~~*Escuela de Juventud*~~ [FG] Aviso pag.8

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

~~*Escuela de Juventud*~~ [FG] Aviso pag.8

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Mar 28, 2008 2:40 am

Ola!! vengo con un fanfic grupal, gracias al gentil auspicio de la inspiracion basada en una "extremadamente" larga guia de Matematica, sientan el miedo... Bueno dejando las historias, les dejo el prologo:

Spoiler:

Pologo

"En un mundo donde los niños van a extraños recintos de tortura infantil, donde los adultos cometen el peor de los pecados infantiles... la enseñanza y la tarea..."

La Historia se trata de una escuela, cuyos alumnos estan divididos en difenrentes bandos: Los polpulares, los rebeldes, los goticos y los deportitas, que al final se uniran para luchar contra el abuso de la tarea de matematicas... perdon... de la injusticia del tirano director...

Bueno los grupos son asi:

Populares: (COMPLETO) Que en ellos estan los/as hijos/as de millonarios y las porristas, son engreidos, se cren superiores, narcisistas, superficiales y algunos nesecitan el dinero de papito para pasar de curso, pero cuando se lo proponen son un gran equipo pra bien o para mal

-Miku Haname (Lider porristas)
-Shayrin Onuto (martin486 )
-Eiji Chikanatsu (Kyomi)
-Akari Higurashi ([*BeA*])

Los deportistas: (COMPLETO) Son los/as chicos/as atleticos/as que participan en todo el deporte posible, la mayoria son grandes estudiantes, son un equipo organizado y se llevan muy bien con los populares.

-Nimaru Yagami (Master Sasori) (Capitan)
-Jade Natsume (LebenVieKyrie)
-Saga Himura (Geminisaga)
- Noeru Himura(selee lazaro fuentes)
-Mitsuo Nyoshi (Mitsuo)

[b]Los rebeldes: (COMPLETO)
Son los chicos/as problema, son rudos pero son un gran equipo, aqui estan los rockeros, los punk, los drogos, y todos los grupos raros (sin ofender a nadie), la mayoria son alumnos esforzados, aunq algunos son unos vagos. Al igual son un equipo, pero este es mdiuo desorganizado, pero si alguien se mete con uno/a de sus integrantes esta frito.

-Emi Erizawa (akemi93) (Lider).
-Ritsuko Ishikawa (...:::sasu_saku:::...)
-Sayuki Matsumoto (°°skarlett°°)
-Shigure Higurashi (vitoco.kun)
-joshua hanamichi(KORANGAR)

Los Goticos: Aqui estan los bichos raros, son los desadaptados sociales, pero, son un equipo con una organizacion del demonio, o sea, son muy calculadores, la mayoria son los mejores alumnos, son muy unidos, debido a que ellos se entienden mutuamente, se llevan muy buien con los rebeldes. Son los chicos/as tenebrosos/as y oscuros/as.

-Yo... obviamente xP (Lider)
-
-Mai Blandeck (Kimi.Deidara19)
-Enishi Ayime (GeminiSaga)

Bien les dejo la ficha: (Copien y pegen)

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre y Apellido:[/b]
[b]Edad (Entre los 15 a 20 años):[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Curso: (1°, 2°, 3°, 4°):[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Grupo:[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]Gustos: [/b]
[b]Disgustos:[/b]
[b]Imagen:[/b][spoiler][img]Aqui la imagen[/img][/spoiler]
[b]Ropa: (opcional)[/b][spoiler][img]Aqui la imagen[/img][/spoiler]
[b]Pareja (No de Naruto):[/b]
[b]Extra:[/b]

Lo de los cursos: (Referencia de edad)

15 años: 1°
16 años: 2°
17 años: 3°
18 años: 4°

Control de parejas:

Spoiler:

Midori (Pinwi_de_la_arena)------- Saga (GeminiSaga)
Emi (akemi93)-------- nimaru yagami (MaStEr SaSoRi)*
Shayrin (martin486)------------Miku (kmi1)
Mitsuo (Mitsuo)-------------Jade ()

Cursos:

Spoiler:

1°:
2°:
3°:
4°:

--------------------------------------------------------------------------
Aqui mi ficha:
Nombre y Apellido: Midori Misao
Edad (Entre los 15 a 20 años): 16 años
Curso: (1°, 2°, 3°, 4°): 2°
Personalidad: Fria, solitaria, depresiva, calculadora, inteligente (Es la primera de la clase), tenebrosa, oscura, sadica, pero es una gran amiga.
Grupo: Goticos (Obvio)
Historia: Ella pertenece a una de las familias mas grandes de Japon, pero en su cumpleaños n°5 sus padres salieron de viaje de negocios y la dejaron al cuidado de nodrizas y niñeras, para su cuidado y para que le enseñaran a ser una dama, desde ahi ella se volvio oscura y solitaria. A veces se deprime por la falta de cariño paternal y tiende a volverce emo (Que Sasuke...)
Gustos: La soledad, las armas de filo (siempre lleva una navaja con ella), el negro, y sus gatos.
Disgustos: Los rosado, los populares.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa:(opcional)
Spoiler:

Imagen

Pareja (No de Naruto): Disponible
Extra: Siempre esta con sus gatitos Ying y Yang, los tiene desde pequeña, por esos se entienden y protegen entr los 3.

Ying: (Hembra)
Spoiler:

Imagen

Yang: (Macho)
Spoiler:

Tiene los ojos rojso:
Imagen

--------------------------------------------------------------------------
Bueno, los invito a unirce... Dejen sus fichas!!!

PD: Respeten los spoliers de la ficha, se los rugos, esq no me gusta cuando ponen las imagenes sueltas. Gracias :angel:

PD2: Pasen x otro mi fic... esta terminado pero esta bueno...[El link esta debajo de mi firma]
Última edición por pinwi_de_la_arena el Jue May 29, 2008 4:02 am, editado 32 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor pSyRiX el Vie Mar 28, 2008 2:43 am

Nombre y Apellido: nimaru yagami
Edad 15
Curso
Personalidad: es algo relajado hasta al grado de que hace enfadar,es deportiaste de naturaleza aunque no le guste el deporte siempre lo amenazan para que participe en ellos,es galante,caballeroso aunque eso le trae problemas.
Grupo: deportista lider,es decir,capitan
Historia: ninguna x el momento
Gustos: dulces!!!!, ^_^
Disgustos:la escuela :¬¬:
Pareja (No de Naruto): Emi Erizawa (akemi93)
Imagen:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Última edición por pSyRiX el Lun Mar 31, 2008 1:19 am, editado 2 veces en total
Imagen
pSyRiX
Senshi
Senshi

Notapor °°skarlett°° el Vie Mar 28, 2008 2:49 am

Nombre y Apellido: Sayuki Matsumoto

Curso:: 2

Personalidad: es una chic ruda hiperactiva bipolar solitaria fria alegre aveces REBELDE

Grupo: Rebelde

Historia: Nacio en tokio Japon y sus papas se separaron y ella vivio con su mama asta que ella murio en un accidente de ahi paso a vivir con su papa pero el casi no le pone mucha atencion por eso es muy rebelde

Gustos: SIEMPRE LLEVA PUESTAS UNAS OREJAS DE GATO X3 caminar en la lluvia andar en patineta tocar su guitarra electrica estar con sus amigos cantar (tiene una hermosa voz) escribir canciones comer (siempre esta comiendo postres y dulces apesar de ser muy delgada)

Disgustos: Las mentiras y las personas presunciosas

Imagen:[spoiler]Imagen[/spoiler]
Ropa: (opcional)[spoiler]Imagen[/spoiler]

Pareja (No de Naruto): SE BUSCA

Extra: Nacio en Tokyo
Hablaba con su mama despues de muerta
Quiere cantar en una banda de rock
Le encanta andar en patineta
Siempre LLEVA UNAS OREJAS DE GATO X3
Última edición por °°skarlett°° el Vie Mar 28, 2008 3:06 am, editado 2 veces en total
Imagen

Vamoz alza el puño y grita fuerte TE ODIO HUMANIDAD.......seeeeeeee @.@
°°skarlett°°
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando a mi shinigami jeje.....ay wey donde estoy....ya me perdi buuuuuuu

Notapor akemi93 el Vie Mar 28, 2008 2:50 am

Nombre y Apellido: Emi Erizawa
Edad (Entre los 15 a 20 años): 15
Curso: (1°, 2°, 3°, 4°):
Personalidad: alegre, soñadora, vaga, rebelde pero tierna, le gusta la onda emo punk, pero no es emo, celosa, timida muchas veces, orgullosa, y nunca acepta cuando alguien le gusta por k teme al rechazo.
Grupo: rebeldes
Historia: sus padres poseen un gran poder economico pero ni caso le dan, hace como si su hija no existiera, a ella no le molesta, al contrario aprobecha, ya que sus padres le dan todo lo que quiere, pero en el fondo le duele no tener amor
Gustos: sentirse querida aunque no lo admita, estar con sus amigos, escuchar musica.
Disgustos: los pervertidos, las chicas mimadas y creidas, los que no aprecian lo que tienen
Imagen:[spoiler]Imagen[/spoiler]
Ropa: la misma de la imagen
Pareja (No de Naruto):
Nimaru Yagami... claro si Master Sasori quiere.
:esto..:
Última edición por akemi93 el Vie Mar 28, 2008 3:31 am, editado 4 veces en total

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Mar 28, 2008 2:51 am

Ok, espero sus fichas!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor ...:::sasu_saku:::... el Vie Mar 28, 2008 2:52 am

guardame una chica rebelde !
en un momento edito ficha! :P
Imagen
...:::sasu_saku:::...
Mercader
Mercader

Notapor pSyRiX el Vie Mar 28, 2008 2:54 am

ya edite,gracias x aguardar ^_^
Imagen
pSyRiX
Senshi
Senshi

Notapor ozura-chan el Vie Mar 28, 2008 2:59 am

edito quiero ser gotica owo
Imagen
Imagen
ozura-chan
Senshi
Senshi

Notapor akemi93 el Vie Mar 28, 2008 3:06 am

Ya edite!! ^_^ gracias por guardarme!!!
etto :esto..: Master Sasori nuestros pj pueden ser pareja??

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Mar 28, 2008 3:08 am

°°skarlett°° de que grupo eres?? Editen sus fichas, y vean el 1° post ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor °°skarlett°° el Vie Mar 28, 2008 3:11 am

Del grupo de los rebeldes
por que ?
Imagen

°°skarlett°°
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando a mi shinigami jeje.....ay wey donde estoy....ya me perdi buuuuuuu

Notapor LebenVieKyrie el Vie Mar 28, 2008 3:13 am

Aqui esta mi Pj, espero q te guste! ^_^

Nombre y Apellido: Jade Natsume
Edad (Entre los 15 a 20 años): 16
Curso: (1°, 2°, 3°, 4°):
Personalidad: es muy alegre y conversadora, puede lograr sacarle conversación a quien sea, es muy amable y siempre toma en cuenta los sentimientos de los demás, es muy persistente y siempre les da ánimos a sus amigos. Es muy bromista, muy graciosa y a veces presenta una actitud muy despreocupada pero a la vez en muy centrada tanto en los deportes como en los estudios, es sumamente inteligente aunque a veces no lo aparente. Es muy tierna, cariñosa, valiente, profunda, muy carismatica y muy fuerte, no le importa sufrir uno q otro rasguño ni uno q otro golpe. Siempre logra lo que quiere.
Grupo: Deportistas
Historia: vive con su madre que se divorcio de su padre hace muchos años, como su mamá nunca se encontraba en casa si no hasta muy tarde, la puso en todas las actividades que pudo y siempre la alentó a dar lo mejor de si misma, a ser la mejor estudiante y la mejor en todo lo que quisiera. Desde los 6 años practica varios deportes. Apenas conoce a su padre, tiene varios hermanastros por parte paterna pero no tiene ningún interés en ellos.
Gustos: Los chistes, las fiestas, bailar, la comida china, la matemática, los idiomas, aunque no lo parezca la mayoría de las clases, los dulces en especial el chocolate, le encanta mostrar sus habilidades de gimnasia pero no lo hace de manera presumida, salir con sus amigos y jugar futbol y beisbol con ellos.
Disgustos: las clases interminables, las tareas kilometricas, los profesores q no se conforman con nada ¬¬, las enfermedades y las lesiones, la soledad, las personas aburridas y odiosas, la gente ridícula y dramática.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa: (opcional)
Spoiler:

(Usa unos shorts cortos debajo de la falda y unos DC Shoes, normalmente usa sandalias solo para fiestas u ocasiones importantes)
Imagen
Imagen

Pareja (No de Naruto): Mitsuo Nyoshi
Extra: practica Gimnasia, Karate y Carrera desde hace 10 años, ha practicado natacion (mas q todo en vacaciones) porque le encanta nadar igual q ir a la playa, es muy buena jugando futbol, kickimbol, beisbol y voleibol y basketbol mas o menos XDD. Toca el piano y ha tomado clases de canto, le gusta mucho el rock y tiene amigos entre los rebeldes, también le encanta la música clásica y los Beatles, su color favorito es el azul. Se la pasa mucho con los chicos pero es en realidad bastante femenina y también tiene muchas amigas. Quiere viajar alrededor del mundo y aprender todos lo idiomas que pueda.
Última edición por LebenVieKyrie el Lun Abr 07, 2008 3:55 am, editado 7 veces en total

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor pinwi_de_la_arena el Vie Mar 28, 2008 3:16 am

Ok LebenVieKyrie, pero para todos (voy a generalizar por si las moscas...) editen sus fichas!!!,

PD: lo siento °°skarlett°°, pero ni habia visto de que grupo eras.. sorry :uf:

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor °°skarlett°° el Vie Mar 28, 2008 3:18 am

pinwi_de_la_arena escribió:Ok LebenVieKyrie, pero para todos (voy a generalizar por si las moscas...) editen sus fichas!!!,

PD: lo siento °°skarlett°°, pero ni habia visto de que grupo eras.. sorry :uf:

No Problem Mr.Mack
Ojala y nos aceptes ^_^
Imagen

°°skarlett°°
Mercader
Mercader

Notapor kmi1 el Vie Mar 28, 2008 3:20 am

me apunto n____n

Nombre y Apellido: Miku Haname

Curso: 3°

Personalidad: Es narcisista, liderl por naturalesa, superficial, engreida, directa, revelde, caprichosa, nunca la dejan sin palabras, confiable cuando ya eres en total su amiga , no le gusta la gente que se rinde facilmente , desconfiada, algo malvada cuando se lo propone, es muy inteligente y calculadora por lo que siempre piensa sus proximos pasos.

Grupo: Los Populares ( si puede ser la lider?)

Historia: Sus padres son dueños de unas compañias de arquitectura en todo el pais, siempre la an mimado, desde pequeña le encantaba la ropa, actuasion, artes marciales ( no le gusta la gente debil y que se rinde facilmente), etc.. Siempre le a gustado llamar la atencion, le encantan los mangas y estudiar, ya que quiere ser la sucesora de sus padres y se propuso sacar muy buenas calificaciones, lo que ha logrado .

Gustos: Los mangas, la actuasion, el porrismo, el karate y defensas personales, sacar buenas calificaciones.

Disgustos: Lagente que se rinde facilmente, desepciones, interrupciones, etc..

Imagen:[spoiler]Imagen
De primera impresion es como si no rompiera ningun plato xp[/spoiler]

Ropa: (opcional)[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Pareja (No de Naruto): Disponible xp

Extra:
Última edición por kmi1 el Vie Mar 28, 2008 3:34 am, editado 5 veces en total
(8)I don´t care(8)
kmi1
Samurai
Samurai