●( ̄▽ ̄)★Enamorandome de un Imposible●Actualizado( ̄▽ ̄)★

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

●( ̄▽ ̄)★Enamorandome de un Imposible●Actualizado( ̄▽ ̄)★

Notapor /*kaoru*/ el Dom Jun 08, 2008 4:48 am

Bueno aqui un nuevo proyecto que espero que les guste..se que e abandonado otros pero eso es gracias a las ocupaciones :¬¬: pero gracias a los que continúan leyendo mi fic presente OCULTANDO SENTIMIENTOS el cual voy a continuar
Y pues bueno esta vez el que traigo se trata sobre la vida de los prota antes de que las parejas respectivas se formen , sus problemas ,deseos , etc. antes de conocer su verdadero amor...(inner: que cursi.... :nosenose: ) como sea. cada uno de ellos ya tiene su futuro establecido...pero serán capaces de luchar por uno nuevo ante la presencia de lo imposible??

========================================================================================================================================================================

CAPITULO 1 : " Tras una Ilusión ? Qué? "

Spoiler:

Una figura muy bien detalla se reflejaba en aquel espejo, su larga cabellera caía sobre su descubierta espalda, sus manos arreglaban nerviosamente el collar de perlas que hacía juego con sus aretes largos. Empezó a caminar tal y como había aprendido, apretaba con fuerza la pequeña cartera que llevaba en su mano derecha, su vestido negro de seda se movía mientras sus pasos apresurados mostraban su ansiedad y nerviosismo. De pronto se detuvo mientras miraba expectante la puerta que poco a poco se abría…de pronto diviso la silueta de la persona por la que viajó tantos kilómetros…ÉL estaba ahí, sentado con un terno oscuro igual como hace tres años…

Inner: Respira…VAMOS IDIOTA CAMINA!!DA DOS PASOS PERO MUEVETE!!
Sakura: Es…es…él…al fin estoy frente a él… *Mi...digo el gran...digo...U-CHI-HA*
Inner: Si…pero si te mueves será mejor…

Sakura empezó a caminar lentamente mientras los ojos de los espectadores e invitados la miraban de pies a cabeza, como si fuese un espécimen único, ahora debía recordar todo lo aprendido, era su presentación en el nuevo mundo al que había decidido entrar.
Los hombres no podían creer lo que miraban, de pronto la pelirosa se detuvo mientras su mirada no se apartaba de aquella persona a la que tato quería hablar…
Sakura: *es ahora o nunca* -se preparaba a saludar al hombre de terno oscuro que bebía champagne, pero es ese momento una muchacha lo abrazó por detrás, mientras este le regalaba una sonrisa, Sakura no lo podía comprender…acaso…esa…esa….

Inner:!QUIEN ES ESA!!! CHA!!!!!!!

La pelirosa sentía como su corazón se detenía, sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas mirando aquella escena, se dio media vuelta, trató de escapar pero chocó contra el camarero quien regó todo el champagne sobre aquel vestido de seda que Sakura llevaba, todas las personas la vieron admirados, pero en especial aquel misterioso hombre , quien descubrió su presencia.

¿??: ¡SAKURA!?
Sakura: (regresando su mirada para luego bajarla de golpe) *Maldición….*
La pelirosa salió despavorida de aquel lugar, el chico de terno oscuro probablemente de diseñador trató de ir en su búsqueda, pero su novia lo impedió. El moreno regresó su mirada a esta, mientras se lamentaba por lo que le había ocurrido a aquella chica que tanto le recordaba a “esa persona”.

Sakura tomó el primer ascensor mientras tomaba su celular y marcaba un número.
¿??: SI??
Sakura: Soy una idiota… (Mientras lagrimas caían se su rostro)
¿?: Donde está? Saliste del edificio…ya no estas en la recepción…Sakura: Él tenía razón…si solo…le hubiera hecho caso… (Mientras caía al suelo de rodillas, soltó el celular, pero una voz le gritaba por el otro lado)
¿?: ¡SAKURA!!! ESTAS AHÍ? SALGO EN SEGUIDA A BUSCARTE!!!NO TE MUEVAS!!

Inner: CHA!!! ERES UNA IDIOTA TENÍAS QUE DAÑARLO…Sakura: ja…soy una tonta…nunca debí haber venido…a este horrible lugar ( mientras miraba su muñeca adornada con una hermosa pulsera)
Sakura: Perdón…. (La puerta del ascensor se abrió mientras la chica se paraba lentamente, caminó suavemente, de pronto sintió como no podía dar ni un solo paso más, su tacón se había quedado atorado en la rendija del ascensor…empezó a tirar con fuerza pero no se movía, la puerta empezaba a cerrarse, por lo que con toda su fuerza tiró el tacón mientras caía la suelo y el elevador se cerraba.
Ahora el taco estaba roto…
Inner: AH!!!lo que faltaba…Sakura se retiraba sus zapatos de color beige mientras camina descalza por el pasillo de aquel exclusivo hotel en donde se realizaba aquel evento, se detuvo mientras miraba como cámaras de varios canales llegaban a aquel lugar, se escondió rápidamente, mientras buscaba la puerta de servicio…viéndose en una encrucijada halló el cuarto de limpieza mientras cerraba la puerta con seguro y abría la pequeña ventana para tratar de salir de aquel lugar.

Sakura: Ja….y yo que pensaba que esto pasaba solo en las películas…. (Mientras miraba confundida que se encontraba en el cuarto piso…)
Inner: ERES UNA IDIOTA!!!PORQUE TE QUEDASTE EN EL PISO EQUIVOCADO…Sakura: Esto…jamás hubiera ocurrido sino fuera por tu culpa ….!!!AHHH!!!!!
Inner: Si mal no recuerdo tu insististe en venir a la ciudad…mira como terminamos…baka!!!!!
La pelirosa tiró los zapatos con gran fuerza , mientras se sentaba confundida , sus ojos aun estaban húmedos al igual que su ropa, cerró sus ojos mientras recordaba….

Flash Back:

-Um…me pregunto donde estoy??... (mientras alzaba sus ojos y miraba a los grandes edificios que la rodeaba y que solo podía admirar por medio de la televisión)
Inner: ¡CHA!! Nadie nos parará!!Pero en ese momento sintió como era arrastrada hacia un callejón cercano, su mochila cayó al suelo mientras miraba sorprendida como una mano tapaba su boca y aprisionaba su cuerpo.
-Si me ayudas no te pasará nada… (la voz de una mujer sonó en los oídos de Sakura)
Sakura estaba a punto de defenderse cuando la misteriosa mujer se quitó sus lentes oscuros.
-Sabes quien soy yo ? No es necesario que te lo diga…así que debes ayudarme…
Sakura: *? si es esa famosa estrella de televisión…*
-Muy bien…um…eres guapo…no será difícil…
Inner: QUE SOMOS ? Piensa que somos hombres…esta bruja…Sakura: Yo no so…
-¡VAMOS!! (mientras jalaba a la pelirosa y corría rápidamente , Sakura apenas logró tomar sui maleta , llegaron al final del callejón mientras una gran limosina se paraba en frente de las dos, varios hombres se bajaron mientras era empujada y forzada a subir.)

Una vez adentro de la limosina , miró como la mujer se quitaba el sombrero y aquel gran abrigo que escondía su identidad.
Sakura: Je…je…mejor me bajo… (sintió como era apuntada por una arma en su cabeza , mientras sus ojos se posaban en el guardaespaldas que la miraba con histeria.)
Sakura: Je….ya no me muevo…
-Basta!!bájate y dile al chofer que arranque… (el hombre obedeció de inmediato mientras Sakura respiraba tranquilamente otra vez)
Sakura: Déjeme ir…digo apenas llego a esta ciudad y me encuentro con…jeje… *iba a decir mafiosos…si lo hago me matarían…*
-Así que recién llegaste…jajaja…te ayudaré te daré trabajo…no te preocupes… (mirándola con una gran sonrisa en sus labios)
-Soy Ino Yamanaka…si sabes quien soy ? Me ayudaras en muchas cosas….um…no te será difícil…digo…tienes una cara muy bonita…eres muy guapo!
Sakura: ¡CHA!!!! Déme su autógrafo por favor!!
Inner: ¡QUE ERES IDIOTA O ?!! Estamos secuestradas y piensa que somos hombres… ¡HOMBRES!!! Y solo se te ocurre pedir su autógrafo…?
Sakura: Jejeje….disculpe…pero no soy….un …hom…
Estaba a punto de terminar mientras escuchaba como Ino se reía por el grito y la actuación rara que la pelirosa que ahora era confundida con hombre había presentado, la limosina se había movido hace pocos minutos , de pronto un gran ruido enmudeció a las dos. Varios periodistas y camarógrafos trataban de conseguir fotos o exclusivas con la famosa actriz Ino.
Ino: Vamos rápido!!! (y la limosina se alejó de aquel lugar)
Inno: (regresó su mirada a la pelirosa) Te necesito…para que rompas mi compromiso…
Sakura/ inner: ¡QUE!!!!

========================================================================================================================================================================

De quién está en busqueda Sakura ?
Qué es lo que quiere Ino realemente ? ?

Inner: cha!dejate de preguntas :¬¬:
jeje espero que les haya gustado..lo continuaré si les parece...
Última edición por /*kaoru*/ el Lun Dic 08, 2008 10:49 pm, editado 14 veces en total
/*kaoru*/
Campesino
Campesino

Re: TaL vEz AmOr O iLsUiÓn (¿Es EsTo AmOr...?)

Notapor hina19^^ el Dom Jun 08, 2008 5:43 am

vaya soy la primera jeje pues me gusta mucho tu nuevo fic continualo!
que soy tu seguidora!!! :lengua:
Imagen
hina19^^
Artesano
Artesano

Notapor joyce-hinata el Dom Jun 08, 2008 6:11 am

que interesante continuala pronto
Imagen

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor orihime sarutobi el Dom Jun 08, 2008 8:04 pm

Awwww!!!!!
pobre sakura!!! ya es malo que le haya caido la champagne encima pero que la confundan con un hombre!!?
me gusto mucho el capi!!!!
sube la conti pronto onegaii!!
matta ne.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor cami chan el Lun Jun 09, 2008 12:28 am

waa que capi mas genial
pobre sakura todo lo q le pasa
inner:no que la odiabas
si pero pobre siempre la hacen sufrir
bueno bay espero la conti
salu2
Imagen
cami chan
Artesano
Artesano

Notapor amelia el Lun Jun 09, 2008 6:14 am

wi!!!!! KAWAI! este fic pinta muy bien
vamos dale!continualoooooooooooo ^_^
Imagen
amelia
Artesano
Artesano

Notapor rose12 el Lun Jun 09, 2008 6:27 am

hace tiempos no leia algo nuevo tuyo simplemente interesante :bravo:
Imagen
rose12
Artesano
Artesano

Notapor natasaku7 el Lun Jun 09, 2008 8:43 pm

pues me alegro que regreses y sigas escribiendo :sonrisagrande: hacía falta leer tus fics
^_^
Imagen
natasaku7
Campesino
Campesino

Notapor selphie** el Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

espero que lo continues va muy bien
Imagen
selphie**
Artesano
Artesano

Notapor caoticox el Lun Jun 09, 2008 10:46 pm

k tal estaba leyendo y me gusto el fick ^_^

es algo entretenido e interesante :bravo:

espero que sigas escribiendo cosas ta curadas

bueno bey...
Imagen
caoticox
Recolector
Recolector

Notapor haru uchiha el Mar Jun 10, 2008 1:12 am

me gusto el fic jaja pero no da para q sakura pareska homre jajaja ino estava bn ciegaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD
jaja seguiiilo
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor dreamxx258 el Mié Jun 11, 2008 6:01 pm

se ve muy bien vamos conti!
:sonrisagrande:
eres muy buena escribiendo :bravo:
Imagen
dreamxx258
Campesino
Campesino

Notapor /*kaoru*/ el Mié Jun 11, 2008 6:33 pm

muchas gracias por leerlo arigato!!!!!! espero que les guste este capi n_n

●( ̄▽ ̄)★★★ CAPITULO 2: (primera parte) "LA RAZÓN DE MI BUSQUEDA" ★★★( ̄▽ ̄)●

Spoiler:

Mientras tanto en uno de los hoteles más conocidos de la capital:

Una joven de cabello oscuro sostenido por una gran coleta miraba el televisor mientras trataba de localizar a su amiga.
Hinata: ¿SAKURA!!!? Me pregunto si ya habrá llegado y si está bien…um….no…no…le pasó nada ? *apenas acabó de llegar esta mañana...ya son más de las cuatro...debe estar pasiando*
Su rostro mostraba preocupación mientras miraba la foto junto a la pelirosa que llevaba en su billetera.
Hinata: Umm…eto….pero…me pregunto si lo podrá encontrar…
Se sentó en el piso de su habitación mientras buscaba el control remoto.
Hinata: Saku….espero que estés bien… (estaba a punto de cambiar de canal cuando un comercial le quitó el habla)

En el comercial un joven de cabellera rubia auspiciaba un perfume , con un gran fondo musical….

Hinata: ummm…al menos Saku va en búsqueda de alguien que ya conoce…yo…en cambio soñaba con conocerlo a él…ju… (mientras reía tímidamente)

Flash Back:
(si un flash back de Hinata dentro de otro flash back XDDDDDDDDDDDD)

Hayashi: Sabes muy bien que eres la heredera de todo este imperio de los Hyuga…
Hinata: (mientras miraba a su madre y esta bebía té) Eto…yo…
Hayashi: Tu madre ya aceptó la situación…Tu hermana Hanabi regresará pronto de los Estados Unidos…
Hinata: Pero…eto…
Hayashi: Pronto nos presentaremos ante la familia de tu prometido , todos debemos estar presentes…
Hinata miraba como ahora escogían su vida, pero no podía hacer nada….se retiró haciendo reverencia, su expresión mostraba tristeza pero a la vez conformidad.
Cerró la puerta de su habitación y realizó una llamada rápida.
¿?: Si?? Hinata….
Hinata: Saku…eto…no…no te desperté verdad??
Sakura: No…um…ya son las nueve de la mañana jaja…estaba a punto de despertarme pero… (en ese momento Hinata no pudo evitar llorara)
Sakura: ¡HINATA!! No llores…maldición no me digas que ya esta listo el compromiso??
Hinata: Eto..si…pero…
Sakura: No te preocupes…tengo una idea…sabes muy bien que e estado buscando la forma de que podamos viajar…um…mañana en el colegio debes seguir lo que yo diga…entendido??
Hinata: ? (mientras secaba sus lagrimas y su expresión mostraba preocupación)

Hinata la heredera del imperio Hyuga , ahora ya en todas las aldeas reinaba la paz , por lo que simplemente ahora Konoha se dedicaba a comercializar con las grandes ciudades, especialmente con la capital; su forma de ser era sencilla , pues inteligente pero a la vez temeroso conocía a Sakura de toda la vida , esta última tenía una personalidad algo fuerte, por lo que en frente de los demás daba la impresión de comportarse de una forma muy masculina, sin embargo en el fondo sus sentimientos eran como los de una pequeña niña.
Al día siguiente en el colegio de Konoha , de la cual Tsunade era la dueña , las dos muchachas de 17 años caminaban por los pasillos, no eran populares pero tampoco ajenas a las vistas de los demás; la pelirosa vestía el uniforme de una manera despreocupada ,su cabello recogido siempre en forma de cola , la blusa algo desbotonada mientras el suéter azul oscuro se lucía en la cadera de esta.
Mientras tanto Hinata llevaba todo el uniforme correctamente , la falda a cuadras perfecta, el suéter en su lugar junto con la pequeña corbata, su presencia era digna de una joven de clase ,todo lo contrario a Sakura.

Kaede: Vaya!!! Pero si es la nerd y la frentona! (personaje inventado)
Ayane: Um…que se traen este día entre manos…jaja no me digan…tratarán de ser al fin decentes!!
Sakura: O te metas conmigo si?? (mientras mascaba su amado chicle)
Kaede: Oye Hinata…tu sabes…eres de una familia influyente deberías estar con nostras y no con una…bueno tu sabes…como la frentona.
Sakura: Jajaja…no tienes nada mejor que hacer??
Ayane: Si antes fuimos amigas fue porque andabas con Hinata, pero ya no más…además una pobre tonta como tu jamás podrá estar en nuestro círculo.
Hinata: ¡BASTA! Saku…vamos…
Kaede: Desde cuando la pequeña Hinatita tiene agallas…deberías quitarte esos lentes horribles y tratar de ser una pareja digna para nuestro amado Negi!! (Quitándole los lentes a Hinata)
Ayane: Oímos que te casaras con él…tienes una suerte…no es necesario ser bonita para tener a alguien como Negi…solo dinero…
Sakura: ¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA A HINATA! Inner: ¡CHA!!! Idiotas!!...um…esperen un momento…buscábamos la oportunidad para que nos expulsen…juju…y nosotros que queríamos hacer graffitis en el baño.
Sakura: ¡HINATA!! (mientras empujaba a las otras)
Hinata: Saku…(recogiendo sus lentes)
Sakura: ¡A PELEAR!!!
De pronto las cuatro jóvenes se veían envueltas en una gran lucha. El profesor Lee apareció para separarlas, después de varios minutos terminaron en la dirección en donde Shizune , la directora a cargo llamó a los padres de las jóvenes respectivas.
Después de una gran discusión la decisión fue tomada , serían suspendidas por tres meses.
Sakura: No puedo creer que no haya sido expulsión…solo suspensión?? Inner: Nos ganamos estas heridas en vano…jaja pero las otras dos salieron como espantapájaros….
Hinata: (por el otro lado de la línea) Saku…dime no estas castigada ni nada??
Sakura: Si…pero mis padres decidieron mandarme al fin a la gran capital, donde mi abuela…puedes creerlo??no tuve que decirles nada…
Hinata: Ju…que suerte…yo también quisiera ir…
Sakura: Hinata…al fin podré verlo… (mirando una pulsera blanca en su muñeca) Siempre esperé este día…mañana iré a la capital....y además de reencontrarlo...cumpliré la apuesta con esas idiotas...
Hinata: Espero que lo encuentres Saku… *espero que el aún te recuerde, no quisiera que sufras y además siempre tan competitiva... xddddd*
Sakura: Has todo lo posible para viajar conmigo…asi podremos ver a Uzumaki ….ya que mi…digo el gran Uchiha es amigo de él!!
Hinata: Me encantaría…pero…eto…aunque solo pudiera verlo un segundo me bastaría…Uzumaki Naruto…

En ese momento la puerta de la habitación de Hinata se abrió rápidamente , y una pequeña muy parecida a ella saltó encima de la pelinegra.
Hanabi: ¡HINATA!...te quería ver…y como regalo de comprosmiso te ayudaré a realizar tu deseo (guiñando el ojo)

A la mañana siguiente Hanabi hablaba con su madre , a la cual le causaba gran felicidad ver a su pequeña hija nuevamente ,le daba una gran alegría y le hacñia olvidar la tristeza al ver a su hija mayor obligada a un matrimonio no deseado. Hanabi le contó todo a su madre , mientras esta sonreía picadamente , la madre de las jóvenes esa misma tarde habló con su esposo y de alguna manera logró que Hinata viajara a la capital.

Hayashi: Te llamé a mi despacho , porque se que es un acto de rebeldía lo que hiciste en el colegio…se que no quieres ese casamiento…sin embargo esto ya esta decidido desde que naciste….
Madre de Hinata: Hayashi…porfavor…
Hayashi: Um…(mirando con elocuencia a su esposa) Escuché que deseas viajar a buscar tu vestido de novia a la capital…irás con tu madre y…
MH: Querido…no te preocupes…escuche que Sakura partirá a la capital en la noche…porqué no hacemos que las dos vayan juntas…digamos que quiero regalarle este viaje a mi hija…
Hayashi: Deberían estar castigadas!!!! Haruno no es una buena amistad!!
MH: Hayashi….con apenas 17 años mi hija no debería casarse tampoco…además a Sakura la conocemos desde siempre…y si viaja a la capital es para ayudar a su abuela con el negocio…así que es como una especie de castigo…jajaja

Hayashi no pudo negarse a la petición de su esposa , a la cual había visto llorar últimamente por el compromiso forzado de su hija , al cual él no se oponía y apoyaba aunque esto haría infeliz a su primogénita.

Hayashi: Viajarás dentro de dos días…
Hanabi abrazó a su hermana, demostrándole alegría y susurrándole. –Podrás ver a Uzumaki Naruto…y yo también viajaré contigo!!

Fin del Flash Back. (Y de vuelta al hotel de Hinata)

Hinata: (apoyando la cabeza en la cama) – Acabo de llegar Saku…podré verlo?? (aclaración: Hinata acaba de llegar a la capital mientras Sakura ya llegó muy en la mañana...claro que Hinata llegó antes porque vino en su avión privado...xdddddddddddd)

Hanabi: VAMOS HINATA! Aunque el sea una gran estrella de la televisión, y bueno por lo que leo en estas revistas que acabo de comprar , es también cantante , modelo, actor…jeje…no creo que se nos sea difícil conocerlo…(entrando en la habiatción con varias bolsas)
Hinata: Es…es…imposible…
Hanabi: Nunca pensé que mi hermanita la perfecta tuviera un ídolo…jeje y menos que fuese Uzumaki Naruto…creo que por eso quiero ayudarte…además estamos en la misma ciudad así que nada es imposible… (mientras se recostaba en la cama y miraba las revistas)
Hinata: Jejeje… (ruborizándose) *me pregunto dónde esta Saku*
Hanabi: Um…aquí dice que el grupo al que pertenece Uzumaki firmarán autógrafos en el coliseo…dentro de TRES DÍAS!!!
Hinata: ¡EH!!! (hanabi empezó a saltar sobre la cama haciendo que varias revistas volaran por toda la recamara, Hinata sintió como sus piernas temblaban y cayó al suelo de la emoción)
La Hyuga mayor iba a ver a su añorado Naruto…pero en ese instante una revista le cayó en la cabeza , la tomó y miró la página en la que esta se abrió…era una foto de uno de los hermanos Hyuga…pero este era el Hyuga por el cual Sakura había venido por primera vez a esta monstruosa ciudad….

Mientras tanto una pelirosa se veía en una incrusijada... en el vestidor de una tienda exclusiva...solo que esta era solo de ropa de hombres....

Que hará ?? (inner: ni tu lo sabes... xddddddddddddd)
/*kaoru*/
Campesino
Campesino

Re: ●( ̄▽ ̄)★TaL vEz AmOr O iLsUiÓn (¿Es EsTo AmOr...?)●( ̄▽ ̄)★

Notapor rose12 el Vie Jun 13, 2008 2:52 am

me encanto el capi
pobre hinata se casa... :><: se pone interesante :amor2:
Imagen
rose12
Artesano
Artesano

Re: ●( ̄▽ ̄)★TaL vEz AmOr O iLsUiÓn (¿Es EsTo AmOr...?)●( ̄▽ ̄)★

Notapor Ilargi el Vie Jun 13, 2008 6:51 pm

Que buen fic!!!
CONTI PLISSSS!!!!! :aplausos:
No siempre hacemos lo que queremos, pero siempre conseguimos lo que intentamos. ¡¡Mi primera firma!!
Imagen

Fic yaoi ItaSasu^^:
Spoiler:

Ilargi
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics