por jurulovi01 el Sab Jun 21, 2008 5:10 am
BUENO MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES VENGO A DEJAR LA CONTI!!!!
CAPITULO 5: UNA PRIMA LEJANA?
Al entrar se encontró a sakura tirada en el suelo inconsciente, rápidamente soltó el palto de ramen y se fue hasta donde sakura, la agarro en sus brazos y la dejo en la cama, mientras llamaba a las sirvientas, prendió la luz de su habitación ya q todo se veía oscuro, y pudo ver q el costado derecho de su abdomen sangraba, rasgo un pedazo de su camiseta y comprobó lo q pensaba- ahora entiendo… todo por mi culpa- en eso entro una sirvienta, con unas vendas y alcohol- permiso- despojo a sakura de su camiseta dejándola solo con su sostén, sasuke al ver su plano abdomen y sus curvas se sonrojo, pero logro quitarse esos pensamientos al ver q la chica estaba despertando- mmmmmm- ya la sirvienta la había vendado y le hizo beber algo extraño- sakura- el chico se sentó al lado de ella- q paso- se intento sentar pero empezó a sentir varias punzadas y mareos – no te muevas tanto- el chico la ayudo a sentarse colocando una almohada detrás de ella- no me toques- la chica se dio cuenta de q se encontraba casi desnuda y se tapo con las sabanas- apaga esa luz- dijo la chica con disgusto- malditasea por q te gusta estar cada rato en la oscuridad- le respondió muy cerca de su rostro- aléjate- le dijo intentando esconder cierto rubor en sus mejillas- q acaso tienes miedo a mostrar tus sentimientos, tienes miedo a q te vea como a una persona vulnerable?- le dijo tomándola de los hombros y acercándola a el- yo…- el chico se acerco al rostro de ella violentamente, juntando sus labios con los de ella rápidamente, la aprisionándola contra la cama, ella no respondía solo intentaba separarlo de ella pero no podía hasta q decidió dejarse llevar, por un momento todo marcho bien en la cavidad de ellos había una especie de guerra de lenguas, cada uno sentía como maripositas en su estomago, por un momento ella dejo su orgullo a un lado y decidió disfrutar del momento, hasta la puerta de la habitación se abre fuertemente, los chicos se separan rápidamente, era una chica ninguno la conocía y la pregunta era ¿ quien es esa chica? ¿Por q entro en ese momento justo cuando ellos se estaban dejando guiar por sus sentimientos? Sakura se alejo de sasuke lentamente mientras miraba a la chica quien prendió la luz de la habitación- tu quien eres?- le pregunto la pelirosa secamente, la chica era de unos 15 años, cabello marrón, ojos verdes, piel blanca, traía puesta una faldita negra de tabletas un poco corta, una camisa de tirantes roja, unas botas q llegaban abajito de las rodillas, su cabello lo tenia suelto y ondulado- soy miyako shinaraiyo tu prima- le dijo mientras se paseaba por la habitación de sakura- prima? Estáis loca yo no tengo mas familiares aparte de mi abuela- le dijo parándose de su cama – si eso crees pero aun q no lo quieras yo viviré contigo- le dijo sentándose en su cama- sakura la miro mal- sasuke sal de mi habitación necesito hablar con esta mina- a lo q el chico obedeció.
----------NARRA SAKURA-----------
Luego de unos minutos salimos de mi habitación y nos dirigimos hacia la sala, allí se encontraba sasuke en el sillón se veía muy apuesto, recuerdos dolorosos volvieron a mi mente lo q hizo q mi mirada hacia sasuke se convirtiera en una de odio- hola- le dijo miyako, yo solo me dirigí a ala cocina saque un vaso de leche, me senté en el mesón q había, cruce mis piernas y mire el ventilador girar, mientras miyako hablaba con sasuke.
Como te llamas?- le pregunto muy energética miyako
Sasuke uchiha- le dijo
Tu eres el q…-miyako me miro y miro a sasuke
Si- respondió de mala gana
Primis me regalas un vaso de agua- me dijo sacándome de mis pensamientos, me baje del mesón y abrí la nevera, saque la jarra de agua y le serví.
Toma- le dije subiendo a mi habitación.
Siempre es así?- pregunto miyako
Antes no- sasuke se paro del sillón y abrió las cortinas- y dime como es eso de q eres prima de sakura y te quedaras aquí.
Bueno es q hace unas semanas me entere por mi abuela q ella era mi prima así q decidí venirme para recuperar el tiempo perdido.
Ah-
Y tu vives aquí con ella- le pregunto miyako
No-
Eres su novio?- siguió preguntando
Ya quisiera serlo- susurro a lo q ella escucho.
Si quieres te ayudo- le propuso ella
No ella ya tiene novio- dijo sasuke apretando sus nudillos, luego de calmarse miro su reloj- es tarde me tengo q ir adiós.
-------NARRO YO-------
Adiós – ella lo acompaño hasta la puerta, luego empezó a recorrer la casa, llego a una habitación era como la biblioteca, abrió un cajón, en el encontró una cajita la abrió lentamente- fotos- las saco todas, en unas estaba ella con su familia se veía feliz, en otra estaba con su hermano de 2 años, en otra con sus amigos en ella solo reconocía a sasuke, pero luego en las fotos solo salía ella, en una celebraba sus 15 años, pero solo salía ella y el ponque su mirada reflejaba la tristeza y la soledad q aun tiene- pobre la mayoría de su vida a estado sola- dijo sin percatarse de q sakura estaba detrás suyo- yo no necesito q nadie me tenga lastima y mucho menos una aparecida como tu – le dijo quitándole las fotografías de las manos – óyeme seré todo lo q tu quieras pero no tienes derecho a tratarme así- le dijo muy furiosa- pues déjame informarte q esto te pasa por estar metiendo tus narices donde nadie te ha llamado- sakura salio de aquella habitación dejando a miyako sola- quien te crees q eres para dejarme hablando sola- le grito la castaña quien venia detrás de ella.
La dueña de esta casa- le dijo entrando a su habitación.
Serás todo lo q quieras pero a mi me respetas- le dijo frente a ella
Haber tu eres menor q yo por lo tanto para mi solo eres una culicagada- le dijo metiéndose a su cama.
Sabes lo q pienso de ti?- le dijo ella con una pequeña sonrisa
q- le dijo secamente.