Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Golpes del destino (SxS) (NxH) Cap9-1/2

Notapor jazminsaku el Sab Jun 28, 2008 9:08 am

Imagen

Firmas:
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Titulo: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina)

Categoría: Romance/drama

Edad recomendada:15*

Serie basada: Naruto

Sumario:
Spoiler:

Capitulo 1- "La noche despues del funeral": Hinata Hyuga una joven ninja de quince años, acaba de sufrir un impacto emocional, la muerte de su padre, Hiashi Hyuga. Naruto y Sakura ayudaran a Hinata, Hanabi y a Neji a recuperarse de esta gran herida.

Capitulo 2- "Sasuke vuelve": Despues de las malas noticias llegan las buenas, y al parecer esto hace que todos los ninjas sientan una gran felicidad al ver a Sasuke de vuelta, pero al parecer cierta peli rosa ha cambiado.

Capitulo 3- "¡¡Sorpresa!!": Sakura recibe a un invitado nada usual, pero luego descubre que todo fue un sueño.

Capitulo 4- "Reencuentro": Sakura descubre que los chicos de Konoha se fueron un mes de mision,ademas también aparece que Naruto y Hinata son novios, ¿que mas rospresas apareceran?

Capitulo 5- "la mision al pais de la nieve"- los doce de Konoha se encuentran con un nuevo desafio, que le puede cosatar la vida a mas de uno, ademas de que las chicas traman algo ¿Que sera?

Capitulo 6- "Paz, tranquilidad y un sentimiento revelado": Aqui se vera una escena conmovedora, entre Sakura y Sasuke, al parecer un sentimiento nuevo empezara a nacer.

Capitulo 7- "recuerdos": Todos recuerdan algo que dejaron atras, tiempos pasados, momentos felices, momentos tristes y momentos de su niñes.

Capitulo 8- "El comienzo"- Aqui inicia la mision al pasís de la nieve, y se muestra como se desenvuelven algunos miembros de Konoha 12 duratne la misión, al igual que se muestras escenas del país de la nieve, y de Konoha, durante la misión.

Capitulo 9- ¨la carta¨- Temari, Hinata y Sakura se convierten en Rin Akari y Etsuko para llevara acabo su mision, pero lo que no saben es que la mujer que aparecio de repente puede cambiar la vida de todos por siempre, y Sakura abre la carta para encontrarse con una desagradable sorpresa.

Comentarios de la autora:
Spoiler:

Está historia se basa en el interior de cada persona, la hice especialmente para aquellos que creen que la vida es triste, pues espero que con este fic cambien de parecer, enserio espero les guste.

Prologo:
Recuerdos, los humanos necesitan recuerdos para vivir, soñar, sonreír, llorar, odiar, amar, o sentir sentimiento alguno, pero no se puede vivir de solo recuerdos, eso es algo que Sakura Haruno y Hinata Hyuga aprenderán con golpes de la vida, golpes que en algún momento le puede suceder a una persona, golpes del destino. Porque los accidentes no existen y todo pasa por una razón.

Capítulo I "La noche despues del funeral"

La noche era tormentosa, los rayos caían sin dar tregua alguna, haciendo que los niños abrazaran a sus padres, haciéndolos vulnerables e indefensos, la gente corría a esconderse para ponerse en un lugar seguro, como si la lluvia les quemara, esa era la noche que se vivía en la aldea de Konoha, todos los aldeanos iban vestidos de negro, al parecer algo había pasado, algo doloroso, que solo el tiempo podría curar.
Una joven peli azul caminaba por las calles sin rumbo alguno, su mirada iba perdida en el espacio, sus ropas estaban totalmente mojadas, su pelo estaba enredado, y está completamente mojada, su cara estaba roja, y varias gotas cristalinas y transparentes como la pureza caían por sus delicadas mejillas, Hinata Hyuga, heredera del clan, iba vestida completa de negro, y deambulaba sin importarle el tiempo ni el espacio

¡Ehh Hinata espera!-grito un chico que iba siguiendo a Hinata desde hacía rato

La..la...la-cantaba la peli azul muy bajo, mientras caminaba sin hacer caso al llamado del chico

¡Hinata detente!-dijo un chico que llevaba tapada la cabeza, y estaba totalmente mojado, agarro a la peli azul por los hombros, y la obligo a que lo mirase a los ojos

¿Q...u...e...quieres?-pregunto mirando al chico encapuchado a los ojos, y con una voz muy quebrada, haciéndola ver frágil e indefensa, que si no la cuidaba en cualquier momento se quebraría en mil pedazos

Hinata, yo sé que es doloroso, pero no puedes andar por ahí deambulando, y menos con este clima-decía el chico mientras la sujetaba más fuerte

Deja de preocuparte tanto por mi Naruto-kun-decía Hinata mientras intentaba soltarse, pero Naruto no la dejaba

Hinata, por favor deja de hacer eso, si quieres llorar puedes llorar sobre mi hombro, igual te estaré apoyando porque te amo, y eso jamás cambiara-decía Naruto a la peli azul mientras la acercaba hacia él y le daba un cálido abrazo, por lo que Hinata se puso a llorar encima del Uzumaky

Naruto-kun, arigato………Pero ahora que haremos Neji, Hanabi y yo, mi padre está muerto por culpa de unas personas que ni siquiera conocemos-decía sollozando

Si quieres te puedes quedar en mi departamento con Hanabi, y Neji se quedara en el apartamento de Naruto-decía una chica de más o menos de quince años, un cuerpo esbelto y bien dotado, su pelo corto de color rosa, y sus ojos jade estaban escondidos debajo de un paraguas

¡Sakura!-dijeron ambos chicos al verla

Se van a mojar, tomen-les entrego su paraguas, y les dio una cálida sonrisa

¿Pero y tú?, te vas a mojar-dijo Naruto con cara de preocupación

Anda llevemos a Hinata a mi apartamento, se puede enfermar, y de paso tu también te puedes cambiar-termino Sakura sin dejar que Naruto o Hinata pudieran reprochar

Los tres chicos caminaron por las calles de Konoha, en esa noche tormentosa y dolorosa
hasta llegar a un edificio muy bonito, era alto y parecia nuevo, entraron al edificio y subieron cuatro pisos, la peli rosa abrio la puerta y los dos chicos pasaron, ambos se sorprendieron al ver lo hermoso que era, tenia bonita vista y era amplio, ademas estaba organizado, y no era un desastre como pensaron en un principio.
El apartamento tenia cuatro alcobas, las cuatro con baño privado y un baño de servicio, tenia una cocina con un buffete para comer, habia un comedor de cuatro puestos y la sala era muy comoda, también habia una biblioteca, un estudio, y un cuarto que estaba muy escondido.

Pasen, Hinata ven conmigo, y Naruto entra a la habitación del fondo a la izquierda, te podras bañar allí y ya te paaso ropa seca-decia Sakura dulcemente y con una sonrisa muy amplia, cosa que tenia preocupado a ambos chicos, ya que ella no actuaba así

Sakura, ¿Estas segura de estar bien?, tú por lo general no actuas así-dijo el Uzumaky algo preocupado

Tranquilo estoy bien, más bien vamos qu ese van a terminar resfriando-Hinata era empujada por la peli rosa hacia la habitación principal, que se encontraba al fondo, mientras que Naruto se dirigia a la habitación que Sakura le habia indicado

Mira, toma una ducha de agua caliente en el baño, yo ya te paso ropa limpia- Sakura le pasaba una toalla a Hinata, pero ella estaba preocupada

Pero tengo que ir a buscar a mi primo y hermana- Protestaba la Hyuga, pero Sakura solo le dio una dulce sonrisa y la empujo hacia el baño, y le contesto desde afuera

No te preocupes, ahora mismo voy abuscarlos, pero tomate un baño lo necesitas, vuelvo en media hora, demorate lo que quieras, te dejo ropa limpia sobre la cama-termino Sakura, mientras salia de la habitaión y se dirigia hacia donde estaba Naruto

¿Naruto puedo entrar?-toco a la puerta y entro, al parecer Naruto se estaba duchando, así que dejo la ropa sobre la cama y salio del apartamento en busca de Hanabi y Neji
***************************************************************************************

¿Neji-kun donde crees que se metio Hinata?-pregunto una pequeña de diez años, de pelo negro y ojos blancos que distinguian a los hyuga

No lo se, al parecer será mejor ir a buscarla-Neji aunque no lo demostrara estaba preocupada por su prima, así que saco el paraguas y lo abrio para protegerse de la lluvia

¡Neji, Hanabi por aqui!-gritaba Sakura desde atras, por lo que ambos chicos voltaron a verla

Sakura, ¿que pasa?-preguntaba curioso Neji, mientras Hanabi la miraba extrañada

Hinata me mando a buscarlos, no s epreocupen ella está bien, vengan conmigo, tengo algo que hablar con ustedes- Sakura estaba muy tranquila, pero Neji y Hanabi estaban preocupados por la actitud de la peli rosa sobre todo Neji, ya que el la concoia más tiempo, y por esa razón sabia que ella no actuaba así

Los tres tomaron la misma ruta que habian tomado la vez pasada Hinata, Naruto y Sakura para llegar al departamento de esta, subieron los cuatro pisos y entraron, al llegar vieron a Naruto sentado en el sofá de la sala mirando a la nada

Veo que ya te cambiaste, anda explicale todo a Neji mientras yo llevo a Hanabi para que se cambie y preparo algo caliente, ven vamos Hanabi- agarró a la pequeña y la llevo a la misma ahabitación de donde estaba Hinata, entraron y cerraron la puerta mientras que Neji y Naruto se quedaron en la sala hablando

Y bien, ¿que es lo que desean hablar con nosotros?- estaba intrigado, ya que normalmente no tenian mucho de que hablar, y menos si era con Naruto

Pues veras, a Sakura se le ocurrio la idea de que Hanabi y Hinata se quedaran con ella un tiempo, mientras se recuperaban de lo de Hiashi, y tú te quedaras conmigo

Pero, ¿no hay ningún incoveniente con que me quede contigo?

Hombre, no hay problema para algo estan los amigos

Huh, de verdad que ambas se encuentran mal, chicos ¿quieren té caliente?- caminaba Sakura con paso seguro hacia la cocina, mientras sacaba una tetera de metal del estante

Gracias Sakura, te lo agradeceriamos mucho- contesto el Hyuga respetuosamente

Y bien, ¿estas de acuerdo con al idea Neji?- pregunto Naruto muy tranquilamente

Claro, solo espero que ellas se puedan recuperar

Ola chicos, ya estamos listas- dijo Hanabi, mientras Hinata solo se sentaba en el sillon que habia en la sala

Tomen un poco de té caliente, eso hara que sus cuerpos no esten tan frios- decia Sakura mientras se sentaba al lado de todos

Sakura, ¿de donde sacaste ropa para hombre, si tu vives sola?- pregutno el rubio, intentado cambiar de tema

Eh yo, pues...eto.....¿quie...ren más té?-decia muy nerviosa, y sus mejillas cojian un tono color camesi, por lo que nadie paso desapercibido, y lograron reirse un rato, para olvidar la noche de lluvia que se sentia

Ya es muy tarde será mejor que nos vallamos- dijo Naruto, por lo que Sakura acompaño a Neji y a Naruto a la puerta

Que de descansen bien, mañana será otro día, cuidence adios- se despidio Sakura, de ambos chicos, recogio las tazas de té y le indico a cada una su habitación, por lo que las tres se fueron a dormir, mañana seria otro día.

Jeje creo que se me vino la inspiración, espero les haya gustado ojala dejen coments, bye
Última edición por jazminsaku el Lun Ago 18, 2008 8:13 pm, editado 24 veces en total
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina)

Notapor Lyn-chan el Sab Jun 28, 2008 10:44 am

me gusto muxo el capi
se ve prometedor
pon la conti
pliss

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor cristinoly el Sab Jun 28, 2008 8:14 pm

Me ha encantado el capi!

es muy original y tiene una idea muy buena, conti pronto! :bravo:
Imagen
cristinoly
Recolector
Recolector

Notapor .Lami.Chan. el Sab Jun 28, 2008 8:23 pm

TT_________TT
pobre hinata
i los demas
q feo es perder a un padre
a te qdo genial
espero conti
pronto !!
pliss... !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor **GrAcE** el Sab Jun 28, 2008 8:33 pm

awww pobre hinata perdio a su padre TT^TT
y sakura si que actua raro que escondera?
se ve muy bueno el fic tiene futuro
continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor Cota Hyuga el Sab Jun 28, 2008 8:46 pm

conti!!
y dime q no me hubico.... en q epoca estan?
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
Cota Hyuga
Campesino
Campesino

Ubicación: en mi laboratorio secreto tratando de conquistar al mundo

Notapor powerfulkris el Sab Jun 28, 2008 8:57 pm

el principio se presenta muy bien ^^

espero que continues pronto

Mata ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Dom Jun 29, 2008 12:44 am

DarlynSakuraHaruno : Me alegro que te haya gustado el capitulo, pero creeme es solo el comienzo

cristinoly: Mer costo un poco busacarle la idea, pero al fin pude encontrar una que nadie tiene, ya veraz que este fic, no es nada predecible.

lamadi02 : Tienes razón perder a un padre no se lo desearia ni a mi peor enemigo, ojala sigas la historia, porque en realidad me esforzare al máximo para sacarla adelante.

**GrAcE** : No tienes ni la menor idea de lo que esconde Sakura, por lo que en el momento en que todos descubran el secreto de Sakura, sus vidas cambairan para siempre.

Cota Hyuga: Disculpa, creo que se me paso ese pequeño detalle, se ubica en la epoca en que Sasuke esta con Hebi, esta Akatsuki, Sasori no murio, pero Asuma si, pero cambiare bastante la historia, almenos espero ahber aclarado tu duda.

powerfulkris: Como tu dices es solo el principio, y me alegra que te haya gustado el capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo II "Sasuke vuelve"

La mañana era tranquila y armoniosa, los pajaros cantaban y.....para que les digo mentiras desde el comienzo, la mañana en Konoha era muy alborotada, ninjas corriendo por aqui, aldeanos corriendo por alla, gritos en la torre de la hokage, y una tostada voladora callendo encima de un sarten

Huele muy bien, ¿desde cuando cocinas tan bien?-pregunto Hinata, quien se encontraba sentada en el buffete al lado de Hanabi y viendo como Sakura lanzaba una tostada al aire.
Hinata tenia el pelo recogido con dos palitos chinos, llevaba una blusa de tirantes con el simbolo del clan hyuga en la parte inferior de color blanco, llevaba unas mayas negras que parecian mas bien una pantaloneta, una falda azul oscura con detalles brillantes en el cinturon y las sadalias ninja

Pues viviendo sola tendria que aprender a cocinar, ¿no crees?- Sakura habia cambiado de ropa al igual que Hinata, llevaba el pelo recogido en dos colitas pero dejando un poco de cabello suelto, una blusa roja de tirantes, con detalles rosas en las esquinas, un short de jean ajustado que le redondeaba las caderas, con el simbolo de Konoha en la parte inferior, y unas sandalias ninja.

Ding Dong

¿Quien sera a estas horas, Hanabi podrias abir por favor?-pregunto la peli rosa a la Hyuga menor, por lo que está sin replicar abrio la puerta

Shizune-san, que gusto verla-dijo Hanabi muy alegre al ver a Shizune al frente de la puerta, pero algo extraño ya que ella no pasaba muy amenudo por allí

¿Hanabi quien es?- pregunto desde adentro Hinata, mientras Sakura estaba con una sonrisa nostalgica, pero Hinata no se habia dado cuenta

Es Shizune-san, pase por favor- Shizune pasó y se sento en el buffete, mientras Hanabi cerraba la puerta, pero traia una cara que daba nervios

Chicas, a ver como les digo esto, Tsunade-sama las necesita en la oficina, yo me are cargo de Hanabi hasta que ustedes vuelvan

Shizune quiees desayunar, ya casi termino, ademas no es de mucha importacia que vallamos nosotras, con que valla Naruto ya es suficiente, podemos ir luego-decia Sakura muy tranuila mientras ponia los platos en el buffete y empezaba a apagar la estufa para evitar accidentes

¡Pero que dices, si es de urgencia que vallan a la oficina, así que!...-hiba a temrinar pero Sakura se adelanto a terminar la frase

Ellos pueden venir luego, ademas Naruto y Neji conocen donde vivimos, por lo que no hay afan, no te preocupes Shizune yo ya se lo que pasa, y no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar en cosas que no debo, cuando vamos a ir de compras las tres, si quieres puedes venir-decia Sakura muy tranquilamente mientras empezaba a servir el jugo, pero Shizune estaba atonita ante las palabras de Sakura

Esperen, ¿me perdi de algo?-pergunto confusa Hinata, por lo que Sakura respondio con una sonrisa y los mas tranquila que nadie se imaginaba

Es que Sasuke volvio a la aldea exactamente hace una hora

Espera, ¿Sasuke?, ¿donde rayos quedo el kun?-preguntaron la Hinata y Shizune al tiempo

En el pasado, ahora coman que el desayuno se va enfriar y me pondre furiosa-dijo Sakura con una tierna sonrisa

Ding Dong

Y hablando del rey de roma, menos mal hice desayuno para todos, ¿Shizune abres tú?-pregunto Sakura a la pelinegra, por lo que esta se paro de la mesa y se dirigio hacia la puerta para abrirla

¡Chicos!, ¿como es que...pero como ella supo que...pero si ustedes...ella preparo?-decia Shizune con cara de sorpresa, al ver que eran todos, y al ver que Sakura estaba poniendo la mesa en el jardin lleno de flores y muy amplio, la verdad estaba muy sorprendida y cofundida, al igual que los recien llegados y las dos Hyugas

Hinata, Hanabi, ¿me ayudan con la mesa?, Shizune diles que pasen-pregunto desde adentro la peli rosa a las chicas por lo que ambas fueron al jardín a ayudar a Sakura a poner la mesa

Pa...pasen-fue lo unoco que pudo decir Shizune ya que por la sorpesa no podia decir nada

Sakura-chan, ven que te tenemos una gran sorpresa, te vas a emocionar mucho-decia el rubio más hiperactivo de la aldea, pero al parecer Hinata le gano la palabra a Sakura

Primero vengan a desayunar todos, Sakura se la paso toda la mañana cocinando para ustedes- Dijo Hinata, opr lo que todos quedaron confusos, ya que comoes que Sakura sabia que ellos vendiran

¡Oh mi cerezo!, te ves tan bella como siempre-corrio Lee hacia sakura para saludarla, por lo que esta le respondio con una dulce sonrisa

Arigato Lee, chicos que les parece si nos sentamos y despues me dien la sorpesa, claro que el puesto de la sopresa también esta esperandolo, si es que en algún momento se digna a entrar con Shikamaru-dijo Sakura con una voz de molestia, por lo que todos hicieron caso y se sentaron, pero Shikamaru no entraba y tampoco la sorpresa

Oye frentona, ¿tú cocinaste todo esto?-pregunto Ino a sakura, por lo qu esta solo afirmo con la cabeza

Te ha quedado delicioso, Sakura-dijo Kiba muy tranquilo comiendo, pero Akamaru empezo a ladrar

No me he olvidado de ti Akamaru, toma- dejo en el suelo un plato grande de comida para perro, ya que Akamaru era gigante, por lo que Akamaru le dio un lameton en la cara a Sakura, pero muy leve

Gracias, se me habia olvidado darle el desayuno hoy por el afan-dijo Kiba con una sonrisa

No hay problema, ¿verdad Akamaru?-dijo Sakura tocando a Akamaru, pero lo que no se espero es que Akamaru hizo que Sakura hizo que se montara sobre él, cosa que le dio gracia a todos, ya que Sakura no estaba acostumbrada y logicamente se habia caido

Ven, levantate-dijo Tenten extendiendole la mano a su amiga, y Sakura acepto gustosamente

Debiste ver la cara que pusiste, fue muy gracioso- dijo Chouji quien al parecer ya habia acabado de comer

Oye Neji, ¿Por que no les dices que pasen a esos dos de afuera?- dijo Sakura muy tranquila

Claro, chicos entren, miren que todos los estamos esperando-dijo Neji con una leve sonrisa, se habia vuelto más abierto desde que salia con Tenten

Que problema, anda vamos-respondio el chico problematico, detras de él hiba otro chico, muy guapo, tenia el pelo negro color azabache y los ojos igual de negros, su rostro no mostraba expresion, y estaba con sus manos en los bolsillos

Ola Shikamaru-Respondio Shino haciendo que todos lo voltearan a mirar, pero ya no era tan raro a omo era antes

Que día el que hemos tenido, Sakura ¿por que no dice nada?- ahora todas las miradas se dirigian a la parejita Sakura y el chicos de pelo azabache, estaban impacientes por saber la reaccion de su amiga, ya que llevaban bastante tiempo sin verlo, un año exactamente

Sa......Sai que gusto me da volver a verte-se abalnzo sobre su amigo y le dio un calido abrazo, por lo que todos se rieron al ver la reaccion de Sakura [¿Pensaron que seria Sasuke?, ya les dije este fic es muy impredecible]

Feita me estas ahogando-dijo Sai respondiendo al abrazo de su amiga, y depsues de tanto abrazo, golpes y risas todos empezaron a comer tranquilamente hasta que la puerta volvio a sonar......

Bueno espero les haya gustado el capi, cuidence mucho bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Golpes del destino (sasuxsaku) (naruxhina) Cap2

Notapor **GrAcE** el Dom Jun 29, 2008 12:59 am

en verdad llegue a pensar que era sasuke
me encanta este tipo de fics!!
tan impredecibles!!! XD
espero lo continues pronto!!
aun que lo acabas de continuar jeje
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor Salyy el Dom Jun 29, 2008 3:53 am

Hola!!!
Pues he leído todo el fic y debo reconocer que es hermoso, tu forma de narrar es excelente :bravo: aunque eso de SAI me sorprendió mucho, esperaba que sea Sasuke, vaya que me has engañado :lengua:
Espero que pongas la conti pronto, estaré esperando con ganas!
Bye! :bien:
Spoiler:

Imagen
]SasuSaku!!!!!! es la mejor pareja ^///^

Spoiler:

Imagen
TWILIGHT

Imagen
When you can live forever,
what do you live for?
Salyy
Campesino
Campesino

Ubicación: Con el amor de existencia...mi vampiro Edward Cullen

Notapor Cota Hyuga el Dom Jun 29, 2008 4:02 am

.... ............................... wi ¬¬......................
ando tan feliz hoy ¬¬
conti... o te mato ¬¬
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
Cota Hyuga
Campesino
Campesino

Ubicación: en mi laboratorio secreto tratando de conquistar al mundo

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jun 29, 2008 5:48 am

porque lo dejaste asi
nooo.... !!!
io qlo saer quien es
x3
i claro q voi a continuar leyendo
tu ff !! xDD !!
me encanta
bueno espero conti
proto
pliss... !!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor keynatsu el Dom Jun 29, 2008 6:20 am

muy interesante tu fic espero el siguiente muy pronto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bien: ^_^
keynatsu
Senshi
Senshi

Notapor Judith-chan el Dom Jun 29, 2008 7:04 am

Sufoii tu fic esta genial
me encanto espero
la contii con ansias
Sayonara...... ^_^
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura uchiha el Dom Jun 29, 2008 7:06 am

enserio me engañaste :><:
realmente pense ke era sasuke - kun
pero espero ke el ke toko la puerta sea
sasuke - kun :amor:
con eso de ke es impredecible tu fic
me tienes muy intrigada
continualo pronto onegai :aplausos: :angel:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Siguiente

Volver a FanFics