ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap9 espcal sasusak

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

esta interesante?

si me encanta kyaaaa esta mas q genial
18
85%
si me gusta
3
14%
mas o menos
0
No hay votos
para nada dejalo
0
No hay votos

Votos totales : 21

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 2

Notapor jurulovi01 el Lun May 26, 2008 3:42 am

:alucinante: wuau estoy super feliz me alegra q allan bastantes comentarios de verdad los quiero muxo con cada comentario q hacen me hacen super feliz aqui les dejo unos mensajitos a todos los q me comentaron:

S.S4kur4.: hola!!! me alegra muximo q te alla gustado mi fic y como te escribi antes si van a ver mas parejas solo q con el paso del tiempo se iran dando espero te sigas pasando por aqui ^_^

DarlynSakuraHaruno : me alegra muxo q mi fic te halla parecido inetreante eso me hace feliz
:angel:

ayashiizumi : hellouz jeje sabes tu fuiste una de las q me dio el valor de publicar el fic y si a mi tambien me gustaria tener un unifrome asi me alegra q seas mi amiga :sonrisagrande:

sakuritt@ : sabes a mi me gusta como escribes y me alegra el q a ti te halla gustado mi fic espero no se te olvide pasarte por aqui ^_^

hyuuga-sama: espero te diviertas mucho en el foro y si necesitas algo yo estare para ayudarte :jaja:

*KaoRi* : el q tu me digas q te gusta me fic me hace sentir mas feliz ya q te considero una gran escritora espero no te sigas demorando tanto en colocar la conti de tus fics :besos:

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/: gracias por brindarme tu amistad espero te sigas pasando por mi fic :jaja:

Mayi Uchiha : gracias por tu comentario me pone muy feliz ^_^

SaRa12 : wuau gracias por ese 10 q me diste eso me hace pensar q siempre vas a estar pendiente de mi fic^_^

tinki : jeje tu fusite la q me animo a colocar el fic, si señores y señoras ella fue la q me animo a colocarlo gracias por tu apoyo :angel:

uchihaharuno : jeje gracias por tu comentario aunq yo siempre te aviso de mi fic pero se q siempre te gustan mis capis ^_^

Riuhmy : gracias por tu comebtario q me hizo super feliz espero le des la oportunidad a mis otros fics q tambien estan wuenos :jaja:

floryphany: jeje sabes tu foro te quedo muy chido y me alegra q te gusten mis fics ^_^

0oDenixithao0 : wuau me alagaste con tu comentario con eso de q soy un genio para los fics pero de admitir q aqui hay bastantes chicas y chicos q escriben mejor q yo y espero poder alcanzar su nivel algun dia :angel:

joyce-hinata : gracias por tu comentario espero q para el capi 3 tambien me comentes ^_^

Sakurita-chan02 : si es q me gusta q el sasusaku se haga un poco dificil pero siempre mis fics seran 100 por ciento sasusaku ^_^

andreita.live : hola mi lucecita hermoza jeje eso e scierto andas en buenos pazos si estas conmigo y pensar q yo fui la q te meti en esto aunq casi no tengas tiempo tranqui q si no te puedes leer algun capi o algo yo te lo imprimo y te lo doy en el cole, tu erez una de las personas q mas me anima a seguir adelante no se que haria sinti espero q la pelea q tuvimos antes no se vuelva a repetir ^_^ te quiero muxo my best friend.

DIANA SAKURA HARUNO : gracia spor ese CONTI jigante me elegra muxo q te guste mi fic :angel:

.:sakurah:. : me alegra q te alla fascinado mi fci eso me pode muy feliz :jaja:

-Hiinata- :me alegra q te allas animado a leer mi fic espero te sigas pasando por aqui ^_^ .

bueno los quiero muzo!!!
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Lun May 26, 2008 3:50 pm

hola!!!!
veo que tenemos algunos gustos parecidos jaja
a mi ttambien me elgra ser tu amiga
y tmb me alegra quue hayan comentado tantos ^^
espero que el proximo mensaje que vea tuyo en este topic sea el capi jaja sin presiones ^^UU
bueno... como no iba adarte animos para publicar si es un fic genial ??
hey pero no te olvides de los otros eh, mira que te estoy vigilando =P
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor marcela uchiha el Mar May 27, 2008 10:55 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa el fic se ve increible y lleno de misterios!!!
me encantaa!!!
porfis continualo prontooo!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor tinki el Mié May 28, 2008 4:33 am

ayashiizumi escribió:hola!!!!
espero que el proximo mensaje que vea tuyo en este topic sea el capi jaja sin presiones ^^UU
bye ^_^

jajaja see palo tiene muuuuuuuxa razon .. xDD
el fic esta genial!!! y...wow... nose como siempre me ganas en comentar... :¬¬:
jajajaja... y ves!! el fic va muy pero muuuuy bien .. =D
ahora solo trata de actualisar mas seguidos tus otros fics!!! ToT
.... y.. palo .. como rayos posteas tan rapido!!! explicame!!! :bueno..:
.. jeje bueno juli me voy!!! a sonsear por ahi .. ( como si no fuera de suponerse )
.. bien , mata ne!!!

(sigan posteando o se las veran con mi metralleta... O.ó+++ ) .... u.uU "io no la conosco .."
[FanFics:::..] (SxS)(NxH) x3
[Desde el fondo de mi ser...] viewtopic.php?f=48&t=47769
[Si supieras] (Acabado..!!)
[El Sabor del miedo] viewtopic.php?f=48&t=51637
[InGraTa ViDa] viewtopic.php?f=48&t=49185&st=0&sk=t&sd=a

[FanArt's:::..]
[TinK'S Galery x3] viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Notapor ayashiizumi el Mié May 28, 2008 6:02 pm

tinki escribió:
ayashiizumi escribió:hola!!!!
bye ^_^

jajaja see palo tiene muuuuuuuxa razon .. xDD
el fic esta genial!!! y...wow... nose como siempre me ganas en comentar... :¬¬:
jajajaja... y ves!! el fic va muy pero muuuuy bien .. =D
ahora solo trata de actualisar mas seguidos tus otros fics!!! ToT
.... y.. palo .. como rayos posteas tan rapido!!! explicame!!! :bueno..:
.. jeje bueno juli me voy!!! a sonsear por ahi .. ( como si no fuera de suponerse )
.. bien , mata ne!!!

(sigan posteando o se las veran con mi metralleta... O.ó+++ ) .... u.uU "io no la conosco .."

jaja, bueno ... simple ... no se ni como hago para responder asi xD
y como se te ocurre que dejaremos de postear ??
al menos yo no lo hare XD
no me califiquen como spamer e ?? O__O plis XD
bueno ... espero la cotnti pronto pronto ptonr ^^
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Vie May 30, 2008 8:22 pm

wolaz ^_^

bueno vengo para decirles q esta noche si no llego muy cansada les pongo la conti es q hoy voy a tener un dia super pesado ya q alas 6:00pm voy a salir con unos amigos a bailar frente a todas las mamas y chicos de mi cole y pa de paso tengoq estudiar para la recuperacion q me van a ahacer mañana :¬¬: espero me valla bien y pos como les dije tratare de colocar la conti pero lo mas seguro es q lo haga ^_^ bueno los dejo chau
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor Lyn-chan el Vie May 30, 2008 8:38 pm

jurulovi01 escribió:wolaz ^_^

bueno vengo para decirles q esta noche si no llego muy cansada les pongo la conti es q hoy voy a tener un dia super pesado ya q alas 6:00pm voy a salir con unos amigos a bailar frente a todas las mamas y chicos de mi cole y pa de paso tengoq estudiar para la recuperacion q me van a ahacer mañana :¬¬: espero me valla bien y pos como les dije tratare de colocar la conti pero lo mas seguro es q lo haga ^_^ bueno los dejo chau

hola
espero q te vaya bien en el cole
y espero la conti
suerte

salu2

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Sab May 31, 2008 4:33 am

HoLa ^^
espero te salga todo bien ^^
el baile y tmb el recuperatorio ^^
suerte!!!
espero la conti
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Sab May 31, 2008 7:26 pm

HOLA!!! LAMENTO MUXO EL DEMORARME CON LA CONTI SE Q LES DIJE Q AYER COLOKRIA LA CONTI PERO LLEGUE SUPER TARDE Y POZ RESPECTO A LA PRESENTACION Q TENIA SALIO SUPER BIEN Y BUENO AQUI LES DEJO EL CAPI 3

CAPITULO 3: DOLORES

Y a ti q te interesa- dijo gaara

Déjalos gaara-kun para q ocultarles mas la verdad- agarre su mano y la enlace con la mía – si somos novios algún problema- al decir esto todos quedaron sorprendidos hasta el mismo gaara, se muy bien q lo q estaba haciendo era jugar con sus sentimientos ya q gaara siente algo mas q amistad hacia mi.(empiezo a narrar)

Ooh esta bien- hinata agarro la mano de sakura- te felicito me da mucha alegría de q estés con alguien q te quiere- la ojiperla la abrazo, al hacerlo sakura se quedo quieta, hace tiempo q nadie le demostraba tanto cariño a acepción de gaara q siempre estuvo a su lado en sus momentos mas difíciles, quería corresponderle el abrazo a aquella persona q fue su mejor amiga, pero su orgullo, su frialdad, su forma de ser tan calculadora y todo eso q ha estado criando dentro de su ser no la dejaban, miro a gaara quien por un momento creyó q ella la abrazaría, pero no sakura empujo a hinata bruscamente, agarro a gaara y fueron y se sentaron no sin antes murmurar un ¨ nunca jamás me vuelvas a tocar ¨

Oye q te pasa ella lo único q quería era volver a ser tu amiga- le dijo sasuke desde su puesto

Pero yo no le di signos a ella de q lo quería ser- sakura se paro de su puesto y puso sus manos en su mesa.

Por favor no peleen mas- hinata se medio en el medio de estos dos- sakura tiene razón ella no me ha dado ningún signo de amistad.

Pero si antes eran las mejores amigas- dijo naruto

Correcto – sakura se fue hasta donde estaba naruto- eso fue antes… las personas cambian con el tiempo, su físico, sus sentimientos, su forma se pensar todo absolutamente todo.

Por q?-pregunto el rubio

Por q? ustedes…- sus ojos se cristalizaron un poco- yo… no tengo por q darles explicaciones- se giro pero el rubio la detuvo.

Claro q tienes q dárnoslas fui tu mejor amigo- saco de bolsillo una cadenita- te acuerdas?

***como no recordarlo si ese día no juramos los 4 ser amigos para siempre***- miro la cadena la arrebato de las manos del rubio y la bario dentro había una foto de ellos cuando tenían unos 12 años- por favor supéralo ya eso quedo en el pasado, vive el presente y saben… en mi presente no están ustds solo gaara- miro a su ex compañeros se moría por decirles q los quería y q la disculparan por su comportamiento pero…no ella tenia q ser firme.

Sakura…-sasuke fue el q hablo esta vez- podemos hablar?

Yo no tengo q hablar contigo- le dijo cortantemente

Pero yo si- la agarro del brazo y se la llevo.

Gaara- hinata se acerco a el- por q se comporta así?
Créeme a mi tampoco me gusta su comportamiento- miro a hinata y a naruto- pero ella paso por muchas cosas y… tienen q entenderla les juro q tratare de q ella sea la de antes.

Nosotros no sabemos q le hicimos- dijo naruto

Estas seguro?- le dijo gaara intentando hacer q el rubio se acordara

Gaara- sakura entro de nuevo al salón y se sentó a su lado

Q te dijo-

Nada – se acerco a su oído- quedamos en q el iría esta tarde a mi casa a dizque hablar.

Quieres q este allí presente?- le pregunto el

No esto es algo q debo arreglar sola- el chico abrazo a sakura con cariño- oye lamento haberte metido en este enrollo.

En lo q somos dizque novios?- le pregunto

Si es q no se por q lo hice – le dijo.

Sasuke q tienes- le pregunto naruto a su amigo quien estaba súper furioso

Q no ves como andan- le respondió todo colérico

Pos si pero q mas podemos hacer son novios ella no quiere saber nada de nosotros y no sabemos por q- dijo hinata triste

Haber pongámonos a pensar q fue lo q le hicimos- los tres chicos se pusieron a recordar

Ooh por dios será por q no nosotros le dijimos q sus padres no estaban muertos- dijo hinata

Cuando hicimos eso?- le pregunto naruto

Tarado acuérdate q esa noche cuando mataron a los padres de ella callo inconsciente y al otro día no se acordaba de nada- le dijo esta súper mal

***FLAS BACH***

Cierta pelirosa yacía en su cama inconsciente, la chica traía vendado su abdomen y parte de su cabeza, todos sus amigos se encontraban a su lado, todos callados, la chica empieza a abrir sus ojos lentamente, al principio veía todo borroso, pero con el pasar de los minutos pudo ver con mas claridad- sakura exclaman sus dos mejores amigas, quienes la abrazaron fuerte, la chica no entendía lo q pasaba, miles de preguntas pasaban por su mente en ese momento como el ¿por q estaba herida? ¿q había pasado? Y la mas importante ¿ por q sus padres no estaban con ella?- q paso?- mucito al fin.

Orochimaru vino a konoha y ataco la aldea- le dijo hinata

Contra quien pelee- pregunto ella

Contra……sasuke- finalizo ino

……- su mirada se poso el sus heridas- y mis padres

………………- todos callaron

Donde están mis padres- pregunto muy exaltada al no encontrar respuesta alguna.

Sakura ellos…- pero alguien la interrumpió

Ellos están en una misión q les asigno tsunade- dijo hinata

Eso es cierto?- pregunto la chica ya q no confió mucho en lo q le dijo la ojiperla

Hai- asintieron todos
Y cuando regresan?- insistió la chica

No lo sabemos- dijo ino

Sakura intento sentarse pero su herida en el abdomen empezó a doler y a sangrar- aaah- gimió esta del dolor.

No debes moverte mucho aun no han sanado del todo esta herida- dijo ino ayudándola a sentarse.

De q fue- pregunto

Sasuke te enterró su katana en tu abdomen- dijo naruto apretando su mano- por poco mueres ya q esta poseía un veneno muy fuerte

Ya entiendo- la chica miro hacia la ventana era de noche y llovía- me podrían dejar sola?

Si claro- y así fue todos se retiraron quedando ella sola, lagrimas corrían por su cara, sus ojos aguados, su mirada reflejaba dolor, un dolor nunca antes sentido, era obvio si se acababa de enterar q casi muere en manos de la persona q mas ama en este cochino mundo, aquella q le juro ese día estar para siempre con ella y protegerla. Miles de sensaciones sentía dentro de su ser, pero una mas poderosa odio hacia esa persona, miro su habitación se encontraba oscura, solo se escuchaba la fuerte lluvia caer y alguno q otro relámpago, lentamente se paro de su cama, se dirigió hasta su mesita de noche, saco una foto de ella y sasuke, busco un kunai y lo enterró en la mitad de la foto, empezó a sentirse mareada, su herida de nuevo sangrada pero no solo eso, empezó a sentir varias punzadas, dos, tres , cuatro , cinco y siete, de hay callo desmayada perdiendo la noción de tiempo.

Así pasaron los días, sakura termino de recuperarse, dejo de hablar con varias personas, aun q sus amigos siempre estaban a su lado apoyándola en todo, hasta q un día, llegaron a su casa unos ninja de rango s mandados por la hokage, le entregaron un sobre, la chica lo abrió suavemente y empezó a leer, al terminar, lo arrugo con su mano, lagrimas de nuevo corrían por su rostro, abrió la puerta de su casa y salio corriendo en busca de sus dizque amigos, los encontró se encontraban en el lugar preferido de naruto, todos reían y comían como si nada, los odiaba, eran unos hipócritas, le mintieron y de la manera mas sucia q existe y ella q los consideraba sus amigos- hey sakura-chan ven siéntate con nosotros- le dijo el rubio como si nada estuviese pasando- los odio- susurro ella- que?- pregunto hinata- q los odio – grito con todas sus fuerzas- todos son una bola de caca- dijo sumamente furiosa- que te ocurre sakura- pregunto ino mientras se acercaba a ella para calmarla, pero fue empujada por ella- por q?- lagrimas corrían nuevamente por su rostro- por q me mintieron de esta forma- sakura le entro la carta a hinata, la peliazul lo leyó y callo- díganme q ganaban con mentirme- no entendía el por q lo habían hecho- nosotros pensamos q así no te dolería menos- y q pensaron también q nunca me enteraría, q dijeron q por q tengo cara de estupida q podían mentirme de esta forma- naruto se acerco a ella pero ella lo esquivo- tu eres el q mas me decepciona, tanto q dijiste q eras mi amigo y siempre me protegerías, que no permitirías q nadie me hiciera daño, todas esas idioteces eran mentira- le dijo muy exaltada- no sakura-chan eso era cierto yo te quiero como a una hermana- la abrazo- suéltame, ya no puedo confiar en ustedes, nunca me habían echo tanto daño como ustedes me lo hicieron a mi…mintiéndome, diciéndome q mis padres y mi hermano estaban vivos, son una basura y las basuras como ustedes lo único q merecen es estar muertos – dicho esto la chica salio corriendo, al otro día se enteraron de q ella se había mudado a otro país.

***FIN DEL FLASH BACH***

Es lógico q aun siga enojada con nosotros- dijo hinata

Si – naruto fijo su vista en ella, sakura solo miraba hacia la ventana, su vista era fría e indiferente, había cambiado demasiado sus rasgos físicos ya no eran como los de antes, ahora su cuerpo era el de toda una mujer, sus ojos ya no emanaban esa alegría, ternura ya todo era tan diferente en ella en pocas palabras era una nueva sakura… pero ellos harían q volviera a ser como antes lo lograran?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI HAY BASTANTES COMENTARIOS PONDRE CONTI RAPIDO Y SI HAY POQUITOS ME DEMORARE 3 SEMANAS EN COLOCARLA
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 3

Notapor Lyn-chan el Sab May 31, 2008 7:40 pm

POR Q LE AN MENTIO :cabezon: :cabezon:

POBRE SAKURA

PON LA CONTI

PRONTO ONEGAII

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor ayashiizumi el Sab May 31, 2008 7:52 pm

HoLA
me encanto el cpai mucho!!!
no tengo triempo
otro dia te comento ok ?
espero la conti ^^
bye ^_^
Imagen
Arigato kimizu-chan!!
ayashiizumi
Senshi
Senshi

Notapor ...:::sasu_saku:::... el Sab May 31, 2008 8:04 pm

KYAAA! ME ENCANTO EL FIC! *.*
C ME VA A AGARRAR MANIA! ES MUY MUY MUY SUPER ULTRA PADRE!! EL TRAMA ES GENIAL!
WOOW! NO ME ESPERABA Q LES PASARA ESO A LOS PADRES DE SAKURA !
Y LA PREGUNTA ES ! KIEN ERA EL HERMANO DE SAKURA ? =p ME GUSTARIA SABERLO! *. *
HEHE SALE PSS ESPERO LA CONTI PRONTO! =D
SUERTE! ^_^
BAII♥
Imagen
...:::sasu_saku:::...
Mercader
Mercader

Notapor uchihaharuno el Sab May 31, 2008 11:06 pm

wow...q mentira mas fea
pero lo hicieron para q ella no se sintiera tan mal ó_ò
ojala q sakura los perdone
pon conti pronto
:angel:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Sab May 31, 2008 11:12 pm

pobre saku a sofrido mucho
TT^TT
ojala gaara la
haga combiar
espero conti !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor jurulovi01 el Dom Jun 01, 2008 5:04 pm

me parece q este fic no esta pegando demasiado es por eso q si no veo bastantes comentarios con el dolor del alma lo tendre q dejar
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics