FanFic Inuyasha

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

FanFic Inuyasha

Notapor Eriol1994 el Lun Ago 11, 2008 1:55 am

Bueno, este es mi primer fanfic; espero que les guste..
Adver: Hize mi mayor esfuerzo en cuestion de ortogrfía n_n
HAGAN COMENTS... ^_^

Este Fic estaba o mejor, esta en OTRAS SERIES, pero me dijeron que lo pusiera aqui XD

INUYASHA: PELEA PARA SIEMPRE! (tatakate no tame ni itsumo)

Imagen

INTRODUCCIÓN

Era una noche como cualquier otra, el cielo era tan negro como la muerte y las estrellas, blancas y deslumbrantes resaltaban la noche en la villa de la anciana Kaede…Todo parecía tan normal desde la muerte de Naraku, sin ataques por parte de youkais o daiyoukas y claro, ni rastro alguno de la SHIKON NO TAMA, que tanto dolor había causado en el pasado.
La noche era perfecta, se respiraba paz y el silencio total, hacia contraste con los espacios naturales de la villa, pero, toda esta paz y serenidad fue irrumpida por gritos y sonidos propios de una batalla entre youkais poderosos; no fue hasta que se escucho una gran explosión que la anciana Kaede e Inuyasha salieron a ver que sucedía.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunto la anciana Kaede
-Bueno, si supiera no estaría tan intrigado, ¿no lo crees así anciana?-le respondió Inuyasha en un tono sarcástico.
Inuyasha cargo a la anciana en su espalda y se apresuraron a llegar a la fuente del bullicio, sin saber que lo que verían, seria algo que entristecería a todos. Justo en el momento en que llegaron a un claro a la mitad del bosque, notaron que habían llegado tarde, y que la batalla había terminado. En medio del claro se encontraba un cadáver, totalmente ensangrentado…
-Sesshomaru!- fue la única palabra que Inuyasha logró pronunciar en ese momento, una palabra que hizo eco en toda la aldea, y que lastimaba tanto a Kaede, como a Inuyasha…
-¡No puede ser posible!, ¿pero cómo, quién?-preguntó la anciana, quién al igual que Inuyasha no salía del asombro de ver a un daiyoukai tan poderoso a punto de perder su vida.
-Fui yo!, yo asesine a Sesshomaru-sama!- lograron oír Inuyasha y Kaede, mientras una silueta se proyectaba imponente frente a la luna…
-¿Quién eres tú?- Preguntó Inuyasha; a lo que el youkai contestó
-Me llamo Kamenomaru, descendiente de el poderoso Naraku-sama!
-IMPOSIBLE- gritó Inuyasha consternado, después de todo hace ya mucho tiempo Naraku había muerte; aun así, el destino le jugaba una broma otra vez.
-Ahora que tengo esto, reviviré a Naraku-sama, y entonces ¡el mundo sucumbirá a nuestros pies! – y tomando la Tensseiga (colmillo sagrado), Kamenomaru desapareció en una nube de humo.
Sin pronunciar ninguna palabra, Inuyasha y Kaede regresaron a la aldea; ¿qué estaba pasando?, ¿quién era Kamenomaru realmente?, ¿cómo tomaría la noticia la pequeña Rin?, eran preguntas que se hacia Inuyasha en su mente.
-¿Qué ha pasado?, ¿dónde estaban?- pregunta Kagome cuando Inuyasha y Kaede regresaron a la aldea.
-Será mejor que nos preparemos para la batalla Kagome- y sin decir nada más, Inuyasha se retiro a la cabaña de la anciana.
-¡Inuyasha!, ¿a que te refieres?, ¡Inuyasha!-gritaba Kagome, que no había entendido muy bien lo que el joven Hanyou le había dicho.
-Sesshomaru está muerto, niña Kagome- dijo con un aire de tristeza la anciana Kaede.
-¿¡Qué, pero quien pudo haber hecho eso!?
-Un youkai que se hace llamar Kamenomaru, y quién según él, es el descendiente de Naraku.
-Entonces, que comienza la batalla- y tomando su arco y flecha, Kagome comenzó a practicar el tiro con arco.

Bueno; espero que les halla gustado, el primer capitulo saldrá pronto (claro, si el colegio me lo permite :¬¬: )
Imagen
Imagen
Eriol1994
Campesino
Campesino

Re: FanFic Inuyasha

Notapor yumi8 el Lun Ago 11, 2008 3:29 am

konichiwa!!!!

un fic de inuyasha genial :bravo: otro anime q me encanta ^_^
:alucinante: seshomaru muerto no lo puedo creer :alucinante: era un yukai muy fuerte
el fic se ve bastante interesante ^_^
espero q lo continues pronto :bravo:
salu2
sayo
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!

y gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Notapor yunuel el Mar Ago 12, 2008 12:32 am

hola!!!
me gusto mucho encerio ^_^
ademas creo ke es el primer fic ke trata de inuyasha ^_^ si no es asi corrijanme :¬¬: en fin
espero ke pongas la conti
-salu2!!!
yunuel
Mercader
Mercader

Notapor Eriol1994 el Mié Ago 13, 2008 3:08 am

Imagen
Imagen
Eriol1994
Campesino
Campesino