Wiii!! todos aceptado wii!!!
En unos minustos subire el capi, espero y el ficc
sea de su agrado...
Pero aqui el Prologo!! :D
Autora: Gabrilz.
Tipo: Varios, Tiene de todo.
Terminado: No.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Terminan casi a dos días, de que se acaben las vacasiones, por la calles se oian frases como "¿A que colegio iras?", otras como "Que lata ir a la escuela", en fin, tantas palabras como se imajinan, en las casas se ven los útiles en la mochila listos, los uniformes preparados y planchados, todo en su lugar, en varias casas se podía oir como los jovenes ya peeleaban sobre asuntos de la escuela y muchas más cosas.
Pero lejos de la ciudad, donde es puro campo, se aya una escuela, casi un internado, es grande, con bellas molduras, color blanco perla, y unos pastos verdes recien regados, una fuente que echa agua transparen, limpia y refrescante, dentro de una oficina se encontraba, una cierta rubia que es la directora de esa institución, con un imprecionante busto, acomodaba papeles mientras suspiraba.
-Este años sera muy pesado-
-Tsunade-sama no diga eso-
-Shizume cada año, sale una que otra joven embarazada, o vieron a Sumomo (Jejeje como la de chobits), y me echa la culpa a mi-
-Pero Sumomo solo ayuda aunque a muy pocos-
-Pero me trae problemas y serios problemas-
-Bueno ella no tiene la culpa, no descansara hasta hallar a la indicada-
-Si tienes razon-
La escuela donde iba a havitar esta maldecida por un fantasma aunque no fuera mala, a mucho les mataba la curiosidad, por lo contrario nadie de los maestro mencionaba nada, todos piensan que las apariciones de Susmomo, son para asustar pero, para ella es dificil que le entiendad ya que esa escuela tiene un ser maligno, que no la deja ir al cielo, a descanzar en paz..A menos que alguien haga algo para controlarlo...