Wiiii arigato por la conti jurulovi-chanque bien que lo continuaste xD es una gran historia aaa po k sasuke
es asi mas bien por k los dos son un par de orgullosos
a espero y se reconcilien sin mas me retiro bye
Moderador: Tami-chan ^-^
Wiiii arigato por la conti jurulovi-chanTKM tyu gracias
【★】мιѕ fι¢ѕ χ∂ 【★】
°o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o°
.๑۩۞۩๑.иα∂α єѕ ℓσ qυє ραяє¢є.๑۩۞۩๑. SASUSAKU 

Yo no se.... pero esto se esta poniendo cada ves mas bueno
Que pasara en la fiesta?
(sasusaku
) naaa son bromas amiga...
weno la verdad diganme lo que quieran, pero me gusta que Sakura ande detras de Sasuke, por que realmente no me gusto la escena del beso que se dio Saku con gaara, y pobre sasuke con flores y chocolates, como que pobrecito
Pero si quiero que se arreglen las cosas entre ellos, es que, Dios! por que no pueden estar juntos, weno amiga, el capi muyyyyyyyyyyyyyy bueno.... mas que bueno... Excelente....
espero la conti pronti siiiiii, Love U, sayo kiss kiss!
OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Ohhh ''Sharap''

este capi estuvo muy padrete lo juro aun q ya quiero q se arreglen las cosas entre ellos dos
no me gusta q sasuke ignore a sakura...mmm presiento q esa fiesta va a estar muy buena jajaja bueno amix esperamos la conti rapido y espero q como siempres deslumbres con esos capis q escribes q a mas de uno lo dejas asi
por tu forma de escribir...waaa ya quisiera yo poder escribir como tu pero como vez a mi no se me da esto
pero no me rendire...aah y acuerdate q la katy y yop vamos el viernes a tu casa pa meternos en la psicina bueno te dejo 

neechan te kiero =D
₪ I´m too sexy for my love~₪

Wiiii arigato por la conti me ha encantado un trabajo digno de ti en verdad te ha quedado maravilloso este post te lo escribo del mas alla debido a que me has asesinado tres veces xD el corazon se me salio de tanta emocion pero como se te ocurre decir que si no hya 13 post tardaras semanas en ponernos conti que locura es esa onegai no lo agas no nos castigues asi solo me keda decir que espero tu conti byeTKM tyu gracias
【★】мιѕ fι¢ѕ χ∂ 【★】
°o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o°
.๑۩۞۩๑.иα∂α єѕ ℓσ qυє ραяє¢є.๑۩۞۩๑. SASUSAKU 

arigatou~ ramenramen esta cute *0*

иeкoαяι

tinki escribió: wiiii!!! amo tu fic y mas este capi!!!!
alfin se desahogo sakura.. pero... q dira sasuke...
creo q le dira un si (ovbio) ... y
q pasara con naruto y hinata mmm... ia me lo estoy imaginando!! xD
jejeje bueno ia me voy!! =D
mira que pronto habran mas post!! o sino .. (posteo de nuevo)
jijiji..![]()
xau!!![]()
sayuri mahô escribió:increiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeee!!![]()
![]()
![]()
![]()
sasuke le dijo qee la amabaa!!!
qeee lindooo!!![]()
![]()
![]()
lo dejaste muy interesante!!
me muero por saber qee pasa!!![]()
![]()
![]()
![]()
pzs esperoo qee llegues pronto a los 13 comentarios!!
o tendre qee llenartelos yo!!
jajajajajaja XD
nos vemoss!!
apura la contiiiiiii!!![]()
![]()
![]()
concuerdo con ellas esta muy bueno continualo pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados