por jurulovi01 el Mié Jul 09, 2008 1:49 am
AQUI LA CONTI ESPERO LES GUSTE
CAPITULO 7: SI ASI LO QUIERES ASI SERA
Sasuke…-la mirada de sakura se poso en el, el pelinegro traía una caja de chocolates y una carta.
………-el no decía nada solo se quedo mirándola en esos momentos la odiaba.
Gaara déjanos solos- le ordeno sakura
Esta bien- el pelirrojo al pasar por el lado de sasuke se miraron con odio.
Yo…- no sabia q decir pero sasuke si.
Valla entonces tu noviazgo con este imbesil va enserio- se acerco a ella y tiro la caja de chocolates junto con la carta al suelo y los pisoteo- te felicito haruno.
Sasuke- no entendía por q se había puesto tan furioso- no tienes por q ponerte así.
Si tienes razón- se acerco a ella y la tomo de la barbilla- no tengo por q poner así por eso además tú para mi no vales nada así como una vez intente matarte lo haría otra vez pero a esta vez si te mataría.
Cállate estupido- grito intentando soltarse de el.
No mas eres una maldita zorra- la soltó bruscamente y la miro ella empezó a llorar.
No me importa lo q una persona como tu diga de mi- se acerco a el y le pego una cachetada- lo q te duele es q yo no este contigo y sabes q no quiero q me vuelvas a dirigir la palabra, ni q te me acerques entiendes? Sabes por q? por q te odio y me das asco!!!!
****NARRA SASUKE****
Dolor, era lo q sentía odiaba tratarla así…y odiaba q ella me tratara de esa forma, quería decirle q no era ninguna zorra q al contrario q ella era el ser mas hermoso q ha conocido el mas puro, inocente para mi ella es perfecta, pero su orgullo……su maldito orgullo no lo dejaba y estaba dispuesto a cumplir lo q ella me había medido.
Esta bien si eso es lo que quieres así será- me dirigí hacia la puerta- adiós haruno.
****NARRA SAKURA****
…….- lagrimas empezaron a salir mi rostro me acerco a la caja de chocolates los mire y encontré la carta la abrí lentamente y empecé a leer.
SAKURA:
Te preguntaras por q te trato así, la verdad me siento culpable por lo q te hice hace unos años no se que quisiste decir con eso de q estuviste en tratamientos y eso pero espero q algún día me lo puedas contar.
Debo confesarte q me molesto mucho el q estés de novia con gaara pero bueno respeto tu decisión, quiero q volvamos a ser los de antes aun q se q te he fallado muchas veces, como la vez en q yo te prometí q nunca te dejaría y siempre te protegería. A la semana ocurrió lo q tenia q ocurrir me fui y tu intentaste detenerme pero tan ciego estaba por lo de mi venganza q no supe escucharte, lamento todo el dolor q te he causado se que con unos chocolates no se arreglara lo q hice pero te prometo q estoy tratando de acercarme a ti y ser diferente.
Te quiere sasuke.
……- me siento como una estupida aaaaaaaah malditasea por q siempre todo me tiene q salir mal, lágrimas y más lagrimas salían de mis ojos.
Mientras el pelirrojo se dirigió hasta cierta habitación- ja,ja,ja- la razón de la q reía era por q miyako tenia prendido su mini componente y estaba en la cama haciendo la mímica de la canción- deberías ser cantante- le dijo gaara sorprendiendo a la chica.
Pucha!!- la chica se asusto al ver a gaara en la puerta de su habitación q se enredo con sus cobijas y callo al suelo pegándose en la cabeza.
Estas bien- dijo corriendo hacia ella.
Si algo así- dijo intentando pararse pero tan torpe era q se volvió a caer pero no fue sola ya q alcanzo a agarrar a gaara de la camisa y se lo llevo con el
Lo siento- dijo miyako sonrojada por la cercanía.
No discúlpame a mí- le contesto gaara sonrojado- ya me voy adiós.
OK- se paro y lo acompaño hasta la puerta.
Al otro día me fui al colegio con miyako, al llegar todos miraban a miyako imposible no hacerlo si era una chica muy linda- valla veo q te estas ganando admiradores- mi comentario provoco q se ruborizara.
Y veo q ya estas saliendo de tu cascaron de seriedad- me dijo
Miyako…necesito q me ayudes- le dije seria.
Q pasa-
Necesito quedar a solas con sasuke-
Uuuh…- mire su cara pervertida
No es para lo q tu crees niña- le dije un poco furiosa.
Ya vale te ayudare…pero…- su cara paso a una de malicia.
Pero…?-
Tu me dejaras hacer una fiesta mañana en tu casa-
Q estas loca?-
Loca…un poco…entonces aceptas?- me dijo
Claro q no- apenas encontré a sasuke con mi mirada, corrí hacia el.
Hola- lo salude pero para mi desgracia el no dejaba de guardar y sacar cosas de su loker- oye yo…-al parecer si estaba furioso ya q apenas mencione lo de ayer cerro su casillero y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Entonces?- era miyako quien había presenciado la escena.
Vale chica te dejare hacer la maldita fiesta-
Te quiero saku- me dijo mientras me abrazaba.
Ven vamos a clase o nos castigaran por llegar tarde-entramos a clase, miyako se presento y empezamos con las clases de matemáticas, no deje de pensar en sasuke en ningún momento, ni de mirarlo hubo veces en q me encontré con su mirada pero el la desviaba…eso me dolía…con todo q paso he caído en cuenta de q al regresar aquí y volver a encontrarme con el…provoco q ese sentimiento q había enterrado volviera a surgir…si me estaba volviendo a enamorar de sasuke…pero…el sentirá? lo mismo eso no lo se …así pasaron ,las
Horas hasta q llego el receso para mi suerte sasuke se quedo de ultimo en el salón- sasuke- lo llame pero este me siguió ignorando…el q no me prestara atención me dolía y mucho- espera sasuke- lo tome del brazo para detenerlo…pero el se soltó ágilmente…claro había olvidado q el fue uno de los mejores ninjas- sasuke- me miro y en eso alguien cerro la puerta el se acerco a abrirla pero pudo notar se encontraba con llave-diablos- murmuro- sasuke yo- pero paso por mi lado abrió la ventana se fue por ahí, en ese momento miyako entro- q paso donde esta sasuke- me senté en el suelo- se fue-lagrimas rodaban por mis mejillas- q por donde- el viento soplo y eso dio la respuesta a miyako- lo siento mucho- me dirigí hacia la ventana hay lo vi jugando fútbol se veía muy apuesto-no importa…dejare las cosas así- me gire y Salí del salón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN!!!