No se pq, pero siempre lo digo, pero, me llamo Sol-chan
... Bueno, akí vengo con un ItaSaku, la verdad es qe, las ganas las tuve hace muchísimo de hacerlo, pero antes no pude concluirla XD, pero ahora qizás si n__n ..
Va, se van a confundir demasiado creo XD o talvez no, pero de todos modos reponderé todas las preguntas... Spero qe les guste, ii sino diganme ii lo cierro
, ii cualkier cosa, si gustan lo haré SasuSaku...Les dejaré el sumario para qe se guien x donde va la historia/fic, aah ii, el capi parece medio larguito aunq no lo es ni un poco, en fin spero qe lo disfruten
, ii comenten si qieren se los agradecería muchoo (: ..
Personajes principales: Sakura, Itachi, Sasuke, etc.
Sumario: Las vidas de los hermanos Uchiha's cambiaron totalmente, despues de las muertes de sus padres, pero ese cambio no hizo más que lastimarla tanto, que optó por irse... ¿Qué pasaría si, luego de dos años volviera, y se encontra con ellos?
Capitulo 1: Los recuerdos no se pueden olvidar.
Ya nada podría ser igual.
Aunque, agradezco haber sabido todo, me lamento por no haber sido capaz de darme cuenta de que era realmente lo que estaba sucediendo con ellos, y en especial con él.
Tan solo tenían 15 y 13 años de edad, pensé que ellos no eran de esa clase de personas, y no que, eso les haya cambiado completamente toda su vida, es que, antes de marcharme como una cobarde, me enteré porque mi primo me lo había dicho.
Sé que, la muerte de los padres es un dolor constante, y aunque los años pasen, la herida es difícil de sanar, pero aunque cueste y parezca imposible hay que seguir adelante, y no tratar de evitar la herida, intentando supuestamente de hacerse más fuertes mentalmente y destrozar la propia vida que uno lleva, también.
Ellos no solo se equivocaron lastimando en todos los sentidos a la gente, separándose, creando una nueva vida que los terminaría dejando sin nada, sino peor aún, ellos deben estar iguales, o mucho peor que antes.
No me arrepiento del todo por haber sido su amiga, porque estoy conciente de que, cuando estaba sola, ellos siempre estuvieron junto a mí para apoyarme, para nunca dejarme sola, y quererme como yo lo hacía con ellos, sin embargo me arrepiento de no haber podido entregarles también, todo lo que me dieron demostrándoles que aún los quería a pesar de que parecían irreconocibles, por haber cambiado (aunque luego me enteré, se veía igual, que ya eran diferentes) sus hermosas vidas para pasar a unirse a dos organizaciones que lo único que hacían, eran cometer delitos, golpear gente despreciable e inocente también, destrozar los sentimientos de los demás, creerse superiores ante los demás, y hasta llegaban a asesinar gente… Pero, yo tendría que haber logrado o, por lo menos intentar aún más en, abrirles los ojos y decirles que, pasara lo que pasara yo igual estaría ahí con ellos para cuidarlos en cierta forma, pero como dije antes, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
Me partió el alma cuando, por último intento hablé con cada uno de ellos, Sasuke me hirió rotundamente con sus palabras sin sentimientos, e Itachi… Itachi, con él no pude ni hablar, estaba solo con sus amigos y con nadie más.
Al día siguiente, todo empeoró con Itachi, por eso decidí irme, y se lo dije cuando discutimos, por el coraje justificado que sentía por él, me fui.
Luego, me desprecie a mí misma por no haberme dado cuenta de lo que hice, estaba asustada por como actuó Itachi, y yo no sabía que estaba haciendo, porque cuando estaba en el viaje en avíon, Sasori me contó todo, porque sabía que si me lo hubiera dicho antes, que fallecieron los padres de Sasuke e Itachi, no me iría, y después me dijo lo que ya mencione de que se unieron a la organización.
Sasori, me amenazó diciendo que, si regresaba se suicidaba, y como yo le creí, no lo hice pero creo que fue mentira…
Si, no hubiera ido a ese viaje a Estados Unidos, a una mansión de mi padre, muchas cosas no serían como ahora están, y eso es mi culpa.
Si no hubiera sido tan tonta, y hubiera afrontado los problemas, ella no hubiera muerto. Mi prima, y mi primo Sasori, era lo único que en mi familia que yo amaba con toda mi vida, eran mucho más que mis primos, eran como los hermanos que nunca tuve.
Los daños que causé, son irreparables, porque aunque me duela, fue mi culpa que mi prima falleciera.
Si no hubiera ido, y quedara, estaría ahora con mi prima, porque aunque no viajáramos en el mismo avíon, ella me acompañaba. Tan solo 21 años tenía, y le saqué lo único que no se podía reemplazar, la vida.
No me perdono, sino que, cada vez que pienso en eso, me odio a mí misma.
Ahora, solo me queda, disfrutar de mi banda de música que integro.
Me dirijo a Japón, seguramente visitaré a Sasori, porque estoy de gira, mis compañeros son mis únicos amigos, y lo único que tengo, por eso, no repetiré mis errores, ni seré egoísta.

.