[Fuera del Instituto][Capitulo II][Parejas Varias][Lemon]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

[Fuera del Instituto][Capitulo II][Parejas Varias][Lemon]

Notapor Sakura666Goth el Jue Ago 28, 2008 12:03 am

XDDD que titulo tan comico...
bueno bueno...
ps he aqui mi trecer fic xDD
hay muchas parejas... saben que la vida de los adolescentes es algo... ¿Problematica? ^_^
las advertencias que tengo que hacer son las siguientes
lo hice de acuerdo a los fics de Miyuki
habra lemon y algo de yuri
espero que no les moleste y aqui comienza

I:
Spoiler:

El sol brillaba con toda intensidad, las nubes no lo tapaban y el calor era insoportable o eso era lo que pensaban los chicos que estaban acostados bajo la sombra de un árbol. Disfrutaban de su tiempo libre, ya que dentro de poco tenían que ir de regreso a clases.

- Me gustaría quedarme asi todo el día – dijo un rubio que estaba recostado en las piernas de una chica de hermosos ojos grises que acariciaba su cabellera.
- No eres el único que lo desea, Naruto – respondió una chica de peculiar cabellera rosa, la cual ondeaba en el viento – no deseo volver al instituto – agregó
- Concuerdo con Sakura – participó cierto pelinegro que estaba detrás de Sakura, con ella sentada entre sus piernas – pero tenemos que volver en cinco minutos
- ¡Que aguafiestas eres! – se quejó Naruto con cara de niño regañado – pues entonces disfrutemos el momento que queda – se sentó y abrazó a la chica que hace unos segundos había estado acariciando su cabello. La besó con mucha ternura en los labios pero se empezaron a poner poco a poco más intensos, asi que Sakura les grito - ¡Busquen un hotel! – y se separaron, Hinata muy sonrojada y Naruto enojado por el comentario y la interrupción.

Sasuke estaba muy divertido con la situación, se levantó y ayudó a Sakura a levantarse también. Justo en ese momento se escuchó la campana del instituto, asi que los cuatro se encaminaron al mismo

Al llegar a los pasillos se separaron, las chicas se encaminan hasta la última aula del pasillo a la izquierda y los chicos suben las escaleras y cruzan a la derecha donde estaba su destino, al entrar vieron a su profesor de Ciencias Sociales escribiendo en la pizarra un cuestionario bastante extenso sobre la política del País del Fuego

Tomaron asiento y comenzaron a tomar puntes de todo lo que decía Iruka-Sensei

Mientras, las chicas habían entrado al gimnasio y se encontraban estirando el cuerpo con el entusiasmado Gai-Sensei.

Una hora y media después, las chicas estaban en las duchas, mientras que los chicos, hacia ya media hora que estaban esperando a su impuntual sensei de Matemáticas, Kakashi.

- ¿Cuándo aprenderá a ser este hombre puntual? – decía Shikamaru mirando el techo
- Creo que nunca – contestó Naruto - ¿Por qué no vamos a buscar a las chicas? – preguntó pensando en Hinata
- Lamento arruinar tus planes, pero me temo que ellas están en los vestuarios y tu en mi clases – dijo un peliplateado que acababa de entrar y escucho al rubio – bien… - dijo mirando a la clases desde atrás de su escritorio – hoy realizaremos unos ejercicios para el examen que tenemos dentro de tres dias, con ellos podrán practicar, los pueden encontrar en sus libros – abrió el libro y se levanto a copiar unos números en la pizarra, se volvió a sus alumnos y dijo – son esas paginas – señalando los numero que acababa de escribir: 458 – 460 – los quiero corregir acabada la hora de clases y estas – señalo los otros numero: 502 – 507 – son la tarea, los revisaré el viernes e influirán en la nota final de sus exámenes – terminó con una sonrisa en los labios – pueden empezar

Sakura y Hinata estaban cepillando sus cabellos cuando una rubia se acercaron a ella.

- Saky, vamos al cine hoy. ¿Vienes? – Preguntó la rubia muy contenta - ¡Vamos! ¡Di que si!
- No lo se… - contestó dudosa la pelirrosa - ¿Con quien vamos a ir? – preguntó. No le gustaban los “Amigos de Ino.
- Con los chicos de ultimo año por supuesto – dijo feliz Ino pero Sakura ya se esperaba eso – Ahí cierto moreno muy interesado en ti – dijo mirando a Sakura – y Hinata tampoco se queda atrás, solo que si no fuera por Naruto, Hidan te estuviera atacando – dijo mirando a su otra amiga la cual se sonrojo hasta mas no poder.
- No vamos a poder ir – respondió rápidamente – Le prometimos a Sasuke y a Naruto estudiar mates juntos estos dias. ¿No crees que deberías hacer lo mismo en vez de salir con los Akatsuki?
- Bah… - Dijo simplemente con un gesto con la mano - ¡Que aburridas son! Tendré que buscarle pareja a Itachi, quizás Karin acepte… bueno, chao – y se fue
- ¿Aburridas? ¡Miren quien hable! – Dijo Hinata mientras la veía irse

Se levantaron y comenzaron a caminar riendo a carcajadas hasta la salida de los vestidores. Al salir al patio se encontraron con Tenten, y anduvieron juntas hasta que sonó el timbre de entrada

Se dirigieron al salón que estaba dos puertas antes del gimnasio para su clase de Psicología con el profesor Asuma.

Sasuke miraba distraído viendo por la ventana que tenia al lado, hacía ya veinte minutos que había terminado los ejercicios, ya los habían revisados y Naruto revisaba que estuvieran buenos los suyos y copiaba los que tenía malos.

Estaba muy aburrido y aun faltaba una hora de clases de matemáticas. Sinceramente odiaba los miércoles.

Suponía que el siembre de las chicas había sonado porque ya no las veía pasar.

Entonces la puerta del aula se abrió y entro una furiosa Tsunade con un pelirrojo que la seguía. La mujer hablo con Kakashi y este con el pelirrojo, luego le pidió que se sentara y empezara con los ejercicios. El lo fulminó con la mirada pero Tsunade más él, asi que no le quedo de otra. Se sentó al fondo del aula y saco sus cosas, volvió a fulminar con la mirada a Kakashi quien lo miraba sonriente y bajo su mirada a sus cosas.

Luego de estudiar las partes del cerebro y hablar del Sub. Conciente, las chicas solo hablaban muy animadas. Algunas entre ellas, otras con el Sensei… esa clase era siempre muy interesante y corta con el Sensei Asuma y nunca la compartían con los chicos.

- Cuéntame Saky, Sasuke… ¿Te dijo algo? – preguntó una morena de ojos grises a su amiga.
- jeje – se rió un poco la pelirrosa - ¿Por qué lo preguntas?
- porque hoy bajo el árbol hace rato, los vi muy acaramelados – dijo mirándola con picardía
- Já – se mofó – los que estaban calentados eran tu y Naruto – le respondió haciendo sonrojar a Hinata. Sakura se encogió de hombros y agregó – Solo soy Realista.

No se hablo más del tema (N.A.: XD)

Al fin se había terminado ese día de clases… todos salían del instituto muy tranquilos o casi todos.

Un rubio corría gritando “Hinata” hasta que la alcanzo, ella iba caminando con Tenten, Neji y Sakura. La abrazó y tomó luego de la mano y siguieron caminando. Sasuke se juntó con Sakura. Se dirigieron a un Café no muy lejos de ahí

Ino se iba con Itachi, Sasori y Deidara los cuales estaban muy abrazados (N.A: en mi fic deidara es mujer) ellos también iban al Café.

De último salió Gaara, un pelirrojo conocido por su rebeldía. Mientras caminaba, se iba poniendo sus numerosos piercings; en el labio, en la nariz, ceja y una gran cantidad en el pabellón auricular.

- Gaara… espera un minuto – lo llamó una voz a su espalda.

El pelirrojo se giro y vio a su Profesor de Matemáticas caminado hacia el.

- Quiero ayudarte a que no pierdas este año – le dijo sin rodeos – pero tendrás que poner de tu parte. ¿Estas dispuesto? - preguntó

El chico lo pensó un instante. No podía perder ese año nuevamente. Miró a su Sensei y le pregunto - ¿Cómo?

- No será sencillo, pero haré lo que este a mi alcance para ayudarte. Primero que nada, en mis materias (N.A.: Él da: Matemática, Química y Física) estúdiate esto – le entrego cinco hojas – con un examen de todo eso te nivelare. El examen te lo haré el martes en tu primera hora. Asi que llega temprano. Con las otras materias, tengo que hablar con tus otros profesores – y comenzó a retirarse.
- Gracias – dijo Gaara en un susurro que escucho el Sensei. Este sonrió, volteo la cabeza y le dijo
- No hay nada que agradecer

Espero sus comentarios :bravo:
Última edición por Sakura666Goth el Sab Sep 27, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total
Pasen Por Mis Fics...
Spoiler:

Mi Coleccion de SongFics:-->Aquí<--
Fuera Del Instituto:-->Aqui<--
SasuSaku: Que tal Si...:-->Aqui<--

Imagen
Gracias Fuuko-Chan!!! ^^

Unete A Nosotros Click Aqui
Imagen
Sakura666Goth
Senshi
Senshi

Re: Fuera del Instituto][Vida Adolescente][Parejas Varias][Lemon

Notapor kikuri.chan el Jue Ago 28, 2008 1:03 am

amiga una cosa...
Spoiler:

Y LA CONTIIIIII

despues de eso todo esta chevere
Imagen
OwO me encantan mis dos firmitas
Imagen
kikuri.chan
Campesino
Campesino

Ubicación: Mi papi me ha dicho que no le diga a extraños que estoy en mi casa ^///^

Notapor temi-chan el Jue Ago 28, 2008 4:10 am

Hola chico!!! tu fic ta bien continualo pronto ^^^.........por cierto es ? (inner: esperas que no, he?) Jejee :sonrisagrande: talvez......va bueno un beso adios
temi-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: En la mansion Uchiha con Sasuke-kun y mi cuñau Itachi-san ^^

Notapor hina-san el Jue Ago 28, 2008 2:57 pm

hola ^^

me agrada tu fic, es interesantejejje

continualo
hina-san
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Jue Ago 28, 2008 5:44 pm

Hola! Me acabo de leer tu fic y te tengo que decir que me gusta mucho.
Deidara mujer XD
Espero que lo continues
Nos vemos

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Sakura666Goth el Jue Sep 11, 2008 1:29 am

Gracias por su comentario las que comentaron
yo tengo escrito hasta el capi tres...
pero no se si seguirlo porque veo q no es muy popular T-T
Pasen Por Mis Fics...
Spoiler:

Imagen
Gracias Fuuko-Chan!!! ^^

Imagen
Sakura666Goth
Senshi
Senshi

Notapor TinaK el Lun Sep 15, 2008 1:12 am

Hola! Tienes que contiuar este fic porfa, esta bueno y si ya tienes los capis nadate cuesta darle una oportunidad mas!
PLZ!!

-En que pensabas?
- En algo que ya no recuerdo... creo que se lo comio el viento

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

TinaK
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Mié Sep 24, 2008 7:31 pm

holas..!! soy la prima de camila ,andrea, y escribire el mensaje por ella ya que mi kerida prima se rompio el brazo y tuvieron que operarla bueno y ahorita esta en el hospital y yo con su portatil aki va
haaaaaaaaaa.........!!!! sakura te kedo genial..!! este va a estar igual de bueno ke el de "EL VAMPIRICO AMOR DE UNA CHICA" jeje no me ekiboke en el nombre cierto? es que alguien me borro mis favoritos y pues... pero este pinta genial..!! dios morire si no pones la conti..!! te lo digo en cerio.. :¬¬: empezare esta vez a matar.... CONEJITOS NEGROS..-!! YA SABES LA CONTI SI NO KIERES UNA MASACRE..!!bueno me despido

PS:perdon por no haberlo leido antes mi salud no me lo permitia y espero ke no me dejes esperando ese lemon ss igual ke en tu fic del vampirico amor de una chica... y seria genial si fuera gaasaku o itasaku y mejor sasusaku jeje hay ve ke tu eres la genio chau te kiero full besos :amor2:

narucami..!!y su prima LOL

Y NO TE PREOCUPES ....!!! ya vas a ver que tu fic va causar sensacion ya lo veras dale tiempo al tiempo y veras lo ke sucede o algo a si dice mi novio :angel: jeje ademas eres una gran escritora y eso no lo has demostrado simpre dale ke este fic va de largo y se va a poner genial..!!
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Fuera del Instituto Capitulo II

Notapor Sakura666Goth el Sab Sep 27, 2008 9:54 pm

Vale vale ^^
aqui les pongo la conti que la pase a la compu anoche cuando no tenia internet jejeje
muchisimas gracias por sus animos
y a cami y a andre: espero no decepcionarlas entonces con este fic y me alegra que mi otro fic de "Vampiros" les haya gustado...
y TinaK: tampoco es la idea que uno escriba como loco y que nadie lea tus escritos... ademas yo los caps los escribo a mano en un cuarderno... para que cuando me llegue la idea llegue y no necesite la pc

Bueno... aqui la conti ^^

II:

Spoiler:

Gaara camina tranquilamente pero pensativo hasta su departamento.

—De seguro Saku aun no esta en su casa — se dijo — tendré que estar pendiente para cuando llegue

Justo en ese momento pasó por el Café donde estaban muchos de sus compañeros de clase y vio a su única amiga, la cual también lo vio y le hizo señas para que la esperara.
Ella se despidió de sus amigos y rechazó la oferta que Sasuke le había hecho de acompañarla a su casa. Salió y divisó al pelirrojo esperándola

—Hola Gaara — lo saludó muy animadamente la chica

—Hola Saku — le respondió al saludo — ¿Qué tal tu día?

—Mejor que el tuyo — dijo cambiando su expresión— Cuéntame que sucedió hoy, soy toda oídos.

El chico quedo muy sorprendido por lo dicho. ¿Cómo lo sabia? Fue entonces cuando vio a Sasuke salir del Café seguido por sus amigos. Él lo miró con cara de pocos amigos y se fue, los demás no lo vieron.

Sakura y Gaara tomaron la dirección contraria.

— ¿Oye Saku, me ayudas a estudiar? — Preguntó algo apenado el joven

Sakura se sorprendió un poco pero le respondió sonriente — Solo si me cuentas lo que pasó hoy

Gaara la miro con ganas de matarla y ella con cara de corderito degollado.

—Esta bien — suspiro dándose por vencido ¿Cómo podría negarse a ese puchero? — pero no aquí, vamos a mi departamento y prométeme que no te enojaras

—¿Tan malo es? — pregunto ya dudosa y alarmada la chica

—No sé si sí o no — le respondió simplemente

Caminaron en silencio un momento, aun faltaban tres calles.

—Y… ¿Cómo te va con ese chico — preguntó Gaara

— ¿Con Sasuke? — Gaara asintió — solo somos amigos — respondió sonriendo — ¿Por qué lo preguntas?

— Solo por curiosidad — Escuchó una carcajada por parte de su amiga — ¡Es verdad!

—¡Te creo! — dijo aun riendo. Acababan de llegar a los departamentos — dejo mi mochila y subo (Nota: Sakura vive en plata baja y Gaara en el segundo piso)
—Te esperaré aquí — dijo Gaara

Sakura entro al departamento, dejó la mochila en el mueble y se fue a su habitación. Se quito el uniforme y se puso una camisa pegada roja y unos pantalones negros. Saludó a sus padres y les dijo que iba a estar en casa de Gaara. Y salió.

Él estaba sentado en el segundo escalón esperándola y escuchando música. Al verla se levantó y subieron juntos al departamento de Gaara y entraron. En comparación con el de Sakura, este era muchísimo mas pequeño. Ya que vivía él solo en el.

—Ponte cómoda— dijo mientras tiraba la mochila en el mueble y se iba a su habitación a cambiarse.

Su departamento era de dos habitaciones, una sala pequeña, la cocina y un baño. Sakura pasó a la cocina y buscó un vaso para servirse agua. Ya estaba muy acostumbrada a estar ahí.
Ella y Gaara eran amigos de toda la vida y había mucha confianza entre ellos.

Se sentó en el sofá y tomó el bolso de Gaara para así ojear sus cuadernos como siempre hacia.

Luego de diez minutos, Gaara salió de su habitación. Se había ido a bañar y llegó a la sala. Grande fue su sorpresa al ver a Sakura

Ella lloraba a cantaros, no podía creer lo que había encontrado.

Sasuke estaba camino a su casa, él y Naruto vivían juntos desde la muerte de los padres de ambos… heredando mucho vienes materiales y de mas con los cuales actualmente sobrevivían.

Iba solo, ya que Naruto tenía que ir a cenar con la familia de Hinata. Cuando llegó, se cambio el uniforme por ropa mas casual y miró la hora. Al ver que era temprano decidió ir a casa de Sakura.

Gaara trataba de abrazar a Sakura pero esta no se dejaba, seguía llorando a más no poder. No dejaba siquiera que le explicara que había pasado. Ella no se inmutaba.

—Hola Sasuke, ¿Qué te trae por aquí? — preguntó una mujer de tez pálida y ojos color jade.

—¿No se encuentra Sakura? — preguntó extrañado

—Esta con Gaara — responde dulcemente la Sra. Haruno — llegó y se fue con él a su departamento ¿Para que la necesitas? Creo que se llevó su celular

—Muchas gracias — contestó Sasuke — ya la llamo — y comenzó a subir las escaleras y sacó su celular y marcó el número de Sakura.

El llanto se vio interrumpido por el sonido de un celular. Al ver el nombre que marcaba rápidamente contestó

—¿Qué diablos te sucede Sakura? — casi grita al escuchar los sollozos cuando la joven contesto el celular. Aceleró el paso.

El sonido de los platos y los suaves murmullos salían del comedor, daba a entender que donde estaban, pasaban un rato agradable.

Después de unos minutos entraron unas sirvientas para llevarse las sobras de la cena y se quedaron solo Hinata y Naruto ya que los familiares de la chica también se retiraron.

—Oye lunita… ya que mañana no tenemos clases… ¿Por qué no nos vamos a la playa nosotros dos? — preguntó el rubio

— ¿Cómo que no ahí clases mañana? — preguntó extrañada la joven.

Naruto solo sonrió.

—¡Abran la maldita puerta! — gritaba un moreno.

Dentro se escuchaban los sollozos de Sakura y la voz de Gaara suplicando y de repente silencio o eso era lo único que escuchaba Sasuke.

Sakura se encontraba atrapada entre el cuerpo de Gaara y el sofá

— Prometiste no enojarte Saku… — le susurró. Estaba sobre ella y con una mano le sujetaba la cara para que lo viera y ella de la sorpresa se quedo paralizada por la comprometedora posición — por eso mismo no quería decirte nada… temía tu reacción — seguía susurrándole, la miro directamente a sus ojos, llenos de lagrimas —¿Me dejaras explicarte?

—¿Qué me vas a explicar? ¿Qué me vas a decir que ya no sepa? — le soltó entre susurros también mientras mas lagrimas salían de sus ojos. — ¿Qué eres un maldito traficante? Porque si es eso ¡Creo que ya me adelante! — lo empujo y se dirigió a la puerta donde aun se escuchaban los insistentes gritos de Sasuke. Abrió y se abrazó a Sasuke.

Una cabellera larga y negra revuelta toda en la almohada. Su portadora estaba abrazada a otra almohada y una chaqueta verde mientras lloraba desconsoladamente. Acababa de recibir la noticia de la muerte de su esposo. La mujer de extraños ojos rojos trataba de calmarse pero no se le era posible.

El teléfono sonaba cuando ella entraba en su casa. ¿Por qué Asuma no había contestado ya? Se supone que se había adelantado. Descolgó

— ¿Es usted la esposa del Sr. Asuma? — preguntó rápidamente la voz de un hombre. Al ella confirmar su pregunta dijo — ¿Tiene lápiz y papel a mano? Para decirle la dirección a la que tiene que venir, es la policía.

La pobre mujer había tenido que ir a reconocer el cuerpo de su marido. Había muerto en un espantoso accidente de transito de camino a su casa. Cinco muertos incluyéndole y un herido y ocho carros chocados.

¿Podía ser peor?

¡Claro que si! Porque primero que nada ella pudo morir ahí también. No solo ella sino también su pequeño y futuro bebe.

Ahora lloraba aunque hacia lo posible para calmarse porque le hacia daño al bebe.

Toco su plano vientre…

Su bebe…

espero q les guste!
bYe
Pasen Por Mis Fics...
Spoiler:

Imagen
Gracias Fuuko-Chan!!! ^^

Imagen
Sakura666Goth
Senshi
Senshi

Re: [Fuera del Instituto][Capitulo II][Parejas Varias][Lemon]

Notapor TinaK el Dom Sep 28, 2008 3:30 am

:alucinante: que buen capi me gusto muchisimo! me algrega que lo pusieras
Y me alegra tmbn saber que no soy la unica lok que anda por ahi con un cuadernito... :jaja:
Tienes que poner conti (mientras mas pronto mejor) :aplausos:

-En que pensabas?
- En algo que ya no recuerdo... creo que se lo comio el viento

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

TinaK
Artesano
Artesano

Notapor mar¡ Uchiha el Dom Sep 28, 2008 10:12 pm

Sakura sama esta de lo mejor este fic :alucinante: :alucinante: te feliciito de veras que si!! :aplausos: :aplausos: espero la conti con ansiias :cafe: :cabezon: porfa no tardes :nono: Tu AMiga marii Uchiiha :amor2:

Imagen

Gracias por la firma Mariana Uchiha ^^

"Cuando mi sonrisa este apagada y sienta que mi mundo se viene abajo , solo mirare hacia el horizonte y mirare tu cara , cuando vea que todo aquello por lo que luche se viene abajo , luchare por no perderte y seguire cumpliendo mis sueños uno a uno como si de estrellas se tratara ."

Felizz Naviidad! <3 las re amo kiizuuna ^^
mar¡ Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor shika.xx el Jue Oct 02, 2008 9:08 pm

Me encantaa:D , y la idea de que gaara sea un traficante aun mas un besin espero al conti pronto MUAKSS*
N'ikationn#!
shika.xx
Recolector
Recolector

Notapor S.S4kur4. el Jue Oct 02, 2008 9:32 pm

Ohayo Sakura-san xD
Entre, al ver qe staba tu fic en tu firma xP, la verdad me encanta como scribes, ii por lo qe veo tu fic es estilo realista, ii a pesar de qe no haya muchos realistas para mi es el mejor género.
No me gusta el yuri xD, ero =mente me gusta mucho tu fic por lo qe fuí leyendo.
La idea ii el fic es muy original, me gusta mucho la relación qe hay entre los personajes.
Spero la contii con ansias, aah ii al igual qe TinaK, creí qe ya nadie escribía en cuadernos xD, para mi es mejor ya qe, cuando se te viene una idea a la mente no se esfuma ya qe la scribes en un cuaderno, lo malo es qe no se si te suceda, pero a veces da pereza pasar las cosas a la pc xD...
En fin, sube la contii cuando tu puedas, onegai.
Kisu :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics