•ºεїз°•ξfecto Mariposą•ºεїз°•ItaSakuC2:OcultadoEnLaOscuridad

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

•ºεїз°•ξfecto Mariposą•ºεїз°•ItaSakuC2:OcultadoEnLaOscuridad

Notapor S.S4kur4. el Lun Ago 25, 2008 8:09 pm

Ohayooo! n.n ...
No se pq, pero siempre lo digo, pero, me llamo Sol-chan :><:...
Bueno, akí vengo con un ItaSaku, la verdad es qe, las ganas las tuve hace muchísimo de hacerlo, pero antes no pude concluirla XD, pero ahora qizás si n__n ..
Va, se van a confundir demasiado creo XD o talvez no, pero de todos modos reponderé todas las preguntas... Spero qe les guste, ii sino diganme ii lo cierro :><: , ii cualkier cosa, si gustan lo haré SasuSaku...
Les dejaré el sumario para qe se guien x donde va la historia/fic, aah ii, el capi parece medio larguito aunq no lo es ni un poco, en fin spero qe lo disfruten ^_^ , ii comenten si qieren se los agradecería muchoo (: ..
:besos: :besos:

Personajes principales: Sakura, Itachi, Sasuke, etc.

Sumario: Las vidas de los hermanos Uchiha's cambiaron totalmente, despues de las muertes de sus padres, pero ese cambio no hizo más que lastimarla tanto, que optó por irse... ¿Qué pasaría si, luego de dos años volviera, y se encontra con ellos?

Capitulo 1: Los recuerdos no se pueden olvidar.

Ya nada podría ser igual.
Aunque, agradezco haber sabido todo, me lamento por no haber sido capaz de darme cuenta de que era realmente lo que estaba sucediendo con ellos, y en especial con él.
Tan solo tenían 15 y 13 años de edad, pensé que ellos no eran de esa clase de personas, y no que, eso les haya cambiado completamente toda su vida, es que, antes de marcharme como una cobarde, me enteré porque mi primo me lo había dicho.
Sé que, la muerte de los padres es un dolor constante, y aunque los años pasen, la herida es difícil de sanar, pero aunque cueste y parezca imposible hay que seguir adelante, y no tratar de evitar la herida, intentando supuestamente de hacerse más fuertes mentalmente y destrozar la propia vida que uno lleva, también.
Ellos no solo se equivocaron lastimando en todos los sentidos a la gente, separándose, creando una nueva vida que los terminaría dejando sin nada, sino peor aún, ellos deben estar iguales, o mucho peor que antes.
No me arrepiento del todo por haber sido su amiga, porque estoy conciente de que, cuando estaba sola, ellos siempre estuvieron junto a mí para apoyarme, para nunca dejarme sola, y quererme como yo lo hacía con ellos, sin embargo me arrepiento de no haber podido entregarles también, todo lo que me dieron demostrándoles que aún los quería a pesar de que parecían irreconocibles, por haber cambiado (aunque luego me enteré, se veía igual, que ya eran diferentes) sus hermosas vidas para pasar a unirse a dos organizaciones que lo único que hacían, eran cometer delitos, golpear gente despreciable e inocente también, destrozar los sentimientos de los demás, creerse superiores ante los demás, y hasta llegaban a asesinar gente… Pero, yo tendría que haber logrado o, por lo menos intentar aún más en, abrirles los ojos y decirles que, pasara lo que pasara yo igual estaría ahí con ellos para cuidarlos en cierta forma, pero como dije antes, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
Me partió el alma cuando, por último intento hablé con cada uno de ellos, Sasuke me hirió rotundamente con sus palabras sin sentimientos, e Itachi… Itachi, con él no pude ni hablar, estaba solo con sus amigos y con nadie más.
Al día siguiente, todo empeoró con Itachi, por eso decidí irme, y se lo dije cuando discutimos, por el coraje justificado que sentía por él, me fui.
Luego, me desprecie a mí misma por no haberme dado cuenta de lo que hice, estaba asustada por como actuó Itachi, y yo no sabía que estaba haciendo, porque cuando estaba en el viaje en avíon, Sasori me contó todo, porque sabía que si me lo hubiera dicho antes, que fallecieron los padres de Sasuke e Itachi, no me iría, y después me dijo lo que ya mencione de que se unieron a la organización.
Sasori, me amenazó diciendo que, si regresaba se suicidaba, y como yo le creí, no lo hice pero creo que fue mentira…
Si, no hubiera ido a ese viaje a Estados Unidos, a una mansión de mi padre, muchas cosas no serían como ahora están, y eso es mi culpa.
Si no hubiera sido tan tonta, y hubiera afrontado los problemas, ella no hubiera muerto. Mi prima, y mi primo Sasori, era lo único que en mi familia que yo amaba con toda mi vida, eran mucho más que mis primos, eran como los hermanos que nunca tuve.
Los daños que causé, son irreparables, porque aunque me duela, fue mi culpa que mi prima falleciera.
Si no hubiera ido, y quedara, estaría ahora con mi prima, porque aunque no viajáramos en el mismo avíon, ella me acompañaba. Tan solo 21 años tenía, y le saqué lo único que no se podía reemplazar, la vida.
No me perdono, sino que, cada vez que pienso en eso, me odio a mí misma.
Ahora, solo me queda, disfrutar de mi banda de música que integro.
Me dirijo a Japón, seguramente visitaré a Sasori, porque estoy de gira, mis compañeros son mis únicos amigos, y lo único que tengo, por eso, no repetiré mis errores, ni seré egoísta.
Última edición por S.S4kur4. el Mar Sep 02, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Re: •ºεїз°• ξfecto Mariposą •ºεїз°• !ItaSaku!

Notapor Darksolitude94 el Mar Ago 26, 2008 12:17 am

me dejo algo confusa...
conti conti..
se ve interesante

**De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista.
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar**

Imagen
Mis Fics:
Cuando te veo [Nejihina]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?t=49887
Ese sabor a ti [ItaSaku]http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51609
Mi Galería :3
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=18&t=51071&p=1846594#p1846594
Darksolitude94
Artesano
Artesano

Notapor x.Belen.x el Mar Ago 26, 2008 12:29 am

wooooooooo... se ve interesante :alucinante:
quiero la conti!!!
de veras es confuso :confuso:
pero...GENIAL!!!
asi es mas interesante ^_^

esperare ansiosa la conti!!
vere cuando pueda!
hasta luego!!!
esta suuper!...pone la conti sii :bravo: :sonrisagrande:

zHau!!! :angel:
Imagen
Los Recuerdos Del Pasado Vienen a Mi Presente... No Me Gusta Recordar...

fanfics/entre-mi-soledad-y-tu-amor-sasusaku-cap8-espcal-sasusak-t47304-75.html TIENEN QUE ENTRAR A ESTE FIC ES GENIAL!!!...les va a gustar muxo muxo ^^
x.Belen.x
Mercader
Mercader

Notapor VaneVane el Mar Ago 26, 2008 12:41 am

lol
no entendii...
sakura mato a su prima?
deos!
ta confusoo pon la contii pa saber mass!!
Wiiii

visita mi fic!
el link estab bajo de mi firma!
t espero x alla! :bien:
Imagen
VaneVane
Mercader
Mercader

Notapor sakura86 el Mar Ago 26, 2008 12:51 am

Hola!!! Amiga :guiño:

Te lo voy a decir asi me encanta :amor2: .

Algo diferente pero único :><: .

Asi q sabes que tienes todo mi completo apoyo para este fic como para los otros...

Asi q besos y abrazos... :besos:

Chao!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor LunosA el Mar Ago 26, 2008 1:12 am

Hola!,
¿Cómo estás? ^_^

Es... intrigante, se ve muy bueno.

No tardes en colocar el siguiente capítulo. =3

Saludos,
LunosA

Imagen

"Say it." "Vampire."

No se Puede Cambiar lo que Eres (SasuSaku)
fanfics/no-se-puede-cambiar-lo-que-eres-sasusaku-t49849.html

Amor Prohibido (SasuSaku)
fanfics/amor-prohibido-sasusaku-t50138.html

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

LunosA
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Mar Ago 26, 2008 2:24 am

sol-chan cuanto tiempo sin leer algo tuyo jeje
bueno me ha encantado esta nueva idea k
tienes aunk me he enredado un poco pero lo k
logre entender me ha encantado espero puedas poner
conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor sakura power el Mar Ago 26, 2008 3:05 pm

Hola! Como estas sol-chan (si te puedo llamar asi)
Esta muy bien tu fic. Coincido con saku-chan86 es algo diferente pero único.
Me parece muy interesante y me intriga a saber más. Escribes muy bien.
Espero que lo continues y como te han dicho otros tienes mi apollo ^^
Nos vemos pronto.

PD: Yo prefiero Itasaku^^

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Aozora no Namida el Mar Ago 26, 2008 4:29 pm

WOW que fue lo que paso?¿?
me gusta mucho el fic aunque me enrrede un rato*una hora para ser exactos*(mi hermana con musica a todo volumen)pero al final pude teminar de leer me encanta pronto conti siiii?¿?
Visiten...Miren mis dibujos..comenten...Onegai T-T
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51860
Imagen
akemashite omedetō gozaimasu
Imagen
Aozora no Namida
Artesano
Artesano

Notapor *Gatita* el Mar Ago 26, 2008 10:00 pm

Wow! se ve interesante, aunque al igual que algunos, me quedé algo confusa, pero seguro que a medida que avance la historia lo voy entendiendo todo ^^

Suerte, y plis! que siga siendo itasaku, que hay muchos, demasiados sasusakus por ahí >.<
Solo Con Ver Tus Ojos Puedo Adivinar El Más Profundo De Tus Pensamientos
*Gatita*
Campesino
Campesino

Notapor agata-1086 el Mié Ago 27, 2008 10:30 pm

esta bien interesante
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pero tb confuso
peo esta genial
espero conti bye
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Jue Ago 28, 2008 10:59 pm

Konnichiwa nn .. La verdad, stoy muy contenta de qe les haya gustado, pensé qe no les gustaría XDD, es qe todos siguen tras el SasuSaku ii me incluyo, pero también leo otras parejas, como ahora qe aún desde hace tiempo sigo en busca de ás fics ItaSaku's para no aburrirme XDD. Si alguien, conoce, un foro qe no sea ni: FF, NS, NU, ni esté XD, me diría, ii qe posea fanfics, es qe he estado buescando para no aburrirme, para ver si se encuentra algún ItaSaku rondando XDD.. En fin, no puedo subir la contii ya qe no he tenido tiempo de seguirla ii he andado confundida, pq me estoy guiando x unas críticas constructivas qe me han mareado, pq ya tenía visto como hacer el 2º capi en fin, akí vengo con la contetción a sus coments nn ..

Darksolitude94: Si, de eso se trataba n.n de confundirlos, = iré aclarando, Arigato x tu coment ñ__ñ..

.Belen.x : Arigato x tu coment!! Belen :D, me dió muchos animos n___n, la pondré pronto, ii después irás entendiendo, de eso se trata :D.

VaneVane: Arigato x tu coment VaneVane(: , gracias tmb x preguntar :D . No la mató, viajaban en distintos aviones, ocurrió un accidente, después entenderaís mejor no lo puedo decir ahora gomen XD. La pondré rápido ^^, luego me pasaré x tu fic! :D

sakura86: Silvi-chan thanks for your coment ;) jaja. Gracias x todo amiga n.n , si no fuera por tí no lo hubiera subido XDD, me alegr qe te guste, tu sabes qe también tienes mi apoyo aunq no me guste Mai aa XD, soy tan insportable.

LunosA : Gracias x comentar LunosA ^^, lo colocaré pronto ñ___ñ .

sakura-sempai: Elena-chan nn, gracias x comentar akí tmb jeje.. Aah pues, colocaré la contii en mis otros fics XD. Sii, qería qe se confundieran todos XDD jaja. La colocaré lo más rápido :D.

sakura power: Si, Carla-chan, me puedes decir así, te puedo decir yo Carla-chan XD, en serio XD... Gracias x comentar Carla-chan, aah ii pues gracias, je no scribo tan bien XD je hago lo qe puedo para qe se entienda ^^. Aah ii gracias x tu apoyo tmb (: eres genial :D, ii yo amo el ItaSaku como te he dicho antes ♥.

Aozora no Namida : Gracias x tu coment, sisi es qe se confundan XD, lo te he enrredado tanto, ://, lo haré más entendible :), la pondré pronto la conti :D.

*Gatita*: Gracias x haberme comentado :D. Si, esa es mi idea, ii así será, a medida qe avance se entenderá todo. Yo diría qe son demasia2 SasuSaku, aunq me gustan ya cansan tantos XD.

[i]Gracias x los coments!, me han animado mucho, pondré la conti lo más rápido qe pueda :sonrisagrande: .
Salu2 :besos: :besos: :besos:

agata-1086: Gracias x haber dado tu comentario Agata ^__^. Si, je, creo qe fue demasiado confuso u.u, lo haré más fácil en el próx capi. La colocaré pronto (:.
[/i]

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor Darlett el Jue Ago 28, 2008 11:19 pm

Esta bastante interesante.. el fic!!

ya quiero saber quienes integran la banda de sakura!!

y que mas les apasado a itachi y a sasuke

Actualiza pronto!!

bye!
Imagen
Mis fics:
Fantasia o realidad --> fanfics/fantasia-o-realidad-t48982.html - itaxsaku
Sin recuerdo alguno -> fanfics/sin-recuerdo-alguno-sasuxsakuxita-t49047.html - itaxsakuxsasu ◄Cap.11 New
Omoi no hime -> fanfics/omoi-no-hime-sasuxsakuxita-t49068.html - itaxsakuxsasu- Cap.10 New
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor sakura86 el Jue Ago 28, 2008 11:31 pm

Sol-chan Gracias por todo eres una Exc amiga en serio...

Te quiero mucho.. y bueno no te preocupes estare esperando la conti!!! Anciosamente :angel:

No es q te este presionando a algo asi por el estilo!!! :angel:

Sabes q tienes todo mi completo apoyo!!! Lo sabes bien :divertido:

Bueno!!! te cuidas.

Besos :besos:

Chao!!!

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor nicole hyuuga el Jue Ago 28, 2008 11:46 pm

TOT
joder! ¿acaso todo el MUNDO me quiere encarar que no pude ni comensar a ver esa jodida pelicula ¬¬ ò.o T_T TOT TTOTT
¡joder! el fic esta bueno y TU aun no has puesto la conti ¬¬ eres maaala ¬¬

Imagen

El León y la Oveja
Siempre Juntos

(¡sin ningun lobito! :D)

nicole hyuuga
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics