ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap9 espcal sasusak

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

esta interesante?

si me encanta kyaaaa esta mas q genial
18
85%
si me gusta
3
14%
mas o menos
0
No hay votos
para nada dejalo
0
No hay votos

Votos totales : 21

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 3

Notapor ayashiizumi el Dom Jun 01, 2008 6:23 pm

hola juli ^^
mas te vale que no lo dejes ¬¬ te lo prohibo (y quien soy yo para hacerlo ?? ) jee ^^U preguntas existenciales XD
a mi me parecio super genial el capi ^^
y si no hay muchas personas que comenten al menos continualo para las que si ^^
por fa TT^TT
espero la conti
y espero tmb que no lo dejes ¬¬
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Dom Jun 01, 2008 6:31 pm

graxias palo por tu comentario pues vamos a ver q dicen los demas lectores y de hay mirare q hago
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor MiiLaa el Dom Jun 01, 2008 7:24 pm

MMMM.... COMO DECIRLO.... POS ME HA ENCANTADO!!!!!! ME HA GUSTADO MUXO TU FIC, OJALA QUE SAKURA PERDONE A SUS AMIGOS, ES MUY TRISTE VER Q ES TODA FRIVOLA Y SERIA =( , ESPERO VER MUY PRONTO MOMENTOS SASUSAKU, EN EL FONDO YO SE SAKURA Y SASUKE SE AMAN (UPSSS SALI PSICOLOGA JEJEJE, ES BROMA) WENO SIGUELE A TU FIC, ONEGAI NO LO DEJES, POR Q SI NO ME MUERO, CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI, CUIDAOS MUXO, SAYO!

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Vie Jun 06, 2008 1:49 am

les tengo una noticia he estado pensando sobre si dejar o no el fic y poz lo continuare ya q no ez justo q lo deje solo por q hay poquitos lectores asi q lo continuare para los q de verdad lo leen ^_^
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Vie Jun 06, 2008 2:00 am

HoLa
me alegra que hayas decidido continuar el fic para los que lo leen, y espero que te agrade saber que soy una de las personas que lo va a leer hatsa el final , asique ... no lo vallas a abandonar ^^
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor tinki el Vie Jun 06, 2008 4:46 am

sii!!! me encanto el capitulo 3!!!! =D
ia quiero que llegue el capitulo 4 y el 5 y el 6 !!!!!!!!!!!!!!!! TT___TT
jejeje trata de actualisar mas rapido el fic!!
y si lo dejas.. te juro que nunca mas te vuelvo a dirijir las letras TT.TT
y q si no hay muxa gente que lo leaa!! ellos se lo pierden!!
tu fic es bueno y punto final!!! ok?!! ¬.¬+++
jeje.. bien.. no te desalientes y siguele si amixita?
pero iaa.. no me gusta esa sakura tan despota..
(hagg!! me da una colera!! me da ganas de mandarla a la "$%·"~#@ .. O.ó+++)
wow.. en eso si concordamos jeje.. xD =
vaa pero me gustaria que sasuke fuera peor mas frio!!! muajaja!! >DD
(mm... me jode ver a sasuke tan.. meloso y pisado por sakura )
ahhh.. u.uU ... bueno ia me kito!! xD

xau!!!

pd: como "casi" nunca te encuentro en msn, no, te puedo dar el link de mi nuevo fic que te dije.. asi que aqui lo pongo ok?

fanfics/desde-el-fondo-de-mi-ser-sasusaku-capi1-puesto-t47769.html
[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Notapor jurulovi01 el Sab Jun 07, 2008 2:49 am

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES DEJO LA CONTI ESPERO LES GUSTE

CAITULO 4: SENTIMIENTOS DEL ALMA

El día transcurrió muy rápido, al salir cada uno fue por su camino menos dos personitas.

Bien vamos?- pregunto este

Hmp- fue lo único q dijo, mientras un carro negro se paro enfrente de ella, se bajo un señor ya de edad y les abrió la puerta. En el camino hacia la casa de sakura todo fue puro silencio ninguno articulaba ninguna palabra, solo miradas y mas silencio, así pasaron los minutos hasta q llegaron, sakura se bajo de mala gana del auto, abrió la puerta de su casa y se dirigió hacia la cocina, mientras sasuke solo observaba.

Linda casa- dijo este

Me da igual- puso los dos platos del almuerzo en el comedor- hay te serví- se sentó y sasuke la imito quedando frente a ella, comieron en silencio, la verdad era q ella disfrutaba de la presencia de sasuke, estos últimos años siempre comía sola, ya q la servidumbre se ocupaban de sus cosas, odiaba sentirse sola y lo odiaba a el.

Quien mas vive contigo?- le pregunto el rompiendo el silencio

Nadie aparte de los empleados y yo- le dijo alejando su comida

Podemos hablar?- se paro y se dirigió hasta donde se encontraba ella.

Adelante te escucho- mucito

Malditasea q no puedes hablar de una forma menos seca?- se encontraba estresado, no le gustaba la sakura q se encontraba frente a el, quería a la otra la extrañaba.

Y q demonios quieres q te diga solo respondo tus estupidas preguntas- la chica se paro de su asiento y apoyo sus manos en la mesa.

Mas estupida eres tu- la agarro de los hombros- te comportas de una forma diferente, aparentas ser otra persona q no eres cuando sabes q por dentro sufres- la acorralo contra la pared fuertemente- te mueres por hablar con alguien, por salir del hueco en el q te encuentras.

Plas- fue lo q se escucho en toda la casa, sakura le había pegado una cachetada dejando a sasuke callado, mientras de sus ojos emergían las lagrimas saladas- tu… tu no sabes nada de mi!!! – se alejo de el- no entiendes nada de mi- se agacho y se tapo la cara para evitar q el la viera llorar- todo este tiempo estuve sola…sin nadie con quien contar- sasuke se acerco a ella y se puso a su nivel- deje de hablar con las personas y estuve en varios tratamientos.

Tratamientos de q- lentamente la fue abrazando.

………- la chica dejo de hablar, la razón apenas había caído en cuenta de q se estaba dejando ver como una persona débil- te odio todo esto q me ha pasado es por tu culpa te… odio!!! Como desearía q nunca hubieras parecido en mi vida- salio corriendo a encerarse en su habitación mientras sasuke se quedo sentado en el suelo.

Las horas pasaban y la chica no salía de su habitación y eso le preocupaba a sasuke, hasta q la noche llego y el se decidió en subir a su habitación y llevarle un plato de ramen para q se alimentara, pero al entrar se encontró con otra cosa.

Y te divertiste chiquita?- le dijo cierto rubio a su novia

Si amor – los chicos venían abrazados- sabes q contigo la paso súper bien

Te dije q hoy por cumplir un año conmigo la pasarías muy bien y lo logre- se acerco al rostro de ella y la beso suavemente, mientras la luz de la luna los iluminaba.

Te amo!!!- puso sus brazos en el cuello del chico y lo atrajo hacia el dándose otro beso, un tierno beso lleno de amor.

Y yo a ti-le tomo la mano y siguieron caminando

Naruto- el rostro de la chica se mostró serio- por q no hacemos un juramento.

Cual- le dijo mientras miraba la luna.

Nos prometeremos siempre estar juntitos- le dijo muy entusiasta.

mmmmmm- el chico miro la cara de preocupación de su novia ya q ella temía q el dijera q no- esta bien.

Así los chicos su juramento y se fueron directo a sus casas no sin antes recordarse lo mucho q se amaban…
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 4

Notapor tinki el Sab Jun 07, 2008 3:23 am

jajajaja.. muy buen capi amixia!! me encanto!!
aunke un poko cursi lo ultimo ..
valla daño shpicologico q tiene sakura ..
bien .. muy bueno el capi en serio!!
ia estaba esperando como loka a k lo ponieras!!
siguele andale!! que sabes muy bien como me gusta este fic!!
moriria sin el .. TT___TT
jeje bueno me voy!! xau!! =P
[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Notapor MiiLaa el Sab Jun 07, 2008 3:26 am

ME GUSTO EL CAPI, SIGUELE PRONTO, YO TE APOYARE EN TU FIC!!!ESTA BUENISIMO,OJALA QUE SASUKE PUEDA REPARAR EL CORAZON DE SAKURA :bueno..: :bueno..: , WENO ESPERARE CONTI OKIS!!! SAYO KISS KISS

Gracias...Napolitano.

Imagen

C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Sab Jun 07, 2008 4:43 am

HoLa
tinki-chan me ganaste esta vez jaja ^^
tarde en postear XD
bueno ... la verad no entendi la ultima parte XD pero bueno u-u
ya me la esplicaras espero XD
espeor la conti
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor x.Belen.x el Lun Jun 16, 2008 7:37 pm

Juliiiiii-chan!!!! te esta kedando genial estupendo :bravo:
tienes que seguir continuando el fic esta muy bueno... no mentira esta excelente fabuloso :aplausos:
de veras me tienes intrigadisima
y gomen si no he podido venir este pues he tenido algun problemitas entonces me impide leerlo
pero te prometo que vendre lo mas seguido posible!!!
te hare propaganda si es necesario!!! :jaja:
no seria mala idea :cejas:

sigue asi!!!

ah! y ojala sakura perdone a sasuke y a todos :decepcionado:
ia me voi volvere!!!!!!
o eso tratareeeeeeeee!!!
no mentira vendre lo mas pronto posibleeeeee!!!
eeeeee...!!
zHau!!! xD
Imagen
Los Recuerdos Del Pasado Vienen a Mi Presente... No Me Gusta Recordar...

fanfics/entre-mi-soledad-y-tu-amor-sasusaku-cap8-espcal-sasusak-t47304-75.html TIENEN QUE ENTRAR A ESTE FIC ES GENIAL!!!...les va a gustar muxo muxo ^^
x.Belen.x
Mercader
Mercader

Notapor jurulovi01 el Sab Jun 21, 2008 5:10 am

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES VENGO A DEJAR LA CONTI!!!!

CAPITULO 5: UNA PRIMA LEJANA?

Al entrar se encontró a sakura tirada en el suelo inconsciente, rápidamente soltó el palto de ramen y se fue hasta donde sakura, la agarro en sus brazos y la dejo en la cama, mientras llamaba a las sirvientas, prendió la luz de su habitación ya q todo se veía oscuro, y pudo ver q el costado derecho de su abdomen sangraba, rasgo un pedazo de su camiseta y comprobó lo q pensaba- ahora entiendo… todo por mi culpa- en eso entro una sirvienta, con unas vendas y alcohol- permiso- despojo a sakura de su camiseta dejándola solo con su sostén, sasuke al ver su plano abdomen y sus curvas se sonrojo, pero logro quitarse esos pensamientos al ver q la chica estaba despertando- mmmmmm- ya la sirvienta la había vendado y le hizo beber algo extraño- sakura- el chico se sentó al lado de ella- q paso- se intento sentar pero empezó a sentir varias punzadas y mareos – no te muevas tanto- el chico la ayudo a sentarse colocando una almohada detrás de ella- no me toques- la chica se dio cuenta de q se encontraba casi desnuda y se tapo con las sabanas- apaga esa luz- dijo la chica con disgusto- malditasea por q te gusta estar cada rato en la oscuridad- le respondió muy cerca de su rostro- aléjate- le dijo intentando esconder cierto rubor en sus mejillas- q acaso tienes miedo a mostrar tus sentimientos, tienes miedo a q te vea como a una persona vulnerable?- le dijo tomándola de los hombros y acercándola a el- yo…- el chico se acerco al rostro de ella violentamente, juntando sus labios con los de ella rápidamente, la aprisionándola contra la cama, ella no respondía solo intentaba separarlo de ella pero no podía hasta q decidió dejarse llevar, por un momento todo marcho bien en la cavidad de ellos había una especie de guerra de lenguas, cada uno sentía como maripositas en su estomago, por un momento ella dejo su orgullo a un lado y decidió disfrutar del momento, hasta la puerta de la habitación se abre fuertemente, los chicos se separan rápidamente, era una chica ninguno la conocía y la pregunta era ¿ quien es esa chica? ¿Por q entro en ese momento justo cuando ellos se estaban dejando guiar por sus sentimientos? Sakura se alejo de sasuke lentamente mientras miraba a la chica quien prendió la luz de la habitación- tu quien eres?- le pregunto la pelirosa secamente, la chica era de unos 15 años, cabello marrón, ojos verdes, piel blanca, traía puesta una faldita negra de tabletas un poco corta, una camisa de tirantes roja, unas botas q llegaban abajito de las rodillas, su cabello lo tenia suelto y ondulado- soy miyako shinaraiyo tu prima- le dijo mientras se paseaba por la habitación de sakura- prima? Estáis loca yo no tengo mas familiares aparte de mi abuela- le dijo parándose de su cama – si eso crees pero aun q no lo quieras yo viviré contigo- le dijo sentándose en su cama- sakura la miro mal- sasuke sal de mi habitación necesito hablar con esta mina- a lo q el chico obedeció.

----------NARRA SAKURA-----------

Luego de unos minutos salimos de mi habitación y nos dirigimos hacia la sala, allí se encontraba sasuke en el sillón se veía muy apuesto, recuerdos dolorosos volvieron a mi mente lo q hizo q mi mirada hacia sasuke se convirtiera en una de odio- hola- le dijo miyako, yo solo me dirigí a ala cocina saque un vaso de leche, me senté en el mesón q había, cruce mis piernas y mire el ventilador girar, mientras miyako hablaba con sasuke.

Como te llamas?- le pregunto muy energética miyako

Sasuke uchiha- le dijo

Tu eres el q…-miyako me miro y miro a sasuke

Si- respondió de mala gana

Primis me regalas un vaso de agua- me dijo sacándome de mis pensamientos, me baje del mesón y abrí la nevera, saque la jarra de agua y le serví.

Toma- le dije subiendo a mi habitación.

Siempre es así?- pregunto miyako

Antes no- sasuke se paro del sillón y abrió las cortinas- y dime como es eso de q eres prima de sakura y te quedaras aquí.

Bueno es q hace unas semanas me entere por mi abuela q ella era mi prima así q decidí venirme para recuperar el tiempo perdido.

Ah-

Y tu vives aquí con ella- le pregunto miyako

No-

Eres su novio?- siguió preguntando

Ya quisiera serlo- susurro a lo q ella escucho.

Si quieres te ayudo- le propuso ella

No ella ya tiene novio- dijo sasuke apretando sus nudillos, luego de calmarse miro su reloj- es tarde me tengo q ir adiós.

-------NARRO YO-------

Adiós – ella lo acompaño hasta la puerta, luego empezó a recorrer la casa, llego a una habitación era como la biblioteca, abrió un cajón, en el encontró una cajita la abrió lentamente- fotos- las saco todas, en unas estaba ella con su familia se veía feliz, en otra estaba con su hermano de 2 años, en otra con sus amigos en ella solo reconocía a sasuke, pero luego en las fotos solo salía ella, en una celebraba sus 15 años, pero solo salía ella y el ponque su mirada reflejaba la tristeza y la soledad q aun tiene- pobre la mayoría de su vida a estado sola- dijo sin percatarse de q sakura estaba detrás suyo- yo no necesito q nadie me tenga lastima y mucho menos una aparecida como tu – le dijo quitándole las fotografías de las manos – óyeme seré todo lo q tu quieras pero no tienes derecho a tratarme así- le dijo muy furiosa- pues déjame informarte q esto te pasa por estar metiendo tus narices donde nadie te ha llamado- sakura salio de aquella habitación dejando a miyako sola- quien te crees q eres para dejarme hablando sola- le grito la castaña quien venia detrás de ella.

La dueña de esta casa- le dijo entrando a su habitación.

Serás todo lo q quieras pero a mi me respetas- le dijo frente a ella

Haber tu eres menor q yo por lo tanto para mi solo eres una culicagada- le dijo metiéndose a su cama.

Sabes lo q pienso de ti?- le dijo ella con una pequeña sonrisa

q- le dijo secamente.
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 5 nuevo

Notapor MiiLaa el Sab Jun 21, 2008 7:14 am

QUE BUEN CAPI :aplausos: :aplausos: QUE WENO QUE YA ACTUALIZASTE, ME GUSTO MUXO LA PARTE DEL BESO :amor2: :amor2: , LASTIMA QUE LOS INTERRUMPIERON :hum: :hum: , OJALA QUE ESA TAL PRIMA DE SAKURA NO SEA ENEMIGA SI NO MAS BIEN UNA AMIGA :bien: ,

WENO POR LO PRONTO ME DESPIDO NO SIN ANTES IMPLORARTE QUE SUBAS PRONTO LA CONTI SI!!!! SASUSAKU IT'S :amor2: :amor2: , SAYO KISS KISS

Gracias...Napolitano.

Imagen

C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Sab Jun 21, 2008 5:43 pm

hola!!!

gracias miila por tu comentario me alegra q estes pendiente demis fics de verdad eso me hace sentir mas feliz con mas ganas de colkr conti si llegan a haber unos 7 o 8 comentarios colkre la conti mañana te lo prometopero solo si hay esos comentarios ^_^
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Sab Jun 21, 2008 5:50 pm

hOLAA ^^
lendo cap XD siemppre digo lo miso, ya se me pego u-u
sakura .... le queda bien esa rebeldia pero ... pobre sasuke ¬¬ lo rechaza todo el tiemop , bueno ,exepto por un momento jeje si no fuera por la culpa de esa prima ¬¬
bueno en fin
espero la conti ^^
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics