por jurulovi01 el Sab May 31, 2008 7:26 pm
HOLA!!! LAMENTO MUXO EL DEMORARME CON LA CONTI SE Q LES DIJE Q AYER COLOKRIA LA CONTI PERO LLEGUE SUPER TARDE Y POZ RESPECTO A LA PRESENTACION Q TENIA SALIO SUPER BIEN Y BUENO AQUI LES DEJO EL CAPI 3
CAPITULO 3: DOLORES
Y a ti q te interesa- dijo gaara
Déjalos gaara-kun para q ocultarles mas la verdad- agarre su mano y la enlace con la mía – si somos novios algún problema- al decir esto todos quedaron sorprendidos hasta el mismo gaara, se muy bien q lo q estaba haciendo era jugar con sus sentimientos ya q gaara siente algo mas q amistad hacia mi.(empiezo a narrar)
Ooh esta bien- hinata agarro la mano de sakura- te felicito me da mucha alegría de q estés con alguien q te quiere- la ojiperla la abrazo, al hacerlo sakura se quedo quieta, hace tiempo q nadie le demostraba tanto cariño a acepción de gaara q siempre estuvo a su lado en sus momentos mas difíciles, quería corresponderle el abrazo a aquella persona q fue su mejor amiga, pero su orgullo, su frialdad, su forma de ser tan calculadora y todo eso q ha estado criando dentro de su ser no la dejaban, miro a gaara quien por un momento creyó q ella la abrazaría, pero no sakura empujo a hinata bruscamente, agarro a gaara y fueron y se sentaron no sin antes murmurar un ¨ nunca jamás me vuelvas a tocar ¨
Oye q te pasa ella lo único q quería era volver a ser tu amiga- le dijo sasuke desde su puesto
Pero yo no le di signos a ella de q lo quería ser- sakura se paro de su puesto y puso sus manos en su mesa.
Por favor no peleen mas- hinata se medio en el medio de estos dos- sakura tiene razón ella no me ha dado ningún signo de amistad.
Pero si antes eran las mejores amigas- dijo naruto
Correcto – sakura se fue hasta donde estaba naruto- eso fue antes… las personas cambian con el tiempo, su físico, sus sentimientos, su forma se pensar todo absolutamente todo.
Por q?-pregunto el rubio
Por q? ustedes…- sus ojos se cristalizaron un poco- yo… no tengo por q darles explicaciones- se giro pero el rubio la detuvo.
Claro q tienes q dárnoslas fui tu mejor amigo- saco de bolsillo una cadenita- te acuerdas?
***como no recordarlo si ese día no juramos los 4 ser amigos para siempre***- miro la cadena la arrebato de las manos del rubio y la bario dentro había una foto de ellos cuando tenían unos 12 años- por favor supéralo ya eso quedo en el pasado, vive el presente y saben… en mi presente no están ustds solo gaara- miro a su ex compañeros se moría por decirles q los quería y q la disculparan por su comportamiento pero…no ella tenia q ser firme.
Sakura…-sasuke fue el q hablo esta vez- podemos hablar?
Yo no tengo q hablar contigo- le dijo cortantemente
Pero yo si- la agarro del brazo y se la llevo.
Gaara- hinata se acerco a el- por q se comporta así?
Créeme a mi tampoco me gusta su comportamiento- miro a hinata y a naruto- pero ella paso por muchas cosas y… tienen q entenderla les juro q tratare de q ella sea la de antes.
Nosotros no sabemos q le hicimos- dijo naruto
Estas seguro?- le dijo gaara intentando hacer q el rubio se acordara
Gaara- sakura entro de nuevo al salón y se sentó a su lado
Q te dijo-
Nada – se acerco a su oído- quedamos en q el iría esta tarde a mi casa a dizque hablar.
Quieres q este allí presente?- le pregunto el
No esto es algo q debo arreglar sola- el chico abrazo a sakura con cariño- oye lamento haberte metido en este enrollo.
En lo q somos dizque novios?- le pregunto
Si es q no se por q lo hice – le dijo.
Sasuke q tienes- le pregunto naruto a su amigo quien estaba súper furioso
Q no ves como andan- le respondió todo colérico
Pos si pero q mas podemos hacer son novios ella no quiere saber nada de nosotros y no sabemos por q- dijo hinata triste
Haber pongámonos a pensar q fue lo q le hicimos- los tres chicos se pusieron a recordar
Ooh por dios será por q no nosotros le dijimos q sus padres no estaban muertos- dijo hinata
Cuando hicimos eso?- le pregunto naruto
Tarado acuérdate q esa noche cuando mataron a los padres de ella callo inconsciente y al otro día no se acordaba de nada- le dijo esta súper mal
***FLAS BACH***
Cierta pelirosa yacía en su cama inconsciente, la chica traía vendado su abdomen y parte de su cabeza, todos sus amigos se encontraban a su lado, todos callados, la chica empieza a abrir sus ojos lentamente, al principio veía todo borroso, pero con el pasar de los minutos pudo ver con mas claridad- sakura exclaman sus dos mejores amigas, quienes la abrazaron fuerte, la chica no entendía lo q pasaba, miles de preguntas pasaban por su mente en ese momento como el ¿por q estaba herida? ¿q había pasado? Y la mas importante ¿ por q sus padres no estaban con ella?- q paso?- mucito al fin.
Orochimaru vino a konoha y ataco la aldea- le dijo hinata
Contra quien pelee- pregunto ella
Contra……sasuke- finalizo ino
……- su mirada se poso el sus heridas- y mis padres
………………- todos callaron
Donde están mis padres- pregunto muy exaltada al no encontrar respuesta alguna.
Sakura ellos…- pero alguien la interrumpió
Ellos están en una misión q les asigno tsunade- dijo hinata
Eso es cierto?- pregunto la chica ya q no confió mucho en lo q le dijo la ojiperla
Hai- asintieron todos
Y cuando regresan?- insistió la chica
No lo sabemos- dijo ino
Sakura intento sentarse pero su herida en el abdomen empezó a doler y a sangrar- aaah- gimió esta del dolor.
No debes moverte mucho aun no han sanado del todo esta herida- dijo ino ayudándola a sentarse.
De q fue- pregunto
Sasuke te enterró su katana en tu abdomen- dijo naruto apretando su mano- por poco mueres ya q esta poseía un veneno muy fuerte
Ya entiendo- la chica miro hacia la ventana era de noche y llovía- me podrían dejar sola?
Si claro- y así fue todos se retiraron quedando ella sola, lagrimas corrían por su cara, sus ojos aguados, su mirada reflejaba dolor, un dolor nunca antes sentido, era obvio si se acababa de enterar q casi muere en manos de la persona q mas ama en este cochino mundo, aquella q le juro ese día estar para siempre con ella y protegerla. Miles de sensaciones sentía dentro de su ser, pero una mas poderosa odio hacia esa persona, miro su habitación se encontraba oscura, solo se escuchaba la fuerte lluvia caer y alguno q otro relámpago, lentamente se paro de su cama, se dirigió hasta su mesita de noche, saco una foto de ella y sasuke, busco un kunai y lo enterró en la mitad de la foto, empezó a sentirse mareada, su herida de nuevo sangrada pero no solo eso, empezó a sentir varias punzadas, dos, tres , cuatro , cinco y siete, de hay callo desmayada perdiendo la noción de tiempo.
Así pasaron los días, sakura termino de recuperarse, dejo de hablar con varias personas, aun q sus amigos siempre estaban a su lado apoyándola en todo, hasta q un día, llegaron a su casa unos ninja de rango s mandados por la hokage, le entregaron un sobre, la chica lo abrió suavemente y empezó a leer, al terminar, lo arrugo con su mano, lagrimas de nuevo corrían por su rostro, abrió la puerta de su casa y salio corriendo en busca de sus dizque amigos, los encontró se encontraban en el lugar preferido de naruto, todos reían y comían como si nada, los odiaba, eran unos hipócritas, le mintieron y de la manera mas sucia q existe y ella q los consideraba sus amigos- hey sakura-chan ven siéntate con nosotros- le dijo el rubio como si nada estuviese pasando- los odio- susurro ella- que?- pregunto hinata- q los odio – grito con todas sus fuerzas- todos son una bola de caca- dijo sumamente furiosa- que te ocurre sakura- pregunto ino mientras se acercaba a ella para calmarla, pero fue empujada por ella- por q?- lagrimas corrían nuevamente por su rostro- por q me mintieron de esta forma- sakura le entro la carta a hinata, la peliazul lo leyó y callo- díganme q ganaban con mentirme- no entendía el por q lo habían hecho- nosotros pensamos q así no te dolería menos- y q pensaron también q nunca me enteraría, q dijeron q por q tengo cara de estupida q podían mentirme de esta forma- naruto se acerco a ella pero ella lo esquivo- tu eres el q mas me decepciona, tanto q dijiste q eras mi amigo y siempre me protegerías, que no permitirías q nadie me hiciera daño, todas esas idioteces eran mentira- le dijo muy exaltada- no sakura-chan eso era cierto yo te quiero como a una hermana- la abrazo- suéltame, ya no puedo confiar en ustedes, nunca me habían echo tanto daño como ustedes me lo hicieron a mi…mintiéndome, diciéndome q mis padres y mi hermano estaban vivos, son una basura y las basuras como ustedes lo único q merecen es estar muertos – dicho esto la chica salio corriendo, al otro día se enteraron de q ella se había mudado a otro país.
***FIN DEL FLASH BACH***
Es lógico q aun siga enojada con nosotros- dijo hinata
Si – naruto fijo su vista en ella, sakura solo miraba hacia la ventana, su vista era fría e indiferente, había cambiado demasiado sus rasgos físicos ya no eran como los de antes, ahora su cuerpo era el de toda una mujer, sus ojos ya no emanaban esa alegría, ternura ya todo era tan diferente en ella en pocas palabras era una nueva sakura… pero ellos harían q volviera a ser como antes lo lograran?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI HAY BASTANTES COMENTARIOS PONDRE CONTI RAPIDO Y SI HAY POQUITOS ME DEMORARE 3 SEMANAS EN COLOCARLA