pero gracias a los que continúan leyendo mi fic presente OCULTANDO SENTIMIENTOS el cual voy a continuarY pues bueno esta vez el que traigo se trata sobre la vida de los prota antes de que las parejas respectivas se formen , sus problemas ,deseos , etc. antes de conocer su verdadero amor...(inner: que cursi....
) como sea. cada uno de ellos ya tiene su futuro establecido...pero serán capaces de luchar por uno nuevo ante la presencia de lo imposible??========================================================================================================================================================================
CAPITULO 1 : " Tras una Ilusión ? Qué? "
|
Spoiler:
Una figura muy bien detalla se reflejaba en aquel espejo, su larga cabellera caía sobre su descubierta espalda, sus manos arreglaban nerviosamente el collar de perlas que hacía juego con sus aretes largos. Empezó a caminar tal y como había aprendido, apretaba con fuerza la pequeña cartera que llevaba en su mano derecha, su vestido negro de seda se movía mientras sus pasos apresurados mostraban su ansiedad y nerviosismo. De pronto se detuvo mientras miraba expectante la puerta que poco a poco se abría…de pronto diviso la silueta de la persona por la que viajó tantos kilómetros…ÉL estaba ahí, sentado con un terno oscuro igual como hace tres años…
Inner: Respira…VAMOS IDIOTA CAMINA!!DA DOS PASOS PERO MUEVETE!! Sakura: Es…es…él…al fin estoy frente a él… *Mi...digo el gran...digo...U-CHI-HA* Inner: Si…pero si te mueves será mejor… Sakura empezó a caminar lentamente mientras los ojos de los espectadores e invitados la miraban de pies a cabeza, como si fuese un espécimen único, ahora debía recordar todo lo aprendido, era su presentación en el nuevo mundo al que había decidido entrar. Los hombres no podían creer lo que miraban, de pronto la pelirosa se detuvo mientras su mirada no se apartaba de aquella persona a la que tato quería hablar… Sakura: *es ahora o nunca* -se preparaba a saludar al hombre de terno oscuro que bebía champagne, pero es ese momento una muchacha lo abrazó por detrás, mientras este le regalaba una sonrisa, Sakura no lo podía comprender…acaso…esa…esa…. Inner:!QUIEN ES ESA!!! CHA!!!!!!! La pelirosa sentía como su corazón se detenía, sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas mirando aquella escena, se dio media vuelta, trató de escapar pero chocó contra el camarero quien regó todo el champagne sobre aquel vestido de seda que Sakura llevaba, todas las personas la vieron admirados, pero en especial aquel misterioso hombre , quien descubrió su presencia. ¿??: ¡SAKURA!? Sakura: (regresando su mirada para luego bajarla de golpe) *Maldición….* La pelirosa salió despavorida de aquel lugar, el chico de terno oscuro probablemente de diseñador trató de ir en su búsqueda, pero su novia lo impedió. El moreno regresó su mirada a esta, mientras se lamentaba por lo que le había ocurrido a aquella chica que tanto le recordaba a “esa persona”. Sakura tomó el primer ascensor mientras tomaba su celular y marcaba un número. ¿??: SI?? Sakura: Soy una idiota… (Mientras lagrimas caían se su rostro) ¿?: Donde está? Saliste del edificio…ya no estas en la recepción…Sakura: Él tenía razón…si solo…le hubiera hecho caso… (Mientras caía al suelo de rodillas, soltó el celular, pero una voz le gritaba por el otro lado) ¿?: ¡SAKURA!!! ESTAS AHÍ? SALGO EN SEGUIDA A BUSCARTE!!!NO TE MUEVAS!! Inner: CHA!!! ERES UNA IDIOTA TENÍAS QUE DAÑARLO…Sakura: ja…soy una tonta…nunca debí haber venido…a este horrible lugar ( mientras miraba su muñeca adornada con una hermosa pulsera) Sakura: Perdón…. (La puerta del ascensor se abrió mientras la chica se paraba lentamente, caminó suavemente, de pronto sintió como no podía dar ni un solo paso más, su tacón se había quedado atorado en la rendija del ascensor…empezó a tirar con fuerza pero no se movía, la puerta empezaba a cerrarse, por lo que con toda su fuerza tiró el tacón mientras caía la suelo y el elevador se cerraba. Ahora el taco estaba roto… Inner: AH!!!lo que faltaba…Sakura se retiraba sus zapatos de color beige mientras camina descalza por el pasillo de aquel exclusivo hotel en donde se realizaba aquel evento, se detuvo mientras miraba como cámaras de varios canales llegaban a aquel lugar, se escondió rápidamente, mientras buscaba la puerta de servicio…viéndose en una encrucijada halló el cuarto de limpieza mientras cerraba la puerta con seguro y abría la pequeña ventana para tratar de salir de aquel lugar. Sakura: Ja….y yo que pensaba que esto pasaba solo en las películas…. (Mientras miraba confundida que se encontraba en el cuarto piso…) Inner: ERES UNA IDIOTA!!!PORQUE TE QUEDASTE EN EL PISO EQUIVOCADO…Sakura: Esto…jamás hubiera ocurrido sino fuera por tu culpa ….!!!AHHH!!!!! Inner: Si mal no recuerdo tu insististe en venir a la ciudad…mira como terminamos…baka!!!!! La pelirosa tiró los zapatos con gran fuerza , mientras se sentaba confundida , sus ojos aun estaban húmedos al igual que su ropa, cerró sus ojos mientras recordaba…. Flash Back: -Um…me pregunto donde estoy??... (mientras alzaba sus ojos y miraba a los grandes edificios que la rodeaba y que solo podía admirar por medio de la televisión) Inner: ¡CHA!! Nadie nos parará!!Pero en ese momento sintió como era arrastrada hacia un callejón cercano, su mochila cayó al suelo mientras miraba sorprendida como una mano tapaba su boca y aprisionaba su cuerpo. -Si me ayudas no te pasará nada… (la voz de una mujer sonó en los oídos de Sakura) Sakura estaba a punto de defenderse cuando la misteriosa mujer se quitó sus lentes oscuros. -Sabes quien soy yo ? No es necesario que te lo diga…así que debes ayudarme… Sakura: *? si es esa famosa estrella de televisión…* -Muy bien…um…eres guapo…no será difícil… Inner: QUE SOMOS ? Piensa que somos hombres…esta bruja…Sakura: Yo no so… -¡VAMOS!! (mientras jalaba a la pelirosa y corría rápidamente , Sakura apenas logró tomar sui maleta , llegaron al final del callejón mientras una gran limosina se paraba en frente de las dos, varios hombres se bajaron mientras era empujada y forzada a subir.) Una vez adentro de la limosina , miró como la mujer se quitaba el sombrero y aquel gran abrigo que escondía su identidad. Sakura: Je…je…mejor me bajo… (sintió como era apuntada por una arma en su cabeza , mientras sus ojos se posaban en el guardaespaldas que la miraba con histeria.) Sakura: Je….ya no me muevo… -Basta!!bájate y dile al chofer que arranque… (el hombre obedeció de inmediato mientras Sakura respiraba tranquilamente otra vez) Sakura: Déjeme ir…digo apenas llego a esta ciudad y me encuentro con…jeje… *iba a decir mafiosos…si lo hago me matarían…* -Así que recién llegaste…jajaja…te ayudaré te daré trabajo…no te preocupes… (mirándola con una gran sonrisa en sus labios) -Soy Ino Yamanaka…si sabes quien soy ? Me ayudaras en muchas cosas….um…no te será difícil…digo…tienes una cara muy bonita…eres muy guapo! Sakura: ¡CHA!!!! Déme su autógrafo por favor!! Inner: ¡QUE ERES IDIOTA O ?!! Estamos secuestradas y piensa que somos hombres… ¡HOMBRES!!! Y solo se te ocurre pedir su autógrafo…? Sakura: Jejeje….disculpe…pero no soy….un …hom… Estaba a punto de terminar mientras escuchaba como Ino se reía por el grito y la actuación rara que la pelirosa que ahora era confundida con hombre había presentado, la limosina se había movido hace pocos minutos , de pronto un gran ruido enmudeció a las dos. Varios periodistas y camarógrafos trataban de conseguir fotos o exclusivas con la famosa actriz Ino. Ino: Vamos rápido!!! (y la limosina se alejó de aquel lugar) Inno: (regresó su mirada a la pelirosa) Te necesito…para que rompas mi compromiso… Sakura/ inner: ¡QUE!!!! |
========================================================================================================================================================================
De quién está en busqueda Sakura ?
Qué es lo que quiere Ino realemente ? ?
Inner: cha!dejate de preguntas
jeje espero que les haya gustado..lo continuaré si les parece...

hacía falta leer tus fics

se pone interesante