un mes de solo chicos, pero en si a pasaron bien, bueno muy bien
¡Ya te he dicho que no!
¡Y yo que si!
Que no
Que si
¿Ustedes dos porque discuten?-decia Ino extraña mientras miraba a Shikamaru discutir con Neji, y eso di era raro, ya que esos dos nunca discutian, Neji porque era muy serio y el otro porque todo le parecia problematico
Kiba dile a Neji que Akiko es menor que Yume-decia Shikamaru discutiendo con kiba, y las chicas seguian sin entender nada
Que no, Akiko es mayor que Yume-decia Neji también discutiendo con Kiba
Ninguno de los dos esta en lo cierto, Yume y Akiko son de la misma edad-termino Kiba, haciendo que la discucion terminara
¿Desde cuando ustedes dos discuten, o hablan..muy bien que paso en el mes en el que todos los chicos de los 12 de Konoha se fueron?-decia Tenten muy confundida
¿Y quienes son Akiko y Yume?-termino Ino también algo impaciente por saber
No son anda importante, y no paso nada, recuerden que cada grupo se fue por su lado-decia Neji ya recobrando la compostura
Hola chicos, ¿como van?-pregunto Naruto desde atras, por lo que todos voltearon a verlo
Naruto-kun-dijo Hinata muy contenta al verlo
Te he dicho mil veces que no medigas Naruto-kun, dime Naruto-decia Narut mientras le daba un tierno beso en la boca a Hinata por lo que esta se sonrojo un poco
Esta bien Naruto-k...Naruto, pero es que llevaba un mes sin verte-decia Hinata muy feliz de volver a ver a su novio, en realidad las cosas habian cambiado mucho en Konoha
Anda pero si solo fue un mes-dijo Sasuke un poco molesto, ya que siempre era lo mismo
¿Espera, para donde se fue Naruto y como que un mes?-Sakura estaba totalmente perdida
¿Tú no sabes que todos los chicos de los 12 de Konoha se fueron por un mes a unas misiones diferentes, ordenes de la hokage?-le preunto Temari a SAkura por lo que Sakura le nego con la cabeza y obviamente todos se cayeron al suelo
¿En serio no lo habias notado?-pregunto Sasuske con una gotita en la cabeza
No, ya saben como me tengo que encargar del hospital, cumplir con el papeleo, mirar que todo este en orden, ademas de ayudar a Tsunade-sama enalgunos asunto, entrenar y arreglar otras cosas, no me da mucho tiempo, así que tal vez por eso no lo note-decia Sakura con un dedito en el menton y haciendo cara de pensativa
¿Tu haces todo eso, y no te cansas?-pregunto Naruto muy sorprendido a la persna que consideraba su hermana menor
Sip, ademas ya me acostumbre, por cierto ¿Ino tu sabes como quedamos en las finales?-pregunto Sakura a Ino, por lo que todos los chicos se sorprendieron, ya que no le dijo Ino-cerda
Si, pero ganamos los de Konoha, lo emas te l explico luego, ¿vale Sakura?-dijo Ino con una sonrisa por lo que Sakura asintio con la cabeza
Ejem, que tal si nos vmaos ya-dijo Shizune a los chicos
Pero faltan Lee, Chouji, Akamaru y Shino-dijo Hinata muy preocupada
Akamaru esta en la veterinaria, por lo que mas tarde lo recojo-decia Kiba, aclarando una duda de Hinata
Chouji, Lee, y Shino, todavia no han llegado de mision-termino Neji, aclarando todas las dudas de Hinata
Entonces vamonos de una vez-dijo Shizune a los chicos
Hai-respondieron todos
Espero les haya gustado el capitulo, lo hice largo por si no puedo dejar la continuación pasado mañana, bueno cuidence, saludos bye