Escuela Konoha P. (Ficc Grupal)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Escuela Konoha P. (Ficc Grupal)

Notapor tanizuchiha el Dom Mar 30, 2008 11:10 pm

hola yo me uno!!

Nombre: tsukimine rumike
Personalidad:es fria, calculadora, inteligente, rapida para las estrategias.. entre otras..
Apariencia:Imagen
Pijama:despues te la pongo
Ropa de Gala:Imagen
Uniforme:Imagen
Historia: (Por estas en este oclegio y que quieres encontrar en el colegio)quiere encontrara amigos q la acepten tal como es.. y sus papas la obligaron a ir .. es algo solitaria.
Le tienes miedo a los fantasmas: NO
Materias:salud y adolescencia
Extras: lleva una gorra en color celeste con rayas en azul.
Parejas: (Pueden ser de Naurto)sasuke o neji

espero q me aceptes :cejas:
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: porque me haces llorar??..sasuke-kun tu ausencia me hace senir mal..estoy sentada aca en un arbol..m

Notapor gabrilz el Dom Mar 30, 2008 11:17 pm

Wiii!! todos aceptado wii!!! ^_^
En unos minustos subire el capi, espero y el ficc
sea de su agrado...

Pero aqui el Prologo!! :D

Autora: Gabrilz.
Tipo: Varios, Tiene de todo.
Terminado: No.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Terminan casi a dos días, de que se acaben las vacasiones, por la calles se oian frases como "¿A que colegio iras?", otras como "Que lata ir a la escuela", en fin, tantas palabras como se imajinan, en las casas se ven los útiles en la mochila listos, los uniformes preparados y planchados, todo en su lugar, en varias casas se podía oir como los jovenes ya peeleaban sobre asuntos de la escuela y muchas más cosas.

Pero lejos de la ciudad, donde es puro campo, se aya una escuela, casi un internado, es grande, con bellas molduras, color blanco perla, y unos pastos verdes recien regados, una fuente que echa agua transparen, limpia y refrescante, dentro de una oficina se encontraba, una cierta rubia que es la directora de esa institución, con un imprecionante busto, acomodaba papeles mientras suspiraba.

-Este años sera muy pesado-
-Tsunade-sama no diga eso-
-Shizume cada año, sale una que otra joven embarazada, o vieron a Sumomo (Jejeje como la de chobits), y me echa la culpa a mi-
-Pero Sumomo solo ayuda aunque a muy pocos-
-Pero me trae problemas y serios problemas-
-Bueno ella no tiene la culpa, no descansara hasta hallar a la indicada-
-Si tienes razon-

La escuela donde iba a havitar esta maldecida por un fantasma aunque no fuera mala, a mucho les mataba la curiosidad, por lo contrario nadie de los maestro mencionaba nada, todos piensan que las apariciones de Susmomo, son para asustar pero, para ella es dificil que le entiendad ya que esa escuela tiene un ser maligno, que no la deja ir al cielo, a descanzar en paz..A menos que alguien haga algo para controlarlo...
Imagen
"Dices que soy una molestia, pero sabes que es lo chistoso Sasuke-kun que siempre sere tu molestia"
gabrilz
Recolector
Recolector

Notapor sharitom1 el Dom Mar 30, 2008 11:21 pm

sorry la terdanza aki esta!!!!!!! aceptame pliss

Nombre: Elizabeth Cannon
Personalidad:es muy tierna se preocupa por los demas , para nada timida siempre dice lo q piensa claro sin erir los sentimientos de los demas , es muy pero muy pero extremadamente estudiosa no raspa nada!! ( el la mejor de su aula)siempre ayuda a sus amigas a pasar las materias, es risueña, y muy distraida siempre le preguntan en clase en el momento menos idicado,no le gusta juntarce con malas amistades y los chicos malos la aterran,da muy buenos concejos y le cae mal sasuke porque es muy arrogante a su perecer.
Apariencia
Spoiler:

Imagen

Pijama
Spoiler:

Imagen

Ropa de Gala
Spoiler:

Imagen

Uniforme
Spoiler:

Imagen

Historia: ella era de londres su padres japoneces ( eran empresarios) siempre viajaban no tenian tiempo de verla, por lo tanto solo los veia desde q tenia unos 7 años dedes hay en adelante la dejon con su tutor( ella lo desconoce :alucinante: ) el caso es que sus padres fallecieron en un viaje de negicios( el avion :¬¬: ) pobre menos mal q ellos ya tenia su futuro asegurado se...su escuela querida de konoha..donde su kerido tutor la inscribio las 24 horas del dia :¬¬: ,al principio no hablaba pero poco a poco fue hacendo amigos,y ahora todos la kieren y de kariño le dicen .....lyzzy! ahh si NUnk ah tenido novios siempre se ah preocupado por otras cosas, su madre siempre le dicesia q eso no tenia importancia y ella obedecia como buena marionata :><:
Le tiene miedo a los fantasmas: si y muchooooooooooooooo tanto que kiere dormir con sus amigas!!!!!
Materias: idiomas ( ,sueco ,frances,ingles, aleman,italioano), quimica, fisica, literatura,historia universal , artes ,astrofisica,musica (el piano, y lo toca muy bien)( :alucinante: dios!! ni q fuera un alien )
Extras: ahora solo tiene a su perrita Dana para que la acompañe en las buenas y en las malas :bueno..: ( kiere saber kien mier... es su tutor ^_^ porq lo detesta :jaja: aunq el fue kien le compro a Dana en su cumpleaños, a los 10 por eso no le guarda tanto rencor ),( ella no sabe que existe gaara, y si lo sabe seguro le da terror) su mejores amigas sakura eh ino!, ( kien kiera ^_^ )tiene q cumplir 18 para eredar su herencia.
su perrita Dana :
Spoiler:

Imagen

Parejas: (Pueden ser de Naurto) gaara!!!!! :gaara:
Última edición por sharitom1 el Dom Mar 30, 2008 11:57 pm, editado 2 veces en total
sharitom1
Artesano
Artesano

Notapor Kukisz el Dom Mar 30, 2008 11:23 pm

Hola!

Waau! Me gusto el prólogo!
See! Ya qiero ver el primer capi! :sonrisagrande:
Espero la conti con ansias!
Biie_*

Imagen
Imagen

Spoiler:

Imagen
Me gustaaa :333 A poco no esta lindaa? No? Te jodes ;333

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor sharitom1 el Dom Mar 30, 2008 11:39 pm

hola!!!! me gusto mucho el prologo
ya espero con hancias el cap :jaja: :angel:
:besos:

Imagen
sharitom1
Artesano
Artesano

Notapor marce17 el Dom Mar 30, 2008 11:46 pm

olaaaa!!!

acabo de leer el prologo y esta superr

ya kiero leer el capi 1 !!!!!!!

jejeje aki lo estare esperando XDDDDD

bye♥
Imagen

3 de los mandamientos naruhina mas importantes

1º Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime
2º Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración ''En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, amén'' para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)
3º No juraras en el nombre de naruhina embano.
marce17
Mercader
Mercader

Ubicación: ayudandole a el capitan hitsugaya a exterminar holows XDDD

Notapor gabrilz el Lun Mar 31, 2008 7:10 pm

Buaaa yo ya habia subido el capi pero quien sabe que le paso bueno ahora tengo que volverlo a ¡pegar! jajaja :jaja:

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Titulo: Konoha P.
Autora: Gabrilz
Clasificación: B15
Genero: Varios

[/u]

Es una mañana muy bella, el pasto esta verde, el agua refrescante, el sol calido, en el Colegio Konoha P. estaban ya varios carros estacionados, y dentro del vestíbulo hay muy gente esperando a la directora, a decir que ya pasen a los dormitorios mucho jóvenes sentados en los sillones con sus maletas, y algunos incluso ya haciendo grupos.

-Bienvenidos a la prestigiada escuela Konoha P.- Bajas las escaleras Tsunade, vestida con un hermosos vestid rojo sangre, las telas suaves, y un poco escotado que se le veía bien, su cabellera rubia suelta y ondulada y un rojo carmesí en sus labios.

Por todos pasaban pensamientos “Que buena esta la directora” por parte de los jóvenes mientras que las chicas solo se alumbraban por el vestido tan elegante.

-Bueno ya que están todos aquí diré los cuartos-Dice toando una lista.

-Bien en el piso 2 en el cuarto 14 Aiko, Akari y Yunko, En el piso 13 el cuarto 19 Sasuke, Naruto, y Itachi, En el piso 5 cuarto 4 Sora, Kisa y Dani, En el piso 12 en el cuarto 1 Neiko, Hatsuharo, Lee, en el piso 2 el cuarto 4, Sakura, Ino y Hinata

Todos tomaban sus cosas y se iban a sus respectivos cuartos, y se tenían que preparar para sus clases.

-Aiko-

Esa voz rodio los oídos y Aiko y esta giro la cabeza y no vio nada y luego se fue caminando un poco asustada de tal ruido.

Gomen primer capi y corto, pero tengo tarea, jejeje todo al ultimo momento los reconpensare ya veran!! 
Imagen
"Dices que soy una molestia, pero sabes que es lo chistoso Sasuke-kun que siempre sere tu molestia"
gabrilz
Recolector
Recolector

Notapor sharitom1 el Lun Mar 31, 2008 7:30 pm

AUNQUE ESTUVO CORTO pero muy muy buen cap..solo tengo una duda.......estoy aceptad?? jeje digo para saber. :angel: porq si no , bueno no hay problema solo kiero saber ^_^
sharitom1
Artesano
Artesano

Notapor Armi el Lun Mar 31, 2008 8:37 pm

WoW!! Siento por no haver-me pasado paridas de mi madre ( y de paso estpy escribiendop con resaca pk tubieron k cambiar la hora si debi irme a dormir a las 5 y me despiertto a las 7 ¬¬) no puede ser esto ade+ nose pk no me dejaron dormir en la clase de tecno :lloron: no es justoooo TT-TT

xDDDD en fin esta muy bueno aun k Haro la verdad, a veces parece marica cxDDD ( naa lo digo pk bromea con Shika diciendo-le "te quiero" aun k en verdad le gusta Ten-Ten xDDD) en fin como nose k poner y estoy en casa ( k no me pillen mis padrees) pues te dejooo ChaoOoO

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor Kukisz el Lun Mar 31, 2008 9:08 pm

Hola!!

wuaa! corito pero bonito!!
see
yo qiero contii!!
si si si!
Porfa por la conti!
Ya me voe porqe and vndo esposas desesperadas xD

Imagen
Imagen

Spoiler:

Imagen
Me gustaaa :333 A poco no esta lindaa? No? Te jodes ;333

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor marce17 el Lun Mar 31, 2008 9:23 pm

olaaaa!!!!

estubo cortito XDDD pero muy padre

jeje pobre Aiko si yo ubiera escuchado eso ya estaria

muerta de un ataque al corazon de susto XDDDD

espuero que el proximo este un poco mas largo XDDD

bye♥
Imagen

3 de los mandamientos naruhina mas importantes

1º Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime
2º Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración ''En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, amén'' para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)
3º No juraras en el nombre de naruhina embano.
marce17
Mercader
Mercader

Ubicación: ayudandole a el capitan hitsugaya a exterminar holows XDDD

Notapor danis.san el Lun Mar 31, 2008 10:33 pm

xD wee !!

este cap me emociono n.n

me toco en el 5 piso en la habitación 4 con las compañeras:

+ sora
+ kisa

espero llevarme bien con ellas n.n (has lo posible n.n)
espero que el prox cap sea mas
largo

xao

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor danis.san el Mié Abr 02, 2008 10:21 pm

CONTIIIII T-T

estoy esperando...

la verdad estamoS esperando toos

pon rapido la conti n.n

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor xsasukex17 el Vie Abr 04, 2008 11:39 pm

por kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk me tocaron puro hombre :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
ImagenImagenImagenImagenImagenPor todos los sharingans del mundo y por itachi
xsasukex17
Recolector
Recolector

Notapor xsasukex17 el Mar Abr 22, 2008 7:37 pm

yapo pongan el siguiente capi :cabezon: :cabezon: :cabezon:
ImagenImagenImagenImagenImagenPor todos los sharingans del mundo y por itachi
xsasukex17
Recolector
Recolector