ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap9 espcal sasusak

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

esta interesante?

si me encanta kyaaaa esta mas q genial
18
85%
si me gusta
3
14%
mas o menos
0
No hay votos
para nada dejalo
0
No hay votos

Votos totales : 21

ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap9 espcal sasusak

Notapor jurulovi01 el Lun May 19, 2008 5:54 pm

BUENO POZ COMO LES HABIIA DICHO Q ESTABA HACIENDO UN NUEVO FIC HACE UNOS DIAS UNA AMIGA ME CONVENCIO DE COLOCAR EL PRIMER CAPITULO Y POZ AQUI LO TRAIGO ESPERO LES GUSTE Y ALLAN BASTANTES COMENTARIOS, EL PRINCIPIO PUEDE Q SE PONGA ABURRIDO PERO CON EL PASO DE LOS CAPITULOS SE HARA MAS INTERESANTES.

PROLOGO:

Spoiler:

hace 4 amos q me hundi en la soledad...hace 4 años q deje de tener amigo y familia....hace unos años atras me encontraba super enamorada pero sucedio algo q hizo q todo ese amor puro q sentia hacia esa persona y mis amigos se convirtiera en odio...

CAPITULO 1: RECORDANDO EL PASADO

Me encuentro en mi habitación, todo esta calmado, hasta q suena un gran relámpago, me asomo por mi ventana, las gotas de lluvia empiezan a caer, las personas corrían hacia sus hogares a encontrarse con su familia.

Me dirijo hacia mi cama, cojo mi ipop y me pongo a escuchar música, en estos momentos quisiera estar con mi familia, estar con mi mama, con mi papa y mi hermano, pero no puedo la razón están muertos, hace 3 años era un ninja, se podría decir q era una de las mejores, ya q también estaban naruto, sasuke, ino, shikamaru, hinata y mis demás amigos, en esos tiempos no me sentía tan sola como ahora, como extraño el estar rodeada de personas q de verdad me apreciaban, de mi familia, mas q todo el estar peleando constantemente con mi hermano.

Pero desde aquel día en q madure completamente y vi. la triste realidad me prometí dejar la sakura de antes y ser lo q ahora soy, alguien frívolo q aparenta no tener sentimientos, pasar de ser una persona tierna, amigable y soñadora a una calculadora, asocial, pero algo q nunca cambiare son las ganas de salir adelante, de olvidar mi pasado, de sanar mis heridas, aun q para eso tendré q parecer alguien q no soy.

Me levanto de mi amplia cama, voy hacia el baño empiezo a llenar la tina, mientras se llena me empiezo a quitar mi ropa quedando en ropa interior, me miro en el espejo y examino mi figura, la verdad era q en estos últimos años había logrado tener un buen cuerpo, al mirar q la tina ya se encontraba llena me meto, el agua se encontraba tibia todo esta en silencio, pero como no lo iba a estar si vivía sola en esta gran mansión, solo la servidumbre era la q me acompañaba, me recuesto tantito para descansar mejor y en ese momento una sensación extraña me envolvió provocando q quedara dormida.

Luego de 15 minutos me despierto muy exaltada provocando q algunas gotas de agua cayeran en el suelo, mi corazón latía a mil, ese sueño no lo tenia desde q murió mi familia, pero últimamente en las noches siento un poco de paz, q acaso este sueño tenia q ver con algo.

***SUEÑO***

Era de noche había una tormenta en la aldea, yo me encontraba debajo de la cama, estaba algo asustada hasta q alguien entra a mi habitación, era una mujer, pero no era cualquier mujer era mi madre – sakura hija sal de ahí – me dijo ella con su dulce tono de voz, se agacho y me ayudo a salir – ven acuéstate en tu cama- yo solo obedecía mientras ella me arropaba y se acostaba a mi lado, lentamente empecé a cerrar mis ojos mientras ella me acariciaba mi cabeza – nosotros siempre estaremos a tu lado cuando sientas miedo hija- me dijo ella, en eso aparecieron mi papa y mi hermano, quienes rodeaban mi cama y me decían q me querían mucho, hasta q todo se volvió rojo y empecé a ver las imágenes de cuando los mataron.

***FIN DEL SUEÑO***

Me Salí de la tina, mire mi piel ya la tenia toda arrugada, me seque y saque mi uniforme, el cual constaba de una falda estilo escocés rojo y negro, una camisa manga larga con una corbata roja, unas botas que me quedaban debatito de las rodillas, la falda no era de mucha comodidad ya q era muy corta, deje suelto mi cabello pero las puntas lo ondule, mire el reloj faltaban 15 minutos para q la escuela cerrara y empezara con sus clases , coji mi mochila y baje al primer piso, me tome un vaso de leche y Salí me momente en el auto y espere a q el chofer se montara y me llevara a mi nueva escuela – y como se siente al tener q empezar una nueva vida señorita sakura- me dice el con el fin de entablar una conversación, pero fue inútil ya q solo respondí con un hmp.

Al llegar a mi nuevo colegio las personas se me quedaron viendo, yo solo caminaba, algunos chicos me miraban y silbaban, mientras q las chicas murmuraban, llegue hasta la dirección allí me encontré con tsunade nunca pensé q ella estuviera aquí de directora – tsunada-sama?- dije en todo dudoso, al ver q ella respondió al llamado me di cuenta de q si era ella realmente, ella al mirarme me sonrió y me abrazo – sakura- dijo esta muy alegre- eeh tsunade-sama me ahoga- le dije toda morada por la falta de aire.
Lo siento- dejo de abrazarme- pero q haces aquí?

Bueno es q mi abuela me mando aquí por q dice q aquí en Tokio hay mejores oportunidades de trabajo aun q yo ya tengo mi futuro asegurado pero bueno- le dije.

Pero mira como has cambiado, estas muy hermosa - me dijo esta

Hmp- mire un cartel en el cual estaban los nombres de todos los estudiantes y venia el salón de clases q les correspondía, busque mi nombre y hay estaba me correspondió el 5ª, q son los del ultimo año- bueno ya me voy no quiero llegar tarde en mi primer día de clases- le dije forzando una sonrisa.

OK- me miro- sakura se q te la pasaras bien aquí y te aconsejo q estés preparada para lo q veras en este día.

A que se – pero en ese momento sonó la campana y no me quedo de otra q ir me a mi salón de clases.

Oye hinata sabes q escuche – dijo un rubio ojiazul.

Haber q escuchaste ahora – le respondió esta mientras hacia unos corazones en su cuaderno.

Q una nueva chica entro a nuestro salón - le dijo mirando hacia la ventana.

Aaah oye y sasuke donde esta- le pregunto esta mientras miraba hacia todos los lados.

Creo q se quedo dormido no demora en entrar al salón- y en ese momento se abrió la puerta, los dos chicos miraron para ver si era sasuke pero al ver a la persona q estaba hay se quedaron en estado de shook .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO LES HALLA SIDO DE SU AGRADO DEPENDE DE LOS COMENTARIOS COLOCARE LA CONTI RAPIDO ^_^
Última edición por jurulovi01 el Sab Jul 19, 2008 10:27 pm, editado 9 veces en total
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR

Notapor S.S4kur4. el Lun May 19, 2008 5:59 pm

Holaa ! :sonrisagrande:
Parece estar muy interesante tu fic, pero me gustaría saber si hay parejas xD..
Seguro qee va a star muy bueno tu Fic, pq scribis en verdad re bien ^_^ ..
Pone la conti pronto qe qiero saber qe va a pasar xD..
Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor Lyn-chan el Lun May 19, 2008 6:00 pm

quiero conti
se ve muy interesant el fic
quiero conti
:bien: :bien:

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Lun May 19, 2008 6:01 pm

claro q van a ver mas parejas hasta el momento solo les puedo decir q hay una ya desarrollada q es el naruhina pero con el tiempo habran mas
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Lun May 19, 2008 6:10 pm

holaaa
woow qe bueno que tu amiga te halla animado a subir la conti ^^
VIVA POR TU AMIGA"!!!!
jaja
bueno supongo que la que estaba en la entrada era saku no??
bueno, a mi me gustaria tener un uniforme asi, no como el verdadero que tengo xD
bueno ejem...
espero la conti
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor S.S4kur4. el Lun May 19, 2008 6:17 pm

Si s mejor qe dejes con la intriga xD , eso atrae más :jaja: ...
Spero la conti :bien:
Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor sakuritt@ el Lun May 19, 2008 6:21 pm

jurulovi01-chan gracias por avisarme
me habria perdido el comenzamiento de un gran fic
esta esplendido
siguelo pronto besos ^_^
por cierto pobre sakura teniendo esos sueños cada noche acabara con un trauma..
espero que en el proximo se diga que les paso a sus padres y hermano
continualo

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor hyuuga-sama el Lun May 19, 2008 6:25 pm

me gusta
esta interesante
tu fic
siguelo pliss
hyuuga-sama
Recolector
Recolector

Notapor *KaoRi* el Lun May 19, 2008 7:08 pm

Hola!!

Gracias por avisarme del fic, esta muy lindo ^_^
Se ve que va a ser genial, todos de colegiales jejej
Escribes bien, sigue así... no, mejora,m todos podemos mejorar jeje

Bueno, será interesante, estaré al pendiente de las conti

Besos
-Lu-

P/D: Reapareci en el foro! xD

Imagen

Bella & Edward

*KaoRi*
Recolector
Recolector

Notapor -Sasuke-kun- el Lun May 19, 2008 8:34 pm

DarlynSakuraHaruno escribió:quiero conti
se ve muy interesant el fic
quiero conti
:bien: :bien:

Yo también quiero conti... ^_^
gracias por avisarme...:bravo:
¿que sucerdera ahora entre la pareja? :confundido:
Bueno es algo que solo lo sabre siguiendo el fic ¿verdad? :decepcionado:

Se despide,:bien:
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor jurulovi01 el Lun May 19, 2008 8:45 pm

o.O wau si q lo ha leido bastante gente bueno pues eso hace q me ponga super feliz asi q la conti la colocare el sabado se q les va a gustar y espero em comente mas gente
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor Mayi Uchiha el Mié May 21, 2008 8:32 pm

me encanta. muy bieen escrito. pon conti porfa
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)

Notapor jurulovi01 el Sab May 24, 2008 3:00 am

bueno poz les quiero decir q mañana colocare la conti y espero les guste ^_^
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor SaRa12 el Sab May 24, 2008 3:28 am

KoOnIiChIiWa!!*

wuuauu tu fiik
estaa iincreible.
escribes muy biien :bravo:
le pongo un 10.
bueno pss eperare la kontii.

SaRa
edward: y de ese modo el leon se enamoro de la oveja...
bella:¡que oveja tan estupida!
edward:¡que leon tan morboso y masoquista!....
eDwArD Y BeLlA 4EvEr!!!
SaRa12
Recolector
Recolector

Notapor jurulovi01 el Sab May 24, 2008 4:56 am

hay no me aguante asi q aqui les dejo el 2 capi

CAPITULO 2: EL PRIMER REENCUENTRO

Empecé a mirar hacia todos los lados en busca de algún puesto libre, pero en ese momento fije mi vista en dos personitas, eran naruto y hinata como no recordarlos si les tengo tanto cariño y a la vez tanto odio, en eso momento entra alguien gritando –cuidado!!!- me gire a ver a aquella persona pero fue demasiado tarde ya q el chico choco conmigo provocando q los dos cayéramos al suelo, al caer se me levanto la falda y me alcance pegar en la cabeza, mientras q el chico solo cayo encima mió lo siento de verdad – me dijo el intentando arreglar el problema, yo solo estaba en el suelo con los ojos cerrados mientras poco a poco los iba abriendo, me senté con sumo cuidado ya q me encontraba mareada pero en el momento en q lo hice sentí un fuerte dolor en la cabeza, en el momento en q sentí ese abrumador dolor puse mis manos en ella como intentando alivianarlo – si serás baka – vi como el chico me extendió la mano pero me se negué y me pare sola – nena pero q genio tienes- me dijo este.

Sasuke debes tener mas cuidado- en el momento q hinata dijo su nombre me voltee de golpe y el me miro- tu – dijimos los dos al mismo tiempo, todos se quedaron en silencio, nos mirábamos a los ojos, los míos solo expresaban soledad, dolor, angustia, miedo y rencor y los de el dudas – q haces aquí – me dijo – que te importa- le conteste de una manera cortante, en eso se vuelve abrir la puerta, esta vez entraron dos personas, la primera era el profesor y el segundo era…gaara al verlo en mi rostro se formo una pequeña sonrisa la cual sasuke vio – jóvenes siéntense q les quiero presentar a los 2 estudiantes nuevos, preséntate tu primero – me dijo a lo cual yo asentí.

Mi nombre es sakura…haruno sakura – les dije fríamente.

Alguien tiene alguna pregunta para hacerle a sakura?- pregunto el profesor

Yo- dijo un chico- tienes novio?

No- respondí

Esta interesada en alguien- pregunto otro chico

No- dijo no más.

Bien ahora tu- le dijo a gaara

Me llamo gaara- fue lo único q dijo

Tienes novia- pregunto una chica con pelo color zanahoria.

no- me miro – y si estoy interesado en alguien- cosa q hizo q yo me sonrojara un poco.

Bien tomen asiento- nos dirigimos hacia los dos puestos libres q habían junto a la ventana. Las clases pasaron muy rápido hasta q llego el receso, todos salieron rápido mientras q yo fui la única q se quedo en el salón.

Me quede mirando hacia la ventana, q dejaba a la vista un gran árbol de cerezo, el cual dejaba caer sus hojitas- q vista tan hermosa- susurre - apoyo tu opinión- dijo alguien detrás mió, la me gire delicadamente para ver a esa persona- sasuke- dije al fin- el mismo- dijo este mientras se sentaba en mi mesa y se recostaba en la ventana- que haces aquí- le dije mientras fijaba de nuevo mi vista en aquel árbol – te recuerdo q esto es un salón de clases y aquí puede entrar cualquier persona- me respondió en un tono de superioridad – sigues siendo un maldito cretino- le dije muy alterada, cosa q mas odiaba de el era sus aires de superioridad, me levante de mi asiento con ganas de salir del salón de clases, pero sasuke me agarro de la mano y me atrajo hacia el- suéltame- le dije furiosa – si no lo hago q vas a hacer pegarme?- el chico empezó a oler mi aroma – sasuke-kun- le dije al oído de este provocando un leve sonrojo- acuérdate q antes éramos ninja así q puedo defenderme solita- dicho esto ágil movimiento me soltó de su agarre justo a tiempo, ya q gaara acababa de entrar al salón- sakura – me llamo el –q pasa gaara-kun- le respondí en tono sensual- necesito hablar contigo- al ver su tono de seriedad, Salí del salón con el.

Q pasa- le dije sentándome en aquel árbol de cerezo – por andas tan serio.

Q estabas haciendo con sasuke- me dijo

Hay vamos gaara no te pongas celoso- le di un beso en la mejilla lo cual causo q este se sonrojara- sabes muy bien q lo q sentí por sasuke alguna vez ya quedo enterrado junto con mi pasado.

Si tienes razón- el chico me agarro la mano y la beso tiernamente- pero es q me da mucho rabo el saber q el estudiara con nosotros.

Hay gaara-kun sabes q yo nunca volveré a confiar en ellos- fije mi vista en el pasto- pero también tienes q entender q ellos formaron un papel muy importante en mi vida… y por mas q trato convertir todo este cariño q aun siento por ellos en odio no puedo - lagrimas corrieron por mis mejillas, y por cada q soltaba era como si se me estuviera desgarrando el alma, cosa q mas odiaba de mi misma era mostrar signos de debilidad, gaara me abrazo fuerte y poco a poco hundí mi cabeza en su pecho- tranquila- me dijo intentando calmarme, pero con cada segundo q pasaba lloraba mas amargamente- no quiero ser débil- dije entre sollozos- no lo eres- gaara llevo su mano derecha a mi barbilla he hizo q levantara mi rostros, tenia mis ojos hinchados y rojos ya de llorar, lentamente seco mis lagrimas- te admiro…eres la persona mas madura q he conocido y la razón por la q te admiro es por q con todo lo q ha pasado en tu vida nunca te diste por vencida.

Naruto devuélveme mis gomitas- le dijo hinata haciendo un berrinche

Ya te dije q te las doy cuando me des mi besito- le dijo estirándole sus labios.

No – le dijo esta.

Pero pro q no- el chico ya parecía un niño chiquito.

Por q no te lo mereces- le dijo entrando a su salón de clases – sasuke q haces.

Nada – dijo despegando su vista de la ventana.

Aaah ya se q estabas haciendo- le dijo naruto con un cara de pícaro - sasuke – estabas espiando a sakura ya q esta con gaara y andan muy acaramelados.

Enserio muestra déjame ver-hinata quien se encontraba en la puerta salio corriendo y quito a naruto y a sasuke de la ventana- wau será q ellos tienen algo?

No lo se por q no se lo preguntas- hablo sasuke – mira hay acaban de entrar pregúntaselos.

Sakura- la llamo hinata.

Que quieres- le respondió secamente

Oye tu y gaara tienen algo?- pregunto naruto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno espero les guste hay se los deje
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a FanFics