Fantasia o Realidad?

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Fantasia o Realidad?

Notapor Darlett el Dom Jul 20, 2008 4:16 am

Hola!!
tengo tiempo que me registre pero no me habia acercado mas al foro.. bueno pero ya estoy un poco mas libre asi que les triago un fic de itaxsaku

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fantasía o Realidad

Recuerdo esa noche de verano, en la cual nos conocimos por primera vez... en aquel bosque donde nunca pensé encontrarte, ahí estabas sentado de bajo de un gran árbol, con una mirada muy fría y triste… sentí miedo al tratar de acércame a ti, ya que mis piernas temblaban un poco como si estuviese echas de gelatina… di unos cuantos paso hasta llegar a ti.

¿Qué te sucede? – dijo el extraño

El pasado que tuve con esa persona, me atormenta cada vez que trato de dormir, debido ya no puedo dormir y ya no soy la misma de antes “ya no soy débil… lo hice por el…pero ya no esta no demostrarle he cambiando que ya no soy débil y es lo que mas me duele” una lagrima bajo por mi rostro… cuando siento que esa persona detiene el camino que recorría la lagrima.

Ya has sufrido demasiado por ese pasado, un rostro tan bello como el tuyo no debería seguir sufriendo mas – dijo aquel chico de cabello negro que de alguna manera le recordaba a el

Luego de escuchar esas palabras la joven no puedo evitar las ganas tan enormes de abrazarlo… Entre sus brazos puede sentir unos nuevos sentimientos brotaban en mi corazón… “por fin alguien que me escucha sin reclamarme” “siento como si los recuerdo tristes que me culpaban se desvanecen poco a poco”

Aquel chico se separo un poco de ella y dijo – es tu vida no depende de nadie y mucho menos de recuerdo doloroso… Debe seguir adelante por tus metas, por tus amigos y lo que mas consideres importante, luego volvió abrazarla

Luego de escuchar esas palabras “comencé a ver la luz después de haber estado recorriendo un túnel que parecía infinito” “Gracias mi salvador desconocido” dijo ella en un pequeño susurro… “Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la salvación en tus brazos y por favor bésame para sentir la felicidad nuevamente en mis labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores de ti y con una caricia te entregue mi vida si me lo pidieras

El joven de cabello negro tomo la barbilla de la chica para levantar un poco…. Y fue cuando suavemente la beso… “La chica no lo podía creer su desconocido salvador la estaba besando” “Por una vez no le importo quien o de donde era” “Ya que el joven respondió al deseo que salio desde lo mas profundo del corazón de ella…. Aun ella no lo llego a pronunciar entre sus labios” “Me nació de los mas profundo de mi ser responderle aquel beso tan calido y suave, sus labios tenia un extraño sabor que yo había olvidado… pero aun no sabia que era… Pero no me importaba solo quería estar asi con el para siempre con mi extraño salvador” “Como me gustaría detener la Arena del reloj”

Faltan pocas horas para que amanezca… “Después de este beso ya no quiero alejarme de ti…Solo deseo conocer mas, aunque lo que pido es imposible…”. Separa poco a poco para tomar aire.. ya que es beso pareció tan largo que me robo el aire.. El joven con sus ojos de un extraño color rojo me miraron por un instante “Que sentía que rompía aquella cadenas que me ataban aquel pasado doloroso” “Ese instante que nuestras miradas cruzaron y se formaron en una. Pareció una eternidad”… después una sonrisa aprecio en mi rostro como por arte magia, “Una sonrisa que había desaparecido en mi rostro haces varios años, que casi ya había olvidado de que existía”

La chica rápidamente salía de sus pensamientos cuando sintio una suaves y tiernas carisias en su rostro, que provenían de aquel chico de cabello largo negro y de unos ojos de color extraño, era de su extraño salvador. Las manos del joven bajaron poco a poco al cuello de chica, suaves carisias que se transformaron en apasionados beso… “Te prometo que no olvidare esa palabras de salvación” Y por ultimo el joven acaricio dulcemente el cabello de su ángel… “Que era muy bonito y suave como los pétalos de cerezo”.

La joven de cabello rosa… termino de separarse de los labios de extraño sabor de aquel joven….un poco sonroja, le pregunto… quiero saber el nombre de mi salvador – que luego de termina la pregunta se poso entre sus labio una sonrisa tan inocente

El chico no se pudo resistir ante tal sonrisa, me…llamo… Uchi….ha… ita...chi – pero luego de termina su frase su rostro habría cambiando de expresión a una un poco de tristeza.. Pero una idea surgió rápidamente del… la brazo y la beso apasionadamente… “como si en aquel beso coloca toda su vida”

La joven pelirosa estaba shock… al enterarte el nombre de su salvador, se quedo por unos instantes de piedra, mientras uchiha itachi la seguía besado… itachi se separo de sus labios y la abrazo de nuevo, pero esta vez le susurro al oído… “ADIOS MI FLOR CEREZO”. Después de esas palabras todo se volvió borroso y oscuro.

En la mañana desperté y me hacia durmiendo en mi habitación, me sentía también ya que hacia mucho tiempo que no dormía tan bien como… a noche “No puede ser” “lo que viví no podía ser una fantasía”… sakura se llevo los dedos hacia sus labio y aun en ellos estaba extraño sabor… que no recordaba que era…ese sabor…. Ese sabor... era la felicidad que había perdido hace tiempo… que la recupere cuando el me beso y mis labios reaccionaron a su extraño sabor… “En una noche que fue larga como una eternidad me termine volviendo adicta… adicta… a los labios de un criminal de un traidor, “para mi el en esa noche fue simplemente itachi mi salvador”, Tal vez si el no fuera estado esa noche en el bosque yo posiblemente ya no seguirá con vida, ya que cuando me fui al bosque no tenia ningún deseo aferrarme a la vida, no me importaba nada.

Después de esa noche vivo, mejor conmigo misma y cada noche le rezo a Kami-sama para volver a ver a tener un encuentro como ese en la realidad y nos en mis fantasia.

Hoy te perdí…. Una vez más al despertar, si soñara la realidad… Y viviera lo que se fue” .

Continuara......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer el fic ^^
Imagen
Mis fics:
Fantasia o realidad --> fanfics/fantasia-o-realidad-t48982.html - itaxsaku
Sin recuerdo alguno -> fanfics/sin-recuerdo-alguno-sasuxsakuxita-t49047.html - itaxsakuxsasu ◄Cap.11 New
Omoi no hime -> fanfics/omoi-no-hime-sasuxsakuxita-t49068.html - itaxsakuxsasu- Cap.10 New
Darlett
Artesano
Artesano

Re: Fantasia o Realidad?

Notapor danis.san el Dom Jul 20, 2008 4:20 am

soy tu primera lectora ii me ha encantado el fic!
esta supergeneal! ^^
siguelo me encantaria ver lo que se sigue! *x*
sigue asi ii el fic avanzara! ^^
contii!!

aioxx!

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor Darlett el Mar Jul 22, 2008 4:12 am

danis.san escribió:soy tu primera lectora ii me ha encantado el fic!
esta supergeneal! ^^
siguelo me encantaria ver lo que se sigue! *x*
sigue asi ii el fic avanzara! ^^
contii!!

aioxx!

Gracias por tu apoyo-!!

pronto estare publicando el siguiente cap
bye! ^^
Imagen
Mis fics:
Sin recuerdo alguno -> fanfics/sin-recuerdo-alguno-sasuxsakuxita-t49047.html - itaxsakuxsasu ◄Cap.11 New
Omoi no hime -> fanfics/omoi-no-hime-sasuxsakuxita-t49068.html - itaxsakuxsasu- Cap.10 New
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor **GrAcE** el Mar Jul 22, 2008 6:04 am

Un itasaku...un salvador desconocido, pero en realidad un peligroso criminal.
Que romantico ♥_♥ y kawaiiii!!, ahora que pasará, quiero saber >.<!!!
continualo pronto!!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 22, 2008 6:17 am

Me ha encantado tu fic en verdad la idea
me parece muy buena y sobre todo se ve muy
prometedora solo me keda esperar tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor zefi el Mar Jul 22, 2008 6:32 am

que kawai tu fic! :sonrisagrande:
espero leer pronto la continuación
y es que amo el ita x saku
y tan pocos que hay! :bueno..:
nos vemos en el prox cap!
cuidate bye!

[color=#0000BF]++No tiene sentido ganar si no puedes jugar a tu manera++[/color]

zefi
Recolector
Recolector

Notapor byakugan-boy el Mar Jul 22, 2008 7:05 am

que romantico, continualo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

Imagen

••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor emily-chan el Mar Jul 22, 2008 7:45 am

que romatico ^_^
pon la conti
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onegai es muy romatico
sentimental
y hermoso
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onegai
atte.
emily-chan
pd: pon mas itasaku en la conti o que sakura narre una fantasia suya
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor Darlett el Mié Jul 23, 2008 5:59 pm

konban wa!

les he triado el penultimo cap de three-shot

Sakura – 19 años

Itachi – 23 años

“Pensamientos de sakura”

(“Pensamiento de itachi”)

Advertencia: ESTE CAP POSE UN POCO DE LIME

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxo

Secuela: Amantes

Ya han pasado dos años desdé aquella noche… “Quiero volver a sentir ese sabor en mi labios que casi se a desvanecido a través del tiempo”. Al oscurecer iré nuevamente a aquel sitio donde nos vimos.

Sakura en su monótona rutina de cada día, luego al caer la noche… se dirigió al bosque y rápidamente al cabo de un rato llego al lugar que se encontraba en lo más profundo del bosque. “aquí fue donde te vi. Sentado aquella noche “todo parecía estar intacto, nada había cambiando”- una sonrisa salio de sus labios, “Deseo verte” “Quiero que nuevamente seas solo itachi - mi salvador” – una suave brisa acarició los cabellos de la hermosa kunoichi.

“He extrañado todo este tiempo aquel abrazo que fue mi salvación” –Sumergida en sus pensamiento, sintió unos brazos que la sujetaban por la cintura… “Será que eres tu” Su corazón latía rápidamente y se volteó enseguida para ver de donde provenía esos brazos que la envolvían… al ver su rostro, lo abrazo con fuerza y susurro acerca de su oído… Ita…chi”

(“Sentía que algo o alguien me llamaba… por una vez me deje guiar por mis impulsos, y cuando vi a lo lejos de quien se trataba, no me negué a tal llamado”). Se quedaron abrazados por algunos minutos, que parecieron una eternidad, poco a poco se separo de el… Sakura sonrió de nuevo y una de sus manos acaricio el rostro de itachi y dijo – te he extraño desde aquella noche, se acerco y lo beso… “Tus labios siguen dándome ese exquisito sabor a felicidad que casi no tenia en mis labios”

(“Mi querida flor de cerezo pensé que no me querrías volver a verme pero tus labios me demuestran todo lo contrario”), aquel beso cada vez se volvía mas apasionado y profundo. Ese beso tuvo que terminar ya que se comenzaron a quedar sin aire, separan lentamente, pero sus ojos se mantenían fijo uno en el otro.

(“Algo cambio en mi luego de esa noche… nose que es exactamente, pero lo único que me queda claro es que tu eres la luz de mi oscuridad”) – El uchiha tomo la mano de sakura y la recostó de un árbol, donde la miro fijamente, pero sus ojos eran diferentes esta vez eran color a azabache – (“Quiero que tu voz me diga algo que nunca haya escuchado”), Sakura lo volvió abrazar y le susurro al oído…Te a..m..o “déjame perderme en tu carisias, que son un valioso tesoro para mi piel”

El uchiha se cerro los ojos - (“déjame perderme en tu encantador aroma a primavera, que solo tu me puedes dar”)

Pero pronto su encuentro fue interrumpido por una inesperada lluvia, itachi tomo a sakura por la mano, corrieron un poco mas allá donde estaban y encontraron una cueva, que por suerte en la entrada tenia algunas ramas seca que con eso construyeron una pequeña fogata improvisada dentro de cueva.

Sakura tuvo otra opción que sacarse la blusa para que esta se secara, se sonrojo un poco al sentir la mirada de itachi, por su parte del uchiha se saco su capa, quedando con una camisa negra que tenia algunos botones desaprovechados y que mostraba una parte su pecho bien formando. La pelirosada se sentó a un lado a el… “yo…yo...yo no quiero perderte de nuevo”- Uno de los brazos de itachi se encontraba rodeando los hombros de ella, no dudo ni por un momento en acercarse a el un poco mas y le dijo nuevamente – Te..amo. De los labios de itachi se escapo una pequeña sonrisa y le respondió sus palabras con un calido beso y con de sus manos acariciaba el cuello de la kunoichi, que poco fue bajando hasta llegar a el pecho de sakura.

El uchiha, abrió lo ojos, esperando alguna respuesta de su amada que le permitiera continuar la trayectoria de sus caricias, ya que el no quería forzarla a nada que ella no quisiera hacer. Cuando sintió los brazos alrededor de su cuello. La calida mano del uchiha se adentro a la piel pura y virgen de la pelirosada. Acaricio muy suavemente el nacimiento de sus senos y su mano detalló los senos de ella. Ese dulce beso que comenzó aquel acto de amor se transformaba en gemidos de placer, que se escapan por los labios de sakura…y para el joven aun mas placentero recorrer el cuerpo de su amada.

“Cada caricia de itachi... me despertaba sensación placer” acerque mis labios a su oído y susurre lentamente…continua – “quiero que ames” Sentía que poco a poco la manos de mi amado se deslizaban por mi falda hasta desabrocharla. Me aferraba a su espalda al olor de su cabello. Mi respiración se volvió mas agitada

(“Mi amada princesa te llevare al cielo”). Tu cuerpo es tan calido y suave tan puro, Ya puedo negarlo mas te amo sakura, tu cuerpo, tus labios, tu aroma, son mi locura te deseo aun mas.

Durante esa noche dos cuerpo, fueron uno solo… ninguno de ellos dos jamás se imagino terminar de esta manera, pero así fue.

A la mañana siguiente el pelinegro se despertó, observo a su amada sakura aun continuaba durmiendo… “Fue la mejor noche de vida y te la debo a ti mi querida flor de cerezo”, “Te ves tan frágil, tan bella durmiendo que no quiero dejarte aun” – el joven se vistió y se quedo contemplando a su hermosa flor. La kunoichi comenzaba abrir los ojos y observo que aun continua a su lado el joven uchiha, su sorpresa se reflejaba en su mirada.

Te amo…itachi y no quiero alejarme de ti nunca mas – dijo en voz suave pero muy segura de ella. El joven uchiha se acerco a ella y la beso dulcemente, pasaron algunos minutos cuando se separaron.

Mi querida flor de cerezo te doy una semana para que tome una decisión, venir conmigo sabiendo que te trataran como a una traidora o elegir quedarte en la aldea. “yo te amo tanto mi flor de cerezo que no quiero verte sufrir”. El uchiha la abraza seguido de eso la besa apasionadamente “como si significase un ultimo beso”…. Recuerda mi flor de cerezo aquí al anochecer dentro de una semana. Luego de eso itachi de desaparece en una nube de humo.

Continuara….

-¬ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que les alla gustado ^^
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor emily-chan el Mié Jul 23, 2008 6:26 pm

siiiiiii,
no me gusto
me fasion
aunque pudite
detallar un poco mas
el lemo ^////^
pero esta exelente
pon cuando puedas la conti
atte.
una fiel seguidora de fantasia o realidad:
emily-chan
pd: por cierto puedo llamarte darlett-chan
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 24, 2008 12:51 am

arigato por la conti te ha quedado genial
me ha encantado y ese encuentro
entre sakura e itachi fue muy lindo

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor Darlett el Jue Jul 24, 2008 5:57 am

Gracias por su apoyo!

me alegro de que le alla gustado el cap :bravo: :aplausos:

espero que les guste mi demas fic!!.. que por cierto estare actualizando muy pronto!!

ahh otra cosa ... esta bien no tengo problema emily- chan con que me digas darlett-chan ^^

bye!
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor sakura power el Dom Jul 27, 2008 7:33 pm

Hola! Me encanta. Me estoy leyendo todos tus fics y todos me encantan. Por ahora solo he comentado en dos pero pronto comentare en el tercero. Espero que sigas escribiendo la continuacion o otros fics pero mejor que sean itasaku que me encantan^^.
Espero pronto la conti.
Saludos tu lectora sakura power.
Hasta pronto.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor Darlett el Dom Jul 27, 2008 10:30 pm

:gracias: ... Gracias por su comentarios :lloron: :lloron: :lloron: gracias por apoyarme a seguir con este fic ^_^

(inner: muchas gracias por el apoyo!)
Imagen
Mis fics:
Darlett
Artesano
Artesano

Notapor S.S4kur4. el Vie Ago 22, 2008 6:12 pm

O___O ... ñ___ñ, genial estaba buscando leer un ItaSaku, ii vi en tu link qe habías hecho uno, ii entre directamente n___n, me ha encantado, me fascinó totalmente ^_^ ...
Muy romántico ii cute ñ____ñ, está muy hermoso tu fic, en especial pq lo s capis son del tamaño justo XDD...
Qiero saber, qe hará Sakuraaaa! XP ...
Spero qe subas la conti cuando tu puedas, qe la staré esperan Darlett ^^...
Salu2! :besos: :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics