Esta historia sucede un año después de la pelicula 4
Naruto y Shion son novios y Naruto va todos los jueves de la ultima semana del mes a visitarla mientras se escriben cartas de amor todos los dias.
-Capitulo 1: Ultimo jueves de abril
Hola Naruto,
Tengo muchas ganas de verte espero que mañana acudas a mi mansion, te lo he puesto dificil para ver como has aprendido este mes habran muchas trampas pero al final estare yo tu mas preciada recompensa esperandote.
Hoy ha sido un dia normal, bueno, mientras preparaban las trampas he ido de compras y me he comprado ropa nueva, una princesa siempre tiene que estar bien vestida sobre todo para su principe naranja jeje
Bueno esperare tu llegada y mis hombres tambien, pasatelo bien con ellos
un beso
SHION... I love you
PD.: No me mates ningun hombre que despues se lamentan
En el ultimo piso de una casa de la villa de la hoja, Naruto estaba leyendo la carta de shion
Naruto- que ganas tengo de llegar mañana bueno tendre que prepararme, me encantan sus cartas la guardare en el cajon
se levanto y fue hacia un cajon de madera donde habian un monton de cartas y dejo la que tenia en sus manos
Naruto- ahora a hacer una mision
Naruto salio de su casa rapidamente y la cerro de golpe
Cuando llego a la sala del hokague le esperaba Tsunade
Tsunade- Naruto! donde estabas!
Naruto- En casa...
Tsunade- y estabas leyendo las cartas como siempre no
Naruto- si, por cierto me gustaria hacer una mision facilita de un dia solo ya que tengo que emprender una marcha muy larga
Tsunade- a que ya es el ultimo jueves, bueno te la pondre facil, pero Naruto no deberias ir tan amenudo, he oido que estan habiendo conflictos entre la frontera de la aldea de la arena y la aldea de la lluvia, Gaara esta haciendo lo que puede pero creemos que no es suficiente, bueno la mision es...llevar un jarron al pueblo este.
Naruto- vale facil y sencillo lo hare en un segundo
Tsunade- ahora ve y piensa en lo que te he dicho
Pero Naruto ya habia salido de la sala y se dirigia con el jarron al pueblo este a toda prisa.
Al cabo de unas horas Naruto estaba en casa apunto de dormir cuando apago la television, se puso el despertador y se fue a dormir
Shion estaba en una sala larga con columnas ya iba a dormir cuando se puso a leer una carta de Naruto mientras miraba por el balcon
Shion- Naruto te estare esperando...
En la aldea de la arena Gaara no puede dormir le han estado enviando informes sobre lo que pasa en la frontera
Kankuro- que pasa hermano, no puedes dormir verdad?, es por lo de la frontera no? he estado alli y estan que no pueden al parecer...
Gaara- han aparecido pisadas de maquinas por todas partes y algunas casas estan destrozadas
Kankuro- bueno estas bien informado, pero creo que te lo tomas demasiado enserio alomejor solo son coincidencias y las pisadas son desprendimientos de rocas, o algo asi
Gaara- pero esta pasando en mi pais y no quiero hacer una guerra porque ellos piensan que somos nosotros
Kankuro- has hablado con el kage de la lluvia?
Gaara- no he podido han extremado las defensas creo que tambien deberiamos hacer lo mismo...
Kankuro- esta bien pero hoy no, mejor mañana, ahora vete a dormir que sino no podras hacer nada mañana
Gaara- vale
salieron los dos juntos de la sala y despues cada uno se fue a su casa
comenten porfavor