la vida no es de colores. asi termina la historia del famoso escritor Orochimaru sama quien ha escrito miles de obras de superacin personal...
recuerdo
... es nesesario que nos hablen de superacion personal, digo nos tratan nos tratan como si fueramos a suicidarnos, ademas no todos somos idiotas como para dejarnos llevar por sentimientos pasajeros ni somos tan deviles como para no superarlos.
...la mayoria de las personas razonan y si no lo hacen al parecer son personas que viven en una burbuja de felizidad que se rompe o nunca quisieron experimentarla y se niegan a creer.
... exacto no todos tienen la mente tan cerrada como para no buscar una solucion o alguien que tenga interes en en alludarlo.
...¡no! la vida no es facil por que siempre tienes que sobrepasar los obstaculos en los cuales tu eres el personaje principal...
-eso es lo que siempre pense pero ahora digo que-en este mundo la gente es tan aburrida que solo queda ver como se destruyen unos a otros-mi mentalidad sobrepaso la realidad por que esto fue una estrategia para saber hasta donde podia llegar.
-usted planeo todo esto solo orochimaru
- la verdad no y eso me hizo pensar que un ser humano es facil de manipular con tansolo infiltrar un codigo o mensaje en su mente y el lo hara como un acto reflejo de si mismo
-porque inicio todo esto
-cual es tu nombre entrevistador mj
-mi nombre es kabuto...
-jm pues veras kabuto esto empeso cuando....
Continuara...
jeje termina esta macabro talvez por la musika es mala influencia bno
era macabra y de nose macabra jeje
...
esta cofuso diganme
plis
bno
grasias sayooo
...
sigan leyendolo despues

pos esta corto yo lo hice y tal ves tenga 2da temporada esto es la primera parte

-eso es algo que no deverias decir ya que tu trabajo es ayudarlos ¿no es asi?
para entrenar para la guerra