Entre las mentes [parte 1]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

como quieren que sea

que sea largo con final
0
No hay votos
que sea corto y con segunda temporada
6
100%

Votos totales : 6

Entre las mentes [parte 1]

Notapor jan no dana el Mié Jun 04, 2008 4:53 am

Parte 1
la vida no es de colores. asi termina la historia del famoso escritor Orochimaru sama quien ha escrito miles de obras de superacin personal... :¬¬:
recuerdo
... es nesesario que nos hablen de superacion personal, digo nos tratan nos tratan como si fueramos a suicidarnos, ademas no todos somos idiotas como para dejarnos llevar por sentimientos pasajeros ni somos tan deviles como para no superarlos.
...la mayoria de las personas razonan y si no lo hacen al parecer son personas que viven en una burbuja de felizidad que se rompe o nunca quisieron experimentarla y se niegan a creer.
... exacto no todos tienen la mente tan cerrada como para no buscar una solucion o alguien que tenga interes en en alludarlo.
...¡no! la vida no es facil por que siempre tienes que sobrepasar los obstaculos en los cuales tu eres el personaje principal...

-eso es lo que siempre pense pero ahora digo que-en este mundo la gente es tan aburrida que solo queda ver como se destruyen unos a otros-mi mentalidad sobrepaso la realidad por que esto fue una estrategia para saber hasta donde podia llegar.

-usted planeo todo esto solo orochimaru
- la verdad no y eso me hizo pensar que un ser humano es facil de manipular con tansolo infiltrar un codigo o mensaje en su mente y el lo hara como un acto reflejo de si mismo :alucinante: :confundido:
-porque inicio todo esto
-cual es tu nombre entrevistador mj

-mi nombre es kabuto... :ojos:
-jm pues veras kabuto esto empeso cuando....

Continuara... :nosenose:

jeje termina esta macabro talvez por la musika es mala influencia bno
era macabra y de nose macabra jeje

...
:cabezon: :cabezon: :cabezon:
esta cofuso diganme
plis
bno
grasias sayooo

... :esto..: sigan leyendolo despues :cafe: :aplausos:
pos esta corto yo lo hice y tal ves tenga 2da temporada esto es la primera parte
Última edición por jan no dana el Mar Jun 10, 2008 8:36 am, editado 2 veces en total

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Re: Entre las mentes

Notapor Yesy el Mié Jun 04, 2008 6:20 am

oe se que este fic esta corto pero me agrada la idea de que sea con segunda teporada
a los que lo lean no se arrepentiran la verdad esta bueno

jajajajajajajajajajajajaja

bn sayooooooooooooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor jan no dana el Mié Jun 04, 2008 11:18 pm

:bueno..:
waaaaaa

seguire

:divertido:

Imagen
si pensara en lo que escribo talves lo escrito seria normal pero ser normal es aburrido y un ser extraño es extraño pero interesante

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Notapor leonaioria33 el Mié Jun 04, 2008 11:31 pm

hola wendy
Imagen
leonaioria33
Recolector
Recolector

Re: Entre las mentes [parte 2]

Notapor jan no dana el Mar Jun 10, 2008 8:34 am

orochimaru con vos fria-esto de ser psicolgo es estresante actualmente cada caso es lo mismo, las personas tienen un solo problema no poder reflexionar las cosas y nesesitan ayuda para resolver sus problemas
-de veras nunca lo imagine todos son tan impulcivos que en ves de reflexionar prefieren resolverlo de la manera mas facily tonta porque solo causan su destruccion sucidandose
-con vos intrigante y de manera comprensiva :confuso: -eso es algo que no deverias decir ya que tu trabajo es ayudarlos ¿no es asi?
-con un tono sarcastico y con la mirada perdida-supongo que tienes razon,pero muchos se vasan en una idea ilogica que creen tener razon de su situacion y no la borran hasta que les dices los puntos de la idea que no tenian y se retractan y la cambian como si no ubiera pasado nada.
-bueno la opinion de cada quien tiene valor en si mismo
-si es verdad pero los casos interesantes son en los que los pacientes cambian su manera de pensar y su actitud con unas cuantas palabras de los que no tienen identidad y quieren ser alguien.
-sacando algo de un archivero-bueno pues esto es un caso de investigacion que fue un exito...cuando es interrumpido
-con vos sarcastica- pensaba que era confidencial son casos de investigacion secreta no? :guiño: para entrenar para la guerra
-pues la verdad si pero sera publicado despues de la conferencia de la proxima srmana solo nesesito la opinion de personas pero, en este caso supongo que tendra que hacistir a la proxima conferencoa de psicologia de...
-con un gesto de intriga- supongo que tendre que ir alla. ¿es privada?
-pues si pero te incluiran en la lista ya que eres una celebridad

*-interrumpiendo-* espere un momento como es que usted planeo hacer todo lo que hizo, solo por una conferencia
-tranquilamente- la verdadfue por el tema que se planteo en la conferencia quise hacer unos cuantos experimentos

-despues de que mi mejor amigo me invitara a la conferencia pense que solo lo hizo porque eramos amigos, pero todo cambio desde ahi
-acaso ya no son amigos
-...

bueno el tema de la conferencia fue sobre...

wahahaha
esta interesante que sigue Xp
jje bno diganme que opinan

sayoo

asta la proxima

arigato

no importar seguire hasta el final

:esto..:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

Re: Entre las mentes [parte 1]

Notapor joyce-hinata el Mar Jun 10, 2008 5:23 pm

pues si que esta interesante
espero la continuacion
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Re: Entre las mentes [parte 3]

Notapor jan no dana el Sab Jun 14, 2008 6:37 am

bn aqui la conti jjejejejejejejejejeje

-no
-bueno el tema de esta conferecia sera sobre el suicidio en los adolecentes
-que piensas plantear en la conferencia jiraira
-lo basico que piensa un adolecente para llegar a suicidarme y como evitar eso
-mmj o mas bien como lavarles el cerebro con ideas de puperacion personal
-algo de eso tenia en mente pero esta vez...
-planeas algo mas
-por supuesto deberia decir algo como de donde sacan esa idea ya de todos han dicho que es por su autoestima bajo pero este caso es diferente
-que no fue por una desolacion amorosa
-no eso es lo que piensan muchos pero la verdad es otra su motivacion para llegar a ese punto es que su estres a llegado a su limite
-que eso es verdad
-si muchos de los casos que llevado es por que han llegado a su limite y ya no aguantan mas tiempo la presion de la escuela, de la casa, los amigos y por supuesto que tambien la del noviazgo
-mmm que interesante pero aun asi no crees que tu idea es algo extrabagante
-si lo piensas de esa forma, por otro lado descubri con este caso que con certas palabras un joven reacciona y cambia su personalidad
-de verdad
-si su autoestima no es realmente por que no es el problema de lo que estoy hablando es que ellos empiezan a aumentar su nivel de estres empiezan a alimentarse mal, pasarse de sus horas de sueño y cambian se actitud a su conveniencia
-eso es de verdad muy interesante
-y aun ay mas
-en serio
-si su mente llega aceptar cualquier orden o cualquier idea y en este caso la idea del suicidio le fue dada pero no lo logro tras investigarlo encontre los factores que logran que el cerebro aceptara esa orden o idea
-si eso es verdad podrias crear maquinas humanas no es asi
-la verdad si pero por que dices eso que acaso convertiras a alguien en una maquina
-no era solo curiosidad
-bueno nos vemos en la conferencia orochimaru tengo trabajo que hacer
-adios jiraira

-que fue lo que hizo en ese lapso de tiempo....................................

continuara....................................................................

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

jan no dana
Campesino
Campesino

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics